Grey Hair
Shane se sentó en un rincón, con los brazos cruzados, frunciendo el ceño. Los demás se reían de él, incluyendo a Nicky, y no le gustaba. ¿Por qué siempre era él? Quiero decir, está bien, Kian se tiñó el suyo así que no lo sabrías de todos modos. El de Bryan era claro la mayor parte del tiempo, pero con su fase oscura, seguramente algo debería aparecer, ¡incluso si estaba en las raíces! Y qué hay de Mark, era oscuro, se divertía mucho más de lo que lo hacía, así que ¿por qué era el único que tenía canas y por qué, oh, por qué tenía que ser Nicky el que las encontrara? Ese hermoso y sexy rubio, sin defectos o defectos, o al menos en los ojos de Shane.
No podía seguir sentado ahí, viendo cómo se reían de él, no había querido gritar así, pero le había dolido cuando Nicky le arrancó las canas. Con una última mirada mordaz, salió de la habitación, cerrando la puerta tras él. Fue el fuerte golpe que rompió la risa, alertando a los demás de que tal vez no todo estaba bien. 'Oops!' Bryan se rió con ironía. " Creo que no le pareció gracioso, ¡en absoluto! Nicky sintió una punzada de culpa al mirar la puerta cerrada. No pensó que Shane se hubiera tomado tan a pecho su diversión. Había sido una apuesta estúpida, algo de la nada, no se dio cuenta de que Shane sería el único en quien encontraría las canas.
Al darse cuenta de que tenía que ir y resolver lo de Shane, Nicky se levantó, golpeando a Bryan en el hombro. ' No, supongo que no fue así, mejor me voy y bueno.......................' Bryan se rió. ' No nos digas que no queremos saber! Pero ya que estás en ello, no te olvides de comprobar si hay más canas. Mientras tanto, él y Kian se echaron a reír histéricamente, mientras Mark se encogía de hombros ante Nicky y el rubio sacudía la cabeza y dejaba a sus amigos, escuchando a Mark unirse a la risa mientras se iba.
Abrió lentamente la puerta de su habitación y asomó la cabeza. Shane estaba sentado al borde de la cama, de espaldas a Nicky y aún tenía los brazos cruzados. Incluso desde la puerta, Nicky podía decir que había molestado a Shane y sabía que tenía que compensarlo.
Cerrando la puerta tras él en silencio, se acercó y se subió a la cama, arrastrando los pies para arrodillarse detrás de Shane. Poniendo sus manos sobre los hombros de Shane empezó a masajear lentamente la tensión de ellos mientras hablaba en voz baja. "Oye tú, ¿por qué te fuiste corriendo?
Shane intentaba no dejar que el toque mágico de Nicky le afectara, quería seguir enfadado, pero como siempre, Nicky sabía qué botones pulsar. A medida que sus pulgares comenzaban a subir lentamente por la nuca y el pelo, no pudo evitar dejar escapar un suspiro. ' Nick, tú sabes por qué. ¡Me has hecho daño!' Era el turno de Nicky de suspirar, supuso que lo había hecho, en más de un sentido. Miró hacia abajo mientras Shane dejaba caer su cabeza hacia adelante, Nicky eliminando toda la tensión en ella.
Inclinándose hacia adelante se acurrucó detrás de la oreja de Shane, un lugar que sabía que lo volvía loco y le susurró. Lo siento bebé, no quise decir eso, lo sabes!' para su asombro, Shane se alejó y se puso de pie caminando por la habitación. Nicky se arrodilló allí, abriendo la boca mientras miraba a Shane.
Sus ojos se cerraron y la tensión en la habitación creció. "Pero lo hiciste, Nick y por eso tienes que pagar". Nicky ladeó ligeramente la cabeza y levantó una ceja mientras ponía las manos en las caderas. "¿Oh? ¿Y cómo propones que haga eso, Sr. Filan? Las cosas estaban cambiando, Shane sintió que la ira anterior hacia Nicky se reemplazaba por otra cosa. Había algo en el tono de Nicky que le decía que podía castigar a Nicky, casi como quisiera. Su lengua corrió por sus labios en anticipación y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.
"Oh, Puedo agradecer de varias maneras Sr. Byrne, pero por cada una de ellas usted está demasiado bien vestido". Y antes de que Nicky pudiera responder, Shane había cubierto el espacio entre ellas, agarró la parte inferior de su camiseta y la tiró casi dolorosamente rápido sobre la cabeza de Nicky.
Nicky no pudo evitar jadear mientras el duro material era arrastrado bruscamente sobre sus pezones, enviando pequeñas chispas a través de su cuerpo. Tan pronto como se fue, miró a Shane de nuevo, con una sonrisa ligeramente burlona en su cara. Sabía que Shane no le haría daño, independientemente de lo que hubiera planeado, y a veces les gustaba jugar un poco más duro.
La respiración de Shane aumentó en el desafío y no podía dejar de estirar la mano y agarrar un puñado del pelo bastante largo de Nicky. Envolviéndolo alrededor de sus dedos y tirando ligeramente, para que Nicky tuviera que inclinar su cabeza. "Oh no..... créeme que puedo hacerlo mucho mejor!" Luego aplastó sus labios contra los de Nicky forzando su lengua en el familiar ambiente cálido. Ambos hombres gimieron, no pudieron evitarlo, fue como volver a casa cada vez.
Pero Shane pronto terminó el beso, no quería que las cosas se le escaparan todavía. Alejando a Nicky, se quejó. "No creas que es tan fácil, Byrne, tienes que pagar, recuerda. Nicky parpadeó hacia él desde donde había aterrizado en la cama. El beso había hecho que la sangre corriera por sus oídos y otros lugares! Sólo la promesa en la voz de Shane fue suficiente para aumentar su ritmo cardíaco.
Al tragar, se compuso y sonrió. Desprendiendo sus piernas de debajo de él, se apoyó en sus codos, levantando su ceja de nuevo. No tuvo oportunidad de decir nada mientras Shane separaba sus piernas y aterrizaba entre ellas. Como dije antes, Byrne, mucha ropa! y esta vez le bajó la cremallera a Nicky, rozándola contra la dura carne de debajo. Nicky gimió de dolor y placer y dejó caer su cabeza hacia atrás. Pero pronto se levantó de nuevo cuando Shane agarró a ambos lados de la tela vaquera apretada y tiró. La tela áspera casi crujía contra los pelos de las piernas de Nicky cuando casi se arrancaban de su cuerpo.
"¡Mierda Shane! Tranquilo, casi me dejas fuera de combate." Nicky jadeó, sabiendo que no era del todo cierto y aunque había conseguido su ahora muy dura erección, había sido excitante de todas formas. Shane estaba de pie a los pies de la cama, jadeando ligeramente. Nicky estaba ante él en la nada, pero su apretado ck blanco y Shane no pudo evitar lamerse los labios de nuevo.
"¡Levántate Byrne! Shane casi ladró cuando se dio la vuelta hacia el cajón de la cómoda. Nicky sonrió mientras hacía lo que le habían dicho. Sabía lo que había en ese cajón y el pensamiento le hizo emocionarse. Vio a Shane darse la vuelta. Las esposas de plata colgando de un dedo le sonreían en la cara mientras miraba la habitación.
Despojándose de su chaqueta, miró a Nicky de arriba a abajo, y le hizo señas para que extendiera una muñeca. Sus ojos se cerraron cuando Shane apretó un extremo de las esposas. Entonces Nicky empezó a pasar sus ojos por encima de Shane. Por una vez tenía puesta una camiseta de manga corta ajustada, mostrando su pecho y a Nicky le encantaba. Deseaba que Shane usara cosas así más a menudo, pero sabía lo consciente que estaba de su cuerpo. La única vez que no le importaba era cuando estaban así, solos en su habitación, juntos.
La parte superior estaba tan apretada que Nicky podía ver los pezones erectos de Shane y no pudo resistirse a extender su mano libre para intentar tocarlos. Pero Shane no tenía nada de eso y le quitó la mano de una bofetada. "¡No lo toques! Eso es parte de tu 'castigo'!' y Nicky gimió, sabía lo difícil que era no tocar a Shane y más cuando sabía que no estaba permitido.
Shane levantó la mano y dejó caer un beso en la nariz de Nicky. "¡No te preocupes, tal vez te llegue el turno!" y luego, llevando a Nicky por las otras esposas, llevó al rubio al otro lado de la habitación.
Nicky parecía un poco confundido cuando Shane lo empujó contra la pared, bajo una de las luces de la pared. El sonriente Shane se prestó y volvió a cubrir los labios de Nicky besándolo con fuerza, mientras que luego pasó sus manos por los costados, empujando los brazos hacia arriba. No pudo evitar empujar su ingle endurecida contra el bulto de los calzoncillos blancos que tenía delante. Nicky respondió, empujándose a sí mismo, alejándose de la pared.
Shane retrocedió repentinamente y empujó a Nicky contra la pared. "¿Y quién dijo que podías moverte? Gruñó, su voz ronca. Nicky miró hacia abajo, siguiendo el juego ahora, murmuró. "Lo siento". Shane se agarró a la cara de Nicky, levantándose para mirarlo. Por un segundo no se dijo nada, y luego Shane volvió a su papel. "Todavía no, Byrne, pero lo harás".
Enganchando una silla cercana con su mano libre se paró en ella y agarró las muñecas de Nicky. Deslizando las esposas sobre el accesorio de luz, cerró el otro lado alrededor de Nicky. Inclinándose hacia abajo cerca de la oreja de Nicky, susurró. "Ahora recuerda, esto es propiedad del hotel, puedes dar una explicación si lo rompes.
El aliento de Shane en su oído envió un escalofrío por la columna vertebral de Nicky y se convirtió en un completo escalofrío cuando Shane terminó la frase pasando su lengua por el exterior de su oído y luego pellizcando el lóbulo. El sonido que hizo fue gutural y Shane lo sintió en todo su cuerpo. Dios amaba a este hombre, amaba que confiara en él lo suficiente como para permitirle hacer esto y no cuestionarlo.
Al ponerse delante de Nicky, Shane se quedó mirándolo, dejando que sus ojos tomaran la definición en la parte superior de los brazos, sin tirar demasiado, pero lo suficiente para que los músculos se vean. Levantando la mano, trazó sus dedos ligeramente hacia abajo en cada brazo, apenas tocándose, sintiendo a Nicky temblar bajo su tacto. Continuó hacia abajo, corriéndolos a través de los pezones, viendo como se endurecen. Nicky gimoteó mientras las manos de Shane continuaban hacia abajo, a través de su estómago y finalmente descansando en el cálido y palpitante bulto, todavía suplicando ser liberado de los confines de los boxeadores. Apretó, no suavemente, pero tampoco con la fuerza suficiente para herirlo realmente. Nicky se limitó a gemir, amando el dolor y el placer del tacto.
"Ahora, Byrne, estas canas!" mientras hablaba los dedos de Shane se movieron hacia atrás hasta el grueso pelo que se veía justo encima de la cintura de los boxeadores, agarrando un puñado y tirando de ellos. Mientras Nicky se arqueaba hacia delante, tirado por la fuerza del movimiento de Shane, su erección chocando contra la de Shane, gemía y se encontraba con la mirada fija de Shane. "¿Quién tiene que revisarte para ver si tienes canas? Nicky se lamió los labios, manteniendo los ojos cerrados con los de Shane, pero no respondió. Shane tiró de su "rastro de caracol" otra vez y Nicky se arqueó, cerrando los ojos por un segundo y mordiéndose el labio inferior. "¿Quién es Byrne? La voz de Shane se estaba volviendo más ronca, ¿sabía Nicky lo jodidamente sexy que se veía haciendo eso? "¡Mark! Nicky finalmente susurró.
Shane sonrió y besó suavemente los labios de Nicky, lamiendo donde Nicky había mordido. ' Muy bien y por supuesto todos sabemos que Feehliy es tan ciego como un murciélago, ¡así que ahora creo que tengo que comprobarlo de nuevo! ¡Inclínate hacia adelante! Nicky había temblado cuando Shane lo besó, era tan duro que no creía que pudiera durar mucho más, pero parecía que Shane todavía quería jugar un rato. Lo mejor que pudo, con los brazos por encima de él, inclinó su cabeza hacia adelante.
Shane amaba el pelo de Nicky tal y como era en ese momento, largo y sedoso. Justo lo necesario para pasar los dedos. Así que lo hizo, la primera vez suavemente, sintiendo el calor que venía de su cuero cabelludo, oliendo el aroma del cabello limpio y de Nicky. Pero la segunda vez fue un poco más áspero, haciendo que Nicky moviera su cabeza mientras sus dedos se abrían paso, casi tirando de él lo suficiente como para mirarlo. Nicky se quejó, podía sentir el movimiento de los dedos de Shane por todo su cuerpo.
"Ok, lo dejo ir, parece que está claro! Shane dijo quedándose un poco atrás. Nicky no se movió, esperando a que se lo dijeran. "¡Mírame Byrne! Nicky miró hacia arriba y sus ahora oscuros ojos azules se encontraron con los casi negros de Shane. Ambos hombres estaban indudablemente excitados.
Durante segundos se miraron, luego el juego se deslizó ligeramente Shane se prestó y besó a Nicky. No hubo ninguna de las primeras asperezas, fue un beso lleno de deseo, pasión y sobre todo, amor. Cuando Shane se retiró, ambos estaban sin aliento. ' Shay......por favor..........' Nicky casi suplica.
Shane sonrió, el juego volvió a entrar en juego. "Uh, uh Byrne, todavía no, ¡quizás no del todo! Ahora, ¿dónde estaba yo? Ahh sí, el pelo. Ahora, ¿dónde más tienes pelo? Umm..................' Shane se paró frente a Nicky, con el dedo pegado a su barbilla mientras pensaba. Nicky pudo ver claramente el enorme bulto en los vaqueros de Shane e instintivamente tiró de las esposas, queriendo ponerle las manos encima. Mientras la luz se agitaba, Shane le hizo fruncir el ceño a Nicky. ''¡Nicky! ¡Cuidado con la luz! Nicky miró por encima de su cabeza y sonrió. "Bueno, déjame en libertad, Shay, necesito tocarte, mierda, necesito venir".
Era el turno de Shane para sonreír. Caminando hacia adelante, volvió a apretar el bulto de los calzoncillos de Nicky, esta vez un poco más fuerte. "¡Ahhhhh, Shane!" Shane sonrió, ahora no necesitas venir tan mal!' Se rió mientras miraba la carne ligeramente más suave bajo el algodón blanco. Nicky sólo miró a Shane, ¡eso había dolido!
Luego observó como Shane comenzó a examinar el resto de sus cabellos, empezando por los del pecho. Para empezar, muy suavemente, pasó sus manos, primero en un sentido, con el crecimiento, luego en el otro, arrastrándose contra él, haciendo que Nicky se pusiera bruscamente. Ummmm no parece que haya ninguno aquí, pero tal vez debería volver a comprobarlo. Shane sonrió malvadamente mientras se prestaba para adelante y luego comenzó a separar cada pelo, con su lengua, sintiendo a Nicky retorcerse bajo su toque y su respiración comienza a aumentar de nuevo.
Poco a poco Shane fue bajando, repitiendo el patrón, primero los dedos y luego la lengua. Para cuando llegó a la cintura de los ck's, Nicky estaba lloriqueando. "Shay, oh Dios, por favor, acaba conmigo, hazlo por el amor de Dios o explotaré". Acompañó la súplica con un empujón de sus caderas, hacia la cara de Shane.
Shane se detuvo y miró hacia arriba desde su posición de rodillas, encontrándose de nuevo con ojos azules suplicantes. Suavemente se agarró a cada lado de sus caderas y luego tiró de Nicky hacia él, enterrando su nariz en la base del bulto de Nicky e inhalando. No pudo evitarlo, gruñó, causando pequeñas vibraciones contra Nicky, quien a su vez lo sintió por todo su cuerpo, sus rodillas empezaron a doblarse. Realmente no duraría mucho más. ' Shaaaannnnnnne......'
De repente Nicky sintió aire frío contra su carne caliente, mientras Shane bajaba sus calzoncillos, dejándolos a la mitad de sus muslos. El olor de Nicky había sido demasiado para Shane y ahora necesitaba probarlo. Sin detenerse, primero lamió de raíz a punta, como si fuera un chupetín y luego cerró la boca por encima. Esta vez los hombres gimieron al unísono, Nicky en alivio y Shane en el puro cielo del sabor de Nicky.
Pasando su lengua por la parte inferior de la dura carne de Nicky, Shane bromeaba mientras llevaba a Nicky más adentro de su boca. Todo el cuerpo de Nicky comenzó a temblar y trató desesperadamente de recordar no tirar de la luminaria cuando su cuerpo comenzó a elevarse. Cuando Shane tragó ligeramente, haciendo que la punta de la polla de Nicky golpeara la parte posterior de su garganta, fue demasiado y Nicky explotó en la garganta de Shane. Sus caderas arqueadas, empujándolo más profundamente y las manos de Shane agarrando su trasero, sosteniéndolo en su lugar.
Pero fue sólo por un segundo. Nicky no había terminado cuando Shane se retiró, con una sonrisa malvada en su cara mientras veía que el pene de Nicky seguía moviéndose, todavía disparando gotas de líquido caliente mientras caía contra la pierna de Nicky, todavía no completamente saciado. Nicky le echó un vistazo a Shane, que había regresado al borde de la cama, y se sentó allí lamiéndose los labios, sólo mirando a Nicky. " Joder Shane! ¿Qué? !!!! No estaba.... Todavía estoy en ........ mierda! ¿Qué me estás haciendo?
Shane sonrió. "Si mal no recuerdo, ¡te estoy haciendo pagar! Nicky no podía creerlo, todo su cuerpo seguía zumbando, aunque se había corrido, necesitaba más, no había terminado y Shane lo sabía!
Vio con la boca abierta cómo Shane sonreía y se ponía de pie. ' Y ahora para la revancha final...' Nicky sintió que se endurecía de nuevo mientras Shane muy lentamente, agarró la parte inferior de su camiseta y se la puso en la cabeza, exponiendo su pecho peludo. Dejando la parte de arriba a un lado, Shane pasó sus manos lentamente por su pecho, gimiendo mientras se rozaba sus propios pezones.
Nicky gimoteó, Dios, ¡él quería hacer eso! Sus manos se movieron y tiró ligeramente de las esposas mientras continuaba viendo el espectáculo delante de él.
Las manos de Shane estaban ahora en la cintura de sus vaqueros y Nicky tuvo que arrastrar su lengua a través de su seco y le costaba respirar mientras veía como una mano se deslizaba por el botón, mientras la otra acariciaba el duro bulto, antes de liberarlo. ' Shay.............................' Fue un chirrido casi cuando Nicky miró y se dio cuenta de que después de todo esto, Shane estaba desnudo, mientras su erección se liberaba.
Shane le sonrió a Nicky, sus ojos pesados ahora con su propia necesidad. Sabía que tampoco duraría mucho tiempo. Lentamente bajó sus vaqueros, pateándolos, poniéndose de pie. Luego, lentamente tomándose la mano, comenzó a acariciarse, largos y lentos golpes, primero tomando su mano hasta la punta, luego arrastrándola de nuevo hacia abajo, tensando la piel. Esta vez el gemido venía de lo más profundo de su ser mientras su cabeza se inclinaba hacia atrás y sus ojos se cerraban.
Nicky sacudió los puños, desesperado por ser libre y hacer lo que Shane estaba haciendo! El ruido hizo retroceder a Shane y lo hizo parpadear, los ojos encontraban difícil de enfocar, pero estaba tan cerca que no podía detener su mano mientras continuaba moviéndose, casi por su propia cuenta.
Shane estaba cerca, Nicky lo notó, conocía todos los signos y quería ser parte de ello, su propia erección estaba pulsando de nuevo. Mirando desde Shane a la luz que estaba encima de él, Nicky trató de hacer funcionar su mente. Enganchando su pie alrededor de la silla que Shane había usado, la acercó lo suficiente para conseguir la palanca que necesitaba para levantar los brazos y desprenderse de la lámpara.
Tan pronto como se liberó, se lanzó sobre el sorprendido Shane, empujándolos a ambos sobre la cama, con su dura carne chocando. Con un movimiento de la mano, forzó su lengua en la boca de Shane mientras establecía un duro ritmo con sus caderas.
Los dos hombres se unieron con fuerza, arqueándose hacia el otro cuando se juntaron, Shane sosteniendo a Nicky cerca, mientras que el rubio continuó casi devorándolo, sus gemidos fueron apagados.
Pasó algún tiempo antes de que se separaran, jadeando fuertemente. Shane graznó y ambos se rieron ligeramente. Nicky se arrastró de vuelta a la cama, todavía necesitaba más y comenzó a lamer el pegajoso lío en el estómago de Shane.
'Umm bueno........' Shane casi ronronea mientras Nicky lo limpiaba. Luchando ligeramente cuando todavía estaba esposado, Nicky se giró hacia los lados y miró a Shane. "No sé por qué estoy haciendo esto, no te mereces ser amable después de lo que acabas de hacerme! Shane acarició delicadamente el lado de la cara de Nicky y luego lo empujó suavemente de vuelta a lo que estaba haciendo. "Según recuerdo, te lo merecías y de todos modos no me digas que no lo disfrutaste!" Nicky se encorvó mientras volvía a lamer a Shane.
De repente sonrió. "Hey Shane, adivina lo que he encontrado!" y tiró.
"¡Niiiiicccccckkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyy!
Bryan escuchó el grito en el pasillo y supo lo que era. Sonrió, Nicky obviamente había encontrado otra cana!!!!!!