Sixty-Nine
"¿Cuál es tu posición favorita?"
Nicky frunció los labios contemplando la pregunta. "Hmm, bueno, creo que tiene que ser un sesenta y nueve".
"Sesenta y nueve, ¿eh?"
"Hmm, tengo que tener la boca llena de ti mientras me das placer de una manera muy favorable, al mismo tiempo. Realmente es como tener tu pastel y realmente comerlo".
"¿Soy tu idea de un pastel?"
"Shane, eres mi entrada, mi plato principal y mi postre, bebé."
"Yo también soy un buen vino".
Una sonrisa astuta se extendió por la cara de Nicky. "No, más bien un Smirnoff Ice. Fresco, dulce, ligeramente picante".
Shane se rió, era una descripción agradable.
"Entonces, ¿qué es lo mejor de un sesenta y nueve?"
Nicky meditó la pregunta, brevemente, antes de responder. "Justo antes de llevarte a la boca y de que se me llene el pulmón de tu olor. Siempre es un olor dulce, una especie de mezcla de tu culo y el sudor y el jabón en polvo. Es abrumador y me marea".
Shane se levantó de su cómodo asiento en el sofá doble y se sentó en el regazo de Nicky. "Cuéntame más".
"Me gusta burlarme de ti; soplar tu polla y verla bailar. Y, realmente me encanta lamer la punta, siempre te hace temblar y dejas salir ese pequeño murmullo de placer. Es tan tuyo, gutural y cálido, cariñoso, sólo quieres que te quiera y te ame".
Shane deslizó sus brazos alrededor del cuello de su amante dejando que sus dedos se interconectaran para que estuviera abrazando a Nicky con fuerza.
"Y... me gusta un sesenta y nueve porque puedo meter mis dedos entre tus piernas y dentro de ti sin ninguna maniobra."
Shane se mordió el labio, su voz ronca "Me gustan tus dedos en mi culo".
"Y me encanta poder sentir todas las vibraciones que recorren tu cuerpo cuando llegamos a la parte buena, la última etapa, la final, el clímax. Me gusta hacer una pausa y escuchar, oírte gemir y gritar mi nombre o el nombre de Dios o cualquier palabra traviesa que te haga sentir bien en ese momento, ese día concreto".
Shane fue capturado por el tono de Nicky; era bajo y ronco, el deseo y la necesidad resonando detrás de cada palabra.
"Y entonces vienes por mí, Shane. Y este sabor caliente, pegajoso y ligeramente agudo, entra a chorros en mi boca y me encanta mientras el calor se desliza por mi garganta. Lo veo como si compartiéramos el uno con el otro, literalmente, un poco de ti y un poco de mí, dentro del otro".
La garganta de Shane se flexionó al tragar, la visión era demasiado fuerte para no afectarle.
Nicky sonrió, "¿puedo ofrecerte un sesenta y nueve entonces?"
"...o un veintidós..."
"...o un noventa y nueve...