ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Century [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Century [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Century [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Century [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Century [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Century [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Century [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Century [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Century [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte

Century [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni

Century [Shnicky] Empty
MensajeTema: Century [Shnicky]   Century [Shnicky] Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 10:36 am

Título: Century (Siglo)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad:  Todo es producto de mi exagerada imaginación... ¡tristemente!
Resumen: ¡Un fic para celebrar que he publicado mi 100º fic en la lista! Shane por fin se decide a descubrir de qué va todo este lío.

Última edición por shyni el Miér Mar 03, 2021 11:05 am, editado 1 vez
shyni
Admin
shyni

Century [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Century [Shnicky]   Century [Shnicky] Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 10:38 am

Century

Nicky encendió su portátil y esperó a que se encendiera mientras estaba sentado en la habitación del hotel que compartía con Shane. De alguna manera, el recepcionista del hotel se las había arreglado para arruinar su reserva y en lugar de haber cuatro habitaciones para los cuatro, sólo había tres y habían sacado la paja más corta. Eso sí, Nicky no estaba tan desolado por tener que compartir con Shane. De hecho, estaba más que contento.

Se conectó, introduciendo su contraseña mientras lo hacía y unos minutos más tarde, se conectó a sus correos electrónicos.

"¡Maldita sea!", gritó asombrado. "¿207 correos nuevos?".

Buscando entre ellos, empezó a eliminar el correo basura. Sin embargo, sabía qué era la mayor parte de su correo. Mensajes de uno de los grupos de Yahoo a los que pertenecía. DCT.

Lo encontró por casualidad hace unos dos años. Ni siquiera recordaba ahora lo que había estado buscando. Cuando se dio cuenta de lo que era, cerró la página. Pero la curiosidad le pudo y volvió a leer.

Y menudo viaje había sido. Había tardado meses en comprender que los fans le conocían mucho mejor que él mismo.

Había ocultado sus sentimientos por Shane desde el primer día. Había sido honesto y sincero sobre su sexualidad: era bisexual y estaba orgulloso de ello. No sentía que debía estar con una mujer porque eso era lo que la sociedad quería que hiciera. Quería estar con la persona que le hiciera sentir que era la persona más especial del mundo. Y si eso significaba estar con un hombre, entonces significaba exactamente eso.

Nadie había cuestionado nunca sus sentimientos por Shane. Estaba seguro de que los demás lo sabían, estaba bastante seguro de que el propio Shane sabía que Nicky sentía algo por él, pero sabía que Shane valoraba demasiado su amistad con Nicky como para arriesgarse a la vergüenza.

No había ocultado el sitio a Shane. Tampoco se había esforzado en enseñárselo, pero cuando habían compartido habitación en varias ocasiones, Shane le había preguntado qué estaba leyendo y Nicky no le había mentido.

Shane no había tenido la misma reacción que Nicky. No entendía de dónde sacaba la gente la idea de que eran pareja y se había negado rotundamente a leer nada en el sitio, aunque Nicky había pasado muchas horas riéndose para sí mismo.

Nicky levantó las cejas cuando se encontró con un post de una chica que se hacía llamar "shnixangel". Se titulaba "Casi 100".

Abriendo el correo electrónico, se acomodó de nuevo en las almohadas, escuchando el ruido de la ducha que Shane estaba tomando.

"Hola chicos" comenzaba el email. "¡Sólo pensé en hacerles saber que estoy trabajando en mi centésimo fic para ser publicado en el sitio! No puedo creer que haya publicado tantas tonterías y que a todos les haya gustado. Espero poder publicarlo antes de Navidad como un bonito regalo para todos ustedes".

Nick puso los ojos en blanco. "¿Cien?", dijo en voz alta.

"¿Qué?" preguntó Shane, apareciendo en la puerta, con una toalla alrededor de la cintura y otra en la mano, frotándose el pelo.

"Hay una chica aquí... erm, su nombre es... Emma... y ha escrito 100 fics"

Shane hizo una mueca. "¿Sobre nosotros?"
"Sí... creo que sí... ¡más o menos sobre mí!" le sonrió a Shane, que puso los ojos en blanco y se dirigió a la otra cama del otro lado de la habitación.

"Creo que la mayoría son sobre nosotros, sí. Creo que hay uno o dos que involucran a Mark y tal vez a Kian".

Shane se estremeció. " Ok, no vamos a ir allí. La idea de ti y de mí, puedo soportarla. Por favor, no me pongas enfermo mencionando a Kian". Shane se rió.

Nicky sonrió para sus adentros. Shane nunca había admitido eso antes y ni siquiera estaba seguro de que el moreno se diera cuenta de lo que había dicho.

"Entonces, vamos, ¿de qué se trata este?" preguntó Shane, poniéndose un par de bóxers limpios y dejando caer la toalla.

"No lo sé... aún no lo ha publicado. Sólo estoy leyendo los comentarios de otras personas"
"¿Como el de quién?" preguntó Shane.

"Para alguien que dice no estar interesado Shane, ¡estás haciendo un muy buen trabajo!" se burló Nicky, cerrando el correo electrónico y abriendo la primera respuesta de Looselyspeaking.

"Ok...Jane...que es una de las dueñas del grupo, y a la que le gustas por cierto, está encantada de que haya publicado tantos fics. Erm...otra Jayne, a la que le gustas porque su nombre de usuario es Bookendshane, piensa lo mismo"

"Bien... ¿entonces, básicamente, todas son unas ilusas?" preguntó Shane, poniéndose unos vaqueros antes de sentarse con las piernas cruzadas en su cama.

Nicky levantó una ceja y no dijo nada.

"¿Alguna otra respuesta?" le dijo Shane un par de minutos más tarde.

"Sí"
"¿De?"
"Shane... ¿por qué te interesa?"
"Bueno... quiero decir... ha hecho 100 fics sobre ti y sobre mí... ¿está viendo algo que sólo yo no puedo ver?"

Nicky miró directamente a la pantalla, sus mejillas se sonrojaron. Si alguna vez había necesitado la certeza de que Shane sabía lo que sentía, era esa.

"Está la gente normal... Steve, Steph, Dawn, Kath, Hev, Sophie, Kate... tengo que decir que todos tienen un gusto impecable. La mayoría de ellos están interesados en mí."

"¡Entonces claramente alucinan!" se burló Shane, recostándose. "Entonces, ¿cuándo va a publicar esta 'obra maestra'?"

"No lo sé... es de hace unos cuatro días, así que puede que ya lo haya hecho" contestó Nicky, aún sin poder mirar a Shane.

"Podría valer la pena leerlo" dijo Shane, tan casualmente como podía hacerlo cuando, en realidad, se le revolvía el estómago.

Eso hizo que Nicky levantara la vista. "¿Qué?"
"Bueno, ya sabes, 100 fics es toda una celebración no es... ¿qué tan gráfico es probable que sea?"
"Quién sabe... a veces es gráfica, a veces no"
"Claro", dijo Shane, dejando de hablar.

El silencio se apoderó de la habitación durante unos minutos hasta que Nicky encontró lo que buscaba.

Cerrando su programa de correo electrónico, suspiró.

"¿No está ahí?" preguntó Shane.
"Sí"
"¿No lo estás leyendo?"
"Contigo en la misma habitación, ¡no!" Nicky se rió.
"¡¿Por qué no?!"

Nicky levantó una ceja hacia Shane, que a su vez se sonrojó.

"Oh" fue la única respuesta de Shane. "Bueno... ¿puedo leerlo... mientras estás en la ducha?"

Nicky tragó saliva. "Yo... supongo que sí... si realmente quieres", preguntó. Había visto la clasificación del fic y sabía que Shane seguramente lo odiaría.

"Sí... quiero" se encontró Shane respondiendo.

Nicky abrió la ducha mientras cerraba la puerta del baño. Suspirando con fuerza, se quitó los vaqueros y la camiseta y los dejó en un montón en el suelo. Dejó que el baño se llenara de vapor antes de meterse en la ducha, ya sin ganas de salir, temiendo la reacción de Shane.

Shane dejó escapar un largo suspiro mientras empezaba a leer. No sabía qué le había impulsado a querer leerlo, pero había algo que le inquietaba. Tal vez esta gente, sus fans, estaban en algo. Tal vez hacían una gran pareja y Shane no había visto la luz todavía.

Tenía que admitir que recientemente se había preguntado si Nicky se excitaba leyendo sobre ellos. Sabía que Nicky sentía algo por él, aunque no sabía cuán profundos eran esos sentimientos. Cuando pensó por primera vez que Nicky se excitaba con ellos, se sintió mal. Pero cuanto más pensaba en ello, más se excitaba con la idea.

A medida que avanzaba en la página, se encontró con que empezaba a calentarse. Sabía que se estaba sonrojando y esperaba que Nicky tuviera la intención de darse una larga ducha. Apartó el portátil de su ingle cuando sintió que empezaba a tensarse.

Al final del relato, casi se horrorizó al darse cuenta de que estaba durísimo. Sus vaqueros le apretaban la ingle y sabía que si lo tomaba con la mano, se correría en un momento.

No sabía qué hacer. Estaba casi sin aliento por la lectura del fic. Nicky seguía en la ducha, o al menos, el agua seguía corriendo. Shane sabía que no podía arriesgarse a excitarse en la habitación por si acaso Nicky volvía a aparecer y tampoco era como si pudiera meterse en el baño.

Dejó el portátil a un lado. No estaba preparado para lo excitado que iba a estar. Y sabía que no era sólo la escritura. Era la idea de Nicky... tocándolo, besándolo...

Gimió mientras colocaba la palma de su mano sobre su ingle. Rápidamente, la apartó. Si iba a correrse, quería... quería... Dios, ni siquiera podía admitirlo en su propia cabeza.

"Quiero que me haga venir", murmuró para sí mismo.

Nicky dejó correr la ducha mientras se sentaba en el asiento cerrado del inodoro. Dejó caer la cabeza entre las manos y suspiró. Esperaba que para cuando terminara en el baño, Shane ya se hubiera ido de su habitación, porque no podía enfrentarse a Shane sabiendo que acababa de leer el fic que le había dejado.

No era que se avergonzara de ser gay. No en lo más mínimo. Pero había intentado que sus sentimientos por Shane no fueran tan evidentes y tenía la sensación de que Shane sabría más que nunca lo que Nicky sentía por él si leía el fic.

Shane se sentó en el borde de su cama, preguntándose cuánto tiempo iba a estar Nicky escondido en el baño. Llevaba ya más de media hora allí y Shane sabía que Nicky se estaba escondiendo de él.

Shane, por su parte, estaba desesperado por que Nicky reapareciera. Todavía estaba duro por haber leído la historia y necesitaba hablar con Nicky. No, pensó, necesitaba besarlo, tocarlo,...

Dio un salto de sorpresa cuando la puerta del baño se abrió por fin y Nicky salió con recelo.

"¡Gracias a Dios, pensé que te habías ahogado allí!" dijo Shane, con la voz al menos dos octavas más alta de lo normal.

Nicky levantó las cejas al oír la voz de Shane. "¿Estás bien?", no pudo evitar preguntar.

Shane negó con la cabeza. "No"

Nicky asintió. "Bien" dijo, sin estar seguro de lo que debía decir a continuación.

"Yo... puse tu computadora en su lugar" dijo Shane.
"Gracias" respondió Nicky, mirando al suelo antes de caminar hacia su cama.

Shane se puso de pie y observó a Nicky, sabiendo que si quería que algo sucediera, iba a tener que iniciarlo y se sentía decididamente cobarde. Mientras el rubio se vestía, Shane luchaba por encontrar las palabras adecuadas.

"Me ha gustado", soltó finalmente, antes de darse una patada interior. ¿Qué tan tonto fue eso?
" ¿Cómo?", preguntó Nicky, mirando a Shane. preguntó Nicky, mirando a Shane por encima del hombro.

Shane se puso furioso. "Erm... el... ya sabes, lo que me dejaste leer"

Nicky volvió a levantar las cejas. "¿Te gustó?", preguntó, volviéndose por completo para mirar a Shane, con la cama entre ellos.
"Sí"

Nicky sonrió y se encogió de hombros. "Supongo que lo leeré más tarde", dijo, recogiendo su bote de cera para el pelo.

De pie frente al espejo, vio a Shane tirarse en su cama, golpeando la almohada con frustración.

"Shane, ¿qué pasa?" preguntó Nicky, vagamente divertido por el comportamiento de su amigo.
"Me ha excitado" murmuró Shane, sin mirar a Nicky mientras seguía con la cara hacia abajo en la cama.

Nicky se quedó con la boca abierta. "¿Qué?"

Shane suspiró pesadamente y se sentó, con las piernas cruzadas en la cama, de cara a Nicky. "Me excitó Nick..."

Un glóbulo de cera para el cabello se deslizó entre los dedos de Nicky en el suelo mientras Nicky miraba a su amigo con incredulidad. "Bueno... erm... es erótico... excitaría a la mayoría de la gente... gay o heterosexual, supongo" dijo, tragando con fuerza. "No hay que avergonzarse de eso"

Shane negó con la cabeza. "No, no, no. No me entiendes" le dijo a Nicky, poniéndose de pie. "La idea de tú y yo... eso es lo que me excita"

Nicky tragó saliva visiblemente. "Oh", dijo con la boca.

Shane estaba un poco perplejo. La reacción de Nicky no era la que esperaba en absoluto y, habiendo estado tan seguro de lo que quería hace cinco minutos, ahora no estaba seguro de lo que debía hacer a continuación.

"¿Por qué?" preguntó Nicky de repente, rompiendo el silencio.
"¿Por qué qué?"
"¿Por qué te excita? ¿La idea de... nosotros?"
"No sé Nick... no es que no lo haya pensado antes. Sé lo que sientes por mí y..." Shane dijo, acercándose y tomando la mano de Nicky en la suya. "...y...siento" dijo Shane, cerrando los ojos mientras llevaba la mano de Nicky a su ingle.

Nicky gimió cuando su mano entró en contacto con la carne hinchada de Shane. "No sabía que lo sabías" dijo en voz baja, envolviendo sus dedos alrededor de la carne de Shane mientras el moreno se mordía el labio inferior.

Shane abrió los ojos. "Realmente, realmente te deseo Nick" le dijo, su voz vacilando.

De repente, se encontró inmovilizado contra la pared mientras Nicky lo hacía girar antes de estrellar sus labios contra los de Shane, empujando la punta de su lengua contra los labios de éste. Cuando Shane separó los labios, Nicky enrolló su lengua alrededor de la de Shane, tanteando la bragueta de éste mientras lo hacía.

Shane tiró de la camisa de Nicky, sus manos temblando mientras intentaba desabrochar los botones. Deslizó sus manos dentro, cubriendo la cálida carne de Nicky con sus manos mientras empujaba la camisa fuera de los hombros del rubio.

"Oh, mierda...", gimió cuando Nicky le abrió la bragueta, metiendo la mano dentro, atrapando con sus dedos la punta de la erección de Shane, que ya goteaba. Profundizando aún más, envolvió sus dedos alrededor de la carne engordada, sacándola suavemente de los confines de la tela vaquera.

Ambos hombres tropezaron con la habitación, cayendo sobre la cama de Nicky. Nicky se subió a la cama mientras Shane se abalanzaba sobre él. Nicky se desabrochó los pantalones y se los bajó por las piernas mientras Shane se echaba encima de él, besándolo con fuerza.

Mientras Shane ayudaba a Nicky a quitarse los pantalones, se quitó los suyos, enviando los bóxers con ellos. Cuando fue a tumbarse de nuevo sobre Nicky, se sorprendió cuando el rubio le dio la vuelta.

Nicky volvió a besar a Shane, con fuerza y pasión, y sus manos recorrieron el cuerpo de Shane. No sabía lo cerca que estaba Shane del límite, pero podía intuir que podría tardar un poco más de lo que Shane pensaba, así que, bajando por el cuerpo de Shane, se llevó su erección a la boca.

" ¡CARAJO!" Shane gritó, tan fuerte que Nicky se apartó, sólo para encontrar las manos de Shane empujándolo de nuevo hacia abajo, queriendo sentir la boca del rubio alrededor de él de nuevo.

Utilizando todos los trucos del libro, Nicky llevó a Shane cada vez más cerca del límite, pero sin dejarle perder completamente el control. Chupó suavemente la carne de su nuevo amante, metiendo la lengua en la raja, saboreando el salado pre-semen. Succionó las bolas de Shane en su boca, casi haciendo que Shane se sacudiera de la cama por las sensaciones. Cuando Nicky devolvió su boca a la longitud de Shane, tuvo que mantener las caderas de Shane quietas mientras se volvían progresivamente activas.

Al apartarse, Nicky volvió a besar a Shane, sin estar seguro de cómo se tomaría el moreno el hecho de ser besado después de haber estado en la boca de Nicky. Pero ni siquiera se le pasó por la cabeza a Shane mientras besaba a Nicky con hambre, desesperado por el alivio.

Nicky sabía que el momento en que Shane se corriera iba a ser explosivo para él. Se acostó encima de Shane, alineando su erección contra la de Shane, dejando suaves besos en los hombros y el cuello de Shane.

"Oh Dios...Nick...Nicky...oh...oh...Nick...voy a...oh mierda...por favor...Nick..." Shane suplicó, casi incoherentemente.

Oír a Shane gritando su nombre, suplicando por la liberación fue demasiado para Nicky y mordiendo con fuerza el hombro de Shane, se corrió, todo su cuerpo se estremeció con el esfuerzo.

Shane gritó, mitad de placer y mitad de dolor. Se corrió en el momento exacto en que Nicky le mordió el hombro, sintiendo cómo éste explotaba encima de él.

Pasaron unos minutos antes de que ninguno de los dos hombres dijera nada. Nicky tenía la cabeza hundida en el hombro de Shane, temiendo el momento en que éste se diera cuenta de que no era lo que quería. Por otro lado, Shane intentaba mantener sus emociones bajo control.

"¿Estás bien?" preguntó finalmente Shane, acercando su brazo y rodeando los hombros de Nicky.
"No lo sé", admitió Nicky.
"¿Por qué no?"
"¿Estás bien?" Nicky preguntó, levantando la vista y rodando lejos de Shane, sentándose y llevando las rodillas a su pecho.

Shane rodó sobre su frente. "Sí, Nick. Estoy más que bien" admitió con una sonrisa.
"Tú no... quiero decir, te arrepientes..."

Shane se incorporó. "Nick... ¿realmente crees que te dejaría hacer eso si no fuera lo que yo quisiera? ¿De verdad? Dios, sé lo mucho que te dolería si te dejara hacer eso y luego dijera "¡bueno, eso fue una mierda, pero gracias por el viaje!".

Nicky se echó a reír. " Ok... no fue una mierda sin embargo... ¿lo fue?"

Shane se encogió de hombros. "Eres el único hombre con el que he estado... ¡no sabría decir si lo fue o no!".
"Bueno, ¡has venido!"

Shane sonrió ampliamente. "No puede haber sido todo malo entonces, ¿verdad?", se burló suavemente.

"¿Por qué nunca me lo has dicho?"
"¿Sobre cómo me siento?"
"Sí"
"Porque tenía que estar seguro Nick... tenía que estar 250% seguro. Sabía que si te dejaba saber y que no estaba tan seguro te haría daño y... no podía hacer eso"

Nicky abrió los brazos y Shane lo atrajo hacia él, dejándolos caer de nuevo en la cama. "Supongo que tenemos mucho que agradecer a los del DCT" Shane sonrió cálidamente, besando la frente de Nicky. "Me alegro mucho de que hayas encontrado su lista"

Nicky sonrió a Shane. "¡No tanto como yo!" se rió.

Century [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.