ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Unintended [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Unintended [Shnicky] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Unintended [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Unintended [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Unintended [Shnicky] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Unintended [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Unintended [Shnicky] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Unintended [Shnicky] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Unintended [Shnicky] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte

Unintended [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni

Unintended [Shnicky] Empty
MensajeTema: Unintended [Shnicky]   Unintended [Shnicky] Icon_minitimeVie Dic 18, 2020 11:20 am

Título: Unintended (Sin intención)
Autor: Shelmfair
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Me lo inventé, no es real.
Resumen: Un accidente grave saca a la luz secretos largamente guardados.

Última edición por shyni el Sáb Dic 26, 2020 11:05 am, editado 1 vez
shyni
Admin
shyni

Unintended [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Unintended [Shnicky]   Unintended [Shnicky] Icon_minitimeVie Dic 18, 2020 11:21 am

Unintended

Nicky se alejó tambaleándose hacia la puerta y abriéndola de golpe. Sus pies tropezaron con los escalones mientras corría por ellos pero mantuvo el equilibrio y llegó al coche aparcado en la entrada. Lo abrió, se lanzó al asiento del conductor y encendió el motor a ciegas, todo vacilando entre las lágrimas que caían por su cara. Sin mirar atrás, se fue rugiendo, con los neumáticos crujiendo con fuerza en la grava, y se dirigió al único lugar al que ahora podría llamar hogar.

Dentro de la casa, Georgina se sentó, entumecida y conmocionada, las lágrimas también fluían sin control por su hermoso rostro al darse cuenta de que acababa de ver su vida desaparecer por la puerta.

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You could be the one I’ll always love

Mientras Nicky conducía su mente se tambaleaba, repitiendo los impactantes eventos de la última media hora y recordando todo lo que los había llevado a este horrible momento. Ni siquiera se entendía a sí mismo cómo había surgido todo de repente. La disputa había comenzado como cualquier otra, por alguna tontería que Georgina había criticado y luego, de alguna manera, se había intensificado, con ambos gritándose mutuamente abusos, algo que casi nunca hacían. Y entonces ocurrió, sin previo aviso y sin que Nicky fuera realmente consciente o supiera que las palabras iban a salir de su boca, le estaba diciendo lo mismo que siempre había jurado guardar en secreto hasta el día de su muerte.

"Estoy enamorado de Shane".

Georgina lo había mirado, con la boca abierta, y luego estalló en risa, pensando que él estaba tratando de terminar la pelea con humor, como lo había hecho tantas veces en el pasado. Pero Nicky no se reía, Nicky estaba pálido y tembloroso y definitivamente no se reía.

"No puedo hacer esto más Gina. Dios sabe que te quiero, te quiero mucho pero no puedo seguir fingiendo. Me está matando, sentirme así y que nadie lo sepa... Lo he mantenido en silencio por tanto tiempo, pero ya no. No puedo hacerlo más, lo siento nena, nunca sabrás cuánto lo siento, pero lo amo, lo he amado por años, me duele el amor por él y nada puede cambiar eso, nadie puede cambiarlo. No espero que me perdones y sé que esto debe ser un shock" Nicky se permitió una risa sardónica mientras decía eso. Conmoción, demonios, la pobre mujer probablemente quedaría traumatizada de por vida después de esta confesión.

Pero no cambió la verdad del asunto. Nicky había estado enamorado de Shane Filan desde los primeros días de la banda. Se habían unido casi instantáneamente, llegando a ser particularmente cercanos dentro del grupo pero para Nicky esa amistad había traído consigo la creciente comprensión de que lo que realmente sentía por el muchacho pequeño, moreno, en ese momento, que se había convertido en un instrumento en su vida, era algo mucho más profundo y complejo que la mera amistad. Aunque todavía era muy joven y ya estaba profundamente comprometido con su relación con Georgina, Nicky Byrne había reconocido los sentimientos como amor y eso lo había aturdido. Se había enamorado de Shane sin querer, sin darse cuenta de que estaba sucediendo, estaba totalmente, cabeza abajo, deseando pasar el resto de su vida mirándole a los ojos, enamorado de Shane. Había tenido unas semanas difíciles tratando de hacer frente a la comprensión y el otro entendimiento de que nunca, nunca sería capaz de decirle a un alma acerca de sus sentimientos. Había demasiadas cosas que podrían ser destruidas si alguna vez se sinceraba, entre ellas su futuro con Georgina, a la que amaba de verdad y el futuro de la joven banda de la que ahora formaba parte, a la que también amaba de verdad.

Luego estaba el hecho de que el mismo Shane estaba felizmente involucrado con Gillian y no estaba exactamente en el mercado para un nuevo amor, mucho menos uno masculino. Extrañamente, esa parte de la ecuación no le molestaba en absoluto a Nicky a pesar de ser inquebrantablemente heterosexual toda su vida hasta ahora - el hecho de que Shane fuera otro hombre era en realidad la menor de sus preocupaciones.

Así que Nicky lo enterró, muy dentro de los rincones más oscuros de su alma, enterró sus sentimientos por su compañero de banda, tan profundamente que casi se convenció a sí mismo a lo largo de los años de que lo que sentía no era realmente amor, sólo un enamoramiento, sólo un fuerte vínculo de amistad. De vez en cuando se sorprendía a sí mismo mirando a Shane o simplemente mirándole fijamente pensando en lo hermoso que eran sus ojos o su voz o en lo cálido y aterciopelado de su risa y tenía que darse una patada mental para tener cuidado. Pero él sabía la verdad, siempre lo hizo.

No sabía por su vida lo que había traído la revelación esta noche y se odiaba a sí mismo por hacerle eso a Georgina. Su cara, cuando se había ido de la casa, lo perseguiría para siempre. Pero incluso mientras pensaba eso, sabía que se dirigía a Sligo, para un enfrentamiento o un corazón a corazón o como demonios se llamara con la única persona que sabía que había amado totalmente.

Nicky nunca tuvo la oportunidad de preocuparse por el resultado de esa confrontación en particular, ya que estaba inconsciente antes de que tuviera tiempo de darse cuenta de que su coche se había estrellado.

Todos se habían reunido en las últimas horas y ahora el pequeño grupo se sentaba en la sala familiar del hospital, todos esperando noticias sobre el hombre que todos amaban de alguna manera, forma o modo. Los padres de Nicky se sentaron en un rincón, tomados de la mano y con un aspecto blanco y sombrío. Shane, Mark y Kian estaban igualmente sentados en sillas, perdidos en sus propios pensamientos y con un aspecto muy parecido al de Nicky e Yvonne, mientras que Louis estaba de pie mirando por la pequeña ventana del hospital. Y Georgina también estaba allí, y nadie se lo pensó dos veces si parecía aterrorizada y temblorosa y a punto de desmoronarse. Era su esposa, por supuesto que estaría en un estado. Nadie hablaba, francamente, ahora mismo se necesitaba mucho esfuerzo para controlar las lágrimas y si una de ellas empezaba, que Dios las ayude a todas.

Shane, como era habitual para él de todos modos, estaba totalmente perdido en sus pensamientos. Cuando llegó la llamada telefónica sobre Nicky, el accidente de coche, rápidamente puso a Gillian al corriente de los acontecimientos y corrió desde la casa hasta el hospital que estaba a medio camino entre Sligo y Dublín antes de que ella tuviera la oportunidad de sugerir que se fuera con él. Y aquí estaba, esperando como todos los demás a que el doctor viniera y les diera algunas noticias sobre su pariente y amigo. Excepto que Shane tenía más razones para querer saber que la mayoría.

You could be the one who listens
To my deepest inquisitions
You could be the one I’ll always love

Ahora mismo, todo lo que Shane podía pensar era que si Nicky moría, nunca se lo diría. Nunca admitió, nunca tuvo las agallas de admitir, modificó, que amaba a Nicky. Se había escondido detrás de Gillian y de la aparentemente respetable y "normal" vida con ella y había aprendido genuinamente a amarla y se había dicho a sí mismo que era totalmente ridículo sentirse así por un hombre que era claramente heterosexual y claramente devoto de Georgina. Él y Nicky siempre habían tenido una estrecha amistad - durante un tiempo en los primeros días de la banda habían sido inseparables, compartiendo habitaciones, compartiendo risas, compartiendo historias de sus respectivos pasados, compartiendo el compromiso con esta banda que ambos amaban tanto y compartiendo secretos que nunca le dirían a nadie más, aunque no todos los secretos Shane pensaba para sí mismo. Pero cuando se dio cuenta de algo más que sentimientos platónicos por su compañero de banda rubio, Shane se avergonzó y se disgustó consigo mismo. Se había negado a permitir que esos sentimientos vieran la luz del día y los había conquistado con éxito, a lo largo de los años, hasta el punto de que ya no pensaba en estar enamorado de Nicky Byrne. Hasta ahora eso era, cuando el hombre en cuestión se tambaleaba entre la vida y la muerte y Shane sabía que si moría y lo dejaba, nunca sería capaz de fingir más.

Los pensamientos de Shane se interrumpieron cuando el doctor entró en la habitación y habló suavemente al grupo reunido.

"Me temo que Nicky está en estado crítico. Ha recibido un fuerte golpe en la cabeza que le ha causado una hinchazón y en este momento está en coma." Las siguientes palabras del doctor se le perdieron a Shane cuando la palabra "coma" rebotó dentro de su cabeza una y otra vez. Recordó haber escuchado vagamente algo acerca de que las lesiones físicas no eran demasiado graves, de lo contrario, las siguientes 24 horas.... pero los detalles no estaban a su alcance. Nicky estaba en coma, Nicky estaba en coma. .....

"... realmente no tenemos una forma precisa de predecir cuánto tiempo estará en coma. Dependerá de la hinchazón en su cabeza, una vez que se reduzca, puede volver en sí relativamente rápido. El otro factor importante, por supuesto, es cuán fuerte es su voluntad de volver a su vida..."

"El más fuerte" La voz de Shane interrumpió las explicaciones del doctor y todos los ojos se volvieron hacia él.

"Bueno, ya conoces a Nicky, nunca ha dejado que nada le gane y no creo que esté a punto de empezar ahora".

Estaba oscuro donde estaba Nicky, oscuro y frío y un poco asustado. No podía ver nada, sólo oscuridad a su alrededor y no sabía qué lo mantenía en pie, se sentía como si estuviera acostado pero parecía estar flotando, no podía sentir nada debajo de él. Tampoco podía mover nada, su cerebro le daba una orden a sus extremidades, pero no parecían estar escuchando. Se preguntaba dónde estaba, por qué no sentía pánico, por qué no debía estar en algún lugar o hacer algo, pero era como si nada fuera realmente muy importante. Y entonces lo escuchó - sonaba lejos y tuvo que esforzarse en sus oídos para escuchar correctamente, pero a medida que se concentraba, el sonido se hizo más fuerte y más cercano hasta que se dio cuenta con repentina claridad de que era una voz, una voz cercana, la que le hablaba, al menos asumió que le hablaba a él ya que no parecía haber nadie más aquí, dondequiera que estuviera. Mientras escuchaba con más atención la voz tratando de distinguir las palabras, otra revelación lo golpeó. Él conocía la voz.

Shane. Sintió como si hubiera gritado el nombre, pero si era Shane no parecía haberlo oído, así que intentó gritarlo de nuevo, pero la voz siguió hablando con él y volvió a escuchar las palabras.

"...si vuelves y me das una oportunidad, dame la oportunidad de decirte cómo me siento. Dios sabe, probablemente no es lo que quieres o necesitas oír, pero no puedo dejar que esto vuelva a suceder, Nicky. Si no te despiertas y vuelves a nosotros, a mí, nunca lo sabrás y nunca podré vivir conmigo mismo, con la mentira que he creado, en la que se ha convertido mi vida. Ojalá hubiera tenido el valor de decir algo hace años, tal vez podríamos haber hablado de ello, arreglar las cosas, pero ahora mira el lío en el que estoy. Amo a Gillian, de verdad, pero eres tú, eres el amor de mi vida y siempre lo has sido prácticamente desde el día en que te conocí. Ni siquiera sabes esto, nada de esto y si te vas ahora nunca lo sabrás y no puedo soportarlo. Oh Cristo Nix, ¿qué diablos voy a hacer?..."

Y Nicky yacía en su oscuridad, incrédulo, intentando desesperadamente dar sentido a lo que escuchaba y sabiendo que de alguna manera, de algún modo, tenía que volver a donde estaba Shane para poder decirle, decirle que estaba bien.

I’ll be there as soon as I can
But I’m busy mending broken
Pieces of the life I had before

Shane levantó la cabeza de su lugar de descanso en la cama de Nicky, esperando ver a Yvonne y a Nicky volver. Finalmente se habían ido a un hotel cercano para dormir un poco o al menos intentarlo. Yvonne había estado a punto de desmayarse de cansancio y el padre de Nicky había insistido en que al menos intentaran descansar. Mark y Kian se habían quedado un tiempo y luego se dirigieron a casa con la promesa de Shane de mantenerlos informados regularmente sobre el estado de su amigo. Louis también se había ido a Dublín. Shane se negó a ir diciendo que alguien tenía que quedarse para hacerle compañía a Georgina y que podía actuar como enlace con el resto de la banda y Louis. Afortunadamente nadie estaba dispuesto a cuestionar esta lógica.

Cuando levantó la vista vio a Georgina y le sonrió. Tenía un aspecto horrible, la cara demacrada y pálida, los ojos rojos e hinchados. Ella le miró y no sonrió y él sintió un pequeño parpadeo de algo inquietante en su pecho.

"¿Cómo está?" preguntó ella "¿Algún cambio?".

"No, sigue igual", respondió él mirando a la figura inmóvil de la cama. Nicky se veía pequeño de alguna manera, el gran vendaje en su cabeza aumentaba esa impresión. Tenía tubos intravenosos en un brazo, un brazo que Shane ahora pensaba que era alarmantemente delgado. No seas tonto, se regañó a sí mismo, Nicky está delgado, sano como un caballo normalmente.

"Puedes marcharte si lo necesitas Shane. No tienes que quedarte aquí conmigo"

"No, está bien, quiero quedarme. Además, es horrible estar en estos lugares sin nadie con quien hablar. No creas que Nicky va a estar de humor para una conversación ahora mismo" él intentó bromear pero ella seguía sin sonreír y él se sentía como un idiota.

"Bien entonces, gracias. Estoy segura de que se alegrará de saber que estás aquí, siempre se sintió cerca de ti" y Shane notó que ella parecía encontrar las palabras difíciles, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Nicky pudo oír de nuevo la voz desde su lugar oscuro, el cálido que tanto amaba. Pero ahora había otra voz y mientras escuchaba atentamente reconoció esta voz también. Georgina. Y cuando el nombre llegó, los recuerdos volvieron a él. La pelea, su revelación, el despegue en el coche, lo recordaba todo. Georgina estaba aquí, a pesar de lo que le había hecho, lo que le había revelado, ella había venido a verlo. Siempre había tenido un alma hermosa, por eso se había enamorado de ella en primer lugar.

First there was the one who challenged
All my dreams and all my balance
She could never be as good as you

Ella lo había ayudado tanto cuando el fútbol lo masticó y lo escupió apuntalando su confianza y apoyándolo cuando estaba insoportable y sin dinero. Ella creyó en él completamente cuando Westlife llegó y él decidió cambiar a la carrera de cantante. Ella había estado ahí para él durante los últimos 9 años de su vida, en cada giro y vuelta y en cada alto y bajo, estaba Georgina y aún así .... no era suficiente. No era lo que... lo que... realmente quería. Todavía podía oír esa voz también, esa voz amada, por la que se sintió atraído por lo que parecía una eternidad.

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You should be the one I’ll always love

Dios, tenía que salir de aquí.... donde demonios estaba de todos modos.... tenía que salir de aquí y volver con Shane, tenía tanto que quería decirle, si pudiera mover sus piernas, sus brazos, cualquier cosa.....

Gina y Shane se sentaron en silencio, mirando a Nicky, rezando por una señal, un parpadeo, un tic, cualquier cosa para mostrar que se estaba despertando. Shane saltó un kilómetro y medio cuando Gina habló, aunque en voz baja.

"Necesito hablar contigo Shane" dijo, con una expresión seria.

"¿Qué pasa?" preguntó él, pero ese pequeño parpadeo de antes se estaba convirtiendo en algo más grande y desagradable.

"Tengo que decirte algo, algo que puede cambiar la forma en que te sientes hacia Nicky".

"Continúa" La voz de Shane estaba protegida y el parpadeo se convirtió en una llama.

"Sé por qué tuvo el accidente. O por lo menos, sé por qué podría no haber estado prestando atención. Tuvimos una pelea" se detuvo y Shane esperó pacientemente a que continuara, a pesar de las enormes alarmas que sonaban en su cabeza ahora. ¿Qué demonios había pasado?

Ella miró al hombre inconsciente en la cama, le acarició el pelo con ternura y luego miró a Shane.

"Me dijo que está enamorado de ti".

Shane la miró fijamente, sintiendo como si le hubieran dado una bofetada. Por un segundo se sintió mareado por la incredulidad. Nicky le había dicho que... ¿qué? Esto no podía ser una broma... una mirada a la cara de Georgina le dijo que estaba lejos de ser una broma.

"¿Él.... qué?", finalmente se las arregló para decir, notando las lágrimas que caen por su cara ahora y sintiendo que sus propios ojos comienzan a llenarse.

"Admitió que está enamorado de ti. Dijo que lo ha estado durante años, desde el comienzo de la banda. Supongo que no sabías nada al respecto", preguntó con delicadeza.

"Yo....no....yo.....Gina.... ¿Estás segura... de que... yo sólo...." Shane tartamudeó sobre las palabras, incapaz de articular nada claramente, su cabeza nadando con la enormidad de lo que estaba escuchando.

"Tuvimos una gran pelea, me dijo de repente que estaba enamorado de ti y luego salió corriendo. Mi suposición es que venía a ti para contarte todo, pero el accidente ocurrió y... aquí estamos". Las lágrimas de Georgina eran abundantes ahora, corriendo por su cara.

Shane fue a moverse hacia ella, pero ella levantó una mano. "Lo siento Shane, sé que no es tu culpa, pero preferiría que no... me tocaras ahora mismo".

"No, lo entiendo, está bien"

"Lo amo Shane, lo amo más que a la vida misma y tengo que dejarlo ir porque nunca será verdaderamente feliz conmigo. Supongo que tampoco va a ser realmente feliz contigo y odio el hecho de que le duela tanto cuando se dé cuenta de que tampoco puede tenerte, pero no puedo tenerlo para mí cuando todo es lo mejor", sollozaba ahora abiertamente.

"Él puede tenerme" dijo Shane. Por segunda vez en 24 horas, Georgina se encontró mirando con la boca abierta, sin creer lo que acababa de oír.

"¿Qué?"

"Él puede tenerme. Yo también lo amo. Lo he amado tanto tiempo como tú dices que me ha amado. No podía admitirlo, ni siquiera quería creerlo. No era como me imaginaba mi vida y Gillian estaba allí, así que lo negué. Fingí que no existía, que no era real. Pero siempre supe, en el fondo, que nunca podría sacarlo de mi alma, Gina. Siempre estuvo ahí y ahora pensé que lo había perdido sin haber tenido la oportunidad de al menos decírselo y ahora aquí estás diciéndome que él siente lo mismo" Shane se fue arrastrando, pasándose las manos por el pelo y se desplomó en la silla, exhausto con esta montaña rusa emocional en la que estaba.

Pieces of the life I had before

Georgina se acercó a él ahora y él se puso de pie de nuevo. Puso una mano en su brazo y simplemente dijo "Sé feliz y cuídalo" y luego se inclinó, besó suavemente a Nicky en los labios y se fue, con la cabeza en alto pero el corazón roto sin remedio.

Shane miró a Nicky con ojos nuevos, ojos llenos de lágrimas. Dios no podía creer todo lo que había pasado esta noche - su vida entera se había trastocado, sus emociones se habían desviado hacia aquí y hacia allá y sin embargo aquí estaba, sentado con el amor de su vida, que por algún milagro, simplemente le amaba de vuelta. Acarició la mano de su amor, estrechándola en ambos y liberando su corazón.

"Nicky, será mejor que no pienses en tomar el camino más fácil aquí, amigo. Acabo de descubrir que tenemos el resto de nuestras vidas para pasarlas juntos y si me engañas con eso, nunca te perdonaré. Creo que sigo en shock, Nix, y no sé si realmente lo creeré hasta que lo escuche de tus propios y hermosos labios. ¿Me quieres de verdad? Estoy seguro de que no puede ser ni la mitad de lo que te he amado desde que te conocí y te tengo a Nicky, Dios me perdone por ser un cobarde tan patético, pero he estado enamorado de ti durante años cariño. Si sólo uno de nosotros hubiera tenido la sensatez o el coraje de decir algo, podríamos haber estado juntos todo este tiempo. Qué maldita pareja somos. Por favor, despierta Nicky, necesito oírte, necesito ver tus ojos, verlos mirándome, necesito besarte y hacerte el amor y oírte decir que me amas. Por favor Nicky, vuelve a mí, no me dejes justo cuando te he encontrado.

Nicky escuchó desde su lugar tranquilo y oscuro como había estado escuchando todo el tiempo, cada palabra que se dijo.

Pieces of the life I had before…..

Con un esfuerzo supremo, obligó a sus miembros sin vida a moverse. Gritó internamente y gritó y gritó y concentró toda su energía en moverse, en hacer saber a este hombre cuánto lo amaba, cómo tenía toda la intención de volver a él, cómo planeaba amarlo hasta el día de su muerte que estaba muy, muy lejos. Gritó el nombre de Shane una y otra vez, desesperado por hacerle oír, esforzándose por hacer que algo se moviera.......

Shane parpadeó. ¿Se había imaginado que... la mano de Nicky se movía? Miró de nuevo y mientras lo hacía, los dedos de Nicky se enroscaron alrededor de su mano y una pequeña, diminuta sonrisa apareció en el rostro pacífico.

…….before you

Unintended [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.