Snuggling
Nicky siguió a Shane fuera de la zona de bastidores del estadio en el que acababan de terminar su actuación. Agarrando una toalla de Dave, se la colgó sobre los hombros, caminando rápidamente para alcanzar a Shane.
"Shay" llamó mientras Shane subía los pocos escalones y entraba en el autobús turístico.
"¿Hmm?" preguntó Shane, dándose la vuelta para mirarle mientras se frotaba la cara con la toalla.
"¿Estás bien?" preguntó Nicky, de pie junto a él, apoyando una mano en una de las caderas de Shane.
"Sí", le sonrió Shane, que seguía eufórico tras el concierto.
Shane tiró la toalla en el sofá y se dirigió a las escaleras.
"¿A dónde vas?" preguntó Nicky, ligeramente confundido.
"A la cama" respondió Shane.
"¿Por qué?"
"Porque tenemos que empezar temprano por la mañana, cariño", le dijo Shane mientras desaparecía en la cubierta superior.
"¿Pero cómo puedes ir a la cama después de bajar del escenario de un concierto como ese?" Nicky quería saber mientras lo seguía.
"Porque tengo medio cerebro y puedo usarlo" Shane se rió amablemente cuando la cabeza de Nicky apareció en la parte superior de las escaleras y le revolvió el pelo a su novio con buen humor.
"¿Eh?" Preguntó Nicky, zafándose del alcance de Shane y volviéndose a acomodar el pelo.
"Estamos ocupados todo el día de mañana y si no dormimos ahora, voy a ser casi inútil mañana - nos levantamos a las 5 de la mañana Nix" le dijo Shane mientras se ponía el top sobre la cabeza.
"¡Oye! ¡No soy un inútil!" protestó Nicky.
" Yo no... ¡oh, cállate!" Shane se rió mientras se desabrochaba los pantalones y los dejaba caer al suelo. Puso un pie en la litera de Nicky y se subió a la litera de arriba.
Nicky hizo un mohín mientras Shane desaparecía y arrastraba la cortina. Subió los últimos escalones y se deshizo de su propia ropa.
Sentado en el borde de su litera, oyó cómo Mark y Kian subían al autobús de abajo y cómo se ponía en marcha el motor. Segundos después, sintió que el autobús se alejaba.
Levantándose, Nicky se puso en el borde de su litera y asomó la cabeza por debajo de la cortina hacia la litera de Shane.
Sonrió al ver a Shane apoyado en un codo, casi como si estuviera esperando a Nicky.
"¿Aún no me has perdonado?" Preguntó Nicky en voz baja, poniendo pucheros y ojos de cachorro por si acaso.
"¡Sabes que lo he hecho! Sólo que no estoy seguro de que los fans lo hayan hecho". Shane se rió.
"¡Pero creo que te queda bien!" protestó Nicky.
"Me estoy acostumbrando, de verdad, es que no me he cambiado el pelo en 6 años y me está costando acostumbrarme".
"¿Puedo subir?" preguntó Nicky, que no quería realizar todo el camino de vuelta a Londres en su propia litera.
"Sabes que puedes", dijo Shane, arrastrando los pies contra el lateral del autobús, permitiendo a Nicky trepar y deslizarse bajo el edredón.
"Vamos a tener que conseguir una litera doble para la próxima gira" murmuró Nicky mientras intentaba ponerse cómodo y no caerse.
Shane deslizó su brazo bajo el cuello de Nicky y lo acercó todo lo que pudo sin asfixiar al rubio. Nicky enterró su cabeza en el hombro de Shane, inhalando el aroma del hombre más joven. Pasó un brazo por encima de la cintura de Shane, pensando que la mujer de The Sun claramente no tenía ni idea de lo que estaba hablando al decir que Shane estaba del lado regordete.. ¡Como si alguna vez se dejara agarrar por ella!
Con cuidado, deslizó una pierna entre las de Shane mientras el moreno lo abrazaba con fuerza, dejando caer suavemente un beso en su frente.
"Buenas noches, cariño", dijo en voz baja, tirando del cordón por encima de su cabeza para apagar la luz sobre ellos.
Sonrió para sí mismo cuando no hubo respuesta... Nicky se había quedado dormido al apagarse la luz y Shane le seguía de cerca. Mientras avanzaban por la autopista, ambos hombres estaban profundamente dormidos.