The Boy Is Mine
El sol se quemó desde el cielo más azul y claro que Irlanda había visto en mucho tiempo. El verano de este año fue maravilloso. Tan maravilloso que el consejo local se vio obligado a emplear una tripulación de vigilantes de la bahía para hacer segura la bien visitada playa de Malahide.
Patrullando arriba y abajo de la playa, dos de los socorristas tuvieron sus dificultades para no pisar a los adoradores del sol dormidos, demasiado distraídos por el rubio atlético que estaba montando su tabla de surf en lo alto de las olas más altas. Ambos admiraban el cuerpo bronceado, musculoso y ahora brillante como el agua desde su punto de vista. El calor del sol ardiente hacía lo posible por estimular su imaginación hasta un nivel en el que tenían que trabajar seriamente para no avergonzarse frente a todos los huéspedes de la playa.
Se acercaron el uno al otro mientras paseaban por la orilla, ambos deseosos de mantener a los adonis del surf a la vista. Echando una mirada en la dirección que él iba, el moreno pilló a su colega rubio mirando con ojos seguros de sí mismo y una sonrisa fija en sus labios al mismo objetivo que él tenía y apretó los dientes. Empujando su pecho se enderezó lo más posible. Le mostraría a este arrogante imbécil que conseguiría a este chico guapo...
***
Shane se paró frente al espejo y colocó las últimas púas morenas en su lugar mientras pensaba en los últimos días. Tanto él como su colega tuvieron que aprender que el impresionante surfista rubio atraía a los admiradores como la mierda a las moscas. Le molestaba un poco cómo el rubio estaba absorbiendo toda la atención que recibía, pero también le animaba aún más a conseguir lo que quería.
Y él quería a este hombre.
Encogiéndose de hombros en su chaqueta de cuero negro y agarrando su billetera y su móvil se acomodó en sus ajustados pantalones de cuero negro y luego sonrió ante su reflejo en el espejo, seguro que se iba a dormir bien. Su trabajo también incluía el deber de entretener a los invitados de las vacaciones lo que le daba a menudo la oportunidad de atraer. Balanceando ligeramente sus caderas se dirigió al elegante bar, que estaba situado directamente en el paseo marítimo y donde se suponía que trabajaría esta noche.
Cuando entró en el bar se encontró con una música caribeña muy fuerte. Los turistas parecían amar estas tardes temáticas, un grupo de borrachos bailaban limbo en medio del bar. Riéndose de la actuación de una mujer muy alegre en su 50 cumpleaños, Shane vio cómo intentaba sumergirse lo más elegantemente posible bajo el limbo-bar, sólo retenido de caer de espaldas por su rival rubio. "¡Aah Nicky, mi héroe!" Chillaba borracha y se apretaba contra el rubio. Shane, resoplando, vio durante unos segundos cómo el rubio intentaba liberarse de la mujer, que se había pegado a él como una lapa, antes de que se girara hacia la barra y se ordenara un limpio JD. " Entonces, es Nicky". Murmuró para sí mismo y luego sonrió: "Espero que te mantenga ocupado, amigo..."
Media hora más tarde Shane se sentó en la barra, con las manos girando la botella de cerveza delante de él una y otra vez. Durante la noche el tipo que estaba sentado a su lado se había acercado cada vez más, decidido a llegar a cualquier parte con él, pero su interminable parloteo sólo hizo que Shane bostezara. Sintiendo la mano del tipo arrastrándose por el interior de su muslo de cuero, estaba a punto de decirle en ciertos términos "gracias pero no gracias" mientras miraba por encima del hombro de su atormentador y veía al surfista de ayer entrar en el bar. Una rápida mirada en dirección a Nicky le dijo que él también había visto a ese rubio entrar y que ya estaba a punto de acercarse a él.
Shane casi le disloca el brazo al tipo, lo que efectivamente detuvo su flujo de diarrea verbal. Lanzando un corto "Lo siento" al sorprendido, empujó a la multitud para llegar primero a su objetivo. Pero antes de que pudiera alcanzarlo sintió una mano en su hombro sosteniéndolo...
## Nicky - Disculpa, ¿puedo hablar contigo un minuto?
Shane - Uh Hu seguro sabes que me resultas familiar.
Nicky - Sí, tú también, pero sólo quería saber si conoces a alguien llamado...
Oh, sabes su nombre.
Shane - Oh sí, definitivamente sé su nombre.
Nicky - Bueno, sólo quiero que sepas que es mío.
Shane... ¡No, no, es mío! ##Decidido a hacer realidad su pequeña mentira y conseguir el nombre de este tipo que había perseguido sus sueños desde hace días, Shane terminó efectivamente con su disputa. Dando la espalda a Nicky tuvo que descubrir que el hombre que anhelaba ya estaba bailando muy íntimamente con otro tipo. "Cristo, no está perdiendo ni un minuto, ¿verdad?" Shane murmuró para sí mismo. Ahora era un éxito o un fracaso.
Al ponerse detrás del rubio Shane se empujó contra él y dejó que sus manos se deslizaran alrededor de su cintura, acariciando ligeramente sus costados, "Hey guapo cuando me digas tu nombre podré gemirlo más tarde cuando me lo hagas." Le susurró al oído al rubio mientras le rodeaba y dejaba que su dedo le rozara el pezón, y se encogió de hombros por su avance, pero sabía que no tenía nada que perder.
La ola de calor que atravesó al rubio hizo que abriera lentamente los ojos y girara la cabeza para mirar a Shane. Dando a su anterior pareja de baile una mirada mesurada se volvió a los brazos de Shane, puso sus manos detrás del cuello de Shane y se dejó empujar contra el moreno. Sintiendo ciertas áreas de Shane presionando fuertemente contra su cadera, torció una ceja y con una sonrisa se inclinó y murmuró cerca de la oreja del hombre más pequeño "Puedes gemir Kian más tarde".
***
Viendo con qué facilidad el moreno arrogante le arrebató "su" hombre, Nicky sintió ganas de matarlo. Había tenido sus ojos en el otro rubio durante días y estaba casi seguro de que iba a anotar esta noche.
En lugar de eso, ahora se abrió paso a codazos entre la multitud, frunciendo el ceño a todos los que se atrevieron a interponerse entre él y la barra. Tal vez un trago le ayudaría a inventar algo para llamar la atención del rubio. Nicky Byrne odiaba perder con pasión.
***
Después de unos cuantos bailes Shane necesitaba un trago, tener al rubio tan cerca de su cuerpo le quemaba todos los nervios y ahora necesitaba tiempo para calmar ciertas partes de su cuerpo. Muy consciente de que no podía dejar a Kian solo en la pista de baile sin que Nicky lo aprovechara, lo llevó al bar.
Después de preguntarle a Kian lo que deseaba, ordenó y pagó sus bebidas y, entregándole su vaso y dejando su ahora libre mano en la cintura de Kian, lo llevó a una cabina en la parte de atrás del bar donde estaba un poco más tranquilo. Shane se deslizó junto a Kian y ambos tomaron un largo trago de sus pintas. Shane observó cada movimiento del hombre atlético a su lado sobre el borde de su vaso, hipnotizado por la manzana de Adán que subía y bajaba mientras tragaba y cuando Kian dejó su vaso tenía un pequeño bigote espumoso en su labio superior. Shane sintió que sus pantalones le quedaban demasiado ajustados y con un movimiento fluido se inclinó y envolvió su brazo alrededor de Kian. Su lengua, lamiendo el labio superior de Kian, hizo que el rubio gimiera y se adelantara para ser comido vivo.
Antes de que Shane cerrara los ojos para dejarse perder en el beso, vio a Nicky, que todavía estaba inclinado en la barra, con la mandíbula apretada.
Bueno...
## Chorus:
You need to give it up
Had about enough (Enough)
Its not hard to see
The boy is mine (Boy is mine)
I'm sorry that you (Sorry that you)
Seem to be confused (Confused)
He belongs to me
The boy is mine ##***
Cuando Shane llegó a la playa al día siguiente, sintió como si le hubieran pateado las tripas. Su barbilla cayó al suelo cuando vio a Nicky parado frente a Kian, hablándole intensamente mientras acariciaba lentamente su dedo en el medio del pecho desnudo de Kian. Siguiendo el ligero rastro de caracol, sólo fue detenido por su traje de buceo, que fue enrollado hasta sus caderas. Parecían muy relajados e íntimos el uno con el otro, el lenguaje corporal de Kian hacia Nicky abierto y acogedor.
"¿A qué carajo está jugando, llevándonos a los dos pero sin llegar hasta el final?" Shane echó humo, pensando en el final de la última noche cuando Kian le había dado las buenas noches y lo dejó de pie con una rabieta después de excitarlo toda la noche.
"Maldita broma". Shane gruñó para sí mismo, sin estar seguro de qué era lo que le hacía tan decidido a conseguir a Kian para sí mismo, pero no a rendirse sin luchar.
Al pasar por encima intentó fijar una brillante sonrisa en su cara. Cuando llegó a los dos hombres, Kian le dijo: "¡Hola Shane!" Obviamente disfrutando el interés que estaba recibiendo de ambos hombres.
Cuando Nicky vio que Kian estaba prestando a Shane la misma atención que él, se volvió hacia el moreno y, apretando los dientes, empujó el pecho del hombre más pequeño para que tropezara hacia atrás.
"Bar". Ahora." Nicky le gruñó a Shane, cogiendo al moreno con el humor adecuado, y así ambos pisotearon la playa.
El ambiente entre ellos era extremadamente tenso. Cuando llegaron al bar aún cerrado, Nicky llevó a Shane a la parte de atrás del edificio donde no se les podía ver tan fácilmente. Luego empujó al moreno contra la pared y siguió corriendo.
## Nicky:
Creo que es hora de que aclaremos esto
Siéntate y habla cara a cara
No hay forma de que te equivoques
Él como tu hombre, ¿estás loco?
Shane:
Pero mira, sé que puedes estar
Sólo un poco celoso de mí
Pero eres ciego si no puedes ver...
Que su amor está en mí
Nicky:
Verás, intenté dudar
No quise decir lo que me dijo.
Dijo que sin mí no podría hacerlo.
A lo largo del día, no es una vergüenzaAl oír el tono sarcástico de Nicky, Shane vio el rojo. Agarró a Nicky por el cuello de su camisa y lo arrastró, de modo que ahora era el rubio el que estaba empujado contra la pared, sus manos presionadas contra ella.
"¡Estoy harto de discutir cualquier cosa contigo, imbécil!" Shane siseó y presionó todo su peso contra Nicky, con el puño levantado y listo para golpear a su rival, que se vio obligado a quedarse inmóvil por la brutalidad repentina de Shane.
Respirando pesadamente, Shane sintió el calor corporal de Nicky filtrándose en él y después de mirar fijamente durante unos segundos a sus amplios y asustados ojos azules, dejó que sus ojos se deslizaran por los delicados rasgos de la cara del rubio... hasta sus temblorosos labios rojos y pucherosos... labios sedosos... muy atractivos...
De repente, arrastró a Nicky con fuerza a sus brazos y aplastó sus labios contra los del rubio sorprendido. Sus manos se deslizaban ávidamente sobre la suave espalda de Nicky, hasta su pelo donde se enredaban en las mechas rubias. Sujetando la cabeza de Nicky en su lugar, dejó que el beso se hiciera más tierno, sus labios se deslizaron sobre los de Nicky, su lengua sondeando y rogando por la entrada.
Tomados por sorpresa, Nicky cedió y sus lenguas lucharon durante minutos por la supremacía, las manos se tocaron por todo el cuerpo del otro, ambos hombres gimiendo con deseo. Finalmente, al salir a tomar aire, se separaron y, mientras jadeaban con fuerza, se miraron fijamente con los ojos abiertos.
Los días de deseo insatisfecho los desesperaban por tener sexo. Desesperados por el otro.
Shane miró a lo largo de la pared del bar y vio una puerta a unos metros a la izquierda.
La entrada del personal.
Agarrando la mano del rubio aún jadeante, Shane lo llevó hacia la puerta. Parecía estar atascada, pero una mirada a Nicky hizo que Shane levantara los pies y con una fuerte patada la puerta se abrió.
Nicky ya estaba harto de ser manejado por hombres, ahora era él quien no podía entrar lo suficientemente rápido. Echando un vistazo rápido, cerró la puerta de una patada y se volvió hacia Shane. Con un brillo apasionado en sus ojos se lanzó al moreno y devoró sus labios de nuevo en un profundo beso mientras lo llevaba lentamente de vuelta a un pequeño escenario con espejos en la pared detrás de él.
Al llegar, las piernas de Shane se conectaron con el borde del escenario y al caer de espaldas arrastró a Nicky con él. La dura ingle de Nicky presionando en la suya hizo que Shane echara la cabeza hacia atrás y le arrancó un largo gruñido desde lo profundo de su garganta estirada. La necesidad de sentir la piel caliente del rubio bajo sus dedos lo impulsó a rasgar su camisa, los botones se abrían en cada dirección.
Nicky se sacó la camisa y arrastrando los pies sobre Shane se puso de pie. Lentamente empujó sus pantalones cortos hacia abajo y reveló su ya dura y llorosa erección. Luego, de pie con las piernas ligeramente abiertas, empezó a acariciarse, con los ojos fijos en el moreno.
"¿Me quieres?" Susurró.
Los ojos de Shane se abrieron de par en par al ver lo que el rubio estaba haciendo justo delante de él. Se le secó la boca y lamiéndose los labios torció el dedo para acercarse. A Shane sólo le costó un paso que Nicky dio para llevarse su propia camiseta a la cabeza, decidido a no perderse ninguno de los movimientos felinos del rubio delgado.
Entonces él estaba allí. Delante de él. Tan cerca.
Podía verlo.
Olerlo.
Casi oye la sangre corriendo por sus venas.
Sólo dos pasos más hacia el cielo...
Shane cerró los ojos y dobló hacia adelante sus labios suaves conectados con la carne caliente y dura de terciopelo. Besando la longitud llegó a su punta y dejó que su lengua se enroscara a su alrededor, recogiendo con avidez el fluido claro, que se filtraba generosamente de ella y cuando se retiró estaba construyendo un pequeño puente que brillaba con el sol rojo del atardecer que brillaba a través de las ventanas.
Inclinando ligeramente la cabeza hacia atrás, disfrutó con los ojos todavía cerrados del sabor de su nuevo amante en su lengua, la sensación de su polla todavía persistente en sus labios... ahora se sentía completo.
"Mierda Shane..." Nicky gimió roncamente, al ver que el moreno lo disfrutaba tanto, hizo que su polla bailara y confiando en sus caderas hacia adelante, finalmente sintió que el hombre más pequeño lo llevaba a su húmeda y caliente boca de nuevo, haciendo que echara la cabeza hacia atrás y gimiera con fuerza.
Shane dejó que sus manos se deslizaran por los costados de Nicky, la piel sudorosa facilitando que sus dedos alcanzaran los pezones del rubio y finalmente allí comenzaron su juego de agilidad. Dejando que su lengua siguiera el camino que sus dedos habían tomado, lamió su camino sobre el estómago de Nicky hasta sus ahora duros y puntiagudos pezones, continuando el juego que sus dedos habían comenzado. Chupándolos y mordiéndolos tenía al rubio delgado en dulce agonía que su lloriqueo sin aliento testificaba.
Nicky temblaba tanto que Shane tuvo que estabilizarlo. Mientras lo sostenía por las caderas, tiró con los pies de uno de los taburetes cercanos y, girando al rubio, lo empujó cuidadosamente hacia abajo para que Nicky se acostara en él sobre su estómago, su trasero se presentó invitando a Shane...
De pie, Shane admiró durante unos segundos el cuerpo dorado y brillante que tenía delante. Luego se acercó y poniendo sus manos sobre los hombros de Nicky las acarició amorosamente, tratando de relajar aún más a su pareja. Disfrutando de la sensación de la espalda bien desarrollada bajo sus manos, Shane se inclinó hacia delante y siguió los pequeños besos de la nuca de Nicky sobre su espalda, amando los pequeños temblores bajo sus labios cuando llegó a la parte baja de su espalda. Plantando un último beso allí, sus manos abrieron a Nicky para que su lengua se deslizara en el hueco y explorara la entrada del rubio.
"Oh Dios mío..." Nicky gritó su lujuria, ahora casi en espasmos, y trató frenéticamente de empujarse más hacia la lengua del moreno. Por las acciones de Shane se catapultó a su propio cielo y dejó que sucediera mientras Shane lo levantaba y, mientras se amoldaba a la espalda del rubio, dio unos pasos hacia atrás, arrastrándolo con él.
Lentamente el hombre más pequeño se sentó en el escenario y separó las piernas de Nicky. El hombre erótico que estaba delante de él le hizo gotear como nunca antes y extendiendo el generoso precum que fluía sobre su polla tiró del rubio hacia abajo, ahora desesperado por ser enterrado dentro de él.
Cuando Nicky sintió la erección palpitante de Shane presionando su entrada, se empujó a sí mismo hacia abajo, tomando todo el largo del moreno de una sola vez, gruñendo mientras la sensación de plenitud enviaba zarcillos calientes por su columna vertebral.
Entonces Shane comenzó a empujar hacia arriba en él. Los movimientos duros y bruscos se intensificaron por las fuertes manos de Shane que sostenían sus caderas con un firme agarre, casi magullándolas, sin darle la más mínima oportunidad de escapar. Sintiendo la dura polla de Shane empujando su próstata con cada empuje, Nicky no pensó en escapar.
Se inclinó un poco hacia atrás y abrió los ojos. Gran error.
Viendo en el espejo la erección húmeda de Shane deslizándose dentro y fuera de su cuerpo dispuesto casi lo mandó al límite. Cuando sintió a Shane envolviéndose el pecho con sus fuertes brazos y tirando de él, se hundió lentamente en la seguridad que le ofrecía el moreno, deseando que esto durara para siempre. Volviendo la cara hacia el par de labios hambrientos de Shane que se encontraron en un profundo beso antes de que, con un último y duro empujón, Shane les enviara a ambos a un impresionante clímax, llenando a Nicky con su semen caliente y no dándole otra oportunidad que disparar sobre sí mismo.
Después de que bajaran de su altura unos minutos más tarde, Nicky rodó desde Shane, causando que la polla del moreno se deslizara fuera de él. Gimiendo por la pérdida de contacto, Shane tomó a su amante en sus brazos y lo besó profundamente. Nunca antes había sentido este fuerte sentimiento de rectitud y cuando terminaron su beso se miraron profundamente a los ojos...
## Puedes decir lo que quieras decir
Lo que tenemos no lo puedes tomar
De la verdad no puedes escapar
Puedo distinguir lo verdadero de lo falso.
Cuando Shane abrió la puerta, tomó la mano de Nicky y, sonriendo el uno al otro por lo perfectamente que encajaban, salieron del lugar donde se habían encontrado.
Paseando a lo largo de la orilla, bañados por el profundo brillo rojo del sol del atardecer, vieron a Kian en las olas, satisfecho de sí mismo, escudriñando la playa en busca de posibles admiradores. Ambos sonriendo de oreja a oreja, Shane y Nicky le saludaron. Viendo primero su barbilla y luego su caída en el océano, les tocó a ellos caer riendo en los brazos del otro.
## I'm sorry that you
Seem to be confused
He belongs to me
The boy is mine! ##Calmándose lentamente, aún agarrándose fuerte el uno al otro, ambos se conmovieron profundamente cuando cerraron los ojos y leyeron el amor por el otro allí. Ya habían descubierto algunas similitudes importantes entre ellos, seguramente encontrarían más. Algunas cosas realmente estaban destinadas a ser...