Mile High Club
Shane se inclinó hacia el asiento de Nicky y le sacó uno de los auriculares de la oreja.
"Te deseo", susurró, mientras le pasaba la lengua por la oreja, antes de que Nicky tuviera la oportunidad de protestar por haberle quitado el auricular.
El rubio giró ligeramente la cabeza para mirarlo. "No lo hagas" murmuró, mirando a su alrededor para comprobar si alguien los observaba. No lo hacían.
"¿Por qué no?", preguntó, apoyando la cabeza en el hombro de Nicky.
"Porque, por si no te has dado cuenta, estamos en un avión"
"¿Y?" desafió Shane, levantando las cejas hacia él.
"Entonces, no podemos" Nicky le sonrió y luego jadeó cuando la mano de Shane viajó por debajo de la manta y hasta su regazo, empujando su mano en los pantalones de chándal sueltos que Nicky llevaba. Los dedos de Shane se encontraron con la carne y levantó las cejas sorprendido al darse cuenta de que Nicky no llevaba bóxers.
"Entonces, ¿no estabas planeando nada cuando decidiste no llevar ropa interior?", susurró.
"No" Nicky sonrió.
"Mentiroso" desafió mientras sus dedos envolvían la ya bastante dura polla de Nicky, pasando suavemente su pulgar sobre la punta llorosa y luego pasando su mano por la erección de Nicky, ahuecando sus bolas al llegar al fondo. Volvió a subir la mano, aumentando ligeramente la presión. Nicky cerró los ojos y apoyó la cabeza en el respaldo del asiento, tratando de mantener su respiración en un nivel normal.
Shane sonrió para sí mismo, manteniendo un ojo por si acaso alguien miraba hacia ellos. Sabía que Nicky se estaba acercando bastante, ya que tenía verdaderos problemas para contener la respiración. De repente, sacó la mano de debajo de la manta y los ojos de Nicky se abrieron de golpe en señal de protesta.
Se llevó un dedo a los labios antes de que su novio pudiera decir algo.
" Baño. 2 minutos" le sonrió, antes de abandonar su asiento y dirigirse a los sanitarios.
Nicky no podía creer lo que había hecho y lo que estaba planeando. Se estaba arriesgando mucho y había muchas posibilidades de que les pillaran. Nicky miró a su alrededor para ver que todo el mundo, excepto Mark, estaba dormido, pero éste estaba pegado a la pequeña pantalla de televisión que tenía delante, viendo la película que Nicky había estado viendo anteriormente.
Un minuto más tarde, Nicky se levantó lo más despreocupadamente posible, después de acomodar su pantalón de chándal lo mejor posible para que su erección no fuera evidente. Se dirigió a la cabina, comprobando constantemente que no le observaban ni le seguían. Nicky había visto en qué cubículo había entrado Shane y llamó a la puerta en silencio.
Shane abrió la puerta y atrajo a Nicky por el brazo, cerrando la puerta en silencio tras él.
"¡Tuviste suerte de que fuera yo! Podría haber sido cualquiera". Nicky sonrió.
Shane volvió a poner un dedo en los labios de Nicky. "Estamos al lado de otro cubículo así que tenemos que estar completamente en silencio" sonrió, sus ojos bailando mientras se inclinaba hacia adelante para besar a Nicky, cerrando la puerta al mismo tiempo. Shane rodeó la cintura de Nicky con las manos y lo levantó, colocándolo en el borde del lavabo. Nicky se quitó los zapatos deportivos y Shane le quitó el pantalón de chándal de las piernas. Shane se colocó entre las piernas de Nicky y éste pudo sentir la tensión de Shane contra los ajustados vaqueros que llevaba. Nicky deslizó sus manos entre ellos y desabrochó la cremallera y el botón, deslizando sus manos donde esperaba encontrar bóxers y se sorprendió con la carne caliente y dura.
Nicky se apartó de su beso. "¿Tampoco estabas planeando nada?", se burló, sacándole suavemente los vaqueros mientras Shane intentaba controlar su respiración.
"¿Yo? Nunca me subestimes, cariño", dijo, besándolo con fuerza de nuevo. Nicky le devolvió el beso, empujando los vaqueros de Shane por las piernas mientras Nicky le ataba las piernas alrededor de la cintura. Shane pasó su mano a lo largo de la dura erección de Nicky, recogiendo todo el pre-cum que pudo. Acarició su mano sobre su propia erección mientras su beso se profundizaba, asegurándose de que estaba tan mojado como podía. Desplazó suavemente a Nicky para que estuviera en el mismo borde del lavabo y Nicky levantó las piernas sobre los hombros de Shane. Shane deslizó un dedo dentro de Nicky mientras el chico mayor gemía profundamente en el beso.
Shane se separó momentáneamente. "Tienes que estar en silencio Nix" dijo mientras suavemente introducía un segundo dedo, observando como Nicky cerraba los ojos y echaba la cabeza hacia atrás, golpeándola en la esquina del espejo, pero sin importarle. "¿De acuerdo?" preguntó Shane.
"Por favor, Shane... por favor... te quiero dentro de mí... te necesito... por favor... por favor" murmuró Nicky, ahora sin importarle si iban a ser escuchados o no. Estaba a punto de explotar y necesitaba a Shane dentro de él.
Shane introdujo su tercer dedo.
"No... dedos no... te necesito" susurró Nicky, con la respiración entrecortada y superficial. Shane sonrió para sí mismo y retiró los dedos. Volvió a pasar la mano por la erección de Nicky, que ahora goteaba, y luego por su propia erección.
Agarrando con fuerza las caderas de Nicky, se abrió paso dentro del rubio, teniendo que mantener el control de sí mismo al sentir lo apretado y caliente que estaba Nicky. Empujó hasta el fondo y Nicky se mordió el labio para evitar gemir con fuerza.
" ¿Está bien?" preguntó Shane de nuevo, sin querer herir a Nicky.
"Joder... sí" respondió Nicky, empujando con fuerza a Shane, queriendo que lo penetrara lo más profundamente posible. Shane le obedeció y empujó con fuerza a Nicky, retirándose y volviendo a penetrarle. Era consciente de que si alguien miraba la puerta desde fuera, probablemente la vería vibrar, pero no le importaba. Estaba dentro de su querido Nicky y eso era lo único que importaba. Empujó una y otra vez, soltando una de las caderas de Nicky y envolviendo con sus dedos la palpitante polla de Nicky. Lo bombeó con fuerza, queriendo y necesitando sentir la liberación de Nicky.
De repente se dio cuenta de que cuando Nicky se corriera, iba a hacer un lío tremendo, así que soltó la otra cadera de Nicky y arrancó su propia camiseta por encima de su cabeza y enganchó la parte superior de Nicky hasta donde podía llegar. Volvió a agarrar la cadera de Nicky, empujando con fuerza al rubio y sintió que el cuerpo de su amante se tensaba.
"¡Shane... voy... Shay!" Nicky gimió, sin poder bajar la voz mientras se corría y eyaculaba en la mano de Shane. Inmediatamente empujó a Shane al límite y se inclinó hacia atrás y empujó tan fuerte como pudo dentro de Nicky, sintiendo su orgasmo desgarrar su cuerpo, mordiéndose el labio inferior con fuerza para evitar que hiciera cualquier sonido.
"Wow" murmuró, abriendo los ojos y mirando a Nicky antes de apoyar la cabeza en su hombro. "Eso fue intenso" dijo, acercando su cabeza para besarlo de nuevo. "Gracias" sonrió.
Nicky le devolvió la sonrisa. "¡De nada!"
Shane se deslizó con cuidado fuera de Nicky, sin querer hacer un lío que hiciera que los demás se dieran cuenta de que algo había pasado. Nicky se limpió la suciedad del estómago y volvió a ponerse el pantalón del chándal.
"¿Crees que nos han echado de menos?" susurró Nicky, consciente de que las paredes eran de papel.
"Lo dudo. Mark era el único despierto, todos los demás estaban dormidos"
"Bueno, Mark estaba absorto en una película cuando dejé mi asiento"
"Genial. Bueno, voy a volver primero, de lo contrario podría parecer un poco sospechoso" dijo, abrazando fuertemente a Nicky. Lo besó de nuevo y abrió la puerta.
Al salir de ella, vio a Kian levantarse de su asiento.
"¡Mierda, mierda, mierda!", gritó, volviendo a entrar en el cubículo y cerrando la puerta de golpe.
"¡¿Qué demonios pasa?!" gritó Nicky mientras se estrellaba contra la parte trasera del cubículo.
"Kian acaba de levantarse" dijo, cerrando la puerta.
Los ojos de Nicky se abrieron de par en par. "Joder"
"Lo sé" Shane entró en pánico.
" Ok, cálmate. Sal y finge que no estoy bien y que por eso estás conmigo"
" Cariño, estás demasiado sonrojado para estar enfermo de viaje" sonrió, levantando las cejas.
"Bueno, entonces no deberías estar tan jodidamente bien, ¿verdad? Ve!" Nicky se rió, abriendo la puerta y empujándolo hacia afuera.
Shane miró a su alrededor con nerviosismo mientras Kian se acercaba a él.
"¿Estás bien?" Preguntó Kian mientras se acercaba a Shane.
"Sí, aunque Nicky no está muy bien" dijo, consciente de que aún estaba sonrojado por el sexo y esperando que Kian no lo notara.
"¿Ah, sí? ¿Qué, estar enfermo?" preguntó Kian con simpatía.
"Sí, sólo estoy cuidando de él"
"Ok, bueno, si necesitas algo, dale un grito a uno de nosotros" sonrió, desapareciendo en el cubículo al lado del que estaba Nicky.
Shane se apoyó en la puerta y suspiró con fuerza, sin creer lo cerca que habían estado de ser sorprendidos.
Momentos después, Kian reapareció.
"Parece que está mejor", dijo al pasar.
"¿Qué?" preguntó Shane, totalmente confundido.
"Bueno, ya no está enfermo - se puede escuchar todo a través de estas paredes" dijo, dirigiéndose a su asiento.
Shane llamó suavemente a la puerta y Nicky la abrió ligeramente.
"Se ha ido. Cree que estás bien porque no pudo escuchar que estabas enfermo"
"¡Bueno, lo siento, no puedo estar enfermo a petición!" Nicky se rió.
"¿Quieres volver? Probablemente sea menos obvio ahora" preguntó.
"Sí, de acuerdo... ¿Shay?" Dijo Nicky mientras comenzaba a alejarse de él.
"¿Mmm?" sonrió, volviéndose a mirar a su amante.
Nicky extendió la mano y Shane la tomó, volviendo a entrar en el cubículo. Nicky se inclinó y lo besó. "Gracias por cuidarme", sonrió Nicky, levantando las cejas.
"Cuando quieras", rió.