ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
I Gotta Feehily [ShMark] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
I Gotta Feehily [ShMark] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
I Gotta Feehily [ShMark] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
I Gotta Feehily [ShMark] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
I Gotta Feehily [ShMark] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
I Gotta Feehily [ShMark] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
I Gotta Feehily [ShMark] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
I Gotta Feehily [ShMark] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
I Gotta Feehily [ShMark] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 I Gotta Feehily [ShMark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



I Gotta Feehily [ShMark] Empty
MensajeTema: I Gotta Feehily [ShMark]   I Gotta Feehily [ShMark] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2021 11:33 am

Título: I Gotta Feehily
Autor: Joey_Westwife
Emparejamiento: Mark Feehily/Shane Filan
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:
Resumen: Shane y Mark se reúnen después de un año de la separación de Westlife en una noche de premios de caridad local. Soltero y dispuesto a emborracharse, Shane lleva su amistad con Mark mucho más lejos que antes, pero pone su relación a prueba en la mañana del arrepentimiento.

La mañana después de su primera noche juntos, se sienten incómodos y tímidos y no saben qué decir, así que se limitan a sonreírse y a abrazarse hasta que se les ocurre el siguiente paso.


Última edición por shyni el Sáb Ago 21, 2021 10:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



I Gotta Feehily [ShMark] Empty
MensajeTema: Re: I Gotta Feehily [ShMark]   I Gotta Feehily [ShMark] Icon_minitimeMiér Ago 11, 2021 11:34 am

I Gotta Feehily



"Aquí para presentar el premio al recaudador de fondos joven del año están dos de las exportaciones más grandes de Sligo, nuestros propios Shane Filan y Mark Feehily".

Al llegar tarde, Mark se alisó la chaqueta del esmoquin entre bastidores después de un esperado abrazo de reencuentro con su antiguo compañero de banda y amigo del colegio, Shane Filan. El tráfico había sido mortal. Llegar al local para la noche de los premios benéficos locales debería haber sido fácil. Sólo vivía a 10 minutos de distancia en las pintorescas orillas de Lough Gill, pero había habido un accidente catastrófico en el cruce principal que provocaba atascos en todas las direcciones en esta noche de viernes de verano en Sligo. Mark se enorgullecía de su puntualidad y estaba desesperado por haberse perdido las fotos de los medios de comunicación a su llegada, pasando rápidamente por delante de la menguante fila de fotógrafos que había fuera, ansioso por sacar una foto de los miembros de la banda de chicos juntos. Hacía un año que Westlife se había separado y los fans estaban desesperados por volver a ver a los vocalistas principales juntos. Prometió buscarlos después de cumplir con su deber de la noche.

Shane sonrió ampliamente a su alto amigo, apartando unos cuantos pelos sueltos del ancho hombro de Mark; admirando su mantenido peinado de boyband, ahora con una pizca de reflejos castaños claros en los mechones delanteros, rociados perfectamente en su sitio. Movió el lazo de seda del chico y asintió con la cabeza. Mark suspiró y dio las gracias con una sonrisa avergonzada en la cara y salieron al pequeño escenario montado en la parte trasera de la suite de funciones del hotel para subir al estrado y presentar el premio que Shane sostenía en la mano tratando de no estropear con sus pequeñas huellas dactilares.

La recepción que recibieron fue eléctrica. A pesar de que los lugareños siempre trataron a los chicos como a todo el mundo, negándose a calificarlos de superestrella, los fans sabían que la pareja estaría presente y su expectación inundó la sala en un barril de gritos y aplausos de alegría. Lo tomaron como un cumplido. Una vuelta a casa quizás por sus 14 años dominando las listas de éxitos y poniendo a Sligo en el mapa. Seguían luciendo sus trajes negros característicos, Shane con una corbata de raso sobre su camisa blanca, metida dentro de su brillante chaleco, mientras que Mark estaba elegante con su esmoquin EJ. Precioso. Como siempre, apto para una boda.

Las mesas redondas estaban situadas por todo el recinto con algunas caras irlandesas conocidas y los mejores exponentes locales entre los increíbles ganadores de premios y recaudadores de fondos, con historias inspiradoras en cada rincón. Como extra, Shane había sugerido que se hicieran fotos con los invitados a cambio de un donativo para Niamh's Next Step, una organización benéfica cercana al corazón de Shane. Normalmente no sería tan descarado como para cobrar a alguien por un selfie, pero quiso aportar su granito de arena y rechazó la cuota por aparecer en la entrega de premios, donándola a otra buena causa de la comunidad. Mark hizo lo mismo.

Había sido una semana larga. Shane había estado organizando una gala hípica para el día siguiente con su hermano Liam y en la angustia de los preparativos el chico de campo no se había tomado un respiro con poco tiempo para tirarse un pedo, soltar uno en la ducha o burlarse de los fans con un selfie mal tomado para las redes sociales. Nunca había sido vanidoso, no como Nicky, que a menudo le gustaba hacerse fotos en el espejo mientras llevaba gafas de sol. ¡Imbécil!

Intentando mantener la dignidad durante toda la presentación, los chicos bebieron a sorbos el vino de mesa de cortesía y aplaudieron en el momento oportuno, llorando de vez en cuando ante las emotivas historias que se les contaban a los invitados a través de discursos y vídeos en la gran pantalla.
Todo lo que Shane quería era una buena pinta fría de Guinness. Que empiece la fiesta.

"La última vez que te vi llorar estábamos en Croke Park". Mark se inclinó hacia el oído de Shane para que los invitados a la mesa no oyeran ni se rieran. Recibió un codazo y una risa a cambio mientras Shane se enjugaba discretamente una lágrima del ojo. "Es lindo." Sonrió ante el exigente silencio y los ojos en blanco de su tímido amigo.
Mark siempre fue un hueso duro de roer cuando se trataba de llorar en público. Lo había mantenido mejor en su concierto de despedida, pero tan pronto como llegó a su habitación de hotel para cambiarse para la fiesta posterior, lloró durante 20 minutos, pero no lo había admitido.

Se necesitaron 90 minutos para que se entregaran los premios y otros 30 para que los chicos posaran para las fotos. Las manos de Shane estaban ansiosas por tomar una cerveza, así que en la primera oportunidad consiguió una ronda y le pasó a Mark un doble JD y coca-cola mientras se sentaba de nuevo en su mesa medio vacía cuando la discoteca comenzaba. El más joven de los ganadores y representantes se dirigió a casa dejando a los adultos para jugar y Shane finalmente pudo dar un suspiro de alivio cuando el frío y oscuro líquido goteó por su garganta, sus ojos rodando hacia la parte posterior de su cabeza con deleite mientras se relajaba. .

"¡Que semana!"

"¿Manteniéndose ocupado?" Mark sonrió, dándole a su compañero de banda toda su atención.

"Sí. Cosas de caballo. No recuerdo la última vez que canté una canción. Mi cerebro cree que me cortaron la garganta ".

"Esa sería una mala semana". Mark se rió. "¿Cómo van las cosas desde la ruptura?"

"No muy bien. Kian ni siquiera me habla. Dice que es mi culpa que Gill sea un desastre". Suspiró encogiéndose de hombros. "Fue un error Mark. Pensé que éramos sólidos".

"Todos lo hicimos... ¿Qué has hecho?"

“No quiero hablar de eso, amigo. Me tomó 3 meses intentar aceptar que se acabó ... Nicky me envió un mensaje la semana pasada, pero no respondí. No estaba seguro de cómo decírselo ".

"¿Él no sabe que te separaste?" Preguntó Mark, sorprendido considerando que los chicos siempre habían sido tan cercanos. "¿Por qué?"

"Es complicado. ¿Cómo es tu vida amorosa? ¿Has sabido algo de Kevin recientemente?"

"No". Mark bebió un trago de su vaso y lo dejó así. Le había costado mucho más de tres meses superar la pérdida de su prometido y no estaba dispuesto a volver a pensar en ello. "Sin embargo, quiero emborracharme y tirar esta noche. ¿Es eso inapropiado en un lugar como este?"

Shane se rió y le sacudió la cabeza. "Me iré a casa contigo". Le guiñó un ojo haciendo que Mark se sonrojara. "Será bueno ponerse al día y relajarse antes de la gala de mañana".

"Estás en Batman".

**


“... I feel stressed out, I wanna let it go, let’s go way out spaced out, losing all control.” . Mark cantó, agitando este brazo por encima de su cabeza en la pista de baile al ritmo del clásico cover de la gira.

“Fill up my cup, Mazel tov.” . Shane se unió, dando un paso lateral y rebotando al lado de Mark. “Look at him dancing. Se rió, señalando a su amigo borracho, nunca tan entusiasta en el escenario. Probablemente, ahora se estaba avergonzando a sí mismo. Deslizó su mano bajo la chaqueta de Mark y dio un golpe de muñeca para abrir el panel del pecho. “Let’s take it off!”

La expresión de sorpresa de Mark le hizo soltar una carcajada. Siempre se tapaba y la sugerencia de Shane de que se desnudara era nueva. El pequeño borracho estaba coqueteando. No, no podía ser, sólo era Shane riéndose y relajándose después de una dura semana en el mundo real.

Al notar su preciosa sonrisa abierta y el brillo en sus ojos, Shane soltó una risita y le echó los brazos al cuello al chico más alto. "Dios, no me he divertido tanto en meses".

"Um... Sí". Mark miró a su alrededor para asegurarse de que nadie estaba sacando fotos mañosas del líder de Westlife tumbado sobre el abiertamente gay. "Bien."

"Me encanta esta maldita canción". Shane gritó por encima de la música mientras deliraba contra el vientre de Mark.

" ¡Lengua! Cálmate, ¿sí?", sus ojos parpadearon, sintiéndose más y más ansioso por segundos. Dio un paso atrás y se dirigió a su asiento lejos de las miradas indiscretas y se tapó la boca para ocultar la sonrisa de adoración que tenía en los labios.

"Oye, perdedor". Shane le persiguió, volviendo a apoyar el culo en el asiento para recuperar el aliento. "¿Qué pasa contigo?"

"Nada." Trató de dar una sonrisa convincente y por suerte para él fue aceptada. "¿Te apetece llevarme esto de vuelta a la mía entonces?"

Shane aplaudió y volvió a la vida, sonriendo de oreja a oreja. Golpeó con las manos los muslos de Mark con demasiada fuerza, lo que provocó que su amigo hiciera una mueca de dolor por la picadura y se puso de pie de un salto. “Totalmente, venga, vamos. Estoy jodido ".

"¡Vas a estar!" Mark dijo entre dientes mientras se levantaba para irse con una sonrisa de esperanza en su rostro.


**


Había pasado mucho tiempo desde que Shane puso un pie en la cabaña de Mark junto al Lough. Desde entonces lo había decorado y parecía mucho más lujoso por dentro que por fuera. No preguntó, pero se preguntó qué se suponía que debía ser la escultura en la parte superior del camino de entrada cuando el taxi los dejó. Parecía una criatura inspirada en Tim Burton hecha de corteza muerta.

"¿Tienes un bar nuevo?"

"No, pero hay botellas nuevas. Sírvete cabeza de chorlito, he echado de menos nuestras fiestas de borrachera".

Mark observó cómo Shane tiraba la chaqueta de la cena en el respaldo del sofá, se frotaba las manos y se agachaba detrás del minibar en busca de algunas bebidas alcohólicas. No es que las necesitara. Últimamente era mucho más ligero desde que la banda se separó y no había una gira de cuatro meses para celebrar cada noche. El chico más joven miró a su amiguito lleno de vida y felicidad, un marcado contraste con el alma atribulada que había sido hacia el final de su reinado, sufriendo problemas matrimoniales y la lucha por decidir si una carrera en solitario era lo mejor para su familia. Había estado al lado de su mejor amigo en las duras y en las maduras a lo largo de los años, le había secado las lágrimas en el colegio cuando sentía que no había dado su mejor actuación en la clase de teatro, le había defendido cuando se burlaban de él por ganar rosetas en las gymkhanas en lugar de pasar el tiempo pateando un balón en el parque y le había animado a ser sincero sobre su relación con Gillian, tanto si decepcionaba a los fans como si no. Ver al talentoso muchacho sonriendo y riendo hizo que su corazón se derritiera. Siempre había sido feliz en las entrevistas, tonteando con Nicky y echaba de menos oír su risa.

"Perra Sambuca, entra". Shane sonrió, tratando de verter los dos tragos pero derramando más sobre el mostrador y el piso que en el vaso. "¡Mazel Tov!" Él rió. "¿Quieres un poco?"

"Definitivamente quiero un poco". Asintió con la cabeza, pero no se refería a la Sambuca.

“Tuve una gran noche Marky. Deberíamos hacerlo más a menudo. Te extraño." Envolvió sus brazos alrededor del vientre de Mark y acarició su pecho con la nariz, desesperado por un abrazo que lo alejara de la realidad.

"Sí ... también te extraño Shane." Mark sostuvo el cuerpo más pequeño de Shane, acariciando sus dedos por la parte de atrás de su suave cabello castaño y besó su coronilla.

"Eres tan buen amigo. Tan amable y compasivo ... Fuerte y ... ”Shane levantó la cabeza y miró a su mejor amigo sonriendo por su estado de embriaguez. "Sexy."

Los orbes de color avellana de Shane brillaban de una manera que Mark nunca había visto antes. Honestos y lujuriosos. Una profunda y oscura invitación a leer en su comentario mientras miraba el océano de iris azules que le devolvía la mirada, los párpados parpadeando con incertidumbre, agitados por los nervios mientras la boca del chico más joven se llenaba de saliva.

"Um ... está bien". La voz de Mark crujió mientras chupaba la baba que estaba a punto de escurrirse por su barbilla. "¿Sexy?"

"Tan sexy". Shane repitió, acercando su mano al cuello de Mark para atraerlo a un beso inesperado. "Tan jodidamente sexy". Se mordió el labio inferior mientras acercaba la cabeza a los suaves y suculentos pucheros de Mark y presionaba los suyos con firmeza.

"¿Mmm, Shane?" Sus ojos seguían cerrados mientras dejaba que la sensación de la talentosa boca de Shane permaneciera en su mente, sus labios hormigueando y la sangre corriendo hacia su ingle. "Joder".

"Wow hombre."

Mark se aclaró la garganta, apretó los labios para hacer un chasquido mientras reprimía una sonrisa y arqueaba una ceja. “Bueno, nunca has hecho eso antes. Por lo general, son Kian o Nicky quienes se besan ".

"Entonces, mi turno está muy atrasado". Susurró, bajando la cabeza de nuevo para participar en el primero de lo que se convirtió en un festival de hombres besuqueándose impulsado por el alcohol; Mark está demasiado borracho para resistir la tentación de aprovecharse.

Las dos manos de Shane rodeaban ahora firmemente su cabeza y su cuello, manteniendo al chico más alto en su sitio mientras su lengua hacía un frenético lavado contra las paredes impregnadas de whisky de la boca de Mark, empujaba su cuerpo hacia él haciéndole caer contra el respaldo del sofá, golpeando sus blandas nalgas mientras se agarraba a la cintura de Shane.

"Oh Dios ..." murmuró Mark, echando la cabeza hacia atrás mientras Shane finalmente dejaba besos en su mandíbula limpia y afeitada, alrededor de su cuello y mordisqueaba el lóbulo de su oreja. "¿Qué esta pasando?" ronroneó al sentir los besos de gatito de Shane, pero no obtuvo una respuesta inmediata cuando Shane se desabrochó la pajarita, la arrojó al sofá y procedió a desabotonar la camisa de Mark del cuello para abajo. "Shane".

"Sshh ... Llévame a tu habitación".

"Yo... ¡¿Qué?!" puso suavemente las palmas de las manos en las mejillas de Shane y lo apartó para mirarlo a los ojos. "Estás hecho polvo".

"Lo estaré". Le guiñó un ojo con una sonrisa y condujo a Mark de la mano hacia su dormitorio sabiendo muy bien dónde estaba.

¿Cómo está sucediendo esto? Toda una vida de amistad que abarca 3 décadas, más de 14 años en una banda viajando por el mundo, un año de libertad y todavía... Nunca esto. Mark admitió que le gustaba Shane en la escuela, pero no lo dijo hasta que salió del armario años después y la mayoría de la gente creyó que suspiraba por Nicky. ¿Pero cuándo había estado realmente solo y borracho con Shane? No recordaba ni una sola vez que hubieran estado en esa situación y empezó a preguntarse si Shane siempre había esperado que eso ocurriera también, aprovechando la oportunidad con las dos manos por muy curtido que estuviera. Si iba a ser un error, ¿importaría como tal? No habían pasado precisamente mucho tiempo juntos desde la separación, podían evitarse fácilmente aunque Sligo fuera un lugar pequeño. Sabía que estaba mal y que era un riesgo, pero valía la pena correrlo. Era Shane. ¿Quién no querría tirarse a Shane Filan si tuviera la oportunidad?


**


No eran muchas las veces que Shane había visto a Mark en topless, así que se deleitó en la dicha de arrancarle la camiseta de los hombros, pasando sus manitas por los pelos y los pezones del chico al que tantas chicas querían morder. Mantuvieron la luz apagada pero la puerta del dormitorio se dejó abierta de par en par permitiendo que el pasillo dejara entrar lo suficiente como para proyectar una sombra sobre sus cuerpos desnudos. Sólo faltaban los pantalones del traje, la erección de Shane ya asomaba por la cremallera para respirar, Mark hizo los honores de dirigir el movimiento, trepando sobre el hombre más pequeño mientras lo empujaba hacia la cama.

"Alguien ha estado yendo al gimnasio". Mark observó los pectorales crecientes y los contornos del pecho ligeramente sin barba de Shane. Espinoso donde volvió a crecer después de una reciente depilación.

"Frustración sexual ... Tengo que quemar las piernas de alguna manera". Respondió, arqueando la espalda para que su ingle se encontrara con la de Mark.

"En forma, carajo". Mark comenzó a besar el cuello de Shane, rozando su labio inferior sobre su hombro. "Dios, podría comerte".

"Hazlo Mark... Quiero sentir cómo me chupas la polla. Quiero sentir tu lengua en mi pene y en mi campana". Gimió mientras Mark le chupaba tímidamente el pezón. "Mmm, tan sexy".

"¡Me lo dices a mí!" Antes de dirigirse al sur, depositó otro beso en los labios de Shane, empujando deliberadamente su propia erección hacia la entrepierna del chico. "Eres jodidamente magnífico".

"Chúpamela Mark, estoy muy duro para ello ahora mismo".

"Con mucho gusto".

**


No se lo esperaba. La lengua de Mark lamiendo su entrada era algo que ni siquiera había considerado. No estaba seguro de cómo se sentía ahora que estaba sucediendo. Ni siquiera Gillian se acercó a su culo. Una caricia en las bolas durante una mamada era lo mejor que se podía hacer. Sin embargo, la gigantesca mano de Mark acariciando su polla se sintió bastante bien mientras se recostaba y se agarraba al edredón, con una pierna sobre el hombro de Mark y la otra fuera del camino para tener acceso.

"Déjame follarte Mark".

"¿En serio?" su cabeza se asomó entre el perfecto trasero de Shane mientras sus ojos se abrían con entusiasmo.

“Necesito entrar dentro de ti. ¡Coge un condón, ahora! "

Mark no quería tener que discutir el hecho de que necesitaba aflojarse primero, así que cogió el lubricante y lanzó un paquete sobre el pecho de Shane para protegerse. La cabeza le daba vueltas cuando el último disparo lo llevó al límite, estimulándolo y haciéndole perder todo el control sobre la realidad. Shane se puso de rodillas y cogió la llorosa polla de Mark con la mano, untando el pre-cum alrededor de la punta mientras se metía la lengua en la boca, arrastrando los pies por la cama para inclinar al chico más alto. Tomó el tubo de la mano de su amigo y roció una generosa cantidad en las puntas de sus dedos, colocando inmediatamente su mano bajo las bolas de Mark en busca de su agujero.

"Mucho más fácil de encontrar que un clítoris". Shane se rió entre dientes, frotando el gel más y más fuerte en la grieta tomando a Mark por sorpresa.

Mordiéndose el labio inferior mientras la frialdad se filtraba en su interior, sintió que un dedo lo penetraba sutilmente. “Mmm, eso es bueno. ¿Cómo quieres ... "

Shane empujó la espalda en la cabeza de Mark, obligándolo a ponerse a cuatro patas mientras se arrastraba detrás de él para abrir sus nalgas, guiando sus caderas en su lugar mientras su propia polla bailaba y latía. En el segundo en que la punta fue empujada hacia el agujero de Mark, ambos chicos dejaron escapar un suspiro de placer. Shane no había sentido nada tan apretado alrededor de su polla desde que tomó la virginidad de Gillian y Mark no había sido jodido desde que Kevin se fue, así que sentir la circunferencia de Shane entrar en él fue un shock para el sistema.
Fue lento al principio, ganando velocidad mientras Shane masajeaba su suave trasero, ignorando el hecho de que era mucho más peludo que el de su esposa. No le importaba demasiado, de todos modos no podía ver mucho con la luz a la espalda. Solo sabía que se sentía increíble empujar su arma privada contra alguien tan cálido y curvilíneo. Le hacía sentir más pequeño estar detrás de un hombre de la estatura de Mark, pero joder, estaba bien; cada diapositiva más profunda y más dura que la anterior.

"Joder, Shane, eso es bueno". Hizo un gesto de dolor cuando su postrado fue acariciado por la punta gomosa de Shane. "Más fuerte". Exigió, bajando la mano para pajearse mientras su amigo se concentraba en no marearse sobre él, sus uñas se clavaban ahora en sus michelines. Quería que esto durara para siempre, ni siquiera le importaba si no podía devolverle el favor, simplemente no quería que esta sensación mágica desapareciera. Estrellas fugaces volando a través de la oscuridad de sus ojos cerrados, una infinidad de espacio parpadeando en un viaje fuera del cuerpo a otro universo. Cada empuje impulsaba su nave más rápido hacia una explosión.

**

Mark entrecerró los ojos cuando el sol de la mañana brillaba a través de las cortinas abiertas sobre su rostro. Plano de frente sobre el edredón, se le pegaba a la barriga como pegamento, respiró hondo por la nariz y crujió la frente ante los primeros signos de resaca. Cuando escuchó los suaves resoplidos de alguien en la cama a su lado, sus ojos se abrieron y se congeló.

Oh. Mierda. El. Cama.

"¡Joder!", suspiró, mirando por encima de su hombro a Shane babeando sobre su almohada. Su gloria mañanera se puso de pie y se cubrió con los restos de corteza de la fiesta de semen de la noche anterior. "Mierda".

"Buenos días". Shane graznó con una sonrisa, limpiándose la cara sobre la almohada antes de abrir los ojos para ver el horror en la cara de Mark. "Oh... Lo siento." Alcanzó la sábana para cubrirse y se sonrojó ante los nebulosos recuerdos de la noche anterior.

"¡¿Qué diablos hicimos ?!" Mark se cubrió la cara y finalmente soltó una risita descarada mientras Shane acurrucaba el edredón, sonriéndole.

"Ha-ha, sí, um... Hmm. Totalmente borracho".

Alzando las cejas para insinuar un eufemismo, el moreno dejó escapar otro suspiro. "¿Crees?"

"¿No estuvo tan mal, verdad?" Shane se preocupó. "Fue solo sexo".

“No, no lo fue. Fue sexo de Shmark y eso definitivamente nunca sucedió en ningún ámbito ".

"Fue ... increíble, ¿verdad?"

“Eh, Shane, fue perfecto. Eres perfecto. Yo solo ... ”Mark bajó la mirada y se volvió hacia su mejor amigo. "Nunca pensé que tú y yo iríamos allí".

"¿Nunca lo has pensado? Pensé que te gustaba".

"Yo... Maldita sea". Se rió. La mayor sonrisa tímida en su cara. Sus mejillas brillaban de color rosa mientras la sangre corría de su ingle a su cara. "Yo... Yo, yo sí".

"Eres tan lindo cuando te avergüenzas Marky". Shane se llevó la mano a la cabeza de la cama y se rió. Cuando captó la mirada del chico más joven, sintió su propia timidez. "Estaba un poco mareado. Recuerdo... Oh, Dios. Te dejé..." apretó el trasero y supo. "Sí, eso pensé. Ugh!" enterró su cara de nuevo en la almohada y gimió.

"¡Si, eso!" Mark sonrió, sentándose contra la cabecera, sintiéndose un poco enfermo por la culpa y los nervios. "Shane ... lo que hicimos ..."

"No, no quiero escucharlo".

"Amigo... Tiene que haber una razón por la que sucedió. Somos nosotros. Tú viniste sobre mí, recuerda".

“Hmm, no me lo recuerdes. Me duele la cabeza ... ¡Y mi trasero! " Shane se pasó las manos por la cara, restregándose un poco de vida. "Mierda ... lo siento hombre".

“Realmente no sé qué decir para ser honesto. Lo encuentro bastante divertido ".

"Vete a la mierda amigo, no soy gay".

“Pah, podrías haberme engañado. Anoche te lo tomaste como un soplo. Prácticamente me rogaste que te cogiera cuando habías terminado conmigo".
Shane golpeó el brazo de Mark y le gruñó.
"Ja-ja, ven aquí, gran idiota".

Mark se acercó a su ahora sobrio amigo y lo abrazó. A pesar de su arrepentimiento y vergüenza inmediatos, Shane aceptó y se acurrucó contra el cálido torso del hombre grande, entrelazando sus dedos en su mano y apoyándola en el pecho de Mark.

"Lo siento." El chico mayor casi susurró, mirando a los pies de la cama donde Mark movía los dedos de los pies. Siempre hacía eso cuando estaba nervioso o ansioso. “No sé lo que me pasó. Supongo que fue solo una cuestión de rebote. Todavía estoy casado ".

" Con una mujer, sí. ¿De dónde viene, hombre? Nunca habías insinuado que estuvieras interesado. Si fueras a tirarte a alguien habría apostado por..."

"¡No digas Nicky!" Shane lo interrumpió con severidad.

"¿Jaja por qué? Eras el sueño húmedo de todas las chicas. Te habría destrozado las puertas traseras en un santiamén ".

"No, gracias. He oído hablar de sus técnicas para follar. Prefiero una experiencia cariñosa, suave ... significativa ". No se dio cuenta de que lo había hecho, pero apretó la mano de Mark mientras lo decía.

"Cierto ... soy suave como la mierda, ¿no?"

“No, no quise decir ... Eh. Eres la persona menos crítica que conozco, Mark. No ... no lo sé, cállate ".

Mark se rió y dejó caer un beso en la corona de Shane. "Está bien. Te amo hombre."

"Hmm... Qué pasa si... Huh, no importa". Dando un empujón para que continuara, Mark le pidió que hablara si lo necesitaba. "No puedo, me da vergüenza. Acabo de tener tu polla en mi culo. Mi polla en tu culo... No creo que pueda pensar en ello en este momento".

“Podemos simplemente olvidar que alguna vez sucedió. Los amigos tienen sexo borracho todo el tiempo. No tiene por qué significar nada, ¿verdad?

"Amigos heterosexuales, tal vez. No hombres casados con hermosas esposas. No chicos heterosexuales rogando a su mejor amigo gay que les muestre de qué se trata el asunto".

"Te sorprenderias." Mark sonrió para sí mismo. "Esto no ... Esto no se pondrá extraño, ¿verdad?"

"¿Por qué, ya estás planeando una reunión? Los fans de Shnicky estarán devastados".

"Ja, ja, tal vez deberían estarlo. Si supieran la verdad habría una nueva dinámica en las entrevistas".

“Ni siquiera sé cómo me siento por eso, y mucho menos por cualquier otra persona. Me acabo de follar a mi mejor amigo. Me chupó la polla y luego se la metí por el culo ".

Las mejillas de Mark volvieron a sonrojarse. Se alegró de que Shane no pudiera ver el orgullo en su sonrisa petulante. "Me pareció bastante increíble... Pero tal vez no tenga que ser un gran problema. No es como si estuviéramos poniendo en peligro nuestro primer álbum. Nadie lo sabrá nunca. Somos amigos, como dijiste. Se esconderá bajo la alfombra, será un poco incómodo durante un tiempo y luego estará bien".

"Bien ... Excepto ..."

"¿Excepto qué?"

Shane miró la hermosa barba matutina del rostro de Mark, cuyos ojos cansados brillaban a la luz del sol. "Eres tan hermoso por la mañana. Nunca pude ver eso en la banda".

"Las ventajas de tener tu propia habitación". Sonrió tímidamente. "Eres tan acogedor por la mañana".

"Me siento seguro en tus brazos". Volvió a mirar esos labios, lamiendo los suyos mientras su dureza matinal se negaba a bajar. Apretada y con escamas de semen seco.

"Me encanta tenerte en ellos". Murmuró, inseguro de ir a por un beso o no. "Eres realmente especial Shane, odiaría perderte ahora".

"No creo que eso suceda". Shane respondió, empujando su rigidez contra el costado de Mark mientras cerraba los ojos y estiraba el cuello para presionar sus labios juntos.

La repentina sensación de que el arrepentimiento no iba a arruinar su amistad invadió a Mark. Una ráfaga de frío se extendió por sus miembros, burbujeando lentamente hasta llegar a un fuego en su vientre. Las ganas de embestir de nuevo el culo de Shane llegaron mientras su pene se ponía duro.

"Joder, Shane... ¿Qué demonios vamos a hacer?"

**

Después de que le animaran a ducharse para eliminar el sexo, Shane volvió a ponerse los pantalones y la camisa del traje, doblando la chaqueta, la corbata y el chaleco en una bolsa para siempre, mientras Mark se sentaba torpemente en la cama jugueteando con los pulgares mientras se ponía unos joggers y una capucha. Se pasó las manos por el pelo desordenado y suspiró.

Los besos matutinos no habían significado nada. Mark no estaba seguro de cómo se sentía por haberse acostado con Shane. Estaba tan fuera de lugar y triste que se convenció a sí mismo de que el alcohol y la ira eran los culpables de la falta de juicio del chico mayor. Su matrimonio había terminado, buscando consuelo en brazos familiares y Mark creía porque Shane era demasiado educado para ser honesto a veces que simplemente no quería admitir que era un error monumental y un acto de confusión de rebote. Aunque Mark estaba más que dispuesto a aprovechar la situación anoche, ahora culpaba a Shane por ello y se sentía usado. Dos voces en su cabeza estaban ladrando y mordiéndolo,

Shane podía ver el cerebro de Mark haciendo tictac como una bomba de tiempo, listo para explotar y pintar la hermosa y burlesca habitación con sangre roja y sedosa. “Mark ... Tenemos que hablar de esto. Ya puedo ver que te golpeas a ti mismo ".

Se encogió de hombros, evitando el contacto visual pero desesperado por agarrar al chico y rodar en la cama durante la segunda ronda. “No sé qué decir o pensar realmente. Sucedió y ahora me siento ... Usado, supongo ".

“Oh amigo, vamos, no fue así. No eres solo una aventura de una noche al azar. Esto significó mucho para mí ". Se sentó en el borde de la cama y apoyó la mano en la rodilla de Mark, pero no recibió la misma atención. “¿Por qué no vienes a la gala más tarde? Estoy seguro de que a todos les encantaría verte. Podemos simplemente pasar el rato como en los viejos tiempos. Tiempos antes de la banda en los que la opinión de nadie más importaba. Sigo siendo yo, sigues siendo tú ... Precioso, maravilloso tú ... Y no podría soportar perderte como si hubiera perdido a Kian y casi a Nico. Te necesito Mark. Te quiero mucho hombre Has sido un elemento básico de mi vida durante la mayor parte de ella y ya sea que anoche sea nuestra creación o solo una extensión de nuestra amistad, nunca no te querré a mi lado ... Anoche tomé una decisión consciente de explorar mi sexualidad y lo siento si piensas que te usé para eso, pero la verdad es que eres la única persona con la que me he imaginado haciendo eso y ¿sabes qué? Fue jodidamente perfecto. Eres perfecto."

Mark forzó una sonrisa y volvió la cabeza para mirar a su amigo al borde de las lágrimas, apretando su tibio muslo. “Hacía bastante calor. No significa que tengamos el coraje de hacerlo de nuevo. ¿No sería extraño?

“Marky, si se siente raro, no debe ser así. Tengo un montón de cosas en mi vida en este momento, así que necesito a mi mejor amigo. Si se siente bien y vuelve a suceder, entonces genial. Si no ... Tenemos toda una vida para seguir creando recuerdos con la ropa puesta ".

"Sé que tienes razón y que tiene sentido, pero... No creo que te des cuenta de lo increíblemente sexy que eres. Viendo la forma en que Nicky estaba contigo... Quiero decir, mierda, ese chico también es sexy pero lo sabe y lo utiliza para dar cuerda a la gente. Sobre todo a mí. Nunca estuve seguro de de quién estaba más celoso. De ti por recibir toda la atención o de él por tener la confianza de tocarte cuando le apetece".

"Pero es heterosexual. Sólo fue un estúpido bromance que se encogió de hombros. Cuando saliste del armario estabas con Kevin. Una vez que todo el mundo supo que eras gay, habrían hecho algunas acusaciones serias sobre mí o Nicky actuando de esa manera contigo... Pero ya no somos una banda activa y ambos estamos solteros".

“Entonces, ¿qué estás tratando de decir? No lo entiendo Shane. Estás diciendo una cosa, pero parece que quieres otra ".

Shane resopló y dejó caer la cabeza sobre el hombro de Mark. "No lo sé. Lo único que sé es que... Estar contigo no fue un error. Se sintió natural y... La verdad es que no quiero salir de esta habitación pensando que tal vez nunca llegue a sentir esa cercanía y esa completa confianza que sentí cuando estabas en mis brazos. Eres tan... No sé, simplemente... No puedo describirlo. Eres un oso de peluche andante y parlante que hace que todo parezca hermoso, esponjoso y soñador. Me siento seguro y cómodo a tu lado. Puedo ser yo mismo completamente y no me puse nervioso ni un segundo cuando te dije que... me hicieras el amor".

Mark soltó una risita y negó con la cabeza mientras se relamía. " Suena como si ya te hubieras enamorado de mí".

"Mark siempre te he amado. Esa es la cuestión. Ya te conozco al dedillo y ahora que hemos compartido lo único que nos marcaba como amigos, no sé cómo alejarme de ello. Fue liberador. Nunca me he corrido así en mi vida y yo... Creo que quiero más... Contigo".

"Entonces, después de todo lo que ya dijiste, ¿ahora estás diciendo que quieres más?"

Shane sonrió y se encogió de hombros. “A la mierda. Estaría loco si no lo hiciera. Kevin es un puto idiota por dejarte. Yo nunca podría hacerte eso ".

"Nunca lo has hecho". Mark puso su mano alrededor de la oreja de Shane y se inclinó para besarlo. "Eso no me pareció raro".

"No fue así, ¿verdad?", sonrió haciendo que le dolieran las mejillas. La fe y la emoción de que algo bello había comenzado estaban escritas en su rostro. "No puedo creer que hayamos tardado tanto en darnos cuenta. Para que yo me diera cuenta".

"¿Te diste cuenta de que eres gay?"

"Para ti sí... Bueno, ahora tienes que venir a la gala conmigo. Quiero que estés conmigo".

"Tal vez quiera mantenerlo en secreto por ahora. Si Gillian o Kian se enteran..."

"Un día a la vez, lo prometo".

"OK." Mark sonrió con un corazón cálido, latiendo tan rápido que lo dejó sordo. Shane lo deseaba. Su mejor amigo. ¿Su alma gemela? “Te amo Filan. No puedo esperar para volver a hacerte el amor ".

"Bueno, ¿qué carajo estás esperando?" Shane saltó sobre su nuevo compañero de sexo, novio o lo que fuera que fuera a ponerle, plantando una serie de besos por todo su rostro, haciendo reír al chico. "Tengo media hora antes de que tenga que irme". Levantó las cejas con una sonrisa sugerente. "Te amo, Feehily."

**
Volver arriba Ir abajo
 
I Gotta Feehily [ShMark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Looking In [Mark Feehily/Nicky Byrne]
» Struck [ Nicky Byrne/Kian Egan/Mark Feehily]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: