Sleeping
Nicky apenas podía apartar los ojos de la forma dormida, siempre tan hermoso, siempre tan perfecto.... Sintió que la respiración se ralentizaba en su cuerpo, incluso después de todo este tiempo, de todos estos años todavía conseguía dejarle sin aliento.
Quitando la funda lentamente se puso de pie recorriendo con la mirada su cuerpo, desde los pies hasta la punta de la cabeza, conocía cada una de sus líneas, curvas, marcas y puntos sensibles, había hecho de ello su misión en la vida, saber complacerlo, calmarlo, calentarlo... amarlo. Sonrió mientras mantenía ese pensamiento, ¡había triunfado, y su misión había sido un éxito!
Alineándose con diez dedos perfectos sonrió mientras pasaba un suave toque por debajo de ellos, comprobando el otro extremo por si había alguna reacción.... Ninguna...... Lentamente, tomando uno de ellos en sus manos, lo masajeó, la suave piel se sentía bien al tacto, cerró los ojos y las escenas aparecieron en su cabeza: ellos acostados uno al lado del otro en el sofá, cada uno masajeando los pies del otro después de un largo día sólo para convertir todo en una noche de lento y sensual amor que les permitió explorar y experimentar con los cuerpos de cada uno.
El recuerdo le hizo sonreír; había sido bueno, no mejor que bueno, maravilloso.
Instintivamente, su mano acarició la pierna... todavía no se movía... sintió el músculo de la pantorrilla, fuerte y firme de tanto montar.
Lo vio galopando por la playa en sus vacaciones, el viento agitando su pelo, sus fuertes manos sujetando las riendas mientras su rostro mostraba determinación y deleite, sus piernas agarrándose al caballo, el recuerdo hizo que Nicky se estremeciera, la cruda sensualidad de su hombre cabalgando hacia él con tanto poder, saltando de su caballo, sin aliento, tomándolo en sus brazos y besándolo con un hambre que los dejaba a ambos tan sin aliento como al otro, Nicky se estremeció, su mano suavizándose hacia arriba y sobre la pantorrilla de nuevo... todavía sin moverse.
Al llegar a la rodilla tuvo que bajar la cabeza, besando en el pliegue, pasando suavemente la lengua allí.... levantando la cabeza comprobó... que no se movía... cerró los ojos, podía oírle "¿quién demonios hubiera pensado que eso sería una zona erógena?" su voz era ronca, estaba jadeando, su mano acariciando la cara de Nicky mientras levantaba la cabeza de la rodilla habiéndola besado por primera vez. "Probablemente es la forma en que lo hago, Shay" sonrió al decirlo, bajando las pestañas y haciendo un mohín, "es la forma en que haces todo, Nic, lo que me hace sentir así" Shane le acarició la mejilla y le dijo en silencio "te amo", aunque nadie podía oírlos o verlos, parecía correcto.
Nicky sacudió la cabeza, moviendo la mano hacia su cara, sintiendo el tacto... comprobando la figura dormida, aún no se removía.
Nicky cerró los ojos cuando sus manos llegaron a sus muslos, su propia ingle reaccionó de inmediato, casi podía sentirlos envolviéndolo, sujetándolo, haciéndolo sentir seguro.
Evitó su ingle, sería cruel ir allí justo ahora, sonriendo para sí mismo recordó que debía decirle eso cuando se despertara, ¡qué fuerza de voluntad, qué control!
Su estómago era uno de los lugares favoritos de Nicky, tonificado, ligeramente bronceado y con una cobertura de vello oscuro. Pasó los dedos por encima, recostando la cabeza y pasando la lengua por el ombligo, el recuerdo le hizo reír a carcajadas..... "¡Nicky! ¡Mierda! Sigue haciendo eso y todo el mundo sabrá lo que estamos haciendo" la voz de Shane era una fuerte advertencia amortiguada, él y Nicky estaban robando unos minutos a los chicos y se habían escondido debajo del escenario en la arena. De alguna manera Nicky había logrado aflojar los pantalones de Shane y estaba ocupado luchando a través de sus manos para tratar de llegar a su destino final, sus payasadas y esfuerzos estaban causando a Shane algunos problemas vocales graves y temía que Anto o peor aún Bryan los descubrieran y soplaran su cubierta (¡sin juego de palabras!), Nicky por otro lado no le importaba y sólo quería a Shane, ¡ahora!
Nicky se secó los ojos mientras dejaba que el pensamiento se quedara con él, la risa se extinguió, él ganó al final, ¿no es así siempre?
Suspiró mientras sus dedos jugaban sobre su pecho..... todavía dormido, sin revolver.... ¿tenía idea de lo perfecto que era, de lo condenadamente sexy y erótico que era su cuerpo? Nicky sabía la respuesta, su Shane era el maestro de la subestimación cuando se trataba de su apariencia, "Estoy bien, no una pintura al óleo, pero bien" Nicky sonrió recordando la cantidad de fotógrafos que habían dicho, "Shane puedes abrir tu camisa sólo otro botón.... Shane, ¿podrías darme esa mirada sensual de "ven a buscarme"? Shane siempre había salido de la sesión quejándose a Nicky, "¿qué es eso de la camisa abierta? ¿No lo entiendo? ¿Cómo puedo parecer sensual? Por el amor de Dios".
Nicky sonrió, su Shane, simplemente no lo entendía.
Se sentó mientras su mirada se posaba en su rostro, sus rasgos hacían que se le cortara la respiración, aunque tenía los ojos cerrados Nicky aún podía verlos, su intensidad cuando hacían el amor, su emoción si peleaban, su pasión cuando hablaban, jugaban, tocaban.... pasó su dedo por sus labios, lentamente pasó su lengua por ellos, amando el tacto de su piel, queriendo separar sus labios y besarlo larga y lentamente, hacerlo durar para siempre, hacerle saber cómo lo amaba, cómo su cuerpo le dolía, su corazón latía por él y su alma estaba para siempre con él.
Nicky se sentó; acariciando, hablando suavemente, esperando a que sus ojos se abrieran, a que una lenta sonrisa se dibujara en su rostro y a que su voz se deslizara entre ellos mientras declaraba su amor eterno.
Se aferró a su mano, sus dedos se unieron perfectamente, como dos piezas de una sierra de calar, todo lo que eran, todo lo que compartían era lo mismo, estaban unidos, emparejados, una pareja......siempre.
Nicky se giró cuando se abrió la puerta, "Lo siento Sr. Byrne, tenemos que trasladarlo" Nicky asintió y se levantó, soltando la mano y colocándola de nuevo en la cama, acariciándola mientras la dejaba allí, bajando la cabeza depositó un beso en los labios de Shane, "Te amo....por siempre"
..............sigue sin moverse....................