ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Sleeping Tablets [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Sleeping Tablets [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Sleeping Tablets [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Sleeping Tablets [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Sleeping Tablets [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Sleeping Tablets [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Sleeping Tablets [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Sleeping Tablets [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Sleeping Tablets [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Sleeping Tablets [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Sleeping Tablets [Shnicky] Empty
MensajeTema: Sleeping Tablets [Shnicky]   Sleeping Tablets [Shnicky] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 10:37 am

Título: Sleeping Tablets (Pastillas para dormir)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: ¡Todo inventado a partir de los contenidos de mi cerebro algo adormecido!
Resumen: Nicky toma demasiadas pastillas para dormir, lo que causa problemas a todos cuando tienen que cambiar de avión.


Última edición por shyni el Mar Mayo 04, 2021 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Sleeping Tablets [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Sleeping Tablets [Shnicky]   Sleeping Tablets [Shnicky] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 10:54 am

Sleeping Tablets



Nicky se dejó caer en el asiento junto a Shane, apoyando la cabeza en el hombro del moreno.
"Estoy cansado", bostezó.
"¡Pues duérmete, imbécil!" Shane se rió.
"No puedo... ¡nunca puedo dormir en los malditos aviones!"
"No sé por qué, creo que pasamos más tiempo en los aviones que en nuestras propias camas".
"¿Tienes más de esas pastillas para dormir?"
"¿Qué pastillas para dormir?"
"Las de Gillian, ya sabes, el doctor le dio algunas"
"Sí, pero son de ella.
"Pero pensé que tenías algunas"
"Tengo una docena más o menos, sí"
"Bueno, ¿puedo tener uno entonces?"

Shane suspiró y se acercó a la bolsa que tenía a sus pies y sacó una pequeña botella de cristal.

"Sólo necesitas una" le dijo a Nicky, entregándole la botella.
"Creo que me llevaré dos, me cuesta mucho dormir en los aviones", dijo Nicky, sacando alegremente dos de la botella y tragándoselas antes de que Shane tuviera la oportunidad de detenerlo.

"Si te duermes en Irlanda, será por tu culpa", le reprendió, rodeando los hombros de Nicky con su brazo y atrayéndolo hacia él.
"Mmm... lo que sea cariño" Nicky bostezó, apoyando su mano sobre el estómago de Shane y cerrando los ojos.

20 minutos después, Nicky estaba absolutamente muerto para el mundo.

"Shane... me temo que ha habido un fallo en el motor, vamos a tener que cambiar de avión" le dijo Jake.
"¡¿Qué?!" preguntó Shane, que casi se había quedado dormido.
"Lo siento... puedes despertarlo - el avión está listo para nosotros ahora"
"Oh, por el amor de Dios... sí, bajaremos en un minuto"

Shane se desabrochó el cinturón de seguridad y suavemente sacó la cabeza de Nicky de su hombro.

Se dejó caer directamente hacia abajo.

"Nicky" dijo Shane, sacudiendo su hombro. "Nicky, cariño, tenemos que cambiar de avión, tienes que moverte" dijo, empujando sus manos contra el pecho del rubio para sentarlo erguido.

Nicky se apoyó fuertemente en el respaldo del asiento, con la cabeza inclinada hacia atrás y la boca abierta mientras empezaba a roncar.

"¡Oh, por el amor de Dios! Nicky!" Shane gritó.

Todavía nada.

Shane pasó su mano por la ingle de Nicky, seguro de que habría alguna reacción.

Nicky se empujó automáticamente hacia la mano de Shane, pero siguió roncando.

"¡Nicky! Cariño, tienes que despertar" dijo Shane en voz alta en su oído. Él gimió cuando todo lo que obtuvo fue un ronquido más fuerte como respuesta.

"¡KIAN!" Shane gritó en el avión cuando vio a su amigo listo para bajar.

Kian se giró. "¿Qué?"
"¿Me ayudas con esto?"

Kian frunció el ceño y le entregó sus cosas a Mark, que se dirigió al exterior del avión. "¿Qué pasa?" Preguntó Kian mientras bajaba hacia sus dos compañeros de banda.
"Está dormido y no puedo despertarlo"

Kian puso los ojos en blanco. "¡NICKY!" gritó justo al lado de la oreja de Nicky.

El rubio se limitó a girar la cabeza hacia otro lado, sus ronquidos continuaban.

"¡¿Por qué demonios no se despierta?!"
"Se tomó una pastilla para dormir... sólo que se tomó dos en lugar de una" le dijo Shane.
"Bueno, eso es un poco jodidamente estúpido" replicó Kian.
"¡No tuve la oportunidad de detenerlo!" replicó Shane. "Vamos, vamos a tener que arrastrarlo"
"¡Oh, no! Voy a buscar a Dave", respondió Kian.
"Kian, no hay tiempo - sólo ayúdame" dijo Shane, trepando sobre el regazo de Nicky.
"No parece que tenga opción, ¿verdad?" Kian suspiró.
"¡Me alegra saber que sabes cuando estás derrotado!" Shane se rió. Se inclinó hacia adelante y deslizó sus brazos por debajo de los hombros de Nicky, levantándolo de su asiento. Nicky se apoyó fuertemente contra Shane, sólo de pie debido a que Shane lo sostenía.

"Bien... ahí tienes" dijo Shane, rodeando el cuello de Kian con uno de los brazos de Nicky y tomando el otro. "Dios, es pesado" jadeó. "Oh, mierda, mis cosas. Aguanta" dijo, soltando a Nicky, haciendo que Kian casi se cayera.

"Por el amor de Dios, ¿quieres darte prisa?" Kian se desgañitó mientras Shane se ponía la bolsa sobre el pecho y volvía a cargar con la mitad del peso de Nicky.

Lentamente, maniobraron a Nicky por la delgada pasarela, de vez en cuando, las rodillas de Nicky se golpeaban contra los asientos.

"Shane, no podemos bajarlo por las escaleras" dijo Kian cuando llegaron a las escaleras del avión.
"Kian, ¿de qué otra manera propones sacarlo de aquí?"

Kian chasqueó los dedos frente a la cara de Nicky y luego lo pinchó en el pecho.

"Bueno, ¿realmente se daría cuenta si lo hacemos rodar por las escaleras?"
"¡KIAN EGAN!" gritó Shane. "¡Eso no es gracioso!"
"¿Quién dice que estaba bromeando?" Murmuró Kian, espiando a Dave en la explanada. "¡OI! DAVE!", gritó.

Su guardia de seguridad miró a su alrededor. "¿Qué?", le gritó.
"¡Ven aquí!"

Dave se acercó. "¿Qué?"
"¿Puedes llevar este bulto de manteca - se tomó dos pastillas para dormir y no podemos despertarlo" dijo Kian, prácticamente empujando a Nicky hacia Dave.
"¿Un bulto de manteca?" preguntó Shane.
"Bueno, lo es" respondió Kian.
"¿No puedes despertarlo en absoluto?" Preguntó Dave con escepticismo.
"Acabamos de llevarlo a través del avión - ¿te parece que está despierto?" preguntó Shane.

"Oh, vamos entonces" dijo Dave. Con facilidad, levantó a Nicky y lo llevó por las escaleras.

Sólo cuando Shane empezó a seguirlo se dio cuenta de que Nicky había puesto las cosas en el compartimento superior. Corriendo hacia el avión, cogió las cosas de Nicky.

"Qué bien que te hayas unido a nosotros, Shane", dijo Jake mientras Shane entraba corriendo en el nuevo avión, consciente de que los pasajeros de la clase económica le miraban fijamente.
"Lo siento - olvidé sus cosas"

"Me pregunto si estará borracho" dijo una voz de mujer en voz baja.
"Probablemente, ya conoces a estos tipos de estrellas del pop, aunque creía que eran bastante limpios" respondió su acompañante.

Shane se rió para sus adentros mientras seguía a Jake a la primera clase. ¡Nicky era la persona más sucia que conocía!

Descubrió que Dave había tumbado a Nicky en una de las camas de la parte delantera del avión.
"Hay otros pasajeros en Primera Clase Shane... ten cuidado" le dijo Dave mientras dejaba sus cosas en la cama junto a Nicky.
"Lo sé... siempre lo somos, ¿no?". contestó Shane irritado.
"No siempre Shane, no" respondió Dave con una sonrisa antes de acomodarse en una silla cercana.

Shane se acostó en su propia cama, después de haber guardado sus pertenencias y las de Nicky. Se alegró de que el vuelo fuera nocturno, ya que así no serían molestados en su mayor parte. Cogió la almohada y la gruesa manta que le habían proporcionado y se metió la almohada bajo la cabeza.

Se puso de lado para poder mirar a Nicky y le tapó con la manta. Con cuidado, puso la manta de Nicky sobre el rubio y se acercó. Pasó el brazo por encima de la cintura del rubio, por debajo de la manta, y lo acercó un poco más.

Miró por encima de su hombro para ver a Dave asentir y Shane sonrió agradecido. Dave y él tenían una rutina entre ellos: Dave asentía o movía la cabeza para que Shane supiera si era evidente que estaban acurrucados juntos.

Shane estaba dormido cuando el avión empezó a rodar.

***

9 horas después.

"Hmm... buenos días..." dijo Nicky con sueño mientras abría los ojos para ver a Shane mirándolo.
"Buenos días"
"Erm... no nos fuimos a dormir así" dijo Nicky, frunciendo el ceño confundido.
"No... tuvimos que cambiar de avión"
"¡¿Lo hicimos?!" Preguntó Nicky sorprendido.
"Lo diré de otra manera - Kian, Dave y yo tuvimos que moverte, nos movimos nosotros"
"No entiendo"
"¡Esos somníferos te han dejado tan dormido que no hemos podido hacer nada para despertarte!"

Nicky se giró con cuidado en la cama. "Eso explicaría por qué mis rodillas parecen estar magulladas..."
"Ah, lo siento - como que nos golpeamos con los brazos en los asientos del otro avión" dijo Shane.
"Oh...oh bien, estoy seguro de que estaré bien...¡no puedo creer que no pudieras despertarme!" se rió.
"Nosotros tampoco pudimos... la próxima vez, sólo te llevarás una pastilla, ¿entendido?"
"¡Sí, señor!" Nicky rió de nuevo, acurrucándose en Shane.

"Ejem" Dave tosió fuertemente desde cerca.
"Mierda ... oh, quiero un abrazo" Nicky gimió, mirando a Dave por encima del hombro de Shane sólo para ser recibido por una sonrisa sarcástica de Dave.
"Vuelve a dormir, cariño, tenemos varias horas más aquí", bostezó Shane.
"He dormido más que suficiente Shane..." Nicky comenzó "...¡pero bien!" sonrió.

Ignorando las toses un tanto obvias de Dave, Nicky se acurrucó en Shane y cerró los ojos, metiendo el dedo corazón a Dave mientras lo hacía, desafiándolo a objetar.
Volver arriba Ir abajo
 
Sleeping Tablets [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: