ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Don't Need The Sun To Shine [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Don't Need The Sun To Shine [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Don't Need The Sun To Shine [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Don't Need The Sun To Shine [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Don't Need The Sun To Shine [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Don't Need The Sun To Shine [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Don't Need The Sun To Shine [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Don't Need The Sun To Shine [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Don't Need The Sun To Shine [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Don't Need The Sun To Shine [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Don't Need The Sun To Shine [Shnicky] Empty
MensajeTema: Don't Need The Sun To Shine [Shnicky]   Don't Need The Sun To Shine [Shnicky] Icon_minitimeDom Feb 07, 2021 11:15 am

Título: Don't Need The Sun To Shine (No necesitas el sol para brillar)
Autor: Em
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Una historia corta sobre Shnicky- ¡y me encanta! ¡No digan que no les advertí! ¡ESTA HISTORIA CONTIENE HOMOSEXUALIDAD! Si no puedes soportarlo, no lo leas.
Resumen: Shane, Nicky... su amor y sus vidas


Última edición por shyni el Lun Feb 15, 2021 12:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Don't Need The Sun To Shine [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Don't Need The Sun To Shine [Shnicky]   Don't Need The Sun To Shine [Shnicky] Icon_minitimeDom Feb 07, 2021 11:18 am

Don't Need The Sun To Shine




"¿Nicky?" Acaricié su espalda desnuda y magra, pasando a veces suavemente mis uñas por su columna vertebral, haciéndole temblar. "¿Hmmm?" Respondió somnoliento, sin mover un músculo. Podía oír sus largas y constantes respiraciones. Sabía lo que estaba sintiendo en ese momento. Aquellas respiraciones largas y bien trazadas eran sus respiraciones de satisfacción, y aquellas respiraciones eran también las mías. Lentamente, mi dedo rodeó un punto de su espalda, donde se inclinaba hacia abajo, y me di cuenta de que mi dedo estaba dibujando la forma de un pequeño corazón. Mis ojos se fijaron en el movimiento de mi dedo y de repente me di cuenta de lo mucho que quiero a este hombre que duerme a mi lado. Me vino a la mente de forma tan precipitada que rompí a llorar.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que le miré profundamente a los ojos y le dije lo que sentía por él? ¿Cuánto tiempo había pasado desde que le estreché entre mis brazos sólo para susurrarle dulces palabras al oído? ¿Cuánto tiempo había pasado desde que sostener su mano y ser capaz de meter mi propia mano en el bolsillo trasero de sus vaqueros mientras caminábamos me producía tal emoción que me alegraba el día?

Entonces se dio la vuelta y me miró a los ojos: "Te echo de menos, Shane".

It's been a while
But your smile always
Brightens up my day
I guess you know
Because it shows


"¡Vamos, chicos, vamos!" "Oh Anto, por lo que sabemos, podrías ir corriendo con cinco cochecitos con todos nosotros dentro y sería más rápido", comentó Bryan con descaro. "No, Bry, eres una vergüenza para todos los padres del mundo. Hay *cochecitos* para bebés gemelos, ¿sabes? Y hay cochecitos en los que caben tres bebés", le corrigió Kian con suficiencia y Bryan le contestó sacando la lengua mientras su mano retorcía disimuladamente un mechón de pelo de Kian de una hora y veinte minutos de duración. No pude evitar reprimir una carcajada al ver el entretenimiento gratuito. Mientras me reía, miré a Nicky durante una fracción de segundo y él me sorprendió. Me devolvió la sonrisa y se encogió de hombros. Sin saber qué me hizo hacerlo, metí mi mano suavemente en el bolsillo trasero de uno de sus vaqueros. Tan suavemente que pude sentir el material áspero rozando la palma de mi mano y ese trasero perfectamente formado de él'.

Se volvió hacia mí, levantó las cejas e, inesperadamente, se inclinó hacia mí y me dio un beso en la mejilla. "Buenos días, amor", me susurró brevemente al oído y se apartó para regalarme una sonrisa. En ese momento me sentí raro, hubo un movimiento que me invadió. Me resultó extraño y a la vez familiar. Me mordí el labio y le devolví la sonrisa, sin decir nada pero sabía que él entendía lo que yo no podía pronunciar, la extrañeza que sentía entonces. Podía sentir cómo mis labios se estiraban hasta formar una amplia sonrisa, que permaneció así todo el día.

You can see it
On my face
Feels like
You've put a spell on me
Feels like
You've captured me
And baby
This is how I feel


Aquel día era lo habitual. Teníamos que hacer un ensayo, algunas entrevistas breves y una pequeña sesión de fotos. Lo más importante sería probablemente el ensayo para el programa de televisión en directo de esta noche. Creo que era "An Audience With Westlife" o algo parecido (¡o puede que no sea eso!). No me apodaron Triggs por nada, ya sabes) y aparentemente había bastantes equipos defectuosos, por lo que los ingenieros se reprendieron mucho. Me senté en el camerino durante un breve descanso mientras se reparaba otro equipo. Tenía bastante sueño, así que me bajé la gorra y estiré los brazos al lado del sofá cuando sentí que algo pesado caía sobre mi regazo.

"Hola dormilón", saludó una voz familiar. Hacía tiempo que no lo hacía. Por lo general, me dejaba dormir tranquilamente mientras él hacía lo suyo, alegando que no tenía corazón para burlarse de mí mientras estaba cansado. No le contesté, aunque era plenamente consciente de que sus dedos jugaban con los botones de mi camisa. Metió el dedo dentro de la camisa con suavidad y lo paseó por mi piel desnuda. Me provocó una pequeña sensación en la piel que rodeaba el punto en el que jugaba su dedo y él sabía que me gustaba que lo hiciera porque una vez le dije que incluso su pequeño toque me provocaba esas sensaciones.

Me rendí y levanté un poco la cabeza: "¿Sí?". Desde la limitada visión que me proporcionaba, pude ver que se le escapó una sonrisa cuando me oyó responderle. Su mano me cubrió la nuca mientras me acercaba para que me diera un pequeño morreo, nada pervertido ni travieso, sólo un tímido morreo adolescente. El morreo se convirtió en pequeños besos de mariposa que me plantó alrededor de la cara, empezando por la barbilla y terminando con dos, siempre dos, besos en cada uno de mis ojos. Cuando volví a abrir los ojos, me encontré con su sexy sonrisa torcida, aunque ese día parecía más infantil que sexy, y una risita. Sus ojos me miraron, como si esperaran oír algo de mí, pero le sonreí descaradamente, levanté la cabeza y volví a cerrar los ojos. Por el rabillo del ojo pude ver cómo hacía un mohín.

Just what I wanted!

Don't need the sun to shine
To make me smile
Don't care if it's dark outside
'Cause I've got you
And though the rain may fall
No I won't care at all
'Cause baby
I know that I got you


¡Anto nos acaba de decir que íbamos a tener un *muy* raro día libre! Prácticamente estaba saltando, mis piernas no paraban de rebotar y me lancé a abrazar a Nicky. Cuando miré por encima de su hombro mientras lo abrazaba, pude ver lo soleado que estaba afuera. Una idea cruzó mi mente, ya que seguía decidido a borrar ese pensamiento de que Nicky me echaba de menos, y le dije que esperara en la habitación de Mark (después de prometerle a Mark que podía cancelar su deuda conmigo. ¡El imbécil! Sabía que yo haría cualquier cosa por Nicky y no como esa chica que no podía esperar veinte minutos como máximo). Corrí por el hotel para organizar lo que tenía en mente. Encendí mi mejor encanto y supliqué con mis ojos (Nicky había dicho una vez que mis labios nunca le habían suplicado o pedido perdón. Fueron mis ojos. Bueno, sólo estaba trabajando el efecto...) a los gerentes del hotel. En veinte minutos y cuarenta y siete segundos estaba de vuelta para recoger a Nicky de la habitación de Mark.

Ya no estaba en la habitación de Mark, ya que lo encontré sentado en la alfombra fuera de nuestra habitación. " ¿Creí que te había dicho que no te movieras?" Hizo un mohín en respuesta y negó con la cabeza, "si alguien se ha quejado alguna vez de lo enfermizos que somos cuando estamos juntos, no han visto nada hasta que han visto a ese bastardo de Feehily con esa chica, ¡sea cual sea su nombre!" A pesar de lo maduro que podía ser Nicky, me encantaba ver su otro lado así. Se quejaba y sacaba el labio inferior y a menudo ni siquiera se daba cuenta de que lo hacía. Por extraño que parezca, sólo yo podía ver ese lado. No, mejor dicho, *por suerte* sólo yo podía ver ese lado. Mi cabeza zumbó de repente: "Son sólo pequeñas cosas que conozco.." Sonreí para mis adentros mientras comprobaba esa frase justo en ese momento y tiré de mi enfurruñado novio hacia arriba. "¡Vamos, Byrne!"

Conduje hasta la cima de la colina que divisé cuando le di un abrazo esta mañana. Para entonces, el mohín había desaparecido y tenía la cabeza apoyada en mi hombro mientras conducía. Tuve la suerte de que uno de los gerentes del hotel tenía este viejo coche en su casa y no le importó prestárnoslo. Cantábamos todo lo que salía en la radio y tarareábamos todo lo que no conocíamos. Después de otra sesión de cantos, Nicky decidió que quería tumbarse en el asiento delantero, que parecía un sofá, y esta vez puso su cabeza en mi regazo. Puso sus pies descalzos encima de la puerta del coche y los golpeó al ritmo de una canción que sonaba en la radio.

La combinación de las tranquilas carreteras rurales y el cálido sol que le daba en la cara le relajó mucho. Una de mis manos sostenía la suya constantemente durante el viaje. Cuando Nicky cantaba, no podía mantener las manos quietas, así que las dejaba volar o las apretaba contra su corazón o simplemente las movía al ritmo de la melodía, y me lanzaba la mano con la suya, apretaba mi mano contra su corazón y movía mi mano al ritmo de la melodía mientras sostenía su mano. Podía percibir todos sus sentimientos a través de su movimiento. Parecía y actuaba como si el mundo no le importara y, a veces, cuando cantaba, me miraba directamente a los ojos con expresiones burlonas.

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan desenfadado, tan sin límites.

Por desgracia, cuando llegamos a la cima de la colina, la lluvia empezó a caer. Nicky y yo volvimos a poner rápidamente el techo cuando la lluvia empezó a ser más constante y el sol desapareció por completo. Mi estado de ánimo casi se volvió hacia el lado opuesto cuando vi que la expresión de Nicky no había cambiado ni un poco. Se deslizó de nuevo dentro del coche y yo le seguí. Antes de que pudiera siquiera disculparme por el plan arruinado (él se había dado cuenta a mitad de camino hacia la cima de la colina: iba a tomar el sol con él en la cima de esa colina bastante tranquila y a holgazanear todo el día porque sabía que le iba a encantar), me había sellado los labios con un beso y sonreía como diciéndome que no era culpa mía. Luego saltó al asiento trasero y se tumbó mientras yo me tumbaba en el asiento delantero, con los pies colgando fuera mientras la lluvia los bañaba. Extendió su mano y nos tomamos de la mano encima del asiento delantero mientras hablábamos de todo y de nada. Nos fijamos incluso en el grillo más pequeño que había quedado atrapado dentro con nosotros y que en ese momento intentaba encontrar la salida. Nos inventamos historias sobre el grillo y nos preguntamos si tenía familia y cómo sería él, cómo trabajaría y de dónde sacaría la comida. ¿Tenía una vida feliz como grillo o... tenía el amor que Nicky y yo hemos tenido el privilegio de compartir?

Nicky se durmió en mi regazo mientras volvíamos al hotel y no había sentido tanta alegría en mucho tiempo.

Everyday there's a change
You bring out the best in me
My inner soul is what you know
That is how you speak to me
You seem to understand
You know just who I am
And baby, this is how I feel


Al día siguiente me desperté con las manos intentando buscar a Nicky a mi lado pero no estaba. En su lugar me recibieron los sonidos de la ducha. Me dirigí al baño, me quité los bóxers y me metí dentro, abrazándolo por detrás. Su reacción fue jadear inmediatamente y darse la vuelta, con los ojos muy abiertos por la sorpresa y los labios aún medio separados cuando decidí darle un beso profundo y hundí mi lengua en su boca inesperada. Su reacción sólo duró unos segundos, cuando recuperó el control de sí mismo y me devolvió el beso. Todo ello mientras seguía bajo el chorro de agua caliente.

"Shane..." jadeó, "tenemos... entrevistas... sesiones de fotos..." Fingí que no le oía y seguí provocando, mordisqueando, chupando y besando sus labios hasta que lo sentí temblar contra mis brazos. Por mucho que quisiera arrastrarlo de vuelta a la cama y hacerle el amor dulce, lento e interminable, sabía que si no parábamos ahora, no podríamos parar del todo. Terminé mi asalto a sus labios y nos lavamos mutuamente, por muy cursi que suene. Nos preparamos juntos y Nicky me vistió a propósito con su ropa y viceversa. Salimos a rastras de nuestra habitación antes de poder mirarnos al espejo. "De todos modos, las sesiones de fotos son lo primero", murmuró Anto.

Juro que esa mañana no necesitábamos espejos. Bryan fue el primero en comentar. "Noticias exclusivas de hoy. La nueva amenaza de Angelina Jolie: ¡Nicky Byrne de Westlife!" Eso hizo que Anto mirara hacia atrás, "¡Dios mío! Nicky, ¿qué ha pasado con tu... tu...?" "¿Mi?", respondió, empezando a parecer preocupado. "Tus labios, amigo", contestó Mark con ayuda mientras bostezaba. Nicky soltó mi mano y se pasó los dedos por los labios. Su suave jadeo dejó entrever su sorpresa y me miró. Sólo pude sonreírle tímidamente. Bueno, la culpa fue suya al tentarme con esa expresión facial de genuina sorpresa. " ¡Mierda, Shane!" Kian me miró con asombro, sus ojos se mostraron más abiertos que de costumbre y dejó escapar una risita.

Nicky volvió a coger mi mano y la apretó con preocupación. "No te preocupes, cariño, estás guapísimo", le aseguré sobre sus labios recién hinchados. Me golpeó juguetonamente: "Es culpa tuya que beses tan bien". Sonreí ampliamente en respuesta y besé sus dedos que tenía en mis manos. "¡Tercer grado de enfermedad aquí!" gimió Bryan, sólo para recibir patadas de ambos. ¡Cómete eso, Bry!

Don't need the sun to shine
To make me smile
Don't care if it's dark outside
'Cause I've got you
And though the rain may fall
No I won't care at all
'Cause baby
I know that I got you


"Así que Nicky, ¿qué tan aliviado estás ahora que el gran secreto está al descubierto?" Nicky me miró y esbozó su secreta sonrisa de felicidad. Acercando el auricular a sus oídos, se inclinó hacia el micrófono del estudio, hizo una pausa y sonrió para sí mismo antes de responder: "¡Bueno, el autocontrol ya no es tan necesario como antes!". No pude evitar soltar una carcajada. El DJ me miró con extrañeza durante una fracción de segundo y luego cambió a Nicky, que estaba a punto de reírse también. Kian puso los ojos en blanco en dirección a los santos de arriba y comentó en directo: "Sólo diré que parecen y actúan como un par de adolescentes enamorados. En cierto modo, también mantienen la cordura de la banda y, ¡oh, nos mantienen entretenidos sin duda!". Miró los labios nuevamente hinchados de Nicky y el particularmente extraño cuello de tortuga que se veía obligado a llevar en este día bastante caluroso.  Una vez más, el DJ miró a Kian como si fuera un pervertido de primera clase y todos nos echamos a reír a carcajadas. Kian se dio cuenta de ello, se sonrojó y se corrigió inmediatamente: "De una manera divertida y poco amable, ¡muchas gracias! Chicas solteras por ahí, ¿alguien quiere acompañar al pobre y solitario yo?"

La conmoción se había calmado cuando el DJ me miró seriamente. Uh-oh, pensé. "En una escala del uno al diez, Shane, ¿qué tan enamorado estás?", preguntó. Bajé la mirada y pensé durante una fracción de segundo antes de inclinarme hacia el micrófono para responder a su pregunta. "Once, veinte, cien, mil, un millón, no lo sé. No se puede calificar el amor", miré a Nicky, que sonreía, "pero creo que soy el hombre más afortunado y bendecido de la historia. ¿Sabes lo que quiero decir?"

Don't need a rocket man
To help me touch the sky
I don't need to fly a plane
To get this high
Don't need to hitch a ride
When I could run a million miles
Yes I would, just to see you smile


Mientras Nicky estaba tumbado a mi lado, con su cuerpo todavía sudando y recuperándose de la dulce y larga sesión de amor que acabábamos de tener, le miré a los ojos azules y soñolientos y pasé un dedo por sus rasgos faciales perfectos. Dejó escapar una perezosa sonrisa de satisfacción y mi dedo pasó de acariciar su mejilla a recorrer sus labios rojos y ahora hinchados de nuevo. Puso una mano contra mi pecho y esperé que pudiera sentir los latidos brillantes que tenía. Esperaba que pudiera sentir mi felicidad plena y pura. Esperaba que pudiera sentir la cantidad de amor que sentía por él.

Esperaba que ya no me echara de menos.

Se inclinó hacia mí, me besó los labios hinchados y me susurró roncamente: "¿Cómo podría echarte de menos cuando estuviste, estás y estarás siempre aquí a mi lado, amándome hasta que los dos nos gastemos, amándome de tantas maneras que nunca podría empezar a enumerarlas? Te adoro, Shane Filan, te amo hasta la última gota de mi sangre y hasta que mi alma llegue a la eternidad celestial allá arriba".

Obtuve mis respuestas sin necesidad de hacer las preguntas.

Don't need the sun to shine
To make me smile
Don't care if it's dark outside
'Cause I've got you
And though the rain may fall
No I won't care at all
'Cause baby
I know that I got you
Volver arriba Ir abajo
 
Don't Need The Sun To Shine [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» A Very Shnicky Halloween [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Is It All Gone? [Shnicky]
» We are One [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: