ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Hurt [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Hurt [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Hurt [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Hurt [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Hurt [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Hurt [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Hurt [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Hurt [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Hurt [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Hurt [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Hurt [Shnicky] Empty
MensajeTema: Hurt [Shnicky]   Hurt [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2021 11:00 am

Título: Hurt (Duele)
Autor: Sophie
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:  No gano ningún dinero ni conozco a los individuos retratados. Todo es ficción.
Resumen: ¿Qué haces cuando la última vez que ves a tu amante con vida le has roto el corazón?
Advertencia: Muerte


Última edición por shyni el Miér Mar 31, 2021 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Hurt [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Hurt [Shnicky]   Hurt [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2021 11:04 am

Hurt



Parece que fue ayer cuando vi tu cara
Me dijiste lo orgulloso que estabas pero me alejé
Si sólo supiera lo que sé hoy


Entré por la puerta. Había sido una ruptura más larga de lo que cualquiera de nosotros hubiera querido. Dos semanas separados después de años de estar juntos todos los días. En la banda era fácil. Juntos día tras día. Lo daba por sentado. Compartiendo pequeñas miradas contigo. El público puede haber tenido una idea, pero era nuestro pequeño secreto, el apasionado romance lejos de las cámaras. Cinco años de ello después de otros tantos de anhelo.

"¡Te he echado de menos!" gritaste, arrojándote a mis brazos, yo luchando bajo tu peso a pesar de lo delgada que eras.

Te giré, besándote como si la vida dependiera de ello. Te había echado de menos más de lo que podría haber explicado también. Mis aspiraciones de una carrera en solitario después de tantos años de la seguridad y la red de protección de estar en la banda. Pero cuando todo eso terminó fue la progresión natural. Ahora desearía todos los días haberte llevado conmigo esas pocas semanas. Haber pasado más tiempo contigo, no haber aprovechado lo que podía tener y luego volver, sabiendo que estarías esperándome pacientemente en casa.

Antes de que me diera cuenta de lo que estaba ocurriendo, me habías remolcado hasta las escaleras y estábamos en la cama, haciendo el amor apasionadamente, agarrando con locura la carne del otro, sin poder saciarnos el uno del otro. Te amaba tanto que era casi doloroso. Me aferré a ti cuando bajamos de nuestro subidón, besando toda tu cara, recorriendo cada centímetro de tu rostro perfecto con mis labios. Si lo hubiera hecho más veces, si no hubiera parado, si no te hubiera dado la oportunidad de hablar. Entonces quizás no estaríamos donde estamos ahora.

"No puedo soportar que estés lejos". Murmuraste suavemente, con tu cara enterrada en mi cuello. "¿Cuándo vamos a decírselo al mundo?"

Te aparté de mí y suspiré. "Sabes que es difícil cuando sólo estoy tratando de hacer despegar mi carrera, Nicky, ¡no lo presiones!"

Echaste las mantas de la cama hacia atrás de forma dramática y puse los ojos en blanco. "Pero me prometiste... una vez que la banda terminara".

"¡No es el momento, no seas egoísta!" te espeté, en el fondo sabía que era igual o más egoísta, pero no parecías capaz de ver mi perspectiva. ¿No sabías lo mucho que te quería? ¿Lo bonito que sería pasear por la calle de la mano contigo, besarte en público? Pero no era factible, todavía no.

"¡No estoy siendo egoísta!" Gritaste. "Shane estoy tan orgulloso de ti por hacer esto, ¡estoy contigo en cada paso del camino! Viendo cómo te labrabas esto por ti mismo... pero quiero compartirlo contigo. No ser el novio que se queda en casa esperando obedientemente a que vuelvas cuando sea el momento adecuado".

Se convirtió en una gran pelea. Te fuiste furioso. Nunca regresaste. La policía fue a la casa de tus padres. Me enteré por teléfono. Nunca te volvería a ver.

Te tendría en mis brazos
Me llevaría el dolor
Gracias por todo lo que has hecho
Perdonar todos tus errores


Y me está destrozando Nicky. Saber que te he matado. Si no te hubiera molestado, nunca habrías estado tan cegado por las lágrimas, tan preocupado. Habrías mirado y visto venir. No tuviste oportunidad. Iba demasiado rápido, el autobús era demasiado grande. Dicen que fue instantáneo, para cuando los servicios de emergencia llegaron allí ya te habías ido.

Fui a verte a la capilla. Podría haber subido felizmente a tu ataúd y ser enterrado vivo o muerto contigo. Siento como si mi mundo se hubiera derrumbado a mi alrededor y nada más importara. Nada más debería haber importado, nada ni nadie. Sólo tú. Y ahora te has ido y tengo que vivir conmigo mismo, sabiendo que indirectamente es mi culpa, que he arruinado la vida de ambos.

Desearía tanto cada día haber accedido a lo que querías, que el mundo lo supiera. Demostrarte a ti y a todos los demás lo mucho que significabas para mí. Significaste y siempre significarás todo. Quiero abrazarte fuerte, besarte, amarte. ¿Por qué no te hice saber que sin ti una carrera en solitario, cualquier carrera, no significaba nada? Que me hacías sentir más orgulloso que cualquier logro que pudiera conseguir por mi cuenta.

Parecías tan tranquilo, como si estuvieras durmiendo. Tu hermoso rostro vacío de expresión real, tus ojos brillantes cerrados. Intenté decirte lo feliz que me habías hecho, que nuestro corto tiempo juntos sería siempre el mejor de mi vida. Ninguna de las discusiones que habíamos tenido importaba, todas borradas por los recuerdos felices. Sé que te grité que coqueteabas con cualquiera y con todos, pero me encantaba tu confianza, confiaba implícitamente en que sólo me querías a mí. ¿Qué tan arrogante fui?

Sólo quiero que vuelvas Nicky. No puedo vivir sin ti. Tengo tantos remordimientos, tantas cosas que quería hacer. Pero sobre todo nunca quise que te hicieran daño. Y sé que moriste infeliz. Te sentiste rechazado y no deseado. Deberías haber muerto sintiéndote querido y amado, abrazado fuertemente en mis brazos mientras te alejabas pacíficamente. No debería haber sido así.

No hay nada que no haría
Para escuchar tu voz de nuevo
A veces quiero llamarte pero sé que no estarás ahí
Siento haberte culpado por todo lo que no pude hacer
Y me he lastimado a mí mismo al lastimarte a ti


Y haría cualquier cosa, cualquier cosa. Caminaría de un extremo a otro de la tierra, me moriría de hambre, me lesionaría, caminaría sobre brasas ardientes. Pero nada de eso me daría la oportunidad de disculparme, de demostrarte que realmente me importabas, de gritar a los cuatro vientos lo mucho que te amaba y que no me importaba quién lo supiera.

Me siento tan solo cuando te has ido. No eras sólo un amante, sino un amigo. Siempre era a ti a quien recurría, siempre a ti a quien cogía el teléfono y hablaba de tonterías sin sentido. No importaba mientras estuviéramos hablando el uno con el otro. El sonido de tu voz era más que suficiente. Y ahora se ha ido para siempre. Ni siquiera puedo recordar siempre cómo suena tu ronca voz llena de risas, está borrada por el dolor.

Todo este desastre es sólo obra mía. Me considero totalmente responsable porque algo pude haber hecho. Bien podría haber estado yo mismo al volante de ese autobús.

Tu ataúd es bajado a la tierra. Kian me rodea con un brazo de apoyo. Es uno de los pocos que sabe realmente por lo que estoy pasando. Sus padres no han sido más que maravillosos conmigo. No me lo merezco. También podría haber atravesado a su hijo con un cuchillo. Conseguí arrancarle el corazón en la última hora de su vida.

Y lo peor de todo es que te culpé. Te llamé egoísta, te insulté. Te acusé de ser egocéntrico, cuando todo lo que querías era el reconocimiento que merecías. Tiré rosas rojas sobre tu ataúd. Debería entregártelas, rogando tu perdón, poniendo mi corazón en juego, dispuesto y abierto a cualquier sugerencia con tal de hacerte feliz. Yo era inadecuado, tú merecías algo mejor. Y durante el resto de mi vida viviré con esto, sabiendo que eras demasiado bueno para mí. Demasiado joven y demasiada buena persona para morir tan pronto.

Algunos días me siento roto por dentro pero no lo admito
A veces sólo quiero esconderme porque es a ti a quien extraño
Sabes que es tan difícil decir adiós cuando se trata de esto


Y los días se han convertido en semanas, meses y casi un año. Y no se hace más fácil. Toda tu ropa que estaba en mi casa de Sligo sigue colgada en el armario. Ya no huelen a ti, pero a menudo me encuentro sentado en el suelo del dormitorio que una vez compartimos, rodeado de ellas, con la cabeza hundida en ellas, esperando el momento en que irrumpas en la puerta riendo y, a tu manera, preguntes: "¿Qué diablos estás haciendo?", como si fuera un completo idiota. Debo serlo, he tirado el amor de mi vida.

La carrera en la que tanto me apoyaste se ha esfumado. No pude soportar la atención de los medios. Todo salió a la luz. No recibí nada más que apoyo cariñoso. Prueba de lo idiota que fui. No pude soportar la atención. Todo lo que necesitaba era a ti. La única persona que podía consolarme se ha ido. Tú.

A veces finjo que te has ido a algún sitio, al supermercado tal vez, pero cuando se hace tarde tal vez te has ido al pub con un amigo. Vivir fingiendo es a veces más fácil que aceptar que siempre te habrás ido. Ese viaje que hiciste fuera de casa nunca tendrá retorno. Pero no siempre puedo creerlo, me derrumbo una y otra vez, toda mi alma desgarrada por una pena inconsolable y no creo que nunca pueda dejarte ir de verdad, ojalá nunca te hubiera dejado ir.

¿Me dirías que estoy equivocado?
¿Me ayudarías a entender?
¿Me miras con desprecio?
¿Estás orgulloso de lo que soy?
No hay nada que no haría
Para tener una oportunidad más
Para mirarte a los ojos y ver que me devuelves la mirada
Siento haberte culpado por todo lo que no pude hacer
Y me he hecho daño a mí mismo


Ha pasado un año y pongo flores en tu tumba. Las lágrimas caen sobre mi rostro. Dicen que el tiempo es un gran sanador, pero quizás aún no ha pasado lo suficiente. Porque no puedo soportar perderte, no puedo soportar que te haya negado. Y me pregunto qué me dirías si pudieras hablarme ahora.

¿Me tranquilizarías? ¿Me perdonarías? ¿Podrías abrazarme por favor y ofrecerme las respuestas que tanto necesito? Pero sé que no puedes.

¿Aún me quieres? Me hago esta pregunta día tras día. ¿Cómo puedes hacerlo si yo no puedo amar ni vivir conmigo mismo? Creé un fideicomiso para ti, para concienciar a los jóvenes de los peligros de las carreteras de la ciudad, era lo menos que podía hacer. ¿Reconoces mis intentos de reparación? ¿Piensas en mí?

Quiero verte cara a cara. Una vez más sería suficiente. Sólo para decir todas esas cosas que nunca llegué a decir. Para besar tus labios por última vez.

En lugar de eso, todo lo que puedo hacer es hablar con tu lápida, con las piernas cruzadas delante de mí en la hierba húmeda mientras lloro, suplicándote a ti y a Dios que me perdonen, rezando para que algún día podamos solucionar esto. Aferrándome desesperadamente a la creencia de que en el fondo sabías que eras amado.

Si tuviera un día más, te diría lo mucho que
Te he echado de menos desde que te fuiste
Oh, es peligroso
Está tan fuera de lugar tratar de retroceder el tiempo


Sabía que era débil mientras me las tragaba una tras otra. Mientras escribía temblorosamente la nota: "Lo siento, no puedo seguir sin él". Pero te necesito tanto. No sé si esto me librará de esta angustia, si sólo me traerá el vacío y el entumecimiento, o si me devolverá a ti. Pero nada puede ser peor que esto, vivir con la culpa, el tormento y el dolor, necesitar hablar contigo y no poder hacerlo nunca.

Y todo se vuelve negro mientras me aferro a tu jersey favorito, mi agarre resbala mientras mi conciencia se desvanece, mi cabeza yace en la almohada de tu lado de la cama. Pero no temo a la muerte, sino a la vida sin ti. Es demasiado para soportarlo. Espero que la gente lo entienda, lo siento si les he defraudado. Pero sobre todo te he defraudado a ti y necesito llegar a ti, abrazarte, decirte cuánto lo siento.

Siento haberte culpado de todo lo que no pude hacer
Y me he hecho daño a mí mismo
Al herirte a ti


Y la oscuridad se convierte en luz y tú estás ahí como una aparición pacífica. Caigo de rodillas, aferrándome a ti, apenas pudiendo sacar las palabras.

"Lo siento Nicky..." Sale como un susurro, abrumado porque estabas allí esperándome. Y te aferras a mí, tus hermosos ojos azules pierden su opacidad y sonríes y el dolor comienza a desvanecerse.
Volver arriba Ir abajo
 
Hurt [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Almost... [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]
» On My Own [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: