ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Miss You [PG] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Miss You [PG] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Miss You [PG] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Miss You [PG] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Miss You [PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Miss You [PG] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Miss You [PG] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Miss You [PG] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Miss You [PG] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Miss You [PG]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Miss You [PG] Empty
MensajeTema: Miss You [PG]   Miss You [PG] I_icon_minitimeMar Mar 16, 2021 11:34 am

Título: Miss You (Te extraño)
Autor: Maggie
Westlife: Kian Egan
Clasificación: PG
Resumen: La diferencia entre amar y perder está en la elección.


Última edición por shyni el Mar Mar 23, 2021 11:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Miss You [PG] Empty
MensajeTema: Re: Miss You [PG]   Miss You [PG] I_icon_minitimeMar Mar 16, 2021 11:35 am

Miss You



Se revolcaba sin descanso en su cama, sus sueños perseguidos por una belleza de pelo negro.
La imagen de ella estaba grabada en su mente. Su cabello que se arrastraba detrás de ella como un río de ébano, su piel pálida y sus labios rojos, que la hacían parecer un poco a una frágil muñeca de porcelana.
Su sola visión le embriagaba con una abrumadora nube de deseo. Pero ella estaba demasiado lejos... nunca cambiaba... cada vez que ella estaba justo fuera de su alcance...

Kian salió del sueño y se sentó en la cama, con el pulso acelerado y el pecho agitado mientras tragaba aire con avidez.
Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta de su habitación. A mitad de camino, se detuvo.
El olor de ella aún perduraba en su habitación. La combinación de canela y miel que la seguía a todas partes. Si cerraba los ojos y se esforzaba lo suficiente, podía imaginársela aquí con él, con sus brazos rodeando lentamente su cintura, mientras ella se acercaba para depositar un beso en la punta de su nariz.
Él la buscó... pero fue en vano.
Ella se había ido.

Al acercarse a la cocina, le pareció oír cómo giraba la cerradura de la puerta principal. Girando con anticipación, observó la puerta durante lo que le pareció una eternidad, y sin embargo nadie entró.
Era su imaginación la que le jugaba una mala pasada.
Soltando un suspiro que no sabía que había retenido, continuó su camino hacia la cocina.

Allí, en la cocina, vio la taza de café de ella sobre el banco de mármol. No había sido tocada desde el día en que ella se fue, y la mancha de su lápiz de labios aún permanecía en ella.
Su necesidad de ella lo asfixiaba. Sentía como si le hubieran puesto una pinza alrededor del corazón y la estuvieran apretando poco a poco.
Sus ojos comenzaron a empañarse al pensar en la última conversación que compartieron.

"Está bien, Crystal, lo sé. Lo que tuvimos... oh Dios, ¿a quién estoy engañando? No hubo ni habrá nunca nada entre nosotros. Y ambos lo sabemos. Nuestra 'relación' fue sólo una farsa... un acto para separarlos... pero como no funcionó, no veo el sentido de continuar".

Esas palabras habían sido difíciles de decir para él, pero sabía que tenía que decirlas. No quería quedar como un tonto y admitir que se había enamorado de ella, cuando todo el tiempo ambos sabían que no había nada real en esa relación y que todo era una farsa.

~

Kian se aferró a su compra y atravesó el parque para volver a su apartamento. No sólo era el camino más corto, sino también el más agradable.
Al llegar a uno de los bancos junto a la fuente, redujo la velocidad. En su mente se reproducían imágenes de los días que Crystal y él habían pasado en ese parque, en ese banco.
Una sonrisa comenzó a formarse lentamente en su rostro al pensar en los buenos momentos que habían compartido juntos. Se sentó.
Lo que daría por tenerla de nuevo en sus brazos. Por tenerla a su lado, en los buenos y en los malos momentos. Ella siempre tenía la capacidad de hacerle sonreír, pero ahora que se había ido... bueno, le resultaba difícil seguir siendo feliz.

Ahora, cada día era una farsa. Fingía que estaba bien, que no le había afectado su marcha.
No quería que nadie viera su dolor, porque una vez que dejara salir las lágrimas, sabía que sería incapaz de detenerlas. Cansado, se sentó en el banco con un suspiro.
¿Por qué no había sacrificado su orgullo y la había convencido de que se quedara? Incluso si ella lo rechazaba, al menos lo había intentado, ¿no? En cambio, la había dejado escapar...
Levantó la vista y miró a lo lejos. Hizo una doble mirada. Podría haber jurado que acababa de ver a Crystal, y que ella caminaba en su dirección, no directamente hacia él, pero sí en la misma dirección general.
Se quedó callado mientras esperaba que se acercara y se devanó los sesos para encontrar algo que decirle... algo... ¡cualquier cosa!

"¿Cristal?", preguntó mientras la chica pasaba.
Ella lo miró, "¿Kian?"
Él asintió con la cabeza, "¿Y cómo has estado últimamente?"
Ella se encogió de hombros, "Bien, supongo. No te ves muy bien, ¿estás bien?"
"He estado mejor. No he estado durmiendo bien últimamente", respondió.
"¿Oh? ¿Por qué?"
Se aferró a su mano: "Te he echado de menos, Crystal. Fue un error por mi parte dejarte ir y me paso todas las noches deseando que estuvieras aquí conmigo", confesó, "Fui un tonto, nunca debí mantener mis sentimientos ocultos, pero fui demasiado cobarde para decírtelo... para decirte que me había enamorado de ti".
Ella lo retiró, "¡Kian, eso es imposible! Tú mismo dijiste que lo nuestro era sólo una actuación. Una farsa".
Él la miró con una expresión de dolor en su rostro, "Mentí. Te mentí a ti y me mentí a mí mismo. Creí que sería capaz de seguir adelante sin ti, que sería capaz de superarte... ¡Me equivoqué! Nunca tuve la intención de sentir algo por ti... todo era fingido, pero... pero simplemente sucedió. Y ahora no hay nada que pueda decir o hacer para que me creas, ¿verdad?"

Ella no respondió, y cuando levantó la vista, Kian vio que había lágrimas en sus ojos. En silencio, ella le rodeó con fuerza con sus brazos y le susurró: "Creía que podía prescindir de ti, parece que yo también me equivoqué".

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Miss You [PG]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miss you
» These Miss You Nights [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Kian Egan-
Cambiar a: