April Showers
Nicky tarareó para sí mismo mientras caminaba por el puente de O'Connell Street a Grafton Street, contento de haber decidido no traer su chaqueta del coche. Era una gloriosa mañana de abril y, aunque la previsión meteorológica de la noche anterior anunciaba chubascos, no pudo evitar sonreír con suficiencia al pensar en lo equivocado que estaba el tiempo.
Iba a reunirse con Shane, que estaba en la oficina de Louis para una reunión. No era nada muy importante, por lo que Shane y Kian habían ido, en lugar de aparecer los cuatro. Shane le había llamado cuando terminaron la reunión y Nicky salió de su casa de Malahide que compartía con Georgina.
Mientras caminaba hacia Grafton Street, no pudo evitar notar que el cielo se había oscurecido y que pesadas nubes se alzaban sobre él. Temblando ligeramente con la camiseta roja que llevaba puesta, aceleró el paso.
Justo cuando llegó al final de Grafton Street, empezaron a caer algunas manchas de lluvia. Cuando llegó a la puerta de la tienda más cercana, su camiseta estaba empapada porque la lluvia era cada vez más intensa.
Miró a su alrededor para ver en qué tienda se encontraba y se sintió aliviado al ver que era un quiosco de prensa. Abrió la puerta de un empujón y entró, ojeando despreocupadamente las revistas mientras esperaba a que cesara el chubasco.
Una docena de admiradores le abordaron y, para cuando firmó autógrafos y posó para las fotos, la lluvia había cesado y el cielo sólo estaba poblado de algunas nubes blancas. Se disculpó y salió de la tienda, notando con incomodidad que su camiseta aún estaba bastante húmeda y se pegaba a su piel que se enfriaba rápidamente.
Se dirigió a la sección de ropa de hombre y se desvió hacia el interior de Thomas Brown.
15 minutos más tarde, salió de la tienda con una nueva camiseta azul oscuro, la roja en una bolsa y otras dos camisetas y un par de vaqueros en la otra, ¡habiendo sido incapaz de resistirse a ellos!
No llevaba más de 5 segundos en la puerta, cuando empezó a llover por segunda vez ese día.
Suspirando con frustración, se colocó la gorra sobre la cabeza y miró el reloj. Ya llegaba tarde a la cita con Shane, sabiendo que Kian se había marchado una vez terminada la reunión. Sólo disponían de un tiempo limitado cuando volvieran a casa de Nicky, ya que Gillian debía recoger a Shane cuando ella y Georgina terminaran su reunión de trabajo, que finalizaba a las cuatro de la tarde. Ahora ya eran las dos de la tarde.
Volvió a mirar al cielo y pudo ver un trozo de cielo azul entre las nubes oscuras.
Caminando rápidamente, decidió que era mejor caminar bajo la lluvia en lugar de hacer esperar a Shane más de lo necesario.
Para cuando llegó a la parte superior de Grafton Street, su nueva camiseta estaba empapada, al igual que sus vaqueros de corte de bota. Y para colmo de males, la lluvia era persistente en sus intentos de ahogarlo.
Sintió que su teléfono vibraba en el bolsillo y se acercó a otra puerta, sacándolo del bolsillo de sus vaqueros, francamente sorprendido de que aún funcionara, ya que estaba completamente empapado.
"Hola cariño"
"¿Dónde estás? preguntó la voz de su amante.
"En lo alto de Grafton Street. Mojado", añadió, levantando el hombro para sostener el teléfono entre el hombro y la barbilla mientras escurría la parte inferior de su camiseta.
"¿Mojado hasta el fondo?"
"Sí, por si no te habías dado cuenta, está lloviendo a cántaros... ¡y joder, ahora hay truenos y relámpagos!", dijo, temblando ferozmente.
"Por favor, dime que al menos tienes una chaqueta". suplicó Shane.
"No", murmuró Nicky.
"¿Un paraguas entonces?"
"¿Qué soy, Shay? ¿Una maldita chica?"
"No hay nada malo en llevar un paraguas... ¡pero supongo que tú eres la chica en nuestra relación!" se rió Shane.
Las manos de Nicky soltaron su camiseta, privando a las chicas que lo miraban desde el café de enfrente de la vista de su pecho.
"¿Qué se supone que significa eso exactamente?"
"¡Tú eres el que se lo lleva!"
"Vas a pagar por eso" gruñó Nicky.
"Ooh, ¡promesas, promesas! Ahora, quédate donde estás, bajaré y me reuniré contigo"
¡5 minutos más tarde, Shane apareció, envuelto en su chaqueta de cuero y llevando un paraguas, protegiéndose de la lluvia!
"¡Oh, bebé!", se rió mientras se acercaba a su novio, que tenía los brazos envueltos alrededor de su pecho en un intento de mantenerse caliente y seco mientras temblaba violentamente.
"Te ríes y no lo conseguirás durante una semana" le advirtió Nicky, mortalmente seria.
"Toma" dijo Shane, tratando de contener la sonrisa que sentía jugar en sus labios mientras se quitaba la chaqueta y la envolvía tiernamente alrededor de los hombros del rubio.
Diez minutos más tarde, llegaron de vuelta al Ferrari de Nicky, Shane intentando con todas sus fuerzas no excitarse por la impresión de rata ahogada de Nicky, ¡bueno, excitarse en público al menos! ¡Incluso completamente desaliñado, su amante seguía siendo sexo en las piernas!
"Bien, yo conduzco, tú sube y quítate el top" le indicó Shane, quitándole las llaves del coche a Nicky.
"¡Shane! Este no es el momento ni el lugar!" gritó Nicky.
"No quiero que cojas un resfriado Nix" amonestó Shane.
"Oh...ok" respondió Nicky, deslizándose en el coche.
Se encogió de hombros para quitarle la chaqueta a Shane y la dejó caer al suelo mientras se colocaba la camiseta mojada sobre la cabeza. Abrió la bolsa de Thomas Brown y sacó una camiseta blanca, una de las que había comprado.
"¿Has ido de compras?" preguntó Shane mientras se alejaba del aparcamiento.
"Estaba mojado Shane... voy por la tercera camiseta esta mañana" contestó Nicky, poniéndosela y luego desabrochando la bragueta de sus vaqueros.
"¡Oye! ¿Qué demonios estás haciendo?" gritó Shane, casi golpeando el coche de delante.
"¡Podrías tener cuidado con mi coche, joder! Me estoy cambiando los vaqueros, no me voy a sentar en este coche con los vaqueros mojados, ¡no quiero estropear la tapicería!"
***
"¡No puedo creer que hayas tenido las pelotas de caminar desde tu coche hasta la casa!" Shane se rió mientras le preparaba a su novio una taza de chocolate caliente para ayudarle a entrar en calor.
"Bueno, apenas nos han pasado por alto, Shane, no es que haya prensa o fans rondando por aquí... me has visto en calzoncillos muchas veces... de hecho, ¡me has visto sin nada más que Georgina!" sonrió, cogiendo el chocolate caliente de Shane pero colocando sus manos sobre las de éste para que ambos sostuvieran la taza juntos.
"Gracias por cuidar de mí" sonrió Nicky, inclinándose sobre la taza y besando suavemente a Shane.
"De nada... venga, vamos a sentarnos"
"¿No vamos a... ya sabes?" Nicky sonrió.
Shane puso los ojos en blanco y se rió.
"No...sólo quiero acurrucarme en el sofá y abrazarte" le dijo Shane.
"Aw...bebé..."
Shane se sonrojó. "Bueno, no podemos hacer eso... nuestro tiempo es normalmente tan limitado que es una cosa o la otra... y siempre es la otra... y no me pongas mala cara... sabes que me encanta..."
"Sólo estoy bromeando...vamos" dijo Nicky, soltando las manos de Shane y tomando la taza.
"¿Quieres la manta sobre nosotros?" Preguntó Shane mientras se sentaba en el sofá, sentándose detrás de Nicky mientras se estiraban a lo largo del mismo.
"Sí... todavía tengo un poco de frío" le dijo Nicky, habiéndose puesto la bata.
Shane les tapó con la manta mientras Nicky apoyaba la cabeza en el pecho de Shane y cerraba los ojos. A pesar de que odiaba las lluvias de abril, no había nada mejor que estar en los brazos de su amante.