ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Never leave me I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Never leave me I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Never leave me I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Never leave me I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Never leave me I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Never leave me I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Never leave me I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Never leave me I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Never leave me I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Never leave me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Never leave me Empty
MensajeTema: Never leave me   Never leave me I_icon_minitimeLun Dic 28, 2020 11:46 am

Titulo: Never leave me (Nunca me dejes.)
Autor: Holly
Westlife: Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: Shane está atormentado por las pesadillas en las que su novia lo deja. ¿Qué puede hacer ella para probarle que nunca se irá de su lado?


Última edición por shyni el Mar Ene 26, 2021 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Never leave me Empty
MensajeTema: Re: Never leave me   Never leave me I_icon_minitimeLun Dic 28, 2020 11:48 am

Never leave me



Shane se despertó para descubrir que una vez más se había despertado junto a ella. Junto al amor de su vida, junto a Lindsay. Respiró lentamente... sólo había sido un sueño.
"¡Estúpido idiota!" Se susurró a sí mismo, no quería despertar a Lindsay.
"¿Quién es un idiota?" Lindsay dijo en voz baja abriendo un ojo para mirar a Shane .
"Buenos días, nena". Él dijo inclinándose para besarla.
"Uh-uh" Ella dijo poniendo su dedo en sus labios "No hasta que me digas quién es el idiota!"
"Um", dijo Shane mirando por la habitación, ¿por qué no podía haber alguien a quien culpar? "¿Nicky?"
“ ¿Nicky? Lindsay dijo levantando la ceja "¿Por qué Nicky?"
"Um, porque es... um... molesto?"
“ Shane, ¿qué diablos hacías despertándote y pensando en Nicky?"
"Yo, um, yo..." Él tartamudeaba, esta vez ella lo había atrapado... ¡Realmente no se le ocurrió ninguna razón! "Ok, bien, me estaba llamando a mí mismo idiota!"
Se hundió en la cama tratando de bloquear sus risas. Finalmente ella dejó de reír, se sentó y lo miró.
"Tuviste otro sueño, ¿verdad?" Lindsay dijo sonriendo.
"Sí..." Shane dijo que no se le ocurría nada más que decir... que había estado plagado de ellos desde que estaba con ella. Cada noche soñaba que la perdía. Cambiaba cada noche, una noche era ella muriendo, la siguiente encontraba a alguien más. Diablos, una noche soñó que ella se había escapado con Nicky... Probablemente tenía razón en que era un idiota.
"¿Qué fue esta vez? ¿Una rata gigante me comió?"
Shane se dio vuelta para que ella no pudiera ver su cara. Sintió que ella se recostaba a su lado.
"En serio Shane ...necesitas calmarte, no me iré a ningún lado."
Se giró para mirarla y empezó a decir algo.
"¿Prometido?"
"Prometido".
" Ok, pero si alguna vez te empieza a gustar alguno de los otros..." Fue silenciado por su beso pero la declaración seguía ahí. Shane se mantuvo firme en que si ella desarrollaba algo más que sentimientos amistosos por alguno de los chicos, entonces eso era todo... ¡él los noquearía! Nicky debería tener cuidado.
"Y no Shane ... no me imagino a Mark o Kian mientras te beso ..."
“ "Nicky"... "Nicky"... Shane dijo alarmado.
"No..." Ella dijo dejando una ligera risa "¡Estoy pensando en ti!"
Él se rió... Ella tenía razón... él nunca la perdería... ¡ella lo amaba demasiado!

Lindsay suspiró mirando los vestidos de novia en el escaparate de la tienda.
“ ¿Lindsay? La Tierra a Lindsay ?" Lindsay se dio vuelta para ver a su amiga Sofía parada allí.
"Sí". Lindsay dijo todavía en su sueño personal.
“ Lindsay, nunca te he visto con una mirada tan soñadora en tu cara. Sal de ahí, ¿sí? Muy pronto Shane te lo pedirá y podremos ir allí de verdad. Pero por ahora... tienes que comprarle un regalo de Navidad!" Sofía dijo arrastrando a Lindsay lejos del escaparate. Era el 23 de diciembre y Lindsay estaba MUY atrasada en la compra de regalos! Ok, así que tal vez no tan atrasada pero no tenía el regalo de Shane todavía.
"¿Qué hay de éste, Lindsay?" Sofía dijo señalando otro reloj.
"No parece muy personal." Lindsay dijo girándose para mirar las cosas del otro lado de la tienda. Eventualmente se fijó en el reloj que Sofía había estado señalando y salieron de la tienda. Poco sabían que Shane se había estado escondiendo a pocos metros de ellos!

"¡Eso estuvo cerca, Shane!" Kian dijo riéndose. Se había agachado con Shane tratando desesperadamente de no reírse! Habían estado buscando el regalo de Lindsay y Shane se alegró de que Lindsay estuviera tan atrasada como él.
"¡Estás ahí Kian!" Shane dijo una vez mas mirando alrededor de la tienda para asegurarse de que no estaban todavía allí. Cuando estuvo satisfecho de que se habían ido, se volvió hacia Kian y dijo con la voz más segura que jamás se había oído usar: "¡Sé lo que le voy a dar, Elisabeth!" Shane corrió hacia el mostrador mientras Kian se reía tranquilamente para sí mismo... ¡tenía la sensación de que decidiría el regalo para ella!

Lindsay se despertó el día de Navidad con un Shane extremadamente excitado.
“ Lindsay, ¡es Navidad!" Dijo saltando en la cama.
"¡No me digas!" Dijo esperando que Santa le hubiera comprado a su novio el sentido común para dejarla dormir un poco más! Saltó de la cama y corrió hacia la ventana, corriendo la cortina para revelar una escena blanca. Lindsay se protegió los ojos por un segundo antes de mirar la brillante vista nevada que tenía delante. Se quedó junto a la ventana con él durante un rato, contenta con que sus brazos la rodearan antes de que decidieran vestirse.

Más tarde ese día, después de la cena de Navidad y las llamadas telefónicas a los amigos y parientes Shane y Lindsay salieron a jugar en la nieve por un tiempo. Lindsay comenzaba a agitarse... Shane aún no le había dado su regalo. Estaba ansiosa por saber qué era y se ponía cada vez más nerviosa a cada minuto! El sol se había puesto y de repente Lindsay y Shane se sumieron en la oscuridad! Las estrellas y la luna eran la única luz y era el escenario más romántico que ella podría haber imaginado!
"I’m dreaming, of a white Christmas..." Shane cantó acercándose por detrás de Lindsay y rodeándola con sus brazos. Cuando terminó de cantar, la soltó y cuando Lindsay se dio la vuelta para ver el motivo de la conmoción de su vida.
“ ¿Shane? ¿Qué estás haciendo?" Lindsay dijo esperando que ya lo supiera.
"¿No es un poco obvio? No hables ni un segundo". Buscó a tientas en su bolsillo tratando de recuperar la compostura.
"Bien... Lindsay, te he amado desde el momento en que te vi y me preguntaba", sacó una pequeña caja de su bolsillo. "Si me harías el honor de convertirte en mi esposa."
Lindsay se quedó en shock durante unos segundos antes de agacharse y sacar el anillo de la caja.
"Sí". Shane nunca supo que esa palabra podía sonar tan hermosa y segundos después Lindsay y él estaban ahí parados saboreando este momento.

Kian y Sofía esperaban afuera de la casa de Lindsay y Shane. Kian le había contado a Sofía el plan de Shane y ella estaba dispuesta a venir a ver cuál era el resultado. ¡No es que no lo supiera ya! Lindsay estaba obligada a aceptar.

Lindsay se sorprendió al ver a Sofía y a Kian esperando afuera de la casa de Shane.
Sus rostros se veían muy esperanzados.
"¿Sabía Kian que ibas a proponerme matrimonio?" Lindsay dijo.
"Sí... me ayudó a elegir el anillo!"
"¿Se lo dijiste a Sofía?"
"¿Qué? ¡No puede ser! ¡Ella te lo habría dicho! Kian debe haberlo hecho!"

" ¿Entonces?" Sofía dijo mientras la pareja llegaba al punto de audición.
" ¿Entonces qué?" Lindsay dijo bromeando.
“ ¡Lindsay! ¡Sabes de lo que estoy hablando! ¿Dijiste que sí?"
"¡Claro que lo hice!" Lindsay dijo levantando la mano para mostrarle el anillo a Sofía. Sofía se quedó atónita por lo bonito que era. Había un diamante central rodeado de muchos diamantes pequeños. Lindsay lo deslizó del dedo y le mostró a Sofía el interior... Sofía sonrió y miró a Kian, luego a Shane y finalmente a Lindsay. La escritura en el interior era tan Shane, "Nunca me dejes", decía. En letras pequeñas, atadas delicadamente alrededor del interior del anillo. Los cuatro amigos tenían una botella de champán y luego Sofía y Kian se fueron.
"¡Feliz Navidad!" Sofía gritó mientras subía a su coche. Kian ya se alejaba a toda velocidad en la distancia.

Los villancicos estaban sonando dentro de la casa cuando Lindsay volvió... Shane estaba bailando alrededor de Rudolph el reno de nariz roja y Lindsay no pudo resistirse a tomar una foto.
"¡Disculpen!" Shane dijo tomando a Lindsay y dándole vueltas. "¿De qué te reías?"
"Tú... ¿quién más? Nicky no está aquí para burlarse!" Lindsay dijo.
"Hablando de Nicky otra vez Lindsay ? tut...tut..." Dijo sacudiendo la cabeza en un simulacro de asco.
"¡Ja, ja!" dijo Lindsay, soltando su agarre y subiendo las escaleras.

A la mañana siguiente, Shane se despertó con un suspiro de satisfacción. ¡No había soñado que se había ido! Se volvió hacia su cuerpo dormido y sonrió.
"¡Nunca me dejes Lindsay!" Susurró.
Lindsay sonrió y le susurró "Nunca". Y los dos cayeron en un sueño reparador.


FIN
Volver arriba Ir abajo
 
Never leave me
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Don’t Ever Leave Me [KINICKY]
» Leave Right Now [Shane/Mark]
» Stay [Shane/Mark][Secuela de 'Leave right now']

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Shane Filan-
Cambiar a: