ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Dragon Slayer [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Dragon Slayer [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Dragon Slayer [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Dragon Slayer [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Dragon Slayer [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Dragon Slayer [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Dragon Slayer [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Dragon Slayer [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Dragon Slayer [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Dragon Slayer [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Dragon Slayer [Shnicky] Empty
MensajeTema: Dragon Slayer [Shnicky]   Dragon Slayer [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jul 20, 2021 12:42 pm

Título: Dragon Slayer (Cazador de Dragones)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Todo inventado en mi pequeño mundo. ¡No los conozco ni son de mi propiedad y definitivamente no gano dinero con esto!
Resumen: Un artículo de revista .... Una orden.... Y una mala decisión.... ¿Todo esto hace una noche explosiva?


Última edición por shyni el Lun Jul 26, 2021 11:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Dragon Slayer [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Dragon Slayer [Shnicky]   Dragon Slayer [Shnicky] I_icon_minitimeMar Jul 20, 2021 12:44 pm

Dragon Slayer



Atravesando a duras penas la puerta principal con los dos brazos cargados de bolsas, Shane se preguntó dónde estaría su amante. Normalmente, cuando el moreno salía de compras por su cuenta, el mayor casi lo tumbaba en la puerta como un cachorro ansioso por ver lo que le había comprado.

Shane se habría reído de cómo el rubio siempre daba por hecho que recibiría algo, si no cedía cada vez y le compraba algo.... A veces era sólo una tableta de su chocolate favorito... o tal vez una camiseta, comprada en el supermercado... y, por supuesto, a veces, cuando Shane se aventuraba a ir a la ciudad antes de hacer la compra de alimentos, era algo especial.... Pero fuera lo que fuera, siempre había algo y Nicky siempre estaba ansioso por saber qué....

Eso fue hasta hoy.....

Con el pie, consiguió engancharlo en el borde de la puerta y casi la cerró de una patada.

' ¿Nick? ¿Estás aquí?" Shane tuvo que preguntarse por el silencio que recibió si tal vez el rubio había salido... pero su coche estaba en la entrada y una rápida mirada a la mesa del vestíbulo mostró sus llaves asentadas en su lugar habitual en el plato.

Frunciendo el ceño, dejó caer las bolsas en un montón en medio del pasillo y arrojó sus propias llaves junto a las del rubio, antes de empujar la puerta del salón, con una sonrisa en los labios al encontrar a un Nicky medio vestido tirado en el sofá, hojeando una revista.... Su cabeza y un pie rebotando al ritmo de una melodía no escuchada en su ipod.

Acercándose sigilosamente al extremo del sofá y poniéndose en cuclillas, Shane agarró rápidamente uno de los cables de los auriculares y tiró, gritando "¡boo!" cerca de la oreja de Nicky al mismo tiempo, cayendo de espaldas y riendo mientras el hombre mayor gritaba como una niña y saltaba unos 30 centímetros en el aire, la revista se deslizó hasta el suelo al dejarla caer conmocionado.

"¡Maldita sea!" Nicky jadeó, mirando por encima de su hombro mientras ponía la mano en su pecho desnudo, sobre su corazón que ahora latía rápidamente...

'¿Me tienes asegurado o algo así? Hablando de darme un ataque al corazón'.

Shane se rió mientras se ponía de rodillas y se arrastraba hacia el lado del sofá, inclinándose hacia delante y dejando caer un beso sobre el mohín que Nicky ponía inevitablemente.

'No, el envenenamiento lento y el vidrio molido en los cereales se encargarán de ti eventualmente.... Y más creíble....'

' Eso si antes no te he asfixiado por la noche...' murmuró Nicky mientras se quitaba el otro auricular y volvía a coger la revista.

"¿Dónde has estado de todos modos...?

Shane puso los ojos en blanco, ' yo dije.... Aunque probablemente tenías la cabeza enterrada bajo la almohada.... Me fui de compras'.

Al ver la reacción del hombre mayor, Shane tuvo que reírse.

' ¿¡De compras!?" La cara de Nicky se iluminó. "¿Qué me has comprado?"

Moviéndose y empujando las piernas de Nicky para que pudiera sentarse en el sofá, Shane negó con la cabeza. "No creo que te merezcas nada... creo que me lo quedaré para mí ....

Al ver a Nicky hacer un mohín de nuevo, Shane tuvo que reprimir el escalofrío que le recorrió.... Incluso después de todos estos años esos labios rosados le hacían cosas, el puchero de Nicky era su arma más mortífera.... Después de su lengua. Intentando cambiar de tema, Shane cogió la revista que ahora estaba en el regazo de Nicky.

'En fin, ¿qué es esto? Algo interesante....' Sonrió, moviendo las cejas, preguntándose si había pillado a su amante haciendo algo malo.

Cogiendo la revista, Nicky levantó la barbilla. ''No es una revista obscena, si eso es lo que estás insinuando.... Sólo estoy pensando en conseguir un nuevo tatuaje .....'

La cara de Shane cambió. "¿Qué? ¿Por qué?" No podía creer que Nicky estuviera siquiera contemplando esto.... No le gustaba la idea de que Nicky cubriera más su cuerpo con tinta.... Le había costado años llegar a gustar al otro y el rubio se lo había hecho antes de que estuvieran juntos.

'¿Por qué? Porque me gustan los tatuajes.... De todos modos, ¿por qué no? Te gusta el que tengo, sólo pensé que sería genial tener otro.... No puedo dejar que Kian me supere, ¿verdad?

Shane se sentó y se cruzó de brazos... 'Ahh así que esa es la verdadera razón, tu maldito ego.... Bueno, me importa una mierda la porquería con la que Egan asfixia su cuerpo y sí, puedo vivir con el que tienes ahora... pero por favor, no lo hagas Nick...'

Girando sus piernas, Nicky se sentó erguido, erizando las palabras de Shane.... Nunca se había dado cuenta de que sentía algo tan fuerte por su tatuaje y le decepcionó que nunca lo hubiera dicho antes, no creía que tuvieran ningún secreto.

'Nunca has dicho antes.. Pensé que te gustaba .... Me estabas jodiendo el día que lo conseguí, ¡por qué no dijiste nada entonces!'

Shane negó con la cabeza. 'Nick, sólo éramos amigos.... Recuerda que no tenía ni idea de lo que sentías por mí.... ¿Cómo habría sonado si te hubiera dicho que no arruinaras tu hermosa piel con esa cosa? Habría sonado demasiado mal y, de todos modos, he aprendido a vivir con ello.....'

"Oh, bueno, perdóname por tener que APRENDER A VIVIR CON ELLO.... Fue el turno de Nicky de cruzar los brazos, el puchero ahora firmemente en su lugar.

'Nicky... cálmate...' Shane respiró profundamente.... 'Mira, tal vez tienes razón, tal vez estoy reaccionando de forma exagerada... y no me dejaste terminar.... Sí, he aprendido a vivir con ello, pero ahora me GUSTA, me encanta la forma en que suspiras y te retuerces cuando lo trazo con mi lengua y es parte de ti y te quiero..... Pero no estoy seguro de que me guste más, especialmente si sólo lo haces para superar a Kian..... Tal vez si me muestras lo que tienes en mente.....' Shane sólo podía esperar que fuera algo pequeño, de buen gusto y tal vez en una parte del cuerpo del otro hombre que no veía mucho, aunque no había muchas partes de Nicky que no pasara al menos un poco de tiempo mirando.

Por un momento, el rubio se quedó sentado mirando a su amante, antes de asentir y empezar a hojear la revista, extendiendo la doble página para que Shane pudiera verla.

' Bueno, estaba pensando en algo como esto.... Los colores y el diseño son increíbles y este es uno de los que los fanáticos no podrán plasmar por toda la red....'

Shane se quedó con la boca abierta.... Se le fue la voz, se le apretó el estómago y su mente se tambaleó al ver las imágenes de un bosque místico de colores brillantes .... Cubriendo las regiones inferiores de un hombre.... La pieza central era un dragón que respiraba fuego, con un cuello largo... ¡que sabía que en el caso de Nicky sería un cuello muy largo!

'No. Nunca... vete a la mierda..... Sólo....' Shane sacudió la cabeza y apartó la revista, no queriendo las visiones del pene de otra persona en su cabeza.... Y definitivamente no quería ni siquiera imaginar el cuerpo de su amante con ese aspecto.

''¿Qué quieres decir con NUNCA....?'' Nicky miró a Shane mientras el joven se levantaba, todavía negando con la cabeza.

'Quiero decir que no vuelvas a hacer eso a tu cuerpo..... Te lo prohíbo.

Levantándose de un salto y colocando las manos en las caderas, Nicky miró a Shane sorprendido. ' ¿Prohibirlo? ¡Me lo prohíbes! No puedes prohibirme nada, es mi cuerpo y creo que quedaría muy bien".

Shane se detuvo en la puerta, sin estar seguro de haber escuchado bien y dolido de que su amante de tantos años considerara siquiera seguir adelante cuando sabía cómo se sentía. Respirando hondo, se encogió de hombros, con la voz baja... "Bueno, tú eliges entonces, pero yo no me quedaré si alguna vez te haces eso a ti mismo....".

Y dejando a un atónito Nicky mirándolo, volvió al vestíbulo y recogió de nuevo las bolsas de la compra, luego se dirigió a la cocina para desempaquetarlas... Esperando que sus últimas palabras asustaran al rubio lo suficiente como para quitarse esa estúpida idea de la cabeza para siempre. Amaba al hombre mayor más allá de lo imaginable, se veía a sí mismo pasando el resto de su vida con él... pero eso sería sólo un paso más......

Sintió que Nicky entraba en la cocina una media hora más tarde, en lugar de oírlo, y esperó que el tiempo transcurrido hubiera sido suficiente para que el mayor entrara en razón.

"¿Shay...?" era casi un susurro.

''Nick.....'', respondió, dándole la espalda al otro hombre.

'¿Lo dices en serio? No me vas a dejar, ¿verdad?'

La incertidumbre en la voz de Nicky hizo que Shane sonriera ligeramente, la lección parecía estar aprendida....

'No a menos que hagas algo tan estúpido.....'

'Bien...' De repente, dos brazos se deslizaron alrededor de su cintura y Shane sintió el cálido cuerpo de su amante presionando contra su espalda. ' Te amo Shane y no puedo ni pensar en mi vida sin ti....'

Girando en torno a los brazos del rubio, deslizó los suyos alrededor del cuello de Nicky y apoyó su frente contra la del hombre mayor.

'Yo tampoco Nick, pero tampoco quiero que te desfigures, me encanta tu cuerpo tal y como es, cada pequeña... y no tan pequeña, pulgada.....'

Nicky sonrió, rozando sus labios sobre los de Shane y empujando sus caderas hacia delante. '¿Quieres demostrarlo a la no tan pequeña?'

Riéndose, Shane movió sus labios para cubrir los de Nicky, su hombre era insaciable.... Pero él también lo era cuando se trataba del rubio....

Rompiendo el beso, soltó los brazos, cayendo de rodillas y limitándose a mirar los orbes azules que tenía encima.

' Me encanta esta pulgada....' Sonrió besando el hueso de la cadera izquierda que se veía justo por encima de la cintura del pantalón vaquero bajo....

"Y esta pulgada.... Dijo repitiendo el movimiento en el lado derecho.

' Y en cuanto a esto ...bueno unas cuantas pulgadas....' Pasó sus dedos ligeramente por la carne que se endurecía, siguiendo la línea de la erección del hombre mayor. ' En cuanto a esto.... Es precioso y perfecto tal y como es....' Susurró mientras bajaba la cremallera, y no se decepcionó cuando la falta de calzoncillos dejó libre la carne. "Y todo mío" ..... Prométeme Nick, prométeme que no lo cambiarás, que no le harás eso...

Fijando su mirada una vez más en la de Nicky, esperó a que el rubio respondiera.

‘Nick…?’

Finalmente, el rubio sonrió, con su erección suplicando ser tocada y sabiendo que no haría nada que pusiera en peligro eso.....

"Lo prometo..."

Sin perder más tiempo en palabras, Shane deslizó sus labios sobre la punta de la erección de Nicky, sonriendo para sí mismo ante el gemido de éste y la forma en que los dedos de Nicky se enredaron automáticamente en su pelo... Guiándolo mientras subía y bajaba, marcando el ritmo, dejándolo sólo para lamer y chupar al rubio hasta una terminación muy ruidosa.


Nicky se paró frente al espejo y torció su cuerpo, tomando cada ángulo, tenía que decir que el tipo había hecho un trabajo realmente bueno y sólo esperaba que Shane al menos apreciara el arte antes de que se fuera a lo profundo.

Al pensar en su amante, Nicky tuvo que sonreír mientras su polla se movía ligeramente y empezaba a cobrar vida, despertando al dragón.... Habían sido dos largas semanas y había echado mucho de menos al moreno. Ni siquiera las largas horas de teléfono hasta altas horas de la madrugada habían saciado la necesidad del cuerpo del otro hombre y no podía esperar a que llegara a casa, tenía muchos planes.....

Al acercarse a la gran ventana y apartar la cortina, no pudo evitar esperar que fuera pronto, las nubes oscuras y pesadas y los estruendos lejanos le indicaban que había una tormenta en camino y odiaba pensar en Shane conduciendo en ella. Incluso mientras estaba allí, las primeras manchas de lluvia salpicaron el cristal y se sintió aliviado al oír que su móvil le avisaba de que había recibido un mensaje de texto ..... Sabía de quién se trataba.

' Hola bebé, estoy saliendo de la autopista, estaré contigo en 15 minutos como máximo... ¿necesitamos algo? Te amo y te quiero desnudo cuando llegue allí.... Sx'

Nicky sonrió mientras tecleaba la respuesta. "He estado desnudo desde que te fuiste de Sligo... Todo lo que necesito eres tú... te amo y estoy listo y esperando... Nx

Al pulsar el botón de envío, respiró profundamente con la esperanza de haber tomado la decisión correcta pero, sabiendo que ya era demasiado tarde para hacer otra cosa que no fuera esperar, se tumbó en la cama y pasó lentamente la mano por su creciente erección.... Le había dicho a Shane que estaba preparado, así que más le valía estarlo.

Siendo fiel a su palabra, menos de quince minutos después Nicky oyó que la puerta principal se cerraba y, con una última y suave caricia, se acomodó de nuevo contra las almohadas, con una pierna doblada y su nueva obra de arte orgullosamente expuesta.

Al escuchar el sonido de los pies en las escaleras, Nicky pudo imaginarse a Shane tomándolas de dos en dos, tan ansioso por verle como él por ver al moreno. Cuando la puerta del dormitorio se abrió y el otro hombre estuvo finalmente allí, Nicky sintió que su polla erecta saltaba... definitivamente lista para la larga noche que le esperaba.

"Nick... Dios, he echado de menos yo......" la frase se cortó cuando después de deleitarse con el pecho desnudo de su amante los ojos de Shane se desviaron hacia abajo y se le cayó el fondo del estómago... seguro de que estaba viendo cosas.

‘Nick?’

Al ver la mirada de Shane, Nicky supo que la reacción que esperaba no se produciría y sintió que su erección se ablandaba un poco.

'¿Shane...? ¿Te gusta?'

''¿Cómo has podido? Shane negó con la cabeza mientras hablaba, con la decepción en su voz, sin comprender del todo lo que el rubio había hecho.

'Después de que hablamos de esto.... Después de que te dejara claro mis sentimientos... te prohibí incluso.... Pensaste lo suficiente en mí como para seguir adelante y desfigurarte así....... ¿Cómo diablos pudiste?

Nicky tragó, arrastrando los pies hasta el borde de la cama cuando Shane empezó a salir de la habitación.

"Bebé, por favor.... Por lo menos ven y míralo.....'

Dando la vuelta y bajando las escaleras a la misma velocidad que había subido, Shane volvió a negar con la cabeza. ' No... no quiero mirarlo y no quiero mirarte. Dios, es eso lo que significo para ti, es eso lo que significaron los últimos putos años para ti.... Lo prometiste y no lo cumpliste... Lo siento Nick. Te advertí...'

Y cuando Nicky llegó a lo alto de la escalera, vio a Shane recoger las maletas que había dejado en el pasillo y dirigirse a la puerta principal.

"Shane, por favor, no he roto mi promesa, sólo .....

"¿Es sólo qué?" el moreno miró hacia donde estaba Nicky, el dolor evidente en sus ojos, contento de que las barandillas ocultaran lo que el otro hombre se había hecho, seguro de que si volvía a ver eso se pondría físicamente enfermo.

'Lo siento Nicky.... No puedo quedarme en el lugar al que pertenezco, tan poco....' Y con eso el moreno se dio la vuelta y volvió a salir de golpe por la puerta principal, el choque de la madera contra la madera se ahogó cuando la tormenta finalmente llegó y con un fuerte trueno los cielos se abrieron......

Pasándose las manos por la cara y maldiciéndose a sí mismo, Nicky tardó un milisegundo en reaccionar antes de bajar las escaleras tras su amante y, sin importarle el tiempo ni su estado de desnudez, abrió de un tirón la puerta de entrada y salió corriendo hacia la lluvia.

'Shane por favor.... Sólo un segundo..... Es una broma."

La iluminación del cielo, seguida de otro trueno, ahogó la última mitad de la frase.

Al meter sus maletas en el coche, Shane vio a Nicky acercándose a él mientras el cielo se iluminaba una vez más, su cerebro no asimilaba otra cosa que su loco amante... o ex-amante, estaba de pie en medio de la entrada.... En medio de una tormenta... al desnudo ....

'Nicky... por favor... sólo...' dijo abriendo la puerta del conductor y levantando una pierna para entrar.

'Shane, espera... no ...es pintura.... Es una broma....' Para entonces Nicky estaba de pie frente al coche del moreno, la fuerte lluvia corría por su cuerpo en riachuelos....

Sin estar seguro de haber escuchado bien las palabras, cuando el cielo se iluminó de nuevo, los ojos de Shane bajaron hasta donde las manos de Nicky se agitaban hacia arriba y hacia abajo, apuntando a su ingle. Y allí, junto a los riachuelos de agua, había unos de varios colores.... El patrón que había adornado la ingle y la parte superior de los muslos de su amante se distorsionaba a medida que la pintura corría por sus piernas.... Haciendo que casi parezca que el hombre mayor llevaba pantalones a rayas.

"¿Una broma?" Murmuró, las palabras se perdieron en el ruido de la tormenta, pero Nicky leyó sus labios y asintió mientras se apartaba el pelo empapado por la lluvia de la cara y se acercó un poco más, pasando la mano por su polla, ahora flácida, y luego levantándola para que Shane la viera.

"Pintura... pensé.... Mierda, no sé lo que pensé.... Lo siento, lo siento mucho.... Por favor, vuelve a entrar... Te amo....'

Shane se quedó mirando al rubio, con la mente en blanco y la lluvia filtrándose por su ropa. Entonces, sin decir nada, se alejó del coche, dando un portazo, y alargó la mano y pasó un dedo por el dibujo que disminuía rápidamente, mirando los colores que cubrían el dígito.

"Maldita pintura.... Miró a Nicky, con la ira encendida en sus ojos mientras arremetía de repente, empujando al hombre mayor hacia atrás, haciéndole tropezar. "¡MALDITA PINTURA! Has arriesgado nuestra relación por una PUTA PINTURA".

Nicky trató de mantener el equilibrio mientras se alejaba del moreno, esto no había salido para nada como lo había imaginado, sí sabía que Shane se enfadaría, pero pensaba que vería el lado divertido cuando conociera la verdad....... Pero en todos los escenarios que había repasado en su mente nunca el moreno se había ido de verdad y nunca había parecido que pudiera matarlo alegremente, que era el estado de ánimo actual.

'Shay... mierda, soy un idiota, lo sé, por favor, lo siento.... No debía llegar tan lejos.... No se suponía que reaccionaras así....'

"¿Y cómo diablos esperabas que reaccionara? gruñó Shane, empujando una vez más los hombros del rubio, parpadeando a través de la lluvia mientras los obligaba a volver a la casa. ' Te lo dije, te advertí lo que pasaría si te hacías eso a ti mismo y crees que es divertido hacer esto...' agitó los brazos en dirección a la ingle de Nicky.... "Hacerme pensar que te importaba tan poco por mí" .... Me hizo sentir que no valía nada para ti.....'

¡SHANE! Eso es una cosa que nunca serás.... Tú lo eres todo, yo soy la nada, sin ti no hay yo.... No ha sido desde el día que te conocí..... Por favor, podemos olvidar que hice esto.... Ve adentro y bueno....'

' ¿Qué? Vamos... bueno ¿qué?'

Los hombros de Nicky se hundieron un poco al darse cuenta de cómo había arruinado lo que debería haber sido una noche fantástica de sexo... de amor .... De volver a conectar después de su tiempo de separación .... Lo había arruinado todo...

'¿Limpiarte y hablar....? Puedes decirme lo tonto que soy y que no te merezco.... Pero por favor, lo que sea, hagámoslo juntos'.

Mirando de Nicky a la puerta principal, sin decir nada Shane rodeó en silencio al rubio y subió los escalones, deteniéndose justo dentro y esperando a que el mayor se moviera.

Dejando escapar un suspiro de alivio, Nicky le siguió por los escalones y atravesó la puerta, casi gritando de sorpresa cuando por tercera vez esa noche la puerta se cerró de golpe, pero esta vez se sintió empujado con fuerza contra ella.... La madera estaba fría contra su piel, pero al menos estaba seca.

''¡No... vuelvas... a... hacer... algo... tan... ESTÚPIDO... nunca más!'' Shane gritó, antes de enredar dolorosamente sus dedos en el pelo mojado de Nicky y mantener su cabeza quieta mientras lo besaba con fuerza..... Su ira ya se había convertido rápidamente en pasión al ver al rubio empapado por la lluvia y desnudo...

Sabía que debía quedarse enfadado.... Debería enseñarle a Nicky una verdadera lección.... Pero también sabía que la vida era demasiado corta para eso, había visto en los ojos del hombre mayor lo arrepentido que estaba .... Y por supuesto, esto valdría mucho para él a largo plazo.... Le haría pagar al rubio durante semanas...

Rompiendo el beso, dejándolos a ambos jadeando con fuerza, con los ojos encendidos, Shane se apartó.

'Ahora te sugiero que subas y te metas en la ducha mientras yo voy a buscar mis maletas.... Y luego....'

Pasó la mano por la piel húmeda y fría que tenía delante, a través de la pintura que quedaba y agarrando con fuerza la carne que volvía a estar semidura. "Y luego vas a mostrarme lo arrepentido que estás......

Dejando escapar un suspiro de alivio, Nicky sonrió y dejó caer un rápido beso en los labios de Shane. 'Un placer... y yo lo estoy Shane... nunca....'

Un dedo sobre sus labios le impidió decir más.

'Más tarde, podemos hablar más tarde..... Ahora... ahora tengo dos semanas de tu cuerpo para ponerme al día y, por supuesto, necesito comprobar que no hay ninguna otra alteración escondida .....'

Mirando por debajo de las pestañas bajadas y pasando la lengua por sus labios, Nicky sonrió dulcemente 'Oh, puedes revisar cada pequeña... y no tan pequeña pulgada... es tuya para hacer lo que quieras, siempre....Y puedo prometerte, con la mano en el corazón, que no hay nada que encontrar'.

Asintiendo, Shane dio un paso atrás y miró el desastre que había quedado, irreconocible como el dragón y el bosque brillante y cuidadosamente pintados..... Un escalofrío le recorrió al ver lo cerca que habían estado... No quería volver a sentirse como antes y se aseguraría más tarde, cuando hablaran, de que Nicky lo entendiera.

Pero ahora, ahora, la visión del culo de Nicky contoneándose mientras se escabullía entre él y la puerta y subía corriendo las escaleras, cubierto de pintura o no, le recordó lo que había estado planeando durante todo el camino de vuelta desde Sligo, y reacomodándose en sus vaqueros salió corriendo rápidamente una vez más hacia la lluvia.... No quería perder más tiempo pensando en esa horrible obra de arte.....

Sólo quería matar al dragón, retorcerle el cuello y dejarlo seco.
Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Slayer [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» It's You [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Someone Like You [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: