ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Second Round [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Second Round [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Second Round [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Second Round [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Second Round [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Second Round [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Second Round [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Second Round [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Second Round [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Second Round [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Second Round [Shnicky] Empty
MensajeTema: Second Round [Shnicky]   Second Round [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2021 11:07 am

Título: Second Round (Segundo asalto)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Tristemente, todo inventado en mi pequeño cerebro moreno lol!
Resumen: Nicky mira el partido de Inglaterra contra Ecuador en la final de la Copa del Mundo


Última edición por shyni el Mar Mar 23, 2021 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Second Round [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Second Round [Shnicky]   Second Round [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2021 11:08 am

Second Round



Nicky suspiró agitadamente cuando empezó la cobertura de la BBC del partido de Inglaterra contra Ecuador. Westlife había bajado del escenario en Shanghái unas horas antes y una de las exigencias que habían hecho era que tuvieran un canal de televisión para ver el partido de Inglaterra con comentarios en inglés y el hotel había conseguido hacerse con la BBC One para poder ver el partido en el bar del hotel.

"¿Vienes a tomar algo?" preguntó Shane a su novio, inclinándose sobre su hombro y dejando caer un beso en la mejilla de Nicky.
"¿Podrías traerme una Stella, por favor, cariño?" preguntó Nicky, sin apartar la vista de la televisión.

Aunque no era precisamente favorable hacerlo, Nicky apoyaba a Inglaterra en el Mundial. En su opinión, eran lo más parecido a Irlanda y disfrutaba con cada Mundial que se celebraba. Sabía que era poco probable que Irlanda avanzara en el torneo, y mucho menos que lo ganara, y por eso había decidido hace años que seguiría a Inglaterra como su segundo equipo.

Aunque, en esta ocasión, descubrió que estaba cada vez más nervioso durante cada partido. A pesar de que Inglaterra había comenzado el torneo como segundo favorito, por detrás de Brasil, para ganar la Copa, no había empezado tan bien como todo el mundo esperaba, a pesar de ser el primero de su Grupo.

El Inglaterra-Ecuador era el partido de segunda ronda de Inglaterra y cuando Nicky se había dado cuenta de que iban a estar en Shangai para el partido, había exigido poder ver el partido con comentarios en inglés.

Shane se acercó a Kian, que ya estaba sentado en la barra.
"Te das cuenta de que no vas a conseguir una palabra sensata de él hasta después del partido, ¿verdad?" Kian sonrió mientras Shane pedía dos pintas de Stella.
"Sí. Espero por Dios que Inglaterra pase porque si no va a estar insoportable". Shane suspiró.
"No puedo creer que quiera que Inglaterra gane la maldita cosa".
"Bueno, Inglaterra es geográficamente la más cercana a Irlanda que está en ella así que..."
"Creo que la frase que estás buscando Shane, es buscador de gloria".

Shane se echó a reír mientras le ponían las bebidas delante. "¡Te doy mil euros si vas y le dices eso a la cara!"

"¡No seas blando! Me van a patear la cabeza!" Kian se rió mientras Shane volvía a acercarse a Nicky.

"Aquí tienes cariño". Dijo Shane, entregándole a Nicky su pinta.
"Gracias". Nicky respondió, mirando a Shane y dándole una media sonrisa antes de volver a la televisión.

***

Una hora más tarde, Shane volvió al bar, complacido por una excusa para alejarse de Nicky.
"Así de mal, ¿eh?" Kian sonrió mientras Shane apoyaba su cabeza contra el hombro de Kian.
"Te juro que mira cada partido como si fuera la mismísima final". Shane gimió.
"Es que le apasiona".
"Me apasionan los caballos Kian, pero no me pongo tan nervioso". Contestó Shane, enderezándose y ordenando.

Cuando Shane se sentó cinco minutos después, Nicky se volvió hacia él. "¿Crees que ganaremos?"
"Bueno, ya que Irlanda no está jugando", subrayó Shane. "Creo que no. Sin embargo, creo que Inglaterra podría".
"Ja, carajo, ja. Sinceramente, Shane, ¿qué crees?"
" Cariño, no lo sé. No veo el fútbol como tú".
"¡Oh, vamos, incluso tú puedes decir que el partido es una mierda!" exclamó Nicky.
"Sí, de acuerdo, no están jugando muy bien". Dijo Shane.
"¡¿No están jugando muy bien?! Shane, ¡tú y Kian podrían jugar en la delantera y nos iría mejor!"

Shane frunció el ceño. "Eso no es agradable".
"¡Así de horribles somos!" gritó Nicky dramáticamente, volviendo su atención a la televisión.

***

"¡Por el amor de Dios!" Nicky le gritó al televisor 10 minutos después, cada vez más frustrado por la mala actuación de Inglaterra. "Sinceramente, nos vamos a ir a casa al final de este partido y nos lo vamos a merecer a conciencia". Dijo, más para sí mismo que para Shane, que estaba jugando con su teléfono.

"¡Eso fue una falta!" De repente rugió a la televisión al cumplirse la hora de juego, haciendo que Shane casi saltara de su asiento asustado, ya que casi se había quedado dormido.
"Nicky, ¿tienes que gritar tan fuerte? Es la mitad de la maldita noche". Shane gimió.
"Está bien, tenemos un tiro libre. Aunque Becks no lo meterá desde ahí, ha estado fatal toda la noche, no es su torneo". Nicky le dijo a Shane, ignorando las súplicas de su novio para que se calmara.

"¡¿Tienes fe en tu capitán entonces, no?! Pensé que no podía hacer nada malo a tus ojos!" se burló Shane, bostezando ampliamente.
"No puede. Pero incluso yo puedo admitir que ha tenido un mal partido". replicó Nicky.

Haciendo una cara mientras Nicky miraba hacia otro lado, Shane bostezó de nuevo.

"Bien, vamos, puedes hacerlo... maldita sea, me siento mal". Nicky suspiró, con el estómago hecho un nudo de anticipación mientras el capitán de Inglaterra se posicionaba detrás del balón.

"¡ESTÁ DENTRO!" Nicky gritó encantado cuando el tiro libre de Beckham voló por encima de las cabezas de la muralla humana y se enroscó en la red. "¡ESTÁ DENTRO!" Nicky volvió a gritar, saltando, agarrando el brazo de Shane y tirando de él hacia arriba, abrazándolo fuertemente y bailando con alegría. "¡Estamos ganando! SÍ!" gritó Nicky, dando un puñetazo al aire mientras soltaba a Shane. "¡Sabía que podía hacerlo! Es el primer jugador inglés que ha marcado en tres mundiales". Le dijo a Shane con conocimiento de causa.

"¡Acabas de decir que no metería el balón en el fondo de la red!" Shane lloró de risa, encontrando la emoción de su novio contagiosa.
"¡Bueno, eso demuestra que demostrará a la gente que está equivocada una y otra vez!" Nicky sonrió, rebotando positivamente mientras se sentaba de nuevo en su asiento.

Shane suspiró con una sonrisa mientras se sentaba de nuevo, observando el perfil de Nicky mientras veía a los jugadores de Inglaterra celebrar.

"Vamos Inglaterra, uno más... eso es... ¡Lampard! ¡Oh, por el amor de Dios! ¿Qué demonios le pasa?" gritó Nicky unos minutos después, cuando el balón de Lampard se fue lejos de los postes. Mirando a Shane, Nicky levantó las cejas. "¿Y bien?"

Shane titubeó. "Yo... no lo sé".
"¡Pues deberías hacerlo! Es uno de los tuyos!" Nicky se quebró.
" ¡¿Uno de mis qué?!" Preguntó Shane.
"¡Jugadores! Juega para el Chelsea, ya sabes, el equipo al que apoyas después de haber comprado un piso allí?!" Se burló Nicky.
"Oh... no sé qué le pasa". Shane se encogió de hombros.
"Sinceramente, si hubiera estado jugando para el Chelsea allí, ese balón habría entrado; de hecho, ¡todos los balones que ha golpeado este torneo habrían entrado! Pero no, las mete para el Chelsea para que seamos segundos", dijo, refiriéndose al Manchester United, "pero cuando se trata de jugar para su país, ¡las jode!". Nicky resopló, volviéndose hacia la pantalla del televisor.

Mirando a Kian, que estaba charlando con la camarera del bar, Shane se encogió de hombros y Kian le devolvió la sonrisa con simpatía. No sabía cómo Shane soportaba a Nicky a veces.

Mirando a la pantalla de la televisión cuando había un primer plano de Lampard, Nicky volvió a resoplar. "¿Sabes qué? Lo besaría si realmente metiera una pelota".

Shane se volvió hacia Nicky, con las cejas levantadas. "¿Qué harías?"
"Lo besuquearía. Eso es lo mucho que quiero que marque. Aunque, ¡no sería exactamente una dificultad!" Nicky sonrió para sí mismo.

Shane lo miró con incredulidad. "¿Te gusta Frank Lampard?"
"Yo no he dicho eso". Dijo Nicky, un poco demasiado rápido para el gusto de Shane.
"¿Pero lo besuquearías y no te importaría besuquearlo?"
"Bueno, es mi tipo ya sabes, pelo oscuro, ojos oscuros, buen cuerpo". Nicky le guiñó un ojo a Shane, describiendo a su novio.
"Oh, así que el hecho de que tengamos algunos rasgos similares hace que esté bien entonces, ¿no?" preguntó Shane.
"¡No estoy diciendo que lo haga! De todos modos, se está tirando a John Terry, así que no tendría una mirada".

A Shane casi se le salen los ojos de la cabeza ante esta nueva información. "¡¿Se está tirando a John Terry?!"
"¡Bueno, tiene que hacerlo! Son tan sensibles como lo éramos tú y yo antes de acostarnos". Nicky se rió.
"¡Pero, ambos tienen hijos!" Shane jadeó.
"Sí, pero eso no les impide follar, ¿verdad?" Nicky se burló.

Shane miró a Nicky, a la pantalla de televisión y de vuelta. "¿Aún así lo besarías?"
"¡Shane! Es hipotético. Por supuesto que no lo haría, ¡estoy contigo! Y sólo lo he dicho porque tiene que marcar!"

"Bien, pues cuando termines de babear por los futbolistas que claramente quieres, estaré en la cama".

Nicky observó con incredulidad como Shane se alejaba de él, ni siquiera le dio las buenas noches a Kian mientras entraba en el vestíbulo del hotel.

Mirando de nuevo a la pantalla, Nicky suspiró. Si no seguía a Shane, le iban a dar largas, pero si lo hacía, se perdería el final del partido y necesitaba saber si Inglaterra pasaba a los cuartos de final.

Deslizándose en la cama, Shane suspiró. Sabía que Nicky no le seguiría, que se quedaría a ver el partido, pero aún así le dolía un poco. Sabía que Nicky lo amaba, así que sólo podía atribuir los celos por un futbolista de poca monta al cansancio extremo.

En cuanto sonó el pitido final, Nicky se levantó de su asiento y se dirigió a la puerta.

"Tenemos que hacer las paces, ¿no?" Kian sonrió mientras se ponía al lado de Nicky.
"Sí. Sólo estaba bromeando con él, sólo quiero que Lampard marque, todos sabemos que es mejor de lo que está jugando". Nicky le dijo a Kian mientras entraban juntos en el ascensor.
"Amigo, díselo a alguien a quien le importe". Kian sonrió.
"Honestamente, ustedes no son divertidos cuando se trata de fútbol". Nicky refunfuñó.
"Nick, no solíamos jugar al fútbol para vivir. Ok, sí, a todos nos gusta ver un buen partido pero no nos apasiona tanto como a ti". Le dijo Kian cuando llegaron a su piso.

"¿Estás despierto?" preguntó Nicky mientras cerraba la puerta de su habitación y la de Shane.
"No". Dijo Shane, dándole la espalda a Nicky.
"Bien entonces". Nicky se dijo a sí mismo. Se quitó la ropa y fue a hacer lo que tenía que hacer en el baño antes de meterse en la cama junto a Shane. Como el moreno estaba de espaldas a él, se arrastró, acurrucando su cuerpo contra el de Shane.

"Lo siento". Murmuró, besando el cuello de Shane.
"Pero no lo suficiente como para perder el final del partido". Shane respondió.
"Shane, si fuera el Grand National, ¿te perderías el final por mí? Yo solía jugar profesionalmente. El fútbol fue mi vida durante años y años y significa mucho para mí. Sé que a todos les parece extraño que apoye a Inglaterra, pero yo jugué allí, hay jugadores en la selección inglesa que conozco. Significa todo para mí durante el Mundial y tanto como significaría para ti ver algo como el Grand National". Nicky trató de explicarse.

"Nicky, el Grand National es una vez al año y dura un día, diablos, unos diez minutos". replicó Shane.
"A mí me toca el Mundial una vez cada cuatro años. Y no estás enojado conmigo por el fútbol, estás enojado porque mencioné besar a Frank Lampard".

Shane se encogió de hombros. "¿Y?"
"Así que prefiero besuquearte un millón de veces antes que a él. Es una forma de hablar, ¿de acuerdo? No puedo explicarte cómo me afecta ver los progresos de Inglaterra en el Mundial, pero lo significa todo para mí cuando está en marcha. Escucho Football's Coming Home en la radio con extractos de los últimos partidos y se me erizan los pelos del cuerpo, me dan escalofríos y se me saltan las lágrimas porque sé que somos lo suficientemente buenos como para ganarlo, a pesar de que no estemos jugando fantásticamente en este momento. Podríamos jugar el partido de fútbol más feo del mundo, pero si ganáramos, sería la mejor sensación del mundo, después de estar enamorado de ti". le dijo Nicky.

Shane se dio la vuelta. "Muy bien resuelto". Dijo con una pequeña sonrisa.
"¡Bueno, sabía que me estaba cavando un agujero!" Nicky sonrió. "Probablemente saldremos en los Cuartos de Final y entonces no tendrás que aguantar más esto".
"Espero que no, no puedo soportar la idea de que te deprimas porque Inglaterra ha sido derrotada de nuevo. Si ganan, probablemente soportaré los beneficios de esa noche". Shane sonrió. "Siento haberme puesto celoso. Sé que fue una tontería".
"Créeme, ganar la Copa del Mundo será algo de lo que no me bajaré en mucho tiempo. De hecho, no sabré si llorar o saltar y llorar si sucede".

"¿De verdad crees que pueden hacerlo?" preguntó Shane, acurrucándose contra el cálido cuerpo de Nicky.
"Tengo que creerlo. Aparte de ti, no he deseado nada más en mi vida. Lo dejaría todo menos a ti para que Inglaterra levantara la Copa del Mundo".

Shane besó suavemente a Nicky. "Eres un cabrón, pero te amo."
"Yo también te amo". Nicky respondió, cerrando los ojos, esperando que el sueño lo reclamara para poder continuar con su sueño recurrente de ser David Beckham y levantar la Copa del Mundo.
Volver arriba Ir abajo
 
Second Round [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Last To Know [Shnicky]
»  D & G [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Misunderstanding [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: