ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A fine filly [Nicky/Shane]
Honestly OK [Nicky/Shane] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:26 am por shyni

» Where we belong
Honestly OK [Nicky/Shane] Icon_minitimeJue Oct 31, 2024 11:18 am por shyni

»  I'm living to love you
Honestly OK [Nicky/Shane] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:35 am por shyni

» A light in the darkness
Honestly OK [Nicky/Shane] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:21 am por shyni

» Just the two of us
Honestly OK [Nicky/Shane] Icon_minitimeMiér Oct 30, 2024 11:11 am por shyni

» Nicky estrena su nuevo Podcast!!
Honestly OK [Nicky/Shane] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:37 am por shyni

» Happy Birthday!
Honestly OK [Nicky/Shane] Icon_minitimeDom Oct 13, 2024 10:30 am por shyni

» Just Thinking [Marcky]
Honestly OK [Nicky/Shane] Icon_minitimeMar Jun 11, 2024 5:34 pm por shyni

» Hot for Teacher [Mark/Nicky]
Honestly OK [Nicky/Shane] Icon_minitimeVie Jun 07, 2024 11:11 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Honestly OK [Nicky/Shane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Honestly OK [Nicky/Shane] Empty
MensajeTema: Honestly OK [Nicky/Shane]   Honestly OK [Nicky/Shane] Icon_minitimeDom Dic 27, 2020 11:43 am

Título: Honestly OK (Honestamente, bien.)
Autor: Caroline Russell
Westlifers: Nicky Byrne/Shane Filan
Clasificación: PG
Resumen: Nicky y Shane tenían vidas casi perfectas. Vivían su sueño: viajar por el mundo, ver nuevos lugares, conocer gente nueva, pero la vida en casa no era tan perfecta...
Canción: Dido – Honestly OK – No Angel 2001


Última edición por shyni el Lun Ene 04, 2021 12:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Honestly OK [Nicky/Shane] Empty
MensajeTema: Re: Honestly OK [Nicky/Shane]   Honestly OK [Nicky/Shane] Icon_minitimeDom Dic 27, 2020 11:46 am

Honestly OK



Todo lo que Nicky podía oír por el teléfono era la respiración. Un jadeo pesado, inestable y sin ritmo. Como si alguien hubiera estado corriendo o estuviera muy nervioso. Estaba haciendo que Nicky se sintiera incómodo, ya había estado al teléfono un par de minutos y no había dicho ni una palabra.

"¿Hola?... ¡¿Hola?!... ¿Qué quieres?... ¿Quién es? Estoy harto de esto, voy a colgar el teléfono... ¡ahora!" Dijo enfadado.
"Nicky", escuchó una voz quejándose.
"¿Shane? ¿Shane eres tú?" No hubo respuesta después de preguntar, pero sabía que era él. "¿Qué pasa, amigo? ¿Qué ha pasado?" Nicky podía ahora oírlo llorar. Shane casi nunca lloraba y si lo hacía nunca dejaba que nadie supiera que lo hacía. "¿Por qué lloras?", insistió Nicky.
"Es Ellie", Shane se las arregló para olfatear.

Shane y Ellie habían estado saliendo por más de 3 años. Él la conoció a través de Nicky. Ella era una de sus mejores amigas. Era la persona más hermosa que cualquiera de los dos había conocido. No sólo era hermosa por fuera, sino que era divertida, inteligente, cariñosa, todo y cualquier cosa que pudieras querer en un amigo. Tenía unos increíbles ojos verdes casi como un turquesa oscuro y un pelo rubio oscuro rizado que flotaba alrededor de su cara. Shane y Ellie estaban realmente comprometidos el uno con el otro, aunque Shane aún no había reunido el valor para pedirle que fuera su esposa.
Ella no había sido la más fácil de traer del mundo. Su padre la abandonó cuando tenía dos años para viajar por el mundo. Aunque más tarde se enteró de que él había hecho lo que dijo que iba a hacer, había muerto en un accidente de avión cerca de la costa de Australia cuando ella tenía 6 años. Para su madre ser una madre soltera había sido como un gran golpe y ella había caído en la botella. Ellie fue llevada a un centro de acogida y estuvo entrando y saliendo de los hogares de crianza entre los 4 y 12 años hasta que se escapó. Después de un año en las calles con problemas de drogas y delincuencia, volvió a la institución donde le encontraron un hogar permanente, un lugar donde pudiera quedarse, tener una base.
Esa vida está muy lejos de su vida actual. Tuvo una relación brillante con su madre, estaban más unidas que antes. Ellie se dio cuenta de que era probablemente porque su madre no tenía que cuidarla, pero no le importaba. Nicky la quería mucho, eran más como hermanos que como amigos. Él estaba muy cansado de que Shane saliera con ella, no le gustaba. Sabía cómo era Shane y no quería que Ellie estuviera con alguien así, pero al final todo salió bien. Tenía una floreciente carrera en relaciones públicas y aún era bastante joven.

"¿Qué ha pasado? Ella está bien, ¿no?" Nicky gritó por el teléfono. Todo lo que podía oír era la respiración de Shane cada vez más rápida y las lágrimas cada vez más rápidas. "¡Estoy volviendo en sí, ahora!" Dijo bajando el teléfono con fuerza.

Corrió por su casa y agarró su chaqueta de mezclilla del respaldo de la silla de la cocina, lo hizo tan bruscamente que derribó la silla y la hizo caer al suelo. "¡Mierda!" Gritó deteniéndose para recogerla de nuevo.
"¿A qué viene tanto alboroto?" Georgina preguntó entrando en la cocina con un bolígrafo en la mano y descansando sus lentes en la parte superior de su cabeza.
"Algo le pasa a Ellie, tengo que ir a casa de Shane". Dijo al pasar corriendo y golpeándola en el camino alrededor de las piernas con su chaqueta. "Lo siento, si he interrumpido tu estudio." Gritó mientras salía corriendo por la puerta, dando un portazo detrás de él.
Se dirigió al garaje y tan rápido como pudo se subió a su BMW y encendió el motor. Salió a toda velocidad del coche dejando marcas de velocidad en el asfalto. Miró el reloj del salpicadero, eran las 11 de la noche, no pensó que fuera tan tarde. Bueno, era pleno invierno, oscureció, temprano. ¿Cómo iba a saber la hora?

Nicky corrió por los caminos rurales tan rápido como pudo, gracias a Dios que no había nadie en las carreteras. Normalmente sólo se tardaba 15 minutos en llegar a casa de Shanes desde la de Nicky, pero esta noche parecía que estaba tardando horas.
Nicky automáticamente comenzó a preocuparse. ¿Qué demonios pasó para que Shane se preocupara tanto? Tal vez ella lo abandonó. Tal vez... su pensamiento se arrastró al doblar la esquina de la casa de Shane para enfrentarse a una avalancha de coches de policía y ambulancias.
" Mierda, ¿qué demonios está pasando?" Dijo deteniéndose al lado del coche de Shane. Salió y casi golpea el coche de Shane con la puerta de su coche. La cerró de golpe y corrió hacia la puerta principal. Golpeó con fuerza la puerta, no esperó a los segundos para gritar su nombre a todo pulmón. "¡SHANE!"
Una mujer le abrió la puerta que Nicky no conocía. Se dio cuenta de que llevaba un uniforme de policía. "¿Quién diablos es usted?"
"Usted debe ser el Sr. Byrne, pase." Ella dijo solemnemente. Nicky no notó el tono de su voz o el hecho de que no respondiera a su pregunta. Nicky entró, absorbiendo todo. Era como si nunca hubiera estado allí antes aunque lo tratara como su segundo hogar. Allí donde la gente caminaba por todas partes, no reconoció a ninguno de ellos.
"¿Qué carajo está pasando?" Dijo exigiendo saber lo que estaba pasando.
"Em... creo que es mejor que hable con el Sr. Filan primero. Está en la cocina." Dijo señalando.
" Ya sé dónde está", dijo él caminando. Corrió a la cocina para encontrar a Shane siendo consolado por otro oficial. Caminó lentamente hacia él, nunca lo había visto así antes. Era un desastre. Parecía que no había dormido en días, tenía los ojos rojos, hinchados y con aspecto doloroso. Se alegró de no haberlo visto nunca así, le molestaba con sólo mirarlo.
Se acercó a él y apoyó su mano en el hombro de Shane. Levantó la vista y después de una reacción tardía se echó los brazos al cuello y se echó a llorar, sollozando en el hombro de Nicky.
"¿Quieres que me quede o quieres que me vaya?" La oficial preguntó.
"Quédate", Shane se quejó mirando sobre su hombro.
"Shane amigo, ¿qué ha pasado?" Shane abrió la boca pero ninguna palabra se le escapó de los labios. Se sentó de nuevo alrededor de la mesa de la cocina, Nicky se sentó en la silla junto a Shane. "Necesito saber qué está pasando".
"Lo sé, pero... pero no sé cómo", dijo Shane mientras los escalofríos corrían por su columna vertebral.
"¡Dímelo!" Nicky dijo que estaba cagado de miedo.
"¡Ellie, está... está muerta!"
"¿Tú qué?" Nicky dijo que mientras su estómago hacía una voltereta hacia atrás.
"Ellie, se suicidó."
"¿Se suicidó? ...Ella no lo haría. Ella era feliz, ¿por qué haría eso?" Shane no respondió, sólo enterró su cabeza en sus manos. "Shane me respondió... ¿Qué le hiciste?"
"Yo no... no hice nada", balbuceó. Se volvió hacia el oficial de policía y le suplicó a sus ojos que lo ayudara. Se acercó y se sentó en la silla de enfrente.
"¿Puede decirme de qué se trata todo esto?" Nicky pidió desesperadamente respuestas y que la verdad se convirtiera en mentiras.
" Escucha, y escuchen con atención los dos. Esto no es culpa de nadie, siento decirlo pero ella se quitó la vida. Nadie tenía nada que decir, fue su propia elección... pero tal vez haya una razón para que su juicio se nuble".
"¿De qué estás hablando? Ellie nunca se quitaría la vida, no hay razón para que lo haga", insistió Nicky.
"Sólo escucha", dijeron las mujeres. "Algo pasó hace un par de semanas. Tú estabas lejos y ella insistió en que nunca lo supieras, ella fue a la policía, pero se negó a recibir asesoramiento. Me temo que esto ha sido un factor importante en lo que ha pasado."
"Sólo dilo", dijo Nicky.
"Ellie fue violada. La atacaron cuando volvía a casa de ver a un amigo y un tipo la asaltó. Ella insistió en que ustedes dos nunca lo supieran pero hemos encontrado dos cartas una para nosotros y otra dirigida a "Mis chicos"."
"Ella... no puedo entender esto", dijo Nicky rompiendo en lágrimas otra vez. Después de un rato preguntó: "¿Cómo lo hizo?"
"Sobredosis", dijo la oficial. "No habría sido doloroso que ella sintiera que se estaba durmiendo."
"Shane, ¿la encontraste?"
"Sí", dijo olfateando.
"¿Puedo verla?" Nicky pidió azotando sus ojos con el dorso de su mano.
"Por supuesto, ella está arriba en su cama. Subiré contigo".
"Shane, ¿quieres venir?"
"No puedo... no puedo volver a verla."
"Shane, es tu maldita novia", dijo Nicky de pie. Shane sólo sacudió la cabeza. Nicky hizo una seña de asco y salió furioso.

Subió lentamente por la larga escalera de caracol hasta el piso de arriba de Shane. Se sentía como la milla verde, miró las escaleras que parecían no tener fin. Remolinos de mármol interminables y todo lo que podía oír era el sonido de sus zapatos en la fría y dura piedra. De repente se dio cuenta de que era su mejor amiga. Sentía como si sus ojos miraran la parte de atrás de su cabeza como en una de esas películas de terror. Aparte de que esto era real, por mucho que no quisiera que lo fuera. Finalmente llegó a lo alto de las escaleras y justo delante de él estaba el dormitorio de Shane. La puerta estaba un poco abierta, Nicky se acercó y en cámara lenta vio su mano apoyada en la manija de la puerta. Sujetándola con fuerza, giró la manija innecesariamente y empujó la puerta suavemente para abrirla.
Jadeó ante lo que vio, Ellie estaba acostada en la cama. Se veía tan tranquila. Como si estuviera dormida. Las lágrimas empezaron a seguir más rápido y más fuerte, empezó a temblar demasiado asustado para acercarse a ella por si la molestaba. Se acercó a ella con sus pies pesados y se sentó en la cama a su lado. Tomó suavemente su mano y en la suya. Ella estaba fría, fría como una piedra. Le hizo temblar la columna vertebral.
La miró, era tan hermosa... la voz en su cabeza que le gritaba y confundía se detuvo de repente! Todo se volvió real. Alguien había arruinado sus derechos como ser humano, así que no pudo seguir con su vida. Nicky no tenía ni idea de cómo se sentía, tener a alguien que te obligara. Le ponía enfermo sólo de pensarlo. ¿Cómo debe haber sido para Ellie? Debe haber estado tan asustada... ¡terrorizada! ¿Por qué alguien haría eso? Es repugnante. Nicky ahora sabía por qué sonaba tan distante por teléfono. No había ido a ver a Georgina y se llevaban muy bien, se veían al menos una vez cada dos días. Georgina dijo que había estado por aquí, pero nadie respondió.
Sólo quería que se sentara y lo abrazara. Decirle que todo fue una broma pesada. No es probable. Se sentó a mirarla, sosteniendo su mano cada vez más fuerte.
"Despierta", le susurró mirando fijamente sus labios azules, incapaz de levantar la cabeza en ese momento. "Por favor..." No pasó nada. Nicky sintió que su mundo se acababa, que todo se le venía encima. Nada volvería a ser lo mismo, la banda cambiaría, la vida de Shane, la de Nicky, la de Georgina, la de sus madres.
Se puso encima de ella, abrazándola, rogándole que volviera... pero no funcionó, ella se quedó con los labios en sus brazos.
Nicky suavemente la puso de espaldas y se alejó, su nariz goteaba por toda su barbilla pero no la limpió y su cara estaba mojada por las lágrimas.
Volvió a tomarle la mano, quitándole un pelo suelto de la cara.
"Nena", susurró como si tuviera cuidado de no despertarla. Su ronca voz irlandesa se convirtió en un dolor para sus oídos. "¿Por qué? ¿Por qué no podías decírmelo? Todas las cosas que hemos pensado y resuelto juntos... ¿y qué pasa con Shane, eh? Él te quiere mucho. Él... podríamos haber ayudado, lo habríamos entendido.
Ellie... eres tan hermosa, sé que no lo digo como debería pero... te amo. Eres mi mejor amiga, nada cambiará eso. Eres mi alma gemela...
Adiós Ell", dijo colocando un beso sincero y hermoso en sus fríos labios. "Adiós..." descansó su mano a su lado y dejó la habitación cerrando la puerta herméticamente al salir.
Se deslizó por la pared de afuera y lloró en su mano. Era extraño, no se sentía como si se hubiera ido, pero él sabía que lo haría... eventualmente. Tan pronto como él y otra discusión con Georgina y no tenía a dónde correr, nadie con quien hablar.
Después de un tiempo reunió el valor para volver a bajar y enfrentarse a Shane. No entendía por qué le resultaba tan difícil ir a hablar con uno de sus mejores amigos.
Abajo Shane estaba todavía en la cocina mirando una taza de té. Nicky vio caer una lágrima de su registro en la taza. Finalmente se dio cuenta de que no era el único que había perdido a alguien, era difícil para Shane. Nicky se acercó a él y lo abrazó. ¿Qué demonios vamos a hacer? Nicky pensó. ¿Cómo lidiamos con esto?
Ambos se sentaron de nuevo alrededor de la mesa, listos para hablar.
"Parecía tan tranquila", dijo Nicky.
"Tan hermosa", continuó Shane. "Yo... erm... acabo de regresar hoy. Fui a casa primero para ir a ver a mamá en el día y regresé hoy. Hablamos por teléfono anoche". Para Nicky se sentía como si Shane estuviera pidiendo perdón. "¿Quieres saber qué fue lo último que me dijo antes de que me colgara el teléfono?" Nicky sacudió su cabeza.
"Honestamente, estoy bien", se rió Shane. Hubo un largo silencio hasta que Nicky preguntó,
"¿Puedo leer la carta?" Miró a Shane y luego a la mujer policía que estaba en la esquina de la habitación. "Por favor, estaba dirigida a los dos."
Shane se levantó lentamente, fue a la barra de desayuno y recogió el sobre. Lo sostuvo con las manos mientras caminaba por la casa. Lo sostuvo para que Nicky lo agarrara. Dudó en tomarlo y lo miró fijamente.
Era un simple sobre de oficina con "Mis chicos" escrito en el frente en la hermosa y elegante escritura de Ellie. Lentamente retiró la solapa autoadhesiva y sacó el pedazo de papel normal A4 ligeramente perfumado. Fue doblado 3 veces y uno por uno lo abrió.
Todo estaba escrito a mano con tinta negra y una gran firma en la parte inferior.
Nicky comenzó a leerlo...

Sólo quiero sentirme segura en mi propia piel
Sólo quiero ser feliz de nuevo
Sólo quiero sentirme en lo profundo de mi propio mundo
pero estoy tan sola que ya no quiero estar conmigo misma.
En un día diferente si estuviera segura en mi propia piel
entonces no me sentiría tan perdida y asustada
Pero esto es hoy y estoy perdida en mi propia piel.
Y estoy tan sola que ya no quiero estar conmigo misma.
Sólo quiero sentirme segura en mi propia piel
Sólo quiero ser feliz de nuevo
Ellie x

Nicky resopló, "Honestamente bien" se dijo a sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
 
Honestly OK [Nicky/Shane]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playing by Heart [Shane/ Nicky (ex- Shane/ Kian)]
» ¿Can we belong together? [Nicky/Shane]
» Multi-Shane [Shane/Nicky/Kian]
» Massage a la Nicky [Nicky/Kian/Shane]
» Eternal Kiss [Nicky/Shane]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Apartados :: Westlife-
Cambiar a: