ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Two Musketeers [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Two Musketeers [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Two Musketeers [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Two Musketeers [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Two Musketeers [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Two Musketeers [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Two Musketeers [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Two Musketeers [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Two Musketeers [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Two Musketeers [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Two Musketeers [Shnicky] Empty
MensajeTema: The Two Musketeers [Shnicky]   The Two Musketeers [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jul 22, 2021 11:28 am

Título: The Two Musketeers (Los dos mosqueteros)
Autor: Loosleyspeaking
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Esta es una obra de pura ficción.
Resumen: Inspirado en el video Bop Bop Baby. El fic que nunca llegó a la lista. Quien sabe lo que es el diseño de la ropa del siglo XVII.


Última edición por shyni el Jue Jul 29, 2021 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Two Musketeers [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: The Two Musketeers [Shnicky]   The Two Musketeers [Shnicky] I_icon_minitimeJue Jul 22, 2021 11:29 am

The Two Musketeers



El agudo aguijón del acero contra el acero resuena en el patio.

Dos hombres se enfrentan, sus espadas danzan juntas en la batalla por la supremacía. Los dos son buenos y observo con diversión cómo cada uno de ellos rodea ligeramente al otro, ambos tratando de superar y ninguno de ellos lo consigue.

El sol del mediodía hace tiempo que se ha ido y ha sido sustituido por el suave calor de la tarde, que hace que las largas sombras de los dos hombres bailen contra las paredes. Sombras que se mezclan con el romero y la madreselva, que trepan por la pared hasta una ventana abierta y un dormitorio que sé que es fresco y acogedor a esta hora del día. La fragancia llena mis fosas nasales y respiro profundamente deseando ahora las comodidades de mi cama. Ya ha pasado la siesta y esta lucha ha durado lo suficiente para mi gusto.

Mis ojos contemplan el joven y delgado cuerpo del chico rubio con el que juega Mark. Para ser tan pequeño, se defiende muy bien contra el hombre más alto y corpulento. Sus pasos son ligeros y creo que parte de su encanto le permite salirse con la suya con movimientos que durante mucho tiempo le habrían inmovilizado contra la pared. Para mí, esa es una opción interesante y si yo hubiera estado luchando contra él, ahí es donde habría estado en los primeros cinco minutos.

He visto suficiente y deseo que esto termine. Sacando mi espada de su funda, llamo a, Mark.

"Déjame tener tiempo con él, no pasará de mí". Es un alarde que bien puedo cumplir y el rubio lo sabe. Parpadea lentamente en mi dirección y sonríe: el desafío está aceptado. Hace un simulacro de reverencia y yo le lanzo una larga y pausada sonrisa.

"¿El ganador se lo lleva todo?" Pregunto.

Me mira fijamente y sus ojos se pasean lentamente de mis pies a mi cabeza, antes de responder. "Todo".

Me toco la espada en la frente y él adopta su postura. Todo en él es felino, sus miembros son largos y delgados y están listos para moverse con el más mínimo esfuerzo. Es bueno, pero yo soy mejor.

Podría jugar con él durante horas, si así lo deseara, llevándolo a donde quisiera como un gato jugando con un ratón, pero hoy no tengo necesidad de juegos. Al menos no de ese tipo. Ya ha sudado mucho y puedo olerlo desde mi posición. Es erótico y evoca todo tipo de pensamientos en mi mente, pensamientos que me gustaría jugar en esa habitación fresca con las ventanas de madreselva.

Con dos paradas y una estocada lo tengo arrinconado contra el árbol, su espada está en el suelo y la mía sobre su cuello, el fino filo de acero acaricia su piel.

Mi victoria se siente deliciosa.

"La práctica hace la perfección... y a ti te queda camino por recorrer". Me río, vuelvo a meter la espada en su funda y llevo las manos a ambos lados de su cabeza, para volver a clavarle.

"Creo que he ganado".

Su respiración es rápida teniendo en cuenta que hicimos poco en el juego.

"Reclama tu premio". Responde.

Mi mirada se posa en la suya, mis ojos bajan brevemente a sus labios, y observo cómo los lame ligeramente. "¿Qué será?" Pregunta, su voz es gruesa y juro que puedo oírle tragar.

Señalo el fajín de hilo dorado alrededor de sus hombros, "esto, quiero esto".

Sonríe pero parece ligeramente decepcionado cuando sus dedos se mueven para desabrocharlo. Cae al suelo y unos ojos azules se encuentran con los míos, desafiando a los míos. "¿Eso es todo?"

Cierro los ojos lentamente, respirando profundamente antes de hacer mi siguiente movimiento. "Y esto". Señalo su chaleco.

Sonríe ligeramente antes de deshacerse de la prenda en el suelo.

La camisa blanca sopla suavemente contra la brisa y me pican los dedos por lo que hay debajo.

Mi premio.

Comienza a hablar de nuevo mientras mis dedos enguantados se acercan a su camisa. "Entonces qué..."

~Jadeo. ~

Se queda atónito en silencio cuando mis manos abren la camisa, revelando la suave carne pálida que hay debajo. De color blanco lechoso y ligeramente brillante por el sudor. Coloco la mano sobre su corazón, e incluso a través del grueso cuero de mis guantes puedo sentir los latidos de su corazón, que se acompasan con los míos.

Me alejo un poco, dejando la mano donde está, y observo bien al chico que tengo delante. Sonrío ligeramente, chico, es mayor que yo, pero su pelo rubio y sus brillantes ojos azules hacen que no sea así, hay una inocencia juvenil en él que sé que es otra capa que oculta la verdad real.

Y lo que hay debajo, es mío.

"Ya ha pasado la siesta". Digo, pero lo que mis ojos expresan es otra cosa.

"Entonces deberíamos dormir". Su voz es ronca y baja y mi ingle chispea al oírla.

Tomando mi mano, me quita el guante de cuero y lo tira al suelo. El guante de mi otra mano recibe el mismo trato y flexiono los dedos antes de que, una vez más, los deje rozar su pecho, sintiendo el fino vello. Dejo caer mi mano, recojo la suya entre las mías y le conduzco a la fresca y aromática habitación de arriba.

++++

Abro la puerta de madera y descubro la más sencilla de las habitaciones. Una mesita de noche, un lavabo y una cama. Una cama muy grande con sábanas que sé que serán crujientes y frescas, sábanas que harán que mi amante se retuerza, rogándome que ponga fin a su tormento -que le dé la liberación que necesitará- porque tengo la intención de disfrutar al máximo.

Lo atraigo hacia el interior de la habitación, cerrando la puerta de una patada tras nosotros.

Se hace el silencio.

Lo rodeo dos veces, aprovechando el tiempo para quitarme la espada, pero todo el tiempo mis ojos saborean las firmes líneas de su cuerpo. El corte de su pantalón de cuero lo sujeta bien, moldeándose contra sus muslos y ahuecando su hombría en un apretado abrazo. Quiero ser esos pantalones, quiero estrecharme contra su piel, carne contra carne.

No se mueve mientras lo inspecciono, aparte de su pecho y su vientre, que aspiran y se extienden con cada respiración profunda que hace. Me detengo detrás de él, es realmente una visión, con un culo tenso que pide mi atención, y quién soy yo para negarla. Dejo que mis manos se desvíen por la piel de cuero y que mis palmas se desplacen por sus caderas para acariciar sus nalgas. Mis manos cobran vida propia, deslizándose ahora sobre sus estrechas caderas y resbalando hacia arriba para explorar dentro de la camisa de algodón rota.

Suspiramos al unísono.

Su carne se calienta bajo mis dedos, un calor muy sensual. Lo agarro y lo atraigo hacia mí, de modo que se inclina hacia mí en equilibrio entre mis brazos. Confía en mí, lo noto, y se relaja en mi abrazo. Ahora puedo oler su aroma con fuerza y quiero saborearlo también, pero primero mis manos desean explorar un poco más y dejo que mis dedos recorran su piel clara hasta que encuentran pequeñas y apretadas yemas que parecen elevarse por su propia voluntad hasta convertirse en un pezón bien formado. Sonrío cuando un pequeño sonido de placer sale de sus labios, seguido de otro cuando mis dedos hacen rodar el pequeño capullo entre mis dedos.

Es mío para darle placer y pienso tomarme mi tiempo para sentir cada centímetro de su piel, saborear y lamer cada pelo de su cuerpo y probar cada hueco húmedo que pueda encontrar.

Dejo que mis manos recorran los pantalones de cuero que cubren sus caderas y piernas. La tela es suave y flexible bajo mis dedos y dejo que mis sentidos se desvíen; mis dedos reconocen cada parte de su cuerpo al tocarla. La cintura, las caderas, los muslos y la ingle... Gime cuando mi mano llega a su virilidad. Sus pantalones se esfuerzan por mantener su dureza en el interior y yo la acaricio con ambas manos.

"Sí, Shane más, por favor... quítame la ropa y tócame piel con piel, te lo ruego". Mi nombre se desliza por su garganta como un dulce néctar. Su pecho se eleva a medida que su respiración se acomoda a su placer. ¿Y qué tan cruel podría ser yo para no someterme a su petición?

Muy cruel de hecho. Pero quiero que me ruegue, no que me pida. Que me suplique el contacto de mi mano sobre su piel.

"Más tarde". Le digo.

"No, por favor. Ahora".

Ignoro su súplica y dejo que mis labios exploren, manteniendo mis manos firmemente sobre él, sé lo frustrante que será pero también lo excitante. Me inclino un poco hacia atrás y le beso el hombro, recorriendo un camino húmedo alrededor de su cuello y subiendo hacia su oreja. Se retuerce contra mí y su voz emite suaves gemidos con cada beso.

Le susurro al oído. "Me encanta verte luchar, ver esos largos y delgados dedos agarrar el metal y domar la espada. Quiero verte de nuevo luchar sin la camisa, ver esos músculos moverse y ondularse con cada estocada". Mis dientes pican su omóplato y él se echa hacia atrás.

"Sí". Es la única palabra que puede pronunciar.

"Se me puso dura por ti Nicky, viendo el sudor que goteaba de tu cuerpo, tuve la necesidad de lamer las gotas con mi lengua y saborear el sabor de tu sudor. De deslizar mi lengua a lo largo de tu columna, así". Dejo vagar mi boca y él me gruñe profundamente.

Vuelve a inclinar la cabeza contra mi hombro y le beso la mejilla antes de hundir la cabeza en su cuello y respirar profundamente quedándome allí unos instantes para disfrutar y saborear su aroma.

Espero, sin hacer nada, sabiendo que la anticipación es casi tan excitante.

Pasa un minuto mientras permanecemos juntos y disfrutamos el uno del otro, la sensación de nuestros cuerpos apretados es estimulante, su olor llega hasta mis fosas nasales y alimenta mi deseo de su cuerpo. Aprieto mis manos alrededor de su virilidad y quiero llorar de alegría por la respuesta que me produce. Ahora me desea tanto, eso lo sé. Su grito es agudo y necesitado, y me apiado de él, sólo un poco.

"¿Es esto lo que deseas, mi amor?" Froto mi mano suavemente sobre él, disfrutando del continuo ascenso de su virilidad bajo el cuero. Vuelve a gemir. "¿Y quieres más, necesitas sentirme caliente contra ti?".

"Más que nada, por favor, dame la liberación que necesito". Se gira ligeramente y me siento miserable al ver dos hermosos ojos azules suplicantes. Casi cedo... casi.

Con un suave beso en la nuca, lo alejo suavemente de mí y, de mala gana, suelto las manos de su virilidad y las subo a la nuca. Allí dejo que se deslicen por sus hombros tirando de su camisa. La suave y pálida piel queda al descubierto para que mis labios la saqueen; mi aliento sopla caliente contra su piel y él vuelve la cara hacia el techo y susurra mi nombre. Mis labios siguen la línea de su columna vertebral, besando y chupando la carne a medida que se revela, hasta que la prenda se desliza hasta el suelo y él queda con el pecho desnudo.

Me coloco frente a él y mis dedos recorren ligeramente su hombro y bajan por su pecho, deteniéndose en el lugar donde se encuentra su corazón. "Esto me pertenece". Le digo.

"Tómame, porque siempre seré tuyo".

No respondo, sino que cojo los finos lazos de algodón de mi propia camisa. Observo su cara mientras tiro lentamente de la primera, sus ojos se abren de par en par y su lengua se mueve para humedecer sus labios. Mi propio pecho se levanta al mismo tiempo que el suyo, mientras mis dedos tiran de la segunda y, finalmente, de la tercera atadura, revelando mi propia carne ante él. Me quito la camisa de los hombros y ésta cae al suelo despreocupadamente.

Durante un breve instante, nos quedamos mirando y luego caemos el uno contra el otro, con los brazos juntos y las manos tocándose, moviéndose sobre la piel. Me gusta sentir los planos firmes de su estómago contra el mío; la dureza de su pecho cuando me atrae hacia él.

Empujo mi pierna entre las suyas, oyendo el suave roce del cuero contra el cuero, y siento por primera vez su dureza contra mi muslo. Mis pensamientos son ahora incontrolables y dejo que mis manos acaricien su piel desnuda hasta llegar al suave cuero, agarro sus caderas con mis manos y me empujo con fuerza contra él. Gime con fuerza y vuelve a empujar hacia mí, con nuestras pollas presionando con fuerza la una contra la otra. Estoy mareado por la lujuria y el deseo.

Nuestros labios se encuentran con los del otro y nos atacamos en un frenesí de lenguas enfrentadas y dientes mordidos. Es una orgía de toques, besos y empujones en las necesidades y deseos más básicos.

Sin aliento, ambos nos retiramos, su cabeza cae para descansar sobre mi pecho. " Libérame ahora, por favor Shane, te lo ruego. No puedo aguantar más". Su pecho sube y baja con fuerza, como el mío, y le levanto la cabeza ahuecando su cara con mis manos. Tiene los ojos vidriosos y parpadea lentamente mientras le beso la frente.

"Quítate las botas". Le digo y me sonríe, inclinando ligeramente la cabeza de una manera que me hace arder el corazón, si es que no estaba ya lo suficientemente encendido. Me quito las botas y las lanzo hacia la puerta mirando a Nicky mientras hace lo mismo.

Ahora está delante de mí sin nada más que unos pantalones de cuero que pronto se irán.

Cuando mis dedos tocan los cierres de sus pantalones, me detengo y levanto los ojos para mirarle a la cara. Contiene la respiración cuando mi pulgar recorre el contorno de su hombría; su ceño está fruncido mientras trata de contener sus emociones, pero se suelta y un largo gemido líquido sale de sus labios. Victorioso, me arrodillo frente a él y continúo desabrochando los cierres, separando el cuero para dejar al descubierto su larga y dura carne. Soplo suavemente sobre él mientras le quito los pantalones de las caderas, siguiéndolos por los muslos hasta que se desmoronan a sus pies. Se aparta ligeramente de ellos, pateándolos a un lado.

Me siento de nuevo sobre mis caderas y admiro la placentera vista antes de ponerme de pie y quitarme mi propia prenda.

Por segunda vez nos juntamos y nuestros cuerpos se funden en uno solo. La sensación de su calor, su piel contra la mía, es una sensación poderosa y, por primera vez, gimo lujuriosamente en su oído.

Y entonces caemos sobre el colchón con los brazos y las piernas entrelazados, ambos queriendo estar lo más cerca posible, necesitando usar la piel del otro. Nicky dice mis pensamientos. "Más cerca, necesito estar más cerca". Me sonríe, es una invitación y yo la capto queriendo (necesitando) estar tan cerca de él. Deseando estar dentro de él.

Lo preparo con cuidado, tomándome mi tiempo con caricias cariñosas hasta que está listo para mí.

Se tumba debajo de mí, con sus ojos tan confiados, entregando voluntariamente su cuerpo para mí; no puede haber mayor confianza y me detengo encima de él queriendo saborear este momento, esta primera vez con mi amante. Comprende mis emociones y me coge la cara entre las manos.

"Te amo". Pronunciamos las palabras al unísono y ambos sonreímos, ampliamente. Dice mucho de nuestra relación. Desde hace varios meses amo a este hombre y él a mí. Y hoy sellamos nuestro amor.

Me introduzco en él, lentamente, sin apartar los ojos de su cara, observando cómo sus ojos giran hacia arriba en señal de placer. Tengo que morderme el labio, la sensación es así de intensa; nunca esperé que se sintiera así, tan apretado, caliente y envolvente. Completamente enfundado en Nicky, me detengo para recuperar el aliento tomando profundas bocanadas de aire, pero no sirve de nada, estoy completamente perdido. Mis deseos se apoderan de mi mente y me pierdo por completo en este hermoso hombre que tengo debajo. Mi cuerpo empieza a empujar contra él, primero lentamente y luego más rápido, empujado por mi amante, cuyas manos están en mis caderas tirando de mí hacia él, sus piernas se han agarrado a mi cintura y somos realmente uno.

Nuestros cuerpos se vuelven resbaladizos por el sudor que facilita los movimientos entre nosotros, nuestras respiraciones aumentan haciendo que se me seque la garganta y como tal el gemido que sale de mis labios es ronco, evidencia del placer que me está dando mi amante. Estoy cerca y Nicky también, nuestros empujes son tan intensos, rápidos y furiosos que ambos estamos desesperados por terminar.

Nicky se corre primero, con la espalda arqueada debajo de mí, mientras su semilla se derrama entre nuestros dos cuerpos, se sacude a medida que cada espasmo consume su cuerpo y yo observo el placer que arruga su rostro, sonriendo también mientras sus manos se agarran a las sábanas. Sus músculos palpitando a mi alrededor me empujan hacia mi propio orgasmo. Cuando lleno su cuerpo, me agarra con fuerza con las piernas y me atrae hacia él, abrazándome con fuerza mientras los últimos vestigios se suceden, haciendo que mis miembros se agiten y mi voz grite su nombre.

++++

Estoy tumbado en la cama después de hacer el amor, desesperadamente contento y felizmente inconsciente de que el tiempo ha eliminado el sol del cielo y lo ha sustituido por la luna. La piel de Nicky está bañada ahora por la pálida luz que se filtra a través de la ventana creando sombras donde se enredan nuestros miembros.

El suave sonido de un búho flota en la brisa a través de la ventana, la misma brisa que trae consigo el maravilloso aroma de la madreselva, mezclándose con el olor de nuestro sexo para crear un nuevo y maravilloso aroma.

Un suave suspiro de la forma dormida a mi lado me avisa de que se está despertando. Dos suaves ojos azules parpadean lentamente, cargados de sueño y buen sexo.

"Ven, amor, duerme, que ya es tarde". Nicky me atrae hacia él para darme un dulce y prolongado beso antes de atraparme con fuerza entre sus brazos.

Cierro los ojos y dejo que el sueño me cubra como una suave manta.


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
The Two Musketeers [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Everybody Knows [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» The Bet [Shnicky]
» Someone Like You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: