ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Punish & Reward [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Punish & Reward [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Punish & Reward [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Punish & Reward [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Punish & Reward [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Punish & Reward [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Punish & Reward [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Punish & Reward [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Punish & Reward [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Punish & Reward [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Punish & Reward [Shnicky] Empty
MensajeTema: Punish & Reward [Shnicky]   Punish & Reward [Shnicky] Icon_minitimeLun Mar 01, 2021 11:19 am

Título: Punish & Reward (Castigo y recompensa)
Autor: ausfil
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:
Resumen: Shane vuelve a tocarse sin el permiso de Nicky y esta vez, Nicky se asegura de que su pequeño reciba el castigo que se merece.


Última edición por shyni el Miér Mar 10, 2021 8:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Punish & Reward [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Punish & Reward [Shnicky]   Punish & Reward [Shnicky] Icon_minitimeLun Mar 01, 2021 11:22 am

Punish & Reward



Después de un largo día de trabajo, Nicky entró por la puerta, con una bolsa de comida en las manos para agasajar a su pequeño.

"Ohhhh joder... dios... ah..."

Nicky entrecerró los ojos ante los familiares gemidos que provenían del salón. Ya casi podía ver lo que iba a pasar. Había tratado este tema demasiadas veces. Dejó caer la compra en el suelo, se metió las manos en los bolsillos y se dirigió al salón con pasos pesados.

Allí estaba Shane. Tumbado en el sofá. Con los ojos cerrados. Con los auriculares puestos y a todo volumen. El eco del porno. Dedos bombeando dentro y fuera de su culo. Una erección que alcanza el cielo. Gemidos obscenos pasando por sus labios separados.

Nicky avanzó y arrancó los auriculares de los oídos de Shane, haciéndole dar un salto de sorpresa y sacar sus dedos culpables.

" P-papi... " Los ojos de Shane estaban inquietos por el miedo. Sabía cuál sería el resultado de esto. "¿Por qué... por qué estás en casa tan temprano?"

"No creo que eso deba preocuparte en este momento, muchacho". Nicky volvió a meter las manos en los bolsillos y se acercó a Shane, mirándolo con ojos intimidantes.

Shane evitó la ardiente mirada avergonzado. "Lo siento... ¿Vas a castigarme?"

"¿Qué te parece? Desnúdate y espérame de rodillas". Nicky se dio la vuelta y entró en su habitación. Esa fue la señal para que Shane se desnudara y se dejara caer en el frío suelo, arrodillándose.

Cuando Shane volvió a oír los pasos de Nicky, enderezó la espalda y levantó la vista. El rubio se había quitado la camisa. Pantalones de traje negro ajustados y pies descalzos. Abdominales débilmente definidos. Brazos fuertes. Una paleta de madera en una mano, una silla arrastrada por la otra. La colocó en el centro de la sala de estar.

Shane miró a su dom, tragando con fuerza ante la belleza de la imagen de Nicky y sintiendo que su polla se agitaba un poco.

"No me mires". Nicky gruñó y Shane volvió a bajar la cabeza. Nicky se agachó mientras acariciaba la mejilla de Shane y pasaba el pulgar por el labio inferior. "Dime por qué estás castigado".

"Porque me toqué sin tu permiso".

"¿Y por qué deberías ser castigado por eso?"

"Porque mi cuerpo te pertenece".

"Buen chico." Nicky se agarró al brazo de Shane y lo levantó de un tirón, arrastrándolo a la silla. "Posición".

Shane se inclinó sobre el respaldo de la silla. Sus manos estaban en el asiento y se apretaban, siendo su culo lo más alto de su cuerpo.

"Recuerda que esto es un castigo. No se te permite disfrutar de esto. Me aseguraré de que no lo hagas. ¿Entendido?" Dijo Nicky mientras pasaba la mano por el pálido culo de Shane. No era el color correcto. Los únicos colores correctos eran el rojo y el morado.

"Sí, papi".

"Bien".

Nicky apretó el agarre de la paleta. No le importaba calentar la piel primero. Como mencionó, esto era un castigo.

"Di una sola palabra a través de esto y empezaré de nuevo desde el principio".

Antes de esperar una respuesta, Nicky se la clavó en las nalgas. Shane jadeó ante la inesperada potencia, pero sabía que no debía gritar de dolor. Tenía que evitarlo a toda costa.

Golpe.

Golpe.

Golpe.


De los labios de Shane se escapaban gruñidos bajos con cada golpe que crecía en intensidad, pero Nicky lo dejó pasar. Le estaba pegando más fuerte que de costumbre. Cuando pasaron de los veinte golpes, Nicky escuchó suaves sollozos contenidos y puso una mano angustiada en la espalda temblorosa del chico para calmarlo y darle un poco de tiempo para que se tranquilizara.

"Shhh. Ya casi está, cariño".

Shane sintió que la calidez habitual de su papi volvía a fluir en esa voz y respiró profundamente antes de chuparse el labio para acallar sus sollozos. Su agarre de la silla se tensó.

Un golpe. Las lágrimas se dispararon ante el escozor y el calor que se acumulaba en su trasero. "Por favor... no volveré a hacerlo". La voz de Shane era húmeda y desesperada, pero a Nicky no le importaba. Le encantaba.

"Te he dicho que no quiero ni una sola palabra tuya". Nicky miró el culo que brillaba en rojo vivo y lo frotó. "Recibirás diez más. Cuenta y dame las gracias por cada una".

"Sí, papi". Shane moqueó, se enderezó y trabó las rodillas para bracear. Sabía que las últimas serían las más fuertes y dolorosas.

Golpe. "Uno. Gracias, papi".

Golpe. "Dos... Gracias, papi".

Golpe. "Tr... Tres. Gracias, papi".

A medida que los golpes aumentaban, la voz de Shane se hacía más pequeña junto con los gemidos añadidos que Nicky no apreciaba durante los castigos. "Si no quieres empezar de nuevo desde uno, te aconsejo que sólo cuentes".

"Lo siento". Murmuró entre lágrimas.

Golpe. Shane se estremeció y dejó de respirar durante un par de segundos, tratando de asimilar el dolor. "Nueve... gracias, papi".

Golpe. Nicky puso la mayor fuerza en ese golpe final y vio a Shane temblar mientras se callaba al gritar. Hubo una aguda exhalación antes de que Shane gimiera "Diez. Gracias, papi".

"Párate derecho".

Shane se puso de pie y bajó la cabeza cuando Nicky dio la vuelta para mirarlo directamente.

"¿Ahora te tocarás sin mi permiso?" Nicky extendió la mano y rozó con sus suaves dedos las mejillas manchadas de lágrimas de Shane.

"No, papi... no lo haré".

"¿Cómo puedo confiar en ti? Te he castigado innumerables veces por esto y sigues haciéndolo".

Shane no tenía nada que decir. Era cierto. Apretó los labios y bajó la cabeza avergonzado.

"Un último castigo. Sabes que te lo mereces, cariño". Shane asintió. "Odio esto tanto como tú, pero necesitas ser disciplinado. Sígueme".

Shane siguió a Nicky a la sala de juegos, la habitación que normalmente significaba diversión, excitación y calor. Pero en casos de castigos, era peor que los azotes y ese pensamiento siempre asustaba a Shane.

"Arrodíllate allí y mira hacia la esquina". Nicky ladeó la cabeza hacia la esquina de la habitación y Shane obedeció de inmediato. Una venda le pasó por la cabeza y por los ojos cuando estuvo en la posición indicada. "Las manos en la cabeza". Los brazos de Shane se levantaron como un reflejo. "Bien. Ahora, quédate así hasta que decida qué hacer contigo".

***
Shane estaba colgado boca abajo, con la parte superior de la cabeza a escasos centímetros del suelo. Las cuerdas rojas estaban atadas desde sus tobillos a los firmes ganchos del techo. Una barra de suspensión estaba entre sus piernas para separarlas. La sangre ya le llegaba a la cabeza.

Nicky le quitó la venda de los ojos y Shane vio otra bobina de la cuerda roja antes de que Nicky diera la vuelta a la espalda y la atara alrededor de las muñecas de Shane, uniéndolas a la barra de suspensión. Shane estaba tan expuesto como podía estarlo. Cada parte de su vulnerable cuerpo estaba en plena exhibición y Nicky sonrió ante eso mientras caminaba de nuevo hacia el frente de Shane. Se agachó y pasó un dedo por la manzana de Adán de Shane.

"¿Estás bien?" Preguntó.

"Sí". Shane resopló rápidamente.

Nicky levantó la mano y dio una palmada en el pecho de Shane, haciéndole retroceder.

"Sí, ¿qué?"

"Sí, papi". Shane cerró los ojos para adaptarse al escozor en el pecho.

"Buen chico". Nicky frotó donde acababa de abofetear y se levantó. "Grita la palabra de seguridad si lo necesitas. Si no, recibirás tu castigo en silencio".

Con esa orden, Nicky salió de la sala de juegos y Shane estuvo seguro de que toda la sangre de su cuerpo estaba en su cabeza. Dejó escapar pequeños gruñidos y parpadeó para alejar de alguna manera el ligero mareo. El tiempo parecía ser el más lento que había pasado nunca y lo único que Shane quería era que Nicky volviera.

***

Cuando Shane oyó pasos acercándose a la habitación, su corazón dio un salto de alegría. Sentía que estaba a punto de desmayarse pronto.

"¿Cómo está mi chico?" Nicky estaba desnudo cuando volvió, pero Shane tenía otras cosas desesperadas de las que ocuparse primero.

"Por favor... por favor desátame..." La voz de Shane era ronca, llena de dolor - justo como a Nicky le gustaba.

"Veamos si has aprendido la lección primero". Nicky caminó lentamente a propósito y rodeó al chico atado. Deslizó un dedo por la raja del culo de Shane, sonriendo cuando un violento escalofrío recorrió el cansado cuerpo boca abajo. "¿De quién es esto?"

"Tuyo, papi". Respondió Shane, casi mecánicamente.

"¿Y esto?" Nicky extendió la mano hacia delante, agarrando con fuerza la polla de Shane.

Shane jadeó. "Tuya, papi". Volvió a decir.

"La cual no puedes tocar sin mi permiso". Nicky hizo una rápida lamida de la punta de la polla de Shane, seguida de una ligera palmada. " ¿Listo para bajar, nene?"

"Sí. Por favor".

Nicky le dio otra lamida antes de desatar todas las cuerdas, bajando a su chico a la seguridad. Sentado en el suelo, Shane finalmente se sintió libre para respirar. Podía sentir cómo la sangre volvía a correr hacia donde se suponía que debía estar. Nicky limpió el sudor de la frente de Shane y le dio un vaso de agua que Shane bebió de un trago.

"Gracias".

"Te has portado bien y creo que has aprendido la lección". Nicky chupó el labio inferior de Shane y se retiró antes de que Shane pudiera prenderse. Le encantaba ver esa mirada de decepción en los ojos de color avellana. "Es hora de darte un capricho. Te he preparado un baño mientras estabas allí". Nicky señaló los ganchos.

"Sólo si vas a entrar conmigo".

Nicky sonrió. "No sería un baño apropiado sin los dos en la bañera".

***

Nicky se metió primero en el agua caliente, luego Shane se metió entre las rodillas de Nicky con la espalda apoyada en el torso de Nicky. El rubio rodeó a Shane con sus brazos, frotando el pecho peludo.

"¿Cómo está tu trasero?"

"Me duele. Creo que ya está magullado". El agua se sentía bien en el trasero y los muslos golpeados de Shane.

"Bueno, te lo merecías, bebé". Nicky no se echó atrás. No tenía ninguna razón para hacerlo. Su chico necesitaba disciplina y eso es lo que obtuvo.

" Es verdad. " Shane admitió. "Lo siento... y gracias. No lo volveré a hacer. De verdad".

"Te creo". Nicky besó la parte superior de la cabeza de Shane.

"¿Esta es la única recompensa que recibo, papi? ¿El baño?"

Nicky sonrió en el pelo de Shane, captando el indicio erótico oculto bajo ese tono inocente, y dibujó círculos alrededor del duro pezón de Shane. "¿Qué más esperabas?"

"No lo sé".

"Dile a papá lo que quieres". Nicky susurró en el oído de Shane y le apretó el pezón. Shane jadeó, se arqueó en la mano cuando Nicky apretó más fuerte.

"Fóllame". Shane dice en voz baja, como si estuviera tratando de captar la sensación de los dedos de Nicky presionando su pezón primero, antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa.

Nicky retiró la mano, sin perderse ese suave gemido de pérdida, y se aferró al pelo de Shane, tirando de él hacia atrás y mirándole a los ojos. "¿Dónde están tus modales?"

"Por favor, fóllame, papi".

Nicky vio el brillo lujurioso en esos orbes de color avellana y empujó a Shane fuera de su torso antes de que se pusiera de rodillas.

"Muy bien. Agáchate entonces".

A Nicky no se le escapó esa adorable sonrisa de excitación cuando Shane se levantó de un salto. Se inclinó sobre la pared de la bañera, con la pelvis apoyada en el borde, los dedos en el suelo del baño, el culo levantado y por encima del agua, las piernas abiertas.

Al ver que el culo de Shane se oscurecía en moretones morados que se estaban formando, una pequeña parte de Nicky dudó. "¿Estás seguro de esto? Va a doler".

"Está bien". Shane levantó más las caderas para tentar al rubio. "¿Por favor?"

Eso era todo lo que Nicky necesitaba: ese culo retorciéndose en su cara. Se colocó detrás de Shane y empezó a darle lentos besos desde el cuello, bajando por la espalda hasta la raja del culo. Nicky separó las mejillas, teniendo cuidado con las manchas moradas, y sacó la lengua para lamer desde la base hasta la parte superior de la raja en un movimiento suave. Shane se estremeció y echó la cabeza hacia atrás.

" Papi... " Shane susurró y sintió que su agujero se fruncía, suplicando a Nicky más lametones.

Nicky sonrió al oír eso y depositó un beso en cada una de las mejillas magulladas de su chico, y luego en la raja, antes de volver a sacar la lengua. Humedeció la sensible carne que rodeaba la entrada antes de empujarla dentro del fruncido agujero y ampliar la brecha. Cuando sintió que Shane volvía a emitir un temblor, trabajó con la lengua más rápido y más profundo mientras deslizaba las manos por la parte delantera de los muslos del chico y los frotaba lentamente en círculos bajo el agua tibia.

Shane se empujó de nuevo sobre la lengua de Nicky con avidez y Nicky le dejó mientras seguía devorando el sabroso culo. Su mano se deslizó por el interior de los muslos de Shane antes de sustituir la lengua por dos dedos. La suave transición hizo que la respiración de Shane se agitara, y de nuevo cuando los largos dedos de Nicky rozaron su próstata.

"Más fuerte, por favor". Shane torció el cuello para mirar de nuevo a Nicky, que le sonrió, acelerando con su mano y cumpliendo la petición del chico. A medida que los dedos bombeaban más fuerte y más rápido, los ojos de Shane se pusieron en blanco y dejó escapar gemidos de éxtasis, aún más cuando la erección dura como una roca de Nicky se clavó a propósito en su muslo.

"¿Quieres mi polla dentro de ti?"

"Sí, papi. Mucho".

Nicky se inclinó hacia adelante y frenó sus dedos, gruñendo en el oído de Shane: "Quiero oírte suplicar".

"Por favor. Necesito que me metas la polla hasta el fondo. Necesito que me folles tan fuerte hasta que llore de dolor".

"Buen chico".

Nicky sacó su dedo para escupir en la hambrienta entrada de Shane. Se arrastró hacia delante sobre sus rodillas, alineó su ansiosa polla y empujó sus caderas hacia delante, separando a Shane. Shane emitió un sonido extraño pero sexy que estaba entre un gemido y un sollozo.

Agarrándose a ambos lados de las caderas de Shane, Nicky empezó a moverse, aumentando gradualmente la fuerza, la velocidad y la profundidad. Deslizó la mano por la espalda rígida de Shane y se aferró al suave pelo, tirando de él hacia atrás y sonriendo cuando oyó al chico gemir. Nicky tiró de él con cada empuje, golpeando lo más profundo que podía cada vez con su polla, motivado por los constantes gemidos dolorosos de Shane.

Shane sabía que no podría caminar mañana. Ya podía sentirlo pero, carajo, esto valía tanto la pena. Respirar era difícil con su cuello forzado y estirado hacia atrás por la fuerte mano de Nicky. Agarró el suelo del baño, tratando de aferrarse a él y encontrar un sentido de sí mismo de alguna manera, una parte de él que no estuviera hipnotizada y tomada por Nicky. Pero eso era difícil de encontrar: dejaría que Nicky le rompiera la puta espalda si eso significaba que le iban a follar más fuerte.

" Papi... más... más... no pares nunca. Por favor... mierda-"

Nicky soltó el pelo de Shane y volvió a deslizar su mano sobre la rígida espalda, azotando su mano hacia abajo en ella y dejando una satisfactoria huella de la mano. Aterrizó otra cuando Shane gimió ante el placentero escozor mientras seguía follando al chico tan fuerte como podía.

"¡Pégame más!"

Nicky no dudó en cumplirlo. Sumergió su mano bajo el agua para aumentar el dolor y continuó golpeando su mano con un movimiento técnico de su muñeca. Con cada bofetada adicional, vio cómo la pálida espalda se iluminaba de rojo. Se inclinó para besar la acalorada espalda y rodeó la cintura de Shane con sus manos calientes.

"Joder, bebé, voy a..."

Tras una última embestida, Nicky se corrió en lo más profundo del culo de Shane, apretando su cintura temblorosa hasta que terminó. Cuando ambos pudieron recuperar el aliento, Nicky se retiró con un jugoso plop mientras Shane permanecía en su posición. Nicky buscó un tapón anal en el lateral de la bañera y lo introdujo en el agujero estirado de Shane. Shane dejó escapar un gemido tranquilo.

"Quiero que mantengas mi semen ahí dentro".

Shane asintió con la cabeza, una ligera sonrisa levantando la punta de sus labios. "Sí, papi".

Nicky golpeó el tapón, empujándolo un poco más adentro antes de ponerse de pie y salir de la bañera. También tiró de Shane y le permitió apoyarse en su brazo mientras salía. Nicky no lo soltó ni un segundo, sabiendo que a Shane le flaqueaban las rodillas.

"Has sido un buen chico hoy". Nicky besó la frente de Shane y sonrió ante los amables ojos avellana que lo miraban.

"Sólo para ti".

"Te amo". Nicky aterrizó un corto y tierno beso en los suaves labios de Shane y éste se lo devolvió con un lindo picoteo que hizo que Nicky se riera.

"Yo también te amo, papi".
Volver arriba Ir abajo
 
Punish & Reward [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» Almost... [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» All Or Nothing [Shnicky]
» On My Own [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: