ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Without You I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Without You I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Without You I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Without You I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Without You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Without You I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Without You I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Without You I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Without You I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Without You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Without You Empty
MensajeTema: Without You   Without You I_icon_minitimeLun Ene 25, 2021 11:16 am

Título: Without You (Sin ti)
Autor: Morgorah
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Resumen: Shane y Nicky están realmente perdidos el uno sin el otro, y aprovechan al máximo cualquier momento que puedan pasar a solas.


Última edición por shyni el Jue Feb 04, 2021 11:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Without You Empty
MensajeTema: Re: Without You   Without You I_icon_minitimeLun Ene 25, 2021 11:18 am

Without You



Capitulo 1


Sentado por fin en el avión, Shane dejó caer la cabeza hacia atrás y un fuerte suspiro escapó de sus labios. La mañana había sido una locura para prepararlo todo, seguida de un viaje de tres horas y media al aeropuerto de Dublín. Nicky le había ofrecido quedarse en su casa la noche anterior a su vuelo a Asia, pero Gillian lo había impedido.

No voy a verte en meses, Shane, puedes conducir hasta allí por la mañana.

De alguna manera, ella siempre se salía con la suya. Él había pensado, o en realidad esperaba, que tendrían un espacio personal muy necesario el uno del otro cuando se fuera de gira con los chicos este año. Las cosas habían estado bastante tensas entre ellos últimamente, así que el tiempo de separación les habría venido bien. Eso no había salido como estaba previsto.

Podemos ir todos contigo Shane.

Él había sido lo suficientemente ingenuo como para asumir que ella se refería sólo a unos pocos shows, los especiales y los fines de semana, pero no, ella había arrastrado a los niños a prácticamente toda la gira. Por supuesto que era bueno tener a Nicole y a los chicos con él, era agradable al principio, los otros chicos tenían a sus hijos con ellos, y Cailean también estaba allí. Era una gran familia Westlife, y Shane se estaba acostumbrando a ella cuando Gillian había estallado.

Al principio su desprecio sólo se había dirigido a los fans que esperaban fuera de los locales, e incluso había sido bastante educada al principio también, pero a medida que pasaba el tiempo se volvió más y más cortante con ellos, diciéndoles que él NUNCA se detendría para una foto y que respetaran su privacidad. En realidad, él estaba más que feliz de reunirse con las fans, pero no había que decirle eso.

Entonces ocurrió el incidente en el hotel. Ni siquiera fue tan grave, sólo un par de chicas que se alojaban en el mismo hotel que ellos y que habían echado un vistazo a su alrededor, sólo para ver si lo podían ver. Gillian se puso a cien, e incluso lo llevó a las redes sociales antes de que tuvieran la oportunidad de discutirlo. Sinceramente, se sintió muy avergonzado por ello. Era todo lo contrario a la imagen amistosa y desenfadada que solía mostrar. Ella había hecho creer que él no tenía tiempo para los fans, lo cual era muy falso.

El resto de la gira por el Reino Unido e Irlanda había sido bastante tensa, pero ahora, finalmente, estaba de camino a Asia. Sólo los cuatro chicos y su equipo, sin esposas, parejas o hijos. Miró a Nicky que estaba sentado en su silla frente a él.

Y por fin voy a tener algo de tiempo a solas con Nicky, pensó.


Nicky se frotó los ojos al despertarse. Un rápido vistazo a su alrededor le indicó que seguía a cientos de metros de altura, de camino a Asia. La cabina estaba tranquila, todos los demás seguían durmiendo. Eran las 2:30 de la madrugada, según su reloj. Se levantó y se estiró, empezó a dirigirse al baño pero se detuvo cuando sus ojos se posaron en la forma dormida de su compañero de banda, amigo y no tan secreto amante. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que estuvo a solas con él.

"Shane" susurró, inclinándose sobre él, pero Shane no se movió. Nicky lo intentó de nuevo, dándole un suave empujón, pero el hombre seguía durmiendo. Tras echar un último vistazo a la cabaña y comprobar que no había nadie más despierto, se inclinó y le dio un suave beso en los labios.

"Mmmmmm"

Esta vez Shane empezó a moverse. Colocando su rodilla en la tumbona reclinada para equilibrarse, Nicky profundizó el beso y sintió una emoción cuando Shane comenzó a responder de la misma manera, devolviéndole el beso y rodeando su cintura con un brazo.

"Esta es una agradable sorpresa", murmuró contra los labios de Nicky.

''Te he echado de menos''.

Shane finalmente abrió los ojos para mirarlo. ' Yo también te he echado de menos. No puedo esperar a tenerte a solas".

' ¿Quién dice que tenemos que esperar?" Nicky desafió, levantando la ceja seductoramente.

'¡Nico! Estamos en un avión lleno de gente, ¡puedo ver la parte superior de la cabeza de Kian!'

"Son las 2:30 de la mañana, todos están durmiendo" el rubio se encogió de hombros.

Shane abrió la boca para protestar de nuevo, pero Nicky lo silenció con el dedo. Sus ojos no se apartaron de los brillantes ojos verde avellana que tenía debajo, y apretó a propósito sus caderas contra la pierna de Shane.

"Es una lástima", hizo un mohín, "me habría venido bien una mano, preferiblemente no la mía".

Shane trató de reprimir un gemido, sin lograrlo, y ya sentía que se le ponía dura.

¡A la mierda! pensó. Realmente había pasado demasiado tiempo.

Nicky sonrió en el beso cuando Shane juntó sus labios, se puso de lado y se desplazó para que Nicky pudiera acomodarse en la tumbona a su lado. Al instante, sus cuerpos se fundieron. No había ninguna otra sensación como aquella.

"Dios, ¡he echado tanto de menos esto!" jadeó Nicky entre besos sin aliento.

Shane no respondió, estaba concentrado en la sensación de la piel caliente mientras sus manos se deslizaban bajo la camisa de Nicky. Nicky se estremeció cuando sus suaves dedos se deslizaron ligeramente por su pecho, y gimió cuando se deslizaron por sus pezones. Shane le sonrió y se lamió los labios, Nicky siguió el movimiento con la mirada antes de lanzarse a besarlo de nuevo.

Mientras seguían besándose, Nicky bajó la mano para acariciar a Shane a través de sus pantalones. Se alegró de que Shane hubiera optado por viajar con unos cómodos pantalones de chándal, eran mucho más fáciles de meterse en ellos. Debería haber pensado en eso también, ¡se sentía bastante restringido en sus ajustados vaqueros! Rápidamente deslizó una mano dentro de los pantalones de Shane y lo agarró. El gemido de Shane fue más fuerte de lo que pretendía y ambos se congelaron al oír que alguien se movía más abajo en la cabina. El sonido de sus corazones golpeando sus pechos en la quietud parecía tan fuerte que estaban seguros de que cualquiera lo oiría.

"Lo siento, me callaré", susurró Shane, levantando las caderas y animando a Nicky a continuar.

Nicky comenzó a acariciarlo, silenciosa y suavemente, con los ojos clavados intensamente mientras Shane luchaba por mantenerse callado y quieto. Necesitaba una distracción para no perder la cabeza demasiado pronto, así que empezó a desabrochar los vaqueros de Nicky. Nicky se movió ligeramente para permitirle un mejor acceso, y pronto él también estaba jadeando en silencio. En un intento de silenciar sus respiraciones y gemidos cada vez más fuertes, sus labios se unieron una vez más en un acalorado beso.

Shane sintió que todo su cuerpo ardía, y Nicky jadeó al deslizar su mano libre bajo la camisa de Shane, sintiendo lo caliente que estaba al tacto. Sin pensarlo, le quitó la prenda y empezó a plantar besos por toda su suave piel, empezando por el ombligo y subiendo hasta el pecho. Luego se dirigió a su cuello, lamiendo y chupando, mientras seguía acariciándolo a un ritmo agonizantemente lento.

Todo estaba siendo demasiado para Shane, no iba a durar. A medida que su cuerpo reaccionaba a las sensaciones, descubrió que su propia muñeca se movía más rápido en la polla de Nicky. Esperaba que Nicky lo detuviera, que bajara la velocidad, pero el rubio siguió respirando con fuerza en su cuello.

"¡Oh, Shane! Oh, eso es!" jadeó.

Rápidamente agarró la camiseta desechada de Shane y consiguió cubrirse con ella justo a tiempo, con el labio entre los dientes y los ojos cerrados intentando no hacer ruido. Cuando por fin levantó la vista, Shane le sonreía.

"No sé de qué te ríes, te toca a ti" y con eso se arrastró por la tumbona para que su cara estuviera a la altura de la polla de Shane.

" Jesús". Shane casi gritó en voz alta al ser engullido de repente. Siempre le había encantado ver la cabeza de Nicky subir y bajar entre sus muslos. Ah! Nico!" Jadeó, deseando no empezar a empujar en su cara. Poco después, se agarró al marco de la ventana, con las manos cerradas en un puño, y perdió el control de sus caderas, con la cabeza echada hacia atrás en éxtasis.

Nicky se tragó hasta la última gota para no dejar ningún desperdicio, luego se subió de nuevo a la tumbona y apoyó la cabeza en el pecho de Shane. Los dos seguían respirando con dificultad cuando Shane le rodeó con sus brazos y pronto se quedaron dormidos.


"¡De verdad, chicos! ¿No pudieron esperar hasta que bajáramos del avión?

Los dos hombres se sobresaltaron al oír la voz de Kian. Había sonado enfadado, pero cuando levantaron la vista con culpabilidad, había sin duda una pizca de diversión. Nicky se dio cuenta de que sus vaqueros seguían abiertos y la camiseta de Shane, hecha una bola, estaba en el suelo. La cara y el pecho de Shane estaban muy rojos de vergüenza y se negaba a mirar a Kian a los ojos.

Nicky sonrió nerviosamente y dijo "¿Qué puedo decir? Soy irresistible".

Este comentario fue respondido con un golpe en las costillas por parte de Shane que dijo "¡Oye! Tú eres el que me ha despertado".

Kian negó con la cabeza." Realmente es como los viejos tiempos" murmuró, mientras se dirigía al baño.

"Sí, lo es", sonrió Nicky, "y definitivamente sabemos cómo divertirnos en Asia". Le dio a Shane un descarado apretón en el trasero, para que supiera exactamente lo que le esperaba.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Without You Empty
MensajeTema: Re: Without You   Without You I_icon_minitimeLun Ene 25, 2021 11:29 am

Capitulo 2


El trayecto desde el aeropuerto hasta el hotel pareció eterno. Los chicos se habían dividido en dos coches diferentes, y Shane y Nicky se aseguraron de estar juntos. La promesa de lo que iba a suceder cuando finalmente se quedaran a solas estaba en la mente de ambos. Cada mirada y cada toque que pasaba entre ellos sólo parecía alimentar las llamas.

Tan atrapado en la tensión que Shane se sobresaltó cuando su teléfono sonó en su bolsillo. Lo ignoró, pero luego el de Nicky hizo lo mismo. De mala gana revisaron sus mensajes; tenían una reunión en cuanto llegaran al hotel para discutir la agenda de los próximos días.

"Supongo que tendrás que esperar un poco más", susurró Nicky al oído de Shane.

¿Por qué tenía que burlarse de él de esa manera? No quería esperar, ¡lo quería ahora!

La reunión fue larga y tediosa, y la cabeza de Shane no estaba en el juego. No dejaba de pensar en el avión y de imaginarse todas las cosas que quería que su amante le hiciera cuando finalmente subieran. Dicho amante le llamó la atención y Shane se mordió el labio, Nicky levantó la ceja en forma de pregunta y los dos mantuvieron de alguna manera una conversación silenciosa, una que decía claramente "¡Te quiero ahora!"

Cuando por fin llegaron a la habitación de hotel de Shane (la de Nicky estaba al lado de la de Kian y sabían que el ruido lo enojaría) no pudieron desnudarse lo suficientemente rápido. Se deshicieron de la ropa y se dirigieron directamente a la cama, con las manos ya puestas en el otro antes de que Shane aterrizara en el mullido colchón, tirando a Nicky encima de él.

Se besaron apasionadamente, con las lenguas moviéndose juntas mientras Nicky se elevaba por encima de Shane, atrapándolo en la cama. Shane no podía tener suficiente, sus manos estaban en todas partes: en el pelo de Nicky, en su cintura, colándose entre ellos para rozar su polla antes de deslizarse hasta su trasero. No sabía qué era lo primero que quería, pero por suerte esa era una decisión que no tendría que tomar.

Nicky sonrió mientras se bajaba de la cama.

Intrigado, Shane lo observó dirigirse a su maleta, sacar una bolsa más pequeña y llevarla de nuevo a la cama. De la bolsa sacó un pañuelo de seda negro y, sin dejar de sonreír, volvió a arrastrarse hacia Shane. Shane se mordió el labio, al igual que en la sala de reuniones, observando atentamente cómo Nicky empezaba a recorrer la suave tela por su cuerpo desnudo, las sensaciones le provocaban escalofríos y su polla se erizaba. La anticipación ya lo estaba matando. Finalmente, mientras Nicky le chupaba el cuello, sintió que le levantaban los brazos por encima de la cabeza.

Nicky se sentó, a horcajadas sobre él, y ató las muñecas de Shane con el pañuelo, luego los acercó a ambos a un borde de la cama donde pudo atar el pañuelo a un poste de la cama. Shane tiró, probando la fuerza del nudo, y ambos quedaron satisfechos de que no pudiera liberarse. Desesperado por empezar, trató de acercarse para besar a Nicky, que permaneció justo fuera de su alcance.

"Me gusta cuando te desesperas", gruñó Nicky.

Colocando sus manos en los hombros de Shane, se inclinó y lo besó. Fue un beso agonizantemente lento y suave, y embriagador. Saboreó cada movimiento. Nicky amaba a este hombre más que a nadie en la tierra, amaba todo de él. Su aspecto, su olor y su sabor, el tacto de su barba incipiente contra sus labios cuando le besaba a lo largo de la mandíbula y bajaba hasta chuparle el cuello de nuevo.

Nicky pasó bastante tiempo besando todo el cuerpo de ese hombre tan hermoso. Estaba tan absorto en ello que ni siquiera se dio cuenta del efecto que estaba teniendo claramente en Shane. Cuando finalmente separó las piernas de Shane y comenzó a besar su muslo, Shane pensó que podría explotar allí mismo sin siquiera ser tocado. Sus caderas ya se retorcían sobre la cama, mucho más allá de la desesperación.

Nicky seguía subiendo, con su lengua lamiendo los testículos de Shane, que ya estaban apretados. Tenía que ir con cuidado o todo acabaría demasiado pronto, así que rodeó con la mano la base de la polla de Shane, apretándola suavemente mientras su lengua exploraba más la zona, llegando a probar el precum acumulado en la punta, y volviendo a bajar para probar su agujero fruncido.

Shane gimió con fuerza al sentir la húmeda lengua de Nicky contra su entrada, sus caderas se movían por sí solas, deseando algo más que nunca llegó. En lugar de eso, Nicky se levantó de nuevo y se acercó a la bolsa, esta vez sacando una botella.

"Pareces tenso, Shay, creo que necesitas un masaje".

Fue en ese momento cuando Shane se dio cuenta de que Nicky había planeado todo esto: el avión, el coche, incluso la forma en que lo miró durante la reunión. Todo había sido un gran juego previo para excitarlo. Shane le observó mientras volvía a la cama y le ayudó a darse la vuelta mientras tenía las muñecas atadas, luego Nicky volvió a subirse encima de él, con la polla encajada perfectamente entre las nalgas de Shane.

Nicky se inclinó y le dio a Shane un suave beso en los labios.

¿Estás bien?", le preguntó en voz baja.

Shane asintió con la cabeza, todo su cuerpo estaba vivo por la anticipación. Giró el cuello para poder profundizar el beso, luego respiró profundamente y trató de relajarse. Hacía mucho tiempo que no lo hacían.

El aceite frío le hizo jadear, pero luego las manos de Nicky estaban sobre él, masajeando sus músculos tensos, empezando por los hombros y los brazos musculosos. Ningún centímetro quedó sin tocar, Nicky no se cansaba de sentir la piel de Shane. Alternaba entre caricias suaves y firmes, las suaves hacían que Shane se estremeciera al igual que el pañuelo de seda. Todo el tiempo Nicky viajó más y más abajo, apuntando a un destino final. Cuando lo alcanzó, se deslizó por las piernas de Shane y separó suavemente sus mejillas. Masculló con hambre, anhelando volver a saborearlo, y así lo hizo.

Usando el aceite de masaje como lubricante, Nicky empezó a jugar con el agujero de Shane, empezando suavemente y abriéndolo. Alternó el uso de su dedo y su lengua. Las sensaciones ya estaban volviendo loco a Shane, sus gemidos eran amortiguados por la almohada y apenas podía moverse.

"¡Joder, Nicky! Dios, qué bien se siente" ¡Lo había echado tanto de menos!

Ver el efecto que estaba teniendo en Shane estaba excitando a Nicky más de lo que había imaginado, pero no estaba listo para follarlo todavía, lo quería aún más desesperado. Al mismo tiempo necesitaba algún tipo de alivio. Con una palmada no demasiado suave en el culo, Nicky se puso de rodillas y se arrastró por la cama hasta quedar a la altura de la cara de Shane. Shane se giró para mirarlo y se encontró con su polla justo delante de él. No necesitó que le dijeran nada, y con las manos aún atadas a la cama empezó a lamer al instante la deliciosa parte del cuerpo.

Nicky se agarró a sí mismo para guiar su polla hacia la boca de Shane, luego acunó la parte posterior de su cabeza mientras empezaba a chuparla con fervor. Se sintió jodidamente increíble y por un momento Nicky se perdió a sí mismo. Cuando sintió que se acercaba, se apartó. Shane, asustado por la repentina pérdida e incapaz de recuperarla, gimió.

"No te preocupes, cariño, lo recuperarás. Pronto estará enterrada tan profundamente dentro de ti que no sabrás dónde terminas tú y dónde empiezo yo".

Sin palabras, Shane se limitó a gruñir su aprobación, estirando el cuello para intentar mantener a Nicky a la vista mientras el rubio se alejaba. De repente, sintió que le empujaban la cabeza hacia la almohada y le tiraban de las caderas hacia arriba. Nicky lo estabilizó para que estuviera cómodo de rodillas con el culo al aire. Podía sentir la polla que momentos antes había estado en su boca ahora acurrucada contra él.

No podía ver nada de lo que Nicky estaba haciendo ahora, con su cara presionada, pero podía oír cómo se abría el aceite de masaje. La expectación se apoderó de él una vez más mientras esperaba el toque de Nicky. Sus rodillas casi cedieron cuando una mano resbaladiza se enroscó de repente alrededor de su polla.

Mientras Nicky lo acariciaba, depositó besos húmedos por toda la espalda de Shane, y su pequeño y perfecto trasero que sobresalía en el aire sólo para él. Lo mordisqueó suavemente haciendo que Shane gritara. Sus caderas se movían al compás de la mano de Nicky, buscándolo desesperadamente cada vez que empujaba hacia atrás. Finalmente, cuando parecía que Shane no podía aguantar más, Nicky le soltó la polla, se agarró a sus caderas y empezó a empujar dentro.

Un sonido gutural crudo escapó de los labios de Shane y al instante comenzó a empujar hacia atrás, necesitando más y más. Nicky no dudó. Agarrando a Shane con tanta fuerza que sus dedos estaban destinados a dejar moretones. No le dio a Shane tiempo para adaptarse, y cumplió su promesa, empujando tan fuerte que sus cuerpos se golpearon. Los ruidos que ahora provenían de la pareja eran obscenos: gruñidos fuertes mezclados con pantalones sin aliento, alguna que otra palabrota, el golpeteo de la cama contra la pared y el constante golpeteo de piel contra piel. No era de extrañar que Kian odiara estar en la habitación de al lado.

La polla de Shane estaba a punto de estallar y bailaba sin poder evitarlo. Con las manos aún atadas no tenía forma de aliviarse, y Nicky ya tenía las manos llenas.

"Nicky, por favor, tócame", suplicó.

O bien no le oyó o le ignoró, porque Nicky no aflojaba.

'¡Por favor! volvió a gritar. "¡Por favor, oh, mierda, mierda, mierda!

Sin embargo, Nicky continuó su implacable asalto, demasiado cerca de sí mismo para detenerse ahora. Sin embargo, se inclinó para poder hablar al oído de Shane y dijo sin aliento: "No. Voy a hacer que te corras sin tocarte".

Shane volvió a gemir, con los ojos llenos de lágrimas ante el exquisito dolor y el placer que recorría su cuerpo.

"¿Puedes hacer eso por mí, cariño? Quiero oírte gritar mi nombre", y con eso, giró la cabeza de Shane hacia un lado y lo besó tan ferozmente que sus dientes chocaron. Shane respondió de la misma manera, prácticamente introduciendo su lengua en la garganta de Nicky. Era la respuesta correcta.

De repente, Nicky se apartó y se sentó de nuevo sobre sus rodillas y continuó golpeándole con más fuego que antes.

"¡No puedo oírte gritar mi nombre, Shane!

"¡Oh, mierda! Shane gritó mientras las embestidas de Nicky eran cada vez más fuertes.

Nicky estaba dando todo lo que tenía, su cuerpo entero goteando de sudor, sus músculos doloridos. Estaba follando a Shane con más fuerza que nunca.

"¡¡¡Niiiiiccccckkkyy!!!

Y ahí estaba su recompensa. Todo el cuerpo de Shane se tensó mientras se corría sobre las sábanas, y él también explotó en lo más profundo de su ser.

Tardaron un rato en recuperar la respiración. Nicky salió de él y Shane se desplomó en la cama. Nicky bajó sobre él y se deslizó por su cuerpo para encontrarse con sus labios en un beso mucho más suave. Finalmente, alargó la mano para desatar las manos de Shane, que flexionó las muñecas un par de veces para recuperar la sensibilidad y luego rodeó a su amante con los brazos.

Nicky apoyó la cabeza en el pecho de Shane, escuchando su corazón aún acelerado, y sonriendo para sí mismo al saber que él era la causa de ello.

"Vamos a sentir esto por la mañana" dijo, su cuerpo ya comenzaba a doler.

Mirando el reloj, Shane dijo: "¿Te refieres a dentro de cinco horas, cuando tengamos que levantarnos?

Nicky gimió, pero cuando miró al hombre que tenía entre sus brazos no le importó lo mucho que le dolía ni lo poco que había dormido. Shane era pura perfección, y valía tanto la pena.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Without You Empty
MensajeTema: Re: Without You   Without You I_icon_minitimeLun Ene 25, 2021 11:55 am

Capitulo 3


El Tour 20 en Asia pasó volando en un torbellino de luces brillantes, fans histéricas y noches de locura. Los cuatro chicos se lo pasaron en grande, especialmente Nicky y Shane. Fue una sensación tan refrescante pasar el rato como un grupo de amigos sin sus otras mitades e hijos, jugando al billar y al golf. En Asia era increíblemente difícil hacer estas cosas en su tiempo libre, los fans estaban locos, y se necesitaba mucha coordinación entre la seguridad cuando querían aprovechar al máximo su limitado tiempo libre.

Un domingo en particular se las arreglaron para reservar un campo de golf privado para ellos. Como el golf no era realmente lo de Mark y Kian, hicieron otros planes, y Shane y Nicky lo convirtieron en un día ShNicky. No podían esperar a pasar algo de tiempo juntos, aparte de en su habitación de hotel por la noche el tiempo a solas era muy difícil de conseguir en estos días.

Nicky no tenía tanta experiencia en el deporte como Shane, que llevaba años jugando, de hecho fue Brian quien le había introducido en el mundo del golf allá por los primeros días de Westlife. A lo largo de los años se había vuelto muy bueno en este deporte, ¡incluso compitiendo en el Campeonato Pro Am junto a algunos de sus golfistas profesionales favoritos! Pero Nicky era sin duda la persona más competitiva que había conocido y que Shane fuera mejor que él en cualquier deporte no le gustaba, siempre quería ganar.

"Bien Filan, ¿por qué estamos jugando? Aparte del derecho a presumir, por supuesto".

Shane se quedó pensativo un momento y luego dijo: "El perdedor paga las bebidas, eso es un hecho, tiene que hacer... 50 flexiones... desnudo...", añadió, y luego con una sonrisa pícara dijo: "y tiene que ver al ganador masturbarse, sin tocarlo ni tocarse".

'Hah, las flexiones puedes manejarlas, pero no hay manera de que puedas resistir mientras me miras'.

'Está bien, no seré yo quien mire'.

"¿Estás tan seguro de eso?

"¡Sólo hay una manera de saberlo!

No era exactamente la primera vez que Nicky jugaba al golf, pero comparado con Shane tenía que ponerse al día. Acabó fallando en los primeros hoyos y estaba decidido a borrar esa sonrisa de la cara de Shane. Necesitaba distraerlo, sacar su mente del juego.

"¡Nico! Sigues sacando el culo demasiado, no me extraña que falles tus tiros".

"No sueles quejarte cuando mi culo está en el aire", respondió Nicky con descaro.

Shane sacudió la cabeza y se acercó a él.

"No debería ayudarte cuando estoy compitiendo contra ti, pero soy así de simpático", dijo con un guiño, y entonces, sin previo aviso, sus manos estaban en las caderas de Nicky y lo agarró por detrás. "Empuja tu trasero", le dijo, "así", y usando sus propias caderas empujó el de Nicky a su posición. Antes de que pudiera protestar, Shane continuó diciendo: "Y estás sujetando mal el palo", y sus brazos rodearon su cuerpo para cubrir sus manos y moverlas lentamente hacia arriba. Dobla las rodillas", dijo en voz más baja, "y ponte de pie con las piernas separadas". Con esta última instrucción deslizó su propia rodilla entre las piernas de Nicky.

"Se siente mucho mejor, ¿verdad?", le susurró al oído, haciendo que Nicky se estremeciera. "No creas que no sé lo que estás haciendo, Sr. Byrne, tus distracciones no funcionarán conmigo, pero oye, te ves bastante sonrojado de repente".

Shane se apartó y se hizo a un lado, sonriendo. Nicky no sabía qué hacer, de pie en la misma posición en la que Shane lo había dejado, con la erección y todo. Este era un juego que definitivamente estaba perdiendo ahora.



Nicky era un mal perdedor. No se preocupó por la derrota, en este momento estaba muy feliz comprando bebidas para Shane y los otros chicos que se habían unido a ellos en su bar privado del hotel con algunos otros miembros del equipo. Estaba deseando lucirse ante Shane con sus flexiones desnudas, e incluso estaba dispuesto a afrontar el resto del reto, pero Shane estaba disfrutando demasiado restregándole su derrota por la cara y, una vez más, tenía ganas de borrar esa sonrisa de su rostro. Kian y Mark parecían encontrarlo todo bastante divertido también, y la derrota de Nicky en el campo de golf parecía ser el tema de la noche.

Finalmente, Nicky se hartó. "Bien, tengo una apuesta", declaró.

"Aquí va de nuevo' bromeó Kian.

"Tendré un hándicap de golf más bajo que el de Shane el año que viene por estas fechas".

'Ho ho, ¿lo harás ahora?' ¿Y si no lo haces?" preguntó Shane.

'Anunciaré públicamente a todo el mundo, y me refiero a todo el mundo, en Instagram y toda esa mierda, que nunca seré tan buen golfista como tú'.

¡Nicky admitiendo la derrota era un gran problema!

"Muy bien, ya estás", dijo Shane. "Ahora termina tu bebida, voy a cobrar el resto de la multa de hoy".

Nicky no necesitó decirlo dos veces. Se tragó la bebida y golpeó el vaso contra la mesa con demasiada fuerza, y se levantó rápidamente, con la cabeza dando vueltas.

"No quiero ni saberlo", murmuró Kian.



"Bien, quítatelos", ordenó Shane en cuanto llegaron a su habitación. Sólo había planeado tomar unas copas en el bar, ya que tenían un espectáculo al día siguiente, pero había sido tan divertido burlarse de Nicky por su pérdida que se habían quedado más tiempo del previsto. Ahora estaba borracho y cachondo, y tan dispuesto a divertirse.

Mientras Nicky se desnudaba, Shane se acercó al mini bar para tomar otra copa.

"¿Una más para el camino?", preguntó.

"Voy a necesitar algo después de esto". respondió Nicky.

Shane sirvió las bebidas y se sentó en el sofá.

"Entonces, adelante", dijo con una sonrisa.

Nicky se tiró al suelo y se puso a trabajar en las flexiones, y qué espectáculo. Los ojos de Shane estaban pegados a él, observando cada uno de sus movimientos, la forma en que sus músculos se contraían, el brillo del sudor que ya se estaba formando en su piel, el culo que había exhibido antes en un intento de distraerlo del juego y que ahora se movía hacia arriba y hacia abajo con cada flexión.

Shane ya estaba increíblemente empalmado; Nicky era jodidamente magnífico. Cuando Nicky se acercó al último de sus 50, comenzó a luchar, gruñendo con el esfuerzo. Los sonidos que salían de su boca iban directamente a la polla de Shane. Con un último trago de su cerveza, Shane dejó su vaso, desabrochó sus pantalones y deslizó su mano dentro. Se sentía bien, había esperado todo el día para esto.

Cuando Nicky terminó se desplomó en el suelo y se tomó un momento para recuperar el aliento. Cuando levantó la vista, encontró a Shane con los pantalones por los tobillos.

"¿Ya has empezado?", preguntó incrédulo.

"Es que eras tan jodidamente sexy", dijo Shane como explicación.

"Habla por ti", respondió Nicky, mirándolo de arriba abajo. Estaba guapísimo así.

Cuando Nicky empezó a arrastrarse hacia él, Shane dijo: "Ah, ah, no te toques, recuerda".

"¿No puedo al menos quitarte el resto de la ropa?"

'No tocar' repitió Shane. "Ve y coge tu bebida, te la has ganado, luego sube a la cama".

A Nicky le encantaba que Shane se pusiera mandón en el dormitorio. Normalmente era él quien tenía el control, pero el Shane cachondo con una copa dentro era un animal diferente. Se estremeció de excitación; esto iba a ser muy divertido. Mientras se acomodaba en la cama, Shane se deshizo rápidamente del resto de su ropa. Nicky murmuró en señal de aprobación ante la visión desnuda que tenía ante sí, sosteniendo su vaso mientras lo observaba reanudar su tarea, sus ojos verde avellana volviéndose a cerrar. El rubio tenía muchas ganas de ir hacia él, pero iba en contra de las reglas, esta era su derrota, ¡y no podía enfrentarse a perder de nuevo!

Finalmente, Shane pareció apiadarse de él, poniéndose de pie y acercándose a él.

"Te ves un poco sonrojado, Nico".

Sonreía ampliamente mientras se arrastraba hacia él, con ese brillo travieso en los ojos que tanto le gustaba a Nicky. Estaba desesperado por alcanzarlo y tocarlo. A Shane le resultaba mucho más fácil burlarse de él de cerca, arrodillándose a su lado mientras seguía dándose placer, mordiéndose el labio con sensualidad y encontrándose con los ojos de Nicky, llenos de oscura lujuria. Shane se inclinó y gimió en su oído "mmmmm, se siente tan bien Nico, ¿no quieres tocarlo? Puedes probarlo si quieres".

Nicky no iba a ceder tan fácilmente.

"Estoy bien", respondió, aunque la forma en que se retorcía decía lo contrario.

Shane lo intentó de nuevo, esta vez subiéndose encima de Nicky para sentarse a horcajadas sobre él, el dorso de su mano rozando la polla de Nicky muy ligeramente con cada movimiento de su muñeca, todavía complaciéndose a sí mismo.

"Apuesto a que puedo hacer que te corras sin ser tocado, como lo hiciste conmigo"

''Eso no es una gran apuesta, Shay'', respondió Nicky sin aliento, mirando como si estuviera paralizado. Los dos estaban tan excitados ahora que Nicky estaba más excitado que nunca. ''¿Puedo al menos sujetar tu cintura?'' preguntó, desesperado por tocar cualquier parte de él.

En respuesta, Shane tomó las manos de Nicky entre las suyas y las llevó a sus labios. Aunque ahora había soltado su propia polla, sus caderas seguían moviéndose como si no hubieran notado la pérdida de su mano. Seductoramente, chupó cada uno de los dedos de Nicky, y luego se dispuso a bajárselos a la cintura, tal y como le había pedido. En el último segundo se abalanzó hacia delante, inmovilizando sus manos por encima de su cabeza en su lugar.

'Buen intento, dije que no había que tocar'.

Nicky gimió de frustración, así que Shane se inclinó para capturar sus labios en un beso áspero y lleno de lengua, mientras sus caderas seguían rechinando. Se sentía tan bien, por fin un poco de contacto, pero ni de lejos lo suficiente.

"¡Por favor, Shane!" Suplicó Nicky. Necesitaba algo, cualquier cosa, pero Shane lo ignoraba ahora, empujando cada vez más fuerte contra él.

La sensación de Nicky retorciéndose debajo de él era maravillosa. Esa deliciosa polla rebotando arriba y abajo sin ser tocada, goteando en la punta, desesperada por liberarse. Ninguna cantidad de ruegos iba a hacer que se detuviera ahora, incluso si lo hubiera querido, estaba demasiado lejos, había perdido el control.

A medida que la liberación aumentaba, Shane soltó las muñecas de Nicky sin pensarlo realmente, cambiando de posición de nuevo, se inclinó hacia atrás para apoyarse, su cabeza se inclinó hacia atrás una vez más, y se corrió con un grito sobre Nicky.

" ¡Mierda! Nicky tampoco pudo aguantar más. Sus propias caderas se retorcían en la cama a pesar de la ausencia de Shane, buscando una fricción que nunca llegaba. "¡Shaaaaaaane!"

El grito de su nombre sacó a Shane de su éxtasis y miró el cuerpo errático cubierto de sudor que tenía debajo. Nicky se había ganado su liberación, así que inclinándose hacia abajo, Shane lo atrajo hacia sí y se aferró con fuerza mientras Nicky empujaba con fuerza y rapidez contra él.

Las manos de Nicky volaron a los hombros de Shane, agarrándolo con fuerza, manteniéndolo en su sitio mientras finalmente conseguía su liberación. ¡Lo había hecho! Había llegado hasta el final sin tocarse a sí mismo ni a Shane, salvo los hombros al final.

"Nunca volveré a perder un partido de golf contra ti", dijo.

"Entonces, será mejor que empiece a practicar", respondió Shane.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Without You Empty
MensajeTema: Re: Without You   Without You I_icon_minitimeLun Ene 25, 2021 4:22 pm

Capitulo 4


2020: El año que cogió los planes de todo el mundo, los arrugó, los escupió y los arrojó al fuego. La pandemia mundial del Coronavirus hizo que el mundo entero se cerrara y que amigos y familias se vieran obligados a separarse; todo el mundo debía quedarse en casa. Todos los planes que Westlife había hecho para la gira Stadiums In The Summer Tour fueron reprogramados o cancelados. Aunque al principio los chicos agradecieron el tiempo extra con sus familias, pronto empezaron a echar de menos lo que acababan de recuperar el año anterior. Echaban de menos los viajes, los fans, las actuaciones, pero sobre todo se echaban de menos los unos a los otros.

Para Shane había sido literalmente el peor año de su vida. Su madre había fallecido en diciembre de 2019, y enfrentarse a un momento tan aterrador sin ella fue duro. No tenía trabajo, estaba atrapado en casa con Gillian, extrañaba a Nicky como un loco, y luego en octubre perdió a su papá por el cáncer. Era seguro decir que cuando el 2020 finalmente llegó a su fin estaba más que listo para dejarlo atrás y seguir adelante, con la esperanza de lo que el 2021 pueda traer.


No se había planeado ninguna gira para 2021, estaban las fechas reprogramadas para Dinamarca, Wembley y Cork, y habían sido invitados a tocar en un festival en Scarborough. No había forma de saber si alguna de ellas seguiría adelante, pero Shane esperaba y rezaba para que así fuera. Necesitaba volver a actuar, ver a los fans, a sus amigos y a Nicky. Las restricciones de viaje significaban que incluso un viaje a Dublín o que Nicky viniera a Sligo quedaba totalmente descartado.

Nicky ha pasado el encierro, o los meses que se les había permitido salir de todos modos, practicando su golf, todavía decidido a ganar su apuesta y tener un hándicap más bajo que Shane algún día. Lo que más le gustaba era publicar fotos en las redes sociales de él jugando al golf, sacando el culo a propósito para dar cuerda a Shane. Incluso puso "golfista profesional en entrenamiento" en su perfil de Instagram. Ambos coincidieron en que una de las primeras cosas que harían cuando se les permitiera volver a verse era tomar la revancha.

Finalmente, más de un año después del comienzo de la pandemia, muchos de los ancianos y vulnerables habían sido vacunados. Los casos habían disminuido drásticamente y, como resultado, las restricciones se levantaron finalmente. Los amigos y seres queridos por fin podrían volver a verse. Eran las vacaciones de verano, y como no quería esperar ni un momento más, Nicky invitó a Shane y a su familia a quedarse.

El reencuentro entre las dos familias fue emotivo, fue como si volviera el 2018, cuando Westlife 2.0 se había lanzado en ese mismo salón. Había tanta alegría, celebración y diversión mientras todos comían, bebían y jugaban juntos. Era un ambiente tan bueno, pero aunque lo estaban pasando tan bien con sus familias, Shane y Nicky no podían esperar a estar a solas.

Para ello, por supuesto, habían organizado una partida de golf. Gillian y Gina se llevaban a los seis niños a pasar el día, de compras, a comer y a ver una película en el cine. Por fin estaban los dos solos.

"Muy bien Filan, ¿qué vamos a jugar? preguntó Nicky mientras se dirigían al primer tee.

'¿Seguro que quieres hacerlo? La última vez no te fue muy bien".

Nicky se rió y dijo "He estado practicando" con una mirada de desafío en su cara.

' Lo sé' respondió Shane. ' He visto las fotos, ¡todavía estás sacando el culo demasiado!'

Nicky volvió a reírse. ' Lo sé, eso era sólo para ti' dijo descaradamente.

Así es como estaba jugando este juego, la misma vieja táctica de distracción que le falló la última vez.

Shane observó cómo Nicky se adelantaba para alinear su tiro, una vez más asomando demasiado el trasero, e incluso dándole un pequeño meneo para que no le faltara nada. Shane se mordió el labio inferior como siempre lo hacía observándolo, dándose cuenta ya de que no quería estar aquí jugando al golf, necesitaba tener a Nicky a solas. El golpe del palo de golf y el zumbido de la bola en el aire le devolvió la atención al juego. Necesitaba que esto terminara rápido.

"No está mal, has estado practicando", dijo mientras se acercaba al tee y preparaba su propio golpe, "pero déjame mostrarte cómo lo hace un VERDADERO profesional", sonrió con descaro, sabiendo que estaba jugando bien con su amante.

Los primeros hoyos se jugaron de forma bastante competitiva. Shane sabía que el reto iba a encender a Nicky muy bien. Disfrutaba burlándose de él y provocándolo, recordándole constantemente que él era el mejor golfista, viendo cómo se ponía cada vez más nervioso. En el octavo hoyo, Nicky estaba empezando a quebrarse.

"Oye, deja de hacer bromas, estoy tres puntos por detrás de ti, eso no es nada".

Shane hizo un mohín, tratando de no reírse. "¡Pero me estoy divirtiendo mucho!" Esto fue respondido con un ceño fruncido. "Si quieres que me detenga, oblígame", desafió.

Nicky tenía tantas ganas de borrarle la sonrisa de la cara que se acercó a él, le echó un vistazo rápidamente, lo agarró por los hombros y le pegó los labios. Cuando se separó, Shane se quedó sin palabras.

"¡Ya está, te has callado!"

"¿Nicky?"

"¿Sí?"

"¿Cuánto tiempo tenemos hasta que todos lleguen a casa?"

Nicky miró su reloj y dijo: "Todavía hay tiempo, la película no empieza hasta dentro de un par de horas".

"Perfecto, ¿hacemos un hoyo 9 y nos vamos de aquí?"

Eso sí que parecía un plan.

Distraído por lo que iba a pasar, Shane se equivocó en el último hoyo, terminó en el búnker y después de tres intentos fallidos de golpear el green, se rindió, tirando el palo y cayendo en la arena. Nicky había conseguido meterla en el hoyo 3, si Shane conseguía meterla directamente empatarían, pero decidió rendirse y dejar que Nicky ganara.

Después de unos cuantos gritos de victoria, Nicky le tendió la mano para darle un apretón de manos por su buen juego y para levantar a Shane de la arena. Shane la cogió, sonrió con picardía y tiró de Nicky encima de él.

"Enhorabuena", le sonrió. "Estoy orgulloso de ti, has jugado muy bien".

"Gracias, eres un hombre duro de roer".

Shane se rió, ahora mismo eso es exactamente lo que era; ¡duro!

"Qué puedo decir, sacas lo mejor de mí".

'Quieres decir lo peor'. Nicky contestó, con ese brillo travieso volviendo a sus ojos.

"Eso también", sonrió, pellizcando el trasero de Nicky para demostrar su punto. Hablando de eso, no podemos quedarnos aquí todo el día". Apretando sus caderas contra las de Nicky mientras mantenía un firme agarre en su culo dijo 'tú eres el ganador, ¿dónde preferirías estar ahora mismo?'

Nicky dijo lo primero que se le ocurrió. "El jacuzzi".

Mmmmmm' Shane murmuró. 'Me gusta' dijo, y luego con un suave empujón en su pecho para indicarle que se levantara añadió '¡vamos entonces, el jacuzzi nos espera!'



Hubo un montón de besos y tanteos en el camino desde la puerta principal de Nicky hasta el patio trasero. Nicky encendió el jacuzzi y empezó a quitarse la ropa mientras esperaba a que se calentara. Minutos después se metió en el agua burbujeante, completamente desnudo. Shane no había movido ni un músculo, paralizado por el espectáculo que tenía delante, uno que no había visto en mucho tiempo.

"Bueno, no te quedes ahí mirando, ¡entra ya!"

Shane se apresuró a hacer lo que le decían y se subió a su lado una vez que se hubo quitado la ropa. Al instante se besaron, abrazados, sin aliento. Shane se movió en el agua, girando una pierna para ponerse a horcajadas sobre Nicky, y mientras se besaban apasionadamente empezó a mover sus caderas contra él.

Nicky mantuvo a Shane en su sitio, con sus manos agarrando su cintura mientras los labios se movían de la boca al cuello. Gimió, agarrando el trasero de Shane para acercarlo aún más. A Shane le encantaba la sensación de sus manos sobre él y se encontró inclinándose hacia el tacto, animando a su amante a explorar más. Nicky captó la indirecta y dejó que sus dedos se deslizaran hacia abajo para hurgar ligeramente en su entrada.

Shane dejó de besar su cuello por un momento, ya que le encantaba que lo tocaran allí después de tanto tiempo. Apoyó la frente en el hombro de Nicky y, mientras un dedo se deslizaba en el interior, Shane empezó a mecerse hacia delante y hacia atrás, con su polla rozando la de Nicky de forma tan exquisita con cada movimiento, el agua chapoteando en el borde y desapareciendo en la rejilla que rodeaba la bañera.

Nicky fue suave, sabiendo que había pasado un tiempo y que Shane necesitaría algún tiempo para adaptarse. Era demasiado y no lo suficiente de una sola vez, pero Shane empujó con más fuerza justo cuando Nicky deslizó otro dedo dentro.

"¡Oh, Dios!", gritó.

Una vez que se acostumbró a la pequeña intrusión, siguió balanceándose, follando con los dedos de Nicky, pero no eran los dedos de Nicky lo que quería.

Con un chapoteo metió la mano en el agua y agarró la polla de Nicky, bombeándola mientras el placer empezaba a recorrerle. Durante un rato los dos se perdieron en las sensaciones, gruñendo, jadeando, besándose.
Cuando Shane se dio cuenta de que Nicky estaba listo, se arrodilló y se colocó de nuevo para poder bajar a la polla de Nicky. La sensación de ser llenado lentamente por el hombre que amaba era increíble, en ese momento todo su mundo era Nicky.

Una intensa mirada se compartió entre ellos antes de que Shane comenzara a levantarse y bajar, arriba y abajo, agarrándose al borde del jacuzzi para apoyarse mientras Nicky se agarraba a él, manteniéndolo firme. Pronto aceleraron el ritmo. Nicky no pudo evitar sonreír ante el magnífico espectáculo que tenía ante sí, ¡y era todo suyo!

"Shane...", gimió, tratando de llamar su atención, pero Shane estaba completamente perdido, concentrado en sus movimientos y en la gloriosa sensación que tenía.

"¡Shane!" Nicky lo intentó de nuevo, y se acercó para inclinar su cabeza hacia abajo de manera que no tuviera más remedio que mirarle. "Te amo, carajo", dijo con una enorme sonrisa.

Shane le devolvió la sonrisa y se inclinó para chocar sus labios.

Poco después se arrodilló para dejar descansar las piernas y Nicky tomó el relevo, agarrando de nuevo las caderas de Shane y machacándole. Era realmente la mejor sensación.

"¡Oh, mierda! gritó Shane.

¡Oh, mierda, oh, mierda, oh, mierda! Era demasiado. Volvió a meter la mano en el agua, esta vez para agarrar su propia polla. Sólo necesitaba ese toque final para llegar al límite. Su puño bombeó y minutos después se corrió con un grito estrangulado. Nicky se corrió poco después, y entonces Shane apoyó la cabeza en su hombro mientras ambos recuperaban el aliento.

"Yo también te amo, Nico. Espero que nunca tengamos que pasar tanto tiempo sin vernos de nuevo. Estoy perdido sin ti".

"No, si puedo evitarlo", dijo Nicky.
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Without You Empty
MensajeTema: Re: Without You   Without You I_icon_minitimeLun Ene 25, 2021 4:26 pm

Epílogo



Un par de horas después, Shane y Nicky estaban acurrucados en el sofá viendo el fútbol cuando se abrió la puerta y entraron Gillian, Gina y los niños. Las chicas no esperaban que estuvieran allí, pensando que todavía estarían jugando al golf. Gillian las miró con desconfianza en los ojos.

" ¿Acaso fueron a jugar al golf?", preguntó.

Claro que sí", dijo Shane con facilidad.

"¿Has ganado, papá?" preguntó Gia mientras corría hacia Nicky para abrazarlo. "Seguro que sí", le sonrió.

Gillian todavía parecía sospechosa.

'Hay una selfie en el Instagram de Nicky' ofreció Shane.

'¡Oh sí, me olvidé de eso!' dijo Nicky. Sacó su teléfono para comprobar la foto que había publicado anunciando su victoria sobre Shane. No pudo evitar sonreír ante los cientos de comentarios de 'ShNicky'. Si supieran .... La pareja compartió una sonrisa secreta justo cuando Georgina entró de la cocina.

"Nicky, ¿por qué está encendido el jacuzzi?"



Fin


Nota del autor::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Without You Empty
MensajeTema: Re: Without You   Without You I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Without You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Only Shnicky-
Cambiar a: