ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Últimos temas
» Chatters [Shnicky]
Change Your Mind [KiNicky] EmptyHoy a las 11:05 am por shyni

» In-Flight Entertainment [Shnicky]
Change Your Mind [KiNicky] EmptyMiér Abr 07, 2021 10:51 am por shyni

» Naughty Bunny [Shnicky]
Change Your Mind [KiNicky] EmptyMar Abr 06, 2021 11:19 am por shyni

»  Only The Good Die Young [Shnicky]
Change Your Mind [KiNicky] EmptyLun Abr 05, 2021 11:42 am por shyni

» Questions [Shnicky]
Change Your Mind [KiNicky] EmptyLun Abr 05, 2021 10:57 am por shyni

» Say Goodbye [Shnicky]
Change Your Mind [KiNicky] EmptyDom Abr 04, 2021 11:46 am por shyni

» The Date [Shnicky]
Change Your Mind [KiNicky] EmptySáb Abr 03, 2021 11:10 am por shyni

» Where Do You Want Me To Start?
Change Your Mind [KiNicky] EmptyVie Abr 02, 2021 11:02 am por shyni

» No seremos amigos nunca más
Change Your Mind [KiNicky] EmptyMiér Mar 31, 2021 12:12 pm por shyni

Abril 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte
 

 Change Your Mind [KiNicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Change Your Mind [KiNicky] Empty
MensajeTema: Change Your Mind [KiNicky]   Change Your Mind [KiNicky] EmptyJue Mar 04, 2021 11:40 am

Título: Change Your Mind (Cambiar de opinión)
Autor: SwedishGirl
Emparejamiento: Nicky Byrne / Kian Egan
Clasificación: Adulto
Resumen: Tras una discusión en el estudio de grabación, Nicky abandona a su amante Kian.


Última edición por shyni el Sáb Mar 13, 2021 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Change Your Mind [KiNicky] Empty
MensajeTema: Re: Change Your Mind [KiNicky]   Change Your Mind [KiNicky] EmptyJue Mar 04, 2021 11:42 am

Change Your Mind


"-Esto es jodidamente ridículo. Será mejor que nos vayamos. Nadie nos quiere aquí. Parece que ni siquiera saben que estamos aquí, ¡por el amor de Dios!" Dijo Nicky y frunció los labios.
"-Eso no es cierto y lo sabes". replicó Kian.

Los dos estaban sentados en un sofá fuera de la cabina de grabación. Llevaban ya seis horas sentados allí. Shane había trabajado en la cabina durante cuatro horas, y luego Mark había estado allí durante casi dos. Y ahora Shane y Mark estaban allí discutiendo algo.

Nadie había preguntado aún por Nicky o Kian. No parecía haber mucho espacio para ellos en este disco. Maldito Frank Sinatra. Nicky odiaba el concepto. Odiaba la forma en que Shane sonaba cuando intentaba cantar como Nat King Cole o algo así. La fantástica voz de Shane no debería ser retocada de esa manera. Odiaba ver a Mark siendo empujado y exprimido para encajar en este maldito sonido de Rat Pack. La voz de Mark era demasiado buena para esta mierda. No debería hacer un disco de Sinatra, si acaso debería hacer un puto disco de Aretha Franklin.

Nicky sabía por qué estaban sentados aquí. Se había quejado de que él y Kian no tenían suficientes voces principales en este proyecto y que ni siquiera se les notificaba cuando Shane y Mark trabajaban en el estudio. Así que ahora los cuatro habían sido llamados y a Kian y Nicky se les había prometido una sesión a cada uno en el estudio hoy. Pero la paciencia de Nicky ya casi se había agotado. Esperar seis horas o más por su turno no era exactamente lo que tenía en mente.

"-Es mejor que nos vayamos a casa", le dijo a Kian.
"-No nos vamos a casa ahora. Pronto será nuestro turno. ¿Qué vas a hacer en casa? ¿Sentarte en un rincón y enfurruñarte, como hiciste ayer?"

Nicky no respondió a eso. Él sabía que había sido difícil el último par de semanas. Sabía que no era culpa de Kian que las cosas hubieran resultado así. Kian había hecho lo que pudo para intentar que la discográfica le diera a Nicky más protagonismo. Y Nicky sabía que no era un papel fácil de asumir para Kian ahora que eran pareja. Podía malinterpretarse fácilmente como que Kian hacía gestiones para su novio, y no era el caso, Kian siempre había sido el que manejaba el contacto con la discográfica.

"-¡Mira, están saliendo!" dijo Kian y señaló con la cabeza hacia la cabina.

Mark apareció en la puerta y Nicky pudo ver en sus ojos que estaba incómodo. Les dirigió a Nicky y a Kian una mirada de disculpa.

"-Lo siento chicos. Shane va a hacer de nuevo el coro. Llevamos media hora intentando que entren en la cabina, pero el productor es inflexible. Sin embargo, creo que les toca a ustedes después de Shane".

Mark parecía realmente apenado. Kian permaneció en el sofá, encogiéndose de hombros. Nicky, sin embargo, no estaba contento.

"-¿Me recuerdas otra vez por qué estamos haciendo este álbum?" dijo Nicky.

Mark se mordió el labio, mirando con impotencia a Kian.

"-Porque Bryan se fue y ahora tenemos que demostrar algo". Dijo Kian.
" -¿Demostrar qué?" Dijo Nicky. "-¿Demostrar que estamos desfasados? ¿Demostrar que no podemos hacer música de boyband adecuada sin Bryan? ¿Demostrar que no te importa perder un miembro más?"

Mark miró con recelo entre Kian y Nicky. Kian pudo ver el malestar en sus ojos. Mark no se sentía cómodo con discusiones como esta.

"-Pronto será tu turno, Nicky". Kian suspiró.

Kian no tenía energía. Nicky llevaba semanas enfadado. Parecía no gustarle todo este proyecto. Kian había intentado animarlo, había intentado que lo viera por el lado bueno. Pero últimamente, el enfado de Nicky se había colado incluso en su relación privada, haciendo que empezaran a distanciarse. Hacía semanas que apenas se tocaban y el sexo, en cierto modo, no tenía lugar ahora. Kian esperaba que fuera algo temporal que desapareciera cuando terminaran el asunto del Rat Pack. Pero claro, después de grabar el disco tendrían que promocionarlo, y luego hacer una gira. Iban a ser unas largas semanas por delante.



"-Kian, eres el siguiente". Dijo Shane mientras salía de la cabina.

Kian pudo ver como los ojos de Nicky se ponían negros.

"-De acuerdo. Si Kian es el siguiente, ¡entonces me voy de aquí!" Dijo Nicky y se puso de pie.
"-Nicky..." Shane lo intentó.
"-No. No voy a aguantar esto. No voy a quedarme aquí sentado otras dos horas sin hacer nada".
"-No van a ser dos horas, sólo voy a ponerle voz a un estribillo". Dijo Kian.
"-Sin embargo. Creo que tú también deberías irte. Deberíamos habernos ido hace tiempo. Esto no es justo. Y ustedes lo saben!", dijo y miró con odio a Shane y a Mark.

Mark miró al suelo. Shane parecía querer abofetear a Nicky en la cara.

"¡Nicky! ¡Cálmate! No es su culpa!" Dijo Kian levantando la voz más de lo que pretendía.
"-¿De quién es la culpa entonces? Estoy harto de esta mierda. No puedes cantar tú mismo, así que te aferras a estos dos como un puto aspirante desesperado. ¡Estoy tan jodidamente cansado de los tres!"
"-¡Y nosotros también estamos jodidamente cansados de ti, Nicky! Eres tan jodidamente importante que ya no puedes esperar tu turno, ¿verdad? Sólo quieres entrar aquí y hacer tu voz y salir de nuevo, ¿eh?" ladró Kian.

"-Chicos..." Mark lo intentó, pero nadie le hizo caso.
"-Vamos entonces. Entra en esa puta cabina y hazte pasar por Sinatra. De todos modos, sólo sonarás como un mal imitador de Elvis". Nicky soltó un chasquido.

Luego cogió su chaqueta con una mano y empujó a Kian con fuerza con la otra para poder pasar junto a él. Se alejó de ellos a zancadas furiosas.

Shane y Mark permanecieron en silencio.

Kian les echó una mirada rápida y luego cogió también su chaqueta y dijo:

"-Voy a matar a ese maldito bastardo".

Luego se fue también.



"-Um... ¿Qué acaba de pasar...?" Dijo Mark.
"-No tengo ni puta idea". Contestó Shane.

Mark se mordió nerviosamente el labio y Shane le puso una mano en el hombro y le dijo:

"-Oye, no te preocupes. Estoy seguro de que Kian lo solucionará. Y Nicky se sentirá mejor después de haber comido algo. Aunque en cierto modo le entiendo. Un disco entero sin armonías. Por supuesto que se siente excluido".
"-Sí. Con gusto le daría algunas de mis partes."
"-Sí. Pero no te van a dejar. No cuando ya tienen tus voces".

Mark no sabía qué decir a eso. Más o menos sabía lo que Shane quería decir, pero nunca lo había dicho en voz alta y Mark tampoco tenía intención de hacerlo ahora. Habían elegido a Nicky por su aspecto, su energía y su personalidad más que por su voz. Se suponía que era el guapo sexy y descarado, el animador extrovertido en el escenario. Mark sabía que Nicky lo sabía, pero nunca se hablaba de ello. Al igual que nunca se hablaba de los defectos de Mark. Mark no era un gran bailarín, y sabía que Priscilla se las había arreglado para evitarlo dando a los demás un montón de coreografías mientras Mark se quedaba quieto, cantando. Mark también sabía que carecía del carisma que tenían Nicky y Shane y, hasta cierto punto, Kian. Sabía que dependía tanto de Nicky y de los otros dos como de él. Esta banda era una unidad y los cuatro miembros eran igualmente importantes.

* * *

Nicky y Kian tomaron un taxi de vuelta a casa. No querían discutir en el taxi, pero en cuanto entraron en la casa y cerraron la puerta, Kian agarró la parte delantera de la camisa de Nicky y espetó:

"-¡Qué MIERDA fue eso, Nicky!"
"¡Sabes muy bien de qué se trataba!"
"-¡No, carajo, no lo sé! Sabes cuál es tu lugar en la banda".
"No, no lo sé, así que tal vez puedas decirme entonces"

Nicky miró a Kian directamente a los ojos, con una mirada desafiante.

Kian se había puesto furioso, pero no era fácil estar enfadado con Nicky durante mucho tiempo. Era ridículamente lindo cuando estaba enojado. Intentaba parecer amenazante y malvado, pero sólo terminaba pareciendo deliciosamente travieso. Y los veinte minutos en el taxi los habían enfriado a ambos, pero ninguno quería admitirlo.

"-¡Vamos entonces! ¿Cuál es mi lugar en la banda? Dímelo". le instó Nicky.
"-Sabes muy bien cuál es tu lugar".
"-Dime. Vamos!"

Kian seguía agarrado a la parte delantera de la camisa de Nicky y antes de que éste contestara, dio un paso adelante y estampó a Nicky contra la pared que tenía detrás.

"-Tú eres el sexy. Sólo sirves para el sexo. Inútil para todo lo demás", dijo mientras apretaba a Nicky contra la pared. "-Especialmente para cantar."
"-Puto cabrón". Dijo Nicky e intentó quitar las manos de Kian, pero éste fue más fuerte.
"-Eres tan sexy que da asco. Los otros chicos se sienten intimidados por ello, ¿lo sabes? Tienes que dejar de ser tan sexy todo el tiempo, no es justo para ellos".

Hubo un rastro de sonrisa en la cara de Nicky antes de que consiguiera parecer muy cabreado de nuevo.

"-Pues seguro que no eres sexy. En absoluto." Dijo Nicky y miró a Kian directamente a los ojos.
"-¿Me estás diciendo que esto no es sexy?" Dijo Kian y besó a Nicky con fuerza.

Nicky tuvo que hacer una pausa para respirar antes de contestar.

"-Ni lo más mínimo".
"-¿No?"
"-No."
"-Qué hay de esto..."

Kian metió una rodilla entre las piernas de Nicky y las separó a la fuerza. Luego se agachó para agarrar el trasero de Nicky y comenzó a moler con fuerza contra Nicky.

"-No es sexy." Dijo Nicky.
"-No es sexy, ¿eh?" Dijo Kian mientras parecía realmente molesto.

Kian desabrochó la camisa de Nicky y se la quitó y la tiró al suelo. Luego lamió uno de los pezones de Nicky antes de continuar por el cuello de Nicky y terminar con un duro beso.

"-No." Dijo Nicky y negó con la cabeza. "-No me impresiona."
"-Bueno, siento diferir..." Kian dijo y bajó la mano para ahuecar un bulto creciente en los jeans de Nicky.

Nicky dejó escapar un repentino suspiro. Kian desabrochó los jeans de Nicky con un movimiento rápido y luego su mano estaba dentro de los boxers de Nicky.

"-No... me excita... en absoluto..." Nicky respiró mientras inclinaba la cabeza hacia atrás y cerraba los ojos.
"-Bueno, lo estarás cuando termine contigo". Dijo Kian y se arrodilló frente a él.

Cuando la boca de Kian se cerró sobre la polla de Nicky, éste no pudo contener un gemido.

"-Dijiste que no estabas excitado". Kian se burló.
"-Yo... no..." Nicky jadeó.

Kian continuó lamiendo y chupando mientras ahuecaba las bolas de Nicky en una mano.

"-Maldita sea, Ki..." Nicky respiró.
"-¿Llegando ahí?" Preguntó Kian.
"-No. No eres sexy. En absoluto. Esto es tan desconcertante".
"-Sí, ya lo veo".

Kian se puso de pie y desabrochó sus propios jeans y comenzó a desvestirse, y pronto estaba de pie frente a Nicky completamente desnudo y con una impresionante erección.

"-Entonces. Voy a ir a tomar una ducha entonces", dijo.
"-Sí... Hazlo tú... Y yo... Yo sólo... ya sabes..." Nicky respiró.
"-Sí, de acuerdo..." Dijo Kian mientras acariciaba su propia erección lentamente un par de veces.

Nicky se llevó la mano a su propia polla.

"-Entonces. Me voy, entonces". Dijo Kian.
"-Sí."
"-Bien."

Kian se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el baño cuando Nicky gritó:

"-¡Por el amor de Dios, Ki! Ven aquí y fóllame!"

Kian no necesitó que se lo pidieran dos veces. Se acercó a Nicky, le agarró la muñeca con fuerza y le arrastró hasta la mesa de la cocina.

"-Agáchate".
"-Sí. Date prisa. Por el amor de Dios!"
"-Te voy a follar hasta hacerte pedazos."
"-¡Sí!"

Kian obligó a Nicky a separar las piernas y luego comenzó a empujar. Los gemidos de Nicky eran desesperados.

"-Maldita sea, empuja más fuerte..."

Kian lo hizo, y pronto lo envolvió por completo. Se mantuvo completamente quieto por un momento, burlándose de Nicky.

"-Por el amor de Dios, Ki... Por favor..." Suplicó Nicky mientras trataba de empujar hacia atrás.

Kian se inclinó un poco hacia delante para poder alcanzar la polla de Nicky y entonces empezó a empujar. Trabajando lentamente con empujes largos y poderosos. Entrando y saliendo del todo, dejando a Nicky vacío por un momento entre cada empuje.

"-No puedo soportarlo... Por favor... Necesito más..." Nicky suplicó.

Kian se retiró y ayudó a Nicky a darse la vuelta. Se besaron apasionadamente y luego Kian levantó a Nicky sobre la mesa.

Cuando Kian empujó la siguiente vez, Nicky estaba de espaldas sobre la mesa, con los pies sobre los hombros de Kian.

No pasó mucho tiempo antes de que los gemidos de Nicky se convirtieran en gritos desesperados.

"-Kian... Oh mierda... Och carajo... Más fuerte..."

Kian sabía exactamente cómo lo quería Nicky y sabía exactamente cómo combinar sus empujones con las caricias a la polla de Nicky para conseguir el mejor efecto.

Nicky había dejado de intentar articular palabras, ahora sólo emitía sonidos desesperados, tumbado de espaldas con los ojos cerrados. Se agachó y puso una mano encima de la de Kian, para intentar que éste le acariciara más rápido y más fuerte. Funcionó, y cuando Kian empujó por última vez, más profundo y más fuerte de lo que Nicky creía posible, Nicky se corrió sobre ellos.

* * *

Nicky y Kian estaban juntos en la bañera cuando sus teléfonos sonaron simultáneamente.

"-Déjalo. Sólo lo dejarás caer en la bañera". Dijo Kian.
"-¡Puede ser una emergencia!" Protestó Nicky mientras alcanzaba su teléfono.

Era un mensaje de texto de Mark, preguntando si estaban bien.

Nicky se deslizó cerca de Kian en la bañera y sonrió y tomó una selfie de ellos y la envió de vuelta a Mark junto con un mensaje de texto:

"Siento lo de antes. No era mi intención. Sólo necesitaba una buena follada. Smile"

La respuesta de Mark llegó inmediatamente:

"Demasiada información, Nico. Saluda a Kian de mi parte".

"Lo haré, después de follar con él en la bañera".

"No necesitaba saber eso. Buenas noches".

"Buenas noches, Marky."
Volver arriba Ir abajo
 
Change Your Mind [KiNicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: