ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
 Only The Good Die Young [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
 Only The Good Die Young [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
 Only The Good Die Young [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
 Only The Good Die Young [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
 Only The Good Die Young [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
 Only The Good Die Young [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
 Only The Good Die Young [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
 Only The Good Die Young [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
 Only The Good Die Young [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

  Only The Good Die Young [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



 Only The Good Die Young [Shnicky] Empty
MensajeTema: Only The Good Die Young [Shnicky]    Only The Good Die Young [Shnicky] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2021 11:40 am

Título: Only The Good Die Young ( Sólo los buenos mueren jóvenes)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Dado que Nicky está muy viva, ¡esto es obviamente ficción!
Resumen: Shane se despide del amor de su vida
*Advertencia: Muerte


Última edición por shyni el Vie Abr 16, 2021 11:33 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



 Only The Good Die Young [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Only The Good Die Young [Shnicky]    Only The Good Die Young [Shnicky] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2021 11:42 am

Only The Good Die Young



Shane entró en el aparcamiento de la iglesia, con los nudillos blancos de tanto agarrar el volante en el trayecto de Sligo a Malahide. Ni siquiera recordaba haber salido de casa.

"¿Está bien, cariño?"

La voz de Gillian penetró en sus pensamientos y apagó el motor, volviéndose para mirarla.

"En realidad no", admitió débilmente.
"Vamos..." sonrió ella, inclinándose hacia delante y besándolo suavemente.

Shane salió del coche, con las piernas débiles y el estómago revuelto. Sus piernas se sentían como pesos muertos mientras caminaba la corta distancia desde el aparcamiento hacia la multitud de personas reunidas alrededor de la iglesia. Se sorprendió de que hubiera tanta gente. A medida que se acercaba, podía oír conversaciones en varios idiomas y se le ocurrió que la gente debía de haber viajado desde muy lejos para asistir al funeral de Nicky.

Una mano sobre el agua
Un ángel alcanzando el cielo
¿Llueve en el cielo?
¿Quieres que lloremos?


Shane aún no podía creer que se hubiera ido. La vida de Nicky se había truncado cruelmente cuando él, Shane, Georgina y Gillian estaban de vacaciones. Nicky había insistido en ir en esquís acuáticos. A Georgina no le había gustado mucho la idea, pero cuando Nicky quería hacer algo, nada ni nadie iba a detenerlo.

Shane aún podía ver en su mente el momento en que los esquís se habían desprendido de la pequeña lancha, haciendo que Nicky se tambalease hacia atrás. Su cuello se había roto con la fuerza del accidente y había muerto al instante.

Los tres habían corrido gritando hacia el agua, Shane llegó primero al cuerpo sin vida del rubio. Lo había arrastrado hasta la orilla, sabiendo ya que su alma gemela se había ido.

Shane miró el brillante cielo azul sobre ellos, preguntándose si Nicky los estaría mirando. Sabía que, si había un cielo, Nicky estaría viendo su propio funeral, odiándose a sí mismo por el dolor y la pena que había hecho pasar a todos.

Shane había llorado en privado, sin poder llorar delante de su propia esposa. Sabía que ella no entendería el alcance de su dolor. En este momento, él sabía exactamente por lo que Georgina estaba pasando.

Y en todas partes los corazones rotos
En cada avenida solitaria
Nadie puede llegar a ellos
Nadie más que tú


"Hola, cariño", le sonrió Gillian a su mejor amiga, tomándola de la mano, mientras Shane y ella se abrían paso entre la multitud de gente y llegaban a la puerta principal de la iglesia, donde Georgina estaba con sus padres.
"Hola", respondió ella con un suspiro.
"¿Cómo estás?"
"Estoy bien..." dijo ella, respirando profundamente, deseando que las lágrimas no derramadas volvieran. "Hola Shane"
"Hola", sonrió él, abrazándola con fuerza. Quería poder decirle que sabía por lo que estaba pasando, que el dolor le estaba destrozando por dentro. Pero sabía que no podía. Su amor y el de Nicky siempre había sido su secreto. Uno que ahora Nicky se había llevado a la tumba y que Shane nunca compartiría con otra persona viva.

"No puedo creer la cantidad de gente que vino" comentó Gillian.
"Lo sé... al principio, no quería que viniera nadie... pero ¿cómo decirles que no pueden entrar? En cierto modo, le querían tanto como yo y sólo quieren despedirse"

Shane miró por encima de su hombro, reconociendo a algunos fans y sonrió. Sospechaba que muchos de los fans sabían la verdad sobre ellos, aunque sólo eran especulaciones, y como Georgina y él mismo, muchos de ellos habían quedado con el corazón roto por la muerte de Nicky.

Uno por uno
Sólo los buenos mueren jóvenes
Sólo vuelan demasiado cerca del sol
Y la vida sigue...
Sin ti...


De repente, un silencio se apoderó de la multitud que esperaba cuando la carroza dobló la esquina de la calle en la que se encontraba la iglesia.

Cuando el féretro que transportaba el cuerpo de Nicky se detuvo, Shane se apoyó en la pared de la iglesia, con las piernas casi dobladas, y Gillian le agarró la mano, apretándola con fuerza, tratando de reconfortarlo mientras ponía su otro brazo alrededor de los hombros de Georgina.

Georgina le había pedido a Shane que fuera el portador del féretro, pero sabía que no podía llevar el cuerpo de Nicky a la iglesia. No porque no quisiera hacerlo, sino porque sabía que no sería capaz de lidiar con el dolor. En su lugar, el padre de Nicky, Adam, Kian, Mark y dos de los amigos más cercanos de la infancia de Nicky llevaban el ataúd.

Shane había ido a ver el cuerpo de Nicky en la capilla de descanso, el día anterior. Si había pensado que la escena en la playa de Miami había sido dura, no era nada comparado con despedirse en privado. Él había estado allí durante más de una hora, sollozando con el corazón, incapaz de comprender que su amante se había ido para siempre, que nunca lo volvería a ver.

Otra situación complicada
A llegar al ahogamiento en el blues
Y me encuentro pensando
Bueno - ¿qué harías tú?


Cuando finalmente llegó a su casa en Sligo esa noche, estuvo muy tentado de beber hasta caer en el estupor, pero resistió la tentación. Gillian había sido su roca desde la muerte de Nicky. Aunque
Aunque no conocía el alcance total de su relación, sabía que él había perdido al mejor amigo que había tenido nunca y que ella había estado a su lado cuando la había necesitado y le había dado espacio cuando lo había necesitado.

Shane y Gillian caminaron detrás de Georgina e Yvonne que seguían el ataúd hacia la iglesia. Shane pudo ver cómo los hombros de Georgina temblaban mientras sus lágrimas no derramadas la bañaban.

Sintió que Gillian volvía a apretar su mano mientras se sentaban en la fila detrás de la familia de Nicky. Se esforzaba por mantener la compostura, pero cada vez le resultaba más difícil.

Se quedó mirando el ataúd, incapaz de comprender que el cuerpo de su amante iba a quedar reducido a cenizas antes de que terminara el día. No podía entender por qué le habían arrebatado a su amante. Su estado de ánimo oscilaba entre la ira, la culpa, la pena y el dolor. ¿Por qué? Una palabra tan pequeña que dejaba tantas cosas sin respuesta.

¡Sí! - Fue una operación así
Siempre pagando todo lo que se debe
Demonios, causaste sensación
Encontraste un camino a través - y


"Shane" susurró Gillian y él se volvió para mirarla, con lágrimas silenciosas corriendo por su rostro. La miró interrogativamente. Ella señaló con la cabeza el banco de la parte delantera de la iglesia y él respiró profundamente.

Georgina le había pedido que hiciera una lectura para ella. Sabía que no había manera de que ella pudiera terminar el poema que quería leer y decidió que la mejor persona, además de ella misma, sería Shane.

Shane se levantó con cautela, con el estómago revuelto y la cabeza palpitante, mientras se dirigía a la entrada de la iglesia. Subió los dos escalones hasta el banco y sacó un pequeño papel del bolsillo.

De forma vacilante, comenzó la primera estrofa.

"Paren todos los relojes, corten el teléfono,
Evita que el perro ladre con un jugoso hueso,
Silencien los pianos y con tambor apagado
Saquen el ataúd, que vengan los dolientes".

Hizo una pausa, incapaz de mirar a la congregación mientras oía los sollozos apagados de Georgina.

"Que los aviones giren gimiendo sobre sus cabezas
Garabateando en el cielo el mensaje Él está muerto,
Pongan arcos de crespón alrededor de los cuellos blancos de las palomas públicas,
Que los policías de tráfico se pongan guantes negros de algodón.

Él era mi sur, mi norte, mi este, mi oeste,
Mi semana de trabajo y mi descanso dominical.
Mi mediodía, mi medianoche, mi charla mi canción;
Pensé que el amor duraría para siempre; me equivoqué.

Las estrellas no son queridas ahora; apaga cada una;
Empaca la luna y desmantela el sol;
Vierte el océano y barre el bosque;
Porque ya nada puede ser bueno"

Al llegar al final del poema, Shane sintió que las lágrimas le caían de las mejillas a las manos, al trozo de papel que tenía en la mano. Se apartó del banco y bajó a trompicones los dos escalones, lo que hizo que Gillian se apresurara a levantarse de su asiento para sujetarlo.

"Espera...", murmuró, mirando el trozo de papel en sus manos.
"¿Shane?" preguntó Gillian.

Se apartó de ella, acercándose al ataúd y, doblando el papel, lo colocó en el tarjetero que estaba escondido entre las flores que él y Gillian habían elegido para Nicky.

"Te amo", susurró en silencio.

Uno por uno
Sólo los buenos mueren jóvenes
Sólo vuelan demasiado cerca del sol
Lo recordaremos...
Para siempre...


Mientras Georgina empezaba a despedirse de la gente tras la ceremonia, Shane abrazó a Gillian con fuerza mientras sollozaba con fuerza. Le resultaba imposible poder despedirse de Nicky cuando él estaría en su corazón para siempre.

"Shh... está bien cariño" le calmó Gillian, acariciando su espalda suavemente, sus propias lágrimas cayendo por sus pálidas mejillas.

Shane se apartó ligeramente de su mujer, sacando el pañuelo que tenía de la manga y limpiándose los ojos.

"Voy a dar un paseo" dijo "llámame cuando tengamos que salir hacia el crematorio"

Antes de que Gillian tuviera la oportunidad de responder, se abrió paso entre la pequeña multitud, dirigiéndose al cementerio en la parte trasera de la iglesia.

En algunos aspectos, deseaba que Nicky fuera enterrado para tener un lugar sólido al que ir cuando quisiera estar cerca de él, pero respetaba los deseos de Georgina al querer que fuera incinerado. Había decidido que esparciría las cenizas en el mar, detrás de su casa de Malahide, un lugar que Nicky había amado.

Y ahora la fiesta debe terminar
Supongo que nunca entenderemos
El sentido de tu partida
¿Fue la forma en que se planeó?


Shane sabía que nunca entendería el motivo por el que le habían quitado a Nicky mientras viviera. Una parte de él creía que era un castigo por tener una relación, pero sabía que no podría haber negado su amor aunque lo hubiera intentado. Algo que, de hecho, había intentado hacer, pero Nicky lo había desgastado y lo único que Shane lamentaba ahora era que hubieran tardado en admitir finalmente lo que sentían el uno por el otro.

Y así agraciamos otra mesa
Y levantamos nuestras copas una vez más
Hay una cara en la ventana
Y nunca, nunca diré adiós...


"Sólo quería decir, a todos y cada uno de ustedes, gracias por venir hoy. Habría significado mucho para Nicky saber que era querido por tanta gente", dijo Georgina mientras la familia y los amigos se sentaban alrededor del amplio salón de la casa que una vez compartió con Nicky.

"Todos le echaremos de menos" respondió Kian, apretando fuertemente la mano de Jodi.
"Que no esté físicamente aquí, no significa que no esté en nuestros corazones" dijo Gillian.

Shane miró a su mujer y sonrió. Eso era tan cierto. Sabía que nunca, jamás, olvidaría a Nicky. Ninguna persona en la sala lo haría.

Uno por uno
Sólo los buenos mueren jóvenes
Sólo vuelan demasiado cerca del sol
Llorando por nada
Llorando por nadie
Nadie más que tú
Volver arriba Ir abajo
 
Only The Good Die Young [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Good Cause [Shnicky]
»  A Good Samaritan [Shnicky]
» Good Morning [Shnicky]
» All good deeds [SHNICKY]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: