ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
You're Making Me High [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
You're Making Me High [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
You're Making Me High [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
You're Making Me High [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
You're Making Me High [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
You're Making Me High [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
You're Making Me High [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
You're Making Me High [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
You're Making Me High [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 You're Making Me High [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



You're Making Me High [Shnicky] Empty
MensajeTema: You're Making Me High [Shnicky]   You're Making Me High [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2020 11:53 am

Título: You're Making Me High (Me haces volar)
Autor: ¿?
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: ¿?
Letra: Toni Braxton - You're Making Me High


Última edición por shyni el Dom Nov 15, 2020 7:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



You're Making Me High [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: You're Making Me High [Shnicky]   You're Making Me High [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2020 11:53 am

You're Making Me High


"I’ll always think of you
Inside my private thoughts
I can imagine you
Touching my private parts
With just the thought of you
I can’t help but touch myself
That’s why I want you so bad"


Nicky se acostó en la cama con un pesado suspiro. Había sido un día largo, 18 horas para ser exactos. Una de esas tomas de video, así que la mitad del tiempo había consistido en esperar.

Al menos por una vez tenían habitaciones de hotel separadas. Nicky lo reconsideró. ¿Estaba realmente feliz por eso? Sin compañía... sin Shane. Shane.

Sólo pensar en ello le hacía sentir muy caliente y quisquilloso. Excitado. Su sonrisa, su risa, sus ojos, sus labios, su nariz, su pelo, su ropa... Podía seguir para siempre, Shane era perfecto.

"Hombre, ¿qué estás pensando? Nicky se maldijo a sí mismo al alcanzar su mano para tratar de aliviar la presión que se formaba en sus pantalones. "Contrólate, Nicky. Nunca podrás tenerlo. Por el amor de Dios, acabarás haciéndote daño...'

"Just one night of
Moonlight, with you there beside me
All night, doin’ it again and again
You know I want you so bad
Baby, baby, baby, baby"


Por mucho que Nicky se maldijera, no podía hacer que su corazón cambiara de dirección. Se desnudó y se dio una ducha rápida para no tener que pensar en eso a la mañana siguiente.

Luego se acurrucó bajo las mantas. Estaba agotado, pero el pensamiento de Shane aún lo mantenía despierto, como tantas noches el año pasado.

Las lágrimas se acumulaban en sus ojos. El tipo de lágrimas desesperadas que se derraman cuando te sientes indefenso y pequeño. Nicky empezó a llorar. De la misma manera que un niño pequeño lo hará cuando piensa que ha sido tratado injustamente.

Así es como se sintió él también. La vida era injusta. ¿Por qué eres capaz de enamorarte de personas que no te quieren y/o no pueden amarte?

Mientras la luna arrojaba una espeluznante luz azul sobre la habitación, Nicky se acurrucó en una bola y lloró hasta quedarse dormido.

"Oooh I get so high
When I’m around you baby
I can touch the sky
You make my temperature rise
You’re makin’ me high
Baby, baby, baby, baby"


"Nicky, levántate, se te hace tarde! ¡Muévete o Anto te morderá la cabeza!" Nicky se agitó al oír la voz de Shane. Miró el reloj de la cama, Dios, se había quedado dormido.

Shane llamó a la puerta otra vez, "Nicky, ¿estás despierto?"

Nicky saltó de la cama, "Sí, estoy en camino, espera", dijo con su voz matutina.

" Ok, pero será mejor que te muevas."

" Ok, 5 minutos," respondió mientras tomaba algo de ropa y corría hacia el baño. Se miró en el espejo. Sus ojos aún estaban rojos e hinchados de tanto llorar hasta dormirse. Se lavó la cara con agua fría, se vistió rápidamente y se puso una gorra antes de salir corriendo por la puerta.

Encontró a Shane esperando en el pasillo. "¿Estás bien?"

Nicky asintió: "Sí, bien, podría haber dormido un poco más, pero así es la vida. Ahora, vamos."

Shane se encogió de hombros mientras miraba a Nicky. Sabía que le estaba ocultando algo. No quería entrar en una discusión allí mismo, sólo esperaba que Nicky se lo dijera tarde o temprano.

El viaje a su primera misión ese día fue un infierno. No tanto porque era un día de verano bastante caluroso y al llegar tarde habían conseguido asientos delanteros, sino porque estaba aplastado junto a Nicky.

Tuvo que cerrar los ojos e intentar con todas sus fuerzas no pensar en Nicky para aliviar la excitación. Y era bastante difícil considerando que todavía podía oír cada respiración de Nicky, sentir cada movimiento que hacía y oler ese olor especial que tenía.

"Can’t get my mind off you
I think I might be obsessed
The very thought of you
Makes me want to get undressed
I wanna be with you
In spite of what my heart says
I guess I want you so bad"


Esa noche la mente de Shane giraba en torno a nada más que a Nicky. ¡No es que eso sea muy inusual hoy en día! Sabía que algo pasaba con Nicky. A juzgar por su aspecto esa mañana, había estado llorando hasta dormirse la noche anterior.

En realidad, sabía que lo había hecho, lo había oído a través de la pared. Pasó a través de las posibilidades. ¿Tal vez Nicky se sentía solo? ¿Nostalgia? ¿Trabajando demasiado? No, en realidad no. No solía llorar hasta dormirse por eso.

Entonces se dio cuenta. Lo golpeó duro. Problemas de chicas. Debe ser eso. Claro que sí. Nicky tuvo problemas con una chica. El corazón de Shane se hundió con el pensamiento. Siempre supo en el fondo que nunca podría tener a Nicky, pero siempre podría desearlo.

Y lo deseó. Deseaba que Nicky pudiera amarlo también. Soñaba con largas charlas, abrazos y besos, y noches salvajes que los llevaban al cielo y de vuelta. Y todo lo demás.

En realidad, soñaba con todo lo que pudiera que involucrara a Nicky. Se sentó derecho, de vuelta a la realidad, mientras podía distinguir el sonido de los sollozos de Nicky en la habitación contigua.

Shane no consideró mucho tiempo antes de envolver su bata de baño alrededor de él y se fue a la habitación de Nicky. Sin embargo, dudó un poco antes de llamar a la puerta. Después de todo, no estaba tan seguro de que fuera una buena idea. La idea de Nicky le hizo sentir tan excitado que no estaba seguro de ser capaz de mantener la sensación para sí mismo. Pero entonces, ¿qué podría ser más importante que un amigo necesitado?

Así que llamó a la puerta. "Nicky, soy yo, déjame entrar. Por favor."

"All I want is
Moonlights, with you there inside me
All night, doin’ it again and again
You know I want you so bad
Baby, baby, baby, baby"


Poco después, la puerta se abrió y se encontró con la cara llena de lágrimas de Nicky.

"Yo sólo... ¿puedo entrar?" Nicky asintió con la cabeza mientras intentaba secarse las lágrimas.

Shane lo miró mientras cerraba la puerta de nuevo. "Entonces, ¿qué pasa?"

Nicky no contestó, no pudo contestar. La visión de Shane lo había convertido en papilla y le había formado un gran bulto en la garganta. Se sentó en la cama, arrastrando sus sábanas sobre su cuerpo casi desnudo.

Shane se sentó a su lado. "Nicky, ¿qué pasa? Vamos, sabes que puedes contarme todo"', lo intentó de nuevo. "¿Es alguna chica?"

Nicky sacudió la cabeza, sollozando de nuevo. Shane abrió sus brazos, "Ven aquí".

No hubo vacilación por parte de Nicky mientras caía en el abrazo de bienvenida de Shane. Sus sollozos se apagaron lentamente cuando ese sentimiento vacío fue reemplazado por la seguridad del abrazo de Shane.

Se acurrucó más cerca, y lentamente se dio cuenta de los rápidos latidos del corazón, la respiración pesada y el cuerpo tenso de Shane. Juntó dos y dos y sus dedos empezaron a tocar el pecho de Shane, probando si había tenido razón.

"Oooh I get so high
When I’m around you baby
I can touch the sky
You make my temperature rise, ooh boy
You’re makin’ me high
Baby, baby, baby, baby"


Nicky se inclinó hacia atrás para enfrentar a Shane. Cuando su mirada se encontró con la suya, no pudo ver nada más que pasión, reflejando perfectamente sus propias emociones. Por un breve momento todo lo que se podía escuchar era su pesada respiración, ninguno de ellos hablaba o se movía. Hasta que Shane se inclinó lentamente hacia adelante y sus labios se encontraron en un breve beso.

Mientras Shane se retiraba, Nicky levantó sus brazos y los encerró alrededor del cuello de Shane. "No te detengas", susurró roncamente.

Shane asintió con la cabeza mientras sus labios se volvían a encontrar, y esta vez fue todo menos breve. Cuando finalmente se separaron, las manos de Nicky se metieron dentro de la bata de baño de Shane y suavemente la tiraron sobre sus hombros para exponer su pecho desnudo.

Sus labios trazaron su camino por el cuello y el pecho de Shane, y luego tomó uno de sus pezones en su boca chupándolo suavemente. Mientras Shane echaba la cabeza hacia atrás y gemía suavemente, ambos sabían que no había vuelta atrás. Estaban perdidos en un frenesí apasionado que sin duda los llevaría hasta el final.

"I want to feel your heart and soul inside of me
Let’s make a deal you roll, I lick
And we can go flying into ecstasy
Oh darlin’ you and me
Light my fire
Blow my flame
Take me, take me, take me away"


Cuando Nicky terminó de explorar quitó la bata de Shane por completo, dejándola caer al suelo. Empujó a Shane de vuelta a la cama, con las manos y la lengua burlándose por un rato más antes de quitarle suavemente los calzoncillos.

Nicky retrocedió un poco, admirando la vista del cuerpo de Shane ahora completamente desnudo. Su mirada se detuvo en la erección de Shane. Sonrió y se inclinó para beber el pre-cum, el sabor dulce y el gemido satisfecho de Shane le hizo desear más.

Volvió a bromear. Primero sus manos, luego su lengua y luego a pastar suavemente con sus dientes. Shane obtuvo tanto placer que podía estar contento de que la única habitación contigua a la de Nicky fuera la de Shane, que por supuesto estaba actualmente desocupada.

Cuando Nicky finalmente consideró que Shane se había cansado de las burlas, se metió de lleno en la boca. A estas alturas el cuerpo de Shane temblaba con puro placer, y puso sus manos en la parte posterior de la cabeza de Nicky pidiéndole que no se detuviera. ¡Como si Nicky tuviera algún plan para hacer eso!

"Moonlight, with you there inside me
All night, doin’ it again and again and again and again
Oh, I want you so bad
Baby, baby, baby, baby"


Un poco más tarde Shane había llegado a su clímax y Nicky puso su cabeza sobre su estómago mientras ambos jadeaban por respirar. Shane se recuperó rápidamente, sin embargo, y pronto se sentó.

"Me siento mal vestido", dijo con un brillo apasionado en sus ojos.

Nicky sonrió con maldad, "Es tu decisión". Confió en un pequeño paquete rectangular en la mano de Shane, afirmando que "siempre es mejor estar seguro que arrepentirse", y se cayó de nuevo en la cama, con una enorme sonrisa en su cara.

Shane captó la indirecta y no pasó mucho tiempo antes de que le quitara los calzoncillos a Nicky y empezara a vengarse por la forma en que Nicky se había burlado de él antes (como si no lo disfrutara...).

Poco después tuvo una erección suficiente para ponerse el condón con facilidad (bueno, no debería haber sido tan difícil considerando lo excitado que estaba Nicky...).

Nicky entró cuidadosamente en Shane y después de tropezar unos segundos encontraron el ritmo perfecto para que sus cuerpos trabajaran en armonía. Olas de placer apasionado fluían libremente entre ellos, ahogándose en sus gemidos. Las manos, los labios y las lenguas estaban en cualquier lugar menos donde se "suponía" que estuvieran.

Al llegar al segundo clímax de la noche, ambos habían cumplido sus sueños de "cielo de vuelta". Lo que no significa necesariamente que terminaran en eso.

"Oooh, I get so high
When I’m around you baby
I can touch the sky
You make my temperature rise, ooh boy
You’re makin’ me high
Baby, baby, baby, baby"
Volver arriba Ir abajo
 
You're Making Me High [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Tide is High [Shnicky]
» High Maintenance [Shnicky]
» Mile High Club [Shnicky]
» Tell Him [Shnicky]
» We Can Only Fly As High As The Dreams We Dare To Live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: