ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Hair [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Hair [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Hair [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Hair [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Hair [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Hair [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Hair [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Hair [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Hair [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Hair [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Hair [Shnicky] Empty
MensajeTema: Hair [Shnicky]   Hair [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ago 05, 2021 11:04 am

Título: Hair (Cabello)
Autor: True
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total.
Resumen: Una tontería, pero me hizo reír.


Última edición por shyni el Dom Ago 15, 2021 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hair [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Hair [Shnicky]   Hair [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ago 05, 2021 11:05 am

Hair



"¡Por el amor de Dios, deja de toser Nicky!" le gruñó Shane en voz baja. Le preocupaba que el entrevistador pensara que Nicky había perdido el sentido común; el hombre había estado inquieto y tosiendo durante mucho tiempo. Y era evidente que no estaba resfriado ni nada parecido.

"No puedo, necesito un trago", respondió Nicky levantándose de su silla y dirigiéndose a la puerta.

Shane lo siguió, mirándolo con preocupación. No era propio de Nicky salir cuando estaba trabajando. Lo encontró frente a la puerta dando un trago a una botella de agua que Anto había encontrado para él. El hombre mayor estaba de pie mirando preocupado.

"¿Qué te pasa?" Preguntó Shane.

" ¿Sabes que estás preocupado por perder tu cabello Shay?"

"¿Si?" Dijo Shane nervioso por el rumbo que estaba tomando esto.

"Bueno, ¿quieres que te devuelva el que está atascado en mi garganta?" Dijo Nicky tosiendo de nuevo, con fuerza, en un pañuelo.

"¡Oh, por el amor de Dios! ¿De eso se trata todo esto?" gimió Anto.

Nicky miró el contenido del pañuelo.

"Déjame ver", Shane miró también por encima del hombro de Nicky.

"Eso pasa Ant, ya sabes cómo son estas cosas. De acuerdo, tal vez no, tal vez no estás recibiendo suficiente; no puede ser saludable. ¿De dónde crees que viene éste, Shane? No puedo ubicarlo. ¿Pubis o pecho?"

" Ustedes dos son verdaderamente repugnantes", dijo Anto.

Shane miró más de cerca el vello negro ofensivo mientras Nicky lo levantaba.

"Pecho creo, pero podría estar equivocado".

"Vamos a ver si logramos coincidir", dijo Nicky dándose la vuelta y tirando de la camisa de Shane abierta por arriba.

"¡Para, ahora! Vuelve y haz algo de trabajo", exigió Anto.

"Esto no nos llevará ni un minuto. Sólo tenemos que encontrar de dónde viene", dijo Shane abriendo otro botón.

"¿Para qué demonios? No puedes volver a ponerlo en su sitio", parecía que Anto se estaba enfadando bastante.

"Pero estaría bien saberlo", dijo Nicky. "No creo que sea de pecho, es demasiado rizado. Probemos con el pubis".

"¡No! No te atrevas, aquí no", bramó Anto.

"Está bien, seremos rápidos y no voy a quitarme nada", dijo Shane subiendo su camisa mientras Nicky desabrochaba los dos primeros botones de sus vaqueros. "Si giramos así no tendrás que ver nada".

"Ahora eres simplemente asqueroso". Anto se puso más rojo. No sabían si era por vergüenza o por enfado, pero ambos estaban demasiado interesados en la tarea que tenían entre manos como para preocuparse en exceso. Nicky se agachó sujetando el pelo de la ingle de Shane.

"Sabes que yo tampoco creo que sea de aquí. Eso significa una de dos cosas, ¡es de tus piernas o no es de las tuyas!"

"¿Qué diablos quieres decir con que no es uno de los míos? ¿Qué haría el pelo de otra persona en tu garganta?"

"Chico Shane, no te excites. Déjame revisar tus piernas primero", intentó razonar Nicky, sabiendo perfectamente que Shane estaba bromeando.

"Nicky Byrne, ¿a quién más has tenido en la boca?" Shane dijo demasiado alto, sólo para molestar a Anto. Empujó a Nicky, que se agachaba tratando de subir la pierna del pantalón de Shane. "Te voy a castigar por esto". Empujó a Nicky de nuevo, que cayó hacia atrás, arrastrando a Shane con él.

Entonces se produjo un enorme cúmulo de extremidades agitadas, manos tirando y gritos ahogados mientras Nicky seguía tirando de la ajustada pierna vaquera y Shane intentaba hacerle cosquillas. Los intentos de Anto por separarlos estaban resultando más que inútiles.

En ese momento se abrió la puerta y Mark entró rápidamente.

"Por el amor de Dios, ¿qué está pasando, sabes el ruido que estás haciendo? Anto, ¿por qué dejas que se peleen?"

"¡No soy yo!" balbuceó Anto. "Ellos han empezado".

"Pues basta ya, todos", amonestó Mark.

"Yo no he hecho nada", se quejó Anto.

"Y Shane", continuó Mark ignorando a Anto. "Ponte los vaqueros, se supone que eres el sensato".

"Yo soy el sensato", dijo Shane sentándose, sonriendo.

Nicky seguía tumbado en el suelo, con las manos detrás de la cabeza y una estúpida sonrisa en la cara. "Y yo soy el delicado y frágil con un pelo público de Shane atascado en la garganta".

Fin
Volver arriba Ir abajo
 
Hair [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grey Hair [Shnicky]
» Bad Hair, And Other (Less Publicised) Stories
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Is It All Gone? [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: