ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]   Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]   Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]   Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]   Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]   Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]   Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]   Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]   Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]   Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]   Empty
MensajeTema: Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]    Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]   Icon_minitimeMiér Dic 23, 2020 12:12 pm

Título: Moments of Doubt, Moments of Clarity (Momentos de duda, momentos de claridad)
Autor: Shelmfair
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: No es cierto, no es cierto
Resumen: Shane se siente infeliz y Nicky trata de ayudar


Última edición por shyni el Lun Dic 28, 2020 11:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]   Empty
MensajeTema: Re: Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]    Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]   Icon_minitimeMiér Dic 23, 2020 12:13 pm

Moments of Doubt, Moments of Clarity



Nicky lo encontró exactamente donde esperaba, sentado disfrutando de la paz y la belleza de su amado Sligo en uno de sus lugares de pensamiento favoritos. Era el lugar donde vino a esconderse, a reagruparse y Nicky pudo ver por qué. La vista era magnífica, toda el aura del lugar quieta y tranquila, un mundo alejado del caos y la locura que venía con su línea de trabajo. Pero a medida que se acercaba, Nicky podía ver que parecía encorvado y tenso en lugar de relajado y tranquilo.... este lugar aún no había tenido la oportunidad de hacer su magia de curación en el alma obviamente atribulada. Respirando hondo, Nicky se preparó. Sabía que Shane quería que lo dejaran en paz, que consideraba este lugar privado y que le molestaría la intrusión. También sabía que intentar que el hombre hablara cuando no se sentía cooperativo era como sacar una muela, pero si alguien podía superar esa terca negativa a abrirse, era Nicky. Los dos tenían una amistad particularmente cercana y no había muchas cosas que no hubieran podido discutir juntos o muchos estados de ánimo de los que no se hubieran podido sacar el uno al otro. El hecho era que era raro que fuera Shane el que necesitara que lo sacaran. Nicky era el que tenía tendencia a ser malhumorado, temperamental, incluso gruñón y necesitaba que lo engatusaran, un abrazo o una patada en el culo, lo que fuera considerado necesario por su paciente amigo. Shane era, por naturaleza, normalmente tranquilo y hasta temperamental, pero algo le estaba carcomiendo y le había molestado lo suficiente como para mandarle a la tormenta por su cuenta dejando atrás a tres desconcertados compañeros de banda y después de alguna discusión entre los tres amigos del cantante, se decidió que en estas circunstancias, sólo podía ser Nicky quien le encontrara y se metiera detrás de los muros que Shane había levantado.
Y aquí estaba.

" ¿Te importa si me siento aquí?", preguntó, sin esperar una respuesta y dejándose caer al lado de su amigo.

"Sí". La respuesta fue hosca. Nicky pensó, "Voy a tener que trabajar mucho aquí". Bueno, él lo sabía cuando se puso en marcha.

"Oops, demasiado tarde, ya estoy aquí. Parece que estás atrapado conmigo", bromeó, manteniendo su tono ligero. Nada de eso.

"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí arriba?" Nicky decidió ir al grano. No pensó ni por un minuto que Shane le contestaría, pero nada se aventuró...

"Nicky, vete a la mierda, ¿quieres? No estoy de humor para tu particular humor juvenil de hoy y por si no te has dado cuenta, vine aquí porque quiero que me dejen en paz, así que toma la indirecta". Shane lo miró y su expresión era casi amenazadora. Cualquier otro probablemente se daría la vuelta y se dirigiría a las colinas, pero Nicky no se asustaría tan fácilmente.

"Lo siento Shano, no puedo hacer eso. Los muchachos y yo estamos preocupados por ti, así que me enviaron aquí para averiguar qué pasa y no se me permite volver hasta que hables conmigo" miró a Shane, desafiándolo, tratando de encontrar un camino detrás del exterior pedregoso, incluso si eso significaba irritar al hombre para empezar. "...y sabes que siempre hago lo que me dicen" terminó, sonriendo.

"Jesús, ¿eres tan estúpido como molesto Byrne? Acabo de decir que no... quiero... hablar" escupió, enunciando cada palabra claramente, directamente a Nicky. "¿Qué parte de eso te cuesta entender? Quiero decir que debería ser bastante fácil, incluso para ti"

En realidad, Nicky sintió que su propio comentario cáustico le picaba. Sabía que no era exactamente la bombilla más brillante del árbol de Navidad pero le dolía que Shane la usara contra él. Sabía lo susceptible que era Nicky de ser percibido como un tonto.

"Oh, lo entiendo muy bien, imbécil", le respondió. "Entiendo que de repente has desarrollado un caso masivo de lástima por ti mismo, entiendo que estás actuando como un imbécil, entiendo que a nadie se le permite saber qué demonios le pasa al poderoso Shane Filan porque Dios no quiera que tengas que admitir que eres humano o que no eres perfecto o lo que sea que te esté molestando. Lo entiendo bien, Shane.

"Nicky... te lo advierto, no me empujes..." Shane gruñó, las cejas caídas, la cara oscura y de aspecto atronador.

Pero Nicky estaba acumulando una cabeza de vapor y en el fondo sabía que tendría que ir por este camino primero, antes de que Shane se quebrara y admitiera lo que estaba pasando. Así que Nicky presionó los botones de su amigo enojado un poco más, seguro de su reacción.

"Oh, por favor, ¿se supone que debo tener miedo ahora? Te conozco demasiado bien, Shane. Estás demasiado autocontrolado para hacer algo. Honestamente, si hubiera un premio por ser un fanático del control, lo ganarías siempre. Quiero decir, hablando de anal, estás tan apretado que me sorprende que puedas cagar sin ayuda. Así que deja de ser un capullo malhumorado y dime qué diablos te ha hecho enojar tanto y luego nos podemos ir a casa.

Instantáneamente, cuando la última palabra salió de la boca de Nicky, sintió que el cuerpo de su amigo se posaba sobre él, dejándole sin aliento, y la cara furiosa apareció, a milímetros de la suya, como una mano que le agarraba por el pescuezo del cuello.

"¿Cuál es tu maldito problema, Nicky? ¿No entiendes el inglés simple? No te pedí que vinieras, no te quiero aquí a pesar de que parezcas creer que has venido a salvarme de mí mismo, cuya arrogancia es asombrosa, incluso para ti. Así que haznos un favor a los dos, Nicky, y vete con los demás, y para que no pierdas la cara porque sé cuánto odias fallar, puedes decirles lo que quieras... No me importa lo que digas.... pero aléjate de mí y deja de actuar como si te importara algo más que lo guapo que estás hoy...." Shane nunca terminó la diatriba, ya que el puño de Nicky lo atrapó en el borde de su mandíbula y se fue de cabeza.

Con un rugido, Shane tomó represalias, la rabia reprimida estalló en él, mientras daba un golpe salvaje a Nicky, atrapándolo en un lado de su cabeza enviándolo volando hacia atrás. Luego se lanzó sobre él, lo inmovilizó y retiró su mano, se golpeó en el puño una vez más, preparándose para asestar un duro golpe a la barbilla del rubio.

"Shane..." Nicky jadeó y algo de la incredulidad y el miedo en el tono llegó al hombre enfurecido. Dio su golpe antes de que pudiera aterrizar y se alejó del otro hombre, respirando pesadamente mientras se agachaba en el suelo, captando los sollozos antes de que pudieran salir de su garganta. Jesús, nunca había golpeado a nadie en su vida, pero estaba a punto de golpear a Nicky, Nicky por el amor de Dios, a mediado de la próxima semana. ¿Qué demonios le pasaba?

"Shane... ¿qué pasa?" Nicky preguntó, como si leyera sus pensamientos, su voz sonaba temblorosa con el shock y la emoción. No podía creer que había golpeado a Shane y además no podía creer que Shane había estado a punto de devolverle el golpe, con fuerza. Habían tenido algunas discusiones y desacuerdos en su larga y profunda amistad pero NUNCA habían puesto un dedo sobre cada uno antes en genuina ira. Podía ver que Shane estaba tan angustiado como él, como el hombre moreno agachado en el suelo, todo su cuerpo temblando.

"Por favor, dime... déjame entrar.... déjame tratar de ayudar" estaba casi suplicando ahora, alarmado por este lado hasta ahora no visto de su amigo más cercano.

"Nicky, Cristo, lo siento mucho. ¿Estás bien? No sé qué diablos me hizo hacer eso, me sentí tan malditamente enfadado, tan al límite y me sopló, lo siento mucho amigo" Shane se acercó a su amigo, mientras ellos seguían sentados en el suelo, tratando de llegar a un acuerdo con lo que había pasado entre ellos y Nicky pudo ver las lágrimas en sus ojos.

"Está bien, yo te golpeé primero, me lo merecía" dijo Nicky, tratando de quitarle la suciedad de la cara de Shane. "¿No puedes decirme qué es lo que te molesta. Odio verte tan enfadado, no es propio de ti".

"Sí, lo sé, fanático del control, ¿verdad?" y una pequeña sonrisa fantasmagórica en la cara pálida.

"Bueno...." Nicky devolvió la sonrisa, sintiendo que parte de la tensión se disipaba y se aliviaba al ver que ahora parecían estar llegando a alguna parte. La sonrisa de Shane, incluso la pequeña que llevaba ahora, sólo podía ser buena.

"No sé Nicky, es sólo que a veces me siento tan cansado de todo esto". Hubo una larga pausa mientras Shane intentaba pensar en la mejor manera de explicar su reciente estado mental. Nicky esperó pacientemente, el instinto le dijo que no interrumpiera.

"Hice un par de notas malas anoche, ya sabes" dijo Shane finalmente y miró a su amigo como si esperara ver el shock y el horror en su cara en la admisión.

Lo que vio, sin embargo, fue perplejo. Nicky no se había dado cuenta - pensó que Shane había sido tan impecable como siempre en el show de anoche y nadie más había mencionado nada, pero el cantante obviamente sintió que no había alcanzado sus propios y ridículos estándares.

"¿Lo hiciste?" preguntó, algo débilmente.

"Sí, lo hice, y es la primera vez que lo hago. Nunca fallé una nota en mi vida pero anoche....dos. Y me hizo pensar. Quiero decir, tal vez, esto es todo. Tal vez he tenido mi carrera de cantante y ahora es la pendiente resbaladiza. ¿Cuántas veces será esta noche, eh? ¿Tres, cuatro...?

" ¿Ninguna?" Nicky intervino, tratando de hacer que su amigo afectado pensara más positivamente. "Dios Shane", ¿de eso se trata todo esto? Quiero decir, sé que eres tan perfeccionista pero incluso tú puedes tener una noche fuera de lo normal, todos podemos". Nicky se sorprendió de que algo tan aparentemente pequeño como golpear un par de notas ligeramente fuera de tono pudiera lanzar a su amigo a un estado mental tan negro. Pero Shane estaba sacudiendo la cabeza.

"No, no es sólo eso Nix. Estoy tan harto de luchar una batalla cuesta arriba todo el tiempo. ¿No es así?"

"¿Qué quieres decir?" Nicky estaba intrigado ahora. Esto era tan diferente a Shane - normalmente era tan optimista y confiado, nada lo deprimía y creía al 100% en la banda y en la dirección en la que iban. Su compromiso nunca había sido más que total. Así que esta preocupación e inquietud dejó perplejo a Nicky.

"Bueno, es como si todo el mundo estuviera en contra nuestra hoy en día", continuó el otro hombre. "La industria sólo nos mete dos dedos, los medios esperan desesperadamente que nos separemos para poder decir "te lo dije" y ser los primeros en la historia, cada vez que sacamos un single que no va al No. 1, todo el mundo dice que hemos acabado, Bryan se aburrió y tiró la toalla, se fue y nos dejó... Quiero decir que si no fuera por nuestros fans, ¿para qué demonios estamos haciendo esto? Es una maldita pérdida de tiempo y a veces me pregunto por qué me molesto más." La mirada en sus ojos marrones oscuros era tan desoladora que Nicky sintió una repentina necesidad de cogerlo en sus brazos y abrazarlo. No sabía qué decir francamente. Nunca había oído a Shane hablar así en todos sus años en la banda, si acaso, él era el que los mantenía a todos en los momentos difíciles o alguien se sentía deprimido y cuestionaba el sentido de todo. Le había sorprendido totalmente que esto fuera lo que estaba molestando a su amigo. Y después de rogarle que confesara, Nicky casi deseaba no haberlo hecho. Si Shane estaba perdiendo la fe en la banda y en sí mismo, las cosas eran peores de lo que jamás podría haber imaginado.

"Lo hacemos porque es lo que hacemos" lo intentó, pensando lo patético que sonaba. Shane lo miró, como si estuviera de acuerdo con ese pensamiento. Tratando de poner en marcha sus pensamientos, dijo: "Lo hacemos porque es nuestro trabajo y nos importa una mierda lo que piense la industria o los medios de comunicación, porque cuanto más duro nos pateen más duro contraatacaremos. Siempre ha sido así, siempre hemos tenido gente que nos odiaba, que no podía esperar a poner la bota, pero ¿cuándo dejamos que eso nos molestara? ¿Has visto a los fans Shane, en esta gira? Son los que son importantes para Westlife, son los que nos harán o romperán, no los imbéciles que dirigen las discográficas o los cabrones de la prensa, es esa gente que viene a nuestros conciertos cada noche y se va pensando que ha experimentado el paraíso que nosotros seguimos buscando". Nicky hizo una pausa para ver si Shane iba a discutir, pero parecía estar muy pensativo una vez más, escuchando atentamente lo que Nicky decía.

"Y la otra razón por la que todavía lo hacemos es porque nos encanta Shane. Sabes que sí... estamos ahí fuera haciendo lo que nos gusta y no intentes decírmelo porque te ves a ti mismo como una especie de gran fracaso sólo porque anoche jodiste un par de canciones que ya no te gustan. Si alguien ha nacido para cantar eres tú, amigo. Tienes la voz de un maldito ángel y lo sabes y sería un pecado absoluto si no la usaras. Y ya sabes lo que nuestras mamás sienten sobre el pecado" se rió, sintiendo que era hora de aligerar un poco la atmósfera. Se sintió aliviado al ver que una sonrisa apareció en la cara de Shane también mientras asentía, reconociendo su educación católica.

"Así que vamos amigo, basta de autocompasión, ¿eh? No dejes que los bastardos te depriman, ¿no es eso lo que siempre nos dices? Westlife es inquebrantable, ¿recuerdas?" y envolvió un brazo ligeramente alrededor de los hombros de Shane y lo empujó de lado hacia él. Shane, a su vez, levantó su propio brazo y lo pasó por la espalda del rubio.

Shane no estaba del todo seguro de que las palabras de Nicky hubieran cambiado algo, pero tenía que admitir que se sentía un poco mejor, un poco menos sombrío.

"Gracias Nix, sé que tienes razón. Me encanta cantar y la mayoría de las veces nunca lo cuestiono. No sé qué me pasó. Me sentí tan jodido con todo esto, como si todo fuera una batalla hoy en día para nosotros. A veces me deprime y me pregunto por qué me importa. Pero tienes razón, ME ENCANTA y me encanta estar en Westlife y los amo a ustedes" y como dijo lo último, se volvió hacia Nicky, mientras se sentaron con los brazos sueltos alrededor del otro, para mirar a los ojos azules de su amigo y casi jadeó en shock. Porque algo surgió entre ellos, un rayo de electricidad, una chispa, un sentimiento cálido pero aterrador de algo más... algo inexplorado... algo sin explotar... algo inexplorado... sentimientos no reconocidos pero esperando ser descubiertos y pudo ver la misma sorpresa y reacción reflejada en el rostro de Nicky y supo que lo que estaba experimentando, era definitivamente mutuo.

Y Shane supo entonces con repentina y sorprendente claridad la verdadera razón por la que amaba lo que hacía y nunca podría dejarlo. Sí, le encantaba cantar, le encantaba actuar, le encantaba probar que todos los que decían "no" se equivocaban, le encantaba la vida. Pero lo absolutamente mejor de todas las cosas buenas y maravillosas que esta vida que llevó le había traído era todo lo que estaba aquí, sentado a su lado, con los ojos azules y el pelo rubio brillando al sol. Nicky Byrne. Su compañero de banda, su mejor amigo y ahora.... quizás algo más.
Volver arriba Ir abajo
 
Moments of Doubt, Moments of Clarity [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misunderstanding [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
»  D & G [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Tell Him [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: