ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Pedalo Fun [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Pedalo Fun [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Pedalo Fun [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Pedalo Fun [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Pedalo Fun [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Pedalo Fun [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Pedalo Fun [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Pedalo Fun [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Pedalo Fun [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Pedalo Fun [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Pedalo Fun [Shnicky] Empty
MensajeTema: Pedalo Fun [Shnicky]   Pedalo Fun [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jul 04, 2021 1:47 pm

Título: Pedalo Fun ( Diversión a pedales)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: La idea se me ocurrió mientras estaba en un barco a pedales en Francia con mi hermano, mi cuñada y mi sobrina - que yo sepa, ¡esto nunca ha ocurrido con los chicos!
Resumen: Diversión en el agua


Última edición por shyni el Vie Jul 09, 2021 10:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Pedalo Fun [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Pedalo Fun [Shnicky]   Pedalo Fun [Shnicky] I_icon_minitimeDom Jul 04, 2021 1:48 pm

Pedalo Fun



"¡¡¡Nicky!!!" Shane prácticamente gritó mientras se dirigían hacia la isla en medio del lago por segunda vez en menos de cinco minutos.
"¿Quieres tener un poco de fe en mí?" Nicky respondió con un chasquido, empujando con fuerza hacia la derecha la palanca de dirección para que apenas pasaran la isla.
"Bueno, si miraras por dónde vas" murmuró Shane, sin creer lo descuidado que podía ser su novio.
"La vista es demasiado bonita para eso" respondió Nicky, sonriendo suavemente a Shane.
"¡Bueno, entonces tal vez debería dirigir!" Shane se rió, contento de que la tensión entre ellos hubiera desaparecido.
"Sí, ¡como si pudieras resistirte a esta vista!" se burló Nicky, poniendo a Shane su mejor puchero.
"Apuesto a que podría" respondió Shane, sabiendo que Nicky no rechazaría el desafío.
"Bien... te toca" dijo Nicky, quitando la mano de la palanca de dirección y cruzando los brazos sobre el pecho, dejó que Shane tomara el control del vehículo a pedales.

Shane sospechó un poco cuando, después de unos minutos, Nicky no había intentado distraerlo en lo más mínimo.
"¿Ni siquiera vas a intentarlo?", le preguntó al rubio mientras los dirigía hábilmente alrededor del lago.
"¿Intentar qué?" respondió Nicky, descruzando los brazos y deslizando su mano izquierda en el regazo de Shane.

Shane jadeó, soltando momentáneamente la palanca de dirección mientras cerraba los ojos.
"Eso" respondió Shane, sacudiéndose y abriendo los ojos. Volvió a agarrar la palanca y se las arregló para evitar dirigirse directamente a una de las orillas donde había varias personas pescando -sabía que no sería popular si acababa con el hilo de pescar enredado en el bote.

Nicky se limitó a sonreír, levantando las cejas mientras sus dedos empezaban a hacer su magia en la carne de Shane, que ya se estaba endureciendo.

Shane luchó consigo mismo para mantener los ojos abiertos y trató de evitar que su cuerpo reaccionara al hábil toque de su amante.

Nicky sonrió para sí mismo al ver que los ojos de Shane luchaban y se mordió el labio para no reírse cuando empezaron a derivar hacia la misma isla que Nicky casi había golpeado.

Justo antes de chocar con ella, Shane se obligó a abrir los ojos, sorprendido por la rapidez con la que habían derivado y vio que estaban a escasos centímetros de la isla.

Tirando con fuerza de la palanca, consiguió evitar que los patos de la isla se desplomaran.

" Ok, déjalo Nix" gruñó en voz baja.
"Pero me gusta tanto jugar" respondió Nicky en un tono igualmente bajo, su mano se paseó por debajo de la parte superior de los pantalones cortos de natación de Shane y dentro de ellos.

"¡Basta!" espetó Shane, arrancando la mano de Nicky de él, justo cuando el rubio había envuelto su mano alrededor de su carne hinchada.

"Creo que eso me convierte en el ganador" dijo Nicky triunfante mientras empezaba a pedalear de nuevo, de vuelta a la orilla del lago donde podrían atarlo de nuevo.

"No veo cómo piensas eso - no lo toqué" le dijo Shane, sabiendo que de cualquier manera, tendría que dejar que el hombre mayor ganara si quería clasificar.

"Pero me hiciste parar - ahí lo tienes - ¡me hace el ganador!" Nicky cacareó.

Mientras se desplazaban lentamente por el lago, ambos hombres estaban sentados en un silencio agradable cuando Nicky decidió repentinamente subirse a la parte trasera del bote de plástico verde.

"¡¿Qué demonios estás haciendo ahora?!" gritó Shane mientras el bote se inclinaba peligrosamente hacia un lado y estaba convencido de que estaba a punto de volcar.
"¡No te asustes tanto, cariño! Sólo voy a subir a la parte de atrás", dijo Nicky, sentándose en el asiento trasero y estirando las piernas. Giró la cara y besó suavemente el rostro sorprendido de Shane.

"¿Vas a pedalear o qué?", preguntó entonces mientras se detenían.

"Eres demasiado Nicky" dijo Shane, moviendo la cabeza con incredulidad.
"Bueno... ¡nunca te quejas normalmente!" se rió suciamente, apoyando la cabeza en la brecha que los separaba para poder ver a Shane.

Shane no pudo evitar sonreír. Nicky tenía razón, nunca se había quejado y no podía imaginar ni por un segundo que lo haría.

Shane pedaleó alrededor del lago durante un rato más antes de que se dirigieran de nuevo a la orilla.

"¿Me vas a ayudar a aparcar esta cosa o qué?" preguntó Shane mientras su novio disfrutaba del sol de media tarde.
"Estoy seguro de que harás un buen trabajo" dijo Nicky con sueño. Estaba demasiado cómodo para moverse.
"Nicky, ayúdame" le dijo Shane con una voz que Nicky no quiso discutir.

"¡Ve a la derecha! Derecha, por el amor de Dios Shane!" gritó Nicky mientras rebotaban contra la barrera de madera a la derecha del pequeño lugar en el que debían dejar el bote de pedales.
"¡Estoy empujando a la derecha! ¿Por qué clase de idiota me tomas?" replicó Shane.
"Uno que empuja a la izquierda", resopló Nicky entre risas.

Shane bajó la mirada y el color enrojeció sus mejillas. "Sí... de acuerdo, te concedo esa" concedió.

"¿Me das esa... o me das una?" murmuró, inclinándose para chupar el lóbulo de la oreja de Shane.

Haciendo todo lo posible por ignorar al rubio, Shane consiguió atar el pedalo mientras Nicky continuaba su asalto a su amante.

Una vez amarrado, Nicky saltó del pedalo y extendió la mano para ayudar a Shane a salir de él.

"No puedo salir así, Nix", dijo Shane de repente, consciente de que su erección se tensaba contra su bañador.

Nicky se inclinó hacia Shane;

"Sal ahora y te haré ver las estrellas cuando estemos solos", prometió.

Shane sintió que su polla se retorcía contra el material de sus pantalones cortos, formándose una mancha de humedad en la parte delantera.

Salió de la embarcación de un salto, tratando de ignorar las palpitaciones en su ingle y se apresuró a ir detrás de Nicky, que ya había emprendido el regreso hacia el hotel...
Volver arriba Ir abajo
 
Pedalo Fun [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» All Over The Net [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Everybody Knows [Shnicky]
» It's You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: