ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Biker Alley I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Biker Alley I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Biker Alley I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Biker Alley I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Biker Alley I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Biker Alley I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Biker Alley I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Biker Alley I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Biker Alley I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Biker Alley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Biker Alley Empty
MensajeTema: Biker Alley   Biker Alley I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 11:21 am

Título: Biker Alley (Callejón de motociclistas)
Autor: Dawn
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco, ni sus elecciones en la vida, ni lo que sucede a puerta cerrada. Todo esto es ficción de mi mente ligeramente retorcida.
Resumen: Cuando Bryan arrastró a Shane al callejón de los motociclistas, ¡poco sabía cómo cambiaría su vida!
Secuela: To say I Love You


Última edición por shyni el Jue Dic 24, 2020 5:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Biker Alley Empty
MensajeTema: Re: Biker Alley   Biker Alley I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 11:23 am

Biker Alley



Capitulo 1

Shane se apoyó en su motocicleta, observando a los demás a su alrededor. Todavía no podía creer que había dejado que Bryan lo convenciera de esto. Ok, no era exactamente un ambiente de pandillas, pero no estaba muy lejos! El olor de los gases de escape llenaba el aire y no podías oírte pensar en el rugido de los motores.

Varios grupos se paraban a discutir sobre motos, o a jugar con las máquinas hasta que era su turno de correr. Shane observaba a un grupo en particular, parecían estar reunidos alrededor de un tipo, con el pelo rubio rebelde sobresaliendo en todas las direcciones. Parecía rezumar confianza y todos parecían aferrarse a cada palabra que decía. Por lo que Shane pudo reunir, era uno de los "mejores" jinetes de aquí y todos lo admiraban. Parte de sus conversaciones se desarrollaban en el aire nocturno, ya que por una vez el ruido del motor disminuyó. Los otros se rieron del comentario y Shane se estremeció. ¡Obviamente un típico macho homofóbico idiota! No captó nada más de lo que se dijo, ya que otro par de motos aceleraron sus motores.

Nicky había estado observando a Shane por el rabillo del ojo, lo había visto llegar con Macfadden y le había preguntado por el desconocido, siempre interesado en sangre nueva con la que limpiar el suelo en una carrera. Resultó que sólo había estado en la ciudad por poco tiempo, habiendo vivido la mayor parte de su vida en un semental de la costa oeste. Nicky le había sonreído a este, ¡oh, Dios mío, un patán del campo, sería un paseo! También había algo en el joven de pelo oscuro que seguía atrayendo la mirada de Nicky y que le inquietaba. Aquí y ahora definitivamente no era el lugar para eso! La atención de Nicky se dirigió de nuevo a Shane y se dio cuenta de que lo miraba descaradamente. No podía permitirse eso, al pasar por encima se dio cuenta de que la mirada de Shane nunca vacilaba. Había una cosa que Nicky no podía negar: el hombre tenía buen gusto para la ropa, ya que llevaban las mismas chaquetas de cuero caras.

Parado directamente frente a Shane, Nicky notó que saltó ligeramente, como si de repente se diera cuenta de que estaba allí, pero aún así no apartó la mirada. Nicky se acercó, tratando de ignorar el ahora rápido latido de su propio corazón. "¿Qué estás mirando granjero?", dijo. Los amigos de Nicky se rieron detrás de él. Shane no podía apartar sus ojos de los labios de Nicky, a sólo unos centímetros de los suyos. Dios, eran preciosos, perfectos para ser mordidos en ................ Se abofeteó mentalmente y se lamió los suyos, ahora los labios secos levantaron su mirada a los ojos de Nicky. Esta vez sintió su corazón tambalearse, no pensó que había visto un azul más hermoso.

Recuperando rápidamente la compostura, Shane contestó sin dudarlo, "Sólo me preguntaba si estabas lleno de tonterías, o si estabas dispuesto a poner tu dinero donde está tu boca". Nicky no estaba seguro de haber escuchado bien, o entendido, enderezando la situación preguntó: "¿Quieres correr? ¿Crees que puedes ganarme?' Esta vez miró a sus amigos y otra vez todos se rieron. Shane los miró más allá de Nicky, eran como un montón de roedores. De pie, para enfrentarse a Nicky, tanto como su diferencia de altura lo permitía, levantó una ceja a Nicky y le preguntó: "¿Tienes miedo de perder? Esta vez la risa por detrás estaba dirigida a Nicky y no le gustó.

Por un momento nadie habló, incluso el ruido de fondo pareció atenuarse, Shane y Nicky se quedaron de pie, con los ojos cerrados.

Shane esperaba que su reacción interna no fuera visible. La cercanía de Nicky, su olor, una mezcla de cuero, aceite y algo más, hacía que la sangre corriera por sus venas. Sin pronunciar otra palabra, Nicky se giró, caminó hacia su moto, tomó su casco y con un movimiento fluido que mostraba años de conducción, se sentó en su moto. Shane tuvo que volver a pasar su lengua por sus labios secos, al notar lo bien que los pantalones de cuero ajustados de Nicky lo abrazaban.

Fue arrastrado de vuelta a la realidad cuando Bryan le clavó el casco en el pecho, ¡con fuerza! "¡Fuera de tu liga, Filan!" sonrió mientras Shane se sonrojaba ligeramente. "¡Ahora ve a patearle el trasero! Shane vio como la cara de Nicky desaparecía bajo su casco. Bryan tenía razón, fuera de su liga, fuera de su camino, incluso si había sido gay, lo cual obviamente no era.

Shane se puso su propio casco y pasó fácilmente su pierna por encima de su propia máquina. En pocos momentos las dos motos estaban juntas, con Bryan entre ellas, un pañuelo rojo en alto. Miró a los dos pilotos para ver si estaban bien y luego dejó caer su brazo. El ruido mientras las dos máquinas rugían era casi ensordecedor. Bryan no pudo evitar sonreír cuando su amigo se puso fácilmente delante de Nicky.

Todos vieron como las dos máquinas saltaban por la pista en desuso y luego desaparecían al final, detrás de los edificios en desuso. Los ojos de todos estaban pegados al lugar donde sabían que aparecerían, los otros pequeños grupos se detuvieron para ver a Nicky correr.

Detrás de los edificios, fuera del sitio de los otros, Nicky comenzó a desviar su moto delante de Shane, tratando de distraerlo, de hacerlo perder el impulso. Pero Shane estaba decidido y con la facilidad de un piloto muy experimentado, frenó ligeramente, cambió de dirección y luego pasó a Nicky por su otro lado. Nicky estaba tan sorprendido que casi se tambaleó, afortunadamente recuperando el control rápidamente y disparando tras Shane. Nadie, no importa lo lindo que sea, le hizo eso! Estaba tan enfadado que ni siquiera se dio cuenta de lo "lindo" que era, de lo contrario, ¡habría estrellado la moto!
Cuando salieron al otro lado de los edificios, Shane estaba de nuevo al frente, pero Nicky estaba ganando rápidamente. Todo el mundo empezó a animar mientras corrían hacia lo que se clasificó como la línea de meta, algunos de ellos incluso apoyando a Shane. No era frecuente ver a Nicky tener que trabajar tan duro para ganar. En la línea de meta, Shane miró momentáneamente por encima de su hombro, sólo para ver dónde estaba Nicky, eso fue casi su perdición. Nicky estaba más cerca de lo que se había dado cuenta y la momentánea pérdida de concentración le permitió a Nicky ponerse a nivel.

A sólo unos metros de la meta, Shane abrió el acelerador, viendo el velocímetro oscilar peligrosamente cerca del rojo. Aguantando la respiración y rezando para que el motor aguantara, empujó la línea, cruzándola sólo a media moto por delante de Nicky. Todos los que lo vieron se volvieron locos, esa había sido la carrera más cercana que habían visto en mucho tiempo. Bryan se acercó a Shane, casi aplastando su vida mientras desmontaba y se quitaba el casco. ¡Unnngghh! Bryan!' no pudo evitar reírse mientras su gran amigo lo levantaba y lo hacía rebotar. "¡Whohoo Filan! Bien hecho. !!!!!! Shane pudo ver a Nicky sobre el hombro de Bryan y un pequeño sentimiento de culpa se deslizó sobre él. Este era su "territorio", su gente y él acababa de vencerlo.

Saliendo de las garras de Bryan, se dirigió hacia donde Nicky estaba frunciendo el ceño. Todos se callaron, preguntándose qué iba a pasar. Estaban más que sorprendidos cuando Shane le tendió la mano a Nicky. "Buena carrera". Sonrió, pero se desvaneció ligeramente cuando Nicky miró de su cara a su mano y de nuevo. ' Disfrútalo mientras dure, Granjero. Volveré, ya lo verás". Y con un chillido de neumáticos giró su moto, y desapareció en la noche. Shane se quedó mirándolo, ¡que se joda! ¡Con esa actitud podría saltar! De repente lo agarraron por detrás y Bryan y otro de los chicos lo subieron a sus hombros, Bryan estaba decidido a celebrar su victoria con estilo. Shane sonrió y se aferró, sólo una vez mirando por encima del hombro a la luz trasera que desaparecía.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Biker Alley Empty
MensajeTema: Re: Biker Alley   Biker Alley I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 11:36 am

Capitulo 2


Bryan se cayó en la silla junto a Shane. "¡Pero granjero han pasado semanas! Te lo dije, quieren que vuelvas. Tu eres uno de ellos ahora!' sonrió a Shane tratando de convencer a su amigo de volver al callejón de los motociclistas. No lo había hecho desde la noche en que venció a Nicky, hace poco más de dos semanas. Bryan había dicho que ni siquiera Nicky había aparecido en unas cuantas noches. Una vez más Shane se sentía culpable, ganar no había significado nada para él, pero para Nicky era obviamente importante. De nuevo esos brillantes ojos azules se deslizaron por su visión, los labios rojos debajo de ellos se convirtieron en esa sonrisa torcida que Shane había notado, antes de eso, le había ganado. "Estará allí, sabes, podrías verlo de verdad si no fueras tan terco". Bryan sonrió cuando Shane lo negó, luego cambió de opinión, sabiendo que tratar de mentirle a Bryan era imposible.

De repente Bryan se levantó y Shane esperaba que se rindiera y se fuera. Pero debería haberlo sabido, Bryan volvió y se puso delante de él, sosteniendo su chaqueta de cuero por él. ' Shane, sólo esta noche. Prometo que no te arrastraré allí de nuevo, sólo esta vez. Vamos amigo, necesitas un cierre. Tal vez si lo ves de nuevo, te darás cuenta de lo idiota que es y podrás seguir adelante". Bryan estaba un poco preocupado por su amigo. Solía salir todas las noches a un club o a un bar. No era promiscuo, de hecho Bryan no creía que se hubiera acostado con nadie desde su última relación. Pero desde esa noche, ni siquiera había salido. Otros se habían dado cuenta de esto y después de no conseguir a Shane habían llamado a Bryan, preocupados.

Shane suspiró, sabía que Bryan tenía su mejor interés en el corazón y supuso que tenía razón. Desde esa noche, se había encontrado pensando más y más en Nicky, lo cual era muy estúpido. Por un lado, el tipo era obviamente heterosexual y por el otro era probable que le diera una patada en la cabeza a Shane si sabía cómo estaba pensando en él, incluso había pasado noches soñando con él en sus cueros. Inconscientemente se estremeció y Bryan sonrió, conocía esa mirada, ¡había ganado!

Se detuvieron en el callejón de los motociclistas, estacionando sus bicicletas en el mismo lugar. Bryan trató de reprimir una risa mientras veía los ojos de Shane lanzarse sobre la gente mientras se quitaba el casco, buscando inconscientemente la cabeza rubia y puntiaguda. Justo cuando lo encontró, una voz en su oído lo hizo saltar. "¡Bueno, voy a hablar con ellos! Bryan dijo asintiendo con la cabeza en la dirección opuesta a donde estaba Nicky. "¿Vienes o te quedas aquí? Shane frunció el ceño, sabiendo exactamente lo que Bryan estaba haciendo. ' Estoy bien aquí, gracias. Tómate tu tiempo, parece que está a punto de haber una carrera, yo miraré. Bryan lo dejó, sonriendo, ¡sabía exactamente lo que iba a ver!

Nicky tuvo la sensación de que estaba siendo observado, girando lentamente la cabeza vio a Shane, de nuevo apoyado en su bicicleta, brazos y tobillos casualmente cruzados. Nicky sintió que le corría la sangre, seguro que estaba enfadado por volver a verle y no ceder a la idea de que podría ser otra cosa.
Shane se encontró con la mirada de Nicky y respirando profundamente, sonrió. Pero la cara de Nicky no cambió, le dijo algo al grupo que lo rodeaba que los hizo reír, y luego comenzó a caminar. Incluso con el ceño fruncido, Shane no pudo evitar pensar en lo guapo que estaba Nicky. Esta noche su chaqueta de cuero estaba abierta, mostrando una agradecida camiseta mortal. Shane continuó su viaje hacia abajo, su aliento se recuperó cuando vio lo ajustados que eran los vaqueros que llevaba Nicky. No podía decidir si los prefería a ellos o a los pantalones de cuero. Nicky parecía usar cualquier ropa con facilidad.
Nicky se detuvo frente a Shane, los demás se quedaron detrás de él. "Bueno, bueno, pero si es el granjero... Sorprendido de que hayas vuelto, pensé que estarías dando la vuelta al mundo, basado en tu victoria!' Shane se estremeció ante el sarcasmo de su voz. Tomando un respiro, respondió: "No, no pueden igualar el nivel de los pilotos de aquí". Nicky estaba un poco sorprendido, no esperaba esa respuesta. Pudo oír los murmullos detrás de él. "¿Así que crees que podrías hacerlo de nuevo?" las palabras salieron de la boca de Nicky antes de que pudiera detenerlas. ¿Por qué diablos estaba pidiendo eso? No podía arriesgarse a perder de nuevo, acababa de superar la última. Shane lo pensó, mirando las caras de los expectantes. Antes de tener la oportunidad de responder, una voz desde atrás lo hizo por él. "¡Claro que sí! Bryan se abrió camino entre la multitud que se estaba reuniendo. Shane se quejó interiormente, no quería hacer esto, había avergonzado a Nicky una vez................ espera tal vez no fue tan mala idea, podría perder. No es que sea obvio, pero lo suficiente como para dejar que Nicky recupere su "lugar número uno".

Se dio cuenta de que Nicky lo observaba expectante, Shane sintió que se ruborizaba bajo la intensidad de la mirada y su pulso se aceleró. Para cubrirlo se dio la vuelta, riéndose. ' Ok, ok. Por qué no, no hay nada mejor que hacer! Nicky sintió que su mano se retiraba para golpear a Shane, pero Bryan estaba de repente detrás de él. "¡Uh, uh uh!", dijo, moviendo el dedo, "¡No puede correr si le pegas!" y se acercó a donde Shane se preparaba para correr de nuevo, dejando a Nicky echando humo. Él ganaría esto, de una manera u otra!

Empezó igual que antes, tan pronto como Bryan dejó caer la bandera, las dos motos se esforzaron por ponerse delante. Al llegar a los edificios, estaban cabeza a cabeza, pero al salir de la multitud, Nicky sonrió para sí mismo. Tirando al lado de Shane, se estiró tratando de agarrar la chaqueta de Shane. "¡Qué mierda! Shane murmuró en voz baja, alejándose del brazo extendido de Nicky.

Nicky maldijo y se puso de nuevo al lado de Shane, no le quedaba mucho tiempo antes de que llegaran a terreno abierto de nuevo y no se le podía ver haciendo trampas entonces. De nuevo alcanzó a Shane, esta vez haciendo contacto y tirando de Shane lo suficiente como para hacer que se tambaleara y tuviera que romperse para tomar el control, desviándose para no alcanzar algunos cajones volcados mientras se desviaba de su curso. Era todo lo que Nicky necesitaba y se abrió y se apartó, mirando por encima del hombro, "Huh, Granjero", pensó, sin registrar que había dado un suspiro de alivio al ver que Shane se había mantenido erguido y bien.

Shane estaba furioso, el bastardo tramposo, ¡y pensaba que lo iba a dejar ganar de todas formas! Con la adrenalina a flor de piel, Shane empujó su moto con más fuerza, tratando de recuperar el terreno perdido. Ahora estaban de vuelta en el campo abierto, en el camino de vuelta a la meta. Nicky estaba bastante adelantado y Bryan se preguntaba qué había pasado, sabía que Shane le dejaría ganar, ¡pero no por mucho!

Cuando Nicky cruzó la línea de meta, levantó sus brazos en señal de triunfo, su público le animaba. Bajo su casco sonrió. De esto se trataba. Mientras frenaba, miró hacia atrás y vio a Shane también cruzando la línea y frenando, Bryan dirigiéndose hacia él. Se sorprendió cuando Shane casi le lanza su moto a Bryan, le arrancó el casco, lo lanzó de lado y se dirigió hacia él. "¡¡¡Qué carajo!!! ¡Estúpido imbécil! ¡Podrías haberme matado! Shane gritaba mientras se abría paso entre la multitud, la necesidad en ese momento de ponerle las manos encima a Nicky, más fuerte que nada de lo que había experimentado hasta ahora, y todo por una razón diferente.

Nicky trató de parecer como si no supiera de qué estaba hablando. "Yo no............" no llegó a terminar cuando Shane lo alcanzó y se balanceó, aunque debido a la multitud, desapareció cuando Nicky lo esquivó. "¡No mientas, maldición! ¡Trataste de matarme, estúpido imbécil! A estas alturas Shane había agarrado la parte delantera de la chaqueta de Nicky y lo había acercado. Un destello de la última vez que estuvieron tan cerca, pasó por la mente de Shane, se quedó sin aliento y al soltar a Nicky no se dio cuenta de que el rubio estaba a punto de lanzar su propio golpe. Sólo el sonido de las sirenas le hizo detenerse. ¡Maldita sea la policía! Miró a su alrededor mientras todos empezaban a dispersarse, dejando a él y a Shane parados frente a frente y a Bryan acercándose rápidamente.

Bryan agarró a su amigo, alejándolo. "¡Vamos Shane, tenemos que irnos! Shane miró a Nicky, su ira disminuyó, queriendo decir algo, pero sin saber qué. Nicky sonrió con suficiencia y se dio la vuelta para volver a su propia máquina y salir del lugar antes de que llegara la ley. No podía permitirse el lujo de perder su licencia, era su alegre cubierta. Haciéndole señas a Shane, giró su moto y por segunda vez, Shane lo vio irse en coche hacia la noche. Bryan le entregó a Shane su casco, habiéndolo recuperado del lugar donde fue arrojado. "Vamos amigo, se acabó, el cierre, ¿recuerdas? Shane lo miró sin comprender, tenía razón, sabía que no volvería aquí y Nicky había hecho bastante obvio lo que pensaba al casi matarlo. Tenía que afrontarlo, eso era todo. Subiendo a su moto, siguió a Bryan, evitando a la policía cuando llegaron.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Biker Alley Empty
MensajeTema: Re: Biker Alley   Biker Alley I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 11:55 am

Capitulo 3


Nicky maldijo mientras su moto chisporroteaba unas cuantas veces y luego se detuvo. Esto se estaba convirtiendo en el peor día. Primero su alarma había decidido que hoy era el día en que renunciaría al fantasma y por eso llegaba tarde al trabajo. Esto significaba que se había cargado con el trabajo de mierda de entregar un paquete en la costa oeste. Y ahora parecía que su moto quería unirse a su reloj en el montón de chatarra mecánica. Desmontando, revisó los dos caminos, y parecía que había elegido el camino más tranquilo en medio de la nada para hacerlo. No había señales de vida en ninguna dirección y nada más que campos alrededor. ¡Mierda! Cómo odiaba el campo.

Nicky revisó la moto, si sólo tuviera todas sus herramientas con él, estaba seguro de que podría hacer algo. Soltó el pequeño rollo que tenía y luego cubrió la moto con su chaqueta, y se puso a intentar arreglarla.

Shane estaba teniendo un día mejor, lo cual era sorprendente ya que los últimos meses habían sido un infierno para él. Había tenido una larga conversación con Bryan esa mañana, asegurándole que estaba bien, que sus vacaciones le estaban haciendo el bien y que sí, que iba a volver pronto. Sabía que Bryan pensaba que estaba huyendo de sí mismo, volviendo al criadero de sus padres, pero este era su hogar. Siempre se sintió vivo aquí, con el aire fresco y el espacio abierto, y lo mejor de todo su caballo. Sentado en Carlton Clover, Shane miraba desde su punto de vista a través de la vasta extensión que se extendía de un lado al océano y del otro a los campos.

Como siempre lo hacía cuando lo dejaba, su mente vagaba de vuelta en los últimos meses. Todavía le sorprendía cómo alguien a quien sólo había visto dos veces y la segunda casi intentó matarlo, había afectado tanto su vida. Durante días, hasta semanas, por alguna extraña razón, Shane sólo parecía funcionar a medias. Todo lo que hizo, todo lo que pensó, la cara de Nicky apareció. Shane se odiaba a sí mismo por ello, siempre se había enorgullecido de tener el control y eso lo había empeorado. De alguna manera había dejado que este rubio arrogante se le metiera bajo la piel, aunque ni siquiera consideraría volver al callejón de los motociclistas.

No fue hasta una mañana, cuando Bryan entró en el piso, lo sacó de su cama, le dio una ducha y le dio agua fría, diciéndole: " Continúa con tu vida". Así que hizo su maleta, y se tomó unas semanas de vacaciones, y se dirigió a casa para arreglarse. Y hoy realmente sintió que había tenido éxito. El sol brillaba y sentía que todo estaba bien con el mundo.

Mirando hacia el interior a través de los campos se dio cuenta de lo que parecía una bicicleta estacionada en la carretera de la costa. Es extraño, ya nadie usaba ese camino, ya que la carretera de circunvalación había sido construida. Incluso desde esta distancia Shane pudo ver que el ciclista debía tener problemas, así que tirando de Carlton Clover, se dirigió a ver si podía ayudar.

De vuelta a la moto, Nicky ya estaba maldiciendo y pateando su máquina. De alguna manera, ninguna de las herramientas en el rollo, eran las que necesitaba. No podía entenderlo, a menos que el "maldito sapo" Bobby las hubiera cambiado de nuevo. ¡Lo mataría si alguna vez regresaba! El sol estaba cayendo y Nicky estaba con su camiseta blanca y deseando no haberse puesto en plan comando (sin ropa interior) bajo sus pantalones de cuero, porque entonces podría habérselos quitado.

Estaba tan absorto en maldecir una tormenta que no escuchó al caballo acercarse. Shane sonreía para sí mismo, no podía ver al jinete, ya que estaban encorvados en el lado más alejado de la bicicleta, pero seguro que podía oírlos y no estaban contentos. Justo cuando se acercó a los pies de la moto, Nicky se puso de pie. Su camiseta blanca se aferraba a él con sudor, las marcas de grasa negras lo oían y allí. Shane escuchó su propio aliento en su garganta y por un segundo se preguntó si estaba imaginando cosas. Eso fue hasta que Nicky miró el sonido, primero con una mirada de alivio y luego con una mueca de desprecio. "Bueno, bueno, si es el chico de la granja y en un....................... Nicky miró al caballo con asco. Shane no le permitió continuar. "¡Al menos no puedes empujarme fuera de esto!" escupió. Le costaba respirar en el lugar donde estaba Nicky y podía sentir su corazón casi saliendo de su pecho. Nicky levantó una ceja: "¡Touché!
Shane tomó un respiro constante, 'Parece que tienes problemas................' Nicky no le dejó terminar, "¡Oh, y el hombre es un Einstein! Shane estaba decidido a no morder, no iba a terminar la pelea que habían comenzado en su último encuentro. Intentándolo de nuevo, preguntó: "¿Necesitas una mano? Yo puedo..............'. Nicky se rió. ' Sí, claro, Granjero, como si pudieras ayudarme!' encogiéndose de hombros, Shane suspiró. "Bueno, no te vas a enterar ahora, ¿verdad?" y se detuvo en las riendas y comenzó a bajar por el camino.

Nicky maldijo, había estado allí horas y no había visto a nadie, este molesto pero guapo hombre puede ser su única esperanza de ayuda hoy. Tragándose su orgullo, le llamó. "Oye, granjero, lo siento". Shane no se detuvo. Nicky suspiró. ' Ok Shane, lo siento. Sí, supongo que me vendría bien tu ayuda". Shane sonrió ante el escalofrío que recorrió su cuerpo al oír a Nicky decir su nombre. Tirando de las riendas de nuevo volvió a él, saltando justo cuando se acercaba. No pudo evitar reírse mientras Nicky se alejaba de su caballo. "No muerde". Shane dijo la verdad y Nicky lo miró como si pensara que podía estar mintiendo. Shane sólo sacudió la cabeza. "Supongo que esto no se puede hacer aquí?" "Oh, otra vez con los comentarios a lo Einstein! Nicky enloqueció y Shane levantó las cejas, sabiendo que en ese momento él tenía la ventaja y que tenía que mantener la calma para conservarla. Nicky levantó sus manos en una derrota simulada, sabía que en ese momento estaba en manos de un hombre de pelo oscuro y no quería pensar demasiado en eso, por miedo a lo que realmente pudiera sentir.

Los dos hombres salieron a la carretera, Nicky con su bicicleta, Shane liderando a CC. Durante un tiempo caminaron en un silencio incómodo. Shane no pudo evitar echar una mirada furtiva a Nicky. Le había crecido un poco el pelo, pero le quedaba bien. Se dio cuenta de lo largas que eran sus pestañas, y recordó esos ojos azules que enmarcaban y volvió a sentir que su boca se secaba. "¡Basta!" se dijo a sí mismo, que acababa de pasar semanas sacándose a este hombre de la cabeza y ahora aquí estaba, ¡alguien ahí arriba lo odiaba de verdad!

"¿De verdad te gustan más esas cosas que las motos? preguntó Nicky, asintiendo con la cabeza hacia el caballo y haciendo saltar a Shane mientras rompía el silencio. Shane levantó la mano y acarició la nariz de Carlton. ''No.''. Nicky parecía desconcertado, pero Shane no se dio cuenta mientras miraba a la distancia y continuó. "Me siento vivo cuando monto a caballo por un campo abierto, el viento contra mi piel, igual que cuando monto en motocicleta. Bueno, ¡hasta que alguien intenta sacarte"! Esta vez Nicky tuvo la decencia de parecer un poco culpable, aunque no dijera nada.

Continuaron en silencio, Nicky no estaba seguro de qué decir, siempre había estado tan empeñado en protegerse de Shane que siempre fue desagradable, pero aquí solo, era una historia diferente. Al llegar al criadero, Shane estaba a punto de pedirle a Nicky que esperara mientras se ocupaba de Carlton Clover, cuando Liam apareció y se lo llevó. Shane se dirigió a un cobertizo al final de una fila de edificios y abriendo la puerta, la abrió y dejó entrar a Nicky mientras encendía la luz.

Escuchó el jadeo de Nicky y no pudo evitar sonreír, no podría haber reemplazado el guardapolvo ayer. Asegurándose de que su propia moto estaba en el soporte, Nicky se dirigió a la máquina que estaba en medio de la sala de trabajo. Estaba hipnotizado por la hermosa máquina que tenía delante. ¿Esto es un ..................? ¿Lo miró en 1987? Miró a Shane que sonreía con orgullo. Shane se quedó sin aliento cuando vio lo brillantes que eran los ojos de Nicky cuando pasó su mano sobre el tanque de la moto. "Sí, pero no se veía así cuando lo conseguí" y asintió con la cabeza hacia una gran foto en la pared. No creerías que era la misma moto, que estaba sucia y oxidada y que parecía que había trozos colgando de ella, estaba inmaculada. Nicky miró a Shane con una nueva admiración: "¿Lo hiciste?", otra vez Shane sonrió y asintió con la cabeza, era su bebé, en realidad acababa de terminarla la semana pasada. Casi se rió a carcajadas de lo absurdo de esto, que había sido su terapia contra el hombre que ahora estaba admirando su obra!

Shane se dirigió a su banco de trabajo y empezó a recoger las herramientas que pensó que serían necesarias para arreglar la motocicleta de Nicky. Adivinó que querría seguir su camino. Nicky vio y dejó a regañadientes la Harley, se acercó a su propia moto y cogió la llave inglesa que Shane le ofreció, y empezó a trabajar. Sin embargo, no pudo apartar los ojos de la otra moto y finalmente sólo tuvo que preguntar. "¿Shane?', el hombre de pelo oscuro levantó la vista y se encontró con su mirada por un segundo, antes de preguntarle: '¿Alguna posibilidad de dar un paseo?', dijo inclinando la cabeza hacia la Harley. Shane se puso inmediatamente a la defensiva, nada que ver con lo que había pasado entre ellos, pero esto era orgullo y alegría, la idea de que alguien más la montara le hizo temblar de terror. ''Lo siento, nadie la monta, excepto yo''. Dijo, probablemente un poco más abruptamente de lo que quería decir. Nicky asintió lentamente. ' Entiendo, no confías en mí. No te culpes realmente, no puedo decir que me haya sentido orgulloso últimamente." Su voz se había apagado mientras hablaba y había bajado la cabeza para trabajar en su moto. Shane miró, sabía cómo se sentiría al revés, así que respiró hondo y dijo. "Bueno, supongo que si no te importa ser un pasajero..." Nicky levantó la vista sonriendo, con los ojos brillantes de nuevo y asintió con la cabeza.

Ambos se pusieron sus chaquetas y recogiendo su casco, Shane sacó la gran Harley a la luz del sol y la montó rápidamente, sin querer tener que intentar apretarse delante de Nicky si él se subía primero. Por unos pocos segundos Shane sintió a Nicky contra su espalda, mientras se arreglaba. Sin embargo, una vez instalado apenas hubo contacto, lo que Shane pensó que era probablemente una buena idea, ya que su corazón latía tan fuerte que estaba seguro de que Nicky lo oiría!

Condujeron por las carreteras desiertas durante media hora. Shane no pudo evitar sonreír, cuando la sacó en una recta y pudo oír a Nicky gritar de emoción.

Al volver al criadero, Shane estaba un poco decepcionado de que el viaje hubiera terminado, pero sabía que tenían que hacer la moto de Nicky. Se quedó sin aliento cuando Nicky puso sus manos sobre sus hombros mientras desmontaba. Podía sentir el calor a través de su cuero y se maravilló de que Nicky notara el escalofrío que recorría su cuerpo al tacto. No pudo evitar reírse mientras se quitaba el casco y veía a Nicky rebotar en el aire. ''¡Fantástico! Gracias Shane!" Shane estaba asombrado, era como un hombre diferente al de Biker Alley, lo desafortunado era que a Shane le gustaba este aún más! "Está bien, tal vez un día te deje montarla solo. Nunca se sabe!' tan pronto como lo dijo supo que asumía que volvería a ver al hombre después de esto. Nicky se detuvo y miró a Shane, "Eso sería genial" dijo en voz baja. Shane de repente se sintió incómodo bajo la mirada de Nicky, y desviando la suya, hizo rodar la moto de vuelta al cobertizo y volvió a terminar la de Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Biker Alley Empty
MensajeTema: Re: Biker Alley   Biker Alley I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 12:04 pm

Capitulo 4


Nicky siguió su propia carrera mental. ¿Cómo pasó de odiar a este hombre a lo que sentía ahora en una tarde? O tal vez eso fue todo, no lo había odiado. Pensó en los tiempos en el callejón de los motociclistas mientras trabajaban en silencio por un tiempo, viendo sus manos trabajar hábilmente, de vez en cuando atrapando su mirada. Todavía estaba tratando de entender de qué color eran sus ojos, no podía decidir entre el verde o el marrón. Todo lo que sabía era que cada vez que los miraba, sentía que su corazón se tambaleaba. Esta vez el silencio entre ellos no era incómodo, parecían trabajar muy bien juntos y la poca conversación que había, era divertida.

Antes de que se dieran cuenta, la moto estaba arreglada. Nicky se puso de pie y la arrancó, sonriendo mientras ronroneaba mejor que antes. Dándole la espalda le sonrió a Shane. " Eres bueno! Sé dónde traerla la próxima vez que necesite una puesta a punto!' Shane encontró las infecciones de sonrisa de Nicky y sonriendo de nuevo, dijo ¡Cuando quieras!' por un momento se quedaron parados ahí, sin saber qué decir ahora. Mientras miraba a Shane, Nicky notó una mancha de grasa en su mejilla y, sin pensarlo, la limpió con demasiada suavidad.

Shane miró la mano de Nicky como si se moviera en cámara lenta, sin estar seguro de lo que estaba pasando. Cuando su mano tocó la piel de Shane fue como un rayo que los atravesó. Ambos saltaron hacia atrás, su respiración aumentó, sin estar seguros de lo que estaba pasando. Durante lo que parecieron horas, pero en realidad fueron segundos, ninguno de ellos se movió. Entonces Shane intentó romper el hechizo hablando. ' Er.............um...........' Nicky se movió hacia adelante, empujándolo hacia atrás contra el banco de trabajo y cubrió sus labios tartamudos con los suyos. Por un momento Shane no reaccionó, sus manos se agarraron al banco y su mente se aceleró. Esto no podía estar pasando, ¿verdad? Entonces sintió la lengua de Nicky empujando sus labios, mientras su mano se enrollaba en su pelo corto. Su cuerpo no podía hacer otra cosa que ceder, devolviendo el beso frenéticamente, separando sus labios y empezando a batirse en duelo con la lengua de Nicky. Sus propias manos estaban ahora amasando la espalda de Nicky, moviéndose arriba y abajo tratando de tocar lo más posible.

La otra mano de Nicky encontró su camino bajo la camiseta de Shane y otra vez estaba ese rayo de luz cuando la carne tocó la carne. Shane se quejó, no podía creer que esto estuviera sucediendo e intentó abrir los ojos para comprobar que no estaba soñando. ¡Mierda! La puerta del cobertizo estaba abierta de par en par, y aunque su familia sabía que era gay, encontrarle besándose no estaba en su lista de "cosas por hacer".

Poniendo sus manos en los hombros de Nicky, empezó a empujarlo hacia atrás, pero sin romper el beso, por si Nicky pensara mal. Mientras Nicky se golpeaba contra la pared con un gruñido, Shane le dio una patada para cerrar la puerta. El portazo hizo que ambos se detuvieran por un segundo. Nicky echó la cabeza hacia atrás hasta donde la pared le permitía y miró a Shane, cuyos ojos ya estaban oscuros. No podía creer que estaba haciendo esto, pero sabía que en ese momento se sentía bien. "¿Estás seguro?" susurró mirando desde los ojos oscuros de Shane, a sus labios ahora rojos, esperando que la respuesta fuera sí, dios que quería probarlos de nuevo. El comienzo de un asentimiento de Shane era todo lo que necesitaba y empezó a besar a Shane frenéticamente, esta vez tirando de la camiseta, desesperado por quitársela. El beso se rompió momentáneamente cuando se levantó la camiseta sobre su cabeza, y luego rápidamente se quitó la suya, sin necesidad de otra distracción.

Esta vez, cuando la carne se encontró con la carne, no fue sólo un rayo de electricidad, sino toda una tormenta que se preparaba entre ellos. Ninguno de los dos hombres parecía tocar o saborear lo suficiente del otro, con las manos, labios y lenguas moviéndose con urgencia sobre la piel del otro. Las manos de Shane fueron a la cintura de los pantalones de cuero de Nicky y los desató, deslizando suavemente la cremallera sobre el creciente bulto. Se sorprendió de no encontrar nada debajo de la carne caliente y dispuesta, y sonriendo se besó en el pecho de Nicky, murmurando "bien, muy bien" y luego tomando un pezón en la boca, le encantó la forma en que Nicky se retorcía debajo de él.

Sin embargo, no mantuvo el control mientras Nicky cayó de repente de rodillas, y haciendo un corto trabajo de los pantalones de Shane lo tenía de pie desnudo delante de él. Pasando una mano por la parte posterior de cada pierna y luego ahuecando sus nalgas, Nicky tiró de Shane hacia él y se lo tragó tanto como pudo. El sonido que Shane hizo cuando sintió a Nicky a su alrededor, no se puede describir. Se agarró frenéticamente a los hombros de Nicky mientras sus rodillas cedían mientras las olas de placer recorrían su cuerpo. "¡Joder!" murmuró mientras ambos terminaban en un montón en el suelo.

Nicky estaba un poco conmocionado y había perdido el contacto con Shane mientras caían, y ambos comenzaron a reírse. Nicky se sacó los pantalones y comenzó a besar las piernas de Shane. Sonrió, revoloteando de nuevo sobre la erección de Shane, viendo cómo se movía con anticipación. Antes de que pudiera tomarla en su boca, Shane se agachó y lo arrastró hacia él. Besándolo con fuerza, antes de susurrar. "Sí, mucho más despacio".



Algo le hizo cosquillas en la nariz a Shane y al frotar su mano contra ella, se preguntó por qué estaba tan incómodo. Abriendo los ojos se dio cuenta de dónde estaba, en el cobertizo, en la polvera. Sonrió al recordar lo que había pasado y luego se estiró como un gato contento. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba solo. Levantando los codos miró a su alrededor. Todos los rastros de Nicky, incluyendo su bicicleta, habían desaparecido, y Shane estaba solo en el suelo, envuelto en el guardapolvo. Mientras se movía se estremeció, así que supo que no era un sueño. Acababa de pasar la mejor hora de su vida y ahora se sentía totalmente solo. Debería haber adivinado que Nicky no se quedaría. Esperaba contra toda esperanza que no hubiera hecho todo esto como una especie de venganza, pero al recordarlo jadeando su nombre, rogándole, besándolo fuerte al llegar, estaba bastante seguro de que no lo había hecho. Shane se puso la ropa y volvió a la casa para limpiarse.

Nicky estaba en el camino de regreso a la ciudad, todo su ser en la confusión. Ni siquiera estaba seguro de cómo se las había arreglado para entregar el paquete, sólo quería llegar a casa y ...................... Dios, ni siquiera sabía qué quería hacer cuando llegara allí, sólo sabía que tenía que estar en casa. Había pasado tantos años, negando lo que era, lo que sentía, que lo que había sucedido esta tarde lo había dejado completamente desorientado. Pero no podía negar que se había sentido tan bien.

Ahora se preguntaba si había hecho lo correcto, marchándose así. Se había despertado de una dosis de nervios, sintiéndose más contento, más deseado de lo que nunca había estado. Y cuando miró la figura dormida de Shane a su lado, todo su cuerpo se estremeció al recordar lo que habían compartido. Pero entonces empezaron las dudas. Podía oír las voces de los otros, los comentarios y las miradas. Cuántas veces los había incitado en sus creencias homofóbicas, sin querer admitirlo, sin querer no encajar más. De repente la habitación pareció cerrarse sobre él y no pudo respirar. Agarrando silenciosamente su ropa para no molestar a Shane, se había vestido y luego había llevado la moto hasta el final del trayecto desesperado por no despertarlo. ¡Sólo necesitaba tiempo!
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Biker Alley Empty
MensajeTema: Re: Biker Alley   Biker Alley I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 12:24 pm

Capitulo 5


Bryan abrazó a su amigo mientras lo dejaba entrar. Shane lo había llamado la noche anterior para decirle que estaba de regreso y había corrido a verlo esta mañana. Se moría de ganas de preguntar por qué Shane se había quedado fuera un par de semanas más, pero sabía que se lo diría a su debido tiempo. Tuvo que admitir que físicamente se veía mejor que cuando se fue hace un mes, pero había algo en sus ojos. Bryan estaba desconcertado, no era la misma mirada que antes de irse, ahora era algo más profundo. ' Así que, ¿buenas vacaciones? ¿Mucha equitación? ¿Cómo está la Harley? Apuesto a que has aterrorizado al campo con ella ahora que está acabada". Shane sonrió pero no llegó a sus ojos.

En realidad no había estado en la moto desde ese día, de hecho lo más cerca que estuvo fue ir y sentarse en el cobertizo y sólo pensar en estar en los brazos de Nicky. ¿Cómo podía la vida ser tan jodidamente cruel para mostrarle un vistazo al cielo y luego arrebatárselo? Bryan seguía balbuceando pero Shane no escuchaba, hasta que mencionó el callejón de los motociclistas. "Lo siento Bry, ¿qué fue eso? Bryan escondió una sonrisa, ¡sabía que la desaparición de Nicky tenía algo que ver con Shane! ¡El rubio que Liam había mencionado un día tenía que ser él! ' Dije, los chicos están realmente preocupados, nadie ha visto o escuchado de Nicky en más de dos semanas!' El corazón de Shane empezó a acelerarse, oh Dios, por favor no dejes que le haya pasado nada! "¿Qué quieres decir Bryan? ¿Cómo que nada?" Bryan se encogió de hombros, cogió la revista de motoristas a un lado y casualmente la hojeó. "Bueno, ha estado en el trabajo, alguien llamó allí, pero estaba fuera. Shane dio un gran suspiro de alivio. Pero no ha estado en el callejón en absoluto y eso no es propio de él. Estaba pensando en ir a su casa, para comprobar que está bien". Miró a Shane desde abajo, con las pestañas bajas, para ver su reacción. Tan pronto como supo que Shane volvía, se esforzó por encontrar la dirección de Nicky, por si acaso su corazonada era correcta.

Shane se quedó mirando por la ventana, ¿tenía todo esto algo que ver con él, con ellos, o era todo una coincidencia. ¿Qué hizo? Nicky era el que se había ido y no se puso en contacto con él, obviamente no quería hablar con Shane, ¿verdad? Bryan pudo decir que algo había pasado, yendo hacia su amigo puso una mano en su hombro y sostuvo un pedazo de papel frente a Shane con la otra. "Aquí, cierre, ¿recuerdas? Shane cogió el papel, miró a su amigo por encima del hombro y sonrió. "Gracias Bry, pero esta vez espero que no lo sea. Agarrando su chaqueta y sus llaves dejó a Bryan mirándolo fijamente. "¡Buena suerte, amigo!"


Nicky se sentó a mirar la pantalla de la TV, mientras distraídamente cambiaba de canal, no miraba nada, las imágenes ni siquiera se registraban. Odiaba los fines de semana de repente, demasiado tiempo. Había tratado de conseguir trabajo extra, pero no había ninguno. Miró sus prendas de cuero, tal vez debería ir al callejón, no lo había hecho desde ........................., sólo ese pensamiento hizo que su corazón se acelerara, su estómago se tambaleara y su espina dorsal se estremeciera. Dios sería capaz de pensar en ese día con Shane sin que su cuerpo reaccionara. Dejó que su mente pensara momentáneamente en Shane, en lo que podría estar haciendo, Dios debe odiarlo. Sabía cómo se habría sentido al despertarse solo, así que adivinó que sólo tenía que seguir adelante, seguir con su propia vida. Aunque era más fácil decirlo que hacerlo, como las últimas dos semanas habían demostrado.

El timbre de su puerta lo sacudió de sus pensamientos, ¡quién diablos era ese en un sábado! Tal vez si lo ignoraba lo dejarían en paz. Después de dos intentos más, quienquiera que fuese cedió y Nicky suspiró aliviado, apoyando su cabeza contra el sofá. ¿Cómo es que su vida se volvió tan complicada de repente? Se escondía de sus amigos, porque tenía miedo de que pudieran contar lo que había pasado. Se escondía de Shane, sabiendo que lo odiaría. Demonios, se estaba escondiendo de sí mismo, como lo había hecho durante tantos años, escondiendo lo que realmente era. Con la mirada puesta de nuevo en sus cueros, se sentó. Bueno, estaba jodidamente cansado de esconderse. Si los chicos del callejón querían tratarlo de manera diferente, entonces ese era su problema. No iba a dejar de hacer lo que le gustaba y cogiendo sus cosas, fue a cambiarse.


Shane suspiró y se apartó de la puerta, o no estaba dentro o no quería saber, de cualquier manera no había nada que Shane pudiera hacer en ese momento. Se fue a su casa, preguntándose si Bryan seguía allí, y luego cambió de opinión. Un paseo le haría bien, le daría tiempo para pensar en los eventos de la mañana. Había regresado con todo listo en su mente y una conversación con Bryan lo había cambiado todo de nuevo.

No estaba seguro de cuánto tiempo había estado montando, pero estaba empezando a oscurecer. Al detenerse intentó orientarse y no pudo evitar sonreír un poco cuando se dio cuenta de lo cerca que estaba del callejón de los motociclistas. Mirando su reloj, adivinó que a estas alturas era donde Bryan estaría, así que decidió ir con él.

Al entrar en el área del "pozo" sus sentidos fueron asaltados por el olor y los sonidos que le trajeron recuerdos. El bulto de Bryan era fácilmente perceptible y Shane se acercó a él. Sonriendo, Bryan se puso de pie para su trabajo, limpiándose las manos grasientas con un trapo: "¡Oye, amigo!". Dónde has estado, he intentado localizarte toda la tarde'. Shane se encogió de hombros, se quitó el casco y dijo: "Sólo de paseo, ¿por qué?" Bryan intentaba mantener la cara seria y no hacía un buen trabajo. "Bueno, supongo que no pudiste hablar con Nicky" Shane suspiró, sacudiendo la cabeza. ' No, no respondió. ¿Cómo lo supiste? Inclinando ligeramente la cabeza, respondió: "Porque ha estado aquí casi toda la tarde".

Esta vez no pudo contener su risa cuando Shane casi se dio un latigazo al girar hacia donde Bryan se movía. Allí, de pie en el centro de un gran grupo estaba Nicky. Shane sintió que le faltaba el aliento, pudo ver que se veía cansado y demacrado, pero aún así hermoso. Shane no se dio cuenta de que estaba mirando fijamente hasta que la voz de Bryan, cerca de su oreja le hizo saltar. ''¿Y qué? ¿Vas a ir a saludar? Quiero decir que eso era lo que planeabas para esta tarde, ¿no?' miró a Shane, era tan obvio que había algo entre estos dos, y Bryan empezaba a pensar que era su deber reunirlos. Shane sacudió la cabeza. "No, hay algo más en mente". Dijo en voz baja y se dirigió hacia Nicky, sin mover los ojos ni una sola vez, por si perdía el coraje para llevar esto a cabo. Había pensado mucho esa tarde y decidió que la felicidad no iba a caer en su regazo, tenía que luchar por ella y sabía que Nicky era su clave para esa felicidad. Que él estuviera aquí ahora era quizás una señal de que ahora era el momento de esa "lucha".

Se alegró de que Nicky se hubiera mantenido ajeno a su acercamiento, riéndose con algunos amigos de haber estado encerrado en su dormitorio durante semanas con una morena. Nicky se había sonreído ante este comentario, no estaba mintiendo estrictamente, Shane puede no haber estado allí en cuerpo, pero no había duda de que su sombra estaba allí, colgando sobre Nicky, manteniéndolo cautivo. La voz detrás de él casi le dio un ataque de calor. "¿Qué tal el mejor de tres entonces? El sonido de la voz hizo que el pulso de Nicky se acelerara. ¿Era realmente él? Lentamente se volvió para encontrarse con los dos ojos color avellana que habían perseguido sus sueños recientemente.

Shane sintió su garganta contraerse en el momento en que Nicky se giró, esos ojos azules aburriéndole, hasta su alma. Saltó que en el exterior al menos parecía tranquilo, sabía que seguro que no lo sentía.

Nicky tragó, consciente de repente de que todos esperaban su respuesta. Respirando profundamente, respondió: "¡Bueno, bueno, granjero!" Se sonrojó un poco cuando su voz se quebró al hablar. Tragando, lo intentó de nuevo, esperando que nadie lo notara. "¡Realmente debes ser un glotón para el castigo!" una ráfaga de risas pasó por la multitud. Shane se habría sentido herido por las palabras de Nicky si sus ojos no le hubieran contado una historia diferente. Al principio podía leer el shock de verlo allí y luego algo más. Algo que había visto ese día en el criadero y que fue suficiente para estimular a Shane. No, sólo sé que esto no puede quedar sin resolver. Shane esperaba que Nicky supiera lo que quería decir y cuando el rubio levantó la ceja, adivinó que sí.

La gente que rodeaba a Nicky lo incitaba, lo empujaba, le decía que pusiera al granjero en su lugar. Nicky levantó una mano para silenciarlos. No podía creer que estuviera aguantando la respiración, esperando la respuesta de Shane. De repente, lo que todos los demás pensaban no importaba, todos menos Shane.

Shane pensó por un momento y luego, sonriendo, respondió. "¡Cualquier cosa que el ganador quiera! Esperaba que Nicky siguiera la conversación. Nicky asintió lentamente, pareciendo que lo estaba pensando, cuando en realidad su mente estaba corriendo. Shane estaba aquí, y no parecía que lo odiara. ¿Estaba leyendo bien la conversación, o era sólo una ilusión? Sólo había una forma de averiguarlo. "¡Bien, granjero, hagámoslo!" La multitud que estaba alrededor irrumpió y se separó permitiendo a los dos hombres que prepararan sus motos.

Por tercera vez Bryan se interpuso entre los dos hombres, estaba intrigado por ver cómo Shane iba a manejar esto. La carrera comenzó exactamente igual que antes, ambos corredores compitiendo por la posición, y luego desaparecieron detrás de los edificios.

De repente, Shane no pudo ver dónde estaba Nicky y mirando por encima del hombro se sorprendió al ver que se había detenido. Girando su moto, volvió a donde estaba Nicky, todavía sentado en su moto, apoyado en su casco, con los ojos hacia abajo, a pesar de que sabía que Shane se había detenido. Al quitarse el casco, Shane habló con indecisión. ''¿Nicky?'' ''Lo siento''. Fue la respuesta susurrada. Shane estaba desconcertado, "¿Por qué?" Nicky finalmente levantó la vista y se encontró con la mirada de Shane, sintiendo que todo su cuerpo repentinamente zumbaba. "Por ese día en el garaje". El corazón de Shane se hundió, todo fue un error, ya tenía su respuesta. Entonces Nicky continuó, 'Por desaparecer, o debería decir correr'. Yo............ sólo quería...............lo siento.' Nicky se alejó y Shane sintió que su corazón empezaba a latir de nuevo, mierda, Nicky debería tener más cuidado con lo que decía!!! "Deberías haberte quedado, hago una taza de café mortal". Nicky parecía confundido. Shane sonrió, '¿Así que terminamos esta carrera?' dijo poniéndose el casco y arrancando su moto de nuevo. "¿Recuerdas el premio?" murmuró a través del acolchado. Nicky pudo ver sus ojos brillar mientras bajaba la visera y asentía con la cabeza y lo seguía.

Bryan se estaba preocupando, ¡no deberían tardar tanto! ¡Quizás habían decidido intentar matarse el uno al otro después de todo! La multitud que lo rodeaba vitoreaba y le indicaba que podía olvidar ese pensamiento, mientras los dos motociclistas aparecían, una y otra vez. Se mantuvieron así hasta la línea y luego Nicky se adelantó, mirando a todos menos a Bryan, como si hubiera sacado lo mejor de Shane, pero Bryan lo sabía y sólo sonrió, ¡así que ese era el juego de Shane!

La multitud estaba golpeando a Nicky en la espalda y vitoreando, su héroe estaba de vuelta y les encantaba. Quitándose el casco, miró a su alrededor para Shane, que esta vez se quedó esperando a que el furor se calmara y a que Nicky decidiera el premio. Se había decidido y ahora dependía de Nicky, incluso si eso significaba perder la carrera.

Nicky le sonrió y lo llamó con un movimiento de cabeza. Esta vez la multitud se sorprendió cuando Nicky le tendió la mano a Shane. "Buena carrera". Dijo con los ojos clavados en Shane diciéndole en silencio que sabía que la había lanzado. Shane se encogió de hombros. "Sí, ¿cuál es el premio? Shane se encontró conteniendo la respiración, mientras la multitud se quedó en silencio esperando la respuesta de Nicky. De repente, Shane no se sentía tan seguro, había un brillo maligno en los ojos de Nicky y empezaba a tener una sensación de intranquilidad. ¡Deseaba haber sido un poco más específico antes de la carrera!

Nicky sonrió, 'Eso es fácil. Un paseo en la Harley!' Shane sintió que su estómago se tambaleaba, mierda, ¡no su moto! Supuso que podría haber sido peor, sólo quería montarla, podría haber pedido tenerla. Y entonces se dio cuenta de que también había renunciado a la oportunidad de reclamar a Shane como premio y su corazón se hundió de nuevo. Escuchó una voz a lo lejos y se dio cuenta de que era suya. "Bien, mañana, ¿de acuerdo? Nicky asintió. "Nos vemos en el criadero a eso de las 4. Y con eso Shane se giró y se fue, necesitando de repente estar solo, esto no había funcionado de la manera que él esperaba. ¡Eso le enseñaría a no pensar las cosas con detenimiento!

Shane llegó al criadero, evitando a su familia y se dirigió directamente al garaje. Tenía mal aspecto, no había dormido bien y no necesitaba dar explicaciones a su preocupada madre. Abrió la puerta del garaje, sin darse cuenta de que no estaba cerrada con llave y fue a preparar su orgullo y alegría para Nicky.

"¡Sabía que te escabullirías aquí temprano! Shane casi se estrella con el sonido de la voz ronca de Nicky y luego, al pulsar el interruptor de la luz, jadeó, con la mandíbula golpeando el defecto y quedándose ahí. Nicky estaba sentado a horcajadas en la Harley, completamente desnudo. Shane no pudo evitar dejar que sus ojos se deslizaran sobre su pálida piel, su lengua arrastrándose inconscientemente por sus labios secos. Dios el hombre era la perfección. Se las arregló para levantar sus ojos hacia Nicky, consciente de lo apretados que se estaban poniendo sus pantalones.

Nicky levantó una ceja. "Bueno, ¿qué pensaste que quería decir con un paseo?" dijo sonriendo. La comprensión comenzó a amanecer en la cara de Shane. "¿Vas a estar todo el día de pie con la ropa puesta, o vas a traer tu bonito culo de granjero aquí y desnudo? preguntó Nicky, con los ojos brillantes. Shane rápidamente se quitó la ropa y se deslizó sobre la Harley, enfrentándose a Nicky, su erección es casi un duelo.

Nicky le puso la mano en la nuca a Shane y fue a acercarlo. ''Despacio Nicky, ¿de acuerdo? ¡Recuerda que ya no es una carrera! Shane susurró. Nicky sonrió: "¡Lo sé, tengo mi premio!" y tirando de Shane hacia él, le besó, sabiendo que pronto no habría más escondites.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Biker Alley Empty
MensajeTema: Re: Biker Alley   Biker Alley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biker Alley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» To Say I Love You [Secuela 'Biker Alley']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: