Chips!
Nicky se estiró perezosamente, disfrutando de la sensación de la brisa fresca en su cara. Le encantaban las giras, pero los ensayos que las precedían podían ser un dolor. El estudio en el que estaban era caluroso y sin aire. Su nuevo coreógrafo también era implacable y no habían tardado en estar todos acalorados y sudados. Todos estaban más que contentos cuando llamaron al almuerzo y casi extasiados cuando les dijeron que tenían dos horas en lugar de los 30 minutos normales.
Shane había sonreído a Nicky y, pasándole un brazo amigo por los hombros, le había preguntado: "¿Salimos de aquí un rato? ¿Te apetecen unas patatas fritas? Nicky había sonreído. No estaba seguro de si le entusiasmaba más la idea de las patatas fritas, algo prohibido en la antesala de la gira, o el hecho de pasar dos horas a solas con Shane.
Así que aquí estaban, sentados en un banco tranquilo junto al río. Nicky observó a Shane mientras se acercaba, luchando con las dos porciones de patatas fritas y las dos latas de refresco. No pudo evitar el escalofrío que lo recorrió cuando dos ojos color avellana lo miraron, encontrándose con los suyos y Shane sonrió.
Nicky no estaba seguro de cuándo habían empezado a cambiar las cosas, pero habían cambiado y le resultaba más difícil negar exactamente lo que sentía. Se preguntó si Shane lo sabía. Si sentía lo mismo..... la forma en que el aire crepitaba entre ellos cuando estaban juntos. Se había esforzado mucho por ignorar sus crecientes sentimientos, por enterrarlos, pero ahora sabía que la única manera era aceptarlos. Y así lo hizo.
Shane vio la mirada de Nicky y sintió que su corazón se disparaba. Hacía tiempo que sabía lo que sentía por el rubio. Pero también había visto la indecisión, el miedo casi en los preciosos ojos azules de Nicky, que se nublaban entonces al mirarlo, y había sabido que tenía que esperar. Era una lucha por la que él mismo había pasado y conocía a Nicky lo suficientemente bien como para saber que no debía presionarlo.
Así que esperó, pacientemente, simplemente estando allí, pasando tiempo con Nicky, dejando que su amigo asumiera lo que estaba pensando. Y poco a poco había visto cómo la mirada cambiaba, se volvía más audaz, más segura, más clara. Hasta ahora.
Mientras Shane intentaba equilibrar las latas en una mano y no quemarse la otra con las patatas fritas, había levantado la vista para ver por qué Nicky no le ayudaba. Lo que vio en las claras y azules profundidades, esta vez le hizo sonreír. Pronto, sabía que sería pronto. Toda la confusión había desaparecido, sustituida por una sola cosa: ..... deseo.
"¡Gracias por la ayuda, amigo! Shane resopló mientras dejaba caer la lata superior en el regazo de Nicky y luego le entregó sus patatas fritas, tratando de sonar molesto, pero fallando. Nicky sonrió: "Oye, lo has conseguido, ¿de qué te quejas? Shane se limitó a poner los ojos en blanco, dejó su propia lata en el suelo a su lado y se sentó junto a Nicky. El olor de las patatas fritas era tan atrayente que no pudo esperar a comerlas y se metió una en la boca. Era como el cielo, ¡por qué cuando algo estaba prohibido, sabía mucho mejor!
Miró de reojo a Nicky y le observó poner cara de circunstancias mientras se comía una patata. Luego observó como empezaba a hurgar en el fondo de la porción. ¿Qué estás haciendo, Nic? Nicky levantó la vista, sonrojándose ligeramente al ser sorprendido. ' Er......bueno.......tú salaste las papas fritas. Yo no como sal, ¿verdad?
Shane se dio cuenta de lo que había hecho. Había estado tan perdido en la idea de pasar este tiempo con Nicky que había salado automáticamente las dos porciones de patatas fritas, aunque sabía que no debía hacerlo. "¡Oh, Nicky! ¡Lo siento, amigo! Supongo que no estaba concentrado". Nicky miró a Shane por debajo de las pestañas bajadas, sin querer coquetear, pero le salió natural. "¿Te has ido con las hadas otra vez, Triggs? Su voz era baja, más ronca de lo normal, y Shane sintió que se le secaba la boca.
Y así comenzó.
No particularmente, ¿por qué habría de hacerlo? Shane sonrió, notando el ligero ceño de Nicky. Nicky se encogió de hombros y volvió a sus patatas fritas, preguntándose de repente si había leído mal el momento.
De repente, una mano se cruzó en su vista y levantó una de las largas papas fritas del paquete. Siguió su camino con los ojos, hasta que se encontró con la mirada de Shane. Sintió que se le caía la mandíbula cuando Shane se metió la papita en la boca y luego la sacó. ''Bueno, ¡siempre puedo chupar la sal por ti! Sonrió, ofreciendo la papa frita a Nicky. El rubio se quedó mirando y luego abrió la boca, dejando que Shane introdujera la patata. Un breve toque de los dedos de Shane en sus labios fue como un rayo que atravesó su cuerpo y se apartó bruscamente, con los ojos oscurecidos.
Shane se limitó a sonreír y buscó otra papa. Esta vez, Nicky vio cómo la lengua de Shane asomaba y lamía suavemente la patata, quitándole la sal. Nicky sintió el movimiento en todo su cuerpo, sabiendo exactamente dónde quería que esa lengua lamiera.
Shane podía oír la respiración agitada de Nicky y, por el rabillo del ojo, no se podía confundir el creciente bulto en los pantalones de Nicky. Sonriendo, sacó la segunda ficha y sus ojos se fijaron en los de Nicky.
Cuando Nicky se inclinó hacia delante y cerró la boca sobre la papa y los dedos que la sostenían, Shane no pudo evitar el gemido. El calor del interior de la boca de Nicky recorrió su cuerpo y terminó en un solo lugar. Tuvo que moverse ligeramente ya que los límites de sus vaqueros eran demasiado.
Nicky parpadeó, mientras se retiraba lentamente, dejando caer los dedos de Shane, ligeramente aturdido por el sabor de Shane y la papa frita. "Shane.............. El chillido no era una pregunta y no era una declaración, pero Shane entendió su significado. "¿Estás seguro?", susurró. Nicky se limitó a asentir, nunca había estado más seguro de nada en su vida.
Shane casi se puso en pie a trompicones, agarrando las patatas fritas de la mano de Nicky y tirando ambas porciones a la papelera cercana. A continuación, se dio la vuelta y comenzó a dirigirse hacia el hotel cercano. Al cabo de unos pasos, se detuvo y volvió a mirar a Nicky, que seguía sentado en el banco, y enarcó una ceja. Nicky no pudo evitar que la sonrisa se extendiera por su rostro, mostrando los dientes torcidos que tanto le gustaban a Shane, mientras casi saltaba del banco y seguía a Shane, alcanzando al moreno e igualándolo zancada a zancada mientras se apresuraban a volver a la privacidad que ofrecía el hotel.
Ninguno de los dos volvió a hablar hasta que la puerta de la habitación se cerró, y entonces Shane se giró de nuevo para mirar a Nicky. "Nic, tienes que estar seguro.............. no quiero................... No tuvo la oportunidad de terminar ya que Nicky cubrió el terreno entre ambos y presionó tímidamente sus labios contra los de Shane.
Ese primer beso duró sólo unos segundos, Nicky se apartó y miró a Shane, con ambos pares de ojos muchos tonos más oscuros. Shane levantó la mano y la pasó por la mejilla de Nicky. "He esperado tanto tiempo.................... La voz de Shane era ronca y Nicky podía oír la necesidad en ella. ''Lo sé''. Respondió, cerrando de nuevo la distancia entre ellos y cubriendo los labios de Shane. Esta vez fue más audaz, la presión fue más firme y cuando separó sus labios, Shane le siguió inmediatamente, profundizando el beso, sus lenguas se deslizaron juntas.
Las manos de Nicky no tardaron en hacer lo mismo, volviéndose más audaces en sus exploraciones. Al principio se limitó a pasarlas por la espalda de Shane y luego a subirlas de nuevo, deslizando sus dedos en el corto pelo castaño de Shane, tirando de él más cerca. Shane trató de mantenerse racional, saber que Nicky tenía que marcar el ritmo, no quería asustarlo. Pero cuando sus manos empezaron a vagar de nuevo, esta vez bajando hasta el borde del top de Shane, una se deslizó por debajo, mientras la otra continuaba hacia abajo.
La sensación de la piel de Shane bajo sus dedos era mágica para Nicky, pero seguía sin saber qué más hacer y su otra mano se limitó a descansar sobre una firme y redonda nalga, cubierta de ajustados vaqueros.
Shane estaba perdiendo rápidamente su batalla, la sensación de Nicky acariciando pequeños círculos en su espalda, mientras podía sentir el calor de la otra mano en su trasero, se estaba convirtiendo en demasiado y gimiendo no pudo evitar empujar sus caderas hacia adelante.
El contacto hizo que los dos se sintieran atraídos por el deseo fundido y por un segundo se separaron respirando con dificultad. Nicky miró desde los labios rojos e hinchados de Shane hasta sus ojos ahora casi negros. "Shane, quiero...........pero..... No sé...........' suspirando sonrió a medias, sonrojándose ligeramente. "Shane, enséñame cómo..........
Shane no necesitó pedirlo dos veces, se lanzó hacia delante, reclamando de nuevo los labios de Nicky. Esta vez no fue tan maníaco, sino más cariñoso, aumentando el calor entre ellos mientras Shane empezaba a quitar lentamente la ropa de Nicky, separando sus labios de los de Nicky para besar cada trozo de piel desnuda que quedaba a la vista. "Tan perfecto.... tan maravilloso..." murmuró entre besos, la sangre corriendo en sus oídos mientras podía escuchar la respiración de Nicky aumentar.
Pequeños gemidos se escaparon de los labios de Nicky cuando Shane primero le mordisqueó el cuello y luego procedió a bajar, rozando con sus labios la piel caliente, antes de burlarse de un pezón con su lengua, sintiendo cómo se endurecía. "Shane............oh dios ............... ¡no pares! Nicky no pudo evitar que las palabras se escaparan en forma de suspiro. Pero Shane se detuvo.
Retrocediendo un poco miró a Nicky, de pie, en topless, con sus combates en un montón en los tobillos donde Shane los había desabrochado y se habían deslizado hacia abajo. Los CK's blancos de abajo se tensaban por la presión de su interior. Observó cómo el pecho de Nicky subía y bajaba y su lengua salía y se lamía los labios, ahora muy rojos.
"¿Shane? La voz de Nicky se abrió paso entre la reverencia de Shane y sonrió. ''¡Dios, eres tan perfecto!'' susurró y le encantó la forma en que Nicky se sonrojó. '¿Por qué has parado?' Nicky no pudo evitar que la pregunta se le escapara de los labios. Shane miró al rubio que tenía delante, dándose cuenta de que debía haberle preocupado ligeramente. Extendiendo los brazos habló en voz baja. ''Porque ahora parezco un poco sobrevestido, y es tu turno''.
Nicky dudó un segundo, aún sin saber qué hacer, aunque podía sentir sus instintos funcionando. lentamente se quitó los pantalones, asegurándose de dejar los zapatos deportivos. Se alegró de no haberse puesto calcetines esa mañana, ¡le ahorró unos segundos!
Entonces alargó la mano y la pasó con cautela por el pecho de Shane, por encima de su camiseta, sin perderse la respiración de Shane, mientras sus dedos rozaban uno de los pezones de Shane. Una sensación de poder le recorrió ante esto y le dio confianza.
Acercándose, agarró la parte inferior de la camiseta de Shane y la levantó, revelando el pecho de Shane. No era como si Nicky no lo hubiera visto antes, con años de gira te acostumbras a los cambios comunales. Pero esta vez era diferente. Esta vez era sólo para él y ese pensamiento, descubrió, era embriagador.
La necesidad de saborear a Shane de nuevo era abrumadora y acercó sus labios y cubrió los de Shane. El beso fue profundo, pero breve, Nicky necesitaba seguir adelante y mientras sus manos empezaban a moverse suavemente por el pecho y el estómago de Shane, sus labios y su lengua iniciaron una exploración propia.
Shane sintió como si hubiera muerto e ido al cielo, los sentimientos que Nicky estaba despertando. Había pasado tantas noches pensando y soñando con esto que, experimentarlo realmente era casi más de lo que podía soportar.
Nicky se perdió en el sabor, el olor y el sonido de Shane. Cada vez más valiente, su lengua estaba lamiendo los pezones endurecidos de Shane mientras sus manos ahuecaban y amasaban el trasero de Shane a través de los vaqueros ocultos, pero eso se estaba volviendo rápidamente insuficiente.
Mirando de nuevo a los ojos de Shane, Nicky movió sus dedos hacia la parte delantera de sus vaqueros, pero luego se detuvo. "¿Puedo? Preguntó en un susurro, de nuevo repentinamente inseguro. Shane gimió: "Si no lo haces, ¡explotaré de todos modos! Nicky sonrió y accedió, bajando la cremallera y casi riéndose del suspiro audible de Shane cuando la presión de la tela vaquera disminuyó.
El problema era que, a diferencia de los combates de Nicky, los vaqueros de Shane no iban a ninguna parte por sí solos. Por un segundo Nicky se quedó parado, antes de que Shane le instara a seguir. "¡Vamos, están en el camino!
Sin romper el contacto visual, Nicky deslizó sus manos a ambos lados de los vaqueros de Shane y los empujó lentamente hacia abajo sobre sus caderas, amando la sensación de la suave piel bajo sus manos mientras las deslizaba sobre los muslos de Shane. Shane dejó escapar un largo y lento gemido, mientras los dedos de Nicky bajaban por la parte exterior de sus piernas, la visión de Nicky casi sobre sus rodillas frente a él lo ponía aún más duro.
Nicky podía oler a Shane. Una fragancia única a sólo unos centímetros de su cara, mientras mantenía los vaqueros firmes para que Shane se liberara. No pudo evitar lamerse los labios al pensar en lo que había debajo del ajustado algodón negro, la única barrera que quedaba ahora.
Shane observó a Nicky, pensando que iba a tocarlo donde más lo necesitaba, pero sintiéndose más que un poco decepcionado, cuando una vez que los vaqueros se habían ido, se puso de pie de nuevo, todavía sin romper ese contacto visual.
Shane podía leer el amor, la confianza y la necesidad en los ojos de Nicky, pero se dio cuenta de que todavía estaba teñido de incertidumbre. No de lo que estaban haciendo, sino del cómo. Shane sabía que Nicky necesitaba que le enseñaran lo que tenía que hacer y estaba más que feliz de ser su maestro.
Extendiendo su mano, esperó a que Nicky la tomara y luego lo condujo hacia la cama, empujándolo ligeramente una vez allí haciendo que el rubio se sentara, observando como rebotaba ligeramente. Luego, arrodillándose, tomó la parte superior de los calzoncillos de Nicky. "Levanta las caderas para mí, Nic". La voz de Shane fue bajando, haciéndose más ronca, sabiendo que se acercaba a su objetivo.
Nicky se apoyó en sus manos, levantándose ligeramente, dejando que Shane le quitara la última prenda. Shane se sentó de nuevo sobre sus tobillos por un momento, sólo pudo contemplar la visión de un Nicky desnudo, ligeramente inclinado hacia atrás, casi ofreciéndose a Shane.
El solo hecho de ver a Shane mirándolo de esa manera, hizo que Nicky se acercara aún más al límite y que el pre-cum rezumara generosamente de la punta de la erección de Nicky mientras ésta se agitaba ligeramente. Vio cómo Shane se acercaba lentamente a él, separando ligeramente las piernas para facilitarle el acceso. Sentándose ligeramente, se encontró con Shane a mitad de camino, besándolo profundamente mientras Shane le pasaba las manos por los muslos.
Cuando las manos de Shane se deslizaron, una comenzó a recorrer su longitud y la otra a acariciar suavemente sus pelotas, Nicky no pudo evitar apartarse, dejándose caer hacia atrás en la cama, sin poder creer lo que su cuerpo estaba haciendo.
Sentía que la cabeza le daba vueltas y que una corriente eléctrica lo recorría, pero todo era bueno. Pero se puso aún mejor cuando Shane sustituyó su mano, primero con su lengua y luego con toda su boca.
Nicky no necesitaba ver a Shane para saber lo que estaba haciendo. Lo había visto todo antes con la papa y ahora casi podía visualizar la perfecta lengua rosada de Shane lamiendo su erección.
"¡Oh .........mierda...................nunca.....ahh..............Shane............por favor! Nicky sólo consiguió decir algunas palabras entre pequeños gemidos y jadeos. Nunca recordaba que fuera tan bueno antes, y saber que era Shane sólo parecía intensificar todo.
Cuando Shane cerró su boca sobre Nicky, envolviendo su longitud en calor, fue casi demasiado. Las manos de Nicky se agitaban, sin saber qué hacer, antes de retorcer la funda entre sus dedos. Quería empujar más en ese calor, pero ahora que sus pies no tocaban el suelo le costaba. Levantando las piernas y tratando de sujetarse a los pies de la cama, intentó impulsarse hacia Shane. Pero como la funda era sedosa, lo único que ocurrió fue que se deslizó más arriba en la cama.
Shane sintió que se movía y no había manera de que perdiera el contacto con Nicky ahora. Nunca había probado a nadie tan ....................... comestible, una palabra estúpida pero cierta en este momento, en todos sus años. Moviéndose con Nicky mientras se deslizaba hacia atrás, Shane siguió adelante, deslizándose hacia arriba y hacia abajo de la longitud de Nicky, chupando y burlándose, sabiendo que no sería mucho más.
Nicky podía sentirlo a través de todo su cuerpo, parecía empezar en algún lugar de los dedos de los pies y trabajar su camino hacia arriba. "Shane.....oh mierda.................. puedo ............. estoy guuuuuuuuuggggggggaaaaaaahhhhhhhhhhhh" no terminó la frase, su cuerpo explotaba en la boca de Shane, haciéndole ver estrellas blancas detrás de sus ojos fuertemente cerrados, sus caderas se agitaban incontroladamente mientras Shane aguantaba y continuaba chupando a Nicky.
Pasó algún tiempo antes de que ambos se quedaran tumbados, jadeando. Shane se arrastró por la cama, queriendo compartir el sabor de Nicky con él. "¡Mierda!... eso fue ..................mierda........ ¡Asombroso"! Nicky jadeó, tomando bocanadas de aire. Shane se estiró junto a él, con su propia erección casi dolorosa, y luego se inclinó hacia delante y besó a Nicky. Dejando que la lengua del rubio buscara automáticamente el nuevo sabor de la boca de Shane.
El beso fue largo y lento, pero no ayudó a Shane. Necesitaba su liberación, pero también sabía que no podía empujar a Nicky a nada que no quisiera hacer. Cuando el beso terminó, susurró. " ¿Está bien, Nic? Y fue recompensado con una enorme sonrisa. "¡Claro que sí! Shane tu.......que.......wow! Shane tuvo que reírse, no era frecuente que Nicky se quedara sin palabras.
Durante unos instantes se quedaron allí, Nicky mirando al techo, con una sonrisa kilométrica pegada a su cara, Shane mirando hacia abajo, amando la sensación de que era él quien lo había puesto allí. Parecía que casi había matado a su compañero de banda, a su amigo, a su amante... Shane sonrió para sí mismo, no podía decir eso todavía, ¡pero esperaba que para cuando volvieran al trabajo! Pero aún así no estaba ayudando a Shane y sabía que si Nicky no se movía pronto, tendría que ir al baño y terminar el trabajo él mismo.
Como si Nicky le hubiera leído la mente, se volvió y se encontró con la mirada de Shane. "Shay......puedo .......quiero decir....quiero.......oh mierda, ¡necesito probarte!" y sin previo aviso se giró para quedar tumbado a lo largo de Shane, besándolo con fuerza. Shane se sorprendió, pero no tardó en recuperarse y empezar a empujar sus caderas hacia Nicky. El rubio rompió el beso y sonrió a Shane. ' Ummm, parece que estás teniendo un pequeño problema ahí Shay....¿puedo? Shane gimió. "¡Mierda Nicky, por favor!
Sin una palabra más, Nicky comenzó a deslizarse por el cuerpo de Shane, besando y lamiendo la carne en el camino. Shane estaba desesperado, sabía que Nicky probablemente no se daba cuenta de lo cerca que estaba. "Nicky.......... no puedo aguantar............ no te burles.... Por favor, toma.......' Nicky sabía lo que se le pedía y le excitaba que Shane le estuviera casi suplicando.
Sintió que el moreno empujaba suavemente su cabeza y no necesitó que se lo dijeran dos veces. Completando su recorrido rápidamente se encontró cara a cara con la erección de Shane. No pudo resistirse, sumergiendo primero su cabeza en la base, respiró profundamente. No creía haber olido nada mejor en su vida.
"¡Nicky! Fue un gemido y Nicky supo que no podía ser más cruel. Cambiando ligeramente su posición y respirando profundamente, supo que había llegado el momento de probar realmente lo que había estado soñando durante tanto tiempo, probablemente si era honesto consigo mismo, ¡desde el comienzo de la banda!
En primer lugar, quería probar el pre-cum que ahora corría por el costado y sacaba la lengua, empezó por la parte inferior del sendero y trabajó hacia arriba. Shane casi gritó, el tacto era burlón y encendía más fuegos dentro de él. Necesitaba correrse y necesitaba correrse ya.
Colocando una mano en la espalda de Nicky, empujó, esta vez no tan suavemente. No quería asustar a Nicky, pero realmente no podía esperar más.
Sabiendo que había llegado el momento, Nicky abrió la boca y tomó todo lo que pudo de Shane. El sabor era ................. indescriptible y no pudo evitar el gruñido que le provocó. Esto era casi demasiado para Shane, ya que las vibraciones lo recorrían. Levantando las caderas, se introdujo más profundamente en la boca de Nicky, dejando escapar un largo gemido. Nicky estuvo a punto de sufrir una arcada cuando la punta de la erección de Shane tocó la parte posterior de su garganta, pero luego hubo líquido, caliente y dulce, y Nicky supo que le encantaba, chupando y lamiendo mientras Shane se corría con fuerza y rapidez, gritando el nombre de Nicky.
Cuando Shane finalmente dejó de moverse, Nicky lo dejó ir. Nunca había hecho algo así en su vida, pero estaba seguro de que lo haría mucho más......pero sólo con Shane.
Arrastrando los pies por la cama, se puso nariz con nariz con Shane, que se había puesto de lado para mirar a Nicky. Por un momento no se dijeron nada, sus ojos se decían lo que necesitaban saber. Habían cruzado la línea de los amigos a los amantes y no había vuelta atrás y ninguno de los dos quería hacerlo.
Shane rompió el silencio, tratando de mantener una cara seria preguntó. "¡Eh, Nicky! Creía que no comías sal". Los dos hombres se miraron y se echaron a reír.