ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Size Doesn’t Matter [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Size Doesn’t Matter [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Size Doesn’t Matter [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Size Doesn’t Matter [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Size Doesn’t Matter [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Size Doesn’t Matter [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Size Doesn’t Matter [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Size Doesn’t Matter [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Size Doesn’t Matter [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Size Doesn’t Matter [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Size Doesn’t Matter [Shnicky] Empty
MensajeTema: Size Doesn’t Matter [Shnicky]   Size Doesn’t Matter [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jul 30, 2021 10:39 am

Título: Size Doesn’t Matter (El tamaño no importa)
Autor: Steph
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Sólo una parte de esto existe realmente, el resto es inventado en mi pequeño cerebro rubio. Realmente no veo a Shane y Nicky así tampoco.  Size Doesn’t Matter [Shnicky] 1f60b
Resumen:  Nicky empieza a creer las historias que los periódicos han publicado sobre él.


Última edición por shyni el Vie Ago 06, 2021 11:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Size Doesn’t Matter [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Size Doesn’t Matter [Shnicky]   Size Doesn’t Matter [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jul 30, 2021 10:40 am

Size Doesn’t Matter



Nicky detuvo el coche y echó el freno de mano antes de apagar el motor. Mirando por la ventanilla, observó el gran edificio que tenía delante con un ligero temor.

"¿Así que realmente vas a hacer esto?" preguntó Shane desde el asiento del copiloto.

Nicky giró la cabeza para mirar a su compañero. "Tengo que Shane".

"¿Sigo sin entender por qué? ¿Cómo te va a hacer sentir mejor entrar en ese edificio?"

"Porque estaré rodeado de gente que simpatizará conmigo y me apoyará. Me gustaría que me apoyaras Shane". Nicky respondió mirando como un grupo de mujeres entraba en el edificio. "OMG, ¿crees que habrá algún hombre allí? No sé si podré hacer esto con sólo mujeres alrededor".

"No tengo ni idea Nicky, desafortunadamente mis poderes psíquicos no están funcionando hoy. Sin embargo, creo que la mayoría de las personas en esa sala serán mujeres". Shane contestó aún sin entender por qué Nicky quería entrar. "Y yo te apoyo Nicky en todo, lo sabes. Sólo estoy un poco desconcertado de por qué hemos venido aquí".

"Mierda... no creo que pueda hacerlo Shay... quizás deberíamos ir a casa..." Nicky comenzó.

"Por el amor de Dios, ¿puedes decidirte, por favor? Si te hace sentir mejor contigo mismo, entonces por supuesto entra, pero realmente Nicky, personalmente no creo que lo necesites".

"El artículo decía que había acumulado kilos y que tenía la cara gorda. No quiero estar gordo".

"Nicky no estás gordo, estás bien como estás. No hagas caso de ese artículo, por favor. Ya sabes cómo es The Sun, obviamente era un día de noticias tranquilas y necesitaban una historia".

"¿Pero por qué se meten conmigo?" Preguntó Nicky, viendo como más mujeres entraban por la puerta.

"No sé Nix. Admito que la foto no era halagadora, pero estábamos de vacaciones. Y qué si habíamos engordado unos cuantos kilos, es lo que hace la gente en vacaciones. De todos modos, a tu lado parezco una ballena, así que si vas a entrar en esa habitación, quizá yo también deba entrar". Shane respondió quitándose el cinturón de seguridad dispuesto a seguir al rubio.

"No necesitas ir Shane te ves perfecto como estás".

"Y tú también Nicky. Como dije, la foto nos muestra en un mal ángulo disfrutando. Definitivamente, no nos hace sobrepeso. " Dijo Shane recordando las fotos que habían adornado la página del periódico The Sun la semana anterior, con el titular "Ballenalife" encima. Sí, estaba de acuerdo en que no era una foto halagadora de ellos en sus pantalones de baño mientras retozaban en el mar, pero a él le recordaba lo bien que se lo habían pasado y se alegró de que la foto no hubiera sido tomada un tiempo después o, de lo contrario, podría haber aparecido en el periódico por razones totalmente distintas. "Por favor Nicky, créeme que estás fantástico tal y como estás y no cambiaría nada de ti".

"¿De verdad?" preguntó Nicky con recelo, aún inseguro.

"De verdad. Ahora quieres salir del coche, entonces entraremos allí y veremos lo que dicen, pero personalmente creo que estás fantástico tal y como estás".

"¿Me querrías si estuviera gordo?" preguntó Nicky, necesitando saber la respuesta.

"Podrías ser verde con lunares rosas y te seguiría queriendo. Nicky, no se trata sólo de tu aspecto, sino también de tu interior. Eres un tipo fantástico al que amaré hasta el día de mi muerte".

Girando la llave en el contacto, Nicky salió en reversa del estacionamiento y se alejó del edificio.

"¿A dónde vamos ahora?" preguntó Shane.

"A casa, se me acaba de ocurrir una forma mucho mejor de perder unas cuantas calorías". Nicky sonrió.

Shane se rió, complacido de que su compañero pareciera estar feliz de nuevo. "Pues a mí me parece una buena idea. Teniendo en cuenta que la mayor parte de tu peso corporal debe estar en los pantalones, parece un buen plan para ejercitarlo."

"Ya lo creo. Quién necesita a Weight Watchers cuando te tengo a ti para ayudarme a ponerme en forma". Nicky le guiñó un ojo mientras le indicaba y doblaba la esquina hacia su casa, de repente con más ganas de las actividades de la noche que hace cinco minutos. Y qué importaba si había engordado unos cuantos kilos, era feliz y tenía a Shane, ¿quién podría querer algo más?
Volver arriba Ir abajo
 
Size Doesn’t Matter [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Is It All Gone? [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» All Over The Net [Shnicky]
» After Eight [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: