Confirmation
Acostado en la cama, Nicky suspiró, tres semanas lejos de Shane definitivamente iban a matarlo, y su polla estaría tan dura que dudaba de que todo el sexo del mundo ayudara. Por qué demonios Shane tenía que ir a los EEUU nunca lo sabría, especialmente porque odiaba ir de compras, el calor y el acento americano. Bien, era la boda de sus primos, pero eso significaba tres malditas semanas, no era como si él fuera el novio o algo importante, y Shane se vería como una langosta cuando regresara, ya habían estado en Nashville por una semana y Paul le había prohibido a Shane quedarse afuera por mucho tiempo en caso de que se quemara. Argghh necesito pensar en otra cosa, esto realmente no está ayudando a la situación en absoluto.
Al otro lado del Océano Atlántico, en algún lugar de Dallas, Texas, Shane se sentó a mirar los verdes campos deseando que fueran los verdes campos de las afueras de Dublín. Por qué diablos sus padres lo necesitaban aquí dos semanas antes de la boda, parecía que estaba a punto de averiguarlo.
"Hola." Shane se estremeció ante la voz femenina americana.
"Hola". Shane respondió sin girarse para mirar a la chica.
"¿Qué haces aquí arriba tan solo?"
"Disfrutando de la vista".
"Es hermoso, ¿no? Mi papá me traía aquí cuando era pequeña, nos sentábamos y jugábamos". La chica se rió y Shane decidió echar un vistazo a hurtadillas. Bien, era bonita, tenía el pelo rubio brillante y era increíblemente delgada, casi como un frijolito pensó Shane, pero no era ni de lejos tan hermosa como su Nicky.
"Soy Nicola, por cierto".
"Shane". Él respondió preguntándose cuánto peor podría ser esto.
"Lo sé, tu mamá me estaba contando todo sobre ti. Dijo que te encanta montar, que quieres una visita rápida a la finca de mi padre a caballo."
"Claro". Shane se encogió de hombros, esto podría ponerse mucho peor, confía en que mamá interfiera, y al menos cabalgar podría quitarle la mente a Nicky.
"Genial, iré a buscar los caballos."
Absolutamente maravilloso, estoy atrapado en los Estados Unidos durante tres semanas, sin Nicky, y ahora tengo a una rubia llamada Nicola persiguiéndonos a mí y a mi mamá animándola, tal vez debería decirle que Nicky y yo estamos juntos después de todo, podría sacarme de aquí de todos modos.
Tres horas más tarde Shane estaba sentado en lo alto de una valla viendo un rodeo, parecía muy divertido pero no había forma de que lo intentara.
"Vamos, sabes que quieres intentarlo, apuesto a que lo harías muy bien".
"¡De ninguna manera, es peligroso!"
"Ahh, pero eres un gran jinete, por lo menos inténtalo. Vamos, ¿para mí?" Esto fue muy embarazoso, ya era bastante malo cuando su Nicky hacía pucheros y le pedía que hiciera algo, pero tener a una persona que apenas conoces, que obviamente se esforzaba por convencer a Shane de que quería reunirse con ella y a pesar de sus mejores intentos, realmente no estaba consiguiendo mucho, esto era una locura. Pero al diablo con esto, ella también puede lograr una cosa, especialmente porque no conseguirá nada más.
"Está bien, pero sólo una vez."
Una vez que se demostró lo suficiente, Shane se quedó por un tiempo récord y ganó el premio de los aficionados, para su disgusto, ahora Nicola estaba desmayándose sobre él y gritando lo maravilloso que era. Cuando volvieron a su rancho, que pronto sería el de su primo político, intentó escabullirse, pero Nicola le pilló y le arrastró para que le enseñara su trofeo. Después de horas de conversaciones inútiles Shane miró su reloj y decidió que necesitaba hablar con Nicky.
El teléfono sonó y sonó y sonó y Shane se preguntó dónde estaba Nicky, eran las once de un domingo en Irlanda, tal vez había ido a la iglesia con sus padres. Después de esperar unas horas e intentarlo de nuevo y aún no obtener respuesta, Shane tomó el asunto en sus propias manos.
Nicky se lanzó a por el teléfono pero no lo cogió a tiempo. Maldijo mientras comprobaba sus llamadas perdidas, Shane, Shane y Shane. Maldición. Esto iba a ser un infierno. Pero ahora era hora de irse a la cama, eran sólo las siete pero había sido arrastrado a la iglesia temprano en la mañana con su familia y pasó el resto del día en una barbacoa familiar con todo el mundo haciéndole preguntas horribles y monótonas como, "Entonces, ¿cuándo vas a conseguir una novia?" Dormir era algo definitivo ahora mismo, aunque dudaba que pudiera hacerlo.
Nueve horas más tarde, Nicky seguía despierto en la cama. A las cuatro de la mañana, sólo vio esta hora de la mañana mientras la banda estaba haciendo trabajo promocional. Se dio la vuelta y tomó la foto de Shane y él que estaba apoyado en su lámpara. Había sido tomada el año pasado el día después de que se reunieron, todos habían estado jugando y Bryan había encontrado una cámara. En la foto Shane estaba tumbado de espaldas en el suelo sonriendo estúpidamente a Nicky que acababa de caer sobre él gracias al pie de Bryan. Era la foto favorita de Nicky de Shane, sonriendo como un idiota que se veía completamente feliz y contento. La única foto que podía superar a esta sería la de Shane justo después de hacer el amor por primera vez, pero Nicky no necesitaba eso en un pedazo de papel, estaba impreso en su mente. La forma en que había sonreído a Nicky besándolo suavemente antes de cerrar los ojos y acurrucarse lo más cerca posible de él antes de susurrar "Te amo" por primera vez y caer en un sueño tranquilo. Nicky tuvo una sonrisa pegada en su cara durante días y semanas después y nadie había sido capaz de borrarla.
La mente de Nicky lo transportó a esa noche hace tres meses. Shane lo había invitado para Navidad y habían decorado la casa juntos. Pero Shane había puesto un cartel de "Fuera de los límites" en la puerta de su dormitorio. Nicky se preocupó cuando Shane le dijo que Nicky podría tener la habitación de invitados. Aunque no habían hecho el amor todavía, habían dormido en la misma cama desde hace dos meses, decidiendo que era mejor tomar las cosas con calma.
Cuando Shane entró en la habitación de invitados a las 5:00 de la noche de Navidad y despertó a Nicky con besos en el pecho, pensó que estaba soñando. Shane lo levantó y lo guió cuidadosamente a su propia habitación. Nicky jadeó al ver las sábanas de seda negra en la cama, con una sola rosa blanca en el medio, velas blancas encendidas en varios lugares alrededor de la habitación. Nicky se dio cuenta cuando las miró que todas tenían un número. Le preguntó a Shane qué significaban, para descubrir que había comprado una cada mes de su relación. Sólo había ocho velas encendidas, y hasta donde Nicky sabía, habían estado juntos nueve este mes. Le preguntó a Shane dónde estaba la novena, ligeramente asustado, Shane sonrió y produjo una vela roja con el número nueve.
Nicky estaba confundido; todas las demás velas eran blancas, excepto ésta y la segunda, que también era roja. Pasos en su relación por mes. A los dos meses habían dormido juntos en la cama por primera vez, también había sido el mes en el que habían explorado sus cuerpos por primera vez y se habían hecho mamadas. En lo que va del mes, Nicky no se le ocurrió ninguna otra medida. Shane giró la vela en la mano de Nicky para mostrarle el otro lado. Había un corazón con una S y una N entrelazadas en su interior. Miró a Shane interrogativamente recibiendo un asentimiento antes de encender la vela y besó a Shane profundamente, moviendo a la pareja hacia la cama donde Shane le dio a Nicky la rosa blanca y susurró Feliz Navidad antes de tirar de Nicky sobre él y besarlo por todas partes, se detuvo de repente y miró fijamente a los ojos de Nicky. Tres simples palabras con un increíble significado se le habían escapado de la boca. "Hazme el amor". Y Nicky había hecho precisamente eso. Besarlo por todas partes, llevarlo a increíbles alturas de placer, relajarlo lenta y suavemente, y seguir completamente su instinto.
Shane gemía de placer mientras Nicky le besaba el pecho e introducía suavemente un dedo en él. Para cuando Nicky tenía tres dedos en Shane se preguntaba si alguno de ellos duraría hasta el final. Cuando Nicky entró en Shane, lo besó firmemente en los labios, haciendo un duelo con la lengua de Shane para asegurarse de que sabía que lo amaba. Nicky empujó lentamente construyendo un ritmo, se acercó más a Shane mientras las piernas de Shane lo atrapaban donde quería decir para siempre. Como resultado golpeó la próstata de Shane y Shane fue empujado por encima del borde con el repentino e inesperado placer, los músculos de Shane apretando a su alrededor habían tirado a Nicky por encima del borde con un fuerte grito animalista. La fuerza de sus orgasmos les había drenado a ambos toda su energía, así que habían dejado a Nicky quieto dentro de Shane por un tiempo hasta que restauraron suficiente energía para moverse.
Nicky sonrió ampliamente a sus pensamientos, la imagen en su cabeza y la de su mano. Luego se dio cuenta con una ligera risa que venía sólo de pensar en esa noche. Se levantó de la cama y fue al baño para lavarse. Sonrió cuando pensó en lo especial que había sido, y en que cada vez desde entonces también lo había sido. Sólo habían hecho el amor siete veces desde entonces, cada vez parecía más especial, y el hecho de que no lo hicieran todas las noches hacía que cada vez que lo hacían fuera más especial también.
Sus pensamientos fueron perturbados por un sonido de abajo, miró el reloj mientras se deslizaba silenciosamente en un par de boxers, sonriendo ligeramente al darse cuenta de que eran de Shane. Abriendo ligeramente la puerta del dormitorio vio una luz encendida en el salón, gracioso, podría jurar que la apagó, dándose cuenta de que podían ser ladrones, que estaban inusualmente callados se arrastró abajo recogiendo su raqueta de tenis del fondo de las escaleras mientras caminaba hacia la puerta del salón. Vio una figura buscando en un cajón y decidió que no parecía demasiado corpulento o amenazador y se arriesgó a colarse detrás suyo. Se detuvo a un metro de la figura, todavía no podía verlos bien.
"Date la vuelta y levanta las manos". Ordenó a la persona misteriosa en silencio pero con fuerza.
Cuando la persona no se movió, Nicky se acercó y agarró uno de los brazos del "ladrón" torciéndolo detrás de su espalda y luego puso su otro brazo alrededor del cuello del "ladrón". El ladrón gritó de dolor y se atragantó con el brazo alrededor de su cuello mientras intentaba hablar. Nicky aflojó un poco la llave de cabeza y dejó que el ladrón hablara.
"Nix, déjame ir". La voz tensa del 'ladrón' dijo.
"¿Por qué demonios debería hacerlo?"
"Porque soy yo".
"¿Shane?" la luz se encendió en Nicky, pero no tenía sentido.
"Sí, soy yo".
"No, estás en Daytona."
"En realidad era Dallas, y he vuelto, aunque ahora me estoy arrepintiendo."
Nicky dejó ir al "ladrón" y lo dio vuelta para ver los brillantes ojos color avellana de Shane mirándolo.
"¿Ups?" Nicky susurró tirando de Shane en un abrazo y dejando caer la raqueta de tenis.
"Hmmm". Shane suspiró contento mientras empujaba su cabeza en el cuello de Nicky.
"Lo siento bebé, ¿qué estás haciendo aquí y qué estabas buscando?"
"No podía soportar más los acentos, jeje, estaba buscando la siguiente vela."
"Pero, ya hemos tenido la duodécima vela."
"Lo sé, pero no es lo que estoy buscando, la siguiente vela es extra especial y la he perdido." Shane aspiró.
"Hay una en el cajón de los calcetines."
"Oh sí, ahora lo recuerdo, ¿qué estabas haciendo en mi cajón de los calcetines?"
"Buscando un par de calcetines."
"Tienes tus propios calcetines."
"Tenía ganas de llevar un par de los tuyos, ok." Nicky hizo un puchero y Shane le sonrió de repente, contento de ver el puchero.
"Ven aquí, yegua sentimental". Shane llevó a Nicky a un profundo beso.
"No soy un caballo".
Shane se rió de Nicky y lo subió por las escaleras. Empujó a Nicky a la cama y fue a buscar en su cajón de calcetines, encontrando la vela aún envuelta, volvió a Nicky y se la dio dándole un beso.
"Ábrelo entonces".
"Está bien".
Nicky peló cuidadosamente el envoltorio y miró la vela, era púrpura, un nuevo color, el diseño del lado tenía dos corazones unidos con un número uno donde se superponían. Nicky sonrió y se dio cuenta de que estaba llorando, miró a Shane para verlo sonreír y ofrecerle otro paquete. Lo tomó, colocó la vela en la mesa de al lado y desenvolvió la caja para encontrar una caja más pequeña dentro, la abrió y vio dos anillos de plata con un simple diseño de vela grabado en ellos. Una lágrima cayó sobre su mano y la mano de Shane alcanzó uno de los anillos y su mano izquierda deslizó el anillo suavemente sobre su dedo anular; hizo lo mismo con Shane y lo besó firmemente empujándolo de vuelta a la cama.
Rodaban alrededor de la cama besándose y tocándose, tirando de la ropa desesperadamente para sentir piel contra piel. Nicky terminó debajo de Shane y le miró fijamente a los ojos. Susurró las palabras que Shane había susurrado tres meses antes. "Hazme el amor" Shane miró fijamente a Nicky como si no estuviera seguro de haber escuchado bien, hasta ahora había sido Nicky quien le hacía el amor, nunca al revés. Nicky lo besó y lo acercó, asegurándose de que Shane entendiera el mensaje y lo hiciera. Rompiendo el beso Shane lanzó un ataque al cuello de Nicky, dejando varios mordiscos de amor a lo largo de su cuello y clavícula; tuvo que sujetar a Nicky para evitar que se retorciera. Continuó su viaje hacia abajo Nicky suavemente pellizcando y chupando su pecho, lamiendo sus pezones, siguiendo su fino pelo rubio hasta su ombligo donde se detuvo y se burló lamiendo todo alrededor y dentro de él, haciendo que Nicky se retorciera aún más. Suavemente sacó sus propios boxers de Nicky riendo ligeramente preguntándose cuántas prendas de su ropa había usado Nicky en los últimos tres días en los que se habían separado e hizo una nota mental para preguntarle más tarde. Por ahora tenía cosas más importantes que hacer, como tomar la longitud entera de Nicky en su boca causando que Nicky prácticamente salte a través del techo. Shane sostuvo las caderas de Nicky mientras le chupaba las pelotas en la boca y le acariciaba el largo con su mano libre. Nicky ni siquiera se dio cuenta cuando Shane le metió el dedo. Se dio cuenta cuando Shane se golpeó la próstata, aunque, de nuevo saltando a través del techo, Shane eligió este punto para introducir un segundo y luego un tercer dedo asegurándose de encontrar la próstata de Nicky cada vez, recordó cómo se había sentido cuando Nicky había encontrado la suya cuando hicieron el amor por primera vez. Moviéndose para poder entrar en él, Shane besó a Nicky mirándole suavemente a los ojos para asegurarse de que estaba bien, por la mirada vidriosa que adivinó que era y entró suavemente en él, construyendo un ritmo tanto con la mano como con la polla. Nicky estaba gritando en la casa y Shane se alegró de que estuvieran aislados. Sus pensamientos pronto tomaron un patrón más desordenado y confuso mientras Nicky gritaba su nombre una y otra vez mientras se golpeaba la próstata, sintió las manos de Nicky en su pelo tirando de él hacia abajo para un beso, sus labios apenas se habían tocado cuando ambos sintieron un rayo de electricidad fluir a través de ambos mientras venían simultáneamente. Los fuegos artificiales y las estrellas fugaces no eran nada comparado con lo que sentían en ese momento.
Mientras se calmaban y recuperaban el control de sus cuerpos, se besaban lenta y suavemente mientras Shane se escabullía de Nicky.
" Wow". Nicky respiró.
"Te amo". Shane suspiró sin poder formar más palabras.
Nicky le sonrió a Shane y tomó otra fotografía mientras Shane le miraba a los ojos. Otra para el álbum de fotos.
Media hora más tarde la pareja estaba entrando y saliendo del sueño.
"¿Cuánta ropa has usado desde que me fui?"
"Ninguna". Nicky respondió tímidamente. Shane se rió calurosamente y besó a Nicky.
"¿Así que ahora puedo usar toda tu ropa?"
"Si quieres". Nicky sonrió.
"Supongo que lo harás entonces?"
"¿Qué? ¿Acabas de cambiar de tema o me he perdido unos minutos de conversación?"
"Cambio de tema. ¿Te casarás conmigo?"
"¿Lo que acabamos de hacer no confirma lo suficiente el sí?"
"Sólo necesitaba una confirmación verbal. Creo que podría estallar con lo mucho que te amo en este momento." Shane respondió que una lágrima se le escapaba de los ojos.
"Lo mismo digo, ahora duerme chico, apuesto a que tienes jet lag, y yo sigo teniendo jet lag de la semana pasada."
"¿Por qué?"
"No he podido dormir sin ti. Necesito mi osito de peluche para dormir."
Shane se rió soñolientamente antes de poner un suave beso en los labios de Nicky y acurrucarse cerca de él.
"Bueno, tu osito está aquí ahora".