Santa Nicky
Era la noche antes de Navidad, y Nicky estaba dando los últimos retoques al árbol.
Colocando el último adorno, dio un paso atrás y sonrió.
"Bueno, Nicholas, has hecho un gran trabajo, aunque yo mismo lo diga", se rió.
Dándose la vuelta y mirando el traje de Santa Claus que había comprado ese día, sus labios comenzaron a enroscarse ante la idea que se estaba formando en su cabeza.
Mirando el reloj, se dio cuenta de que sólo tenía 5 minutos antes de que Shane volviera donde sus padres.
Rápidamente quitó toda su ropa, Nicky la tiró en un rincón de la habitación.
Poniendo el abrigo rojo alrededor de su cuerpo desnudo, decidió que necesitaba una cinta.
"Mierda" maldijo, entrando en pánico cuando escuchó la llave de Shane girar la puerta.
La única cinta que pudo ver fue la roja que había envuelto alrededor del regalo de Shane, "oh bueno de un regalo a otro" se rió para sí mismo.
Apagando la luz, corrió rápidamente al lado del árbol y sacó la cinta del regalo, tratando de esconderse mientras se ataba la cinta alrededor de su ingle, ¡lo cual estaba resultando un poco difícil!
Shane cerró la puerta delantera mientras tiraba las llaves sobre la mesa a su lado, "qué raro", pensó al ver que la casa estaba a oscuras.
"Nick, ¿dónde estás?" preguntó llamando por el pasillo, "¿Nicky, estás aquí?" preguntó mirando a través de la puerta de la sala.
"Ho ho ho joven" gritó Nicky con una voz profunda, "tu Navidad ha llegado temprano".
"Joder Nicky" Shane gritó mientras su corazón se aceleraba, "me has dado un susto de muerte".
Shane sintió a lo largo de la pared el interruptor de la luz, "¿por qué diablos estás parado en la oscuridad?" preguntó mientras llenaba la habitación con luz.
"Para darte una sorpresa" sonrió Nicky saliendo de detrás del árbol brillantemente decorado, Shane miró a su amante y se rió "bonito abrigo".
"¿Quieres ver tu nuevo regalo de Navidad?" sonrió Nicky, "entregado al instante por tu Santa Claus personal".
Notando la sonrisa traviesa en la cara del rubio, Shane ahora sabía que Nicky obviamente tenía el resto de la noche planeada.
"Pero tienes que prometerme que lo desenvolverás muy despacio" dijo Nicky cerrando la brecha entre ellos, "Lo prometo" dijo Shane mientras desabrochaba el abrigo rojo.
Mientras revelaba el pecho desnudo debajo, se lamió los labios en anticipación a lo que la parte inferior descubriría.
Al llegar a los botones que cubrían la zona de la ingle de Nicky, Shane pudo sentir que el material comenzaba a estirarse.
Shane quitó el último botón y pasó sus manos lentamente por el pecho del hombre rubio, deslizándolas sobre sus hombros y empujando el abrigo al suelo.
"Así que Santa Claus conseguiste mi lista de deseos después de todo" dijo Shane suavemente, "¿realmente he sido tan buen chico?"
"Oh no Shay, definitivamente has sido un chico malo" gruñó Nicky con su voz llena de lujuria, "pero por suerte para ti este Santa ama a un chico malo".
"Y yo amo a un Santa travieso" sonrió Shane, "así que ¿puedo desenvolverlo ahora?" preguntó con las cejas levantadas.
"Adelante" dijo Nicky separando ligeramente las piernas, "y feliz Navidad".
Shane se arrodilló y no pudo evitar reírse al ver el lazo que Nicky había logrado atar, tomando una hebra de sus dedos que tiró suavemente y que hizo que la cinta se desenrollara.
Nicky pudo sentir su erección creciendo bajo el breve y suave toque de Shane, mientras el moreno acariciaba la longitud de Nicky antes de ponerse de pie.
"Y pensé que estaba destinado a ser yo el que se emocionara en Navidad, no Santa" sonrió Shane, agarrando la erección de Nicky, ya completamente desarrollada, mientras mantenía el contacto visual.
"Bueno, no todos los Santa Claus tienen un hombre increíblemente sexy delante de él sosteniendo su polla dura" dijo Nicky sonriendo, Shane se rió y dejó caer a Nicky suavemente de su mano.
Ignorando la mirada desconcertada de Nicky, Shane se dio la vuelta y se dirigió al árbol de Navidad deteniéndose a su lado.
Metiendo la parte superior de la cinta en su cremallera, Shane miró hacia arriba y sonrió: "Creo que es hora de que Santa Claus tenga un regalo, ¿no?".
En dos grandes zancadas Nicky estaba de pie frente al moreno, ya alcanzando sus vaqueros.
Nicky arrastró los jeans y boxers de Shane por sus piernas y al suelo y luego rápidamente hizo lo mismo con los suyos, pateando las prendas a un lado y dando la vuelta a Shane.
"Feliz Navidad" susurró antes de empujar a Shane contra el árbol, haciendo que se apoyara contra la pared con Shane tendido sobre él.
Apoyando una mano en el hombro de Shane para apoyarse, Nicky se llevó la otra mano a la boca chupando sus dedos.
Nicky empujó el primer dígito hacia adentro, deteniéndose brevemente para que Shane se acostumbrara a la intrusión.
"Más Nick" dijo Shane mientras intentaba empujarse de nuevo en el dedo de su amante, Nicky insertó un segundo dedo que rápidamente añadió un tercero.
"Te necesito Nick", gimió Shane, "te quiero dentro de mí ahora".
Mientras recuperaba sus dedos, Nicky rápidamente los reemplazó con su erección, empujándola profundamente hacia adentro haciendo que Shane gimiera.
Mientras Nicky lentamente aumentaba el ritmo, podían sentir el árbol meciéndose debajo de ellos.
"Shay creo que vamos a colapsar" dijo Nicky, "no te preocupes, sólo cógeme Nick" Shane jadeó.
"Tus deseos son órdenes para Santa" dijo Nicky mientras entraba y salía de Shane, "más Nick más" gritó Shane mientras se aferraba al árbol por miedo a caer.
"Ruégame Shay" gruñó Nicky mientras empujaba con más fuerza, "dime que quieres que te haga venir".
"Hazme venir Nick por favor" suplicó Shane mientras bajaba una mano a su polla llorosa, viendo lo que Shane estaba haciendo Nicky le quitó la mano sustituyéndola por la suya.
"¿Te gusta eso Shay?", "¿te gustan mis dedos enroscados alrededor tuyo bombeándote mientras que me golpeo en ti?".
"Oh Dios, sí Nick, por favor, más rápido" le rogó Shane, sintiéndose al borde de la liberación.
Nicky trabajó a Shane más rápido, sabiendo que no pasaría mucho tiempo antes de que él mismo viniera cuando oyera a Shane rogándole.
Unos segundos más tarde Shane llegó, gritando el nombre del rubio mientras cubría su mano y el árbol.
Escuchando a Shane decir su nombre en el momento del orgasmo, Nicky llegó, arrojando su semilla en lo profundo del moreno.
Nicky trató de capturar su aliento mientras se ponía de pie, arrastrando a Shane con él lejos del árbol.
"Creo que necesitamos un nuevo árbol" dijo Shane, "Hice un pequeño desastre en este".
"No, me gusta" sonrió Nicky, "parece nieve falsa" se rió.