ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Eyebrow [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Eyebrow [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Eyebrow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Eyebrow [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Eyebrow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Eyebrow [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Eyebrow [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Eyebrow [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Eyebrow [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Eyebrow [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Eyebrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Eyebrow [Shnicky]   The Eyebrow [Shnicky] I_icon_minitimeDom Ago 01, 2021 11:25 am

Título: The Eyebrow (La Ceja)
Autor: Emma& Sophie
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo es producto de nuestra muy aleatoria (y alimentada por Bailey) imaginación.
Resumen:  Lo que realmente sucedió con la ceja de Nicky... ¡la verdad!


Última edición por shyni el Dom Ago 15, 2021 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Eyebrow [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Eyebrow [Shnicky]   The Eyebrow [Shnicky] I_icon_minitimeDom Ago 01, 2021 11:26 am

The Eyebrow



"¡Más fuerte!" Nicky rugía, con las manos detrás de él, agarrando el somier de metal de la habitación del hotel, con las piernas subidas a los hombros de Shane, acercándose cada vez más al delirio total por las sensaciones que recorren su cuerpo.

Shane rodeó con sus manos las rodillas de Nicky, dándole más fuerza mientras penetraba más y más profundamente en el cuerpo de Nicky, con las piernas cansadas y doloridas por su posición. Sabiendo que se acabaría en unos momentos, se retiró del cuerpo de Nicky lentamente y volvió a introducirse con fuerza.

Nicky jadeó cuando Shane se retiró de su cuerpo, y luego gritó de éxtasis cuando el moreno volvió a penetrar en él, toda su espalda se arqueó fuera de la cama mientras su orgasmo aumentaba, sus pelotas se tensaban y su erección ardía.

Al sentir que Nicky se estrechaba a su alrededor, Shane supo que ya no podía hacer nada para detener el inminente orgasmo. Su cuerpo se estremeció mientras se corría en lo más profundo de su amante rubio, murmurando su nombre incoherentemente.

Nicky apretó con fuerza la erección de Shane mientras el otro hombre se corría, la visión de su amante en la agonía del orgasmo encima de él, sintiéndolo estremecerse dentro de él, fue demasiado y echó la cabeza hacia atrás con un fuerte gemido, corriéndose con fuerza, todo su cuerpo estremeciéndose. Al echar la cabeza hacia un lado, jadeando, se produjo un repentino y fuerte golpe cuando su cabeza se estrelló contra la dura esquina de madera de la mesilla de noche.

Los ojos de Shane se cerraron con fuerza cuando sintió que Nicky explotaba entre ellos, su semen se disparaba sobre los cuerpos de ambos. Jadeó, agarrándose con fuerza a las pantorrillas de Nicky mientras éste se retorcía bajo él, y sólo abrió los ojos cuando oyó a Nicky maldecir.

" ¡Mierda!" Nicky hizo una mueca de dolor, poniéndose de lado y entornando los ojos, con un montón de manchas brillando ante él. "¡Ay!" Gimoteó, el dolor que le atravesaba la cabeza y justo por encima de la ceja derecha le escocía como un loco.

Shane se deslizó fuera del cuerpo de Nicky, aún bajando de su subidón mientras se tumbaba al lado de Nicky. "¿Estás bien?", jadeó, todavía tratando de recuperar el aliento.

"¡No!" Nicky gimió ligeramente, parpadeando las lágrimas que brotaban a sus ojos sin ser invitadas. "¡Mierda, eso duele!"

"¿Qué has hecho?" preguntó Shane, preocupado por el bienestar de Nicky mientras el rubio se agarraba la cabeza.
"¡Me golpeé con la esquina de eso!" Nicky se incorporó ligeramente, sintiéndose un poco mareado, con la mano firmemente pegada a la zona lesionada. "Eso destroza Shay". Sacó el labio inferior lastimosamente.

"Woah...ok, túmbate" le dijo Shane mientras Nicky se balanceaba ligeramente. "Déjame mirar" le indicó, tratando de ignorar el puchero siempre dispuesto.

Nicky dejó que Shane apartara su mano lentamente, mirando sus dedos mientras su mano se alejaba. "¡Oh Cristo, está sangrando!" Gimió.

Shane se estremeció, viendo el corte justo por encima de la ceja de Nicky. "Maldita sea Nick... debes haberte golpeado con alguna fuerza" sonrió suavemente. "Quédate aquí" le dijo, bajando de la cama. Se puso los calzoncillos y se dirigió al baño del hotel.

"¿A dónde vas?" Nicky lo agarró. "¡No puedes ir a buscar a alguien para que lo vea! Estoy cubierto de semen. Y joder, me duele".

Shane sonrió. "No voy a conseguir a nadie... ¡aunque puede que consiga mi cámara!", bromeó, apretando la mano de Nicky. "Sólo voy a buscar unos pañuelos y agua salada" le dijo.

"¡¿Sal?!" chilló Nicky con horror. "Eso va a arder. Cariño no, sólo... ¿puedes darme un abrazo?". No parecía haber notado el hecho de que ya tenía sangre hasta la mitad de su cara y no parecía tener especial prisa por dejar de sangrar pronto.

"Aunque estoy seguro de que un poco de cariño te hará sentir mejor, por si no te has dado cuenta, tienes sangre corriendo por la cara" dijo Shane amablemente, sacando su mano de la de Nicky y entrando en el baño.

Nicky se recostó contra las almohadas, tocando con los dedos el corte que rezumaba y arrepintiéndose al instante, ya que sólo sangraba y dolía más. "¡Shane!" Llamó. "¡Creo que podría necesitar puntos de sutura!"

Shane reapareció con un vaso de agua fría y cogió el salero del lado donde habían tomado el servicio de habitaciones esa mañana. Echando una pequeña cantidad de sal, agitó el agua y luego se sentó en la cama junto a Nicky.

"No Shay... ¡me va a doler!" Se apartó. "¿No puedes limpiarlo con unos pañuelos?" Miró con desazón el agua salada, sin disfrutar ni un poco de lo que se avecinaba. "Oh, mierda, ¿qué va a decir todo el mundo?" Gimió. "¡Creerán que me has dado una paliza!"

Shane se quedó con la boca abierta. "¡Más vale que no lo hagan! Saben que nunca te pondría un dedo encima", protestó, mojando distraídamente los pañuelos en el agua y presionándolos luego suavemente sobre la herida abierta.

" ¡Carajo!" Nicky estuvo a punto de dar un golpe en el techo, antes de enroscar los dedos de los pies y enroscar la cara de dolor mientras la sal picaba la herida palpitante de su cabeza. "¡Bueno, no podemos decir exactamente la verdad, verdad!"

"¿Qué, que te caíste de la cama, en medio de la cogida?" Shane sonrió, quitando el pañuelo y repitiendo lo que acababa de hacer.

"¡Hemos terminado de follar! Fue muy bueno también. Pero me duele mucho". Gimió, clavando las uñas en el brazo de Shane por el dolor cuando el moreno presionó un poco más de la cuenta su corte. "¿Ha dejado de sangrar? No entonces". Nicky gimió cuando Shane se apartó de ella y un hilillo de sangre fresca bajó por su frente.

" ¡Ow!" gritó Shane, arrebatando su mano. "Creo que necesitas que te cosan" estuvo de acuerdo con el diagnóstico anterior de Nicky. Cogió algunos de los pañuelos secos y limpió la sangre de la cara de Nicky.

"Tendremos que decirle a alguien que necesito ir al hospital". Nicky sacó el labio inferior y estiró los brazos para recibir un abrazo. "¡Me siento tan estúpido! ¿Qué va a decir la gente?" Suspiró, acurrucando su cabeza contra el hombro de Shane.

Shane dejó el agua a un lado, dándose por vencido. Arrastrando a Nicky, lo atrajo hacia él. "¿Te sientes mal? ¿O mareado?", preguntó, preguntándose qué señales debería buscar.

"Un poco mareado". Admitió. "Estaré bien cuando deje de sangrar. Qué me poseyó para golpear mi cabeza contra la mesa". Abrazó a Shane con fuerza. "¿Se lo dirás a alguien? Estoy demasiado avergonzado".


"Sí... creo que deberíamos hacer que te revisen, antes de que estemos en la tele más tarde" dijo Shane. "Tú quédate aquí y yo iré a buscar a Kian, le diré a alguien"
"¡Oh, mierda!" Nicky gimió cuando llamaron a la puerta. Agarrando el cobertor de la cama se lo puso sobre su cuerpo desnudo, haciendo una mueca cuando la pegajosidad de su estómago hizo que la tela se aferrara.

Shane se levantó de la cama y se puso los vaqueros antes de abrir la puerta.

"¿Aún no te has vestido?" Preguntó Kian, abriéndose paso en la habitación. "¡Jesús, qué le ha pasado!"

"Él... er... tuvo un accidente" dijo Shane. "¿Podrías ir a ver si el hotel tiene un médico en el lugar?" preguntó, tirando de una camiseta que había descartado antes en el suelo.

Kian puso los ojos en blanco. "Ya que está desnudo, ¿me atrevo a preguntar?".

"¡No, no lo hagas!" Nicky hizo un mohín. " ¡También necesito algunos analgésicos!"

"Gracias Kian" dijo Shane, empujando a Kian fuera de la puerta antes de que tuviera la oportunidad de hacer más preguntas. Cerrando la puerta, se acercó de nuevo a la cama y le tendió los brazos a Nicky.

Nicky se apoyó en él. "Shay, necesito asearme y ponerme unos bóxers... mójame una esponja o algo". Se llevó un manojo de pañuelos a la herida, tratando de evitar que se filtrara por la cara. "¡Enfermera!" Hizo una pequeña sonrisa.

Shane se rió suavemente. "¡Eres un pelele!", se burló. Caminando hacia el baño, cogió una esponja como Nicky le había pedido y la mojó antes de llevarla de vuelta. "Acuéstate", le indicó.

"Dame un baño de cama". Nicky extendió sus miembros y dejó que Shane lo lavara. "¡No quiero que me cosan!" Gimió.

Shane pasó la esponja por el cuerpo de Nicky con suavidad, deliberadamente no siendo demasiado suave, ya que sabía que Kian debía volver y odiaría haber sido sorprendido en una posición comprometida. "No creo que vayas a tener otra opción, cariño", le dijo honestamente, arrodillándose sobre él y mirando más de cerca la herida.

"Bien, ya he vuelto". Kian entró a empujones en la habitación, sin haber cerrado bien la puerta antes. "Maldita sea, ponte algo de ropa. Dave viene, dice que necesitas ir al hospital".

Shane le sacó la lengua a Kian y se bajó del cuerpo de Nicky, pasándole su ropa arrugada. Se sentó en el borde de la cama mientras observaba a Nicky vestirse, con la sangre aún chorreando por su cara.


"¡Odio los hospitales!" gruñó Nicky, arrastrando su ropa. "Tendrás que cogerme la mano. Me desmayo al ver la sangre".

"¡Menos mal que no puedes ver tu cabeza entonces!" Shane se rió, sujetando su mano con fuerza mientras salían de la habitación.

****

Nicky se mordió con fuerza el labio mientras el médico avanzaba sobre él con el material de sutura. Quería desesperadamente apartar la cabeza, pero eso no era fácil cuando el problema estaba encima de su ojo. Miró a Shane con lástima y le apretó la mano, tratando de ser más valiente de lo que se sentía al sentir cómo le ponían los puntos.

Shane apretó los dientes mientras Nicky le apretaba la mano con tanta fuerza que se preguntaba si iba a acabar escayolado. Sabía que a Nicky no se le daba bien la sangre, los hospitales o las agujas y estaba orgulloso de él por no haberse desmayado... ¡todavía!

"Me siento mal". Nicky murmuró, justo cuando el médico estaba atando el nudo final. "Realmente no me siento bien". Todo el color se había agotado en su rostro, y respiró profundamente, cerrando los ojos.

Shane se acercó a la cama tanto como pudo, dejando que el cuerpo de Nicky se apoyara en el suyo. Pasó su mano por la espalda de Nicky. "Está bien, cariño... ya casi ha terminado", trató de tranquilizar.

El doctor puso un par de pequeñas tiras esterilizadas sobre la herida. "Todo listo". Se quitó los guantes. "Si te sientes débil o enfermo, recuéstate ahí unos minutos hasta que te sientas mejor". Sonrió a Shane, que se ocupaba del rubio herido.

Nicky se tumbó respirando profundamente, relajándose al sentir las manos de Shane acariciándolo suavemente. "Lo siento... ¡soy una mierda con la sangre y el dolor!"

Shane le sonrió. "No seas tonto... debe haberte dolido", dijo en voz baja, viendo a Kian acechando junto al cubículo.

"Entonces, ¿vas a decirme lo que realmente pasó?" preguntó Kian mientras Nicky se ponía en pie con cautela, Dave los flanqueaba a todos mientras se dirigían al coche.

Shane levantó una ceja. "¡No, ni en un millón de años!", sonrió a Kian, ayudando a Nicky a entrar en el coche.

"Sólo te advierto antes de que vayamos a cualquier sitio. Todavía me siento un poco verde alrededor de las branquias!" comentó Nicky. "Y en cuanto a cómo sucedió, la historia es así... me topé con una puerta, fin". Asintió con la cabeza.

Kian se echó a reír. "¡Sí, claro!"

Shane se acomodó en el minivan junto a Nicky y cogió una bolsa que Dave había sacado del hospital.

"No voy a vomitar". Nicky apartó la bolsa. "Y no es de tu incumbencia cómo sucedió. Es algo personal". Resopló, sintiéndose dolorido y avergonzado y sin querer transmitir su vida sexual a Kian, y menos aún a Dave.

"Vamos, dime. O si adivino me dirás si tengo razón". Kian buscó detalles.

"¡Muy bien, por el amor de Dios, sólo para que te calles!" Nicky se quejó. "Me golpeé la cabeza con la mesita de noche mientras estaba en la agonía de la pasión. Si Lesley Ash puede alegar lesiones por el sexo duro, yo también puedo". Hizo un mohín.

***

Shane se acomodó junto a Nicky cuando entraron en los estudios de London Tonight. "¿Cómo te sientes?", le preguntó, ya que hacía un par de horas que habían salido del hospital.

"Me duele y me duele la cabeza, pero ya no me siento mal". Se sonrojó por el hecho de que habían tenido que parar el coche en el arcén al volver del hospital. "Y seguro que preguntarán, ¿no?"

"Sí... creo que deberíamos quedarnos con la opción de chocar con una puerta, en lugar de admitir en televisión en directo que fue el resultado del sexo conmigo". Shane estuvo de acuerdo.

Nicky sonrió durante la entrevista, uniéndose a ella y olvidando en cierto modo el dolor de su cabeza temporalmente.

"¿Y con quién te has peleado?" Le preguntaron, el presentador asintiendo al vendaje de su cabeza.

Kian se tensó un poco a su lado mientras Nicky murmuraba si debía o no decir la verdad, girándose y sonriendo brevemente a Shane que estaba sentado detrás de él.

Shane sonrió ampliamente, sólo mirando momentáneamente a Nicky antes de volver a mirar a la cámara, ¡contento de que hubieran resuelto su historia antes de salir al aire!

"Me topé con una puerta". Nicky se encogió de hombros. La verdad quedaría sólo entre él y Shane. "¡Está bastante dolorido!" Pero el sexo había sido bueno.
Volver arriba Ir abajo
 
The Eyebrow [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  You Don’t Know [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Just The Way You Are [Shnicky]
» Can’t You Just… [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: