Scottish Explorations
" ¡SUBAN AL ESCENARIO YA CHICOS! ¡¡¡LLEGAN 25 MINUTOS TARDE!!!" gritó Anto mientras los chicos se relajaban en el camerino. Shane, Mark, Kian y Nicky habían estado de un humor bastante inquieto ese día, debe haber sido todo el calor. Estaban dando un concierto al aire libre que albergaba a miles de personas en un enorme campo en el sur de Inglaterra. Sintiendo que se habían tomado suficientes libertades, los chicos se levantaron y se dirigieron al escenario en punto para el siguiente concierto de su gira Turnaround.
Shane me ha estado lanzando miradas extrañas todo el día, pensó Nicky. Bueno, eran extrañas para Nicky porque nunca antes había recibido las miradas seductoras y algo sugerentes de Shane. Nicky había estado sintiendo algo diferente hacia Shane desde hacía unos meses y había intentado ser coqueto con él desde hacía unos meses pero Shane sólo parecía tomarlo como algo puramente amistoso. Como si se sintiera igual Nicky había pensado para sí mismo hasta hace un par de semanas cuando Shane pareció reaccionar de la manera que Nicky sólo podía soñar.
Shane había visto a Nicky bajo una nueva luz desde hace aproximadamente un mes, pero sólo comenzó a hacer algo al respecto hace un par de semanas y lo vio no tanto como un buen amigo, sino como un amigo realmente bueno y condenadamente sexy. Ambos chicos habían notado el posible punto de inflexión en su relación pero ninguno quería dar el primer paso así que el coqueteo y la sugerencia era todo lo que había alcanzado. Había habido muchas veces en las que tanto Nicky como Shane habían tenido ganas de acercarse el uno al otro pero no era el momento adecuado, pero ambos lo sabrían cuando lo fuera.
En el escenario es donde secretamente Shane y Nicky adoraban admirarse mutuamente. A Nicky le encantaba mirar cómo Shane movía sus facciones y las arrugaba cuando cantaba notas largas y cómo podía envolver al público con su dedo meñique y hacer que hiciera cualquier cosa. Al mismo tiempo, a Shane le encantaba mirar la forma en que Nicky bailaba y se metía de lleno en la música moviendo el culo y agachándose, y la forma en que hacía comentarios descarados y sonreía con su famosa sonrisa Byrne al público cuando éste gritaba su nombre.
Durante el concierto, Nicky y Shane aprovecharon cualquier excusa para tener contacto. En un momento dado, corrieron por laderas opuestas y se encontraron en medio del escenario y chocaron el uno con el otro haciendo más contacto del previsto y se rieron de ello. Salir del escenario entre sets fue lo mejor para ellos, ya que Nicky consiguió correr tan cerca de Shane en un momento dado que se frotó sobre el trasero de Shane y ambos chicos tuvieron que intentar contener su excitación antes de volver a salir. En el último set, todos los chicos estaban tan a gusto que empezaron a bromear con el público y fue entonces cuando Shnicky empezó a brillar de verdad. Hablar de lo que llevaban debajo de sus faldas escocesas puso a Shane y a Nicky tan calientes que apenas pudieron contenerse. Por supuesto, los dos dijeron que no llevaban nada debajo de sus faldas, nadie estaba seguro de si decían la verdad, ni siquiera sabían si el otro llevaba pantalones o no, pero eso aumentó la sensualidad de la situación. Ambos parecían olvidar que Mark y Ki estaban allí en algunos momentos y el hecho de que estaban rodeados de miles de personas, pero eso les encantaba.
Después del espectáculo, que parecía no terminar nunca debido a las bromas que se hacían, los chicos se prepararon en el backstage. Mientras los otros chicos regresaban a los camerinos, Shane arrastró repentinamente a Nicky a un almacén lateral que era bastante pequeño y cerró la puerta tras ellos.
Un poco sorprendido, Nicky se quedó mirando a Shane, que estaba pegado a la puerta, con los ojos color avellana oscurecidos por la pasión. El corazón de Nicky se estremeció, sabiendo que este era el momento perfecto que habían estado esperando y aunque Shane había dado el paso, le parecía correcto dar el paso con él.
"Oye Nix", susurró Shane seductoramente mientras Nicky se movía hacia adelante para estar a unos centímetros de la cara y el cuerpo de Shane, casi tocándose. "¿Quieres ver lo que llevo debajo de la falda escocesa?"
A Nicky se le cortó la respiración en la garganta y se adelantó ligeramente para que Shane pudiera sentir su aliento en la cara. "Sí, realmente quiero".
Sin previo aviso, Shane empujó a Nicky hacia abajo, no con demasiada fuerza, pero sí lo suficiente como para que cayera de rodillas frente a Shane. "Vamos entonces..." Shane instó a respirar con bastante fuerza. Nicky se preparó antes de levantar la falda de Shane, palpando las piernas de Shane con sus manos antes de llegar al lado de sus muslos sin rastro de ropa interior en absoluto y luego movió su cabeza hacia arriba dentro de la falda de Shane para que pudiera ver el pene erecto de Shane de pie orgulloso. Shane había estado siguiendo la cabeza de Nicky con sus manos sobre la parte superior del material de la falda escocesa y gimió tratando de empujar la cabeza de Nicky hacia adentro. Nicky obedeció lamiendo la punta de la polla de Shane y luego la engulló por completo, envolviendo con su lengua el sabor del pre-cum de Shane y palpando sus pelotas con sus manos. Shane gimió con fuerza y Nicky se retiró sacando la cabeza de debajo de la falda y se puso cara a cara con un jadeante Shane apretado contra la puerta.
Nicky se lamió los labios y sonrió. "Oye Shay..." Nicky susurró y movió a Shane para que estuviera frente a Nicky, que se había colocado pegado a la puerta donde antes estaba Shane, con sus ojos azul intenso más oscuros que nunca. "¡¿Quieres ver lo que llevo debajo de la falda escocesa?!"
"¡Oh, Dios, sí, Nix!" Shane respiró antes de que Nicky empujara a un ansioso Shane por sus piernas. Shane reflejó las acciones de Nicky y pasó sus manos por las piernas de Nicky y encontró los muslos desnudos en la parte superior sin material de pantalones o boxers. Shane sonrió y echó una mirada más a un Nicky suplicante antes de levantar la falda escocesa y meter la cabeza por debajo hasta llegar a la polla de Nicky, igualmente erecta, y copió a Nicky lamiendo todo el pre-cum que pudo, apretando ligeramente las bolas de Nicky en su mano y acariciando el muslo de Nicky con su otra mano. Nicky emitió un fuerte gemido ronco y Shane se levantó de nuevo pasando una mano suavemente por la erección de Nicky mientras lo hacía provocando un gemido del rubio.
Se miraron profundamente a los ojos durante un rato antes de que ambos se inclinaran para darse un beso explosivo, los labios bailando uno sobre el otro y las lenguas danzando y masajeándose mutuamente. Las manos de Shane estaban en el suave cabello de Nicky y las de éste exploraban de arriba abajo la espalda de Shane, siguiendo cada surco y acercándolo, haciendo chocar sus erecciones en un abrazo tan fuerte que ninguno quería romperlo.
Al cabo de unos minutos tuvieron que separarse por falta de aire y se quedaron jadeando un rato luchando por recuperar el aliento. "No podemos hacer nada aquí... es... es demasiado arriesgado..." Shane respiró.
"B-Bueno, supongo que será mejor que... volvamos a nuestra... habitación de hotel entonces, ¿no?" Nicky jadeó mirando a Shane a los ojos y sonrió cálidamente. Shane le devolvió la sonrisa y se inclinó para darle otro beso antes de abrir la puerta con cuidado para comprobar que no había moros en la costa.
Corriendo hacia la parte trasera del pequeño edificio se encontraron con que Anto estaba esperando junto al coche que les iba a llevar de vuelta al hotel. Evidentemente se había entretenido charlando porque no parecía darse cuenta de que llevaban al menos 20 minutos y ni siquiera se habían cambiado. Tanto Shane como Nicky tuvieron que guardar silencio y mantenerse tranquilos en la parte de atrás del coche intentando no hacer ningún contacto por si su excitación se hacía demasiado evidente. Mark estaba ocupado charlando con Anto en la parte delantera del coche, por lo que ninguno de los dos se dio cuenta de lo callados que estaban Shane y Nicky en la parte trasera. Kian, por supuesto, había vuelto al hotel con Jodi para pasar una noche sin duda llena de pasión, lo que Mark comentó en la parte delantera del coche haciendo que los dos chicos de atrás se miraran de reojo y luego desviaran la mirada viendo ambos la pasión que iba a suceder entre ambos esta noche.
Los dos muchachos prácticamente saltaron del coche, y los cuatro llegaron al vestíbulo del hotel, "Er... sí me gustaría quedarme a charlar Anto, pero estoy muy cansado..." Shane fingió un bostezo y miró a Nicky. Nicky bostezó en respuesta y dijo "sí, yo también... creo que voy a ir a la cama..." Nicky le lanzó a Shane otra mirada significativa y Shane sintió otro incómodo tirón bajo su falda.
"¡Bien chicos, buenas noches!" Anto no pareció darse cuenta de que estaban actuando de forma un poco extraña y Mark gritó "¡buenas noches!" por encima del hombro mientras conducía a Anto al bar del hotel.
Nicky miró a Shane y vio que respiraba con la misma dificultad que él y, cuando Nicky pulsó el botón del ascensor, a Shane le costó controlarse. Cuando las puertas del ascensor se cerraron, cayeron el uno contra el otro, robando un beso desesperado, sintiendo que sus corazones palpitaban contra los pechos agitados del otro. El ascensor pareció frenar un poco, y apenas lograron separarse antes de que las puertas se abrieran en el tercer piso, y dos mujeres subieron charlando sobre los hombres que obviamente habían ido a ver, completamente ajenas a los demás. Shane y Nicky se quedaron en la parte de atrás, con los ojos fijos en el otro, tratando de controlar su respiración. Las mujeres se bajaron en la octava planta, y mientras el ascensor las llevaba una etapa más allá, Shane jadeó: "¡Dios, te he deseado durante tanto tiempo Nix!".
"Oh, yo también Shay... ¡oh!" Nicky respiró y se apretó contra Shane besándolo profundamente, sin apartarse mientras salían tambaleándose del ascensor y por el pasillo del noveno piso privado.
Finalmente, Nicky se apartó y buscó en el cinturón de su falda escocesa la llave y abrió la puerta de la habitación que compartía con Shane. Por suerte, sabía que sólo los chicos tenían habitaciones en esta planta y que ninguno de ellos habría vuelto todavía, aparte de Kian y Jodi, que ya estarían bien entrada la noche, así que Nicky arrastró a Shane a la habitación y cerró la puerta tras él.
Nicky empujó a Shane contra la puerta cerrada, ambos sabían que tenían toda la noche, pero su deseo por el otro se había ido acumulando desde hacía tiempo y en ese momento ambos estaban llenos de deseo crudo el uno por el otro. Los ojos de Shane nadaban con el sexo de Nicky y Shane miraba fijamente los profundos ojos azules oscurecidos de Nicky con sus ojos avellana llenos de pasión. Nicky gimió con sólo mirar a Shane y apretó todo su cuerpo contra él, encontrando los labios de Shane con los suyos. Shane empujó su lengua contra los labios ligeramente separados de Nicky, que se separaron completamente para poder introducir su lengua en la boca de Nicky. Nicky enroscó su lengua en torno a la de Shane y se masajeaban y chocaban sus lenguas sensualmente. Sus respiraciones eran agitadas y sentían que el fuego recorría sus cuerpos.
Nicky se separó de Shane y lo agarró de la mano arrastrándolo a los pies de la cama. Antes de llegar a la cama, Nicky se arrodilló y le quitó los zapatos y los calcetines a Shane antes de arrastrarlo con él, haciéndolo caer ligeramente para que se sentara en el suelo con Nicky a horcajadas sobre sus caderas. Nicky tiró suavemente de la camiseta de Shane por encima de su cabeza y la dejó caer al suelo. Pasó las manos por el pelo oscuro del pecho de Shane y palpó toda la espalda de éste, manteniendo el contacto visual en todo momento, siguiendo los surcos de la columna vertebral de Shane lentamente hasta la parte baja de la espalda. Shane cerró los ojos ligeramente disfrutando de las sensaciones que Nicky le estaba dando con sus manos.
Cuando Nicky llegó a la cintura de la falda de Shane, miró los ojos cerrados y los labios ligeramente separados de Shane y, con una sonrisa, volvió a poner las manos sobre él para darle un ligero empujón y tumbarlo de forma que quedara tumbado de espaldas. Los ojos de Shane se abrieron de golpe al ser derribado en el suelo y levantó la vista para ver a Nicky a cuatro patas sobre él, sonriéndole con su famosa sonrisa Byrne. Shane le devolvió la sonrisa y estiró las manos tirando a Nicky por el cuello, desequilibrándolo ligeramente para que se apoyara en los codos presionados contra Shane. Se encontraron para darse un profundo y significativo beso que despistó a Nicky, sus bocas no se cansaron de estar juntas, adentrándose cada vez más en su pasión.
Nicky abandonó de mala gana los labios de Shane y siguió por el lado del cuello de Shane y por la clavícula con pequeños besos y lametones, soplando por sus húmedas huellas a medida que avanzaba. Shane emitió gemidos bajos cuando Nicky tocó cada punto sensible. Nicky siguió arrastrando sus manos por el suave y oscuro vello del pecho de Shane y las siguió con sus labios. Rozando con sus pulgares los pezones de Shane que se endurecían y luego apretando suavemente y siguiendo con sus labios, pasando su lengua por cada uno de ellos a su vez, hizo que Shane gimiera fuertemente y levantara el pecho levantándose ligeramente del suelo.
Nicky siguió explorando hasta llegar a la cintura de la falda de Shane. Cuando las manos de Nicky empezaron a desabrochar el cinturón de Shane muy lentamente, Shane puso de repente sus manos sobre las de Nicky y se sentó, manteniendo las manos quietas, Nicky lo miró desconcertado.
"Alguien está un poco demasiado vestido para mi gusto..." Shane se inclinó hacia delante para que Nicky pudiera sentir su aliento en la barbilla haciéndole estremecerse, "...y quiero sentir tu piel caliente bajo mis labios y jugar contigo un rato, antes de que te lleve hasta el final y te corras tan fuerte que nunca querrás que salga de tu interior".
Nicky miró profundamente a los ojos de Shane y tragó con fuerza, ligeramente sorprendido, pero aún más excitado por el hecho de que Shane le hubiera hablado así. "Oh, Dios... Shay... yo... yo... "Nicky fue cortado por los labios de Shane sobre él una vez más y jadeó fuertemente mientras enrollaba su lengua alrededor de la de Shane.
Shane le quitó la camiseta a Nicky y luego lo empujó al suelo sentándose a horcajadas sobre su cintura y comenzó a explorar todo el cuello de Nicky y su pecho, encontrando los lugares más sensibles de Nicky y escuchando los roncos gemidos de Nicky que resonaban en la habitación cuando los lamía y acariciaba. La piel de Nicky parecía arder y su pecho se agitaba mientras Shane lo besaba y lamía por todas partes, Nicky arañaba el suelo sin encontrar nada a lo que agarrarse, lo que le hacía sentir aún más caliente y gritaba el nombre de Shane con fuerza, empujando todo su cuerpo hacia Shane. Shane se rió y alcanzando la cintura de la falda de Nicky se movió hacia abajo, más allá de ella y quitó los zapatos y los calcetines de Nicky y se sentó a horcajadas sobre sus piernas. Shane pasó sus manos por las piernas de Nicky antes de levantar su falda y meter la cabeza debajo. Shane decidió jugar un poco con Nicky, así que encontrando la piel sensible de la cara interna del muslo lo acarició suavemente y luego lamió y besó más arriba recibiendo profundos gemidos del joven y cuando Shane se acercó a la erección de Nicky, éste empujó sus caderas hacia arriba gritando "Oh Dios... Shay... por favor... oh..." Shane se rió ligeramente y desvió su atención al otro muslo de Nicky, haciendo lo mismo y obteniendo gemidos más profundos del mismo, "SHANE...OH SHANE POR FAVOR!!!"
Shane pensó en jugar con Nicky un poco más, así que sacó la cabeza de debajo de la falda de Nicky y miró a los ojos suplicantes de Nicky y vio que éste tenía la boca abierta, jadeando. "¿Qué?" Preguntó Shane inocentemente con una media sonrisa jugando en sus labios. Nicky tomó a Shane por sorpresa y agarró el pelo corto de la parte posterior de la cabeza de Shane y lo atrajo hacia sí para darle un profundo beso lleno de pasión que Nicky ni siquiera sabía que tenía. Al romper el beso, Nicky miró los ojos oscuros de color avellana de Shane a centímetros de su cara. "¡¡¡Deja de fastidiar y chúpame fuerte Filan!!!" Los ojos suplicantes de Nicky se clavaron en los ojos de Shane que brillaban juguetonamente.
Shane volvió a bajar a Nicky y se detuvo sentado a horcajadas sobre sus piernas de nuevo. Nicky le observó, apoyado en los codos, respirando con dificultad mientras Shane se desabrochaba el cinturón de su falda escocesa y retiraba el material envolvente del cuerpo de Nicky, quien levantó las caderas para ayudarle. Shane miró a los ojos de Nicky sonriendo descaradamente: "Sabes, ¡podrías haberlo dicho antes!". Nicky gimió mientras Shane le daba lo que quería bajando la cabeza y dándole a Nicky la mejor mamada que había tenido en su vida.
Con una precisión perfecta, Shane se separó de Nicky justo antes de que fuera demasiado tarde y se levantó dejando a Nicky tambaleándose en el suelo, luchando por recuperar el aliento. Nicky cogió la mano que le ofrecía Shane y se puso en pie, retirándose del borde y hundiendo su lengua en la boca de Shane en un beso apasionado que hizo que Shane gimiera dentro de Nicky. Nicky se apresuró a desabrochar el cinturón de Shane y dejó caer su falda al suelo. Empujó a Shane contra la pared y se arrodilló frente a él. Sintió que las manos de Shane se enredaban en sus mechones y que sus caderas empujaban con fuerza hacia su cara. La presión de las manos de Shane y sus caderas no le dio a Nicky ninguna alternativa a lo que iba a hacer de todos modos. Nicky se inclinó hacia delante y lamió la punta de Shane antes de llevarlo a su hábil boca, enrollando su lengua alrededor de su eje y masajeando sus bolas con sus manos. Sin creer que pudiera ser tan bueno, Shane echó la cabeza hacia atrás y todos los pensamientos desaparecieron de su cabeza mientras gemía y se introducía aún más en la boca de Nicky.
Sabiendo cuándo retirarse, Nicky se agachó para soltar el agarre de Shane de su pelo y se levantó para enfrentarse a un jadeante Shane y sonrió disfrutando de la mirada de placer que le había dado a Shane. Luchando por el control de nuevo, Shane agarró la mano de Nicky y lo arrastró hasta la cama. Shane lo empujó sobre la cama y Nicky cayó a cuatro patas. Nicky se arrastró hasta el centro de la cama y se detuvo. Shane se arrodilló detrás de Nicky y trazó sus dedos por la espalda de Nicky, siguiendo su raja hasta su entrada y la frotó suavemente haciendo que Nicky gimiera con fuerza. Frotó su mano hacia abajo y detrás de las bolas de Nicky y a lo largo de la polla endurecida de Nicky. Retiró la mano y se acarició un par de veces para recoger algo del pre-cum que estaba emitiendo generosamente y lo alineó por la raja de Nicky y alrededor de su entrada antes de trabajar un par de dedos en su agujero.
Nicky gimió y se quejó mientras Shane lo abría más con sus dedos, apoyando la cabeza en sus brazos esperando que Shane le diera lo que realmente quería, "¡Oh Dios Shay... ahora... por favor, sólo fóllame!" Nicky jadeó fuertemente y Shane retiró sus dedos calientes y los reemplazó con su polla después de esparcir más de su pre-cum para no lastimar a Nicky. Nicky gimió fuertemente mientras Shane se introducía en él con fuerza, golpeando repetidamente su próstata y respirando con fuerza contra su espalda. Shane sintió que el cuerpo de Nicky se estremecía contra él y se agarró a la polla de Nicky para no perderse la sensación del semen de Nicky disparándose caliente y espeso sobre él. Sintiendo su clímax dispararse a través de él, Nicky agachó la cabeza a través de sus brazos para ver cómo se corría. Vio que la mano de Shane aparecía y lo agarraba bombeando al ritmo de sus embestidas y vio cómo su semen salía disparado sobre el brazo de Shane. Nicky gritó el nombre de Shane tan fuerte que le preocupaba que la gente pudiera oírlo, pero su mente se quedó en blanco mientras empujaba una vez más y se vaciaba profundamente en Nicky gimiendo fuertemente contra la espalda de éste.
Shane finalmente se derrumbó al lado de Nicky que parecía completamente agotado y sonrió mirando el semen que había llegado muy lejos en su brazo después de que Nicky había disparado tan poderosamente como Shane le había prometido que lo haría antes. Nicky se tumbó completamente y se acurrucó cerca de Shane para quedarse dormido en sus brazos.
"¡Wow, eso fue jodidamente fantástico Shay!" Nicky murmuró contra el cuerpo de Shane.
"Lo sé, la próxima vez no sólo te follaré, sino que te haré el amor, porque... te amo Nicky"
"Mmmm, bien porque yo también te amo Shane y vamos a follar y hacer el amor hasta que seamos realmente viejos y no podamos movernos porque vamos a estar tan, ¡bien follados si quieres!"
Shane sabía que esto era sólo una divagación post-coital y que Nicky estaba tan cerca de la tierra de los sueños que probablemente no sabe lo que está diciendo, pero esperaba que todo fuera verdad...
"Realmente te amo Shane, te lo voy a decir todos los días porque vamos a durar para siempre y lo digo en serio, aunque me voy a quedar dormido en cualquier momento..."
"Ssshhh, está bien, sólo duerme Nix, yo también te amo, y quién iba a pensar que nos iba a costar un poco de Exploraciones Escocesas llegar hasta aquí... Te amo tanto Nicky..."
Y finalmente después de una veintena de declaraciones de amor más ambos se durmieron arropados como lo harían siempre.