ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Challenge [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Challenge [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Challenge [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Challenge [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Challenge [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Challenge [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Challenge [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Challenge [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Challenge [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Challenge [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Challenge [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Challenge [Shnicky]   The Challenge [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ago 02, 2021 11:12 am

Título: The Challenge (El Reto)
Autor: Elisabeth
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esto es pura ficción. Inventado en mi extraña mente tras un reto que recibí de Henry.
Resumen:  Sabiendo que Nicky siempre camina esa milla extra para ganar un desafío, Mark le da un último ....


Última edición por shyni el Dom Ago 15, 2021 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Challenge [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Challenge [Shnicky]   The Challenge [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ago 02, 2021 11:13 am

The Challenge



"Apuesto a que no eres capaz de llevar a Shane a la cama antes de que termine el día".

Los ojos de Nicky se abrieron de par en par y sintió que su corazón se aceleraba ante las palabras de Mark.
Tratando de que su voz sonara tranquila y normal Nicky dijo.

"¿Y por qué iba a hacer eso?"

Mark tuvo que reprimir la sonrisa que se le dibujó en la cara. La expresión de Nicky era un espectáculo.

"¡Porque te gusta!" dijo Mark con calma.

"¿Qué?" dijo Nicky sintiendo que su cara se calentaba. "¿Qué te ha hecho pensar eso? Creo que el hecho de salir del armario te ha hecho empezar a ver cosas".

Esta vez Mark no pudo contener la sonrisa y se rió suavemente.

"Realmente deberías verte ahora". Dijo. "Eres tan legible Nix. Como un libro abierto".

`Carajo' pensó Nicky mientras bajaba la mirada. '¿Era tan obvio?'
Pero no estaba dispuesto a ceder todavía. Tal vez Mark sólo le estaba tomando el pelo.

"¿De qué mierda estás hablando Mark? ¿Qué te hace pensar que me gusta Shane?"

"La cantidad de tiempo que pasas con él. La forma en que siempre lo defiendes cuando alguien se burla de él. El anhelo en tus ojos cuando le miras y piensas que nadie te ve. Cómo se te ilumina toda la cara cuando él entra en la habitación... ¿Quieres que siga?"

Nicky sintió que toda su cara ardía ahora y le entró un poco de pánico.
¿Era realmente tan obvio? Y si Mark se había dado cuenta, ¿significaba eso que otras personas también lo habían hecho?
Como si Mark estuviera leyendo la mente de Nicky, sonrió suavemente y dijo.

"Relájate Nicky. Nadie más lo sabe".

Se hundió aún más en el sofá y Nicky se maldijo a sí mismo por atreverse a que Mark le propusiera un reto que creía que Nicky no sería capaz de llevar a cabo.
Simplemente, estaba muy aburrido y necesitaba hacer algo para que el tiempo pasara.
¿Por qué no podía mantener la boca cerrada?

"Por favor, no se lo digas a nadie, Mark". Dijo en voz baja. "Si Shane se entera no volverá a hablarme". Mirando a Mark suplicante susurró. "Y no podré afrontarlo si eso sucede".

"No lo diré". Dijo Mark en voz baja, sintiendo que su corazón se apretaba ante la figura abatida que tenía delante. "¿Pero qué te hace pensar que Shane no hablará contigo si lo sabe?"

"Vamos Mark". Dijo Nicky. "Sé que no es homófobo ya que lo demostró cuando saliste del armario, pero no creo que le guste la idea de que se me caiga la baba".

Mark no pudo evitar reírse ante el comentario de Nicky.

"Jesús Nicky". Dijo. "Realmente tienes una habilidad con las palabras. ¿Así que ahora estás babeando por él?"

"Cállate." Dijo Nicky sin poder contener una pequeña risa. "Ya sabes lo que quiero decir".

"¿Entonces? ¿Estás dispuesto a hacerlo?" Preguntó Mark.

"¿Qué?"

"El reto. ¿Aceptas la apuesta?"

"¿Estás loco?" dijo Nicky, mirando a Mark con los ojos muy abiertos.

"Vaya, ¿así que el gran Nicky Byrne es realmente capaz de decir que no a un reto?". se burló Mark. "Nunca pensé que vería llegar ese día".

"Oh, jódete Mark". Dijo Nicky y se maldijo en silencio cuando sintió surgir el lado competitivo que había en él.

"No". Dijo Mark sonriendo. " A mi no. Shane!"

"¡Dios!" Murmuró Nicky mientras sentía que sus mejillas volvían a enrojecer. "Y por cierto, ¿por qué debería aceptar un reto que es imposible?"

"¿Qué te hace pensar que es imposible?" preguntó Mark.

"Bueno, es Shane de quien estamos hablando y es tan recto como una flecha".

"¿Y?" Dijo Mark levantando las cejas.

"Y". Dijo Nicky. "De ninguna manera se irá a la cama conmigo".

"Muchas flechas se rompen, ya sabes". Dijo Mark. "Y además, ustedes dos han estado en la cama antes".

"Hemos compartido la cama, Mark. Nunca nos hemos acostado".

Mark no pudo evitar reírse ante la expresión de Nicky.

"Entonces tal vez deberías probarlo". Dijo, sabiendo muy bien que estaba presionando a Nicky y desencadenando su lado competitivo.
Y eso era exactamente lo que quería.

"¿Intentar qué?" Una voz dijo y Nicky sintió que su corazón se detenía.

"Oh, hola Shane". Dijo Mark. "¿Qué pasa?"

"No mucho". Dijo Shane mientras se sentaba en el sofá al lado de Nicky. "Entonces, ¿qué era lo que querías que Nicky probara?"

"Oh, nada". Dijo Mark. "Sólo un consejo amistoso".

"¿Sobre qué?" Preguntó Shane, sin intención de renunciar a obtener una respuesta.

"No fue nada". Dijo Nicky ligeramente asustado.

Girándose hacia la puerta Nicky vio entrar a Kian. Nunca antes se había alegrado tanto de verlo.

"¡Hey Ki!" Gritó. "Estamos aquí".

"Hola chicos". Dijo Kian mientras se acercaba. " Los estaba buscando. Me preguntaba si a alguien le apetece salir a tomar unas copas esta noche".

"No, no lo creo." Dijo Shane. "Creo que tendré una noche tranquila y me iré a la cama temprano. Estoy hecho polvo".

"¿Mark?"

"Sí, claro, me parece una buena idea. Me apunto a ello Ki". Dijo Mark.

"¿Nicky?" Preguntó Kian.

"Creo que me quedaré aquí esta noche". Dijo Nicky. "¿Quieres compañía, Shay?"

Nicky no solía decir que no a una noche de fiesta, así que Shane se sorprendió un poco.

"No, está bien Nicky". Shane dijo, convencido de que Nicky lo había pedido sólo para ser amable. "Sólo sal con los chicos. Estaré bien".

"Sé que estarás bien". Nicky dijo mientras se levantaba. "Sólo pensé que podríamos pasar un tiempo juntos, pero sé cuando no me quieren".

Luego se dio la vuelta y se fue.


"Nos vemos luego, chicos". Dijo por encima del hombro. Luego se fue.

Al sentir que los otros dos lo observaban, Shane miró primero a Kian y luego a Mark.

"¿Qué?" Dijo. "¿Qué he hecho?"

"Será mejor que me vaya". Dijo Kian. "Tengo una reunión con Louis y todos sabemos cómo es si llego tarde. Nos vemos luego entonces Mark".

"Sí, nos vemos" dijo Mark mientras Kian se iba. Luego se volvió hacia Shane y suspiró.

"¿Qué demonios te pasa?" Preguntó.

"¿Perdón?" Dijo Shane.

"Realmente no lo entiendes, ¿verdad?" Dijo Mark lanzando los brazos al aire.

"¿Entender qué?" Dijo Shane con su cara de asombro.

"¿Sabes qué?" Dijo Mark. "Me rindo. Eres tan malo como el otro".

"Creo que me he perdido aquí". Dijo Shane lanzando a Mark una mirada interrogativa.

"Sí, supongo". Dijo Mark. "Y tampoco es la primera vez que te pierdes".

Levantándose Mark miró a Shane negando con la cabeza.

"Tengo que irme ya". Dijo. "Pero déjame explicarte algo. Nicky no te preguntó si querías compañía sólo por ser amable. Preguntó porque quería pasar un tiempo contigo".

"Pero..." Shane comenzó.

"Sí, sí, lo que sea". Dijo Mark. "Disfruta de tu tranquila noche a solas Shane. Nos vemos luego".

Shane vio como Mark se iba y trató de ordenar sus pensamientos.

¿Era su culpa que Nicky se hubiera ido? ¿Qué hizo él? ¿Y de qué hablaba Mark cuando decía que "no lo entendía"?

"¡Reúne tu cerebro aquí Filan!" Se dijo a sí mismo.

Pensando en ello, se dio cuenta de que era obvio que había herido a Nicky con su comentario, aunque esa no había sido la intención de Shane.
¡Lo último que quería era herir a Nicky!


Hacía ya un par de años que los sentimientos de Shane por Nicky habían cambiado.
Y por mucho que lo intentara, no había podido negar que se había enamorado del rubio, y lo había hecho con fuerza.
Pero ahora, en cierto modo, había aceptado el hecho de que nunca podría "tenerlo" como quería.
Sabía que Nicky lo amaba, pero no de la misma manera que él lo amaba.
Así que Shane se había conformado con la siguiente mejor opción: tener a Nicky como amigo.
Claro que era difícil a veces, pero la idea de perder su amistad y por eso perder a Nicky por completo, hizo que Shane guardara sus sentimientos para sí mismo y sufriera en silencio.
Aunque eso no era del todo cierto. Mark lo sabía.
Durante una noche de fiesta Mark había visto que algo molestaba a Shane y al final había conseguido que se abriera.
Y Shane tenía que admitir que tener alguien con quien hablar lo hacía todo un poco más fácil.
Aunque no había mucho que Mark pudiera hacer, excepto escuchar y prestarle a Shane un hombro para llorar, tener a alguien con quien abrirse evitaba que Shane se volviera loco.
Pero ahora Shane no podía entender el significado de lo que Mark había dicho, pero sabía que le debía una disculpa a Nicky o al menos debía explicarle lo que había querido decir con su comentario.
Así que decidió ir a hablar con Nicky antes de volver a su propia habitación.

Shane tomó el ascensor hasta su piso y se dirigió a la puerta de Nicky y llamó. Pero no ocurrió nada.
Tal vez haya salido", pensó. Pero algo le decía que Nicky estaba allí, así que llamó de nuevo.

"Hola Nicky". Dijo. "¿Estás ahí?"

Después de un rato oyó que alguien se movía al otro lado de la puerta.

"¿Qué quieres Shane?" Escuchó a Nicky preguntar, pero no abrió la puerta.

"Tengo que hablar contigo". Dijo Shane.

"Pensé que querías estar solo esta noche". Nicky dijo y Shane pudo oír en la voz de Nicky que no estaba contento. Y podía imaginar el mohín en los labios de Nicky. Dios lo que daría por poder besarlos.

"Por favor, Nicky". Dijo Shane. "Realmente necesito hablar contigo".

Shane pudo oír cómo se abría la puerta y, antes de que Nicky pudiera cambiar de opinión, agarró el pomo de la puerta.
Cuando entró vio que Nicky había vuelto a la habitación y estaba tumbado en la cama de espaldas a él.


"¿Estás bien?" Preguntó Shane.

"Sí, estoy bien". Dijo Nicky. "¿Por qué no iba a estarlo?"

Pero Shane sabía que algo estaba molestando a Nicky y tenía una idea de lo que era, así que se acercó y se sentó en el borde de la cama.

"Vamos Nicky". Dijo suavemente. "Sabes que no puedes engañarme".

Nicky suspiró y se acurrucó en la cama, todavía no se sentía capaz de enfrentarse a Shane.

"No es nada". Murmuró. "Sólo estoy cansado".

" De acuerdo." Dijo Shane mientras miraba la figura acurrucada que yacía allí.
Sus manos le picaban por tocarlo, tomarlo en sus brazos y simplemente abrazarlo fuerte,

"Te dejaré solo entonces". Shane dijo sabiendo que si Nicky no quería hablar no tenía sentido insistir. "Pero sólo quiero disculparme por lo de hoy. No dije que estaría bien por mi cuenta porque no quería pasar tiempo contigo. Pensé que te habías ofrecido a quedarte sólo para ser amable cuando realmente querías salir con Kian y Mark. Así que lo siento si te sentiste rechazado. Esa no era mi intención".

Extendiendo su mano Shane la puso en el brazo de Nicky y apretó suavemente.

"Descansa un poco". Dijo suavemente y se levantó. "Y espero que te sientas mejor mañana".

De pie junto a la cama, Shane miró a Nicky y sintió que su corazón se apretaba.
Dios, amaba a ese hombre.
Suspiró en silencio antes de darse la vuelta y caminar hacia la puerta.

"¿Shane?"

Shane se detuvo en seco ante la voz ronca que susurraba suavemente su nombre.

"Quédate, por favor".

Lentamente Shane se dio la vuelta.

"Pero pensé..." Dijo.

"Sí, lo sé". Nicky dijo. Ahora estaba tumbado de espaldas mirando a Shane. Se levantó de la cama y apoyó la espalda en el cabecero.
"Lo siento, es que esta noche estoy un poco malhumorado y no me siento en la cima del mundo. Pero si quieres, me gustaría que te quedaras..."

Shane se acercó y se sentó en la cama.

"¿Qué pasa?" Dijo. "¿Por qué te sientes mal?"

"En realidad no es nada". Dijo Nicky y bajó la mirada. "Es sólo que estoy siendo tonto y haciendo una gran cosa de nada".

"Es por mi culpa, ¿no?" Dijo Shane. "¿Por lo que dije?"

Al no obtener respuesta, sintió un nudo en el estómago. Era por su culpa que Nicky se sentía mal.

"Lo siento". Dijo suavemente. "Es que no creí que prefirieras pasar una noche aburrida conmigo que salir a divertirte con Mark y Kian".

"Estar contigo nunca es aburrido". Nicky susurró.

"¿Qué?" dijo Shane, sin estar seguro de haber escuchado bien.

"Nada". Nicky dijo sintiendo sus mejillas enrojecer.

Ambos, tímidos e inseguros, se callaron sin saber qué decir.
La tensión en la habitación iba en aumento.

"¿Puedo hacer algo para que te sientas mejor?" preguntó Shane en voz baja, ambos saltaron al oír su voz.
Sin estar seguro de si podría estar "cruzando la línea", Shane respiró profundamente: "¿Tal vez un masaje te haría relajar?"

El corazón de Nicky dio un salto ante la idea de que Shane le diera un masaje.

"Sí, tal vez". Dijo aún sin atreverse a mirar a Shane.

"Un masaje entonces". Dijo Shane sonriendo. "Quítate la camiseta y ponte boca abajo, por favor".

Nicky hizo lo que le dijeron y cuando sintió que la cama se hundía contuvo inconscientemente la respiración cuando Shane se subió a la cama y se sentó a horcajadas sobre su espalda.
Shane observó la vista debajo de él antes de poner lentamente sus manos en la espalda de Nicky y comenzar a masajear suavemente.
Nicky no pudo contener un suspiro mientras cerraba los ojos y dejaba que la increíble sensación de las manos de Shane sobre él se extendiera por su cuerpo.
Shane dejó que sus manos trabajaran en círculos, masajeando suavemente la parte superior de la espalda y el cuello de Nicky.

"Mmmmm". Nicky gimió. " Es agradable. "

Animado por los sonidos procedentes del hombre debajo de él, Shane continuó, dejando que sus dedos trabajaran en los músculos tensos.
Bajó un poco hasta colocarse a horcajadas sobre los muslos de Nicky y dejó que su mano se deslizara por la suave espalda hasta llegar al tatuaje de Nicky.
Shane se detuvo un momento y lo miró. Le encantaba ese tatuaje y sin pensarlo bajó la mano y dejó que sus dedos siguieran el contorno del mismo.
Cuando Nicky sintió que el tacto de Shane se suavizaba y se dio cuenta de lo que estaba haciendo, se mordió el labio y respiró agitadamente. Sintió que el ligero toque recorría todo su cuerpo y terminaba en su ingle.
Girando la cabeza y mirando a Shane, Nicky susurró con voz ronca.

"¿Te gusta?"

Shane saltó al oír la voz de Nicky y se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

"Lo siento". Murmuró y retiró rápidamente las manos sintiendo que sus mejillas se enrojecían.

"No lo hagas". Nicky dijo suavemente. "Se siente bien".


"Nicky yo ...." Shane susurró y se movió incómodo temiendo que Nicky sintiera el bulto que crecía en sus pantalones.

"¿Sí?" Dijo Nicky.

"Nada". Shane murmuró. "¿Quieres que continúe con el masaje?"

"Sí, por favor".

Lentamente, Shane volvió a poner sus manos en la espalda de Nicky y comenzó a masajear.
Nicky suspiró satisfecho y dejó caer la cabeza sobre la almohada.
A estas alturas ambos hombres estaban empalmados y trataban desesperadamente de ocultarlo.
Para Nicky era más fácil, ya que estaba tumbado de frente, pero Shane empezaba a sentir un poco de pánico. Sólo esperaba que Nicky estuviera demasiado perdido en el masaje como para darse cuenta.
Pero no tuvo esa suerte. Nicky sintió que algo duro hacía contacto con su muslo, pero no podía creer que fuera lo que pensaba. Que Shane se estaba poniendo duro por culpa de él y de lo que estaban haciendo.
Casi hipnotizado por su propio movimiento y los pequeños suspiros y gemidos de Nicky, Shane volvió a hacer algo sin pensar.
Se inclinó y besó la espalda de Nicky. Luego dejó que su lengua se deslizara hacia abajo hasta llegar de nuevo al tatuaje. No pudo evitar que se le escapara un gemido al probar por primera vez al hombre de sus sueños y luego dejó que su lengua siguiera el patrón del tatuaje.
Nicky sintió que el movimiento de las manos de Shane se detenía y era reemplazado por su boca y sus ojos se abrieron de golpe cuando sintió esos suaves labios en su espalda.
Y cuando sintió que la lengua caliente de Shane se deslizaba por su columna, dejó de respirar, sin poder creer lo que estaba sucediendo.
Finalmente, la necesidad de aire fue demasiado grande y cuando soltó el aliento un fuerte gemido escapó de sus labios y una vez más Shane fue sacado de su estado de hipnosis.
Pero esta vez Shane sabía que había ido demasiado lejos para inventar una "excusa" racional.

"Por favor, no pares". Nicky susurró.

Para entonces el corazón de Shane estaba acelerado y justo cuando estaba a punto de levantarse y salir corriendo su cerebro registró lo que Nicky había dicho.

" ¿Q...q...qué?" Shane tartamudeó.

"No te detengas". Dijo Nicky, con la voz ligeramente temblorosa. "¿Por favor?"

Shane tomó un respiro tembloroso antes de poner las manos en la espalda de Nicky, lentamente y de forma vacilante.

"¿Estás seguro?" Susurró.

"Sí. 100 por ciento". Dijo Nicky en voz baja.

Conteniendo la respiración Shane se inclinó y plantó un suave beso en el cuello de Nicky.
Su corazón latía ahora tan fuerte que podía sentirlo en su garganta.
La boca de Shane encontró su camino a la oreja de Nicky y mordisqueó el lóbulo de la oreja entre sus labios.

"Oh Dios." Nicky suspiró sintiendo el tacto de Shane por todo su cuerpo.

Girando su cabeza hacia un lado Nicky sintió la boca de Shane moverse hacia su mejilla y luego sus labios se rozaron suavemente.

"Date la vuelta". Shane susurró mientras se levantaba un poco dando a Nicky espacio para moverse.

Nicky se dio la vuelta hasta que estuvo tumbado de espaldas con Shane de pie encima de él sobre sus manos y rodillas.

"Dios, eres tan hermoso" dijo Shane suavemente mirando al rubio debajo de él. Acarició la mejilla de Nicky con una mano y dejó que su pulgar rozara suavemente el pómulo de Nicky. "Tan perfecto".

Nicky sintió como si se ahogara en esos orbes de color avellana y era como si hubiera 1000 mariposas en su estómago.

"Shane". Susurró roncamente.

"Dios, Nick". Shane gimió antes de inclinarse y capturar los labios del rubio.

Al principio, el beso fue dubitativo y escudriñador, sin que ninguno de los dos se creyera que aquello estaba ocurriendo de verdad.
Entonces la lengua de Shane se escabulló y la dejó deslizar sobre el labio superior de Nicky. Sintió que Nicky separaba ligeramente sus labios y gimió cuando su lengua se deslizó dentro de la caverna caliente y automáticamente comenzó a girar alrededor de la de Nicky.
Incapaz de seguir apoyándose en las manos y las rodillas, Shane se tumbó encima de Nicky. Sus manos se dirigieron a la cabeza del rubio y dejó que sus dedos se deslizaran por el suave cabello.
No pudo evitar mover las caderas cuando sus ingles entraron en contacto y ambos gimieron en el beso.
Nicky rodeó a Shane con sus brazos y tiró de la camiseta hasta que sus manos entraron en contacto con la piel desnuda. Llevándose la camiseta dejó que sus manos recorrieran la espalda de Shane.
A estas alturas, la vacilación había desaparecido y no se cansaban el uno del otro.
El beso se volvió más apasionado y necesitado y todos los años de anhelo y deseo secretos salieron a la superficie.
Pero al final la necesidad de aire fue demasiado grande y Shane rompió el beso. Levantó un poco la cabeza y tomó la cara de Nicky. Mirando al rubio, trató de calmar su respiración.
Le dio un picotazo en la punta de la nariz y acercó su frente a la de Nicky.

"Necesito decirte algo". Shane susurró.

Apartándose miró a los ojos de Nicky sintiendo que su corazón se hinchaba.

"Te amo". Dijo en voz baja. Su voz temblaba ligeramente.

Nicky sintió que su estómago daba un doble salto ante las palabras de Shane y pudo sentir cómo las lágrimas llenaban sus ojos.

"Yo también te amo Shane". Susurró, la emoción brillando a través de su voz mientras tiraba del moreno hacia abajo y capturaba sus labios.
Se besaron durante un rato, simplemente disfrutando de la cercanía y saboreando la increíble sensación y el sabor del otro.
Una vez más, terminaron por la necesidad de aire.

"Dios, debo estar aplastándote aquí". Shane dijo y se quitó de encima a Nicky e inmediatamente lo atrajo hacia sus brazos.

"Está bien". Dijo Nicky, acurrucándose en los brazos de Shane. "No eres tan pesado".

"Aww, gracias bebé". Dijo Shane y besó la frente de Nicky.

"¿Shane?" Dijo Nicky un poco cautelosa.

"Sí."

"¿Qué pasa ahora? Es decir, vas en serio con esto, ¿no?".

Sin darse cuenta Nicky estaba conteniendo la respiración mientras esperaba la respuesta de Shane.

"Nunca he sido más serio con algo en mi vida". Dijo Shane retirándose un poco y mirando a Nicky a los ojos.

"Bien." Dijo Nicky mientras una sonrisa se extendía en su rostro. "Lo tomaremos desde allí entonces".

Nicky se acercó y picoteó los labios de Shane.

"¿Pero puedo preguntarte algo?" Dijo mientras se retiraba de nuevo.

"Cualquier cosa". Shane dijo suavemente.

"¿Podrías quitarte la camiseta? Quiero sentir tu cuerpo contra el mío".

Nicky sabía que se estaba sonrojando, pero no le importaba. Lo único que le importaba era que todos sus sueños estaban a punto de hacerse realidad.

"¿Por qué no lo haces?" susurró Shane, sintiendo que su corazón se aceleraba ante la idea de que Nicky lo desnudara.

Nicky no necesitó que le preguntaran dos veces. Se sentó y se arrodilló al lado de Shane y luego le subió lentamente la camiseta a Shane por encima de la cabeza antes de tirarla al suelo.
Nicky contempló la vista que tenía ante sí y suspiró.

"Eres tan hermoso". Dijo suavemente.

Dejó que su mano recorriera el pecho de Shane y, al rozar un pezón, sintió que empezaba a endurecerse al instante.
Se sentó a horcajadas sobre las caderas de Shane, se inclinó y lo besó.
Después de un rato, Nicky rompió el beso y dejó que su boca se dirigiera hacia el cuello de Shane, besando y mordisqueando su mandíbula.
Shane cerró los ojos y gimió.

"Oh, Dios". Murmuró.

Nicky continuó besando, lamiendo y mordisqueando hasta llegar a la oreja de Shane, donde mordió el lóbulo suavemente.

"Te deseo". Susurró con voz ronca.

Bajando hasta el pecho de Shane, encontró un pezón y lo acarició con la lengua antes de cerrar los labios en torno a él y chuparlo en la boca.
Mordisqueó con los dientes el bulto ya erecto antes de calmarlo con la lengua.
Al mismo tiempo, Nicky dejó que sus dedos recorrieran el cuerpo de Shane hasta llegar a la cintura de sus pantalones.
Un poco inseguro, Nicky dudó un momento y sólo dejó que la punta de sus dedos se deslizara por debajo de la cintura.

"Por favor, Nick". Shane gimió. "Te necesito".

Sabiendo que tenía la aprobación de Shane, Nicky comenzó a abrir los pantalones de Shane. Temblando ligeramente luchó un poco con el cinturón pero finalmente consiguió abrirlo.
Nicky empezó a besar el estómago de Shane mientras su mano bajaba la cremallera de sus pantalones.
Shane gimió profundamente cuando su erección se liberó y Nicky inmediatamente envolvió sus largos y delgados dedos alrededor de ella.
La boca de Nicky siguió bajando por el estómago de Shane y dejó que su lengua siguiera el "rastro del caracol" hasta llegar a su objetivo.
Todavía con su mano envuelta alrededor de la palpitante erección de Shane, Nicky se inclinó y dejó que sus labios se cerraran alrededor de ella, haciendo que ambos gimieran profundamente.
Dios, cómo había deseado hacer esto. Cerrando los ojos, Nicky saboreó el sabor salado y único de su nuevo amante.
Shane no podía creer las sensaciones que recorrían su cuerpo. Cuántas veces había soñado con esto, pero por fin poder experimentarlo de verdad superaba todas sus imaginaciones.
Nicky tomó todo lo que pudo de Shane y luego comenzó a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo y al mismo tiempo utilizó su lengua y sus dientes para aumentar el placer de Shane.
Shane estaba ya más allá de todo pensamiento razonable y sus nudillos se blanqueaban mientras se agarraba desesperadamente a las sábanas, necesitando algo a lo que agarrarse.
Jadeaba y murmuraba palabras incoherentes.
Sintiendo que se acercaba rápidamente al límite, quiso advertir a Nicky, pero su cerebro estaba demasiado nublado y su cuerpo tan desesperado por liberarse que lo único que consiguió fue empujar su erección aún más dentro de la boca de Nicky mientras se corría rápida y duramente. Bombeó su líquido por la garganta de Nicky haciéndole dar unas ligeras arcadas antes de que consiguiera recuperar el control y empezar a tragar.
Cayendo de nuevo en la cama, totalmente agotado, Shane trató de estabilizar su respiración.
Nicky soltó la polla de Shane, ahora flácida, y se arrastró por la cama y se tumbó de lado frente a la morena.
Observó cómo Shane se recuperaba de su euforia y su respiración empezaba a ser más lenta, y Nicky no había visto un espectáculo más hermoso en su vida.
Se inclinó y besó los labios de Shane.

"¿Estuvo bien?" Preguntó un poco inseguro.

Lentamente Shane abrió los ojos y se encontró con la mirada de Nicky. Una sonrisa de satisfacción comenzó a extenderse en su rostro.

"¿Bien?" Dijo suavemente. "No Nicky, no estuvo bien. Fue malditamente increíble".

"¿De verdad?"

"Sí, de verdad". Shane dijo y sonrió. "Ven aquí tú". Dijo y abrió los brazos.

Nicky sonrió y se acurrucó en los brazos de Shane.

"¿Pero qué hay de ti?" preguntó Shane. "¿Necesitas ayuda?"

Shane bajó la mano y empezó a abrir los pantalones de Nicky. Pero para sorpresa de Shane, Nicky agarró la mano de Shane.

"No hace falta". Dijo en voz baja y se sonrojó mientras guiaba la mano de Shane hacia su entrepierna.

"Oh Dios, tú...." Comenzó Shane.

"Sí". Dijo Nicky un poco avergonzado sintiendo que sus mejillas se enrojecían aún más.

"Aw bebé". Shane dijo y puso su mano bajo la barbilla de Nicky haciendo que éste lo mirara. "No te avergüences. Ese tiene que ser el cumplido más increíble que he recibido".

Agachándose, Shane capturó los labios de Nicky. Al retirarse de nuevo, le hizo un guiño a Nicky.

"Tal vez deberías quitarte esto". Dijo y dejó que su mano bajara a la mancha húmeda en los pantalones de Nicky de nuevo.

"Sí, creo que es una buena idea". Dijo Nicky mientras se levantaba y se quitaba los pantalones antes de arrastrarse de nuevo a los brazos de Shane y tirar de la manta sobre ellos.

Shane trató de reprimir un bostezo y se esforzó por mantener los ojos abiertos.
Nicky levantó la cabeza y besó la mejilla de Shane.

"Duérmete, cariño". Dijo suavemente y sonrió antes de darle un suave beso en los labios. "Podemos hablar mañana".

"Lo siento." Dijo Shane disculpándose y tiró de Nicky con más fuerza.

"No lo sientas". Dijo Nicky con cariño. "Sólo duerme".

"Te amo". Dijo Shane mientras el sueño empezaba a reclamarle.

"Yo también te amo". Nicky dijo suavemente.

15 segundos después Shane estaba profundamente dormido.

Nicky sonrió y sintió que su corazón se hinchaba mientras se retiraba y miraba la figura dormida.

"Te amo tanto Shane". Susurró y le acarició la mejilla.

Al acostarse de nuevo, oyó el sonido de su teléfono, que le decía que había recibido un mensaje.
Se separó suavemente de los brazos de Shane y cogió el teléfono. Al abrir el mensaje vio que era de Mark.

"Hola Nix. Lo estamos pasando bien. Mucha gente y buena música. Deberías haber venido. ¿Estás bien? ¿Has hablado ya con Shane? ¿Y cómo va el desafío? *guiño* Nos vemos mañana. Mark".

Nicky sonrió y empezó a escribir su respuesta.

Mark sintió que su teléfono vibraba en su bolsillo y lo sacó. Cuando leyó el mensaje, una gran sonrisa se dibujó en su cara.

Hola, Mark. Me alegro de que te diviertas y de no haber ido contigo. Estoy bien....no en realidad, ¡estoy más que bien! Sí, he hablado con Shane. Nos vemos mañana. Nix. Y por cierto, ¡reto cumplido! *Gran sonrisa* Gracias.

"Ya era hora". Mark dijo y levantó su vaso. "Salud Nicky".
Volver arriba Ir abajo
 
The Challenge [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Saying No [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Is It All Gone? [Shnicky]
» We are One [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: