ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
All good deeds [SHNICKY] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
All good deeds [SHNICKY] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
All good deeds [SHNICKY] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
All good deeds [SHNICKY] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
All good deeds [SHNICKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
All good deeds [SHNICKY] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
All good deeds [SHNICKY] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
All good deeds [SHNICKY] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
All good deeds [SHNICKY] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 All good deeds [SHNICKY]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



All good deeds [SHNICKY] Empty
MensajeTema: All good deeds [SHNICKY]   All good deeds [SHNICKY] I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 5:54 pm

Título: All Good Deeds (Todas las buenas obras)
Autor:¿?
Pairing:Shnicky
Fecha de publicación:20 de diciembre de 2007


Última edición por shyni el Vie Jun 15, 2018 5:44 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



All good deeds [SHNICKY] Empty
MensajeTema: Re: All good deeds [SHNICKY]   All good deeds [SHNICKY] I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2018 6:30 pm

All good deeds


Shane abrió la puerta y entró. Cerró luego puso llave a la puerta detrás de él antes de quitarse el abrigo, bufanda y guantes. El moreno colocó estos objetos en el armario del pasillo antes de abrirse paso a través de la casa.

"¡Cariño estoy en casa!" el llamó alegremente. Shane hizo una pausa y se rió para sí mismo. Esas palabras sonaban tan cursi, pero nunca se cansaría de decirlas. "¿Nicky? ¿Estas en casa?"

"Aquí arriba", la voz de bebé de Nicky descendió por las escaleras.

El moreno se apresuró a subir las escaleras y por el pasillo. La puerta del dormitorio estaba abierta de par en par y entró en la habitación. Una gran caja estaba en el medio de la habitación, llena de ropa. Una segunda caja estaba junto a ella con una cantidad mucho más pequeña de ropa desechada dentro. La puerta del armario estaba abierta y Nicky estaba dentro. Shane se acercó y se detuvo justo afuera de la puerta. Observó como Nicky sacaba un artículo del estante, lo examinaba y luego lo volvía a colocar.

"Qué estás haciendo?" Shane le preguntó.
"Limpiando el armario" Nicky respondió.
"Oh, bueno, por un minuto pensé que te estabas dejando". Los ojos del chico más joven escanearon la pila de ropa y frunció el ceño. "Y tomando toda *mi* ropa"

Nicky salió del armario y se apoyó en el marco de la puerta.
"Estoy donando estos a la caridad", explicó.
"¿Toda *mi*ropa?" Shane preguntó.
"Bueno sí. Lo siento cariño pero tienes una ropa horrible"
"¡Nicky!
"En serio, ni siquiera estoy seguro de que alguna organización benéfica * quiera * algunas de estas cosas".

Shane se dirigió a la caja vacía y miró dentro. El contenido incluía un par de jeans descoloridos y desgarrados y una camiseta que estaba deshilachada alrededor del cuello. Se volvió hacia la otra caja, la que rebosaba, e inmediatamente reconoció dos pares de jeans, su suéter favorito, tres chaquetas de punto, dos bufandas y un polo de Ralph Loren.

"No puedes deshacerte de eso", argumentó Shane.
"¿Por qué no?", Preguntó Nicky. "Algunas personas no tienen nada Shane"
"Entonces dales * tus * cosas"

Nicky caminó detrás del moreno y envolvió sus brazos alrededor de su cintura, apoyando su barbilla en el cuello de Shane.
"Les estoy dando algunas de mis cosas", explicó Nicky. "Sólo que todavía no lo he hecho "
"Ese es mi suéter favorito", afirmó Shane. "Mi madre lo tejió para mí"
"Es viejo y andrajoso. Debe descartarse. Ella puede hacerte uno nuevo"
"Ese no es el punto, Nicky" Shane separó las manos de Nicky y se giró para mirarlo. "Lo entiendo. Quieres hacer algo bueno para Navidad. Es un gesto agradable, Nicky, pero no puedes regalar mi ropa. Quiero decir, no todas ellas"
"Pero..."
"Eres dulce, Nix. Pero, ¿no debería ser mi decisión lo que quiero y no quiero mantener?"
"Solo pensé. No pensé que te importaría"
"¿Importarme? Estás tirando la mitad de mis cosas. ¿Pensaste que estaría bien con eso? "
"No tienes que ponerte a la defensiva, Shay."
"¿Incluso me ibas a decir o solo lo donaste todo y esperar que no lo notara?"

El rubio sabía que necesitaba cambiar el tema rápidamente. Podía decir por la forma en que Shane se cruzó de brazos frente a su pecho y levantó la barbilla con desafío de que su amante no estaba feliz. Nicky le sonrió dulcemente al chico más joven, esperando traerlo. Shane claramente aún no estaba en el espíritu navideño. Algo debió haberle sucedido para ponerlo de ese humor de gallina.
Nicky se adelantó y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shane, mirando a los ojos de su amante y sostuvo su mirada. Se inclinó y acarició su cara contra la de su amante.

"¿Qué pasó?" Susurró en el oído de Shane.
"¿Cuándo?" Shane respondió.
"Estás molesto y no solo conmigo"
"Nicky"
"Algo pasó en el centro comercial, ¿no?"
"No "
"¿Shay? "
"Okay "
"¿Qué?"
"Sí"
"¿Sí?
El moreno suspiró. "Fui a Starbucks "
"Oh no"
"Oh si"
"¿Por qué?"
"Quería un latte "
"¿Un latte?"
"Sí, un latte"
"No bebes lattes"
"Lo sé eso. Pero tuve ganas de uno"
"¿Y?"
"¿Y qué?"
"¿Qué pasó?"
"Nada"
"¿Nada?"

Shane frunció el ceño y se apartó de Nicky. Podía sentir que su enojo volvía a crecer, pero temía que Nicky se reiría de él por cómo se había comportado.
"¿Algo?" preguntó Nicky.
El moreno suspiró y se dejó caer en la cama. Nicky caminó y se dejó caer a su lado. Pasó su brazo sobre el hombro de Shane y lo sostuvo. El chico más joven se miró las manos, examinando cuidadosamente sus cutículas.
"¿Shay?" Susurró Nicky.
"Había una fila, pero realmente quería uno" explicó Shane. Así que entré y esperé. Cuando llegué al mostrador, pedí un café con leche y me preguntaron qué tamaño quería así que dije "Me gustaría uno grande, por favor" y el muchacho detrás del mostrador dijo que no tenían grandes cantidades ...
"Oh Shay"
"¡Así que estaba molesto y seguí insistiendo en que quería uno grande y seguía diciendo que no tenían grandes! Y exigí ver a su gerente y él me dijo que estaba haciendo una escena y me pidió que me fuera"
"Shane, cariño", comenzó Nicky, algo tímidamente. "Ellos uh, cambiaron los tamaños de café "
"¿Qué?"
"Sí, hace algún tiempo pequeño ahora se llama grande, el medio es grande y grande es enorme"
"Así que *no * tienen grande!"
"Sí, pero no se llama eso"

Shane lanzó una mirada molesta a Nicky y notó que su novio le estaba sonriendo.
"¡Crees que es gracioso!" Shane intentó sonar lastimado.
"Es algo así", confesó Nicky.
El moreno se quedó boquiabierto cuando Nicky finalmente se rió a carcajadas. Se separó del chico mayor y se bajó de la cama enfadado. Él irrumpió en la habitación y se dejó caer al suelo frente a la caja de ropa. Empezó a verter a través de los contenidos quitando todos los artículos con los que no quería separarse.

"Shay, lo siento bebe", insistió Nicky.
El rubio corrió hacia su amor e intentó asegurarlo. Shane se encogió de hombros y continuó ocupado con la pila de ropa. Cogió una chaqueta tejida y se la abrazó. Nicky estaba mortificado y lo agarró. Ambos cantantes agarraron fuertemente el artículo de lana, ninguno de los dos quería soltarlo.

"¡No es esto!", Suplicó Nicky.
"Es mío", hizo un puchero Shane.
"No. Es horrible, Shay! "
"Me gusta"
"No"
"Soy el que quiere usarlo"  
"Y tengo que mirarte en eso"
"¡Nicky!"

El moreno lo arrancó de las manos de Nicky y lo mantuvo apretado. Miró al chico mayor con sus ojos de cachorrito, pero la mente del rubio estaba hecha.
"Es horrible, Shane Lo juro, no se vería bien en * nadie *" Nicky trató de razonar.
"Se ve bien conmigo", argumentó Shane.
"No, ¡y aún no sería así si fuera lo único que llevaras puesto!"

Shane levantó la cabeza desafiante. Se puso en pie de un salto, abrazado la chaqueta y salió corriendo de la habitación. Nicky lo miró irse, rascándose la cabeza con confusión. No había entendido el apego de Shane al horrible artículo de ropa. Había estado esperando deshacerse de él sin que el moreno se diera cuenta.
Nicky suspiró para sí mismo y maldijo a Shane por ir al centro comercial. Era tan propio de él discutir sobre algo tan trivial y luego volver a casa enojado con todos. El rubio miró el reloj. Todavía era temprano en la tarde y necesitaba todo listo para Sarah, la Coleccionista de Caridad, a la mañana siguiente. Él llamó antes y dijo que tendría una donación para ellos. Ella se había ofrecido a venir y recogerlo a primera hora de la mañana.

Nicky se puso de pie y, dejando toda la ropa esparcida por el suelo, salió de la habitación en busca de Shane. Caminó por el pasillo, revisando las habitaciones a medida que avanzaba, pero no pudo encontrarlo. Una vez abajo, revisó la sala de estar, pero todavía no había señales de él. Nicky revisó el vestíbulo y encontró el abrigo de Shane, así que sabía que el chico más joven no había salido de la casa. Él nerviosamente se mordió el labio inferior.

"¿Shay?" Nicky llamó. "Lo siento. No quise molestarte ..."

El rubio pasó por delante de la cocina vacía y se detuvo frente a la única puerta cerrada que pudo encontrar. Alargó la mano y golpeó, pero no recibió respuesta. Nicky empujó lentamente la puerta y entró. Las cortinas estaban cerradas y apenas podía ver frente a él. Alcanzó la luz pero escuchó que la voz de Shane le decía que no y se detuvo.

"¿Shay?", Susurró.

En un instante, la habitación estaba iluminada con luces diminutas. Alguien había colocado estratégicamente una gran cantidad de luces centelleantes alrededor de la habitación. Estaban alineados justo debajo del techo y le daban a la habitación un ambiente acogedor y romántico. Nicky podía ver a Shane al otro lado de la mesa de billar; estaba mirando a Nicky y esperando algún tipo de reacción de él.

"Es hermosa", dijo Shayy.
"¿Te gusta?", Preguntó Shane.
¡Me encanta! Cuando lo hiciste, por qué ? "
"Esta mañana, iba a sorprenderte con eso mañana, pero quería pedir disculpas por el piso de arriba y esta era la mejor manera que podía pensar para hacerlo".
"Es asombroso"

Nicky comenzó a moverse hacia Shane y el moreno hizo lo mismo. El chico mayor llegó a la mesa de billar y se detuvo. Shane llevaba la horrible chaqueta . ¡Y nada más!

A través de la tenue iluminación, Shane podía ver la expresión en la cara de su novio y trató de no sonreír. Los ojos de Nicky escanearon su cuerpo, observando cada centímetro de su apariencia. Alargó la mano y lentamente desató el cinturón. Observó los ojos de Nicky observar todos sus movimientos. Shane se lamió el labio y cuidadosamente comenzó a desabrocharse la chaqueta. No se atrevió a apartar los ojos de Nicky cuando el rubio comenzó a moverse hacia él otra vez. Nicky hizo una pausa apenas por encima de Shane cuando el moreno separó el botón final y separó la tela, exponiendo su cuerpo a su amante.

"Shane" Nicky susurró.

El rubio buscó a su novio y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. Los brazos de Shane rodearon la cintura de Nicky y juntó sus labios en un beso firme. Su lengua rozó el labio de Nicky y el chico mayor abrió la boca. Sus lenguas se encontraron en un abrazo feroz, retorciéndose y dando vueltas, ambos luchando por la posesión de la boca del otro. Las manos de Shane se deslizaron por la espalda de Nicky y descansaron sobre sus firmes nalgas. Levantó al rubio del suelo y se volvió, depositándolo sobre la mesa de billar.

Los labios de Shane abandonaron los de Nicky y se arrastraron por su mandíbula. Suavemente besó a lo largo de la línea de la mandíbula antes de arrastrarse por el cuello de Nicky. El rubio cerró los ojos y se agarró a la parte posterior de la chaqueta de Shane. El chico más joven exploró la piel de su amante, sonriendo como la piel de gallina se hizo visible. Sintió un escalofrío atravesar a Nicky y se agarró a la base de la camisa del rubio. Se apartó lo suficiente como para separar a Nicky de su camisa y la dejó caer al suelo. El chico mayor rápidamente reanudó sus besos.

El moreno se deslizó hacia adelante, bajando a Nicky sobre el fieltro de la mesa. El chico mayor se inclinó hacia atrás, tirando de su amante hacia abajo con él. Shane se subió encima de Nicky, a horcajadas sobre las caderas del rubio. Apartó su atención de los labios de Nicky y bajó por su pecho, chupando su pezón izquierdo. La mano del rubio se deslizó hasta el cabello de Shane, retorciendo y rizando los oscuros mechones entre sus dedos. Gimió suavemente el nombre de su amor mientras Shane jugueteaba con su pezón endurecido.
Nicky podía sentir la ansiedad de Shane presionando contra su muslo y movió su mano vacía hacia él. Su mano se cerró alrededor de la dureza de Shane, pero el chico más joven la apartó.

"¿Shay?" Susurró Nicky.
"Todavía no, Nix", respondió Shane.

Las manos de Shane se metieron en los pantalones de Nicky y se dirigieron hacia su excitación expectante. Bajó los pantalones de Nicky, liberando su excitación, y se lamió los labios con anticipación. Se inclinó hacia adelante y besó el estómago del rubio. Shane se movió, colocándose junto a su amante en la mesa de billar. Continuó besando en el abdomen de Nicky. La dureza del rubio lloraba de anticipación, pero Shane no quería apresurarse. Levantó el eje y dio un beso en las bolas de Nicky, succionándolas en su boca y haciendo que el chico mayor gimiera su nombre.

Ring! Ring!

Nicky se cuadró. Empujó a Shane fuera de él, enviándolo por el borde de la mesa y al piso. El rubio se levantó y corrió hacia el teléfono. Mientras lo recogía, lanzó una mirada de disculpa al moreno.
"Sí, es Nicky", dijo. "Oh, hola Sarah No, no interrumpiste nada"
"Mucho", murmuró Shane mientras se ponía de pie.
"Pensé que habías dicho mañana. Sí, lo entiendo. Una hora. Sí, eso estaría bien Te veré entonces Adiós"

Nicky colgó el teléfono y se volvió para mirar a Shane.
"¿No interrumpir?" Shane preguntó.
"Bueno" Nicky se sonrojó. "¿Qué más podría decir?"
Shane abrió la boca para responder, pero Nicky lo interrumpió. "No importa. Tengo que volver arriba y terminar de ordenar cosas "
El chico más joven hizo un puchero, pero su intento fue en vano, nunca había logrado un puchero convincente.
"Lo siento, bebé. Pero prometí que tendría algunas cosas para donación"

"¿Qué pasa con esto?", Preguntó Shane, dándose la vuelta y mostrando su chaqueta. Nicky suspiró.
"Bien, puedes quedártelo", Nicky le dijo.
"¿Puedo?"
"Sí "
"¿Por qué?" Shane sonrió.

Nicky cruzó la habitación y tomó a Shane en sus brazos. Miró a los ojos de su amante antes de capturar sus labios en un profundo y amoroso abrazo.
"Vas a necesitarlo para cuando esto continúe" Nicky le dijo.
"¿Esto continúa?" Shane fingió ignorancia.
"Sí. Si esa llamada telefónica (que había estado esperando parcialmente) no nos hubiera molestado, ahora me estarías follando en la mesa de billar "
"¿Lo haría? "
El rubio besó a Shane de nuevo. "Sabes que lo harías"
Shane suspiró. "Oh, me conoces muy bien"

Nicky se apartó de Shane y se volvió para salir de la habitación. El moreno se acercó y agarró su mano.
"Whoa. ¿A dónde vas?" preguntó Shane. "Pensé que íbamos a ..." sus ojos se movieron hacia la mesa de billar y volvieron a su rubio amante.
"Más tarde, bebé", respondió Nicky.
Shane intentó otro puchero pero falló miserablemente.
"Ven al piso de arriba y ayúdame" sugirió Nicky. "Cuanto antes termine, antes podremos..."
El moreno lo interrumpió con otro beso.
"Esa es toda la persuasión que necesito", insistió Shane.

Sostuvo la mano de Nicky y los dos salieron de la habitación, subiendo las escaleras.
"¿Shay?" Nicky le preguntó.
"¿Qué?" Shane respondió.
"¿Vas a tratar de seducirme para que te permita tener todo lo que tienes?"
"Tal vez. ¿Por qué?"
Nicky se encogió de hombros. ¿Ilusión?
Shane sonrió. "Me encanta cuando te pones cachondo conmigo, Nix "
"Y me encanta cuando tratas de seducirme"
"En ese caso, sé qué regalarte para Navidad"
"Ooooh, ¿qué?"
"De ninguna manera te voy a decir. Va a ser una sorpresa"
"¿Una sorpresa seductora?"
"Una sorpresa seductora"
"Te amo, Shay"

La pareja llegó a su habitación y la pila de ropa por todo el piso. Nicky caminó hacia el armario y Shane cayó al suelo, buscando en la pila de ropa desechada. Mientras Nicky estaba absorto, Shane se quitó su chaqueta y la colocó sobre la cama. Cogió el suéter que su madre había tejido para él y se lo colocó sobre la cabeza. El moreno se acercó a Nicky y le dio la vuelta.
Los ojos de Nicky se encontraron con los de Shane antes de tomar la imagen de Shane, su entusiasmo y el suéter. El moreno se inclinó hacia adelante y besó al rubio. Se apartó y miró al chico mayor.

"Nicky ¿Puedo quedarme con esto también?" preguntó.

** - ** - ** - **


Volver arriba Ir abajo
 
All good deeds [SHNICKY]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Good Cause [Shnicky]
»  A Good Samaritan [Shnicky]
» Good Morning [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» All In A Good Cause

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Seasonal-
Cambiar a: