ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
In-Flight Entertainment [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
In-Flight Entertainment [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
In-Flight Entertainment [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
In-Flight Entertainment [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
In-Flight Entertainment [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
In-Flight Entertainment [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
In-Flight Entertainment [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
In-Flight Entertainment [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
In-Flight Entertainment [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 In-Flight Entertainment [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



In-Flight Entertainment [Shnicky] Empty
MensajeTema: In-Flight Entertainment [Shnicky]   In-Flight Entertainment [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 10:49 am

Título: In-Flight Entertainment (Entretenimiento en el vuelo)
Autor: Shelmfair
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Todo inventado, no es cierto, es una completa mentira, es totalmente ficticio.
Resumen: Un pasajero curioso escucha una interesante conversación.


Última edición por shyni el Vie Abr 16, 2021 11:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



In-Flight Entertainment [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: In-Flight Entertainment [Shnicky]   In-Flight Entertainment [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 10:51 am

In-Flight Entertainment


Metí mi equipaje de mano en el compartimento y me acomodé en mi asiento de la ventana, con un libro en la mano. El vuelo a Dublín no fue demasiado largo, pero no me entusiasmaba la experiencia de volar, así que la lectura solía ser una buena distracción. Se me pasó por la cabeza que tal vez debería estar leyendo algo para el curso de formación al que me dirigía, pero bueno, sólo pretendía distraerme, no dormirme.

Me acomodé cómodamente e intenté olvidar todas las estadísticas sobre los accidentes aéreos que ocurren durante el despegue y el aterrizaje. El avión se fue llenando poco a poco y luego tuvimos todo el rollo de qué hacer si nos estrellamos por parte de las azafatas - siempre pienso que es una mala idea que te hagan una demostración de "qué hacer en caso de accidente" mientras estás sentado esperando a que te lleven a miles de metros de altura en un trozo de metal. Enfrentémonos a ello, en el caso de que algo tan drástico le ocurriera a tu avión, estarías demasiado ocupado volviéndote loco e histérico para recordar exactamente cómo inflar tu chaleco salvavidas, y recordarle a la gente la posibilidad de precipitarse a la tierra a tantos miles de kilómetros por hora antes de que hayan despegado es, francamente, algo sádico en mi opinión.

Sin embargo, una vez resueltas las habituales travesuras previas al vuelo, pronto rodamos y planeamos suavemente hacia el claro cielo azul. Me acomodé, contento de que al menos la mitad de los escenarios de "la mayoría de los accidentes" habían terminado, encontré la página de mi libro y comencé a leer.

Y fue entonces cuando me di cuenta de las voces que había detrás de mí. Parecía que se trataba de dos jóvenes, ambos irlandeses, que evidentemente estaban teniendo algún tipo de desacuerdo menor, si mi capacidad de leer voces era cierta. Mi conciencia se puso en marcha de inmediato y me dijo que era de mala educación escuchar, pero sin dudarlo le dije que se fuera a la mierda, porque ahora mismo esta conversación parecía mucho más divertida de escuchar que mi libro de mala muerte.

"Sólo digo, Shane, que si todo el mundo parece tener una idea de todos modos, deberíamos ir al grano, qué sentido tiene seguir disimulando y fingiendo. De todos modos, me estoy cansando de ello". El orador hablaba en voz muy baja, apenas por encima de un susurro en realidad, y en ese momento no estaba segura de si era esto lo que daba a su voz ese encantador timbre ronco que tenía o si era así como hablaba realmente. De todos modos, estaba segura de que sonaba magnífico. El que se llamaba Shane respondía.

"Nicky lo sé, y entiendo lo que dices, pero son sólo unos pocos fans realmente y siguen pensando que se lo están inventando todo. Sabes que no podemos arriesgarnos, Louis nos mataría por un lado y ¿qué pasa con Mark y Kian? Por no hablar de nuestras familias....Cristo" Shane exhaló su aliento y suspiró.

"No me importa nada de eso" vino la ronca sonoridad petulante de la que ahora sabía que era Nicky. "Sólo quiero terminar con las pretensiones y los secretos y tener que arrastrar a Georgina y Gillian a todas partes. Se está volviendo realmente aburrido y a veces me apetece gritar a los cuatro vientos que te quiero y que se jodan las consecuencias".

Ooh, ahora se estaba poniendo realmente interesante. Estos dos estaban obviamente involucrados en algún tipo de relación, que por alguna razón tenían que mantener en secreto.

"Sé cómo te sientes, honestamente lo sé Nix, pero hay demasiado en juego ahora mismo para hacerlo público. La gente simplemente no está preparada para saber de nosotros y no estoy muy seguro de que quiera que lo hagan de todos modos. Ya es bastante difícil mantener nuestra vida privada sin darles aún más razones para querer conocer todos nuestros movimientos y ponernos cámaras en la cara. ¿Lo ves?".

Así que también deben ser bastante conocidos -me devané los sesos para intentar pensar quiénes podrían ser- Shane y Nicky- pero no se me ocurría nada. Volví a escuchar. Nicky estaba hablando ahora - Dios, podría escucharlo todo el día, su voz era como el sexo puro y crudo. Me pregunto si se veía tan bien como sonaba.

"No, francamente no veo eso. Simplemente me estoy cansando de todo, Shane, tan cansado que creo que ya no me importa tanto. No hay nada que me importe más que tú y esta relación, ni la banda, ni el dinero y mucho menos la opinión pública. Que se jodan si no les gusta".

"Ahora te haces el tonto" le respondió Shane, que también tenía una voz encantadora, ese acento irlandés, no ronco como el de Nicky, pero sí cálido y reconfortante. "No quieres decir eso. Y además, me importa la banda, no quiero que se acabe porque nadie pueda soportar que seamos pareja".

Ya eran dos veces que mencionaban una banda, debían estar en algún tipo de grupo. Oh, no me jodas Sherlock, me reí de mí misma. Mi curiosidad por ponerles cara me estaba ganando de repente y me devané los sesos para encontrar alguna excusa que sonara razonable para darme la vuelta. Ah, por supuesto.

" Perdón, ¿les importa que eche mi asiento un poco para atrás?" pregunté volviéndome para mirarlos. Dios, ¡qué error! Mi estómago dio un vuelco, mi boca se volvió instantáneamente como el Sahara y estoy segura de que mis ojos se salieron de mi cabeza haciéndome parecer ligeramente demente. Los dos eran absolutamente magníficos, uno era un dios del sexo de pelo rubio y ojos azules y el otro un oso de peluche de pelo oscuro y ojos color avellana. Cuando intenté detener la baba que amenazaba con derramarse sobre los pantalones del oso de peluche, el Dios del sexo dijo "No, adelante, no hay problema" y estuve segura de que me había transformado en un pequeño charco grasiento en el asiento.

Al volverme, me concentré en no hiperventilar -sería vergonzoso tener que respirar dentro de la bolsa para enfermos de la aerolínea- y entonces me di cuenta de que estaban hablando de nuevo, sólo que más bajito, ya que les había alertado de mi presencia. Así pues, el Dios del Sexo era Nicky y el Oso de Peluche era Shane. Qué maldito desperdicio de hombres es que estén involucrados el uno con el otro, pero yo pagaría para que me dejaran ver a estos dos haciéndolo entre ellos. Compórtate mujer, me reprendí a mí misma y sintonicé de nuevo mi propia telenovela privada.

"No estoy siendo jodidamente tonto y no me hables como si fuera un niño pequeño. Llevamos años en esta situación y no creo que sea mucho pedir que nos dejen avanzar un poco, al menos que Kian y Mark lo sepan, por el amor de Dios. Eso facilitaría las cosas y podríamos ver cómo se lo toman antes de decírselo a nadie más".

"No, Nicky", fue la respuesta firme y sin rodeos. "No estoy preparado para arriesgarme a estropear nuestras vidas y dejarlo todo, así que ¿podemos dejar el tema, por favor?"

"Oh, bueno, si no estás preparado, entonces por supuesto que no podemos decir nada" replicó Nicky, el sarcasmo goteando de sus palabras. "Dios me libre de pedirle al gran Shane Filan que haga algo que no esté preparado para hacer. Y más tonto soy yo por pensar que sería lo suficientemente importante para ti como para dejar de preocuparme por lo que piensen los demás. Y aún más tonto de mí por imaginar que mi opinión sobre esto contaría una mierda".

Señor, juro que este hombre debe haber tomado cursos de petulancia; incluso con la visión que había tenido de él, podía imaginar los labios de puchero y la cara de enfado. ¿Cómo podría Shane resistirse a él? Por lo visto, fácilmente.

"Oh, déjalo, Nicky, no voy a escucharte quejarte y lamentarte durante todo el vuelo, especialmente cuando estás hablando de una basura tan grande. Si no puedes ver el sentido de lo que estoy diciendo, entonces es una pena. De ninguna manera quiero que Kian o Mark o cualquier otra persona sepa lo nuestro ahora y soy muy consciente de que tú piensas de otra manera, pero hasta que ambos estemos de acuerdo en esto, sigue siendo un secreto".

Dios, Shane podía parecer tan lindo como un oso de peluche, pero sus palabras eran inflexibles y cruzadas, y podía imaginar que era bastante formidable estar en el lado equivocado.

"Por supuesto que no quieres que Kian lo sepa. No querríamos que nada estropeara esa amistad, ¿verdad?" ¡Oh, oh!

"Nicky.....", la advertencia en la voz de Shane fue clara incluso para mí, pero Nicky estaba obviamente demasiado excitado ahora para oírlo y siguió con su tono mordaz.

"Últimamente estás encima de él en el escenario, siempre bromeando y riendo, intimando con él. Crees que no me he dado cuenta. Desde que Bry se fue, tú y él son tan amigos inseparables, que ni siquiera el pobre Mark se deja ver..."

"Oh, por el amor de Dios, ....." Shane trató de interrumpir pero Nicky estaba aparentemente en un rollo.

"...me da asco ver cómo se meten durante las canciones, se acurrucan el uno con el otro, con sus bromas privadas y sus risitas tontas. Si no lo supiera, pensaría que estás detrás de Kian por la forma en que te acercas a él en cada oportunidad que tienes en el escenario". Las últimas palabras fueron dichas como un desafío directo y apenas pude respirar mientras esperaba la respuesta de Shane. Cuando llegó, la fría furia de sus palabras era inconfundible.

"Eres el mayor idiota que he conocido, Nicky Byrne. Abres la boca y dejas que salga un montón de mierda sin que se te ocurra nada. Te juro que si no estuviéramos sentados en este avión ahora mismo, te daría un puñetazo en la cabeza y te dejaría en paz con tus ridículas acusaciones y tu patético comportamiento infantil".

"Oh, y adivina a dónde irías, o más bien a quién irías". Dijo Nicky y yo estaba segura de que debía tener ganas de morir.

"Tienes que crecer Byrne. Ahora cierra la boca y deja esta maldita conversación o te juro que haré o diré algo de lo que me pueda arrepentir".

"Algo de lo que podrías arrepentirte, ¿eh Filan?" pesado sarcasmo en el uso de lo que presumía era el apellido de Shane "¿Qué tal si te comprometes conmigo en primer lugar?" Nicky sonaba miserable a pesar de sus palabras.

Por alguna razón esto no me gustó nada. No conocía a estos tipos de un agujero en la pared, pero mi instinto me decía que estaban realmente enamorados y que este tipo de discusiones eran inusuales para ellos. Al fin y al cabo, era el tipo de pelea personal e hiriente que sólo podían tener los que tenían una relación estrecha e íntima. Esperaba fervientemente que lo hubieran solucionado antes de tener que abandonar el avión y no volver a verlos ni oírlos.

Oí una aguda exhalación de aliento que sonaba irritada y entonces me di cuenta de que uno de ellos se movía y vi a Shane dirigiéndose al baño, con su rostro apuesto como un trueno, las cejas fruncidas y la boca en una fina línea. No hay nada de oso de peluche en él ahora mismo, pensé.

Volví a escuchar y oí lo que parecía un bufido detrás de mí. Dios mío, no me digas que Nicky estaba llorando. No, no creo que llorando, pero definitivamente un poco emocional. Oh, cielos, muy hermoso y sensible. Estos chicos lo tenían todo entre ellos.

Rezaba para mis adentros que lo solucionaran mientras estábamos en el aire. No podría explicar por qué si me preguntaran, pero no podía soportar la idea de bajar del avión con esos dos todavía tan enfadados el uno con el otro, sin saber si se reconciliaban o cómo. Shane se dirigía ahora a su asiento.

Hubo silencio durante un rato, sólo los sonidos de él reacomodándose y entonces oí una voz suave, muy tranquila y que sonaba más que arrepentida.

"Shay..."

"¿Qué?"

"¿Supongo que un "lo siento" no será suficiente en este momento?"

"Oh Nicky..." la voz sonaba cansada, pero aliviada. "¿De dónde sacas estas ideas locas? ¿Después de todo este tiempo de estar juntos y todavía puedes pensar por un minuto que estoy interesado en Kian?"

"No, en realidad no pienso eso. Sólo estaba enfadado y a veces parece que tú y Kian están más unidos que nosotros. Es una tontería, lo sé, porque estamos juntos y sé que él no entiende ese lado tuyo, pero a veces odio cuando pienso que su amistad contigo es más fuerte que la mía".

"Nicky, Dios, te amo" dijo con gran énfasis en la palabra " amo". Aww, yo también estaba llorando un poco ahora. Esto era lo más parecido a estos dos, lo sabía instintivamente.

"Eres mi vida, eres mi mejor amigo, eres mi único, eres mi otra mitad Nix. Ni Kian, ni Mark, ni nadie más, tú, sólo tú y siempre tú. No puedo decirlo más claro que eso. Y hasta donde yo sé, ¿tú sientes lo mismo?"

"Sabes que sí. Eres todo mi mundo Shane. Sólo estaba siendo un imbécil celoso", fue la respuesta que sonó sincera.

"No me digas" ahora había humor y calidez en la voz de Shane y podía imaginarlos compartiendo un pequeño beso, excepto que estaban en público y obviamente era algo que no podían hacer.

"Lo siento mucho, Shane. Es que a veces me siento tan frustrado con toda esta situación y entonces empiezo a imaginar cosas y a enfadarme contigo y no es contigo con quien estoy enfadado, es con todo el puto mundo que no nos deja amarnos abiertamente sin convertirlo en un escándalo del maldito siglo"

Bien, bien, estuve de acuerdo en silencio.

"Oh, cariño, lo sé. Yo también lo odio a veces, la mayor parte del tiempo en realidad, pero creo sinceramente al 100% que ahora no es el momento de cambiar las cosas, ¿me entiendes? Creo que los dos sabremos cuándo llega ese momento y no tiene nada que ver con nadie más ni con el hecho de que no quiero que el mundo sepa lo que siento por ti".

"No hace falta que me digas eso. No soy tan estúpido como a veces me comporto. Después de todo, debo tener algo de inteligencia si te elegí a ti para enamorarme" y ahora también podía oír el humor en el tono de Nicky y mi corazón dio un vuelco.

Tenía que encontrar alguna razón para darme la vuelta de nuevo. Sólo quería una mirada más a esta pareja ahora que estaban perdidos en su amor de nuevo. Así que volví a levantar mi silla y miré a mi alrededor sólo para decir "gracias".

Pero la palabra nunca salió de mi boca. Me fijé en sus manos unidas y en el modo en que se miraban, en la adoración y la necesidad que brillaban en sus ojos azules y marrones, en las chispas que saltaban entre ellos y en el modo en que el aire que los rodeaba crepitaba de deseo, y supe que mi vida se vería afectada por mi encuentro fortuito con Shane y Nicky y su profundo amor durante mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
 
In-Flight Entertainment [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Just The Way You Are [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Saying No [Shnicky]
» I Want to See You [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: