Can't Stop Loving You
Shane estaba de pie detrás de la ventana de cristal, mirando fijamente a la guardería del hospital. Una enfermera acababa de colocar a su hija en una pequeña cuna. El cartel rosa que había sobre ella decía: "Soy una niña. Me llamo Nicole". Shane sonrió y puso la mano en el cristal.
"Nos hace retroceder unos cuantos, ¿verdad?" Una voz desde atrás sacó a Shane de su ensoñación.
"Sí", respondió Shane. "Aunque, esta vez significa mucho más para mí, Ki"
"Por supuesto. Esta vez es tu propia carne y sangre. No me malinterpretes, Molly es parte de nuestra 'familia' pero..."
"No es lo mismo"
"Bryan era nuestro mejor amigo... Gillian es tu esposa y mi prima. Creo que podemos ser un poco más egoístas esta vez"
"Es tan hermosa"
"Vas a ser un gran padre, Shane"
"Gracias Kian"
"Voy a ir a ver cómo está Gillian, cuando estuve antes estaba toda la familia y no pude decir nada"
"Dile que estaré allí en un rato..."
"Ok... Quédate aquí y deléitate con tu hija"
"Lo haré"
Shane observó cómo Kian desaparecía por el pasillo antes de volver a la guardería. La pequeña Nicole se había quedado dormida. Shane no pudo evitar la sonrisa que le iluminó toda la cara. No había otra sensación en el mundo como aquella. Mirar a algo tan pequeño y saber que eras parte de la razón de su existencia. Por fin entendía todo lo que Bryan le había dicho sobre la paternidad.
Pasaron varios minutos más hasta que finalmente se alejó del cristal. Retrocedió y se sentó en una silla frente a la habitación. Se apoyó en la pared y suspiró. Sabía que Gillian le esperaría de vuelta en cualquier momento, pero no se atrevía a moverse. Además, estaba rodeada de su familia y de la suya. Todos podían sobrevivir sin él durante unos minutos más.
Ahogó un bostezo y pensó en el ajetreo del día. Sus padres y los de Gillian habían estado en la sala de espera durante el parto. Kian también había estado allí y Mark se había pasado con Kevin para ver a Nicole. La mayoría de sus hermanos y hermanas habían pasado por allí. Eran sus primeros momentos a solas desde el nacimiento de su hija y estaba agradecido por esos momentos... Pero había algo que le daba vueltas en el corazón.
Nicky.
El mejor amigo y compañero de banda de Shane aún no se había presentado en el hospital.
Cerró los ojos y al instante se imaginó la cara de su amigo. Recordó la mirada cabizbaja de Nicky cuando Shane le había dicho que Gillian estaba embarazada. Su mente se llenó entonces de imágenes de Nicky. Nicky, cuando Shane le había dicho que no podía ser el padrino de su boda. Nicky, cuando Shane le dijo que estaba comprometido con Gillian. Nicky molesto, herido, devastado.
Entonces su mente saltó a otros recuerdos y su corazón comenzó a latir con fuerza. Al recordar a Nicky, la primera vez que se besaron. La primera vez que hicieron el amor. La primera vez que le dijo a Nicky que lo amaba.
Shane amaba a Gillian. Desde que tenía uso de razón, sabía que Gillian era la mujer con la que debía pasar el resto de su vida. Pero Shane también amaba a Nicky. Él había sabido en su corazón, la primera vez que se conocieron, que estaban destinados a estar juntos.
Shane y Gillian habían sido novios en el instituto. Habían planeado casarse justo después de la graduación, pero ambos decidieron ir a la universidad primero. Habían acordado esperar hasta que ambos terminaran la universidad antes de considerar el matrimonio. Sus planes cambiaron cuando empezó Westlife y ambos tomaron caminos distintos. Se mantuvieron en contacto, sobre todo a través de Kian. Gillian salía de vez en cuando, pero nunca fue algo serio.
Una noche, mientras estaban de gira, Shane y Nicky habían salido a beber juntos. Shane tenía ganas de una noche libre. Nicky había tenido una discusión con Georgina y había buscado una distracción. A la mañana siguiente, Shane se despertó en la cama de Nicky. La noche siguiente, se acostó en la cama de Nicky.
Nunca contaron a los demás sus noches de pasión. Simplemente disfrutaban de estar juntos mientras estaban de gira. Nicky siguió manteniendo una relación con Georgina y, finalmente, Shane y Gillian acabaron reuniéndose.
Shane nunca le dijo a Gillian de sus noches con Nicky y Nicky nunca le dijo a Georgina. Finalmente, se dieron cuenta de que era demasiado difícil mantener el secreto. Mark los pilló una noche en la habitación de Shane y terminaron. Nicky le propuso matrimonio a Georgina y Shane a Gillian.
En la víspera de la boda de Nicky, éste había ido a la habitación de hotel de Shane. No sabía qué le había poseído para ir allí, pero lo hizo. Hicieron el amor durante más de una hora esa noche y no volvieron a hablar de ello. En la víspera de la boda de Shane, éste se encontró esperando ansiosamente la llegada de Nicky. Sabía que estaba mal, pero aun así esperó. Sin embargo, Nicky nunca apareció.
Con un corazón que se hundía, Shane supo que por fin se había acabado todo entre ellos. Se odiaba a sí mismo por querer estar con otra persona la noche antes de su boda. Odiaba a Nicky por no acudir a él. Se odiaba a sí mismo por seguir amando a Nicky.
Los dos hicieron el amor en el baño durante la recepción. Shane se había excusado para ir al baño y encontró a Nicky dentro. Sin decir una palabra, Shane había cerrado la puerta, había lanzado a Nicky contra la pared y se lo había follado. El sentimiento de culpa apareció antes de que salieran del baño. No se hablaron durante el resto de la noche .... y no habían vuelto a intimar.
"Le pusiste mi nombre..." una voz suave llenó la sala.
"Gillian cree que se llama como una tía", respondió Shane.
Shane sintió la mano de Nicky en su hombro. No se atrevió a apartarse. En cambio, puso su propia mano sobre la de Nicky.
"Siento no haber venido antes" comenzó Nicky. "Es que..."
"¿No sabías si querías?" Preguntó Shane.
"Todavía te quiero, Shane"
"Lo sé"
"¿Todavía...?" Shane rápidamente puso su mano sobre la boca de Nicky.
"Shh... No hagas preguntas de las que ya sabes la respuesta"
"Shane-"
"Y sí" susurró Shane. "Se llama como tú"
Nicky sonrió para sí mismo. Luego se levantó y se acercó a la ventana de cristal. Shane apareció a su lado y puso su mano en el codo de Nicky.
"Segunda fila" dijo Shane. "La primera a la izquierda"
"Es perfecta" respondió Nicky. "Igual que su padre"
Shane apartó los ojos y miró al suelo. Su corazón se estaba rompiendo de verdad. Por un momento, no se atrevió a mirar a Nicky. O a su propia hija. Sintió que una mano se deslizaba hacia la suya.
Se sentía tan bien y a la vez tan mal.
Lo siguiente que supo fue que lo sacaban de la guardería. Nicky empujó la puerta de un armario de suministros y obligó a Shane a entrar. Antes de que Shane pudiera reaccionar, Nicky cerró la puerta y lo inmovilizó contra la pared.
"Nicky..." Shane comenzó.
Nicky presionó sus labios contra los de Shane, forzando su lengua dentro de la boca del más joven. Shane reaccionó al instante. Rodeó al rubio con sus brazos, devolviéndole el beso con intensa pasión. Abrazó a Nicky con fuerza y cambió su posición, empujando al rubio contra la puerta. Separó sus labios de los de Nicky y comenzó a arrastrar besos por su cuello.
Nicky gimió y deslizó sus manos por la espalda de Shane. Agarró el firme culo de Shane y acercó el cuerpo del moreno al suyo. Shane sintió su dureza rozando la de Nicky y se apartó al instante. Nicky jadeó cuando Shane se apartó de él. El joven moreno se había alejado de un salto, como si hubiera recibido una descarga eléctrica.
"¡Shane!" Nicky jadeó.
"Nicky..." Shane susurró. "No, esto está mal"
"Te quiero dentro de mí"
"¡Nicky! NO!!!"
Shane se alejó lo más posible de Nicky. Se apretó contra la pared del fondo y miró a su amante.
"Nicky, no podemos seguir así" comenzó Shane.
"¿Por qué no?" Nicky respondió.
"Porque... Porque... Está mal... Todo está mal"
"¿Cómo puede estar mal el amor?"
"Nicky... Te amo, pero también amo a Gillian. Y no puedo seguir haciéndole esto a ella. Si ella supiera lo que estamos haciendo aquí, la mataría. Si descubriera lo que hemos hecho a sus espaldas... ¡No puedo vivir con la culpa! Nicky... ¡Hicimos el amor en mi boda!"
"Tú... Queríamos"
"Lo sé... Y lo siento pero no puedo. No puedo hacer esto. Hoy no"
"Shane..."
"Nicky, hacer el amor con otra persona en el día de tu boda ya es bastante malo... ¡Pero mi mujer acaba de dar a luz a mi hija! Y... Y necesito estar con ellas hoy. No contigo".
Shane giró sobre sus talones y abrió la puerta. El vestíbulo estaba vacío cuando salió. Cerró la puerta tras de sí y se dirigió de nuevo al lado de Gillian.
*****
Esa noche, a última hora, Shane aparcó su coche en la entrada. Salió de su BMW y se dirigió al interior de la casa. Gillian estaba pasando la noche en el hospital, así que Shane estaba solo. La casa estaba muy silenciosa y oscura. Shane se dirigió a su dormitorio. Encendió la luz y el equipo de música y luego se desplomó en su cama.
Pero la cama estaba ocupada.
"Siempre te voy a querer, Shane" susurró Nicky.
"No te estoy pidiendo que pares" respondió Shane.
"No puedo parar... ¿Y tú tampoco puedes?"
"¿Eso es un hecho... o una pregunta?"
"¿Qué quieres que sea?"
Shane cruzó la habitación y se subió a la cama junto a Nicky. Extendió la mano y acarició suavemente la mejilla del rubio. Nicky colocó su mano sobre la de Shane y cerró los ojos. Besó suavemente la palma de Shane. El chico más joven se acercó y capturó los labios de Nicky con los suyos. La pareja intercambió varios besos largos e íntimos.
"Siento haberte alejado hoy" dijo Shane.
"Está bien" respondió Nicky. "Sé por qué lo hiciste"
"¿Por eso estás aquí ahora?"
"No quería que te enfadaras conmigo. Estuvo mal que me acercara a ti mientras tu hija dormía a pocos metros"
"Yo... eh... te estaba esperando en realidad"
"¿Lo hacías? ¿Por qué?"
"Porque has estado conmigo en los buenos y en los malos momentos. Todos mis recuerdos más felices te tienen en ellos.... Y el nacimiento de mi primer hijo es un recuerdo muy feliz. M... Me alegro de que estuvieras allí para formar parte de él.... Y me alegro de que estés aquí ahora".
Nicky sonrió y rápidamente besó los labios de Shane. Shane sonrió al rubio. Luego se bajó de la cama y cogió el teléfono. Rápidamente marcó el número del hospital. Se despidió rápidamente de su mujer y colgó. Cuando colgó el teléfono, Nicky le sonreía.
"¿Qué?" preguntó Shane.
"Estaba pensando en ti..." contestó Nicky. "Papá Shane"
Shane sonrió.
"Sí... soy un papá. Tengo una hija. A... Ayudé a crear una vida. Una persona real y viva. Que va a crecer... y un día me va a admirar"
"Vas a ser un gran padre"
"Seguro que sí"
Nicky extendió la mano y tomó a Shane en sus brazos. El rubio tiró del moreno hacia el colchón. Shane le devolvió el abrazo mientras la pareja permanecía en silencio en la cama.
"Realmente quiero hacer el amor contigo" susurró Shane, frotando suavemente su mano a lo largo de la espalda de Nicky.
"Sé que sí", respondió Nicky. "Pero no es por eso que he venido aquí esta noche"
"¿Nix?"
"Sólo quiero abrazarte esta noche. Nada de eso, 'mientras el gato no esté los ratones jugarán'. Gillian está en el hospital. Y has hecho bien en dejar de hacer el tonto hoy. Pero quería estar aquí para ti esta noche. Has tenido un largo día así que vamos a abrazarnos esta noche"
"Me alegro mucho de que estés aquí"
"Me alegro de estar aquí también"
Shane apoyó la cabeza en el pecho de Nicky y cerró los ojos. Nicky alargó la mano y apagó la luz. Cogió el control remoto del equipo de música y bajó el volumen. No estaba cansado, pero no quería que la música impidiera a Shane dormir. En el fondo, Nicky sabía que estaba mal estar aquí. Sabía que no debía mantener la cama de Gillian caliente mientras ella estaba en el hospital, pero estar con Shane se sentía tan bien... Incluso en un momento como este.
"Te amo" susurró Shane.
"Yo también te amo" susurró Nicky.
Nicky sabía que el sentimiento de culpa acabaría apareciendo, pero por el momento se limitaba a disfrutar de su amante en sus brazos. Por la mañana, actuarían como si esto nunca hubiera sucedido. Era más fácil así. Les resultaba más fácil esconderse a la vista si nunca hablaban de su "relación", ya que siempre eran más cuidadosos cuando no hablaban de ello.
Shane abrió los ojos y escuchó el sonido del corazón de Nicky. Sabía que el sentimiento de culpa no tardaría en aparecer, pero no le importaba. Ahora mismo, estaba disfrutando de estar en los brazos de Nicky. También sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que tuvieran que dejar esto. Engañar a su esposa era una cosa pero traicionar a su hija era otra....
Simplemente era algo que no podía hacer.
Amaba a Nicky con todo su corazón, pero en el fondo temía que fuera la última vez que estuvieran juntos. Pero también sabía que era lo correcto. No podía llevar a Nicky mucho más tiempo, pero tampoco podía destruir a su familia.
Shane cerró los ojos una vez más y se quedó rápidamente dormido, seguro en los brazos de su amante.