ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Shnicky I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Shnicky I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Shnicky I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Shnicky I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Shnicky I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Shnicky I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Shnicky I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Shnicky I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Shnicky I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Shnicky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2021 12:02 pm

Título: Shnicky
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco a ellos ni a sus preferencias sexuales, ¡aunque me gustaría que así fuera!
Resumen: Una entrevista lleva a Shane a descubrir lo que siente por Nicky


Última edición por shyni el Lun Mayo 31, 2021 4:56 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Shnicky Empty
MensajeTema: Re: Shnicky   Shnicky I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2021 12:04 pm

Shnicky




Shane puso los ojos en blanco mientras ojeaba el artículo que había aparecido en una edición reciente de una de las revistas de música juvenil en las que Westlife aparecía con frecuencia.

"¿Qué pasa?" preguntó Nicky, observándolo.
"¡Malditas cosas de Shnicky aquí... otra vez! Sinceramente, ¿la gente no tiene nada mejor que hacer con su tiempo?", resopló, tirando la revista al suelo.
"¿Qué dice?" Preguntó Nicky, fingiendo no estar interesado mientras recogía la revista.
"Oh, cómo las fans parecen seguir pensando que tú y yo estamos follando - ¡aunque ya he perdido la cuenta de cuántas veces les hemos dicho que no es así!"
"Oh, claro" dijo Nicky, hojeando las páginas para encontrar el artículo.
"¿No te molesta?" preguntó Shane cuando Nicky terminó de leer.
"La verdad es que no" Nicky se encogió de hombros, dejando la revista en la mesita de café frente a él.
"¿Por qué no?"
"Porque sabemos la verdad... seamos sinceros Shane, cuanto más lo niegues, más van a pensar que es verdad"
"¡¿Qué?! ¡Eso es una completa y total locura!"
"Si lo dejas, que piensen lo que quieran, probablemente se irán en paz"
"¡¿Y dejar que piensen que me acuesto contigo?! ¡No lo creo!"

Nicky ladeó la cabeza, estudiando a Shane a través de la mesa de café. "¿Y qué tendría de malo acostarse conmigo?"
Shane levantó las cejas sorprendido. "Eres un hombre", dijo.
"¿Y qué?" Nicky desafió.
"¿Y?" gritó Shane. " ¡Que es enfermizo!"
"No sugiero que le digas a Mark eso Shane"
"Mark es diferente"
"¿Cómo?"
"Sólo es Mark"
"Todavía se acuesta con otros hombres Shane"
"Sólo... lo que sea"
"Entonces Mark está enfermo, ¿no?"
"¡Yo no he dicho eso!"
"Dijiste que dos hombres follando están enfermos"
"No, he dicho que tú y yo follando es enfermizo"
"¿Por qué?"
"Porque... maldita sea Nicky, ¡acabo de decir por qué!"
"¿Qué es lo que me repele?"
"Er...tienes una polla...lo siento Nix, pero eso no me gusta...está mal"

Nicky negó con la cabeza y se levantó.
"¿A dónde vas?" Shane exigió saber.
"A tomar un poco de aire fresco y alejarme de tus opiniones intolerantes"
"¡No soy intolerante!"
"¡¿De verdad?! Podría haberme engañado"
"Bueno, ¿realmente te gusta la idea de acostarte conmigo?"
"Puede que sí"

Shane se quedó mirando la parte trasera de la puerta cuando Nicky la cerró de golpe. Se sacudió y siguió al rubio hasta su jardín trasero.

Encontró a Nicky sentado bajo un viejo cerezo en flor al final del jardín. Se sentó a su lado y permanecieron en silencio durante unos minutos.

"¿De verdad?", preguntó finalmente.
"Sí, de verdad", dijo Nicky encogiéndose de hombros.
"Has... estás... erm..."
"Sí, he leído las cosas en la red Shane, sí, soy bi"
"Oh, claro", dijo Shane torpemente, sin saber qué decir.
"Pero lo siento si la idea de estar conmigo te da ganas de vomitar" dijo Nicky con amargura, volviendo a caminar por el jardín.
"Por el amor de Dios..." Shane murmuró para sí mismo, de nuevo siguiendo a Nicky. "Yo no he dicho eso" dijo, alcanzándolo.
"Bueno, lo dejaste bastante claro Shane"
"Es que... no entiendo cuál es la fascinación de que nos acostemos"
"Eso es porque no has leído el material en línea Shane"
"¿Cómo es?" Preguntó Shane, sintiendo que su cara se sonrojaba.
"Caliente... muy caliente" le dijo Nicky en voz baja.

Shane jugueteó nerviosamente con sus dedos. "¿Dónde lo encuentro?"
"¿Qué?"
"Si es tan caliente, entonces tal vez me estoy perdiendo algo" Shane se sonrojó.
"¿Seguro que quieres leer?" preguntó Nicky con escepticismo.
"Sí..." murmuró Shane.
"Ok...te traeré mi laptop...espera aquí"

Nicky esperó a que se cargara el portátil y lo conectó a Internet antes de salir al jardín con él. Shane estaba sentado en el banco del fondo del jardín y se lo acercó.

"Estaré dentro cuando hayas terminado", dijo.
"Bueno... ¿dónde lo encuentro?" preguntó Shane.
"Hay algunas páginas del sitio web abiertas... he abierto diferentes historias para ti"

***

Nicky se tumbó en el sofá del salón, con las puertas del patio abiertas mientras la brisa de verano soplaba suavemente. Se sentía mal del estómago por los nervios de saber cuál iba a ser la reacción de Shane. Aunque el moreno había estado fuera leyendo durante más de una hora, lo que le indicaba a Nicky que la idea no podía parecerle tan repulsiva, de lo contrario ya habría entrado para decir que había visto suficiente.

Levantó la vista al escuchar una leve tos proveniente del camino de la puerta.
"¿Terminaste?" Preguntó Nicky, desviando la mirada de nuevo.
"Sí" dijo Shane, poniendo el portátil en la mesa de café, junto a la revista.
"¿Todavía crees que está enfermo?" preguntó Nicky, sin poder evitarlo.

Shane se sentó en el borde del sofá en el que estaba Nicky. "No"
Nicky cerró los ojos, sin saber qué debía hacer o decir a continuación.
"¿Quieres besarme?" preguntó Shane, su voz casi un susurro.
Los ojos de Nicky se abrieron de golpe. "¿Por qué?"
"Porque quiero saber si ellos tienen razón"
"¿Sobre qué?"
"Cómo se siente al besarte"

Nicky no dijo nada, pero se incorporó, de modo que se sentó con las piernas cruzadas en el sofá frente a Shane. Le indicó a Shane que se sentara de la misma manera y cuando Shane cruzó sus propias piernas, Nicky descruzó las suyas y las apoyó sobre las de Shane, de modo que sus pies quedaron a la espalda de éste.

Sin decir nada, pasó el dorso de su dedo índice por la mejilla de Shane, notando cómo éste temblaba de los nervios. Cuando su dedo llegó a la barbilla de Shane, puso el resto de su mano debajo de la barbilla de Shane, tirando de ella ligeramente y acercándola hacia él.

Cerrando los ojos, presionó muy suavemente sus labios contra los de Shane, su estómago dando volteretas al hacerlo. Lentamente se apartó, retirando la mano de la cara de Shane.

Shane se quedó sentado, con los ojos aún cerrados. Cuando no se movió ni dijo nada, Nicky desenganchó sus piernas del regazo de Shane y fue a levantarse.

"Nicky..." Shane finalmente dijo.
"¿Hmm?"
"Si vas a besarme, al menos ten la decencia de besarme correctamente"
"Shane..." Nicky comenzó, sintiéndose muy inseguro.
"¿Por favor?" Preguntó Shane, extendiendo la mano de Nicky en la suya.

De mala gana, Nicky se sentó de nuevo odiándose a sí mismo por ser tan débil. Shane se sentó de nuevo contra el sofá, con las piernas descruzadas. Tirando suavemente de la mano de Nicky, tiró del rubio hacia su regazo, de modo que las piernas de Nicky se arrodillaron a ambos lados de las suyas.

Los ojos de Nicky recorrieron el rostro de Shane y pudo sentir que se enamoraba cada vez más del moreno. Deslizó una mano alrededor de la nuca de Shane. Con la otra, pasó los dedos por el cabello oscuro de Shane. Una vez más, se inclinó hacia delante y besó a Shane, esta vez dejando que sus labios se entretuvieran, esperando que Shane diera el primer paso.

Muy nervioso, Shane puso una mano temblorosa en la cintura de Nicky, haciendo que el rubio diera un pequeño salto. Shane movió muy lentamente sus labios contra los de Nicky, lamiéndose los labios mientras lo hacía y atrapando la punta de la lengua de Nicky con la suya.

Shane sintió que un rayo de electricidad le recorría el cuerpo al retirar la lengua y volver a introducirla en la boca de Nicky.

Nicky retiró su mano del cabello de Shane, apoyándola en el respaldo del sofá, hasta que Shane la tomó en la suya, entrelazando sus dedos con fuerza mientras se besaban lentamente.

La mano que estaba en la cintura de Nicky subió hasta el cuello de éste mientras Shane lo acercaba a él, dejando que su lengua se deslizara completamente en la boca de Nicky mientras profundizaba el beso.

Minutos después, Nicky se apartó, con los labios ligeramente rojos e hinchados, los ojos desorbitados y el palpitar de su ingle casi insoportable.

"Mintieron", murmuró Shane, sus dedos seguían agarrando con fuerza los de Nicky.
"¿Lo hicieron?"
"Fue incluso mejor de lo que pensé que podría ser"

Nicky no pudo evitar sonreír. "Bien" susurró.

Soltando los dedos de Shane, Nicky se bajó del regazo de Shane y se dejó caer en el sillón junto al sofá.
"Siento lo que dije antes" dijo Shane.
"No pasa nada"
"¿Qué pasa ahora?"

Nicky se encogió de hombros. "No sé Shane... tú eres el que piensa que la idea de que nos acostemos es enfermiza"

El silencio se apoderó de la habitación durante unos minutos, sin que ninguno de los dos supiera qué decir.
"Supongo que nunca lo sabré si no lo intento"
"¡Shane! ¡No puedes ir por ahí jugando con las emociones de la gente sólo porque te pueda gustar algo! Estás casado por el amor de Dios!" Nicky se quejó.
"¡Tú también lo estás! Y claramente viviendo una mentira si eres bisexual"
"Así es, dale la vuelta a esto" Nicky suspiró.
"¿No quieres?"
"No se trata de lo que quiero Shane..."
"¿Entonces se trata de lo que yo quiero?"

Nicky no dijo nada, sólo cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, apoyándola en el respaldo del sillón.
"Quiero saber cómo es"
"¿Por lo que has leído? ¿Qué pasa si no te gusta? ¿Y si acabas odiándome?"
"Nix... nunca podría odiarte..."
"¿Y si no lo disfrutas?"
"No pensé que disfrutaría besándote... pero lo hice... más de lo que estaba preparado" admitió Shane.

"Shane..." Nicky comenzó, abriendo los ojos e inclinándose hacia adelante, alcanzando las manos de Shane. "¿Realmente quieres engañar a Gillian? ¿Realmente me deseas? ¿Sólo tienes curiosidad? Porque si sólo es eso, lo siento, no estoy dispuesto a ser un follamigo para que descubras si te gusta o no. La verdad es que estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo y esto es extremadamente duro para mí"

Shane miró fijamente a Nicky, que seguía agarrando sus manos, tratando de asimilar lo que le acababan de decir.
"Realmente te DESEO" susurró Shane.

El cuerpo de Nicky tembló cuando se inclinó hacia delante y besó a Shane por tercera vez. La vacilación de este beso había desaparecido, sustituida por el deseo del otro.

Los dos hombres se levantaron, tendiendo la mano al otro. Sin decir nada, Nicky tomó la mano de Shane y lo condujo desde el salón, a través del pasillo y subiendo las escaleras hasta la habitación que Shane utilizaba cuando él y Gillian se quedaban a dormir, sabiendo que si Shane iba a echarse atrás, lo haría cuando se diera cuenta de que estaban en la habitación en la que él y su esposa dormían.

Nicky apoyó suavemente a Shane contra la pared de la habitación, besando suavemente su cuello, succionando la suave carne en su cálida boca mientras desabrochaba lentamente los botones de la camisa de Shane. Recorrió con sus dedos el pecho de Shane mientras desabrochaba el último botón antes de subir con sus manos por el cuerpo de Shane y deslizar la tela por sus anchos hombros. Nicky besó el estómago de Shane, sin dejar de ver el bulto que había aparecido en sus vaqueros. Arrodillándose, desabrochó suavemente la bragueta de Shane, abriendo el material, escuchando a Shane jadear cuando el aire fresco golpeó su erección.

Nicky deslizó sus manos por las caderas de Shane, empujando sus vaqueros por las piernas y ayudando a Shane a quitárselos. Volvió a subir lentamente las manos por sus piernas, haciendo girar la punta de su lengua alrededor del ombligo de Shane. Cuando se levantó, rozó muy ligeramente con la palma de la mano el bulto de los calzoncillos Calvin Klein de Shane.

Volvió a besar a un Shane muy nervioso mientras se desabrochaba su propia camisa, dejándola caer al suelo, uniéndose a la de Shane. Se desabrochó los vaqueros, abriéndolos por delante pero dejándolos colgando de sus caderas.

Se apartó de los labios de Shane, observándolo de cerca mientras tomaba la mano de Shane entre las suyas. Guió sus manos hacia su ingle. Utilizó su otra mano para sacarse los vaqueros antes de envolver la mano de Shane alrededor de su erección.

Shane no pudo evitar apretar suavemente su mano alrededor de la carne de Nicky, haciendo que el rubio cerrara los ojos y jadeara de placer. Nicky movió la mano de Shane a lo largo de su longitud, Shane sintiendo la humedad del precome en su punta.

Nicky soltó la mano de Shane y deslizó su mano dentro de los boxers y envolvió a Shane con su mano.
"Oh, Dios", gimió Shane, pasando la punta de su pulgar por la erección de Nicky.

Nicky se apartó de Shane, con la respiración entrecortada mientras los acompañaba a la cama. Empujó a Shane sobre su espalda antes de acostarse a su lado. Suavemente, Nicky lo besó de nuevo mientras luchaba con los bóxers de Shane antes de quitárselos finalmente. Empujó sus propios vaqueros por las piernas para que ambos estuvieran desnudos juntos en la cama.

Shane apartó su boca de la de Nicky cuando éste comenzó a acariciar su erección. Shane buscó los labios de Nicky, pero éste se apartó ligeramente.

"Recuéstate", susurró en el oído de Shane.

Shane hizo lo que le dijo, sus manos se aferraron a las sábanas mientras Nicky comenzó a trabajar más y más duro. Su mano bajó a las bolas de Shane, acariciándolas con su palma mientras sus dedos continuaban sus ministraciones en la erección de Shane.

"Oh Dios... oh Nicky... por favor no pares... por favor... más rápido... hazme... oh mierda..." Shane susurró, sintiendo que su orgasmo amenazaba.

Mientras el cuerpo de Shane se tensaba, Nicky volvió a besarlo, sus lenguas chocaron salvajemente mientras Shane se retorcía en la cama, su orgasmo golpeaba con toda la fuerza, chorreando sobre la mano de Nicky y su propio pecho.

Nicky redujo la velocidad de su beso cuando el cuerpo de Shane finalmente se detuvo, besándolo tan lentamente que Shane se sintió como si hubiera sido drogado y estuviera flotando en el aire. Finalmente se convirtió en una lucha para Shane para besar a Nicky mientras su cuerpo se relajaba en el edredón.

Nicky dejó de besar la boca de Shane, pero besó su cuello y su pecho. Lentamente lamió su pecho, antes de meterse los dedos en la boca y limpiarlos con la lengua.

Shane observó con asombro la ternura que Nicky mostraba antes de recostar su cabeza junto a la de Shane.

"¿Estás bien?" le preguntó Nicky en voz baja.
Shane colocó su mano en la mejilla de Nicky, poniéndose de lado. "Estoy más que bien" respondió suavemente, inclinándose hacia adelante para besarlo.

Sabía que podía saborearse en los labios de Nicky, pero se sorprendió al descubrir que le gustaba la idea de saborearse en los labios de Nicky. Se besaron perezosamente durante algún tiempo. Shane quería bajar su mano a la ingle de Nicky, pero no estaba seguro entonces de qué hacer.

" ¿Me enseñas?" murmuró nervioso.
"Sólo haz lo que se sienta bien", respondió Nicky en voz baja.
Shane volvió a besar a Nicky, esta vez bajando muy lentamente su mano por el pecho del rubio, pasando la yema del pulgar por los pezones de Nicky, lo que hizo que el rubio respirara con fuerza.

El cuerpo de Nicky era un cúmulo de nervios cuando la mano de Shane llegó finalmente a su ingle. Todo su cuerpo dio un respingo cuando Shane envolvió lentamente su mano alrededor de la erección de Nicky.

Nicky se separó del beso de Shane, jadeando mientras Shane comenzaba a mover nerviosamente su mano hacia arriba y abajo de la longitud de Nicky.

Shane apoyó la cabeza en el hombro de Nicky, observando cómo el pecho del rubio subía y bajaba con su respiración, haciéndose cada vez más superficial. Observó cómo su propia mano se movía a lo largo de la erección de Nicky, sorprendido por lo natural que se sentía hacer esto a Nicky.

La mano de Nicky cubrió repentinamente la suya cuando el rubio aceleró el ritmo de los movimientos de Shane. Cuando su orgasmo llegó a su punto máximo, su mano se retiró, dejando que Shane hiciera todo el trabajo mientras su cuerpo se estremecía violentamente.
" Mierda " murmuró sin aliento, besando la parte superior de la cabeza de Shane.

Shane retiró la mano de la carne reblandecida de Nicky y se llevó los dedos a la boca, queriendo saborear a Nicky de la misma manera que Nicky lo había saboreado a él.

El silencio se apoderó de la habitación mientras escuchaban el canto de los pájaros en los árboles del exterior, oyendo de vez en cuando algún que otro coche.

"¿Estás bien?" preguntó finalmente Nicky, preguntándose qué pasaba por la cabeza de Shane.
"Sí... muy bien" respondió Shane con sueño.
"¿Quieres dormir un poco?"
"Mmm-hmm" murmuró Shane.
"Ok" respondió Nicky con tristeza, comenzando a sentarse.
"¿A dónde vas?"
"A dejarte dormir"

Shane sacudió la cabeza y sonrió suavemente. " Quédate... ¿abrazándome?" preguntó.

Nicky no pudo evitar que se le dibujara una sonrisa en la cara. "De acuerdo" aceptó, sacando el edredón de debajo de ellos y tirando de él por encima mientras Shane se acurrucaba en el cálido cuerpo de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
 
Shnicky
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Would you like to…[Shnicky]
» The Bet [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: