ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Helpless in Loving You  I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Helpless in Loving You  I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Helpless in Loving You  I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Helpless in Loving You  I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Helpless in Loving You  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Helpless in Loving You  I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Helpless in Loving You  I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Helpless in Loving You  I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Helpless in Loving You  I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte

Helpless in Loving You

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni

Helpless in Loving You  Empty
MensajeTema: Helpless in Loving You    Helpless in Loving You  I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 11:26 am

Título: Helpless in Loving You (Desamparado en amarte)
Autor: Eilidh
Westlife: Nicky Byrne
Clasificación: PG
Resumen: ¿?

Última edición por shyni el Jue Dic 24, 2020 5:41 pm, editado 1 vez
shyni
Admin
shyni

Helpless in Loving You  Empty
MensajeTema: Re: Helpless in Loving You    Helpless in Loving You  I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2020 11:28 am

Helpless in Loving You

Babe, for every drop of rain that falls, I wish that you could see that I can't help but be helpless in loving you.
You always brought the best out of me, even when I was down, and when I was away, you made me feel like I was home with you.
Times will never be so true, when those times that we spent alone.

Nicky levantó la vista del papel donde escribía su última canción y echó un vistazo a la televisión. Vio como salían las noticias, vio un nombre familiar en la pantalla. Tragó, uno de los presuntos desaparecidos en un accidente de ferry. Se sentó allí, mirando con horror, como los supervivientes y los que se habían ahogado. Hacía 6 meses que no la veía, desde que regresó a Londres, en su carrera de presentadora de televisión. Ella era un poco mayor que él, pero él estaba enamorado de ella, a distancia. Estaba saliendo de una larga relación con Georgina Aherne, así que no quería que pareciera que era un tipo que coqueteaba.

I wish you could come down and see what life is like without you, and heal my breaking heart.
For you were the wind in my hair, the sparkle in my eyes, and the soft touch to my face at night.
So don't forget me, as you guide me through life, for I was your love, and you were my soul.

Nicky recuerda el día en que se conocieron, fue en un baile de sociedad, en Dublín, ella era una prometedora presentadora de televisión, y le presentaron a él, y pasaron la noche charlando y socializando como dos almas perdidas reunidas. Y ahora ella se aferraba desesperadamente a la vida, o ya se había ido.
Llamó a su amigo, que trabajaba en su canal de televisión, para pedirle cualquier noticia.
"Nicky, es demasiado pronto para saber si Eilidh ha sobrevivido, pero el tiempo es una mierda ahora, así que creo que van a cancelar la búsqueda." Él dijo.
"Nathan, por favor, si tienes alguna noticia sobre ella, ¡por favor házmelo saber!" Nicky dijo, suspirando.
"Nicky, por supuesto que lo haré. " Nathan dijo.

As day turns to night, and as I lay in my bed. The thoughts of you keep rushing back to make me helpless in loving you.
From the day we met, till the day you were gone, those moments we shared will go on and on.
For all is now gone, and I'm all alone, I wish I had your heart to carry me on.

Cada vez que sonaba el teléfono, el corazón de Nicky saltaba.
"Nicky, soy Nathan. La encontraron, está en el Hospital de Dublín, y voy para allá a averiguar lo último. Si fuera tú, me quedaría donde estás, no queremos que los medios se enteren de lo tuyo con Eilidh, te llamo si tengo alguna noticia."
"Nath, si llegas a verla, dile que estoy pensando en ella".
"Lo haré", dijo Nathan, llamando.

May you watch over me at night, as I sleep and banish the bad thoughts that hinder my sleep,
and when I awake from my nightly slumber, turn gray skies to blue, and make it brand new?

With you I feel safe, and all my worries just vanish, and now all I'm left with is the memory of you.

"Nicky", dijo Nathan, 5 horas después.
"Nathan, no me digas que se acabó, no puede acabar, no tuve la oportunidad de decir lo que tenía que decir, y ahora se ha ido para siempre."
"Nicky, lo siento, nunca se recuperó del accidente, y se fue en paz."
"Gracias de nuevo"

Staring at the very empty space, that you once were in,
Seeing memories of you singing off key, and dancing like Ronan.
You always made me laugh,
But those times are gone.

Con pesar y tristeza, Eilidh ha fallecido como resultado del accidente del ferry. Reproduciremos algunos de los mejores momentos de Eilidh hoy durante todo el show', dijo Michael.
Nicky empezó a llorar y no pudo ver los clips, pero luego vio algo que le hizo sonreír, el día que le entrevistaron en el programa. Recordó que no dejaron de mirarse el uno al otro durante todo el programa.

Gone are the days we shared, the moments we once cherished; now theres only past memories,
but it's the only thing that keeps me from losing it.
God, I miss you like hell.

Helpless in loving you, that what I am, and forever I will be helpless in loving you.
[/i]

Helpless in Loving You
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.