ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Right Here Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Right Here Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Right Here Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Right Here Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Right Here Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Right Here Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Right Here Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Right Here Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Right Here Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Right Here

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Right Here Empty
MensajeTema: Right Here   Right Here Icon_minitimeMar Ene 05, 2021 11:30 am

Título: Right Here (Justo aquí)
Autor: lastmileoftheway
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Nota del autor: He sido fan de Westlife (y de ShNicky) durante casi veinte años y aunque he leído y amado muchos fanfics a lo largo de los años, nunca me he sentido lo suficientemente valiente para publicar ningún trabajo propio. Ahora, en la modalidad encerrada y con la necesidad desesperada de llenar ese agujero del tamaño de Westlife, por fin he tenido tiempo suficiente para escribir mi propia saga de ShNicky, con la que he estado jugando durante los últimos dos años.

Puedo (o no) añadir algunos capítulos más con el tiempo Smile.
Descargo de responsabilidad:  Esta historia ficticia está vagamente basada en hechos reales, pero ya sabes, cualquier parecido con incidentes o personas reales es totalmente una coincidencia... ¿o no?
Resumen: Nicky y Shane siempre habían sido más que mejores amigos, pero cuando Westlife terminó en 2012, Shane también terminó su relación especial. Cuando Westlife decide volver a estar juntos seis años después, Shane también decide luchar para recuperar a Nicky. ¿Es demasiado tarde o Nicky aún le quiere igual?


Última edición por shyni el Mar Ene 12, 2021 10:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right Here Empty
MensajeTema: Re: Right Here   Right Here Icon_minitimeMar Ene 05, 2021 11:32 am

Right Here



Capítulo 1: Dublín - Octubre 2017

07:28 PM - Nicky miró fijamente la pantalla del tablero. Se suponía que se encontraría con Louis en dos minutos y aún así, seguía sentado en su coche, aparcado a la vuelta de la esquina del Olimpia. Aferrándose al volante, pensó simplemente en volver a casa, inventando algún tipo de emergencia familiar u otra excusa poco convincente para no aparecer. ¡¿Qué demonios estaba haciendo aquí?! ¿No era esto lo que había tratado de evitar a toda costa durante los últimos... años?

"Ugh...", Nicky se quejó para sí mismo y comprobó su pálido reflejo en el espejo retrovisor. "Lo tienes, Byrne... no seas cobarde... han pasado años... Sólo entra, saluda, disfruta del espectáculo... no es gran cosa... Shane solía ser tu mejor amigo... no, olvida eso... Shane solía ser mucho más, hasta que... Antes de que Nicky pudiera convencerse de no hacerlo, salió del coche, cerró la puerta tras él y caminó a través de la llovizna ligera por la calle empedrada, hacia la entrada trasera del teatro.

***


"¡Nicky! ¡Qué bueno verte! Me alegro de que hayas podido venir! Vamos, vamos, por aquí!" Antes de que Nicky tuviera la oportunidad de responder, Louis lo llevó por varias escaleras estrechas hacia los camerinos. "¡Shane estará encantado de verte! ¡Ni siquiera sabe que vas a venir! ¡Qué sorpresa! ¡Oh, ha pasado tanto tiempo! ¡Los fans se volverán locos por esto! ¡Locos! ¡Ustedes deben volver a estar juntos! Solo reúnanse para cenar, hablen de los buenos viejos tiempos y sigan desde ahí... ¡podrías ser incluso más grande que la primera vez, te lo digo!" mientras Louis balbuceaba sin parar, Nicky intentaba aceptar el hecho de que estaba literalmente a segundos de ver a la única persona que había evitado durante tanto tiempo. ¿Qué se suponía que debía decir? ¿Oye? Hola? Hey? ¿Abrazo? ¿Un apretón de manos? Una palmada masculina en el hombro? Nicky podía sentir su pulso acelerarse a cada paso y antes de que se diera cuenta, estaban frente a una pesada puerta blanca con una placa que les decía que "Shane Filan - Artista" debía estar ahí.

Louis llamó dos veces: "¡Abre, Shane! ¡Es tu jefe!" se rió. Nicky podía oír una risa familiar desde dentro, "¡Entra, Louis!" Louis abrió la puerta y lo saludó emocionado: "¡Hola Shane! He traído a alguien a verte! ¡No lo creerás!" Se hizo a un lado para hacer sitio a Nicky, que entró tímidamente en la habitación, sus piernas se convirtieron de repente en gelatina. En el momento en que cerraron los ojos, Nicky registró varias emociones que cruzaban la cara del moreno al mismo tiempo: sorpresa, shock, incredulidad, pero sobre todo... alegría. Antes de que pudiera decidir la mejor manera de saludar a su ex-compañero de banda, Nicky fue arrastrado a un fuerte abrazo de oso.

"¡Nicky!" Shane jadeó en su hombro y mientras inhalaba el olor familiar que había extrañado por tanto tiempo, Nicky pudo sentir que su corazón se saltaba un latido. Lo que sea que haya planeado decir o sentir, su cuerpo no podía ser engañado. "¡Shane!" respondió sin aliento y mientras se separaban demasiado pronto, Nicky se sorprendió al ver las lágrimas brillar en los ojos de Shane, la mayor sonrisa iluminando su rostro. Tratando de tragar más allá del nudo en su propia garganta, Nicky estaba seguro de que nadie había estado TAN feliz de verlo, bueno, tal vez aparte de su madre, cuando regresó a casa después de su primera gira mundial.

"No puedo creer que estés aquí", sonrió Shane, con su mano aún en la espalda de Nicky. "Tampoco puedo... Louis me envió un mensaje de texto esta mañana y... aquí estoy", Nicky no pudo evitar sonreír, su estúpido corazón haciendo una especie de volteretas sobreexcitadas en su pecho, "Se ve bien, Sr. Filan". "Ah, habla por ti mismo, Nico", respondió Shane, mirando a Nicky de arriba a abajo con aprecio

"¡5 minutos, Shane!" alguien llamó a la puerta y por un minuto Shane pareció olvidar que estaba a punto de hacer un show en un teatro agotado. "Oh mierda... Supongo que tengo un trabajo que hacer", dijo, sonriendo con disculpa, "¡¿pero te quedarás después del espectáculo, verdad?! Vamos a tomar unas pintas para ponernos al día, hay tanto... tanto de que hablar..." se alejó. Nicky parpadeó y se aclaró la garganta, "Sí, suena genial".

"¡Muy bien, muchachos! Tomemos una foto rápida para los medios sociales. A los fans les encantará esto!" Shane y Nicky casi habían olvidado que Louis estaba en la habitación con ellos. Se abrazaron una vez más y se dirigieron a la cámara. Cuando se abrazaron de nuevo, Shane dijo en voz baja, "Me alegro de que estés aquí. Significa mucho, sabes. Yo... um... ¿te veo luego entonces?" Nicky apretó su brazo y sonrió, "¡Claro! ¡Rómpete una pierna, Shano!"


***

La multitud adoraba a Shane. Aplaudían, gritaban, bailaban y cantaban todas las canciones. Desde su asiento en el balcón, Nicky miraba a su antiguo compañero de banda con asombro. Shane nació para estar en el escenario y Nicky estaba inundado de orgullo. No importaba lo que hubiera pasado entre los dos, Shane se merecía todo su éxito, especialmente después de todo lo que él y su familia habían pasado tras el fin de Westlife. Antes de que Nicky pudiera pensar demasiado en el pasado, Shane empezó a charlar con la multitud de nuevo.

"Damas y caballeros, hay alguien muy especial en el público esta noche. Por favor, un aplauso para el Sr. Nicky Byyyrne!" Los fans se volvieron locos cuando Nicky se levantó de su asiento para inclinarse sobre la barandilla y saludó a la multitud. Hombre, él extrañaba el zumbido de los shows en vivo. De estar en el escenario. De trabajar con sus compañeros. Nicky estaba perdido en sus pensamientos, mientras que Shane le dio uno de sus éxitos más rápidos. Nicky tuvo que admitir que nunca había escuchado bien los álbumes de Shane, porque... bueno... De todos modos, la vista de Shane moviendo sus caderas al ritmo de la música, llamó la atención de Nicky. Realmente estaba en plena forma esta noche. Shane siempre había sido un natural cuando se trataba de cantar y bailar, pero actuar por su cuenta durante un par de años había aumentado claramente su confianza en sí mismo. Y realmente se veía tan bien. Nicky estaba seguro de que el pecho de Shane no había estado tan tonificado, cuando todavía estaban...

Nicky salió de su burbuja, cuando Shane se volvió hacia la multitud otra vez. "La siguiente canción... es... La he escrito para... es..." ¿Eh? No parecía que Shane luchara por palabras como esa. "Um... la siguiente canción... se llama Right Here." Nicky miró hacia el escenario, mientras el teclado empezaba a sonar y se sorprendió al ver que Shane miraba en su dirección como si estuviera tratando de encontrar a alguien en la multitud.

If I could just undo
If you could see the truth
I’d change it if I could
Change it all for you

Say that you’ll take my hand
Say that you’ll understand
I beg you on my knees


Can I take you back?
Si pudiera deshacer
Si pudieras ver la verdad
Lo cambiaría si pudiera
Cambiarlo todo por ti

Di que tomarás mi mano
Di que lo entenderás
Te lo ruego de rodillas
¿Puedo tomarte de vuelta?


.... ¿Qué? Nicky sintió como si le hubieran golpeado en las tripas. Se inclinó hacia atrás en su asiento, escondiéndose en las sombras, luchando por respirar. ¡¿Sobre quién demonios estaba cantando Shane?! Él... nunca había dejado a Gillian, ¡¿verdad?!

I’ll be right here
I’ll stay right here
Don’t be afraid
Cause I’ll stay right here

You are the best of me
You’re everything I need
I’ll keep you safe and sound
Never let you down

I beg you on my knees
Can I take you back?

Estaré aquí mismo.
Me quedaré aquí.
No tengas miedo.
Porque me quedaré aquí mismo

Eres lo mejor de mí
Eres todo lo que necesito
Te mantendré sano y salvo
Nunca te decepcionaré

Te lo ruego de rodillas
¿Puedo tomarte de vuelta?


A estas alturas, a Nicky le zumbaban los oídos y se sentía mareado. Shane no... no podría... No, era imposible. Nicky no se atrevió a mirar el escenario de nuevo. No podía. Tan pronto como Shane terminó la canción, su voz tembló ligeramente, la multitud estalló en fuertes ovaciones de nuevo. Nicky saltó de su asiento y bajó tambaleándose por las escaleras hacia la salida más cercana.



***



Mientras Nicky yacía despierto junto a su esposa dormida esa noche, la pantalla de su teléfono se iluminó.

Hey, no pude encontrarte después del show. Espero que lo hayas disfrutado. Gracias por venir. S

Nicky respiró profundamente antes de responder:

Lo siento, tuve que correr a casa. La pequeña Gia se sentía mal. ¡El espectáculo fue genial! ¡Bien hecho, hombre! N

Realmente era un cobarde.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right Here Empty
MensajeTema: Re: Right Here   Right Here Icon_minitimeMar Ene 05, 2021 11:47 am

Capítulo 2: Dublín - Enero 2018


Cosas extrañas estaban sucediendo. Nicky acababa de regresar de una de sus "nuevas vacaciones" en la playa y estaba a punto de prepararse una taza de té para calentarse, cuando el teléfono sonó de nuevo. A lo largo del día había recibido varios mensajes de Kian y Mark, preguntándole inocentemente cómo estaba y qué estaba haciendo. Después de que la vida en Westlife terminara, nunca habían perdido el contacto, pero tampoco habían estado charlando a diario, la mayoría de las veces habían intercambiado anécdotas divertidas, deseos de cumpleaños, algún que otro retrato familiar y enlaces al más reciente artículo escrito por algún dudoso periodista (o más bien "amigo íntimo") que les hacía saber la fecha exacta de su "gran reunión". Los hizo reír.

¿Qué tal si nos reunimos pronto? ¿Nosotros cuatro? Déjame saber lo que piensas. Ki

Nicky frunció el ceño al teléfono. ¿Kian quería reunirse con él? ¡¿Junto con Mark y Shane?! No se habían reunido en... bueno, casi siete años. ¿Qué es lo que estaba pasando? ¿Kian estaba enfermo? ¿Mark se iba a casar y necesitaba a alguien que cantara en su boda?

Mientras Nicky estaba revisando las posibles razones del repentino afán de Kian por reavivar su amistad, el teléfono de Nicky sonó una vez más.

¡Me alegra saber que te va bien! He estado escuchando tu programa esta mañana, ¡grandioso Craic! Otra historia divertida: en Navidad me encontré con Shane y Kian en el pueblo y hablamos de los viejos tiempos. Después de un par de pintas (bueno, G&T para mí), se nos ocurrió una... idea. Creo que a ti también te gustaría esa idea. Es difícil de explicar por teléfono, pero tal vez podríamos vernos pronto. Vendríamos a Dublín, por supuesto - eres el único que tiene un trabajo durante el día). ¿Ha estado Shane en contacto últimamente? M x

Oh. Mierda. No lo había visto venir. Una idea. No tan pronto. Tal vez un día, en un par de años. Ahora no. No tan de repente. Bueno, tal vez no sea tan repentino y sorprendente si vives en Sligo y te encuentras con tus antiguos compañeros de banda regularmente cuando compras vegetales cultivados localmente en un mercado de granjeros o lo que sea que los pueblerinos del campo hacen en su tiempo libre. Así que... esto fue todo, ¿no? Creo que a ti también te gustaría esa idea. ¿Lo hizo? Sí... ¿No? Tal vez se equivocó. Puede que no se trate de una reunión después de todo. Tal vez estarían gritando de risa si Nicky les preguntara y se tratara de otra cosa.

¿Pero y si no lo fuera? No era como si no hubiera fantaseado con esto en absoluto. ¿Pero estaba preparado? Nicky no podía seguir el ritmo de todas esas preguntas que pasaban por su mente. Tenía un trabajo. Un trabajo que amaba. Estaría lejos de su familia otra vez. Le encantaba volver a casa con su esposa e hijos después de un par de horas en el estudio cada mañana. Le encantaba tener una rutina. Una vida que era casi... ¿Se atrevió a decir "normal"? Aparte de eso, ¡¿podrían realmente lograrlo?! ¿No eran demasiado viejos? Sin embargo, lo echaba de menos...

Mark, ¿es esto lo que creo que es? N

Mark respondió casi instantáneamente:

Sí, lo es.



***



Cuando su esposa regresó a casa de su clase de yoga esa tarde, Nicky le contó sobre los textos que había intercambiado con Kian y Mark ese día y que tenía el presentimiento de que ellos querrían tener "la charla" muy pronto. Ella casi parecía más emocionada que Nicky y como siempre, Georgina había sido una roca de apoyo, diciendo todas las cosas correctas y diciéndole a su marido que le cubriría las espaldas sin importar lo que él quisiera hacer.

Así que, por ahora sólo había una pregunta más que responder: ¿Has estado Shane en contacto últimamente? Bueno, le había deseado a Nicky una feliz Navidad y un par de días después, también le había deseado un feliz año nuevo, pero probablemente no era eso lo que Mark quería decir. Kian y Mark deben haberse sorprendido, incluso confundido, al presenciar el final de la amistad de Nicky y Shane cuando Westlife había terminado. ¿No habían estado siempre unidos por la cadera? ¿El viejo "ShNicky" siempre actuando como una pareja casada? Bueno, Mark y Kian nunca supieron realmente lo casados que eran Shane y Nicky...

La verdad era que Nicky apenas había estado en contacto con Shane en todos esos años, no después de esos primeros meses de intentar desesperadamente arreglar las cosas que... no se podían arreglar. Lo había visto un par de veces, conciertos de Childline y programas de radio, este tipo de cosas, pero siempre habían sido sólo un par de minutos de charla cortés, sin encontrarse con sus ojos, sin dejarse involucrar emocionalmente. Cuando fue a ver a Shane al Olimpia hace un par de meses, estaba decidido a tratar de reconstruir una pequeña parte de su amistad, mostrar un poco de apoyo, un poco de... perdón y madurez. Pero entonces... Te lo ruego de rodillas, ¿puedo tomarte de nuevo? Ugh, esas líneas básicamente han estado obsesionando a Nicky desde entonces. Shane no había dicho una palabra sobre el show después y tampoco Nicky. Sus textos se habían limitado a una charla más superficial. Y de nuevo, podría haber entendido todo mal y Shane sólo había escrito una deprimente canción de amor sin ninguna referencia personal intencional.


***


Hola chicos, espero que no les importe que organice este chat en grupo. Nicky, vamos a ir a tu casa el sábado a las 3PM, ¿de acuerdo? No puedo esperar a verte! ¡¡Va a ser una locura!! M x

Nicky sonrió emocionado mientras releía el mensaje de Mark. Estaba sucediendo realmente. El sábado sólo faltaban tres días y hasta tendrían la casa para ellos solos, porque Georgina y su hermana iban a llevar a los niños a Kerry el fin de semana, para que pudieran recordar y concentrarse en... bueno, en lo que iba a venir. Por muy emocionante que fuera, Nicky también sintió un gran malestar. Volver a estar juntos también significaba que iba a ver a Shane de nuevo, mucho, y no estaba seguro de cómo se sentía al respecto. Una cosa era cierta, sin embargo: nunca iba a ser como había sido antes.

Nicky suspiró y miró por la ventana, perdido en sus pensamientos. Shane solía ser su mejor amigo durante mucho tiempo y luego... también había sido mucho más que su mejor amigo. Había sido su amante secreto, su novio, el hombre al que había amado desesperadamente y que sin duda le había devuelto el amor. Todo había empezado en su primera gira mundial - la atracción física, el deseo creciente hasta que Shane terminó borracho en la cama de Nicky una noche. Al principio, habían intentado luchar contra ello, diciéndose a sí mismos que sólo necesitaban una forma de lidiar con su frustración sexual, un poco de liberación, porque habían estado extrañando a sus novias en la carretera.

Sin embargo, no les había llevado mucho tiempo admitir que habían estado perdidamente enamorados el uno del otro - lentamente pero con seguridad, no sólo habían compartido apasionadas noches de lujuria, sino también todas esas miradas y toques inocentes y todas esas pequeñas bromas tontas hasta que básicamente habían pasado cada minuto en compañía del otro. Los otros miembros de la banda habían sido ajenos a lo que pasaba entre ellos y simplemente se burlaban de "ShNicky" cuando actuaban "un poco raro". Sí, Shane y Nicky se habían sentido mal por engañar a sus esposas, pero se habían prometido a sí mismos limitar su relación a cuando estuvieran de gira. Poner siempre a sus familias primero. Ningún comportamiento inapropiado y ninguna llamada telefónica cuando estaban con sus esposas e hijos. Por supuesto, había habido mucha angustia, dolor, lágrimas, celos, discusiones, reconciliaciones sexuales y muchas llamadas íntimas, pero había valido la pena.

Nicky siempre había pensado que estaban destinados a ser. Destinados el uno al otro incluso. Siempre hubo momentos difíciles, como en cualquier otra relación, pero fueron capaces de superar cualquier cosa. O eso es lo que Nicky había pensado. Su mundo se había paralizado, cuando Shane terminó su relación la mañana después de su show de despedida en Croke Park. En ese momento, Nicky había notado la constante tensión a la que Shane parecía estar sometido, pero sólo supo el alcance de la crisis personal de Shane y su quiebra más tarde. Shane nunca se lo había dicho. Pensar en esa mañana todavía le dolía a Nicky, la forma en que Shane se había parado frente a él, con la cara en blanco, diciéndole que siempre lo amaría, pero que no podía seguir adelante y que se iría del país al día siguiente. Cómo había besado la parte superior de la cabeza de Nicky por última vez y lo había dejado parado en su habitación de hotel, entumecido y roto, su familia esperándolo abajo para unirse a ellos para el desayuno.

Por supuesto, había intentado luchar por Shane. Todas esas veces que le había llamado, enviado mensajes de texto - a veces borracho - y dos veces incluso había aparecido en la puerta de Shane en Londres, rogándole que cambiara de opinión, sin éxito. Cuando Shane bloqueó su número, Nicky finalmente se rindió... se rindió a su relación y durante algún tiempo, también se rindió a sí mismo. Había sido la época más oscura de la vida de Nicky y sólo con la ayuda y el apoyo de su esposa y su familia - que habían pensado que Nicky había estado luchando con la pérdida de Westlife y el final de su carrera - había superado esos meses de desesperación, miseria y culpa.

El pitido de su teléfono interrumpió el sueño de Nicky. Hablando del diablo...

Hola Nicky, ¿puedo ir el viernes? Creo que tenemos que hablar, antes de que podamos hablar de la banda. S

Jesús. Pasar de una charla superficial entre bastidores a venir a la casa de Nicky por su cuenta. Hablar parecía un gran paso, en cualquier dirección.

¡Esa va a ser una larga charla si vienes un día antes! No estoy seguro de que tengamos tantas bolsas de té...

Los comentarios sarcásticos y las bromas tontas siempre habían sido la forma de Nicky de cubrir su ansiedad y nerviosismo.

Muy gracioso, Nico. Por favor... Esto es importante para mí. ¿5PM?

Nicky tragó. Shane no estaba jugando entonces, ¿verdad? El momento realmente había llegado. Nicky deseaba que pudiera fingir que la idea de ver a Shane no le afectaba tanto, pero mientras sostenía el teléfono para responder, su corazón se aceleró y sus manos temblaban ligeramente.

¡Claro! Nos vemos el viernes entonces.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right Here Empty
MensajeTema: Re: Right Here   Right Here Icon_minitimeMar Ene 05, 2021 12:14 pm

Capítulo 3: Enero 2018 - Dos días después


Faltaban cinco minutos para las 5PM y Nicky estaba perdiendo la cabeza lentamente. Su pulso se aceleraba y estaba sudando. Miró el reloj de la pared... no, no hay tiempo para otra ducha y ¿qué pasa si se estropea el pelo otra vez? Ya había perdido media hora tratando de hacerlo bien la primera vez. Nicky caminaba por la cocina, por el pasillo, por la sala de estar y apenas podía evitar reorganizar los cojines del sofá. ¡¿Por qué demonios le importarían a Shane los malditos cojines?! Gargh, Nicky gimió y se maldijo a sí mismo. No había absolutamente ninguna razón para que él fuera tan... ni siquiera sabía lo que era. ¿Nervioso? ¿Asustado? ¿Emocionado? ¿Todo? No, no había razón para estar asustado, ya había perdido a Shane, así que no había nada más que perder, ¿verdad? Justo cuando Nicky extendió la mano hacia uno de los malditos cojines, escuchó un ruido afuera.

Nicky corrió a la ventana y... ¡y había un brillante todoterreno negro aparcado frente a su casa! ¡Con una matrícula de Sligo! Oh. Wow. Nicky se obligó a alejarse de la ventana - no quería parecer un completo idiota, que sólo había estado esperando a que Shane llegara. Porque no lo había hecho. Quería parecer lo más relajado posible. Así que... se relajó, ¿verdad? Nicky dijo bajando al sofá (aplastando los malditos cojines), respiró profundamente y esperó. Esperó un minuto. Esperó otro minuto. Hm, Shane se estaba tomando su tiempo. Seguramente la puerta principal de los Byrnes no estaba tan lejos de su coche. ¿Qué hacía Shane...? ¡DINGDONG! Nicky saltó, el estúpido timbre de la puerta nunca había estado tan alto antes. Bien. Inhala, exhala.

Nicky abrió la puerta y ahí estaba. Shane. Por alguna razón, Shane no parecía tan feliz de ver a Nicky como la última vez. De hecho, Shane se veía bastante inquieto, su rostro era de un insalubre tono verde. Hm, Nicky no podía recordar que Shane sufriera de mareos antes, pero qué sabía.

"Hola, um... encantado de verte", Nicky saludó al hombre que estaba delante de él y le abrazó brevemente. "Hola Nicky", fue todo lo que se le ocurrió a Shane e incluso su voz sonó un poco apagada, antes de cerrar la boca firmemente en una línea apretada. "¡¿Estás bien?!" Nicky estaba empezando a preocuparse ahora. ¿Por qué había venido Shane desde Sligo, cuando estaba claramente enfermo? Sin embargo, el moreno asintió y miró a Nicky expectante. "Um... ¡Entra entonces! La sala de estar está... bueno, ya sabes dónde está. Sólo siéntate, haré un poco de té."

Agradecido por una excusa para respirar profundamente, Nicky fue a la cocina y llenó la tetera. Cuando volvió a la sala, se sintió aliviado al ver que las mejillas de Shane se veían un poco menos verdes ahora.

"Tienes un nuevo sofá", fue lo primero que dijo Shane, cuando Nicky puso una taza humeante delante de él. "Lo conseguimos hace tres años", Nicky ni siquiera sabía por qué su voz sonaba tan fría y brusca como lo hacía. "Lo siento..." Shane murmuró en voz baja y miró hacia su regazo. "No, está bien... ¿cómo se supone que lo sabías? No has estado aquí desde... hmm..." Nicky se alejó y se sentó en el otro extremo del sofá, manteniendo una distancia segura entre los dos. "Así que.... um.... gran día mañana, ¡¿sí?!" Nicky trató de aligerar el ambiente. Shane levantó la vista y Nicky pudo ver el fantasma de una sonrisa en su cara, "Sí, supongo...".

"Entonces, ¿qué...?" ... "Nicky, estoy aquí para..." Empezaron a hablar al mismo tiempo. Hicieron una mueca incómoda, antes de que Nicky asintiera con la cabeza, indicándole a Shane que empezara a hablar. Shane estaba nervioso, jugando con el reloj en su muñeca, pero cuando se volvió hacia Nicky, sus ojos eran tan... puros, tan honestos, tan vulnerables, que casi le dolía a Nicky mirarlos.

"Nicky... Yo... antes de que empecemos a hablar de volver a estar juntos como una banda... ne... Necesito hacer esto...", antes de que Nicky se diera cuenta de lo que estaba pasando, Shane tomó su mano y mientras empezaba a acariciarla suavemente con el pulgar, Nicky olvidó cómo respirar. "Nicky... me... Me gustaría disculparme... por lo que te hice... Yo... tienes que creerme, me odio a mí mismo por haberte hecho daño de la forma en que lo hice... Nunca quise hacerte daño, nunca... pero yo... no tenía otra opción..." Nicky abrió la boca para decir algo, pero Shane continuó, "por favor, escúchame... No tuve otra opción, mi vida se estaba desmoronando y..."

Nicky trató de tragar más allá del nudo en la garganta y dijo en voz baja: "Pero... tenías una opción, Shane... Tú.... No tenía ni idea de tu compañía... de lo mal que estaban las cosas y habría hecho cualquier cosa para..."

"Shh, Nicky... ese es el punto... Sé que habrías hecho todo para ayudarme, pero tenía que protegerte... No podía dejar que te involucraras... Ya había arruinado tanto, no podía dejar que esto te afectara también... era tan difícil no decirte lo que estaba pasando, guardar tantos secretos... pero tenía que... Quería que estuvieras libre de preocupaciones... para seguir adelante..."

"Shane... ¿cómo puedes siquiera PENSAR que yo... que yo... podría ser despreocupado y seguir adelante sin ti?" Nicky no pudo mantener el dolor y un rastro de ira fuera de su voz.

"Bueno, tú... tú seguiste adelante eventualmente, ¿no es así?" A estas alturas, Shane parpadeaba rápidamente, apenas manteniendo las lágrimas a raya.

"¡¿Estás bromeando?!" Nicky sacó su mano de las garras de Shane y resopló con rabia, "tú... me rompiste el puto corazón, Shane! Perdí Westlife, mi trabajo, mi vida y luego te perdí a ti. Tú... me dejaste sin explicación... bloqueaste mi número... Siempre pensé que pasaríamos por cualquier cosa... tú y yo, nosotros contra el mundo... ja, maldito, ja..." Nicky no había planeado perder los estribos de esa manera, pero se sintió bien al dejarlo salir, "Puede que haya seguido adelante EVENTUALMENTE, pero no tienes ni idea de lo que he pasado... Podríamos haber encontrado una manera de... de hacer que funcione... yo... Yo... te amaba, Shane..." tan repentinamente como su temperamento se había encendido, la pelea se fue de Nicky otra vez y tomó un respiro estremecedor, cerrando los ojos.

"Nicky... tienes que creerme", la voz de Shane temblaba, "Herirte como yo lo hice es el mayor arrepentimiento de mi vida... Nunca me perdonaré por haberte hecho esto... Te prometo que nunca más te trataré así... te... Te lo ruego... por favor... por favor perdóname."

"Shane..." Nicky suspiró, "si no te hubiera perdonado, yo... no estarías aquí hoy y... no habría ninguna reunión mañana... y... no habría venido a ver tu espectáculo el año pasado..."

Shane no pudo evitar que las lágrimas cayeran ahora, "Gracias... Prometo compensar todos mis errores si... si me dejas, Nicky... Yo... tú... Yo... la canción que canté en el show... estaba destinada a ti... la mayoría de mis canciones son sobre ti, ya sabes..."

El corazón de Nicky se aceleraba y su cabeza daba vueltas. Las cosas se movían demasiado rápido para su gusto. "Umm... para ser honesto contigo... Yo... no conozco muchas de tus canciones... No pude... escucharlas... demasiado dolorosas..."

"Oh..." Shane se sonrojó un poco, tomando la mano de Nicky de nuevo, con su voz llena de emoción, "Pero... Lo digo en serio, Nicky... Nunca he dejado de amarte... y prometo no volver a joderlo.... y... Puedo... ¿Puedo tenerte de vuelta?"

Nicky no podía recordar cómo respirar. "Yo... yo..." balbuceó, "Shane... Yo... wow... Yo... no... No puedo... ha pasado tanto tiempo... no nos hemos visto en tanto tiempo... tal vez hemos... cambiado... tanto ha cambiado... nosotros... no podemos seguir donde lo dejamos, ¿verdad? Yo... ¿puedo tomarte de nuevo como un... amigo, primero?"

Shane asintió con la cabeza lentamente, con el ceño fruncido entre los ojos, "Sí... sí, por supuesto, lo siento, Nicky... fue una estupidez pensar que todavía me querrías después de todos estos años... después de todo lo que te he hecho pasar... Yo... esto es mi culpa... Tenemos que reconstruir nuestra amistad, por supuesto, lo hacemos... reconstruir la confianza... Te rompí el corazón... Nicky, prometo hacer todo lo que pueda para hacer las cosas bien..." Había una leve sonrisa en la cara de Shane, pero no podía ocultar la decepción en su voz, claramente esperaba un resultado diferente.

Nicky se aclaró la garganta, "Es... mucho para asimilar, Shane... No había sabido nada de ti en años... y entonces estabas allí en el escenario, pidiéndome... y de repente, tres idiotas de Sligo quieren reunirse para hablar de alguna idea loca y... ahora aquí estás, sentado en mi sofá, pidiéndome... pidiéndome salir..." Nicky luchaba por las palabras, pero levantaba una ceja en broma, pareciéndose cada vez más a sí mismo.

¿Invitarte a salir?!" Shane se rió, el ceño fruncido desapareció de su cara, "En serio, Nicky... Entiendo que necesitas más tiempo... tomemos las cosas con calma, ¿sí? Con gusto tomaré lo que estés dispuesto a dar e incluso eso será más de lo que merezco... Fui tan estúpido como para dejarte ir una vez... y nunca te daré por sentado. No volveré a decepcionarte. Te he extrañado tanto... tanto... Dejarte fue lo peor que pude haber hecho, pero fui demasiado estúpido para ver que... Me estaba cayendo a pedazos y no sabía distinguir el bien del mal... pero... ahora estoy aquí, um... JUSTO AQUÍ, incluso..." Shane estaba divagando ahora, claramente había llegado al final de la lista de cosas que había planeado decir.

"... " ¿Justo aquí?! Honestamente, Shane..." Nicky puso los ojos en blanco, abofeteando juguetonamente a Shane, ya cayendo de nuevo en los viejos patrones, "bien... um... gracias... por todo lo que has dicho, por venir aquí y... um... querer ganar mi corazón de nuevo... Me siento... halagado, pero... sobre todo, me alegro de que estés aquí, justo aquí incluso. Yo también te he echado de menos. No nos apresuremos a nada, ¿de acuerdo? Como dije, necesito tiempo, Shane. Tengo el presentimiento de que mi vida cambiará drásticamente pronto y me alegro de tenerte a mi lado de nuevo. He echado de menos a mi mejor amigo". La voz de Nicky se estaba poniendo seria otra vez.

"Yo también", la propia voz de Shane estaba llena de emoción, "Gracias, Nicky. Cuando llegué aquí, yo... No estaba seguro de si me escucharías o si me pegarías o me gritarías o... Ni siquiera lo sé. Así que... somos amigos, ¿sí? ¿Puedo darte un abrazo, amigo mío?"

"Por supuesto que puedes", Nicky sonrió, ya envolviendo sus brazos alrededor de Shane y mientras se abrazaban por un par de segundos, Nicky pudo sentir que algo caía en su lugar, un pedazo de su corazón que había estado perdido por mucho tiempo.



***


Una vez terminada su "gran charla", Shane y Nicky comenzaron a sentirse cada vez más cómodos el uno con el otro, mantener la conversación ya no se sentía dolorosamente incómodo y disfrutaban genuinamente de la compañía del otro.

"Así que", comenzó Nicky, poniendo otra taza de té delante de Shane y acurrucándose cómodamente en el sofá, pero dejando algo de distancia entre él y Shane, "Westlife 2.0, ¿eh? ¿Quién hubiera pensado..."

"Lo sé", Shane sonrió felizmente, "es una locura, ¿verdad? No puedo creerlo... Y significa mucho para mí saber que podré pasar tiempo contigo de nuevo... mucho tiempo... Te he echado tanto de menos, Nico..."

"Ah, bueno", sonrió Nicky, "imagina estar en la carretera con Mark y Egan todo el tiempo. Sin adultos con los que hablar, sin nadie que te aconseje sobre tu ropa, sin nadie en la banda que sepa bailar..." - ahí estaba otra vez, contando chistes, escondiendo el torbellino de emociones dentro de él.

Shane resopló, "¡Claro, por eso estás en la banda! No, de verdad... no lo haríamos sin ti, Nicky. Nunca. Si no hubieras aceptado... verme y hablar y... cosas... no lo habríamos hecho. Mark y Kian todavía no tienen ni idea, por supuesto, pero saben que ha habido algunos... desacuerdos entre los dos y por eso... no hemos estado en contacto. Cuando nos encontramos en Sligo, les dije que... hablaría contigo, antes de que pudiéramos considerar volver a estar juntos como una banda. Así que, sí... un poco de presión sobre nosotros... bueno, sobre mí... Fui yo quien la cagó y lucharé para arreglarlo".

La garganta de Nicky estaba seca, "Está bien, Shane... no te castigues... esto es... un nuevo comienzo, ¿sí?" Se sorprendió al darse cuenta de que realmente quería decir esas palabras. Había intentado imaginarse cómo se sentiría y cómo reaccionaría si Shane se disculpaba un millón de veces, pero ninguno de los escenarios en su mente había sido tan... tranquilo. A pesar de todo lo que había pasado, a Nicky le dolía ver a Shane así. Todo lo que quería ahora era que volvieran a ser amigos, que hablaran, que se rieran, que se dieran cuerda, y... quién sabe qué más podría pasar.

"Bien", anunció Shane de repente, interrumpiendo los pensamientos de Nicky. Mañana es un día ocupado, ¿eh?"

"¡¿Qué?!", Nicky se sorprendió, "¿A dónde vas?" - "Um", Shane dudó, "¿Regresar a Dublín para... reservar una habitación de hotel? Volveré con los demás mañana..."

"¡No!" Nicky exclamó: "¡No te vayas! Eso es estúpido... puedes quedarte aquí. G y los niños se han ido el fin de semana. Puedes quedarte en la habitación de invitados y... y... ¡acabas de llegar! ¿Podríamos pasar el rato esta noche?"

Shane se masticó los labios nerviosamente, "¿Estás seguro? No me importaría quedarme en un hotel... También me gustaría quedarme contigo, aunque... no quiero presionarte... Lo dije en serio cuando dije que lo tomaríamos despacio... no te preocupes, por mucho que me gustaría, no te saltaré encima, jaja..."

" ¿¡Qu! ..... ¿Qué?", balbuceó Nicky, "¿Querrías? ¿Ahora mismo?", sintió que su cara se calentaba al pensarlo. No, no sólo su cara, se sentía caliente en todas partes. Sería un muy mal momento para contraer la gripe ahora...

Shane se rió de la mirada en la cara de Nicky, "Cálmate, Nico... Estaba bromeando.... algo así como... Los 39 te sientan bien y estaría mintiendo si dijera que mi corazón no se está volviendo loco ahora mismo y me sigo preguntando... bueno... de todas formas, me quedaré con las manos quietas. Prometido". Shane le guiñó un ojo, sonriendo.

Oh. Vaya. Shane le acababa de guiñar un puto ojo. Y estaba coqueteando con él. Y su corazón se estaba volviendo loco. Y el corazón de Nicky estaba... ¡¿qué demonios estaba haciendo su corazón en realidad?! Solía estar roto en pedazos, muy roto y... ¿no se había dicho Nicky firmemente que se protegiera de cualquier tipo de dolor? Su corazón no estaba destinado a dolerle a Shane así... así ahora mismo. Ciertas partes de su cuerpo no estaban destinadas a... literalmente anhelar a Shane así. ¡Nicky tenía un plan! Y ahora... sólo una sonrisa y la lluvia desaparece ( just a smile and the rain is gone), ¡¿o qué?! ¿No era demasiado viejo para esto? Urgh, Nicky se sintió traicionado por sí mismo.

"Ja... ja, muy gracioso, Filan," Nicky se obligó a reírse, pero sonaba algo estrangulado, "um, gracias por el cumplido, sin embargo. Pero... um... sí, por favor, siéntete libre de quedarte. Podemos pedir algunas pizzas y ¡oh!" Los ojos de Nicky se abrieron de par en par y se iluminaron, "el partido es esta noche! Casi lo olvido! ¿Podríamos ver eso juntos?"

"Supongo que no tengo elección, ¿eh?", Shane sonrió cariñosamente al rubio, contento de verle más a gusto ante la perspectiva de ver el fútbol juntos.



***


"Por el amor de Dios, ¡¡Vamos!!", Shane sonrió para sí mismo mientras veía a Nicky gritarle a la TV. Para ser justos, había pasado más tiempo viendo la ovación y la maldición del rubio que viendo el juego real. Todavía no podía creer que estuviera viendo a Nicky ahora mismo, pasando tiempo con él, en su sofá, en su casa. La semana pasada nunca habría pensado que esto podría ser posible, ni siquiera ayer y ciertamente no esta tarde cuando estaba a punto de vomitar en el jardín de los Byrnes.

Habían pasado el resto de la tarde hablando de todo, poniéndose al día, mostrándose las últimas fotos de sus hijos y soñando despiertos con el futuro de Westlife. Shane había dicho en serio todo lo que había dicho antes - había pasado todos los días de los últimos seis años lamentando lo que había pasado, lo que le había hecho a Nicky. Y también lo había dicho en serio cuando dijo que seguía enamorado de Nicky, que siempre lo había estado y que lo recuperaría en un abrir y cerrar de ojos, pero que no iba a presionarlo. Sabía que Nicky necesitaba tiempo para conocerlo de nuevo, confiar en él de nuevo y... bueno, esperaba que un día, tal vez, incluso lo amara de nuevo. Pero sólo esto, simplemente estar con él, viendo juntos el fútbol, era más que suficiente por ahora. Había echado de menos a su mejor amigo.

A medida que se acercaba el final del juego, Nicky estaba literalmente al límite, agarrando uno de los malditos cojines del sofá, con los ojos bien abiertos, muy posiblemente ni siquiera parpadeando. "YEEEAAAAAAAAH!" Shane saltó ante el repentino rugido, casi derramando su lata de Guinness. Debió estar demasiado ocupado viendo el torbellino de emociones en la cara de Nicky como para presenciar el gol final de Irlanda. Antes de que tuviera la oportunidad de volver a sentarse, fue arrastrado a un abrazo aplastante y se encontró saltando arriba y abajo con el rubio. "¡Ganamos, ganamos!" Nicky cantaba excitado, su mejilla tocando la de Shane. Wow. Hablando de tratar de mantener una distancia segura y dar un paso a la vez. Shane respiró con dificultad, su corazón golpeando contra su caja torácica, Nicky todavía saltando en sus brazos como un loco. "Felicidades, Nico...", antes de que Shane supiera lo que estaba haciendo, sus labios rozaron la mejilla de Nicky - no a propósito, más como una... reacción natural. Era lo que solía hacer... en cualquier oportunidad. Oops. Bien. Tal vez Nicky ni siquiera se había dado cuenta gracias a su baile de celebración.

Pero cuando Nicky se retiró inmediatamente, cerrando los ojos con Shane, no había duda de que Nicky debió sentir el toque de los labios de Shane. Shane contuvo la respiración, mientras esperaba la reacción de Nicky. Durante un par de segundos, el rubio parecía estar congelado en el lugar, sus ojos mirando fijamente a Shane - ilegible, pero tal vez, sólo tal vez, un tono de azul ligeramente más oscuro de lo habitual. Shane podía jurar que la mirada de Nicky se había movido brevemente a sus labios, justo antes de que sus propios labios rompieran en una sonrisa, "Buen partido, ¿eh?" La voz de Nicky era un poco más ronca que antes, no es de extrañar con todos sus rugidos y gritos.

"Sí... um..." Shane arrastró sus pies nerviosamente, forzándose a poner más distancia entre él y Nicky, antes de hacer algo realmente estúpido, aunque su cuerpo le rogaba que se moviera en la dirección opuesta. "Yo... Mejor me voy a la cama, supongo... um... día ocupado mañana..." Deseaba que pudieran estar despiertos toda la noche, sólo... estando juntos, pero de nuevo, Shane tenía miedo de haber llevado su suerte lo suficientemente lejos por un día.

"Sí... tienes razón...", Nicky dudó, "Gracias por hoy, Shane... Ha sido... realmente... um... agradable... um... avísame si necesitas algo... ¡buenas noches, Shano!" Le dio una palmadita en el hombro a Shane, antes de subir las escaleras de su habitación.

Esa noche Shane estaba en su cama, bien despierto. En su cabeza, repasaba los eventos del día una y otra vez, preguntándose si Nicky hacía lo mismo al lado o si realmente dormía profundamente. ¿Había ido demasiado lejos? ¿Cómo se sentía Nicky realmente por él? ¿Todavía se sentía atraído por él? ¿Volverían a estar juntos alguna vez? Por muy feliz y emocionado que estuviera Shane por haber aclarado las cosas con Nicky, una cosa era segura: estar cerca de Nicky y tratarlo sólo como un amigo, iba a ser mucho más difícil de lo que Shane había pensado.



***



"Pero, hombre, tu casa solía estar al otro lado de la calle, ¡lo juro!", Kian trató de explicar por qué él y Mark habían tocado el timbre equivocado como los idiotas que eran, antes de que él empujara a Nicky a un abrazo la tarde siguiente.

El día había pasado rápido y sin incidentes. Después de una noche de sueño reparador, él y Shane habían desayunado juntos, sacado al perro a pasear por la playa y habían ido a comer algo ligero a uno de los cafés junto al mar. El ambiente era bueno, estaban entusiasmados con su encuentro, pero al mismo tiempo los dos estaban un tanto cautelosos, tratando cuidadosamente de mantener las cosas ligeras entre ellos, el momento de tentación de anoche se había ido.

Mark literalmente entró rebotando en la casa de Nicky detrás de Kian, sonriendo ampliamente, "¡Chicas, no puedo creer que esto esté pasando! ¡Esto es una mierda! Westlife 2.0... ¡¿Están listas?!"

Poco sabían, lo que el futuro les tenía reservado.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right Here Empty
MensajeTema: Re: Right Here   Right Here Icon_minitimeMar Ene 05, 2021 7:13 pm

Capítulo 4: A principios del verano de 2018 - Grabación de "Better Man" en Londres


You and I had something special, baby
Something that you only see on movie screens, I know


El aliento de Nicky se le quedó en la garganta mientras miraba a Shane desde fuera de la cabina de grabación. Era el primer día oficial de Westlife en el trabajo - nadie lo sabía aún, por supuesto - y acababan de terminar sus armonías para "Better Man", sonando mejor que nunca. Al mismo tiempo era como si nunca hubieran dejado de cantar juntos - la magia de Westlife realmente vuelve a la vida.

Ahora le tocaba a Shane hacer su verso y mientras Kian y Mark usaban su descanso para comer, Nicky se había quedado en el estudio para practicar sus propias líneas. No sólo era la primera canción de "Better Man" Westlife en años, sino que todos tenían líneas individuales también - algo de lo que Nicky en particular había estado increíblemente orgulloso, pero a medida que se acercaba su turno, esa sensación de inquietud en la boca del estómago creció a una velocidad alarmante. Habían tenido una sesión con su entrenador vocal antes, pero aún así, Nicky no había cantado durante bastante tiempo, por lo que realmente quería apretar un poco de práctica extra antes de hacer su verso. Sin embargo, ese moreno muy guapo en la cabina de grabación cantando a todo pulmón estaba claramente jugando con la concentración de Nicky.

Lately, I've been missing you like crazy
Oh, why, why'd you let me in just to let me go?


¿Conoces el tipo de voz que te golpea el cuerpo como un rayo? ¿Vaciando tu cerebro y llenando tu corazón hasta el borde? Eso es lo que la voz de Shane le ha estado haciendo a Nicky desde el primer día. Dale esa primera línea de " Flying Without Wings", no, ese graznido solo, y se debilita en las rodillas, no importa cuántas veces lo haya escuchado. Shane probablemente podría cantar la canción de Paw Patrol, para el deleite de Gia, y aún así, Nicky estaría... bueno, ni siquiera sabía lo que estaba pasando. O tal vez lo sabía y no quería admitirlo. De todos modos, la voz de Shane era jodidamente perfecta y era el cantante más guapo que Nicky había visto nunca. Eh, no. Oops. El mejor cantante que había escuchado. Eso es lo que Nicky quería decir. Ugh, si quería concentrarse en sus propias líneas, tenía que salir de aquí.


***


Nicky estaba sentado en un banco del parque a la vuelta de la esquina. Tenía los ojos cerrados, dejando que el sol de principios de verano le calentara la cara y tarareaba en silencio sus líneas una y otra vez. ¿Y si lo estropeaba? ¿Y si su regreso no funcionó por su culpa? ¿Y si...? - Sus ojos seguían cerrados, Nicky sintió que alguien se sentaba a su lado.

" Hey", la suave voz de Shane interrumpió los pensamientos de Nicky, "¿estás bien?" Nicky abrió los ojos y encontró al moreno mirándolo con un ligero ceño fruncido en la cara. "Um, sí..." Nicky murmuró. "¿Por qué estás sentado aquí solo y con aspecto triste? ¿Qué es lo que pasa?" Nicky no pudo evitar notar un rastro de preocupación en la voz de Shane, cuando sintió la mano de Shane descansar sobre su hombro. Ese poco de consuelo fue todo lo que necesitó Nicky para derramar sus tripas.

"Yo... estoy nervioso, supongo", comenzó, mirando a su regazo, "No he cantado realmente en... mucho tiempo". No desde... bueno, desde Eurovisión y... ya sabes cómo terminó eso. Los tres están tan seguros de sí mismos, siempre han sonado increíbles y ahora están incluso mejor... pero... sé que mi voz no es tan fuerte... ¿y si lo estropeo, Shane? ¿Y si arruino la canción? ¿Y si arruino nuestro regreso?"

" Hey, hey, hey... mírame, Nicky," Shane levantó suavemente la barbilla de Nicky, dejando que sus dedos se quedaran en la cara de Nicky por otro segundo - un pequeño gesto que hizo que su aliento se enganchara en su garganta, "detén esto ahora mismo, ¿me oyes? No vas a ir allí, ¿de acuerdo? Me imagino cómo debió sentirse tu derrota en Eurovisión... toda esa cobertura en los medios... pero Nico, ya sabes cómo es la prensa - les ENCANTA meterse con la gente cuando ya están deprimidos, siempre se burlan de los concursantes... eso es parte de todo, ¿no? Lo que pasó no fue tu culpa. Hiciste lo mejor que pudiste y enorgulleces a tus padres, a tu familia, a tus amigos, a tus fans y a mí, por supuesto. ERES un gran cantante, Nico. No te habrían elegido para ir a Suecia en primer lugar si no lo hubieras hecho, pero ya sabes cómo son estos concursos. No se trata de talento, sino de... entretenimiento, piel desnuda, historias trágicas de fondo, bla bla bla. Por eso siempre dejan ganar a un país pequeño del que nadie ha oído hablar."

Nicky abrió la boca para interrumpir, pero Shane continuó: "Eres parte de Westlife. Siempre lo has sido y siempre lo serás, Nicky. No habría Westlife sin ti. Te necesitamos y necesitamos tu voz. Las canciones no estarían completas sin ti, las armonías no estarían completas sin ti, la banda no estaría completa sin ti y yo... tampoco estaría completo sin ti", Shane terminó su pequeño discurso con una amable sonrisa, sus ojos llenos de emoción.

Nicky pudo sentir que sus mejillas se calentaban y de repente le resultó difícil tragar, "Gracias, Shane... ni siquiera sé qué decir, sólo... gracias", murmuró en el hombro de Shane mientras le daban un fuerte abrazo. Se quedaron así por un minuto, sin decir nada, pero disfrutando de la cercanía.

"Así que", Shane comenzó en su severa voz de padre cuando finalmente se separaron, "repasaremos sus líneas juntos por última vez y luego les mostrarás a todos de qué estás hecho, ¿verdad?"


***


Most guys will get high when feeling low
But I don't think that that's the way to go
Sometimes I'll be sitting on my own
Thinking 'bout life, thinking 'bout you and me


El corazón de Nicky latía alocadamente en su pecho cuando se quitó los auriculares en la cabina de grabación y supo que lo había hecho bien... a la primera. Captó la mirada de Shane detrás de la ventana y lo vio sonreír con orgullo. Cuando le dio a Nicky un doble pulgar hacia arriba y le dijo " ¡Muy bien!", Nicky se sintió más feliz de lo que había sido en años... sus preocupaciones anteriores se habían ido y sabía que realmente estaba listo ahora.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Right Here Empty
MensajeTema: Re: Right Here   Right Here Icon_minitimeMar Ene 05, 2021 7:45 pm

Capítulo 5: Otoño 2018 - Grabación del vídeo de "Hello My Love" en L.A.


Los últimos meses habían pasado literalmente volando. Nicky y los otros chicos y se habían quedado impresionados por el amor y el apoyo que sus fans y los medios de comunicación les habían mostrado tras el anuncio de su regreso. Las entradas para su próxima gira se vendían rápido, pero sobre todo, disfrutaban de estar juntos de nuevo en la carretera: las entrevistas, las interminables sesiones de fotos, las largas horas en los aeropuertos, el zumbido, las bromas y su amistad. A medida que pasaba el año, Nicky y Shane también habían sido capaces de reavivar su amistad. Casi todo había vuelto a su sitio hasta que volvieron a vivir en el bolsillo del otro, compartiendo chistes tontos, haciendo tonterías y básicamente volviendo locos a Kian y Mark en cada oportunidad que se les presentaba. Sólo había una gran diferencia con respecto a como solía ser antes...

En enero, Shane había dejado bastante claro que estaría más que dispuesto a... bueno, a retomar ese aspecto tan especial de su relación. Retomar donde lo habían dejado. Nicky estaría mintiendo si dijera que no lo había sentido muchas veces - el deseo de estar con Shane, de estar más cerca de Shane, de tocarlo, de besarlo, de hacer todo lo que claramente se había prohibido a sí mismo incluso pensar. Al principio, había habido muchos indicios, muchos momentos de tentación, aunque Nicky podía decir que Shane siempre había tenido cuidado de no llevarlo demasiado lejos. Para darle tiempo. En estas últimas semanas, sin embargo, Shane había sido un poco más reservado, un poco más distante - todavía amigable y hablador, pero no tan ... coqueto como antes. Nicky no podía decir si era porque Shane había perdido el interés o porque estaba esperando que él hiciera el siguiente movimiento.

***


Después de mucha promoción en el Reino Unido e Irlanda, Westlife llegó a California para grabar su primer video musical en años. Su primer gran viaje de trabajo los tenía súper emocionados y aún no podían creer su suerte de tener la oportunidad de vivir de verdad su sueño una vez más. Sólo habían llegado por la tarde y les habían aconsejado que se acostaran temprano para evitar el jet lag, pero era más fácil decirlo que hacerlo. Nicky estaba acostado en su cama, dando vueltas por los canales y por mucho que odiara admitirlo, odiaba estar solo, siempre lo había hecho y siempre lo haría. No era un secreto que era una persona sensible y que a los 40 años, todavía luchaba por dormirse en una cama vacía. Consideró llamar a su esposa, pero era la mitad de la noche en casa, así que no era una opción. En su lugar, cogió el teléfono para enviar un mensaje a su grupo de chat de Westlife. Tal vez uno de los muchachos estaría despierto para una charla nocturna.

Hey, ¿alguien sigue despierto? N

Su teléfono sonó casi instantáneamente.

Sí, yo. ¿Estás bien? S

No puedo dormir. Maldito jet lag... N

¿Quieres que vaya a tomar una taza de té? S

¡Claro! N


Sólo treinta segundos después hubo un suave golpe en su puerta. Cuando Nicky se levantó, rápidamente dejó su mirada vagar por su habitación - el contenido de su maleta estaba desparramado por el suelo, como solían hacer cuando recorrieron el mundo por primera vez hace casi veinte años. Shane siempre se había burlado de su desordenada habitación y luego, cuando empezaron a compartir habitaciones, "en secreto" se hizo cargo de la tarea de doblar la ropa de Nicky y mantener su habitación algo ordenada. Nicky sonrió al recordar y fue a abrir la puerta.

La vista que lo saludó hizo que su corazón diera otra de esas tontas volteretas - Shane llevaba una camiseta lisa, pantalones de pijama a cuadros, su pelo estaba despeinado y no había otra palabra para ello, se veía simplemente adorable.

"Hola, gracias por venir. No debería haber tomado tanto café en el avión, supongo", comenzó Nicky, rascándose la cabeza.

"Ah, bueno, y no debería haber dormido tanto en el avión, supongo", sonrió Shane. Era bien sabido que Shane podía dormirse literalmente en cualquier lugar. Ese hombre podía dormir por Irlanda, en lo que a Nicky se refiere.

"Los viejos hábitos no mueren fácilmente, ¿eh?" Shane se burló sonriendo, mientras observaba el estado de la habitación de Nicky.

"Ah, no puedo molestarme. Ya sabes cómo soy", Nicky sonrió, sentándose en la cama, "siéntete como en casa, Shane". Tú... eh... puedes quedarte con el sofá si quieres."

"No seas tonto. Los dos sabemos que no podrás dormirte en esa cama por tu cuenta. Vamos, muévete!" Shane miró a Nicky inquisitivamente, su confianza se tambaleó ligeramente, "A menos que no quieras que lo haga? Prometo que seré bueno... incluso si quieres dormir en tus calzoncillos. Sé que preferirías... um..."

"Um... no... está bien. Um... recuéstate y relájate...", Nicky señaló la cama con un gesto torpe. ¿Cómo diablos habían pasado de "tomemos una taza de té juntos" a compartir la cama en un par de segundos?

"Me quedaré hasta que te hayas instalado y te vayas a la tierra de los sueños y entonces... uh... volveré a mi habitación, ¿sí?" Shane lo prometió y se acostó en las sábanas junto al rubio.

"Um... sí...", el corazón de Nicky latía rápido. Nunca sería capaz de dormirse con Shane tan cerca de él. "¿Vamos a ver un poco de Friends? ¿Como en los viejos tiempos?"

Se acostaban cómodamente uno al lado del otro, riéndose de los chistes que ya se sabían de memoria y al comenzar el segundo episodio, Nicky pudo finalmente sentir que sus ojos se hacían más pesados. "Muy emocionado por el mañana", bostezó, vencido por un repentino y aplastante cansancio, deslizándose más profundamente bajo el edredón.

“Yo también", respondió Shane, estirando los brazos y, al volver a colocarse, estaban de alguna manera aún más cerca el uno del otro que antes. De repente, la espalda de Nicky estaba apoyada contra el pecho de Shane y mientras sentía los dedos de Shane correr suavemente por su pelo, suspiró con satisfacción, "Mhh... es agradable...".

Shane puede o no haber respondido algo con una voz gruesa y puede o no haber besado la parte superior de su cabeza. Nicky nunca lo sabría, porque ya estaba profundamente dormido.



***



Nicky se despertó temprano a la mañana siguiente. Después de esos primeros segundos confusos de desorientación, sintió un cálido resplandor que parecía irradiar desde lo profundo de su pecho a través de todo su cuerpo. También parecía haber alguna fuente de calor justo detrás de él, casi se sentía como si... El corazón de Nicky dio una repentina sacudida, cuando se dio cuenta de que Shane lo estaba acariciando por detrás, sosteniéndolo cerca en sus fuertes brazos y él, Nicky, debe haber pasado toda la noche acurrucado contra él - no es de extrañar que haya dormido tan profundamente. Wow. Jesús. Bien.

Nicky podía sentir el aliento suave y uniforme de Shane en su cuello y mientras aún intentaba aceptar el hecho de que él y Shane técnicamente habían pasado su primera noche juntos en más de seis años, Shane se agitaba mientras dormía. Mientras se movía lentamente contra él, había algo más que Nicky sintió, algo duro presionando en la parte baja de su espalda y enviando una emoción caliente a través de su cuerpo y directamente a su ingle. Nicky no pudo detener un pequeño jadeo, ¿o fue un gemido? - escapó de sus labios y mientras Shane seguía moviendo y estirando sus piernas, Nicky sabía que estaba despierto también, y lo que era más importante, no se estaba alejando de él o empujando a Nicky.

"Mhh... buenos días", Shane graznó soñoliento, su mano sobre el estómago de Nicky dibujando suavemente pequeños círculos a través de la fina tela de su camiseta. Nicky no sabía qué responder, no podía. Todo lo que podía hacer era sentir a Shane contra él, la suave caricia de la mano de Shane en su estómago y de repente, un fuego se estaba construyendo dentro de él, cada célula de su cuerpo gritando, "¡Sí! ¡Por favor! ¡Más!".

Nicky no tuvo oportunidad de pensar en su próximo movimiento, sólo podía hacer lo que su cuerpo le rogaba desesperadamente. Se dio la vuelta para enfrentarse a Shane, para dejar que Shane sintiera lo que quería, lo que necesitaba, sus caderas rechinando contra las de Shane urgentemente, mientras tiraba del pelo del moreno, tratando de acercar sus caras.  

"Shane", respiró, sus narices casi se tocaban. Nicky se agitó el cuello y luego, de repente, Shane se sentó.

"Nico... no...", jadeó.

" Qu-.... ¿Qué?" Nicky balbuceó sin aliento, "¡¿Es esto algún tipo de broma?!"

"No... créeme", la voz de Shane era ronca y sus ojos casi negros, "Te deseo, joder, no tienes ni idea de cuánto te deseo..."

"¡Entonces tenme! ¡Por favor! Yo... ¡Estoy listo!" Nicky suplicó desesperadamente, con su pulso palpitando en sus venas.

"Yo... se nota", Shane se rió roncamente y luego gimió, claramente librando una batalla interna, "Quiero hacer esto, Nico, demonios, quiero, pero no... no ahora". No de esta manera. Cuando hagamos esto, cuando te bese por primera vez, me habré lavado los dientes, ambos estaremos completamente despiertos y no tendremos que bajar a desayunar en diez minutos. Vamos a hacer esto correctamente."

“Pero... pero...," Nicky estaba positivamente quejándose ahora, "No puedes hablar en serio, Shane! ¡No me importan tus dientes! ¡Estoy despierto! No quiero desayunar! Mira nuestro estado!"

"Shhh..." Shane sonrió a Nicky con cariño, mientras se obligaba a levantarse: "Prometo que haremos esto pronto". Sólo soy... humano, ya sabes. Pero esto es importante para mí, tú eres importante para mí".

Shane aflojó suavemente el agarre de Nicky en su muñeca y rápidamente rozó sus labios sobre la mano de Nicky. Antes de que Nicky tuviera la oportunidad de agarrar a Shane y llevarlo a la cama, se había ido.



***


Nicky había olvidado cuánto tiempo se tardó en grabar un video musical. O tal vez no lo había olvidado realmente, pero el tiempo parecía prolongarse cuando no podías concentrarte en nada más que en uno de tus compañeros de banda. De cualquier manera, habían pasado todo el día filmando y aunque ya estaba oscureciendo, aún no habían terminado. Después de que Shane lo dejara, bueno, no podía decir que estuviera colgado, esta mañana se había dado una ducha muy fría antes de estar listo para unirse a los demás para el desayuno. E incluso entonces el aire había estado zumbando con tensión y... anticipación... y... lujuria. Nicky no había sido capaz de dejar de mirar a Shane todo el día y claramente no había sido el único. Shane parecía estar aún más distraído y despistado de lo normal. Cualquiera podía pensar que había estado tenso porque realmente quería concentrarse en el trabajo que tenía entre manos, pero Nicky podía sentir las miradas de Shane sobre él todo el día. Rodeados por Kian, Mark y el resto del equipo, no habían tenido la oportunidad de hacer nada más que compartir algunos toques amistosos y conversaciones sin sentido, pero Nicky podía sentir el pinchazo de su piel cuando Shane estaba cerca.

Nicky estaba parado un poco lejos del set, abrazando una taza de té para sí mismo en un intento de calentarse, mientras Mark estaba haciendo sus tomas en solitario y Kian estaba al teléfono con Jodi. Había pensado que haría calor en California, pero ahora que el sol se estaba poniendo en el desierto, hacía un frío terrible.

Se había prometido a sí mismo tomar las cosas con calma, incluso para protegerse. No apresurarse a nada, no dejar que su deseo lo llevara a algo para lo que no estaba preparado o a algo en lo que su corazón no estaba. Se había engañado a sí mismo pretendiendo que no sabía si todavía amaba a Shane. Nunca había dejado de amarlo. A pesar de todo lo que habían pasado, a pesar de toda la pena y el dolor que Shane le había hecho pasar todos esos años, seguía amando a Shane y siempre lo haría. Nicky sabía que Shane nunca había querido hacerle daño y entendía por qué Shane había hecho lo que había hecho. Tal vez Nicky habría hecho lo mismo en su posición, si hubiera sido lo suficientemente fuerte (lo que nunca habría sido) para mantenerse alejado del hombre más importante de su vida sólo... para protegerlo. Los últimos meses pasados en compañía de Shane le mostraron cuánto había echado de menos a su mejor amigo y ver con qué cuidado Shane había tratado de recuperar la confianza de Nicky le hizo amarlo sólo más. Y maldita sea, estaba TAN cansado de mantenerse alejado de él, de evitar besarlo, de besarse los sesos, de arrancarle la ropa, ...

"Hey", la voz de Shane interrumpió los vívidos sueños de Nicky, mientras regresaba del remolque de peluquería y maquillaje, listo para sus próximos rodajes, "una locación increíble, ¿no?"

"Sí, lo es", Nicky sonrió ante el entusiasmo de Shane - todos se habían exaltado cuando el director tuvo la idea de que los globos aerostáticos despegaran en el desierto.

"Um, sobre esta mañana, Nicky...", Shane bajó la voz, "Lo que dije fue en serio. Quiero hacer las cosas bien esta vez.  Tantas cosas salieron mal en el pasado, que ahora hay mucho más en juego. Quiero decir... más niños, nuestras esposas, ambos sabemos que siempre serán lo primero. Sabemos cómo será, habrá culpa y celos, habrá discusiones y dolor, pero... Yo quiero esto. Quiero estar contigo. Te quiero a ti. Yo... ¿estás seguro de que estás listo para esto, Nicky?"

La garganta de Nicky se secó de repente, mientras bajaba su vaso, "Shane, créeme, nunca he estado más preparado... sabes que te he perdonado hace mucho tiempo. Sé exactamente en lo que me estoy metiendo y eso es exactamente lo que quiero."

Shane puso su mano en el brazo de Nicky, sus ojos llenos de emoción, "Gracias... Quiero que esto sea especial, te mereces sólo la mejor versión de mí mismo y lo mejor que pueda ofrecer, Nicky... Nuestro primer beso no será apresurado, no será una torpeza de borracho. Me aseguraré de que sea algo para recordar. Um... ¿puedo llevarte a cenar mañana?"

Nicky se rió tranquilamente y dio un suspiro exasperado, "Siempre el romántico, ¿eh? Jesús, Shay... ¡no necesitas cronometrar nuestro primer beso, ¿sabes?! ¿Qué tal si vives el momento y disfrutas de un desordenado besuqueo en la cama, cuando te despiertas y sientes...?"

"¡Shhh!", siseó Shane, con los ojos bien abiertos y las mejillas enrojecidas. No hablarás realmente de esas cosas, ¿verdad? Bueno, no en el trabajo al menos...

Nicky sonrió tímidamente, "Bien... bien... cita para cenar mañana, ¿sí?"

"Gracias... No puedo esperar", Shane sonrió agradecido y acarició el brazo de Nicky inocentemente.

"Tampoco puedo... Y no puedo esperar a que termine esta sesión de fotos, ¡me estoy congelando! Ya no puedo sentir los dedos de los pies!" Nicky se quejó, temblando visiblemente.

"Um", Shane miró a Nicky durante un largo momento y entrecerró los ojos, "ven conmigo un segundo, hay algo...", se alejó, tirando del brazo de Nicky y llevándolo detrás del trailer.

"Qué...", comenzó Nicky, pero antes de que pudiera terminar su pregunta, los labios de Shane se estaban cayendo sobre los suyos.

Nicky se paralizó por un segundo, antes de que todo su cuerpo respondiera, acercándose a Shane, agarrándole la parte de atrás de la cabeza y besándole con todo lo que tenía.

Era todo lo que había recordado, todo lo que se había perdido, todo lo que había soñado y más. Era como si una gran bola de fuego dentro de él, se hubiera desatado finalmente después de años de supresión, chispas y fuegos artificiales inundando cada célula de su cuerpo hasta que estuvo seguro de que se estaba quemando.

"Nico...", Shane jadeó sin aliento, mientras se separaban minutos después, "Yo... espero que ahora te sientas más caliente..."

Nicky sólo podía mirarlo con incredulidad, con la boca abierta, sin palabras, sin aliento, con el corazón acelerado, la sangre corriendo por su cuerpo.

"Bueno... las reglas están hechas para romperse, supongo", Shane le sonrió, tratando de alisar su cabello, "será mejor que volvamos".



***


Qué día. Nicky se dejó caer en su cama más tarde esa noche, envuelto en una mullida bata de baño. Una ducha caliente lo había calentado (otra vez), relajó sus músculos cansados y lo ayudó a aceptar los eventos de hoy.

Después de que Shane le besara, cogiendo totalmente a Nicky por sorpresa, el resto de la sesión de vídeo había pasado bastante rápido, ambos prácticamente zumbando con energía renovada. Y qué beso había sido... Nicky sintió un excitante aleteo en la boca del estómago sólo de pensarlo. Afortunadamente, los otros habían sido completamente ajenos a lo que había sucedido. No tenían ni idea del cambio en la relación entre Nicky y Shane que significaba el mundo para ellos.

Nicky se había sorprendido un poco por la falta de afecto después de su beso, sin embargo. Aparentemente, Shane estaba haciendo su papel de "nada más que un amigo" bastante bien. Shane se había sentado junto a Mark en el camino de regreso al hotel, riéndose de alguna broma tonta, sólo fugazmente mirando en dirección a Nicky. Nicky había tratado de llamar la atención, para preguntar en silencio "¿Y ahora qué?", pero tan pronto como llegaron al hotel, Shane desapareció en su habitación, dejando a Nicky despistado e impaciente.

Justo cuando Nicky consideró enviarle un mensaje a Shane, su teléfono sonó:

¿Me prestas el cargador de tu teléfono? S x

¿S x? ¡Oh, qué romántico! Nicky agarró su cargador, se preguntó brevemente si debía ponerse algo de ropa, decidió no hacerlo y se dirigió a la habitación de Shane.

Cuando Shane abrió la puerta, sus cejas se levantaron sorprendidas, claramente no esperaba un Nicky casi desnudo. Shane parecía tener dificultades para apartar la mirada de ese trozo de pecho de Nicky que la apertura de la bata de baño delataba. Abrió la boca, la cerró de nuevo y cuando la volvió a abrir, las palabras salieron apresuradas: "¿Quieres entrar?"

Nicky entró en la habitación de Shane y sintió que su corazón se hinchaba de afecto al ver que lo saludaba: Shane había atenuado las luces y la pequeña mesa de su habitación estaba llena de dos cajas de pizza, dos vasos de vino y en medio de todo ello había colocado una vela encendida.

"¿Esperas a alguien?" Nicky levantó una ceja y sonrió cariñosamente al moreno, que una vez más parecía librar una batalla interna.

"Bien", murmuró Shane, cogiendo la mano de Nicky, "Te he prometido una cita para cenar mañana, pero luego me di cuenta de que no podía esperar tanto, así que pensé que podríamos... um... cenar en mi habitación. Y realmente quería hacer esto despacio y quería que comiéramos primero y habláramos y... y... y luego tal vez tener un poco de abrazo, pero... Jesús, Nicky, si no te beso ahora mismo, ¡me voy a quemar! Así que... por favor, ¿puedo besarte primero?"

"Bueno, no podemos permitir eso", respiró Nicky, cerrando la distancia entre ellos y trazando la mejilla de Shane con la punta de sus dedos, "sólo prométeme una cosa - de ahora en adelante, no me pidas permiso cada vez, ¡sólo bésame ya!" Y con eso, finalmente puso sus labios en los de Shane.

Su beso comenzó más suave esta vez, menos apresurado y más explícito, apreciando al otro. Pero pronto, Nicky sintió que su cabeza daba vueltas mientras la lengua de Shane acariciaba la suya, mientras sus manos recorrían el cuerpo del otro. Shane se sentía tan familiar y, sin embargo, tan diferente - más maduro, más tonificado y simplemente embriagador. Nicky gimió cuando una mano se posó en su cadera y se movió hacia su trasero, acercándolo aún más, sus cuerpos presionándose el uno al otro.

Nicky comenzó a colocar besos de mariposa a lo largo de la mandíbula de Shane, haciendo que el moreno se estremeciera en respuesta y Dios, olía tan bien. Recordó el punto débil de Shane justo detrás de su oreja y, por supuesto, como Nicky lo besó y lo provocó suavemente con su lengua, Shane gimió en el hombro de Nicky, sus caderas se movieron contra las de Nicky y el rubio se sintió guiado hacia atrás hasta que la parte posterior de sus rodillas golpeó la cama.

En un instante, Shane estaba a horcajadas sobre Nicky, viendo lo que tenía delante, todavía luchando por creer que realmente estaba sucediendo - Nicky y él volviendo a estar juntos. "Te amo, Nicky Byrne", susurró. "Yo también te amo, Shane Filan", Nicky sonrió, sus mejillas se sonrojaron, "y se siente tan bien al fin decir eso de nuevo". Shane se inclinó para volver a besarlo y luego sus labios viajaron por la garganta del rubio, a través de su pecho, mientras sus dedos se deslizaban dentro de la bata de baño de Nicky, dibujando pequeños círculos en su estómago como lo había hecho por la mañana, acercándose a la parte que más ansiaba el toque de Shane. Cuando Nicky sintió que los dientes le rozaban suavemente el pezón, dobló sus caderas, y el placer llegó hasta los dedos de los pies. No podía recordar haber estado tan excitado antes.

Se necesitó toda su fuerza de voluntad, pero Nicky finalmente se las arregló para cambiar las cosas hasta que estuvo acostado sobre Shane, besándolo de nuevo y deseando frenéticamente tocar y sentir tanto de su cuerpo como fuera posible, deseando tener más de dos manos. No podía quitarle los ojos de encima. "Eres tan hermoso, Shane... pero estás demasiado vestido, ¿no crees?" Nicky respiró, abriendo los botones de la camisa de Shane, trazando cada parte de su piel con la punta de sus dedos. El moreno no pudo hacer otra cosa que asentir con la cabeza y gemir, mientras los dedos de Nicky descansaban tentativamente en el bulto de sus vaqueros por un momento, antes de abrir cuidadosamente el botón y la cremallera para bajar los vaqueros. Su propia excitación palpitaba con fuerza, y comenzó a acariciar a Shane a través de sus calzoncillos. Después de unos cuantos toques, el moreno arqueaba su espalda, su cabeza se movía de un lado a otro en un frenesí.

"Nico... para", jadeaba con fuerza, temblando con el esfuerzo de recuperar el control de su cuerpo, "Yo... también... necesito un segundo...". Nicky soltó la erección de Shane y, moviéndose más lentamente, envolvió sus brazos alrededor del cuello de Shane y le dio tiernos y amorosos besos por toda la cara.

No se cansaban el uno del otro, ambos divididos entre la desesperada necesidad de liberación y el ardiente deseo de prolongar esto el mayor tiempo posible. Por más que lo intentaban, estaban cerca del borde, sus cuerpos hormigueantes se mecían juntos, mientras Nicky bajaba sus caderas una y otra vez. Compartieron otro beso apasionado que dejó a Shane jadeando por aire y cuando de repente agarró ambas pollas en un agarre caliente, alineándolas, Nicky pudo jurar que estaba viendo estrellas. Los dedos de Shane se aceleraron hasta que no hubo vuelta atrás. Nicky gritó, agarrando los hombros de Shane, agarrándolo desesperadamente, mientras ambos implosionaban y explotaban al mismo tiempo.

Por un momento, todo estaba quieto y se quedaron sin aliento acurrucados uno contra el otro. Después de unos minutos Nicky extendió la mano para acariciar el pelo sudado de Shane, "¿Estás bien, bebé?"

"No... creo que he muerto y me he ido al cielo", Shane besó la parte superior de la cabeza de Nicky y suspiró contento, "eso fue increíble... eres increíble, Nicky... te he echado mucho de menos..."

"Uh huh... yo también te he echado de menos... tanto, tanto..." La voz de Nicky temblaba ligeramente y de repente, se sintió abrumado por la emoción, sus ojos se llenaron de lágrimas, "No... no quiero volver a vivir sin ti, Shane".

"Oh, cariño..." Shane acercó a Nicky, deseando que se quedaran así para siempre, "Te prometo que no te volveré a dejar... No puedo prometer que no será difícil a veces, pero... te amo, siempre lo haré... y pase lo que pase, siempre estaré aquí".

" Ok... eso es bueno, porque aquí es exactamente donde te necesito" Nicky se acurrucó cerca de Shane, sonriendo, "Lo siento, creo que... he estropeado nuestra cita para cenar, ¿no? Aunque fue muy linda..."

Shane le hizo cosquillas a Nicky juguetonamente, el rubio se retorcía debajo de él, "Cállate, tú... todavía podemos desayunar pizza... pero ahora, hay algunas cosas mucho más importantes que me gustaría hacer contigo primero. Quiero decir, realmente tenemos que compensar todo lo que nos hemos perdido, ¿qué te parece?"

Y con eso, le dio un beso a Nicky en la cara, asegurándose de no perder ni un minuto más.

Shane tenía razón, tendrían muchas oportunidades para compensar todo lo que se habían perdido durante tanto tiempo y mucho más. Sea lo que sea que el futuro le depare a Westlife, Shane y Nicky volverían a estar juntos.


Nota del autor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Right Here Empty
MensajeTema: Re: Right Here   Right Here Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Right Here
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: