Spikes
"¿Listo?" le gritó Nicky a Shane mientras abría la puerta de su habitación de hotel, esperando que Shane apareciera del baño, donde había pasado la última hora.
"No del todo"
"Por el amor de Dios, Shane, ¿qué demonios has...?" murmuró Nicky cuando Shane finalmente salió del baño.
Shane sonrió, apoyándose en el marco de la puerta. "¿Está bien?"
Nicky dejó que la puerta se cerrara mientras se acercaba a Shane. Rodeando con sus brazos la cintura del moreno, se apretó contra él.
"¿Sabes cuánto tiempo he deseado que salieras así del baño?" Nicky respiró, queriendo pasar sus dedos por los picos cuidadosamente peinados, pero sabiendo que Shane lo asesinaría si lo hacía.
"Bueno... se me estaba haciendo un poco largo... y me veía muy viejo así" rió Shane, rodeando con sus brazos el cuello del rubio.
"Sí que te parecías a tu padre" admitió Nicky, deslizando su mano por la parte trasera de los pantalones de Shane.
"Uh huh... no tenemos tiempo" se rió Shane. Sabía la reacción que tendría Nicky ante su pelo, que era precisamente la razón por la que se había encerrado en el baño hasta el último momento: quería hacer sufrir al rubio por todas las burlas e insultos que había soportado en los últimos meses.
Nicky, sin embargo, ignoró a Shane, llevando sus manos a la parte delantera de los pantalones de Shane, acariciándolo con fuerza a través del suave material, sonriendo cuando el cuerpo de Shane reaccionó inmediatamente.
Antes de que Shane tuviera la oportunidad de intentar apartar a su amante, Nicky lo besó con fuerza, su lengua se deslizó en la boca de Shane, buscando a su pareja mientras Shane gemía, cediendo.
Caminando hacia atrás, hacia la cama recién hecha, Nicky tiró de Shane con él, desabrochando sus pantalones y al llegar a la cama, dejó que se deslizaran por las piernas de Shane. Shane empujó la chaqueta de Nicky por los hombros, queriendo desgarrar la camisa negra que llevaba puesta pero sabiendo que Jake los mataría a los dos si dañaban la ropa.
Jadeando, Nicky rompió el beso. "Fóllame" murmuró en el oído de Shane, casi haciendo que el moreno se corriera en el acto.
Shane miró su reloj... realmente no tenían tiempo...
Cuando volvió a mirar hacia arriba, tragó saliva. Nicky, en esos pocos segundos, se había deshecho de sus propios pantalones y estaba tumbado de frente, esperando a Shane.
Avanzando, apartó la camisa de Nicky. Al ser negra, cada pequeña mancha se vería y... sacudió la cabeza mientras pasaba la mano por la columna vertebral de Nicky, amando el escalofrío que recorrió al rubio al hacerlo.
"Por favor, Shay..." Nicky jadeó desde lo alto de la cama cuando la punta de la erección de Shane presionó su entrada.
Shane sabía que no había tiempo para hacer el amor suave al que estaban acostumbrados mientras cubría su erección tan bien como podía con el pre-cum que rezumaba de la punta.
Deslizó un brazo alrededor de Nicky, agarrando la polla del rubio mientras empujaba dentro de Nicky, haciéndole gritar. Shane se congeló, temiendo herir a su amante.
"Muévete Shay... por favor" jadeó Nicky, moviéndose hacia atrás sobre Shane.
Shane comenzó con movimientos suaves, sus piernas se tambaleaban peligrosamente contra los pies de la cama.
"Más fuerte..." Nicky murmuró casi incoherentemente, necesitando liberarse.
Soltando la erección de Nicky, agarró sus caderas con fuerza y comenzó a golpear dentro y fuera de su amante.
Balanceándose sobre un codo, Nicky comenzó a trabajar, sabiendo que ambos estaban cerca de su clímax. Su mano empezó a dolerle mientras aumentaba el ritmo con cada golpe y entonces empezó a sentir que su orgasmo se extendía a través de él.
"¡Oh, Dios... más fuerte... eso es ....Shane!" Nicky gritó mientras se derramaba sobre su mano, su cuerpo se sacudía violentamente mientras se corría.
Las sensaciones eran demasiado para Shane y se corrió con un fuerte gemido al escuchar el nombre de Nicky, derrumbándose sobre el cuerpo de su amante al hacerlo.
Ambos hombres se quedaron jadeando cuando llamaron a la puerta.
"¡Vamos! Es hora de irnos". gritó Jake desde fuera. "Ahora", añadió como una idea tardía.
5 minutos después, se reunieron con los demás en la recepción.
"¿Vas a ir así?" preguntó Kian mientras se acercaban a él.
"¿Yo?", preguntó Shane.
Kian lo miró de arriba abajo. El pelo de Shane volvía a estar en sus puntas normales, pero su camisa estaba medio desabrochada, la parte de atrás le colgaba del pantalón y su chaqueta no estaba bien puesta.
"¡Sí, tú! Parecías medio muerto de risa... ¡oh, por eso es que llegas tarde!". Kian se rió, levantando las cejas.
Shane sonrió mientras tomaba la mano de Nicky y lo guiaba hacia el autobús de la gira, ¡listo para mostrar su aspecto "medio follado" al público exigente!