ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Últimos temas
» Chatters [Shnicky]
Reach Out [Shnicky] EmptyAyer a las 11:05 am por shyni

» In-Flight Entertainment [Shnicky]
Reach Out [Shnicky] EmptyMiér Abr 07, 2021 10:51 am por shyni

» Naughty Bunny [Shnicky]
Reach Out [Shnicky] EmptyMar Abr 06, 2021 11:19 am por shyni

»  Only The Good Die Young [Shnicky]
Reach Out [Shnicky] EmptyLun Abr 05, 2021 11:42 am por shyni

» Questions [Shnicky]
Reach Out [Shnicky] EmptyLun Abr 05, 2021 10:57 am por shyni

» Say Goodbye [Shnicky]
Reach Out [Shnicky] EmptyDom Abr 04, 2021 11:46 am por shyni

» The Date [Shnicky]
Reach Out [Shnicky] EmptySáb Abr 03, 2021 11:10 am por shyni

» Where Do You Want Me To Start?
Reach Out [Shnicky] EmptyVie Abr 02, 2021 11:02 am por shyni

» No seremos amigos nunca más
Reach Out [Shnicky] EmptyMiér Mar 31, 2021 12:12 pm por shyni

Abril 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte
 

 Reach Out [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:06 pm

Título: Reach Out (Extender la mano )
Autor: Kate
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Tanta basura y falta de veracidad que ni siquiera es verdad, todo son divagaciones de una pequeña mente cansada
Resumen: Nicky sabe que su mejor amigo tiene un problema, pero no lo sabe y sólo quiere que le tienda la mano y le permita ayudar.


Última edición por shyni el Miér Mar 03, 2021 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:09 pm

Reach Out



**Punto de vista de Nicky**

De pie contra la barrera, veo una cara conocida y saludo a nuestra fan, le pregunto cómo ha estado y le firmo las diversas portadas de discos que me han puesto en la cara. Me estremezco cuando una ráfaga de aire frío atraviesa mi fino abrigo y pregunto cuánto tiempo llevan todos aquí fuera. Algunos dicen que horas, me encanta la dedicación de nuestros fans, aunque estén un poco locos, hoy hace mucho frío.

En mi mente planeo volver al hotel, ducharme y desayunar frente al fútbol con el servicio de habitaciones. Al sentir una mano en la espalda, me doy la vuelta y veo a uno de nuestros hombres de seguridad, que me dice que tenemos que irnos. Miro a mi alrededor y veo que los chicos ya se han despedido y han subido al transporte que les espera, así que con un último saludo me meto en el asiento trasero.

"Hace mucho frío ahí fuera", me estremezco cuando el calor del coche me recibe como una manta de bienvenida. Me doy cuenta de que Mark va delante y oigo a Kian hablar por teléfono a mi lado: "¿Dónde está Shay?".

"Se ha ido", me informa Mark.

"¿Adónde?"

Encogiéndose de hombros el moreno más alto se da la vuelta y me mira a los ojos, "Al parecer se ha ido a su casa, no se despidió ni nada".

Por la forma en que me mira, me doy cuenta de que cree que es algo más que el hecho de que Shane se haya alejado de nosotros durante la noche; todos estamos preocupados por él en este momento y, aunque nos llevamos bien con nuestros chóferes, hay cosas que quedan entre nosotros cuatro.

Saco mi celular y escribo un mensaje de texto:

A: SF BlackBerry
De: NB BlackBerry

¿Estás bien? Pensé que te estabas quedando en el hotel. No puedo creer que me dejes solo. Llámame. Nx

Dejando que la ciudad pase por las ventanillas del coche, miro el perfil de Kian y cuando cuelga hablo: " ¿Van a volver los dos a sus casas?"

"Sí, Jodi está cocinando, será agradable pasar tiempo con ella".

"Lo sé", se unió Mark, "Kev y yo vamos a ir a casa de unos amigos. ¿Vas a estar bien por tu cuenta?"

Sonriendo a mi compañero, le digo: "Por supuesto, estaré bien. Me pondré los zapatos y pediré un montón de comida y me quedaré dormido, sólo pensé que Shane se quedaría también, eso es todo".

Una hora más tarde estoy en mi suite del hotel duchándome y dejo que mi mente se dirija a Shane, mi mejor amigo. No ha sido él mismo desde que volvimos de nuestro año de descanso. Es totalmente comprensible; mientras estábamos fuera se separó de su mujer Gillian. Llevaban cinco años casados y trece juntos.

Kian me llamó un día, cuando yo estaba de vacaciones, y me dijo que su madre le había dicho que Gillian y Shane habían terminado. Lo único que sabemos con certeza es que ella se queda con la casa de Sligo, lo que me sorprendió porque Shane puso su corazón y su alma en construirla. Se había quedado en casa de sus padres y, a pesar de que todos nosotros indagamos en los detalles, todo lo que nos dijeron fue que era amistoso y que simplemente habían decidido que las cosas no estaban bien. Shane se ha quedado con la casa en Surrey y, según Kian, los hermanos de Gillian habían venido a recoger sus cosas el otro fin de semana.

Me he ofrecido a ir y quedarme con él allí, pensé que podría ayudarle a mover las cosas para que se sintiera más cómodo o simplemente hacerle compañía, pero él siempre dice que está bien.

El problema con Shane es que siempre tiene que ser el fuerte y nunca pide ayuda a nadie.

Es una de las muchas cosas que me gustan de él... bueno, si soy sincero, me encanta. Sí, me temo que es cierto, estoy locamente, perdidamente, insanamente enamorado de él. Es totalmente unilateral y no correspondido, pero ya estoy acostumbrado a esto, se ha ido construyendo durante doce años.

La única persona que lo sabe es Mark, que es muy perspicaz y, al parecer, solía verme siguiéndolo prácticamente babeando. Ha sido una increíble fuente de consuelo para mí a lo largo de los años, llevándome a pasear y emborrachándome, escuchándome hablar durante horas sobre lo injusta que es la vida sólo porque el objeto de mi afecto es heterosexual y está casado, a intervalos regulares durante nuestros últimos diez años.

Nunca intentaría nada, de alguna manera siempre he conseguido separar mi obsesión de nuestra amistad y me alegro mucho de haberlo hecho porque es el mejor amigo que he tenido.

El principal problema de mi larga obsesión es el efecto que ha tenido en mis relaciones. He salido con mujeres y hombres, pero nunca he conseguido estar más de dos meses. A veces me gustaría tener a alguien con quien volver a casa, alguien con quien poder ser totalmente yo y acurrucarme, pero siempre que sueño con el futuro nunca es mi pareja actual la que imagino, sino Shane conmigo.

Suele ser en las situaciones más estúpidas y mundanas, como el otro día, cuando fui al supermercado a comprar unas cosas y, mientras hacía cola para pagar, vi a la pareja de delante de mí haciendo la compra y empaquetándola. Se reían y soñé que Shane y yo hacíamos la compra para llevarla a la casa que compartimos, bromeando sobre quién iba a cocinar y haciendo planes para la noche.

Salgo de la ducha y cojo una toalla, me seco el cuerpo y me pongo a pensar en lo que nos espera mañana: un día de entrevistas en una suite del hotel en el que me hospedo y creo que también una sesión de fotos.

Vuelvo a la habitación y me pongo un pantalón de pijama y una camiseta antes de ponerme un jersey de lana negro y unos calcetines, maldiciendo el eficiente aire acondicionado del hotel.

Cojo mi Blackberry y suspiro al ver que no hay llamadas perdidas ni mensajes de Shane. Apretando los botones, pulso la marcación rápida para él y me acerco el teléfono a la oreja. Suena durante mucho tiempo antes de pasar a su buzón de voz, pero no deja ningún mensaje. Nunca va a ningún sitio sin él, ni al pub, ni a cenar, ni de compras, ni a ningún sitio, siempre tiene su teléfono, así que el hecho de que no responda a ninguno de los dos me dice que algo va mal.

La parte racional de mi cerebro dice que probablemente esté pasando por un mal momento, que Gillian le ha dejado y que es infeliz, aunque este es un pensamiento horrible y se me revuelve el estómago ante la idea de que esté solo en casa y molesto, es mejor que la alternativa, la idea de que le haya pasado algo malo.

Como soy una persona preocupada por naturaleza, mi imaginación se desborda. Vuelvo a llamar a su celular y espero que el buzón de voz se active para dejarle un mensaje alegre: "Hola, soy yo, ¿puedes decirme que estás bien? Sabes que me preocupo... por favor, amigo... No voy a disfrutar del fútbol si estoy preocupado por ti... .... o al menos mándame un mensaje... Gracias, amigo".

Tiro el teléfono sobre la cama, enciendo la televisión y cojo el menú del servicio de habitaciones. Después de debatir conmigo mismo durante mucho tiempo, pido pescado y verduras al vapor con una botella grande de agua con gas... y luego decido añadir un pastel de selva negra con nata y, en el último momento, pido más helado para acompañarlo.

Después de haber cenado, Shane aún no me ha devuelto la llamada y me estoy enfadando. Vuelvo a marcar su número, primero el de casa y luego el del celular, pero esta vez no le doy mi número. En cierto modo, me siento aliviado de que los dos números salten directamente al buzón de voz, ya que entiendo que al menos no es a mí a quien está evitando, y le dejo otro mensaje: "Mira, Filan, por tu culpa no he disfrutado de mi saludable cena y me he metido cantidades obscenas de chocolate en la garganta porque estoy preocupado por ti. Ahora llámame para que no me distraiga durante el fútbol, porque sabes que eso sólo me enfadará".

Me tumbo en la cama y me obligo a intentar concentrarme en el partido, pero no consigo concentrarme... ni siquiera mi enfado cuando el árbitro toma una decisión horrible contra nosotros recibe mi ira normal.

A las tres de la mañana estoy agotado, tumbado en la cama, mirando al techo, preocupado... Todavía .... pateando las piernas con frustración, cojo el teléfono y miro la pantalla deseando que me traiga noticias de que mi amigo está bien, o al menos a salvo.

Llamo de nuevo al celular de Shane y escucho el timbre antes de que me pase a su buzón de voz, no puedo evitar sentirme emocionado y trato de evitarlo mientras dejo otro mensaje, "Mira Filan, si quieres ser un miserable bastardo y no hablarnos está bien, pero puedes decirme que estás bien porque estoy siendo todo yo. ...y bueno, estoy preocupado, lo cual sé que es irracional y totalmente loco, pero sólo llámame o mándame un mensaje si no quieres hablar conmigo... por favor.... No dormiré hasta que sepa que estás a salvo, lo siento".

Sé que es una estupidez y que me estoy volviendo loco, pero no puedo evitarlo.

Cinco minutos después, por fin, mi BlackBerry emite un pitido que me indica que tengo un mensaje, y al abrirlo respiro aliviado al ver su mensaje:

Para: NB BlackBerry
De: SF BlackBerry

Lo siento, amigo, estoy bien. Sólo en casa - ha estado ignorando mi teléfono, no sabía que eras tú. Te veo mañana. Sx


Me alegro de tener noticias suyas, aunque no me crea lo que ha dicho, le doy un toque a una respuesta rápida y me doy la vuelta sintiéndome mucho mejor y el sueño me reclama casi al instante.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:10 pm

**Punto de vista de Shane**

Salgo del coche y le doy las gracias al portero antes de entrar en el familiar vestíbulo. Decido aprovechar mi condición de estrella del pop y me pongo la gorra y las gafas de sol mientras entro en el ascensor.

Mientras sube y me lleva a la suite para encontrarme con la banda, me quedo solo y aprovecho para tragarme el nudo en la garganta. Me duele, me duele como nunca antes.... bueno, no del todo nunca, me he sentido así una vez antes y también me dolió entonces.

Enseguida se abren las puertas del ascensor y la voz metálica me dice que he llegado. Lo único que quiero es quedarme aquí, volver a bajar, subir al coche y que me lleven de nuevo a casa. Sabiendo que no es una opción, salgo torpemente del ascensor, cada paso me hace sentir dolor, pero esto es mi culpa, esto es lo que me merezco. En cierto modo, el dolor es bienvenido, una especie de garantía de que estoy recibiendo lo que me merezco.

Al ver a nuestro hombre de seguridad sentado fuera de la suite, me dirijo hacia él haciendo todo lo posible por mantener mis sentimientos ocultos en mi rostro, pero probablemente estoy fracasando estrepitosamente.

"Hola", murmuro con horror al descubrir que mi voz suena cargada de emoción y tosiendo intento cambiarla.

"Hola Shay, creo que eres el último, pero creo que es sólo la hora del desayuno".

Sin hablar asiento con la cabeza y entro en la habitación y veo que en un lado de la suite nos han preparado un buffet de desayuno, demasiada comida para los cuatro, es ridículo y por alguna razón irracional me molesta.

En el sofá veo a Mark y a Nicky charlando juntos y mirando sus teléfonos sin siquiera saludarlos me acerco y empiezo a servirme un café.

"Hola, Shay", me llama Nicky, "Buenos días, amigo", añade Mark sonriéndome antes de volver a mirar su teléfono.

Mirando hacia ellos asiento con la cabeza antes de volver a la mesa, las lágrimas se acumulan en mis ojos detrás de mis gafas de sol y trato de devolverlas. Mientras añado azúcar y remuevo mi bebida, Kian se pregunta si ha estado hablando por teléfono al lado.

Asiento con la cabeza y añado más azúcar, complacido cuando sigue hablando: "¿Tuviste una buena noche anoche?".

Giro la cabeza y le miro a través de mis gafas de sol, ¿sabe algo? No puede, ¿verdad? No hay manera.....

"¿El gato te comió la lengua?"

"¿Eh?"

"¿Has pasado una buena noche?"

Me encojo de hombros y abro la boca para hablar, pero antes de que lo haga suena de nuevo su teléfono y levanta la mano: "Lo siento, amigo, tengo que contestar".

Vuelvo a asentir con la cabeza y veo que la puerta del balcón está entreabierta, sabiendo que tendré un poco de paz ahí fuera, salgo intentando caminar con normalidad y que no se note el dolor que tengo.

Apoyado en el borde del balcón intento calmarme, no puedo seguir así todo el día, tengo que parecer que no me importa el mundo y en lo único que pienso es en promocionar nuestro nuevo disco y ahora mismo no tengo ni idea de cómo debo hacerlo.

Siento movimiento a mi lado y veo una taza de café colocada en la repisa, "Te he traído el café", dice Nicky, con la voz ronca por la falta de sueño, lo que me hace sentir culpable al saber que estaba despierto esperando que me pusiera en contacto.

"Está bien, yo... bueno, yo...."

"¿No tomas azúcar y sin embargo le pones diez?", dice suavemente, "Está bien, te he preparado otra taza".

Sonriendo levemente, asiento con la cabeza, sin sorprenderme en cierto modo de que haya venido a verme, "Siento lo de anoche..." Empiezo pero me encuentro atascado con qué decir a continuación, "No tenía.... Me dejé el teléfono..."

"Shay, déjalo, los estabas ignorando porque no querías hablar conmigo".

"Lo siento", murmuro

"Está bien, sólo quiero que sepas que estoy aquí para ti", dice Nicky inclinándose cerca de mí y apoyando una de sus manos en la mía.

"Gr..g....gr..." Empiezo pero me rindo a mitad de camino y miro hacia abajo intentando con todas mis fuerzas no llorar, los entrevistadores estarán con nosotros pronto y realmente no necesito tener los ojos hinchados.

Me tira del brazo para que me ponga de cara a él, "¿Qué?". Pregunto.

"Qué... no, sólo, mierda Shay, me gustaría que me dejaras ..... No sé", se rinde pasándose los dedos por el pelo.

Verlo así hace que mis emociones burbujeen, desearía que me dejara en paz y no fuera tan amable, no quiero que sea amable conmigo. Apenas siento las lágrimas mientras ruedan por mis mejillas.

Él es el primero que ve cómo una lágrima se desliza por debajo de mis gafas de sol y no la aparto a tiempo.

Inclinando la cabeza hacia un lado, se acerca a mí quitándome las gafas de sol y me mira a los ojos con tal intensidad que no puedo apartar la mirada.

"Shay, ven aquí", suspira y me atrae hacia él.

Al sentirme seguro en sus brazos, me encuentro sollozando casi histéricamente. Me frota la espalda y me susurra al oído para calmarme.

Sigue abrazándome cuando Kian asoma la cabeza por el balcón: " ¿Están bien?", pregunta.

"Estamos bien", responde Nicky sin hacer ningún esfuerzo por soltarme, lo cual agradezco.

Cuando nos quedamos solos de nuevo, se retira un poco y me sonríe con tristeza a la cara: "Apuesto a que estas entrevistas son lo último que quieres hacer".

"Sí, la verdad es que no me apetece", resoplo avergonzado.

" ¿Quieres que te saquemos de ahí?"

"No puedo Nix", suspiro.

"Podemos, confía en mí", sonríe guiñándome un ojo y limpiando mis lágrimas antes de volver a ponerme las gafas de sol.

Me acompaña de vuelta a la suite, me rodea con su brazo para mantenerme cerca y me explica que cree que debería tener la mañana libre, le dice a todo el mundo que tengo fiebre y que estoy resfriado, lo que se ve respaldado por mi casi incesante olfateo. Sabiendo que no soy yo mismo, es relativamente fácil convencer a todos y Nicky me acompaña fuera de la suite y al ascensor.

Una vez que llegamos a su habitación se sienta en la cama y me mira mientras yo me quedo torpemente junto a la puerta del baño, "¿Por qué no duermes un poco, te hará bien?", sugiere.

" Ok......Nix?"

"¿Sí?"

"¿Puedo bañarme?"

"Por supuesto, no tienes que pedirlo idiota, haz lo que quieras. Llámame si lo necesitas pero mejor me voy, luego vendré a ver cómo estás".

" Ok", asiento siguiéndolo hasta la puerta, "Gracias Nix, lo digo en serio, no sé qué haría sin tí".

"Argh no, no seas blando, te veré en un rato", se ríe saludando mientras se va.

Una vez que se ha ido, cierro la puerta y finalmente dejo caer mis lágrimas, hundiéndome en el suelo y agarrándome las rodillas. Estoy tan confundido, tan infeliz y me duele... me duele mucho.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:11 pm

**Punto de vista de Nicky**

Una vez terminadas las entrevistas de la mañana, el personal del hotel empieza a traer un buffet de comida para nosotros, así que llamo a los demás para decirles que me voy a ver a Shane. Bajando las escaleras de emergencia, espero que Shay se sienta mejor. Odio la idea de que sea tan infeliz y de que no quiera hablar conmigo, pero tengo un plan para esta noche para al menos animarle, aunque se haya portado como un mierdecilla y no me diga qué le pasa realmente.

Entrando con la tarjeta de la llave de repuesto, camino vacilante hacia la habitación oscura: "¿Shay?".

Al no oír nada me acerco a la cama y sonrío suavemente al ver que está profundamente dormido. En la penumbra me detengo a mirarlo, parece tan tranquilo acurrucado bajo el edredón que me siento casi cruel al despertarlo.

Me acomodo en el lado vacío de la cama, me tumbo frente a él y le sacudo el hombro: "Eh, amigo, despierta, despierta". Se queja un poco y trata de arrastrarse más bajo el edredón, pero continúo, sabiendo que Kian me matará si llegamos tarde, "Vamos, Filan, despierta".

Finalmente unos ojos avellana borrosos me miran, "Hola", murmura.

"Hola, ¿cómo te sientes?"

Encogiéndose de hombros, "Un poco mejor".

"Bien", sonrío acomodándome encima del edredón con la cabeza en la almohada.

Nos quedamos en silencio durante mucho tiempo hasta que no puedo soportarlo más, "Shay.... ¿está ahí, sabes....algo de lo que quieras hablar?"

Mirándome con ojos tristes, niega con la cabeza: "Estoy bien".

"¿De verdad?"

Vuelve a encogerse de hombros y cierra los ojos antes de ponerse de espaldas y mirar al techo.

Como no estoy dispuesto a dejar que se salga con la suya con esa respuesta, me acerco y me inclino sobre él apoyándome en el codo para que nuestras caras estén cerca y no pueda escapar: "No me mientas, Shay".

"Lo siento,"

"Está bien... ¿te apetece salir esta noche? Nada importante, sólo una buena cena".

Asintiendo con la cabeza veo por fin la primera sonrisa genuina de él en todo el día, "Me gustaría,"

"¿Sí? ¿Qué te parece ese japonés con las cabinas privadas?

"Suena bien,"

"Genial, tenemos una habitación reservada para 8,"

Se ríe a carcajadas y me da un vuelco la barriga, hace tanto tiempo que no le oigo reírse y me refiero a reírse de verdad y lo he echado de menos. Tengo la intención de asegurarme de que esta noche se ría mucho.

"Eso es un poco presuntuoso, ¿no? ¿Cómo sabías que iba a decir que sí?".

Me encojo de hombros y sonrío: "Si no decías que sí al principio, seguiría con ello hasta que finalmente cedieras y aceptaras".

"Gracias Nix", sonríe levantando un brazo y apretando el mío.

"No es nada", le aseguro depositando un beso en su mejilla sin más razón que la de estar cerca de mí antes de acomodarme en la almohada a su lado, me siento agotado y lo único que quiero es dormir, pero sé que tenemos una sesión de fotos en cualquier momento.

****

Una vez que Shane se ha vestido, subimos en el ascensor y entramos en la suite. Aunque me ha dicho que se siente mejor, Shane no parece el mismo, camina con rigidez y parece más perdido en su propio mundo de lo normal.

Lo mando a sentarse en el sofá y me acerco al bufé y preparo dos platos de comida, coloco uno delante de él y lo observo picar, "Por favor, cómetelo", le digo discretamente.

Veo que lo intenta, pero me doy cuenta de que no le apetece nada y niego con la cabeza, algo le pasa a mi mejor amigo y no tener ni idea de lo que es me hace sentir un mal amigo.

Mark vuelve a la habitación y se deja caer en el sofá a mi lado: "Kev ha cancelado su cita, se ha ido a ver a un amigo al norte, así que me ha abandonado".

"Amigo, lo siento", me compadezco.

"¿Qué van a hacer ustedes?", me pregunta. "Shay y yo vamos a salir a cenar a un japonés que nos encanta".

"Oh, genial, um... ¿puedo colarme?"

Mirando a Shane, espero verle asentir con entusiasmo, pero en cambio parece fruncir el ceño.

Sabiendo que no puedo ignorar a Mark, hablo: "Por supuesto que puedes".

"¿Sí?" Mark pregunta mirando a Shane, que no habla inmediatamente, "¿Shay? ¿Te importa?"

"No, supongo que no".

"De acuerdo", Mark frunce el ceño, obviamente sintiéndose ligeramente inoportuno.

"Genial, voy a aumentar la reserva", digo jovialmente esperando que Mark sepa que es bienvenido.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:12 pm

Bueno, ¡ha ido bien! pienso para mis adentros cuando vuelvo a la habitación del hotel y me tumbo en la cama esa misma noche.

Acabo de salir a cenar con Shane y Mark. Normalmente lo pasamos muy bien juntos, pero esta noche no. Para ser honesto, ni siquiera empezó bien, estábamos sentados en nuestro pequeño salón privado y la camarera nos preguntó qué queríamos beber. Mark sugirió una botella de vino blanco, lo cual es comprensible ya que probablemente todos comeríamos pescado.

Por alguna razón a través de Shane no estaba de humor para simplemente estar de acuerdo y espetó que siempre teníamos una determinada botella de tinto cuando veníamos aquí, de nuevo otro buen punto válido.

Para mantener la paz, decidí pedirme una pinta de Guinness, pero Mark pidió una botella de blanco diciendo que estaba seguro de que tomaría una copa, lo que provocó que Shane hiciera lo mismo con el tinto.

Shane y Mark se sentaron uno frente al otro y pude notar cómo se miraban mientras yo miraba el menú e intentando romper el ambiente hablé con falsa jovialidad: "Así que todo tiene muy buena pinta, ¿no?".

No tengo ni idea de por qué se ponen así, es tan poco habitual en ellos, normalmente son los mejores amigos como todos los de la banda.

Mark empezó a contarnos que Kevin y él habían pasado una noche estupenda y luego siguió hablando de lo feliz que es con Kevin. Me alegro por ellos, Mark se merece ser feliz y me encanta que esté tan contento en su propia piel.

Siempre he tenido suerte, pensé que era bisexual desde muy joven y, teniendo la familia que tengo, siempre fui abierto con ellos; de hecho, cuando me senté a explicarles que creía que me podían gustar tanto los chicos como las chicas, mi madre sonrió, me cogió de la mano y me preguntó cómo me sentía antes de que mi padre me preguntara si había alguien especial en mi vida y por qué se lo había dicho. Era casi de risa, estaba tan nervioso, aterrorizado de hacerles daño o de decepcionarles, en cambio ellos sólo querían asegurarse de que estaba bien.

Sé que Mark es mucho más reservado y tímido que yo, así que cuando salió del armario fue algo mucho más importante para él. Desde que salió del armario es una persona tan diferente y está tan feliz.

Sin embargo, esta noche ha sido muy extraño porque Shane no paraba de poner los ojos en blanco y de resoplar cada vez que Mark hablaba de su relación.

Yo le miraba y le decía que se comportara, pero él no lo aceptaba y en un momento dado se sentó de repente e interrumpió a Mark mientras contaba una historia: "Nix, vi el partido de fútbol de anoche, no puedo creer que el árbitro tomara esa decisión".

"Bueno, um..." Hice una pausa sintiéndome atrapado entre mis dos amigos.

"Shane, no seas tan jodidamente grosero, estaba hablando", me espetó Mark.

"Sí, pero es el mismo puto tema del que siempre hablas sin parar. Eres gay, lo entendemos, tienes novio, lo entendemos, así que cállate la boca. Estoy harto de escuchar lo jodidamente maravillosa que es tu vida".

"Sólo porque estás celoso y te han dejado. Eso no es razón para tratar a todo el mundo como una mierda,"

"Bueno, si soy un amigo de mierda, ¿por qué te colaste en nuestra cena?"

"Le pregunté a MI amigo si podía venir y me dijo que sí", respondió Mark mirando a Shane con férrea determinación.

"Chicos, por favor, basta", casi grité pero traté de bajar la voz, "Si quieren arrancarse pedazos unos a otros háganlo en algún lugar privado".

"Estamos en privado", espetó Shane.

"Estamos en un restaurante, en una sala semiprivada, eso no es privado", se burló Mark. Puedo entender por qué Mark perdió la calma. Ha sido difícil estar con Shane durante los últimos meses y, aunque todos hacemos lo posible por ser comprensivos debido a su ruptura matrimonial, llega un punto en el que la agresividad se vuelve aburrida y si no está dispuesto a abrirse a nosotros y dejarnos ayudar, no hay nada que podamos hacer.

Porque es mi mejor amigo, o probablemente más bien porque tengo un amor no correspondido por él, lo soporto. Sé que es infeliz y sé que necesita a alguien, así que estoy feliz de ser esa persona, sólo desearía que nos dejara entrar y nos dijera lo que realmente está pasando en esa mente problemática suya.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:13 pm

**Punto de vista de Shane**

Levanto la vista de mi regazo y miro por encima de la mesa a Kian y a Mark, que se ríen juntos de forma casi incontrolable. Estamos en una reunión sobre la gira que está previsto que comience en los próximos tres meses.

Me quedo mirándolos, preguntándome de qué se ríen, deseando poder reírme con ellos como antes. Sólo estoy sentado a unos metros de distancia, pero me siento tan aislado.

Desde mi desastrosa cena con Mark y Nicky la semana pasada me siento aún más deprimido y solo. Mark apenas me habla y supongo que no es una sorpresa. Realmente no sé por qué actué como lo hice.

Creo que parte de ello fue porque quería a Nicky para mí; quería pasar tiempo con él y hablar con él y sólo con él. La otra parte de por qué fui tan grosero no estoy seguro de querer examinar las razones detrás de eso... todavía no, ni siquiera para mí mismo.

Sin embargo, echo de menos a mis amigos. Creo que se han dado por vencidos conmigo. Supongo que me lo merezco, los he empujado y alejado, rechazando ofertas de comida, cena, café, días y noches fuera, básicamente tratando de mantenerlos a distancia.

Me resulta difícil estar con ellos, quieren saber por qué soy infeliz y siguen intentando buscar respuestas, pero no quiero hablar de ello. Lo perdería todo si lo hiciera y nunca lo entenderían.

Me despierto de mi sueño diurno cuando más risas fuertes llenan la habitación. No puedo evitar mirarlas. El otro día me desperté decidido a cambiar, a ser más feliz, y me encontré mirándome en el espejo tratando de hacer sonreír a mis labios, pero el resultado fue más bien una mueca de dolor.

Mirando alrededor de la sala, la gente empieza a levantarse y a dirigirse hacia la puerta y asumo que hemos terminado por hoy. Miro a mis compañeros de banda y quiero preguntarles desesperadamente si quieren salir a tomar algo, pero las palabras se me atascan en la garganta. Mirando a la izquierda de Kian, encuentro que mi mirada alcanza a Nicky, que no se ríe en absoluto, sino que me mira.

Me sonríe y yo consigo levantar ligeramente los labios en algo parecido a una sonrisa.

"Vamos Nicky", le dice Mark y luego siguiendo su mirada me mira a mí. Tirando de la camiseta de mi amigo para llamar su atención, el moreno más alto pasa el brazo por el hombro de Nicky: "Déjalo, puede cuidarse solo", dice de mí.

Antes de que salga de la habitación, Nicky se gira y vuelve a mirarme, intento hablar, creo que incluso se me abre la boca pero no consigo que se formen las palabras. Observo con tristeza cómo Mark lo acerca y le susurra al oído. Nicky asiente y baja la cabeza al pecho mientras deja que nuestro compañero de banda lo lleve.

Necesito hacer algo; necesito avanzar... creo que necesito a Nicky. Al darme cuenta de esto, me siento de nuevo en mi asiento y exhalo lentamente, sólo espero que no me aleje.

*Punto de vista de Nicky*

Ojeo el menú del servicio de habitaciones y me decido por una tarta de pastor para mi té, con ganas de un poco de confort casero. Ya estoy preparado para ir a la cama, después de haberme dado un baño caliente antes, y estoy vestido con el pantalón del pijama, una camiseta vieja y una sudadera con capucha, y la idea de acurrucarme en la cama y ver una televisión basura me resulta especialmente atractiva.

Esta noche no puedo dejar de pensar en Shane; no es que normalmente pueda, pero esta noche es especialmente mala. Hoy, después de la reunión, me ha sonreído, era una pequeña sonrisa, apenas nada, pero estaba ahí.

Cuando Mark me llevó lejos pensé que Shane iba a llamarme, pero aunque miré no habló, no dijo nada, sólo se quedó mirando con una expresión realmente seria en su cara.

Mark cree que debería dejarlo a su aire y esperar a que hable con nosotros. Sé que mi amigo se esfuerza por protegerme. Cada vez que Shane me rechaza o me aleja me rompe un poco más el corazón. Le echo tanto de menos, echo de menos hablar con él y pasar el rato con él y echo de menos las estupideces que solíamos hacer, los abrazos, la forma en que nos acurrucábamos juntos sin otra razón que la de querer hacerlo, las estupideces de las que nos reíamos y que nadie más entendía...

Cuando Kian llamó antes a mi habitación para invitarme a cenar pude escuchar cómo al negarme murmuró: " Otro no".

Por primera vez en la historia de Westlifes no es divertido estar en la banda, no es divertido en absoluto y sé que entrar en mí mismo no va a ayudar a la situación, pero simplemente no puedo evitarlo. Me siento solo, echo de menos a mi amigo.

Resignado a pasar otra noche deprimido, cojo el teléfono de la habitación y llamo al servicio de habitaciones. Una vez que he hecho el pedido, empiezan a repetirme la orden cuando me interrumpe un golpe en la puerta. Manteniendo el auricular junto a la oreja, cojo el teléfono y me acerco, con el cable lo suficientemente extendido.

Sin molestarme en comprobar la mirilla, abro la puerta y me sorprendo al ver a Shane de pie. Me mira nervioso y sostiene un DVD levantando una ceja interrogativa, pero no habla.

Sin saber realmente que lo tenía un nudo de ansiedad se deshace ligeramente en mi barriga, sonriéndole me alejo de la puerta y le hago un gesto para que entre en la habitación.

Observo a mi amigo con atención, una vez que está en el centro de la sala y se queda de pie, torpemente, sin saber qué hacer con él.

Finalmente, me doy cuenta de que la persona al otro lado del teléfono sigue hablando conmigo e intentando llamar mi atención. Sin apartar la vista de Shane, hablo por el auricular: "Perdón, perdón, ¿puedo añadir a mi pedido... un poco de lasaña?". Digo levantando una ceja a Shane y al ver que asiente continúo: "Y una jarra de Coca-Cola y una ración de patatas fritas... oh, ¿puede añadir una tarta de manzana y natillas?".

Cuando cuelgo el teléfono, miro a Shane, que mira el disco que tiene en la mano jugueteando con él nerviosamente.

Intentando quitarle importancia, le sonrío suavemente: "¿Desde cuándo te pones en plan ceremonioso conmigo? Ponte cómodo, amigo, sólo necesito ir al baño".

Me meto en el cuarto de baño, queriendo darle un poco de tiempo sin que le mire fijamente, es obvio que está muy nervioso y ha necesitado mucha fuerza para venir a verme, nunca pensé que vería el día en que Shane me tuviera miedo.

Vuelvo a la habitación principal y sonrío: se ha quitado los vaqueros y el jersey y está sentado apoyado en las almohadas, bajo el edredón de mi cama, en camiseta y supongo que en calzoncillos.

"¿Está bien así?", susurra.

"Por supuesto, la cena debería estar aquí pronto, ¿debería poner la película?"

Al verle asentir, coloco la película en su sitio y cojo el control remoto antes de meterme en la cama junto a él. Veo el comienzo de la película, pero sólo le presto un vago interés. Intento echar miradas furtivas de reojo para ver qué está haciendo Shane y ver si va a hablar.

Cuando llega la cena, salgo de la cama y abro la puerta, cojo el carrito del camarero que está allí, rechazando sus ofertas de entrar y poner la mesa para nosotros, no quiero que entre y vea a Shane, mi amigo está muy vulnerable en este momento y me siento bastante protector.

Llevando el carrito hasta el final de la cama, primero le paso a Shane sus cosas antes de coger mi propia comida y volver a meterme en la cama.

Se pasa toda la cena sin decir una palabra. Se queda mirando la televisión como si estuviera viendo la película, pero sé que no tiene ni idea de lo que está pasando; si no me equivoco, dejó de prestar atención antes de que terminaran de rodar los créditos iniciales.

Parece que sólo era una excusa para venir a verme y estoy más que contento de que lo haya hecho.

Una vez que hemos comido y la película ha terminado, me dirijo a él: "Estoy lleno de cosas, ¿te has divertido con las tuyas?".

Asintiendo, Shane me sonríe ligeramente, "Sí... gracias, um... ¿me voy ahora que ha terminado la película?".

"Bueno, tengo otro DVD, podríamos verlo si quieres. Quiero decir que sólo es temprano".

" Ok", me sonríe acurrucándose en mi cama.

Una vez que he cambiado los discos, me vuelvo a meter, medio acostado, medio sentado contra las almohadas y me giro y le sonrío cuando me doy cuenta de que me está mirando.

Vacilante, se desplaza por la cama y, aún más vacilante, posa su cabeza en mi hombro. Intentando que esté más cómodo, levanto el brazo, pero cree que lo estoy apartando y retrocede.

"No, Shay, no estaba ....ven aquí", sonrío haciéndole un gesto para que se acurruque de nuevo contra mí.

Hace lo que le digo y se vuelve a acomodar en mi hombro. Le subo el edredón hasta el cuello y le rodeo la espalda con el brazo para mantenerlo cerca.

Vemos la mayor parte de la película en silencio hasta que Shane finalmente habla, diciendo prácticamente lo último que esperaba: "Nix".

"Sí,"

"¿Duele que un hombre te folle por el culo?"

No puedo evitar soltar una carcajada por su forma de hablar, "¿Qué?"

"No importa, lo siento, no debería haber preguntado", murmura avergonzado.

Sin querer detenerlo, hablo: "No, claro que no importa...".

"¿De verdad?", me pregunta sorprendido.

Rodando sobre mi lado mantengo mi brazo alrededor de él y miro su cara sonriendo suavemente, "No si lo haces correctamente.... Quiero decir que no seguiríamos haciéndolo si es tan malo,"

"Sí, supongo... quiero decir que sólo .... bueno... no sé,"

"Parece como si quisieras que te doliera", comento ligeramente.

"No... No, Dios no.... Sólo, bueno, no sé, sólo pensé.... Quiero decir un culo y una polla, es sólo... lo siento,"

Mirando su rostro fruncido no puedo evitar sonreír, me encanta ver las emociones que recorren su cara mientras trata de entender sus propios pensamientos, "¿Has pensado en probar un poco de lo del antiguo culo?" le pregunto, intentando que suene a algo ligero.

Riendo, me golpea el brazo juguetonamente: "Estás loco, Byrne".

"Lo siento", digo con seriedad, "no duele... no realmente, bueno, no si se hace bien y lo bueno supera lo malo de todos modos... ¿responde eso a tu pregunta?". Pregunto mirándole a los ojos.

"Creo que sí...., más o menos", murmura abriendo la boca para hablar de nuevo, pero cambia de opinión y cierra la boca.

Yo pienso en hacer exactamente lo mismo... quiero decir que esta conversación debe venir de alguna parte pero no sé qué decir así que permanezco en silencio.

Finalmente sonrío: "¿Te apetece quedarte a dormir?".

"¿Te importa?" me pregunta Shane, que parece estar dispuesto a tener compañía, y yo no voy a rechazarlo.

"Por supuesto que no, no me habría ofrecido .... aunque todavía no hemos tenido nuestra noche de Shnicky, ¿verdad?"

"No", murmura Shane, "Tendremos que organizar una pronto, me gustaría".

"Pronto nos iremos por unas semanas, ¿por qué no te vienes conmigo a Dublín un par de días y te enseño los lugares de interés?"

Aunque me sonríe, mi amigo vuelve a poner cara de tristeza, "No puedo Nix, tengo que ir a casa".

"¿A Sligo?" Pregunto, en el pasado no me habría quedado ninguna duda de que Sligo siempre ha sido y será el hogar de Shane, pero al haber perdido su casa allí no estaba seguro de si se refería a Surrey.

Asintiendo con la cabeza, se enrosca casi notablemente, "Sí... tengo que ir a la casa de mi....", se corrige a sí mismo y puedo ver que incluso cuando se da cuenta de que ya no es su casa es como un cuchillo en su corazón, "Gillian quiere que empiece a sacar mis cosas... tiene razón, quiero decir que apenas tengo ropa en casa de mamá".

"No hay problemas", hablo con demasiada alegría tratando de compensar su tristeza, "Iré contigo, te echaré una mano y luego le enseñaremos a Sligo cómo se festeja".

"No lo creo Nix,"

"Oh vamos, será grandioso, de todos modos traeré el Audi y ahorraremos tiempo, podemos ir más en dos autos que en uno,"

"En serio Nix, no. Necesito hacer esto por mi cuenta,"

"¿Por qué?" Pregunto, sabiendo que estoy metiendo las narices, pero esta noche ha estado más abierto conmigo de lo que ha estado en años y no puedo soportar la idea de que lo vuelva a apartar.

"Porque si", dice sentándose y moviendo las piernas fuera de la cama de forma que me dé la espalda.

"No Filan, no seas una puta prima donna, te he hecho una pregunta, sólo dame una respuesta".

"Porque es mi puto lío y tengo que solucionarlo", me dice con sorna.

"¿Vas a intentar volver con Gill?" Pregunto sentándome cruzando las piernas y mirando su espalda.

"No... ese barco hace tiempo que zarpó", dice mirando al techo y suspirando pesadamente, "Lo siento Nix, no quería gritar".

"Está bien, sólo soy yo,"

"Sí... pero es a ti a quien no debería gritar, necesito que seas mi amigo, parece que estoy molestando a los demás últimamente,"

"Hey, ellos estarán bien y no tienes que preocuparte por perderme porque no va a pasar"

"Gracias Nix...mira voy a volver a mi habitación y darte un poco de espacio te veré mañana,"

"Pensé que te quedabas a dormir" Pregunto

"Esta noche no, pero gracias por, bueno, ser tú",.

Levantándome abrazo fuertemente a mi mejor amigo antes de acompañarlo a la puerta, "Si cambias de opinión...."

"Lo sé... gracias amigo,"

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:14 pm

**Punto de vista de Shane**

Estoy tumbado en mi cama con la mirada perdida en el techo intentando preparar mi cabeza para hoy. Tengo que ir y empezar a traer mis pertenencias de la que fue la casa de mis sueños. Llevo media hora intentando salir de la cama, pero las lágrimas se sienten demasiado cerca de la superficie y estoy decidido a no dejar que mi madre me vea llorar más.

Últimamente está muy preocupada por mí, pero es mejor que sea así y que no sepa la verdad, pues me odiaría o, si no me odiara, se sentiría muy decepcionada.

La oigo charlar con alguien en el piso de abajo y me pregunto qué miembro de mi familia se habrá pasado por allí. Sé que cuando salga a recoger mis cosas, mamá se ofrecerá de nuevo a acompañarme, pero tengo que hacerlo solo. Gillian es la única que conoce mi secreto y necesito que siga así.

Finalmente me visto con unos vaqueros y un jersey negro antes de echar un vistazo superficial al espejo y decidir que definitivamente es un día de gorra. Agarro una del lateral, me la pongo en la cabeza y me dirijo a la cocina.

Al entrar, frunzo el ceño cuando veo a quien está sentado en la mesa de la cocina comiendo un irlandés completo: "¿Qué diablos haces aquí? Prácticamente gruño, dejándome caer sobre la mesa.

"Bueno, buenos días para ti también", mi estúpido compañero de banda rubio sonríe, "Nunca fuiste una persona madrugadora, ¿verdad?

"Te he hecho una pregunta", continúo gruñendo.

" Vine a ayudar, como dije, "

"Y yo dije que no te quería aquí, tienes que tener todo a tu manera ¿no? Sólo porque eres un cabrón entrometido".

"Shane, no insultes y no seas tan grosero con tu amigo que ha venido hasta aquí para verte", explica mamá.

"No le pedí que lo hiciera, de hecho fui bastante específico cuando le dije que no lo hiciera", miro fijamente a Nicky, que no presta atención al aluvión de insultos que le estoy lanzando.

"Bueno, ahora está aquí, así que no seas desagradable", continúa mamá, pero no puedo dejar de mirarlo.

A pesar de que no quiero que esté aquí, por otro lado me alegro de que esté aquí, el hecho de tenerlo a mi lado me aligera el corazón, pero no por ello dejo de molestarle.

Al levantar la vista veo que mamá no está mirando y que está sirviendo mi desayuno, así que me acerco y le robo una salchicha del plato: "¿Así que te has levantado esta mañana y has decidido: "Ya sé que voy a ir a Sligo a fastidiar a Shane"?

"No, conduje anoche y me quedé en casa de Ki, así que fue más o menos ayer cuando decidí venir a fastidiarte, así que lo pensé un poco", me sonríe Nicky.

"Cabrón", murmuro en voz baja, pero veo que mamá me mira, así que pongo una sonrisa inocente en mi cara mientras susurro entre dientes apretados: "No vas a venir conmigo".

"Sí, iré", dice Nicky tranquilamente tomando un sorbo de té y mirándome a los ojos.

Tragando saliva, intento pensar cómo puedo impedir que lo haga, pero sé que es casi inútil. "Me seguirás, ¿verdad?" Pregunto casi de forma redundante.

Encogiéndose de hombros sonríe sabiendo que ha ganado esta pelea, "No necesito seguirte, sé dónde está la casa".

"Bastardo".

"Shane", dice mamá dándome un golpe en la nuca mientras deja mi desayuno en el suelo.

"Lo siento, mamá, y gracias", le sonrío culpablemente y le doy un beso en la mejilla para quitarme el mal humor.

Después de desayunar miro a Nicky, "¿Así que vienes entonces?"

"Sí", sonríe, aparentemente contento de haber ganado, pero es más, no puedo molestarme en seguir luchando.

"Bien, vamos y acabemos con esto", refunfuño.

Mientras conducimos hacia la que era la casa de mis sueños, miro por el retrovisor y observo el familiar Audi plateado que me sigue. La verdad es que no quería que Nicky viniera conmigo hoy... no quiero que se entere de mi secreto.

No dejo de pensar cuando llegamos: ¿debo llamar a la puerta o simplemente me dejo entrar...? No sé qué hacer y odio sentirme incómodo e inseguro, y esto empeora infinitamente con Nicky siguiéndome como un cachorro perdido. Estoy seguro de que debe tener algo mejor que hacer en nuestro limitado tiempo libre que acosarme.

Al entrar en el amplio camino de entrada veo que Nicky da marcha atrás para que su maletero esté más cerca de la puerta y supongo que eso tiene sentido, pero ahora mismo tengo otras cosas en mente. Salgo del asiento del conductor y me froto las manos y me muerdo el labio intentando armarme de valor para ir hacia la puerta.

Siento una mano en mi espalda y al levantar la vista Nicky me guiña un ojo: "Todo irá bien, amigo".

Al ver la atención en sus ojos, me siento increíblemente agradecido de que esté aquí y, asintiendo con la cabeza, me dirijo vacilante hacia la puerta.

Todavía no he decidido si abrir o llamar mientras nos acercamos a la puerta, pero ahora me siento reconfortado por la presencia de mi amigo en lugar de estar molesto por ella.

De repente, la gran puerta se abre y Gillian se queda mirándonos, con la mano de Nicky todavía en mi espalda. "Oh, Shane, le has dicho ....y...", empieza a decir, pero yo hablo, mi voz suena chillona en mi prisa por detenerla. "Hola, Gill, Nicky sólo ha venido a ayudarme a recoger mis cosas", digo mirándola con esperanza, rezando para que deje de hablar.

"Oh... oh, claro", asiente antes de alargar la mano y atraparme en un abrazo. Le devuelvo el abrazo y entierro mi cara en su cuello, disfrutando de su aroma familiar, y me horroriza que las lágrimas empiecen a acumularse en mis ojos. Antes de que tenga la oportunidad de hablar, Gill mira por encima de mi hombro a Nicky, que supongo que nos está mirando como si estuviéramos locos: "Nicky, he empaquetado la ropa de Shane, está en bolsas en nuestro... dormitorio principal, ¿quieres empezar con ellas? Sólo necesito hablar con Shane sobre algunas cosas".

"Sí....seguro", murmura dubitativo mirándome, asiento con la cabeza y se dirige hacia arriba, donde sabe que estaba mi dormitorio.

"Vamos", me sonríe amablemente Gill y tira de mi mano, "vamos a tomar un café antes de empezar".

Una vez que estamos sentados en la cocina con tazas humeantes me mira con cariño y es casi mi perdición, "Gill, no deberías ser tan amable conmigo... deberías odiarme,"

"No puedo odiarte Shane, en realidad no has hecho nada malo,"

"Me desenamoré".

"No puedes evitarlo... y no es que me lo hayas ocultado...", sonríe, "¿Ya se lo has dicho a alguien?".

"No puedo,"

"¿Por qué no?"

"No puedo defraudar a mis padres, se decepcionarían mucho, además... oh Dios G, ¿qué voy a hacer?". pregunto mirándola.

Tomando un sorbo de su bebida parece estudiarme durante mucho tiempo hasta que casi me hace sentir incómodo y habla: "Tienes mala cara Shay".

"Gracias".

"No intentes reírte de ello... has perdido peso, por las bolsas bajo los ojos está claro que no duermes, simplemente... no puedes seguir así".

"Lo sé", susurro mirando mi regazo suspirando fuertemente y levantando la vista hacia ella, "¿Qué debo hacer?".

"Díselo a Nix", ella sonríe, "creo que te sorprenderás gratamente".

"¿Por qué dices eso?" Pregunto intrigado, ¿sabe ella algo que yo no sé?

"No lo sé... pero sé que pase lo que pase no será malo Shane... te quiere, ya sea como amigo o como algo más, no lo sé".

"Se ha portado muy bien Gill... sé que es mi culpa que nos separemos pero me ha golpeado mucho, además de tratar de mentalizarme de que ya sé que soy gay, no he sido precisamente una alegría para estar cerca".

"Lo sé", sonríe levemente, "he tenido a cierto familiar al teléfono tratando de indagar en los detalles y diciendo que debería soltar el chisme porque estoy haciendo su vida un infierno".

"Maldito Egan", murmuro sacudiendo la cabeza, "¿Qué le has dicho?".

"Que se meta en sus asuntos. Le dije que no se lo diría a nadie y lo dije en serio, ni siquiera se lo he dicho a mamá".

"¿De verdad?"

"Te lo prometí Shane,"

"No te merezco Gill,"

"No, no me mereces", me guiña el ojo antes de ponerse seria, "¿Harías algo por mí?"

"¿Qué?"

"Díselo, sé sincero contigo mismo. Shane, te quiero y tratar de superarte me está matando, no dejes que todo este dolor sea sin razón", explica mi hermosa y pronto ex-esposa, no de forma acusadora, sino con tristeza.

"Lo siento... odio que salgas herida en todo esto".

" Mierda pasa...."

"Tengo miedo,"

"Lo sé... lo sé", reconoce sabiendo cómo me siento al haber pasado horas abrazándome mientras sollozaba cuando por fin me di cuenta, en nuestro año de descanso, de que podría ser gay.

Parece ridículo, ¿verdad? Tengo 30 años y se me acaba de ocurrir que podría gustarme un poco lo otro.

No es que no se me haya ocurrido antes. Cuando era más joven me aseguraba a mí mismo que sería algo que dejaría de serlo. No podía ser gay, no me permitiría serlo... sería una gran decepción para mi familia, va en contra de todo lo que me han enseñado y de todo lo que creo.

Conocí a Gillian cuando estaba en la escuela y nos convertimos en pareja poco después de salir y nos enamoramos y, sinceramente, la amé... todavía lo hago, pero no es el tipo de amor correcto. En los últimos diez años, la vida en Westlife ha sido una montaña rusa más grande de lo que podría haber esperado o imaginado y he sentido tal mezcla de emociones que es difícil saber qué es real y qué está alimentado por la adrenalina de nuestro trabajo.

Sabía que sentía algo diferente por Nicky de lo que sentía por otros amigos varones que tengo, pero pensaba que era porque éramos los mejores amigos. Sé que es biológico y ni eso ni el hecho de que Mark sea gay me ha molestado nunca. Nicky es una persona muy táctil y le gustan los mimos, y a menudo parezco ser el destinatario de su afecto, lo que tengo que ser honesto, es increíblemente cómodo, especialmente cuando estamos a kilómetros de distancia de casa.

Durante nuestro año de descanso tuve tiempo para sentarme y pensar por primera vez en diez años y empecé a darme cuenta de que echaba de menos a Nicky... más o menos me lo esperaba, pero echarlo de menos de forma amistosa queriendo ligar y cotillear con él pero anhelaba verlo y contaba los días hasta que pudiera encontrar una excusa para quedar. Es difícil de explicar, nunca me había sentido así, es como una especie de ansia insana por estar cerca de él.....

"Cariño", me sonríe amablemente Gill, acariciando mi rodilla.

"Eh... oh Dios, lo siento", me sonrojo al haber estado a kilómetros de distancia, "lo intentaré".

"De acuerdo", asiente, satisfecha con mi respuesta y sabiendo que me esforzaré de verdad.

Me levanto y dejo mi taza vacía a un lado, "Entonces, ¿cómo hacemos esto? ¿Como dividir todo?"

"No lo sé", admite, "nunca he hecho esto antes".

Suspirando fuertemente sacudo la cabeza, "Qué puto desastre.... y antes de que lo digas, sé que es mi culpa,"

"No voy a culparte, he tenido diez años increíbles contigo... bueno, nueve, el último año no fue genial. Por qué no lo hacemos poco a poco... hoy, coge tu ropa y tus cosas personales y luego podemos repartir los muebles".

Mirando a mi alrededor niego con la cabeza, "No Gill, todo lo que trajimos para este lugar te lo puedes quedar, si lo quieres digo, entenderé si quieres tirar todo y empezar de nuevo, empezar de cero como,"

"¿Estás seguro?"

Asintiendo hablo, "Definitivamente, es justo. Sólo me gustaría tener las cosas de mi familia, como los armarios y la vajilla de mis abuelos, ¿está bien?".

"Por supuesto... pero ¿estás seguro?"

"Bueno, tal vez algunas otras cosas, como la mesa de billar, tal vez mi escritorio en mi estudio... ¿puedo dejar cosas así aquí por ahora?"

"Definitivamente, no hay prisa solo necesitaba cerrarlo, ver toda tu ropa cada mañana y poder olerte en la habitación y en el armario... no era bueno para mi cordura", se ríe pero puedo ver lo mucho que le duele y mi corazón se retuerce al darme cuenta de que soy yo el causante de todo esto.

"Lo siento... sé que ....." Empiezo, pero me detengo cuando ambos oímos un golpe tremendo seguido de un fuerte "joder".

Nos miramos el uno al otro y fruncimos el ceño antes de abrirnos paso hasta el pasillo, donde veo un montón de bolsas negras y a mi amigo boca abajo en un montón.

Al vernos mirarle Nicky se pone en pie y se alisa la ropa y no puedo evitar reírme, toda la tensión previa a hoy, los nervios de ver a Gillian y tratar de lidiar con mis sentimientos se liberan ante la simple imagen, "Oh joder Nix, ¿estás bien?".

"Sí", murmura sonrojado, "No te rías que podría haberme hecho daño".

"¿Hasta dónde te has caído?" pregunta Gill conteniendo su propia risa.

"Dos pasos", admite sonriendo viendo el lado divertido, "Pero joder Filan, tienes demasiada ropa, mierda, ya he llenado mi coche y el tuyo está casi lleno también".

"¿Tienes demasiada ropa?" Digo pero Gillian habla al mismo tiempo: "Él tiene demasiada ropa, ¿y tú?".

Frunciendo el ceño, Nicky se pone las manos en las caderas, no le gusta que las dos estemos de acuerdo y su respuesta increíblemente madura es sacar la lengua, lo que de nuevo me hace reír.

"Esa es toda tu ropa y tus cosas personales, ¿hay algo más que quieras que cargue?"

Miro a Gillian y ella sonríe: "Eso es todo por ahora Nix, cuando Shane esté más ordenado nos repartiremos el resto de nuestras cosas".

"Oh... ok... bueno, ¿me voy entonces? Puedo esperarte en el tuyo?" me pregunta y yo asiento, "Bueno Gill, nos vemos pronto?"

"Definitivamente", dice ella dando un paso al frente y abrazándolo antes de retroceder y veo que él parece confundido....quizás se lastimó la cabeza, "Y vendré a verlos a ustedes cuando finalmente vuelvan a poner sus traseros en la gira".

"Genial", asiente, "Nos vemos en un rato Shay".

"Hasta luego", le digo viendo cómo se dirige a su coche.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:15 pm

**Punto de vista de Nicky**

Shane me está volviendo loco, totalmente loco.

Han pasado unas tres horas desde que volvió de su antigua casa y está trabajando en un estado. Estoy sentado en el sofá con cara de estar viendo el fútbol, de vez en cuando cambio de canal para que él sepa que no me interesa demasiado, para que si quiere hablar no sienta que me interrumpe...., en realidad ni siquiera sé de quién es el partido...., lo cual es ridículo, ya que el partido lleva casi una hora en marcha. Estoy usando la televisión para ver su reflejo; él está sentado a mi lado en un sillón mientras yo estoy en el otro extremo del sofá.

Cuando digo "sentado", él está ahora mismo encaramado en el borde, cada pocos minutos abre la boca para hablar antes de cerrarla de forma audible, sigue crujiendo los nudillos y frunce mucho el ceño. Me doy cuenta de que está pensando, pero me gustaría saber en qué está pensando.

De vez en cuando suspira con fuerza y se levanta abandonando la sala. Vuelve minutos después, se pone de pie con las manos en la cadera, frunce un poco más el ceño y se deja caer en su asiento para repetir el proceso.

Sé que preguntarle qué le pasa no es la forma correcta de hacer que Shane hable, con Shay hay que esperar a que esté preparado, pero espero que lo esté pronto porque me está fastidiando y tengo que resistir las ganas de agarrarlo y sacudirlo hasta que me diga qué carajo le pasa.

Finalmente, apago el televisor y me giro para mirarle. Sin esperar mi reacción, salta y me mira a los ojos. Toda la frustración que había acumulado desaparece inmediatamente y sólo quiero abrazarlo, parece una mezcla de terror, vulnerabilidad y confusión.

"¿Por qué no vas a dar un paseo?" Sugiero de repente.

"¿Qué?"

"Bueno, me da igual lo que digas pero está claro que tienes algo en la cabeza y si no quieres hablar de ello... siempre dices que montar a caballo te aclara las ideas".

"No puedo.... Se supone que te estoy alojando, mamá y papá han salido, no puedo dejarte aquí sola,"

" ¿Me alojas a mí?" Me río, "Shane cuando me viste aquí esta mañana me insultaste,"

"Um... lo siento por eso", frunce el ceño.

"No me estaba burlando... vete amigo, te hará sentir mejor y si tienes mucha suerte me haré la amita de casa y cocinaré hasta el cansancio".

"Si estás seguro", comprueba y al verme asentir sonríe y sale por la puerta, "Gracias amigo... ah y los menús para llevar están en el cajón junto al teléfono".

"Maldito descarado", le respondo riendo y me vuelvo a sentar en el sofá, contento de tener un poco de paz, ya que me da tiempo para pensar sin que me molesten.

Hoy, cuando me despedí de Gillian con un abrazo, me susurró al oído: "Cuida de él por mí y mantente a su lado cuando te lo diga, sea como sea".

No sé a qué se refiere... La primera parte es bastante fácil, al verlos juntos es obvio que siguen siendo amigos y que se preocupan el uno por el otro, así que sólo quiere que lo cuide, lo que por supuesto estoy más que dispuesto a hacer.

La segunda parte de estar a su lado cuando me lo diga....así que está guardando un secreto y por su actitud de esta tarde veo que está intentando armarse de valor para hablar conmigo, pero la parte de "estar yo ahí como sea" no la entiendo. Quiero decir, ¿qué puede ser tan malo que no esté ahí para él? Sé que Gillian no conoce el verdadero alcance de mis sentimientos por su ex marido y estoy seguro de que no querría saberlo, pero sabe que me preocupo profundamente por él, ¿qué podría cambiar eso?

Mi mente da vueltas tratando de elaborar diferentes escenarios, pero mi mente se retuerce a sí misma y esta estúpida vocecita en mi cabeza sigue diciendo "¿y si es gay y está enamorado de ti?" Sé que es ridículo, Shane no es gay, es heterosexual como una rosa, pero esta estúpida voz sigue diciendo, "¿y si?", "¿y si?" y como una adolescente tonta sigo encontrando razones por las que esto tiene que ser cierto. ...como cuando me pregunta si duele tener sexo por el culo.....como cuando se acurrucó conmigo en la cama, ninguno de mis amigos heterosexuales hace eso....como cuando.....entonces me obligo a parar, esto no está ayudando a nadie. No puede ser, yo lo sabría, definitivamente lo sabría....entonces, ¡¡qué carajo es entonces!

Cuando oigo que se abre la puerta miro hacia arriba y la cara de Shane aparece por la esquina. Me doy cuenta de que no he cocinado y que, de hecho, ni siquiera me he movido del sofá e inmediatamente me siento culpable, sentándome erguido le miro: " ¿Has montado?".

Sacudiendo la cabeza la mano saca una botella de whisky, "Nah....Sólo he ido a dar un paseo... me apetece una partida de cartas.....quizás podríamos hablar,"

"Claro", me paro posiblemente demasiado rápido y me pongo en pie de un salto antes de controlarme, "Lo siento....um, ¿aquí dentro?"

"No, vamos a la cocina", murmura Shane y le sigo los pasos.

"No he cocinado", admito casi sin necesidad mientras entramos en la inmaculada cocina.

Casi espero que Shane haga una broma, pero se encoge de hombros y coge dos vasos y una baraja de cartas y los deja sobre la mesa: "Está bien, no tengo hambre".

Durante las siguientes horas y la mayor parte de una botella de whisky, hablamos como sólo los hombres pueden hacerlo... no decimos nada. Jugamos bastante mal a las cartas, bebemos a sorbos el licor y nos miramos fijamente.

Al final de otra ronda dejo caer las cartas sobre la mesa y vuelvo a llenar nuestros vasos, estoy llegando al punto de no soportar el ambiente y sacudo la cabeza cuando va a repartir, "Shane por el amor de Dios habla, dime qué es lo que te molesta... ¿qué puede ser tan jodidamente malo que no puedes decirme?". le suplico.

"No es nada", dice mirando sus manos que se enroscan alrededor de su vaso mientras da vueltas al líquido ámbar.

" Una mierda", dice.

"Tan elocuente,"

"No Shane, no cambies de tema, estoy jodidamente preocupado por ti,"

"Lo siento,"

Inclinándome sobre la mesa despego una de sus manos del vaso y la sostengo con las dos mías, "Dime, por favor", le pido mirándole directamente a los ojos casi suplicándole.

"Yo... yo... yo he... yo.... creo... tengo... lo siento", hace una pausa mirándome con las lágrimas acumuladas en sus pestañas inferiores y eso hace que me duela el estómago, odio que sea infeliz.

"Shay..." Empiezo, pero me quedo sin saber qué decir. Volvemos a quedarnos en silencio, con las manos todavía unidas. Actuando sólo por impulso, me pongo de pie y camino alrededor de la mesa, sentándome en la silla junto a él, le paso un brazo por la espalda y lo froto de una manera que espero sea reconfortante. "Shay.... ¿crees que eres gay?"

Mirándome de repente, abre la boca como si fuera a descartar mi suposición, pero se detiene y vuelve a mirar a su regazo, todavía puedo ver sus lágrimas recorrer sus mejillas. "No es algo malo".

"¿No lo es?", me pregunta, aparentemente inseguro de verdad.

"Claro que no, tú.... no crees que lo sea, ¿verdad?".

Se encoge de hombros y me mira: "Pero está mal, va contra Dios".

"¿De verdad crees eso?" le pregunto asombrado.

"No sé... ya no sé qué pensar".

"¿Crees que irás al infierno o algo así?"

"¿No es eso lo que nos enseñan?", me pregunta y puedo ver lo confundido que está.

"No sé.... ¿crees que voy a ir al infierno? Me follo a los hombres".

"No, por supuesto que no".

"No entiendo Shane,"

"Creo que está mal para mí,"

"¿Por qué, eres un maldito caso especial?" Casi estallo, intentando con todas mis fuerzas no perder la paciencia, pero lo que dice a continuación casi me hace caer.

"Por supuesto que no. Cuando he tenido relaciones sexuales con hombres me ha dolido mucho...., tanto....y....oh Dios", solloza, "Yo también he sangrado un poco... y tú dices que no me duele, así que debe significar que está mal, ¿no?"

"¿Qué?"

"Bueno, yo... me dolió mucho... apenas podía moverme y tú dijiste que no te dolía así que debe significar que..."

"Shane, por el amor de Dios, no significa tal cosa, imbécil total, probablemente significa que quien se acostó contigo no lo hizo bien o te apresuró o no te preparó... podrían ser cientos de cosas, no significa que sea la forma en que Dios te castiga, maldito idiota".

"Lo siento... yo no....yo...." hace una pausa mientras las lágrimas siguen cayendo. No puedo dejar de tirar de él para abrazarlo.

Lo sostengo con fuerza acariciando su espalda, "Oh Shay, te has metido en un lío, ¿verdad?".

No habla, pero se aferra a mí y espero que encuentre algo de consuelo en mis brazos.

Por fin se aparta y le sirvo más whisky: "¿Esto es lo que te ha estado deprimiendo?".

Asintiendo con la cabeza, da un trago a su bebida: "He tenido demasiado miedo de decírselo a alguien".

"¿Pero Gill lo sabe?"

"Sí... ella ha sido increíble, pero nadie más y no puedo decírselo a nadie más, nunca Nicky así que, por favor, prométeme que nunca se lo dirás a nadie,"

"Por supuesto que no, pero sabes que tienes que decírselo a alguien en algún momento".

"¿Por qué?" me pregunta claramente aterrado por la idea.

Sonriendo levemente, intento detener el dolor de estómago que se me revuelve mientras digo lo que tengo que decir: "Porque un día te vas a enamorar y un chico increíblemente afortunado va a querer ser tu novio y tú vas a querer ser su novio y vas a querer presumir de él y contarle a la gente sobre ustedes dos".

Olfateando, sacude la cabeza y se limpia una lágrima de la mejilla: "No, eso no es para mí".

"¿Nunca vas a tener novio?"

"No, no puedo", afirma confundiéndome aún más, pero se levanta, "¿Te importa si terminamos la noche, estoy agotado?".

"Por supuesto", le respondo, "Shay, no estaba sugiriendo que se lo dijeras a nadie ni nada de eso ahora... sólo quería que supieras que está bien si eres gay, a nadie le importará, a todos... a tus amigos, a tu familia, a mí, sólo queremos que seas feliz".

"Gracias Nicky, eres un gran amigo, soy afortunado de tenerte,"

Me pongo de pie y lo observo mientras sube las escaleras, puedo ver lo difícil que fue admitirme que es gay y lo mucho que le ha costado, y puedo imaginar que fue difícil recoger sus cosas de casa de Gillian antes... pero de alguna manera parece que hay algo más... algo que no me ha dicho del todo, pero al menos es un comienzo y se ha abierto un poco.

Me sirvo otro whisky y le doy vueltas al líquido en el vaso, no puedo creer que Shane sea gay... bueno, él cree que lo es. Mi Shane....el objeto de mis sueños y fantasías durante años es gay....y se ha follado a otros dos hombres. Ese pensamiento me revuelve el estómago, alguien más lo ha tenido, pero mucho peor que eso, le han hecho daño.

****

Al despertarme, me estiro bajo el edredón en una de las habitaciones libres de la casa de los padres de Shane y veo que ya es de día. Parece que hay mucho silencio, pero supongo que todo el mundo ha salido a hacer sus cosas.

Anoche dormí fatal, sin poder sacarme de la cabeza lo que me dijo Shane. Una parte de mí anhelaba hablar con alguien al respecto, Mark es el único que sabe lo que siento pero no puedo decírselo porque le prometí a Shane que no le contaría a nadie su secreto y que nunca jamás rompería su confianza.

Anoche a última hora... o más bien esta mañana temprano, tomé la decisión de intentar hablar más con Shane. Necesito que entienda que ser gay no es malo, ni malvado, ni incorrecto, o lo que sea que haya inventado en su mente.

Me levanto de la cama, me ducho y me visto. Al pasar por su dormitorio y ver la puerta abierta me doy cuenta de que Shane se ha levantado. Bajo las escaleras y espero encontrarlo en la cocina, pero me sorprende que esté impecable y que no haya señales de que nadie haya estado aquí durante horas.

Recorro toda la planta baja de la casa y por casualidad miro por la ventana cuando me doy cuenta de que su coche no está. Al principio me pregunto si habrá salido unos minutos, pero media hora más tarde y tras varias llamadas al celular sin respuesta, sé que tengo que ir a buscarlo.

Hay varios lugares en los que podría estar y, aunque conozco Sligo razonablemente bien, si quiere esconderse de mí, aunque sería jodidamente molesto, le resultaría bastante fácil hacerlo.

Empiezo por los establos, donde nadie le ha visto, antes de probar en la playa y en un lugar de belleza local al que me ha llevado varias veces. Estoy a punto de darme por vencido y volver a casa de sus padres para esperarle con impaciencia cuando se me ocurre una idea. Doy la vuelta al coche y me dirijo al centro de la ciudad.

Aparco a un lado y miro a mi alrededor, colocándome la gorra en la cabeza para que no me reconozcan, aunque a media mañana y entre semana no hay mucha gente.

Entro en la iglesia, me persigno automáticamente y me quito la gorra. Enseguida veo a mi objetivo sentado en la mitad de los bancos de la izquierda de la iglesia y me dirijo lentamente hacia él.

Me deslizo en el asiento de al lado y miro hacia delante, dejando que el aire fresco y seco me calme.

Finalmente hablo en voz baja: "¿Has encontrado alguna respuesta?" Al ver que niega con la cabeza, continúo: "¿Más preguntas?" Esta vez se encoge de hombros y echa la cabeza hacia atrás mirando al techo.

"Es pacífico", dice, "deja de dolerme la cabeza y de dar vueltas".

Después de estar sentados en silencio durante un largo rato, me giro para mirarle: "¿Por qué no vamos a algún sitio y hablamos....hablar en serio, no con media botella de whisky?".

"No hay mucho que decir,"

"Creo que sí lo hay, vamos amigo", insisto poniéndome de pie y dando un paso hacia el pasillo pero sin moverme hasta que me sigue y le dejo salir delante de mí de la iglesia.

"En mi coche", digo señalando mi vehículo al otro lado de la calle.

" De acuerdo", murmura deslizándose en el asiento del copiloto.

"¿Playa?" Pregunto, al verle asentir giro mi coche en la dirección correcta e intento poner mi mente en orden para asegurarme de estar ahí para mi amigo cuando me necesite.

Bajamos a la arena uno al lado del otro sin que haya una palabra entre nosotros. Le observo mirando al mar: "Shay, ¿puedo preguntarte algo?".

"Sí... puede que no responda".

"Anoche dijiste que nunca ibas a tener novio... no lo entiendo. Si no quieres actuar sobre tus sentimientos, ¿por qué decírselo a G?"

"No podría mentirle, la quiero... no de la manera que debería, pero la quiero... es una mujer increíble. Se quedó a mi lado y no se lo dijo a nadie, me sostuvo cuando me asusté.... Se lo dije porque no era justo mentirle, además ella había empezado a hablar de hijos, totalmente razonable, ya sabes, hemos estado juntos durante años, estamos asentados, es el siguiente paso lógico pero sabía que si lo hacíamos entonces no había salida. No podía hacerlo; no habría sido justo para nadie".

"¿Así que le dijiste que eras gay?"

"Le dije que pensaba que lo era .... No sé, no creo que sea tan blanco o negro para todos, ya sabes".

"Claro, ¿entonces eres bi?" Pregunto.

Encogiéndose de hombros, Shane se gira para mirarme, "No sé, no quería hacer cosas con Gill,"

"¿Pero lo haces con los hombres?"

Asintiendo, empieza a alejarse de mí por la orilla del agua. Le sigo, pensando en lo que ha dicho, en la forma en que ha actuado y deseando poder hacerle sentir más contento y completo.

"¿Con quién te has acostado?" Pregunto casi de improviso.

"¿Qué?"

"Anoche dijiste que dos personas te habían jodido y te habían hecho daño... ¿quiénes eran?".

Deja de caminar y se gira para mirarme a los ojos, y no puedo evitar sonrojarme ligeramente bajo el escrutinio, esperando que mi cara no delate lo que siento.

Esta vez me siento incómodo, "No sé... es que, bueno, te han hecho daño.... no deberían haber hecho eso... nunca, yo... yo..."

"El primero no lo hizo a propósito no creo...."

"¿El segundo lo hizo?" Pregunto sorprendido.

Se encoge de hombros y se da la vuelta para empezar a caminar de nuevo, pero esta vez parece detenerse después de unos pocos pasos esperando a que me ponga a su altura. "Ese primer chico fue cuando tenía 18 años, justo después de dejar la escuela, antes de juntarme con Gill. Era sólo un chico de la escuela, sabía que era gay, salimos y nos emborrachamos, volvimos a la suya y él, bueno, ya sabes me folló".

"¿Por eso saliste con Gillian, porque te hizo daño?"

"No realmente.... bien, sí supongo", murmura volviéndose hacia mí para que su voz no se la lleve el viento, "Dios me dolió mucho, me hizo llorar y apenas podía caminar... fui a montar a caballo al día siguiente... sí, no fue un buen plan", admite con una sonrisa irónica.

Tiene las manos en el bolsillo y aprovecho para enlazar mi brazo con el suyo. Apoyo mi cabeza en su hombro: "Mi primera vez tampoco fue precisamente maravillosa, no creo que la de nadie lo sea".

"¿A ti también te dolió?"

"Ummm..."

"Mierda Nix, me dolió mucho, juré que eso era todo, que nunca lo volvería a hacer".

"El mío fue más... bueno, incómodo, como que ninguno de los dos sabía lo que estaba haciendo", sonrío al recordarlo.

"El tipo que me folló sabía lo que hacía, me dijo más o menos lo que tenía que hacer... no mucho: bajarme los pantalones e inclinarme", dice y puedo oír la emoción en su voz. Le aprieto más el brazo y seguimos en silencio.

Finalmente vuelve a hablar: "El segundo definitivamente sabía lo que estaba haciendo".

"¿Cuándo fue eso?"

"El mes pasado".

"¿Qué?" Frunzo el ceño; hemos estado juntos casi todo el tiempo.

"¿Te acuerdas del día que me sacaste de las entrevistas en Londres?"

"Sí..."

"La noche anterior. Había roto con Gill y pensé que debía probarlo, ver si era lo que quería. Había tirado todo por la borda, mi hermosa casa, mi esposa, mi vida era un desastre... no es que lo hiciera mejor, sólo me arruinó más,"

"¿Quién era?" Pregunto en un susurro, temiendo la idea de que sea uno de nuestros amigos.

"Sólo un tipo, en un bar...."

" ¿Lo ligaste?"

"No, él me ligó a mí, más o menos. Era un bar gay cerca de mi casa en Surrey".

"¿Cómo encontraste un bar gay sin que nadie se enterara por qué?"

"Lo busqué en Google", explica.

"Por supuesto", reconozco.

"En fin, era mayor... no muy atractivo, pero no sabía quién era yo... le dije que era constructor".

"¿Por qué?"

"No sé, no dejaba de mirar mi cuerpo así que pensé que funcionaría,"

"Es justo,"

"Volvimos a la suya y me folló... Dios, me dolió mucho, mucho,"

"¿Esas son las únicas veces que has estado con hombres?"

"Sí..."

"No son grandes recuerdos ¿eh?"

"No, no son grandes", admite apretando mi brazo contra su cuerpo.

"¿Por eso crees que nunca volverás a estar con un hombre?"

Sacudiendo la cabeza, me suelta el brazo y, mientras me quedo quieto, camina un par de pasos por delante de mí antes de detenerse también.

"¿Y por qué?" le pregunto.

"No puedo", dice pero apenas le oigo a través del viento.

"Sí que puedes".

"No puedo... no lo entiendes,"

"Entonces ayúdame a entender", le suplico.

Se aleja del mar y se gira para mirarme: "Hay alguien a quien quiero, alguien a quien no puedo tener".

"¿A quién?" Pregunto sintiendo que se me cae el fondo del estómago, "¿Es Mark?"

"¿Qué? No, claro que no, ¿por qué crees que es él?"

"Porque últimamente estás muy mal con él".

Sacudiendo la cabeza se ríe pero es obvio que no le hace gracia, "Estoy celoso de él Nix,"

"¿Qué?" Pregunto frunciendo el ceño sintiéndome muy confundido, "¿Kevin?"

"No Nix, no. Estoy celoso de lo que tiene".

"¿Qué tiene él? Shane, por favor, ayúdame". Casi le suplico.

"Tiene un novio al que quiere, sus padres le apoyan, está seguro de sí mismo y se siente cómodo en su propia piel".

"Puedes tener todo eso".

Parece increíblemente triste y me sacude la cabeza, "No puedo,"

"Shane, quienquiera que sea este hombre sería un maldito idiota si no te correspondiera, obviamente a menos que sea heterosexual, pero probablemente podrías transformarlo", sonrío tratando de aligerar el ambiente.

Entonces, de pie uno frente al otro, él con las manos en los bolsillos de los vaqueros, me mira con las pestañas bajadas, como si quisiera mirarme a los ojos pero se sintiera sagrado ante mi reacción, yo de pie en la orilla del agua, con los bajos de los vaqueros húmedos por el agua del mar que los rodea, habla cambiando mi vida: "Eres tú... por eso nunca puedo hacer nada, porque es a ti a quien quiero, siempre has sido tú".

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:16 pm

**Punto de vista de Shane**

De pie en la playa, me obligo a levantar la cabeza para ver su reacción. Su boca se abre y puedo ver lo increíblemente sorprendido que está y trato de descartar el hecho de que también se ve increíblemente lindo y mi deseo de besarlo es casi abrumador.

"Nix... está bien, no espero..." Empiezo, intentando desesperadamente calmarlo.

"¿Hablas en serio?", pregunta.

"¿Parece que estoy bromeando?" Digo extendiendo mis manos para que las estreche.

"¿Te gusto?", murmura y noto que el mar está entrando y una ola le pasa por los pies, pero no se da cuenta.

"Sí..."

" Carajo, "

"Lo siento, no debería haber dicho nada", murmuro sintiéndome increíblemente avergonzado y dándome la vuelta me muevo para volver a los acantilados y al atajo de vuelta al coche, maldiciéndome por haber bajado la guardia y en el proceso haber perdido a mi mejor amigo.

Sintiendo una mano en mi brazo, me giro para mirarle, " También me gustas... bueno, más que eso, te adoro... siempre lo he hecho", casi susurra.

Sonriendo, trato de evitar las lágrimas, "No Nix, sé que estás tratando de ser amable y de ser mi amigo diciendo lo que crees que necesito escuchar, pero en realidad lo estás empeorando, sé que no lo dices en serio,"

"Lo hago Shay... Dios, lo digo en serio, me he sentido así durante doce años... pregúntale a Mark, él me ha aguantado lloriqueando sobre lo mucho que me gustas durante años..."

"¿Mark?" Pregunto.

"Sí, lo adivinó, pero necesitaba alguien con quien hablar, era tan difícil con mis sentimientos por ti..."

"¿Por qué nunca dijiste nada?" Pregunto confundido.

"Estabas con una novia y luego con una esposa, no quería disgustarte, no quería perder a mi mejor amigo... siento haberte mentido pero no se me ocurrió otra forma".

"¿Te gusto?" Confirmo.

Asintiendo de nuevo sonríe, "¿Y yo te gusto?".

Esta vez asiento y sonrío, "Así que... esto es grande", comento y le hace reír.

"Me gustaría besarte", susurra avergonzado.

"A mí también", le susurro de vuelta.

Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que hay un buen número de personas en la playa y, por mucho que quiera besarle, no puedo dejar que nadie más lo sepa.

"¿Quieres ir a un sitio privado?", me pregunta mientras un perro pasa corriendo junto a nosotros con un palo en la boca y sus dueños no muy lejos.

"Gracias", digo cuando se me ocurre una idea: "Sígueme".

Caminamos durante cinco minutos trepando por las suaves dunas, hasta que oigo a Nicky detrás de mí: " Por el amor de Dios, Shay, ¿a dónde vamos?".

Sonriendo por encima de mi hombro le digo: "Ya casi llegamos, lo prometo".

" Ok, sólo porque sé lo que hay al final de esto," Nicky sonríe corriendo unos pasos para estar justo detrás de mí y apoya una mano en mi cintura.

Una vez que hemos cruzado las dunas, tiro de él a través del campo y lo conduzco a la pequeña zona boscosa. Por fin llegamos a mi objetivo, un pequeño claro en el bosque, cubierto por tres lados por densos arbustos y árboles, pero abierto al otro, lo que permite ver los acantilados hasta el mar.

"Sí, es hermoso, ¿no?"

"¿Cómo sabías que estaba aquí?"

"Lo descubrí mientras estaba en la escuela, era mi lugar especial, nunca había traído a nadie aquí".

"¿Así que soy especial?", me pregunta, una suave sonrisa se extiende por sus hermosas facciones.

"Increíblemente especial", admito acercándome tímidamente y cogiendo su mano.

"¿Puedo besarte?", me pregunta.

No estoy seguro de poder hablar, aunque quisiera, y no quiero hacer el ridículo en este momento crucial. Asiento con la cabeza y me acerco dejando que me coja entre sus brazos y siento sus labios presionando los míos en un suave y tierno beso.

Segundos después se separa de mí y casi creo que no le gusta, pero sus brazos permanecen alrededor de mí. "Ha sido increíble", sonríe, pasando un pulgar por mi labio. "Ha sido casi perfecto".

"¿Casi perfecto?"

"No fue lo suficientemente largo", admite con una pequeña sonrisa.

"Bueno, pronto podremos remediarlo", susurro contra su boca rodeándolo con mis brazos besándolo de nuevo.

Me dejo llevar por sus besos y me sorprendo de lo suaves que son sus labios, siempre pensé que besar a los hombres era duro y exigente, pero aquí estoy besando a mi mejor amigo y es increíblemente suave.

Finalmente se separa y me sonríe: " Hey".

" Hey ", respondo, sin tener una idea de qué decir a continuación.

Nos quedamos juntos, mis brazos enlazados en la parte baja de su espalda mientras los suyos se apoyan en la parte superior de mis brazos acariciando sus pulgares contra mi fina camisa, "¿Tienes frío?".

Temblando cuando lo menciona me doy cuenta de que debo de tenerlo pero no me había dado cuenta hasta ahora y se lo digo.

"¿Volvemos a tu casa? Creo que tenemos que hablar".

"Me parece bien", acepto soltándolo de mis brazos. Veo que me mira tendiéndome la mano pero dudo y le miro: "Pero, ¿y si...?".

"Sí, lo siento", dice y veo que fuerza una sonrisa en sus labios, pero no es una sonrisa sincera, "Vamos".

"Lo siento", frunzo el ceño, sin moverme.

"Vamos, Shay, se me olvidó, vamos a hablar", dice suavemente, indicando con la cabeza, y cuando empiezo a caminar se pone a mi lado chocando su hombro con el mío y guiñando un ojo cuando le miro.

No puedo evitar devolverle la sonrisa sintiéndome increíblemente aliviado, pensando en la suerte que tengo de tenerlo en mi vida.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:17 pm

**Punto de vista de Nicky**

Cuando entramos en la casa de los Filans, nos sorprende el ruido, ya que esperábamos tener la casa para nosotros solos. Shane nos lleva a la cocina y vemos a su madre: "Mamá, ¿qué haces aquí? Creía que ibas a comer con tus amigos".

"Hola amor, se suponía que íbamos a hacerlo pero dos de ellos tienen gripe así que lo hemos reprogramado para la próxima semana, ahora acabo de hacer algo de sopa por qué no te sientas y te sirvo un poco".

"Um, bueno..." Shane comienza a mirarme y puedo ver que está pensando lo mismo que yo, no hay manera de salir de esto sin parecer grosero así que hablo, ahorrándole la preocupación.

"Eso suena genial Mae, ¿quieres que pongamos la mesa?".

"Gracias amor", me sonríe.

Poco después, mientras comemos enormes tazones de sopa de patatas y puerros y compartimos tímidas sonrisas, Mae vuelve a hablar: "Chicos, ¿qué planes tienen para la tarde?".

"No sé... probablemente veremos un DVD en mi habitación", sugiere Shane mirándome, sabiendo que necesitamos algo de privacidad para hablar.

"No seas tonto, no hay nadie en la sala de televisión, puedes verlo allí en la gran tele".

“Yo...” Shane comienza a mirarme desesperadamente cuando tengo una idea.

"En realidad, estaba pensando que tal vez es hora de volver a Dublín".

"¿En serio?" me pregunta el moreno, una mirada triste se instala en su rostro y me doy cuenta de lo que debe pensar así que me apresuro a continuar.

"Y estaba pensando que tal vez tú también querrías venir", le digo, "Esta casa está un poco llena y bueno, tengo un montón de habitaciones libres así que me preguntaba si querías venir conmigo, puedes dejar todas tus cosas allí hasta que estés más ordenado".

"En realidad no es una mala idea", reflexiona.

"Si quieres quedarte aquí Shane encontraremos algún lugar para poner tus cosas, esta siempre será tu casa amor", le dijo Mae a su hijo menor.

"Gracias Ma, pero sabes que Nicky tiene razón, no te importa ¿verdad?".

"Claro que no, solo quiero lo mejor para ti".

Observo con cariño como Shane se levanta y abraza a su madre, "Gracias Ma, pero creo que me iré a Dublín con Nicky, probablemente me irá bien,"

"Muy bien,"

****

Es temprano en la noche cuando entramos en la entrada de mi casa, Shane decidió conducir él mismo para poder volver a Sligo cuando lo necesite, así que todavía no nos hemos hablado. Puedo ver lo mucho que se esfuerza, sugirió que me llamaría en el viaje de vuelta para que pudiéramos charlar, pero me negué, tenemos que sentarnos, ser capaces de mirarnos a los ojos y decirnos la verdad.

Realmente no sé cómo va a ir la conversación. Está tan confundido, a veces cuando paramos en los semáforos miro por el retrovisor y observo su rostro y puedo ver las líneas de expresión en su frente y espero que al final de la noche le haya ayudado a librarse de algunas de sus preocupaciones.

Salgo del coche y me estiro antes de acercarme al de Shane y abrir la puerta del copiloto: "Eh, tú, ¿estás bien?".

Sacando las llaves del contacto me mira, "Sí... estoy un poco asustado, cuando salga tenemos que tener una gran charla y estoy un poco preocupado,"

Sonriendo a mi amigo saco su bolsa de viaje del asiento del copiloto, "Vamos tú, vas a tener una conversación conmigo, tu mejor amigo, así que deja de ser tonto y sal del coche,"

Riéndose de mí saca sus propias llaves del contacto, "¿Me vas a dejar comer Pizza?"

"Incluso puedes elegir los ingredientes".

"Bien, pero sólo salgo porque necesito ir al baño".

Me dirijo a la puerta principal, la abro y empujo la puerta, "Entra, entra... Llevaré tu maleta arriba".

"De acuerdo", comenta Shane subiendo conmigo y cuando llegamos al rellano se cuela en el baño.

Me detengo, sin saber qué hacer: ¿dónde pongo su maleta? ¿Comparte mi habitación o se queda en la habitación de invitados? No quiero ponerla en el lugar equivocado y darle una idea equivocada... aunque no estoy seguro de cuál es la idea correcta.

Sigo de pie en medio del rellano cuando sale del cuarto de baño y se pone frente a mí, con una ligera sonrisa en los labios: "Entonces... ¿qué haces?", me pregunta.
Me encojo de hombros y señalo con la cabeza su bolsa. "No sé dónde poner esto, en qué habitación", le explico asintiendo.

Primero hacia mi habitación, luego a la habitación de invitados.

"Oh... claro... bueno, um," tartamudea sonrojándose y pareciendo incómodo.

Dejando caer la bolsa al suelo, me dejo caer sentado en la alfombra y lo miro: "¿Hablamos?".

Asintiendo, se desliza por la pared y se sienta con las piernas flexionadas y la cabeza apoyada en la pared, "No sé qué decir", admite

Mirándole, cruzo las piernas y le miro fijamente, intentando por todos los medios poner algo de orden. Parece que hay una masa de ruido de gritos a nuestro alrededor y ambos estamos desesperados por la paz, pero no sé cómo ni por dónde empezar.

Mi amigo parece tan abatido y perdido que sé que tengo que ser yo quien le ayude con esto: " De acuerdo... entonces, empecemos por el principio, si pudieras tener cualquier cosa en el mundo, sin problemas ni obstáculos, ¿qué te gustaría que pasara?".

Encogiéndose de hombros no habla durante mucho tiempo, pero finalmente susurra: "Me gustaría ser tu novio, que fuéramos realmente felices juntos".

Cuando admite esto no puedo evitar sonreír, "Eso es bueno... al menos los dos queremos lo mismo".

"Pero la vida no es tan simple Nix,"

"¿Qué se interpone en el camino? No estoy diciendo que no haya cosas o tratando de trivializarlas... pero podríamos trabajar juntos y ver en qué terminamos,"

"¿Crees que merezco la pena?", me pregunta y casi me río.

" Mierda Shay, por supuesto que sí, cada segundo", le aseguro, "Entonces... vamos, ¿cuáles son los problemas?" cuando no habla continúo, "¿Religión?".

Encogiéndose de hombros, me mira: "No sé... realmente no... me preocupa, más o menos, pero bueno, es con lo que me han educado. Mi familia, ya sabes, no quiero defraudarlos desesperadamente".

"¿De verdad crees que podrías? Shay, tus padres te adoran, piensan que eres increíble. Nos apoyan increíblemente a Marky y a mí, estoy seguro de que sólo quieren que seas feliz".

"Sé que me quieren, mamá ha estado muy preocupada por mí desde que rompí con Gill, he intentado poner una sonrisa en mi cara, pero es difícil... quiero decir, mierda, ustedes saben que he sido un bastardo miserable".

"Es cierto", sonrío, guiñando un ojo para que sepa que sólo estoy bromeando, "pero si no quieres decepcionar a nadie... no quieres ser gay y no vas a actuar en consecuencia... ¿por qué terminar con Gill? ¿Por qué siquiera decírmelo?"

"Terminé con Gill porque no podía mentirle, no era justo. Ella me dijo el otro día que le había roto el corazón y si iba a hacerlo tenía que asegurarme de que merecía la pena. Ella sabe lo que siento por ti y me dijo que tenía que decírtelo. Tenía que intentar al menos un final feliz para uno de nosotros".

"¿Ella lo sabía? ¿Y me dejó entrar en la casa el otro día?"

"Lo sé, soy increíblemente afortunado de tenerla,"

"No puedo creer lo tranquila que es,"

"Llevamos un año con esto, lo hemos hablado tantas noches, si no fuera por ella habría sido más bien un desastre.... De todas formas sé que soy un desastre, no hace falta que me lo digas", murmura mirando hacia mí.

"Así que me lo has dicho... ¿pero no quieres hacer nada?". Pregunto confundido.

Se encoge de hombros y se tira de los dedos, evidentemente molesto consigo mismo y con su incapacidad para entender incluso sus propios pensamientos.

"No puedo decírselo a nadie..."

"¿Nunca?"

"No sé... definitivamente aún no, no estoy preparado".

"¿Pero te gustaría ser mi novio?" cuando asiente le sonrío, "¿Podríamos ser novios secretos?"

"¿No es eso un poco infantil?"

Me encojo de hombros y me sonrojo: "Probablemente... sólo estoy tratando de encontrar una solución".

"¿Pero harías eso?"

"¿Qué?" Pregunto.

"Ser mi novio y mantenerlo en secreto... ¿cómo funcionaría?".

"No sé", comento, "pero creo que podríamos hacer que funcione".

"No sé lo rápido que seré capaz de hacer cosas, como por ejemplo, cosas sexuales", se sonroja con fuerza, evidentemente le parece que hablar de cosas así conmigo es tan embarazoso como a mí.

"Shay, durante doce años he soñado con besarte... sólo con besarte, ok, cualquier cosa y todo lo demás sería un bonus increíble, pero en serio, sólo besar es un lugar fantástico para empezar", le aseguro arrastrando los pies hasta sentarme a su lado y dejar caer un brazo sobre su hombro enlazando mis dedos con los suyos.

Apretando mi mano, apoya su cabeza en mi hombro y se retuerce para mirarme: "¿Sí? ¿Es suficiente?"

"Es un maldito buen lugar para empezar".

"Cierto", sonríe, "Gracias Nix, nunca habría llegado aquí sin ti".

"No es nada, así que, ¿tu bolsa, mi habitación o la habitación libre?"

"¿Tu habitación?", pregunta en voz baja, "Pero sólo besos... por ahora".

"¿Y tal vez abrazarse?" Sugiero.

"Oh, definitivamente abrazos", asiente con tal seguridad que no puedo evitar reírme y lo atraigo más hacia mí, otro obstáculo que hemos superado juntos.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:19 pm

**Punto de vista de Shane**

Mirando a mi novio, que está sentado frente a mí en una pequeña mesa de la sala de espera del aeropuerto, le doy un golpecito en la pierna con la mía para intentar llamar su atención, que en ese momento está ocupado por su teléfono. Cuando levanta la vista de debajo de su gorra, le digo en voz baja: "No te enfades".

"No", fue la respuesta anticipada, pero sonríe un poco, "Lo siento".

"Está bien... lo sé", me encojo de hombros comprendiendo cómo se siente y sabiendo que la culpa es principalmente mía. Han pasado dos semanas desde que nos besamos por primera vez y ha sido maravilloso, pero ahora estamos en el aeropuerto de Dublín esperando un vuelo a Suecia para reunirnos con la banda y tenemos que volver a ser "sólo amigos" cuando estamos cerca de alguien más.

Nos hemos acostumbrado a estar solos en su casa, así que cada vez que a alguno de nosotros le apetece un besuqueo o un abrazo... o en los últimos días una mamada o una paja... Nicky el primero, yo todavía estoy intentando dominar el segundo, podemos y no tenemos que preocuparnos.

Es mi decisión mantenernos en secreto y sé que él lo entiende perfectamente pero el cambio es diferente...ni siquiera puedo sentarme aquí y cogerle la mano....

Al sentir una patada en el tobillo, levanto la vista y lo veo sonriendo. "No estaba distraído", insisto, y cuando levanta las cejas, me echo a reír.

"Sabes que hay algo que tienes que hacer cuando lleguemos al hotel", dice suavemente.

"¿Qué?"

"Tienes que hacer las paces con Marky, te has portado mal con él. No he sacado el tema en las últimas dos semanas porque nos hemos acostumbrado a las cosas... ya nos conoces... pero has sido muy malo con él".

"Lo sé", suspiro pesadamente mirando hacia abajo.

Golpeando mi tobillo de nuevo habla suavemente, "Estará bien sabes...solo di que lo sientes, no tienes que explicar, él no te presionará, no es Egan,"

"Cierto...gracias Nix, por no apresurarme,"

"No hace falta...de todas formas, estás llegando mucho más rápido de lo que esperaba...te pareció bien que se lo dijera a mis padres,"

Asintiendo me pongo de pie, "¿Quieres un café?" al ver que arruga la nariz agrego, "Incluso iré a Starbucks y te traeré algo con crema y chispitas,"

"Ooh, ahora estás hablando", se ríe y cuando me doy cuenta de lo que he dicho me sonrojo mucho.

"Cállate".

"Vamos entonces, gracias ca... amigo, lo siento,"

"Está bien", le guiño el ojo, me encanta la forma en que me llama cariño automáticamente, "No será para siempre".

"Lo sé", dice sonriendo, "Lo sé Shay, de verdad... ahora vete a la mierda... tráeme cafeína y un brownie de chocolate".

"Tan exigente", refunfuñé de buen grado, "Vuelvo en un minuto".

Mientras salgo del salón, me aseguro de que mi gorra de béisbol esté bien colocada en mi cabeza.

Nicky se está tomando las cosas con calma y no me ha presionado ni una vez. Anoche fuimos a cenar a casa de sus padres. Al principio no iba a ir, insistiendo en que pasara tiempo con su familia a solas, pero ninguno de ellos me dejó escapar.

A lo largo de los años, Westlife se ha convertido en una gran familia y, cuando los padres de Nicky se enteraron de que me iba a quedar con su hijo, no aceptaron un no por respuesta.

He ido a casa de los Byrne en innumerables ocasiones y es como un segundo hogar para mí. Su madre me mimó anoche, asegurándose de que tenía patatas de más, lo que hizo que tanto Nicky como su hermano fruncieran el ceño y comprobaran quién había conseguido más antes de que Nicky extendiera la mano y cogiera una patata asada de mi plato y, mientras lo hacía, Adam alcanzó una de su hermano mayor, sin llegar a cogerla, pero su padre negó con la cabeza a sus hijos.

Durante la noche, tanto los padres de Nicky como Adam siguieron sugiriendo que algo era diferente en Nicky, diciendo que parecía diferente, lo interrogaron para ver si tenía un nuevo novio o novia y no dejaban de hacerlo cuando negaba algo.

El problema era que Nicky es un terrible mentiroso para la gente que lo conoce bien y cada vez que lo negaba podías ver que ninguno de su familia le creía, lo cual supongo que no es sorprendente teniendo en cuenta lo unidos que están. Incluso intentaron meterme en el asunto para ver si podía arrojar algo de luz sobre el "secreto de Nicky".

Pude ver cómo mi hombre se enfadaba y se molestaba al mismo tiempo. Está muy unido a su familia y no poder ser sincero con ellos le estaba matando.

Sintiéndose incómodo, Nicky sugirió que nos fuéramos poco después de la cena, lo que pude ver que molestó a sus padres, que habían traído un DVD para que lo viéramos juntos.

Cuando volvimos a Malahide me sentí fatal. Nicky paró el coche y salió del asiento del conductor. Abriendo la puerta delantera, la mantuvo abierta para que yo me adelantara.

Una vez dentro, quise hablar con él... para disculparme, pero no encontraba las palabras, así que le propuse que viéramos un DVD juntos, ya que quería abrazarnos en nuestra última noche en casa.

Asintiendo, dijo que iba a cambiarse y que bajaría en un segundo, pero después de 10 minutos, cuando no volvió a aparecer, subí las escaleras y me las arreglé para localizarlo, encontrándolo mirando por la ventana del dormitorio principal en la noche oscura.

Me acerqué a él y le toqué la espalda, queriendo que supiera que estaba allí.

"Estoy bien, Shay", murmuró e inmediatamente se me formó un nudo en la garganta al darme cuenta de lo alterado que estaba.

"Lo siento mucho", respondí acercándome y rodeando su barriga con mis dos brazos, apoyando mi cabeza en su espalda.

Girando en mis brazos, apoyó su cabeza en mi hombro: "Estoy bien, Shay, de verdad... es sólo que no estoy acostumbrado a no decirles la verdad y me sentí como si estuviera mintiendo. Pero te prometí que no le diría a nadie lo nuestro y lo digo en serio, estoy bien con eso, de verdad... lo prometo".

Lo apreté fuertemente entre mis brazos y le besé la oreja, "siento que soy yo quien te molesta porque sé que es por mi culpa que no puedes ser honesto con tu familia..."

"No Shay, no tienes nada que lamentar... por Dios, sólo hace dos semanas que saliste del armario conmigo, no espero que estés preparado para contárselo a nadie más y no voy a presionarte... sólo fue un poco extraño, siempre se lo cuento todo a mis padres, sólo que no quería que me vieran alterado".

"A tus padres les parecería bien que se lo contáramos, ¿no? Quiero decir que están bien contigo".

"Por supuesto que estarían de acuerdo, en el futuro, cuando estés preparado, los sentaremos y, para ser justos, probablemente estarán encantados", rió Nicky.

"¿Por qué?" Recuerdo que fruncí el ceño, totalmente confundido sobre por qué los padres de alguien estarían contentos de que su hijo estuviera con otro hombre.

Se separó de mi abrazo e inclinó la cabeza hacia un lado: "Porque saben que contigo seré feliz, amado y cuidado... seguramente eso es lo único que alguien querrá para su hijo".

Asintiendo a su razonamiento sonreí, "Sí, tienes razón...de hecho, cuando volvamos la semana que viene iremos a cenar...en realidad podemos invitarles aquí y cocinar y contárselo,"

"¿Podemos hacerlo de verdad?" preguntó Nicky con tanto entusiasmo que no pude evitar burlarme de él.

"Creo que podemos arreglárnoslas para cocinar", bromeo sabiendo que no se refería a eso.

"¿Estás seguro, sin embargo, Shay? Quiero decir que es un gran paso tan pronto.... No voy a apresurarte... pero, bueno, no se lo dirán a tus padres si no queremos que lo hagan..."

"Lo sé... será grandioso y no quiero que seas infeliz,"

"Mientras sea tu novio no puedo ser infeliz", me sonrió apoyando su cabeza en mi hombro, "Venga, vamos a ver tu DVD".

"PODRÍAMOS", dije, "Pero primero, ¿por qué no llamas a tus padres y les explicas todo?".

" ¿Qué ahora?"

Encogiéndome de hombros continué sintiéndome un poco tímido, "¿Por qué no? Como has dicho, les parecerá bien".

"Pero.... ¿estás seguro Shay?"

"Definitivamente,"

Me cogió de la mano y me sentó en la cama antes de marcar el número de sus padres y poner el teléfono en altavoz para que pudiera escuchar toda la conversación. Había acertado y tanto su madre como su padre estaban encantados con nosotros y aceptaron de buen grado nuestra invitación a cenar la semana siguiente. Sus padres fueron muy amables conmigo cuando Nicky me explicó que lo mantendríamos entre nosotros, ya que yo no estaba preparado para enfrentarme a nadie más, y al final de la conversación supe que había tomado la decisión correcta. La cara de Nicky estaba radiante mientras charlaba con sus padres, contento de que ya no existiera esa barrera, lo que me hizo sentir mucho mejor.

****

Es temprano en la noche cuando llegamos al hotel, mientras nos registramos y obtenemos nuestras tarjetas de llaves individuales casi frunzo el ceño queriendo compartir la habitación de Nicky aunque sé que no es posible. Una vez que nos entregan las llaves, entramos en el ascensor y nos quedamos totalmente solos por primera vez en todo el día. Nicky saca su llave de repuesto de la pequeña cartera y la introduce en la mía sirviéndose de mi tarjeta de repuesto.

"¿Vas a venir a la mía?" Pregunto moviendo los párpados.

"Sí,"

"¿Algún plan para la noche?" Pregunto mi mano deslizándose por su espalda mientras el ascensor sube.

"Sí", dice definitivamente mirándome, "Vas a hablar con Mark".

"¿Esta noche?" Frunzo el ceño, no estoy de humor para arrastrarme.

"Sí, esta noche, tiraremos las cajas y luego saldremos a buscar un poco de ese chino de la calle. Puedes llevar el tuyo con una botella de vino a la habitación de Mark, luego me quedaré en tu habitación y comeré el mío allí".

"¿No vienes conmigo?" Pregunto.

"No, ustedes dos necesitan tiempo para hablar".

Nos quedamos en silencio mientras salimos del ascensor y arrastramos nuestras maletas hasta mi habitación. Una vez que la puerta se ha cerrado de golpe y nuestras maletas están alineadas una al lado de la otra y las miro con nostalgia: "¿Vas a llevar tu maleta a la tuya?".

Encogiéndose de hombros me sonríe: "En un rato, no hay prisa, ¿no?".

"No... es una pena que lo hagas... y ni siquiera tenemos puertas de interconexión".

"Está bien, igual puedo colarme más tarde y quedarme a dormir, nadie tiene por qué saberlo, no sería como la primera vez que nos quedamos juntos... puedo desordenar mi cama para que parezca que alguien ha dormido allí", sugiere y no puedo evitar abrazarlo disfrutando de su olor.

"Estaremos bien, ¿no? Como si pudiéramos besarnos y abrazarnos cuando estemos solos, tomarnos de la mano cuando veamos la televisión... estará bien ¿no?" Pregunto.

Frotando suavemente mi espalda, me acarició la oreja: "Por supuesto que estaremos bien, estaremos mejor que bien. Sólo nos llevará un poco de tiempo acostumbrarnos, eso es todo".

"Gracias,"

"Para eso estoy aquí", susurró Nicky mientras se inclinaba hacia delante y me besaba tiernamente.

Una hora más tarde, estaba de pie fuera de la habitación de Mark, con la mano levantada contra la puerta, tratando de controlar mis nervios. Fui muy grosero con él antes de nuestras vacaciones y sé que tengo que hacer algunas compensaciones.

Intenté convencer a Nicky de que no estaba en la habitación, pero ambos podíamos oírle cantar mientras caminábamos por el pasillo. Ahora mi hombre está de pie en la puerta de mi habitación viéndome llamar a la puerta de Mark.

Cuando la puerta de enfrente se abre, oigo a medias que la otra puerta se cierra y respirando hondo pongo mi mejor sonrisa: "Hola Mark".

"Hola", dice, probablemente confundido por qué estoy aquí de pie.

"Yo... um, bueno, he traído comida china y tengo algo de vino blanco", digo, "pensé que tal vez podríamos compartirlo... sólo quería decir que lo siento y que sé que he sido un imbécil y ...."

"Entra Shay", me sonríe cogiendo el vino de mi mano mientras lo hace.

Veinte minutos después estamos sentados en su habitación con la comida repartida entre nosotros, no hemos hablado desde que me recibió y sé que tengo que hablar con él.

"Siento la forma en que hablé contigo antes de nuestro descanso.... Sé que no debería haberlo hecho, fue realmente injusto".

"Está bien... ¿cómo te sientes ahora?"

"Estoy mejorando ....", admito.

"Bien, te ves mejor de lo que lo has hecho por un tiempo", comenta Mark, "Lo siento, probablemente no es lo que quieres escuchar que no te has visto muy bien".

"Está bien, era la verdad... el descanso me hizo muy bien".

"Me alegro, Shay...., y creo que también te debo una disculpa", dice dándose de comer un poco de pollo y bebiendo un sorbo de su vino, "Sabía que estabas pasando por un mal momento... debería haber dejado que me arrastrara. Especialmente cuando salimos a cenar esa noche..." se interrumpe y no puedo evitar sonreír al recordar a los dos enfrentándose y al pobre Nicky atrapado entre nosotros, riendo añade, "Pero no importa, supongo que estábamos haciendo buenas imitaciones de los rubios de la banda,"

"Cierto", asiento, a punto de hacer un chiste sobre cómo ninguno de los dos es natural cuando de repente una idea hace clic en mi cabeza y suelto: "¿Te has enfadado conmigo por la forma en que le hablaba a Nix? ¿Creías que le estaba molestando más?".

"Bueno, no sólo Nix, todos nosotros en realidad", continúa diciendo y yo entrecierro los ojos tratando de leer entre líneas.

"Sé que sabes que le gusto", afirmo mirando a Mark tratando de juzgar su reacción y puedo ver que está aturdido sin saber qué decir, "Me dijo..."

"¿Por qué?" pregunta Mark

Permanezco en silencio durante mucho tiempo y, a diferencia de Kian o Nicky que probablemente se lanzarían a hablar, Mark permanece en silencio dándome tiempo para pensar y ordenar mis pensamientos. No tenía intención de contarle lo de Nicky y yo.... Quiero decir, hice este gran trato de no contarle a nadie y hasta ahora he dicho que Nix podía contarle a sus padres y aquí estoy contándole a Mark... sólo que Mark no es cualquiera, es uno de mis mejores amigos, alguien a quien le confío mi vida.

Sería bueno tener a alguien con quien poder hablar de mis sentimientos que no sea Nicky, porque todo es muy nuevo para mí y siempre he podido hablar con Mark... además, sería bueno tener a alguien con quien poder hablar de Nicky también.... "Me lo dijo porque yo también le dije que me gustaba", admito mirando mi regazo, sin poder mirarlo por miedo a su reacción.

"¿Qué? ....quieres decir que tú y Nix.... joder... quiero decir que supongo que están juntos... pero no lo están, ¿verdad? ¿Es por eso?", tartamudea y alzando la vista sonrío y continúo explicando.

Pasamos las siguientes horas hablando mientras le explico todo y descubro que es increíblemente comprensivo y amable. Es una persona estupenda con la que hablar porque no me mete prisa y vuelve con un punto de vista diferente y me encuentro soltando todas mis preocupaciones por contárselo a mis padres y preocupado porque Nicky se aburra de que tenga una relación secreta.

Mark es el amigo que necesito que sea y una vez que hemos hablado todo parece mucho más fácil y claro en mi mente.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:20 pm

**Punto de vista de Nicky**

Me llevo los palillos a la boca y atrapo una bola de langostino antes de que caiga de nuevo en el cartón, antes de coger el siguiente cartón y tomar un bocado de arroz, orgulloso de mis esfuerzos con los palillos y de no haber recurrido al tenedor.

Al oír que llaman a la puerta, vuelvo a dejar los cartones en la mesita y me pongo de pie ajustando la bata a mi alrededor mientras me dirijo hacia allí. Mirando a través de la mirilla, sonrío abriendo la puerta: "Buenas noches, Egan".

"Hola Nix, perdona, creía que esta era la habitación de Shane", comenta comprobando el número de la puerta.

"Lo es", respondo.

"Oh... claro, por supuesto, me olvidé de la cosa de la cadera unida que ustedes dos hacen", sonríe abriéndose paso a mi lado mientras sostengo la puerta abierta.

"No está aquí", comento siguiéndole y recogiendo el cartón de chinos que estaba comiendo.

"¿Dónde está?"

"Con Mark, se fue a hacer las cosas bien".

"Bien... ¿y he oído que han vuelto a ser amigos?", comenta revisando los cartones a un lado antes de coger el más lleno y desplomarse en el sofá quitándose los zapatos y apuñalando la comida con los palillos.

"Sí", comento metiéndome un enorme bocado de comida en la boca, sin saber qué va a decir a continuación.

"Mamá me dijo que le ayudaste a trasladar sus cosas de casa de Gill, ¿has averiguado algo?", indaga mirándome fijamente.

"No, es como él dijo, muy amigable, Gill dijo que va a venir a vernos cuando nos vayamos de gira", le explico, esperando pasar por alto los detalles más finos.

"También he oído que Shane se ha quedado en la tuya".

"Sí, va a guardar algunas cosas en la mía hasta que se arregle".

"Ocultas algo Byrne, no sé qué, pero lo haces y lo descubriré", afirma señalando sus palillos en mi dirección.

"Déjalo Ki", digo, desesperado por no ahondar demasiado en una conversación en la que podría decir algo que no debo.

"¿Por qué estás en la habitación de Shane cuando no está aquí?".

Me encojo de hombros y trato de ganar tiempo, pero por suerte sigue adelante: "¿Y por qué tu maleta está aquí y no en tu habitación?".

"Estaba un poco cansado, así que me duché mientras Shane iba a por algo de comida y dije que me la comería aquí para poder estar aquí en caso de que todo el asunto de Mark saliera mal.

"Mmmmm, no te creo,"

"Qué bien," comento, intentando parecer ofendido por la falta de confianza de mi amigo en mí.

"Da igual", suspira acercándose y pulsando el control remoto al menú de películas, "también podemos aprovechar y pedir algunas películas en la cuenta de su habitación".

****

**Punto de vista de Shane**

Mark y yo volvemos a mi habitación donde espero encontrar a Nicky, nuestra amistad ha vuelto a su cauce, él quiere ver a Nicky para felicitarle por "conseguirme" aparentemente.

Al abrir la puerta veo a Kian tumbado en el sofá y oigo a Nicky y a él discutiendo mientras ven lo que hay en la televisión.

Entrando, fuerzo una sonrisa en mis labios, de toda la banda, Kian es el que más me preocupa contar que soy gay, pero habiéndoselo dicho a Mark, no hay forma de ocultárselo a mi más viejo amigo, "Hola Ki".

"Hola", responde él.

Le guiño un ojo a Nicky y sonrío, esperando que vea que esa es mi señal para hacerle saber que todo ha ido bien.

"Hey Marky", llama Nicky bajando de la cama y abrazando al moreno.

Los dos parecen tener una charla privada y supongo que Mark le ha dicho que le he contado ya que Nicky me habla en voz baja: "Shay, ¿deberíamos Mark y yo ir a tomar algo a su habitación?".

"Erm...nah, eres grande", murmuro sin quitarle los ojos de encima a Kian, "Ki amigo, necesito hablar contigo".

"¿Qué?", frunce el ceño temiendo obviamente algo terrible....pero, ¿lo es? ¿Me odiará por lo que tengo que decirle?

" Yo....um... " Empiezo a mirar a Nicky, que se acerca más a mí, sentándose en el extremo de la cama a una distancia de alcance si lo necesito y Marks se posa detrás de él.

" Ok, ¡ahora me están asustando!" Kian frunce el ceño.

Respirando profundamente, decido que la mejor manera de abordar esto es directamente: "Gillian y yo rompimos porque creo que podría ser gay".

"¿Qué?", jadea, "¿Me estás tomando el pelo?". Tragando saliva, niego con la cabeza y apoyo mi mano en su rodilla, a punto de contarle lo de Nicky y yo, cuando continúa: "No te gusto, ¿verdad?".

Al oír a los dos hombres en la cama estallar en carcajadas, tengo que morderme el labio para no unirme a ellos, pero consigo negar con la cabeza: "No... pero me gusta Nicky".

"No, mierda, dime que estás bromeando", gime mirando a su regazo antes de maldecir en voz alta.

Frunciendo el ceño miro a Nicky, que también parece sorprendido pero Marks sonríe ampliamente, "Hay más,"

"¿Qué...? No me lo digas .... a ti también te gusta, ¿verdad?" Kian le pregunta a Nicky.

Al escuchar su tono de voz puedo decir que Nicky está tan confundido como yo por la reacción de Kian a mi declaración, "Sí...."

"Maldita mierda", se queja Kian golpeando el vaso del que ha estado bebiendo sobre la mesa de café.

"Kian, no te pongas así... no va a interferir con la banda... no se lo vamos a decir a nadie", dice Nicky poniéndose a mi lado, lo cual me reconforta pero al mismo tiempo la reacción de Kian me ha descolocado totalmente.

Mark entonces habla por encima de nosotros ignorando lo que Nicky acaba de decir, "Así es Egan...a Nicky le gusta Shane, a Shane le gusta Nicky y están juntos.... así que creo que yo gano, tú pierdes, me debes 200 libras,"

" Mierda...aunque en euros", refunfuña Kian.

"Vete a la mierda con la libra esterlina, amigo mío".

"¿Qué?" pregunta Nicky mirando de uno a otro, " ¿Hiciste una apuesta de que nos juntaríamos?"

"Sí", dice Mark empezando a darse cuenta de que quizá no estemos tan contentos de que hagan apuestas sobre nuestra vida.

"200 libras, ¿sobre qué?", pregunta mi hombre.

"Era un acumulador... que ustedes se gustaban y luego si se iban a juntar... y cuando,"

Volviéndose hacia Mark, Nicky le sonríe: "Quiero participar en tus ganancias, ya sabías que me gustaba".

"¿Qué? Mark, ¡no puedo creerte, maldita sea! Mentiroso de mierda", grita Kian poniendo las manos en las caderas y en cuestión de segundos los tres están discutiendo y gritándose sobre quién tiene derecho a qué.

De pie en medio de los tres sacudo la cabeza, todos parecen mucho más interesados en la apuesta y en quién va a reclamar las ganancias y en la equidad de todo lo que realmente les importa que sea gay y esté con Nicky.

Este pensamiento me hace sonreír y, mientras los tres siguen discutiendo, me doy la vuelta y abrazo a Nicky, mi cabeza se apoya en su hombro y sonrío cuando sus brazos me rodean y escucho sus voces familiares, que poco a poco parecen calmarse.

"Aww, son lindos juntos", comenta Kian y yo abro los ojos pero no me muevo del abrazo de mi hombre.

"¿Así que te parece bien lo nuestro?" pregunto tímidamente.

"Por supuesto... era bastante inevitable, en realidad".

"Gracias amigo", sonrío desenredándome de Nicky y abrazando a mi más viejo amigo incapaz de reírse en su oído, "¡No puedo creer que pensaras que me gustabas!"

"Vete a la mierda... me estabas tocando la pierna".

"No te preocupes Ki, sólo hay un rubio de ojos azules al que persigo", aseguro echándome hacia atrás dejando que Nicky me abrace.

****
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:22 pm

Seis meses después

**Punto de vista de Nicky**

Estamos en.....en......um.....un país......que tiene cuatro estaciones...siento no poder ser más específico, estoy tan cansado que no recuerdo qué día es, qué hicimos ayer o qué tengo que hacer mañana, lo que sí sé es que en 3 días nos vamos y en 5 días es San Valentín.

Todavía no sé lo que vamos a hacer para San Valentín, he querido preguntarle a Shane, pero como no les hemos hablado a sus padres de nosotros, no estoy segura de que quiera volver a Sligo para las vacaciones y quedarse con ellos, ya que todavía no ha tenido la oportunidad de buscarse un sitio. Desde que nos juntamos hemos tenido dos descansos decentes en el trabajo, el primero fue unos meses después de que nos juntáramos y nos fuimos a Nueva York, fue increíble.

Como nadie nos conoce en Estados Unidos, no tuvimos que ser tan cuidadosos, aunque nunca pondría a mi Shane en una posición en la que no se sintiera cómodo, así que no le besé ni le cogí de la mano ni nada parecido en público, pero podríamos estar más cerca.... o algo así, soy una mierda para explicarlo.

Nuestro otro descanso fue en Navidad, cuando Shane se fue a Sligo y yo estaba en Dublín con mi familia. Tuve suerte; como ellos saben lo de Shane y yo, no tuve que ocultar que le echaba de menos, pero creo que a él le resultó difícil tener que ocultar sus emociones a su familia.

El Año Nuevo fue bueno, les dijo a sus padres que íbamos a Londres a una fiesta en casa de Mark y luego mintió que habíamos perdido nuestro vuelo habiendo acordado antes quedarnos en la mía en Malahide.

Cociné hasta la saciedad y jugamos a juegos de mesa (idea suya), vimos una película de disparos (idea mía) y bebimos demasiado (idea de los dos), pero fue una noche estupenda, simplemente pasando el rato juntos y consiguiendo besarle a medianoche cuando estábamos en mi jardín viendo cómo se disparaban los fuegos artificiales de la zona, aunque hacía un frío de mil demonios nos quedamos abrazados durante mucho tiempo, susurrándonos nuestras esperanzas y sueños para el Año Nuevo.

Desde que llegó el año nuevo, nos pusimos a trabajar directamente y parece que no hemos parado desde entonces.

"Hey Soñador", oigo desde arriba y se me rompe la dosis.

Levantando la vista, sonrío a Shane sobre cuyo regazo descansa mi cabeza: "Perdona, cariño, ¿qué has dicho?".

"Me preguntaba qué iban a hacer ustedes para el día de San Valentín, ya que es el primero que hacen juntos... Pensé que tal vez podría hacer una cena, sólo nosotros y podríamos decir que es sólo una noche de banda", sugirió Kian desde el otro lado de la habitación, "Puedes venir y quedarte conmigo, entonces puedes decir que Shane se embriagó y se desmayó para que pueda quedarse sin que sus padres se pregunten".

"Es un plan", comento mirando a mi hombre para juzgar su reacción. Tanto Kian como Mark han sido fantásticos ayudándonos a mantener nuestra relación en secreto y estoy increíblemente agradecido por ello.

"En realidad, gracias por la oferta Ki, pero bueno, espero que no te importe pero me gustaría ir a la tuya", dice Shane mirándome sonrojado.

"¿Sí?" Pregunto. Asintiendo, se muerde el labio y me doy cuenta de que hay algo más... obviamente algo que no quiere decirme delante de los demás, "Suena perfecto... pero, ¿no se preguntarán tus padres?".

Cambiando por debajo de mí, me susurra: "Estaba pensando en decírselo a mis padres".

"¿Qué?" dice Kian, que se ha acercado lo suficiente como para escuchar.

Mirando primero a mi rubio compañero de banda, me siento y giro para estar frente a Shane, " Cariño... ¿en serio? ¿Estás seguro?"

Asintiendo, me mira fijamente: "Estoy listo para la siguiente parte, Nix... no estoy listo para decírselo al mundo, pero quiero presentarles a mis padres a mi novio... .... Aunque estoy un poco asustado".

" Ya lo creo...pero estaré allí,"

"No, no cuando se lo diga... por si acaso va mal, no quiero que te molesten....por favor, no puedes, aunque me gustaría que estuvieras en Sligo..."

"Puedes quedarte en la mía", ofrece Mark.

"Gracias", asiento antes de rodear a Shane con mis brazos y besar su cabeza, "No te preocupes cariño, todo irá bien".

"Eso espero", susurra contra mi hombro.

Poniéndome de pie le tiro de la mano, "Vamos tú, volvamos a nuestra habitación.... nos vemos luego chicos,"

****

Cuatro días después estoy sentado en la entrada de la casa de Mark en Sligo, volvimos del último viaje anoche y sé que después de haber hablado con él, Shane va a hablar con sus padres esta mañana.

Tratando de alejar mi mente de la preocupación por Shane, Mark trató de convencerme de que fuéramos a desayunar a casa de Kian, pero me negué y preferí sentarme y quedarme solo.

Sé lo mucho que significa para él la relación con su familia y le destrozará si esto va mal. No creo que lo haga, de verdad... pero nunca se sabe.

Anoche no pude dormir preocupado por él, nos pasamos la primera parte de la noche intercambiando mensajes de texto, yo tratando de calmarlo mientras él se ponía cada vez más nervioso. Le sugerí varias veces que no se lo dijera si no se sentía preparado, pero insistió en que sí lo estaba, que sólo tenía miedo. Cambiando de táctica, empecé a enviarle mensajes tranquilizadores para que se sintiera mejor antes de enviarle mensajes tontos que sólo le hacían reír.

Cuando terminamos de enviarnos mensajes, me quedé despierto durante mucho tiempo pensando en él. En los últimos seis meses, nunca he sido más feliz que con él, ni siquiera pensé que podría ser tan feliz, pero más que nada quiero que él también lo sea y sé que si a sus padres no les gusta que sea gay, nunca será verdaderamente feliz. Probablemente fingiría y se mostraría testarudo al respecto, pero sé que en su corazón no podría ser realmente feliz.... No esperaría que lo fuera, estaría perdido sin el amor y el apoyo de mi familia.

Si las cosas van mal hoy sé que tendré que alejarme, tendré que hacerlo, no hay otra opción....

Así que aquí estoy, sentado en el frío del porche, con el teléfono agarrado en las manos, mirando las puertas desesperado por saber algo de mi hombre. Me dijo que vendría en cuanto se lo dijera o que al menos me llamaría y cada minuto que pasa el nudo de mi barriga se hace más grande.

Al ver que se acerca un coche, me incorporo y respiro profundamente, pero frunzo el ceño al reconocer el coche de Mark. Me vuelvo a tumbar y ni siquiera hablo cuando los chicos se acercan.

Kian se acerca y se deja caer a mi lado: "Supongo que no te has enterado".

Sacudiendo la cabeza, le miro tratando de mantener mis emociones bajo control, pero me resulta difícil. Odio que mi hombre esté preocupado y asustado y que yo no esté pendiente de él.

Envolviendo su brazo alrededor de mi cintura, me frota la espalda: "Todo irá bien, lo prometo. Conozco a Mae y a Peter de toda la vida, nunca le darán la espalda a Shay".

Mientras Mark se sienta a mi lado en el otro lado me palmea el hombro, "Fueron increíbles conmigo cuando salí, realmente increíbles,"

"Gracias chicos", sonrío dejando caer mi cabeza sobre el hombro de Kian, tan contentos de que estén aquí conmigo.

"Entonces, ¿qué has estado haciendo?" pregunta Kian.

Me encojo de hombros y me sonrojo. ""Enloqueciendo"".

"Oh, por supuesto, ¿por qué no lo adivinamos?", se ríe Mark frotando mi espalda tranquilamente.

Los tres nos quedamos en los escalones de la entrada durante lo que parece una eternidad. Los otros dos intentan persuadirme para que entre, pero me niego, no puedo moverme, tengo que esperarle aquí.

Finalmente, otro coche se detiene y entra en el largo camino de entrada. Me muerdo el labio al reconocer el coche de Peter, que me aterra.

Cuando se detiene, me quedo clavado en el sitio, incapaz de hacer funcionar mis piernas. Por fin se abre la puerta trasera y Shane sale, y al mirar a mi hombre veo que tiene los ojos rojos e hinchados, lo que indica que ha derramado lágrimas, pero parece estar bien... Incluso consigue sonreír cuando me mira.

Ignorando a nuestros dos amigos por el momento, se acerca a mí y me tiende la mano. Dejo que me ponga en pie antes de dirigirme tímidamente a su madre y a su padre, que han salido del coche y están de pie el uno al lado del otro: "Mamá, papá, les presento a mi novio, Nicky Byrne".

"Hola Sra. Filan, Sr. Filan", me sonrojo al sentir su brazo alrededor de mi espalda.

"No Sra. Filan a mí Nicky Byrne, te conozco desde hace demasiado tiempo para nada de eso,"

Sonrojándome aún más la miro por debajo de las pestañas bajadas, "¿Así que te parece bien lo nuestro? ¿Shane y yo, quiero decir?"

"Por supuesto", Peter sonríe estrechando mi mano cariñosamente.

"¿Y tú estás bien?" Pregunto volviéndome hacia mi novio y rodeándolo con mis brazos.

Asintiendo, él rodea mi barriga con sus brazos y apoya su cabeza en mi hombro. "Sí".

Volviéndome hacia sus padres vuelvo a hablar, "Lo cuidaré y trataré de hacerlo feliz, realmente feliz, lo prometo,"

"Lo sabemos", sonríe Mae, frotando mi brazo, "¿Ahora vas a volver a la nuestra para comer? No quería dejar que Shane condujera cuando estuviera tan alterado".

"Eso sería encantador,"

"¿Y supongo que ustedes dos quieren venir también?" Pregunta Peter mirando detrás de nosotros y no puedo evitar reírme ya que Mark y Kian asienten como un par de marionetas.

****

**Punto de vista de Shane**

"Mmmm, esto es encantador... tan romántico", suspiro satisfecho mientras "bailamos" juntos alrededor del salón de Nicky.

Es el día de San Valentín y mi maravilloso novio me ha mimado mucho. Después de pasar dos días estupendos en casa, en Sligo, presentando a Nicky como mi novio a todos mis hermanos, me sentí increíblemente orgulloso y querido, ya que cada uno de ellos se alegró por mí y me dijo que hacíamos una gran pareja.

Esta mañana hemos conducido hasta Malahide. Este lugar está empezando a sentirse como un hogar, un lugar en el que sólo nosotros dos podemos pasar el rato y sentirnos realmente cómodos, he trasladado mis cosas a su dormitorio por su insistencia, aunque no hemos discutido la realidad de vivir juntos por el momento sólo estamos disfrutando de la vida.

Esta tarde Nicky me envió a jugar al golf con uno de sus amigos. Intenté protestar por querer pasar el día con él, pero me obligó a salir de casa y entrar en el coche.

Todo se aclaró unas horas después, cuando llegué a casa y encontré a Nicky y a su padre en la cocina. El rubio estaba sacando algo del horno y los dos Byrne estaban inclinados examinándolo cuidadosamente, pinchándolo tímidamente: "¿Qué te parece, papá?".

"No sé amigo, no se ve así cuando tu mamá lo hace".

"Oh, maldición, ¿debería empezar de nuevo?"

"Umm... voy a llamarla, a ver qué dice".

"Hola", llamo alertando de mi presencia.

"Shay, has vuelto, es pronto".

Me encojo de hombros y miro alrededor de la cocina, todas las superficies están cubiertas de cosas de comida, cuencos, bandejas y paquetes todos con su contenido aparentemente explotando. Los dos hombres parecen estar cubiertos de harina y mi Nicky se ve increíblemente lindo con un poco de harina en la mejilla. Me acerco a él y se la limpio antes de inclinarme hacia delante y besarle: "¿Qué haces?".

"Cocinando, así que tienes que irte".

"¿Qué?"

Apoyando sus manos en mis caderas, frota sus pulgares contra mis caderas cubiertas de tela vaquera. "Te voy a preparar la cena, bueno, más bien te vamos a preparar la cena, así que vete a darte un largo baño caliente y ponte sexy, y yo iré a buscarte cuando esté lista" " ¿Estás seguro de que no puedo ayudarte?". Pregunto.

"No, toma esto y vete a relajarte, no tardaremos mucho y tendremos este lugar impecable", sonríe Nicky papá entregándome una cerveza.

" Ok, bueno, llámame si necesitas ayuda, "

" Estamos muy bien ", Nicky se ríe empujando mi espalda hacia la puerta.

La cena fue estupenda, se notaba el esfuerzo que se había puesto en ella, aunque no todo era perfecto, el pastel del entrante estaba ligeramente quemado, las verduras estaban un poco empapadas y el postre no había tenido el tiempo suficiente para cuajar, pero todo sabía muy bien. Habiendo visto el esfuerzo que Nicky había puesto en esto y lo mucho que quería que fuera perfecto, incluso si hubiera sido apenas comestible, habría dicho que lo disfruté.

Después de comer, nos sentamos cogidos de la mano y sorbiendo nuestro vino durante mucho tiempo antes de que Nicky sugiriera que bailáramos.

Frunzo el ceño y, al ver mi mirada confusa, se levanta y me coge de la mano para ir al salón y, cogiéndome de la mano, se acerca al reproductor de música de la esquina.

Le veo juguetear con el ipod antes de que se dé por satisfecho y ponga música romántica.

Inclinando la cabeza hacia un lado, el rubio sonríe: "¿Me concede este baile?".

Asintiendo con la cabeza le sigo hasta el centro de la habitación y dejo que me coja en brazos, nos balanceamos ligeramente al ritmo de la música. Cerrando los ojos, intento grabar en mi mente todos los detalles de esta noche.

Cuando terminó de cocinar y despidió a su padre, subió a buscarme, donde yo había estado esperando pacientemente. No estaba seguro de qué ponerme y me preguntó con qué me sentía cómodo.

Me había puesto su ropa y me encogí de hombros: "¿Algo bonito?".

Al final me había decantado por unos pantalones y una bonita camisa, mientras que él se había puesto lo mismo y me parecía impresionante.

"¿Quieres tu regalo?" Pregunto tímidamente sin moverse de su abrazo mientras seguíamos bailando.

"¿Regalo?" mi rubio sonríe, retrocediendo y mirándome a los ojos, "Por supuesto que quiero regalos".

"Soy yo", susurro

"¿Qué?" pregunta, una mirada de confusión se instala en su hermoso rostro.

"Tu regalo... soy yo... quiero entregarme a ti... quiero que me cojas", le explico titubeante.

"Shay, yo... no estoy seguro. Quiero decir, no quiero hacerte daño, ni asustarte".

"No lo harás", digo definitivamente.

"¿Cómo lo sabes? Quiero decir, los dos últimos hombres, te hicieron daño, no puedo hacer eso también,"

"No podrías, simplemente no podrías cariño, lo sé,"

"¿Cómo?"

"Ninguno de los otros dos me quería, tú sí".

"Lo hago", asiente con seriedad, asegurándose de que sé que es verdad.

" Cariño, por favor... estoy preparado, sé que lo estoy. He estado pensando en ello durante un tiempo y sé que esta noche es el momento adecuado... es el día de San Valentín, estamos aquí solos... no nos apresuran a ningún sitio..."

"De acuerdo..."

"Sí quieres, ¿verdad?" Pregunto de repente sintiéndome inseguro de mí mismo.

"Shay no, mierda, realmente quiero pero te quiero y me aterra asustarte. Sé que no te voy a hacer daño, pero puede que te haga daño y te asustes y entonces no confíes en mí y no me quieras".

"Estaremos bien, juntos", asiento, "¿Por favor?".

" Cariño, sería un honor, no tienes ni que pedírmelo", dice besando mi nariz antes de envolverme de nuevo en un fuerte abrazo, "Sin embargo, vamos a bailar un poco más".

"De acuerdo", acepto, encantado de que lo haya sugerido ya que mi corazón ha empezado a martillear en mi pecho, realmente espero no estropear esto.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] EmptyDom Feb 21, 2021 12:23 pm

**Punto de vista de Nicky**

Tomando la mano de mi compañero, lo conduzco escaleras arriba, frotando mi pulgar sobre el dorso de su palma temblorosa. Sé lo mucho que desea esto; también sé lo asustado que está.

Al llegar a mi habitación, lo hago entrar y lo siento en el borde de la cama: "Siéntate", le ordeno con una sonrisa, tratando de aligerar el ambiente.

Asiente con la cabeza y esboza una pequeña sonrisa, pero sé que eso es lo mejor que puedo esperar por ahora.

Me doy la vuelta, entro en mi gran armario y saco un montón de velas que he ido acumulando a lo largo de los años y que siempre han permanecido intactas en una caja, ya que nunca había tenido una pareja con la que quisiera ser romántica.

Las llevo de vuelta al dormitorio y empiezo a colocarlas en todas las superficies. Podría haberle dejado abajo mientras hago todos estos pequeños preparativos, pero quiero que me observe... Creo que eso le calmará y se dará cuenta de que, pase lo que pase, sólo somos él y yo... sólo Nicky y Shane... dos mejores amigos, no es un gran montaje en el que esté entrando.

Una vez que he encendido todas las velas, bajo las luces y cierro las cortinas antes de girarme para mirarle: "Así está mejor".

Encogiéndose de hombros, juguetea con el dobladillo de su camisa de una forma que me resulta increíblemente entrañable: "No te preocupes por mí".

Me agacho frente a él y le froto los muslos a través de los pantalones. "Sí que tienes que hacerlo... dentro de 50 años les contaremos a nuestros nietos esta noche... bueno, quizá no los detalles exactos y todo eso, pero no quiero que tengamos malos recuerdos de nuestra primera vez juntos".

"Gracias", sonríe, "Perdona que me haga el tonto, ¿me desnudo ya?".

"Todavía no", sonrío inclinándome y atrapando sus labios en un tierno beso.

Pronto me duelen las rodillas y me levanto, pero antes de que tenga tiempo de hablar, me tumbo en la cama a su lado, lo rodeo con los brazos y lo beso con fuerza.

Cuando llevamos unos buenos minutos besándonos, se aparta y apoya su frente en la mía: "¿Y ahora qué?".

Me encojo de hombros y sonrío: "Tenemos toda la noche y lo estaba disfrutando, ¿por qué no nos acostamos y seguimos?".

" De acuerdo", murmura arrastrando los pies contra las almohadas que apilo detrás de él. Antes de que se acueste, vuelve a juguetear con los botones del top: "¿Me lo quito ya?".

Sonriendo a mi hombre, quiero que sepa que estoy decidido a no precipitarme esta noche y a asegurarme de que la disfrute: "Shane... te quitaré la ropa cuando quiera, ¿de acuerdo? No hay prisa, ninguna, así que si te preocupa un poco podemos parar e ir despacio, ¿de acuerdo?"

"Gracias Nix, sabía que te había elegido por una razón", sonríe, esta vez al menos totalmente sincero

Nos quedamos abrazados durante mucho tiempo y me alegra sentir que se relaja contra mí. Ha metido sus dedos bajo mi camisa y me acaricia la piel, y el hecho de que tome la iniciativa y quiera avanzar me parece increíble.

Parte de la razón por la que quiero tomarme las cosas con calma es porque yo también estoy disfrutando de esto, durante doce años he soñado con besar estos labios.... todo lo demás sería increíble, pero besarlo a él es mi sueño.

Es un tiempo después que estamos desnudos y todavía besándonos enredados bajo uno de mis lanzamientos. Retrocediendo le miro a los ojos: "¿Estás preparado para adelantar un poco las cosas?".

Asintiendo con la cabeza, siento que su brazo me rodea por la cintura, sabiendo que está preocupado, pero puedo ver que confía de verdad en mí.

Me pongo de espaldas y lo atraigo hacia mí, y veo su confusión. Le guiño un ojo y sonrío: "Créeme, he estado investigando".

"¿Has estado qué?"

"Aprendiendo sobre la mejor manera de hacerlo si te has hecho daño o no lo has hecho antes", admito sonrojándome al rojo vivo. No le iba a decir eso, en mi cabeza quería que todo fuera perfecto y eso incluía que yo liderara el camino desde el principio.

Acariciando mi mejilla, me sonríe: "Señor Perfecto, ¿eh?".

Me acerco a la cama y cojo un bote de lubricante y lo dejo sobre la almohada. Me agacho y le subo una de las piernas, "Súbela todo lo que puedas, luego deja la otra abajo, eso es", le digo satisfecho cuando está frente a mí, con las piernas abiertas y no está asustado, está interesado, lo que tomo como una buena señal.

"Bien, cariño voy a abrirte, como a estirarte para que no te duela tanto".

"Bien", asiente con la mirada increíblemente seria, "¿Qué tengo que hacer?"

"Tú, mi encantador hombre, tienes que tumbarte ahí, hacer sonidos de apreciación, un poco de gemidos no te vendría mal".

Riéndose de mí, sacude la cabeza, "Div,"

Mientras una de mis manos se posa en su espalda, la otra busca el lubricante y, torpemente, lo destapo antes de echar un buen chorro en mis dedos y meterlos bajo la manta. “Okay?” Le pregunto cuando asiente y sonrío suavemente, "Tienes que relajarte precioso, haré todo lo posible para no hacerte daño, pero no puedes estar esperándolo,"

"Lo sé, te prometo que confío en ti".

Primero le paso los dedos por la raja para que se acostumbre a mis dedos. Por fin le meto el dedo en el culo... En lugar de besarle, que era mi plan original, decido hablar y hacer bromas estúpidas, lo que le hace reír y le relaja lo suficiente como para meterle el primer dedo.

Jadea y me mira con ojos enormes: " ¿Está bien?". le pregunto.

Asintiendo con la cabeza, es evidente que se está adaptando a la sensación, pero finalmente, con una sonrisa, dice: "Bien... extraño, pero bien".

Lo mantengo en la misma posición mientras me tomo mi tiempo para estirarlo y abrirlo. Gime y gime por encima de mí y noto que su pene se endurece contra mí, lo que me emociona porque es evidente que está disfrutando.

Al sacar el dedo, cambio ligeramente el ángulo y consigo rozar su próstata, lo que le hace jadear y maldecir: " Mierda... wow".

Sonriéndole, me río: "Me alegro de que lo apruebes".

"Más Nix, quiero más".

"¿Sí?"

"Más... por favor".

Asintiendo lo hago rodar con cuidado hacia un lado, besando su nariz, "Nada quiero más".

" C... c... co... ¿cómo debo estar? ¿Quieres que me ponga a cuatro patas o que me baje y me incline sobre el borde de la cama?"

"No, túmbate ahí de espaldas", sonrío.

Empujo con cuidado una almohada bajo su trasero para levantarlo, "Voy a poner tus piernas sobre mis hombros y a hacerte el amor",.

"¿Para que pueda mirarte?", dice aliviado.

"Sí.... quiero eso... somos sólo nosotros Shay... tú y yo, nadie más y nadie más va a hacerte daño,"

"Te amo Nix,"

"Te amo Shay,"

****

**Punto de vista de Shane**

Me siento totalmente contento y feliz y muy muy dormido. Acabo de hacer el amor con mi novio y fue "hacer el amor" y no tener sexo. Ha sido increíble... Creo que estaba tan preocupado por si me hacían daño que ni siquiera pensé que podría disfrutarlo, pero lo he hecho, maldita sea, lo he hecho.

Fue increíble, cuando Nicky me penetró no fue cómodo y me dolió un poco, pero eso fue superado diez veces por la forma en que me abrazó, me miró, me besó y no me apuró.

La sensación de ser llenado por mi Nix no se parece a nada que pueda describir y, extrañamente, no se parece a nada que haya sentido antes, aunque ya me hayan follado antes.

Creamos un ritmo lento y constante y poder mirarle a los ojos me asombró, la conexión que sentíamos....era maravillosa...incluso nos corrimos al mismo tiempo...perfecto.

Desde entonces, se retiró lentamente de mí y se bajó de la cama. Eso fue hace un par de minutos y no sé dónde está ahora, pero lo oigo moverse.

Siento que el colchón se hunde cuando se sienta en su lado, abriendo los ojos lo miro, un pequeño sentimiento de duda se acumula en mi barriga de que he hecho algo mal y que por eso no está acurrucado a mi lado.

"Hola precioso", sonríe y mis temores desaparecen de inmediato y entonces siento que me pasa una franela caliente por la barriga para limpiarme antes de usar otra para pasarla por la cara, "¿mejor?".

"Perfecto".

"Bien".

"¿Abrazos?" Pregunto.

Minutos más tarde, estamos tumbados juntos envueltos bajo el pesado edredón, sus fuertes brazos me sostienen mientras mi espalda se aprieta contra su pecho. Después de unos minutos de silencio, me susurra al oído: "Ha sido el mejor regalo de mi vida: ..... Lo tendré para todas las Navidades, cumpleaños, aniversarios y San Valentín.

"Idiota", sonrío, "Me acordaré de eso en octubre y no quiero que te quejes cuando no recibas ningún regalo".

Ignorando mi comentario, me acaricia la barriga: "¿Estás bien? ¿No te duele mucho?"

Sacudiendo la cabeza, "No realmente, se siente un poco... no sé, extraño, como... no sé, no puedo describirlo".

"Te prepararé un baño caliente pronto, te ayudará a calmar los músculos para que no te duelan demasiado,"

" ¿Lo compartimos?"

"Por supuesto,"

"¿Podemos echar un sueñito antes?" Pregunto apretándome contra su cálido cuerpo.

"Definitivamente", responde besando mi oreja ya que es el lugar más cercano que puede alcanzar, "Esto es demasiado perfecto".

"De acuerdo".

Diez minutos más tarde seguimos tumbados en una media conciencia satisfecha, sus brazos recorren suavemente mi piel. Sintiendo su cuerpo temblar empiezo a mirarle por encima del hombro pero decido que estoy demasiado cómodo, "¿Qué?"

"Así que Shaney", se ríe, "¿has cambiado de opinión sobre lo del sexo por el culo?"

Incapaz de contenerme, me doy la vuelta para estar frente a él y sacudo la cabeza riendo también, "Quizás... probablemente no sea tan malo".

"Me alegro de oírlo", me guiña el ojo.

Sacudiendo la cabeza de nuevo me acomodo con mi cabeza en su hombro, respirando su olor único y me pregunto cómo he durado tanto tiempo sin él, " Follador,"

"En realidad creo que Jodido es más exacto,"

"Te odio", murmuro haciendo un mohín hacia él.

"No, no me odias, me amas", dice con seguridad.

Asintiendo con la cabeza, le acaricio la mejilla y le miro profundamente en sus hermosos ojos azules: "Sí, te amo tanto, tanto".

" También a ti Shay, eres mi perfecto,"

FIN

Reach out Lirycs:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reach Out [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Reach Out [Shnicky]   Reach Out [Shnicky] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reach Out [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: