ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
The Parlour [Nicky/Mark] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
The Parlour [Nicky/Mark] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
The Parlour [Nicky/Mark] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
The Parlour [Nicky/Mark] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
The Parlour [Nicky/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
The Parlour [Nicky/Mark] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
The Parlour [Nicky/Mark] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
The Parlour [Nicky/Mark] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
The Parlour [Nicky/Mark] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 The Parlour [Nicky/Mark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



The Parlour [Nicky/Mark] Empty
MensajeTema: The Parlour [Nicky/Mark]   The Parlour [Nicky/Mark] I_icon_minitimeLun Nov 23, 2020 11:58 am

Título: The Parlour (El salón)
Autor: Joey_Westwife
Emparejamiento: Nicky Byrne, Mark Feehily
Clasificación: Adulto
Resumen: Cuando una recomendación le llega a Nicky por su dolor de espalda, recibe el masaje de cuerpo entero de su vida en un nuevo salón en la ciudad y no por el tipo de masajista que esperaba.


Última edición por shyni el Mar Dic 01, 2020 10:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



The Parlour [Nicky/Mark] Empty
MensajeTema: Re: The Parlour [Nicky/Mark]   The Parlour [Nicky/Mark] I_icon_minitimeLun Nov 23, 2020 11:59 am

The Parlour



Sentado en el vestuario después de su último partido de la temporada, rodeado de hombres medio desnudos cantando un coro de victoria, Nicky Byrne se torció la espalda y silbó mientras se quebraba en 3 lugares. Estaba tan tenso que le dolía todo el cuerpo pero desde que fue tackleado por el imbécil del jugador número 7 del Home Farm FC hace una semana, luchó por mantenerse erguido, y mucho menos por lograr rendir al máximo de su juego.
Estaba tan contento de que la temporada hubiera terminado y que el equipo hubiera planeado una pequeña sesión de celebración con bebida para esa noche, pero con lágrimas en los ojos, el futbolista rubio no estaba seguro de que pudiera afrontarlo sin antes tragar una caja de cocodamol. Y eso no se mezclaría bien con la cantidad de Guinness que esos jugadores podrían poner de vuelta.

Nicky no podría afrontar ni siquiera subir a las duchas con sus compañeros de equipo. Decidió esperar hasta llegar a casa para disfrutar de un baño de una hora usando los aceites de aromaterapia que Georgina había dejado cuando se separaron hace unos meses. Había sido una ruptura amistosa, habiendo estado juntos durante 10 años, pero seguro que la echaba de menos. Ella había aceptado un trabajo en Londres y como la fallida carrera futbolística de Nicky significaba mucho para él, no quería mudarse. Se había aburrido de la relación durante algún tiempo y aunque amaba a su novia de la infancia, simplemente se habían distanciado.
Una vez jugó en el Home Farm FC, pero cuando Gina dejó Dublín, le ofrecieron un puesto en el Sligo Rovers FC, un club un poco mejor. El sueldo no era mucho más, pero le ofrecieron un lugar para vivir gratis durante 6 meses hasta que encontró otro trabajo a tiempo parcial para llenar su tiempo.
Su compañero de casa y de equipo era nada menos que un pez gordo, el hombre del partido, el Sr. Filan. Se llevaba bien con el moreno pero le molestaba que su pasión por el fútbol no se acercara a la de Nicky. Shane lo veía más como un hobby y una forma de mantenerse en forma que como un deseo de subir a la cima y jugar para Irlanda o Inglaterra. ¡Y estaba en forma!

"Qué gol de mierda, Nix. Metí la última como mi polla en un coño mojado... ¡Boom, anota!" Shane se acercó al rubio sentado, presumiendo de sus habilidades de golpeo de una manera tosca.

Shane era un jugador bien en más de un sentido de la palabra. El moreno guapo era un año más joven que Nicky, pero mucho más seguro de sí mismo. A menudo traía a las chicas a su casa después de una noche salvaje en los azulejos y Nicky le oía a regañadientes follando toda la noche. El chico tenía resistencia, eso es seguro.

"Sí, bien hecho Filan." Nicky forzó una sonrisa y extendió la mano para chocar los cinco con su amigo mientras pasaba. "Ay". Gimió.

"¿Cuál es el problema?"

"No creo que vaya a la fiesta. Estoy agotado y necesito relajarme. Mi espalda me está matando." Hizo un gesto de dolor cuando se puso de pie, se quitó la camiseta del partido para ponerse su ropa de diario. "Toma una por mí."

"¿Qué? No hombre, tienes que venir. Habrá un montón de faldas allí, voy a hacer que te acuestes con alguien."

" A la mierda con Shay. Voy a tener sexo. En el puto baño toda la noche. Tengo mucho dolor y un masaje deportivo podría quebrarme."

"Nada que un buen polvo no resuelva. Libera algo de tensión y podrás relajarte mejor."

Nicky sacudió la cabeza rechazando la oferta de que Shane fuera su compinche. "Lo siento, amigo. El trasero es todo tuyo. No me interesa."

"Pero es la noche del final de la temporada, amigo. Tienes que mostrar tu cara."

"La gran fiesta no es hasta mañana por la noche. Si me pierdo esta noche me sentiré mejor para entonces. Sé que no puedo perdérmelo, así que tengo que perderme esta noche".

Shane suspiró admitiendo la derrota antes de lo que normalmente lo haría. " Tú te lo pierdes. Asegúrate de ir a un salón por la mañana".

"¿Conoces alguno bueno?"

Shane pensó por un momento y eligió compartir el lugar que visitaba a menudo para sus tratamientos. No se lo dijo a todo el mundo pero pensó que Nicky podría hacer algo más que liberar la tensión muscular. "En realidad conozco el lugar perfecto. Te dejará alucinado. Nunca más querrás un masaje deportivo... Y te alegrarás de estar soltero. Las chicas de allí son muy calientes. Mmm pregunta por Olympia, es impresionante. Ella te arreglará bien y de forma adecuada. Serás adicto de inmediato." Le guiñó un ojo al chico inocente e inconsciente. "Se llama The Adonis. Menciona mi nombre y tendré descuento la próxima vez".

"¿Y cuánto me va a costar?"

"Confía en mí, valdrá cada centavo".

***

El sábado por la mañana estaba roto y Nicky estaba entumecido. Había tomado algunos analgésicos con una lata de Fosters la noche anterior y durmió como un bebé después de su relajante baño de burbujas. No había oído a Shane llegar a casa, lo que normalmente significa que no estaba con compañía.
No fue hasta que estiró sus miembros bajo el edredón que se dio cuenta de que aún estaba en agonía. Los medicamentos habían desaparecido y se sintió enfermo cuando la sensación de dolor se apoderó de su habilidad para saltar de la cama para su diaria paja matutina.

"Esto es malo... Ah, mierda." Nicky apretó la mandíbula y los ojos bien cerrados mientras sus movimientos eran de ritmo de caracol. Nunca había sentido nada parecido, tan golpeado y magullado como si lo hubieran tirado debajo de un autobús. "¡¿Shay?!" Gritó desde su dormitorio, esperando que el macho estuviera despierto. Pero no hubo respuesta. Shane estaba completamente deshecho en el sofá, boca abajo en los cojines en un estado de post embriaguez. "Necesito un hospital, no un masajista".

Después de unos minutos de prepararse para moverse, Nicky encontró la energía para arrastrar los pies hasta su cajón del tocador donde guardaba sus primeros auxilios y su medicación. Como un viejo oxidado, el rubio se dio unos minutos para absorber las píldoras y luego encontró la energía para pararse derecho y poner en marcha su circulación.

" The Adonis... King Street... No siempre es necesaria una cita." Nicky leyó un post online sobre el salón de terapia de belleza que Shane había recomendado. Parecía legítimo. Todas las críticas eran positivas aunque no podía entender el énfasis en el estado físico de las chicas. "Supongamos que vale la pena intentarlo".
***

"Hola, estoy buscando un masaje de cuerpo entero si alguien puede hacerme un hueco." Nicky le dijo a la recepcionista.

Encontró el salón sin problemas y sintió que ofrecía un ambiente relajante y legítimo. Estaba decorado con pintura blanca, rosa y negra, con papel de pared de terciopelo extendido en una pared del vestíbulo y una vitrina de productos estaba expuesta en una vitrina de cristal junto a un espejo ornamental gigante digno de un palacio. Vio a los terapeutas zumbando en sus sexys uniformes rosa bebé y levantó una ceja cuando el hombre de 50 años se marchó con una expresión de satisfacción en su cara, siendo saludado por un pelirrojo de 25 años.

"Estamos bastante apretados esta mañana, señor. ¿Tiene alguna preferencia con su masajista?"

"En realidad no. Me dijeron que preguntara por Olympia?"

La recepcionista se rió. "Sí, apuesto a que sí. Ella está totalmente reservada, lo siento. Tenemos una variedad de citas abiertas con nuestros bi-terapeutas y..."

Antes de que pudiera continuar con su jerga, Nicky la interrumpió, desesperado por ser puesto en la mesa, teniendo a alguien, cualquiera que trabaje en los nudos de su columna vertebral. "Cualquiera, en serio. Realmente no me importa ahora mismo. No soy quisquilloso".

La chica le sonrió y le hizo un puchero. "Así que no hay preferencia, ¿qué más da?" Ella tomó su declaración de "no quisquilloso" como que era bisexual y no quería hacerlo sentir incómodo haciendo preguntas. El personal se enorgullecía de su discreción y sólo podía usar palabras de moda cuando reservaba en los clientes. Nicky parecía abierto y desesperado, así que la chica eligió el siguiente puesto disponible y garantizó que no se decepcionaría.

Nicky le agradeció y se sentó en la sala de espera por un minuto hasta que un chaperón lo llevó a su sala de citas. El interior estaba seductoramente iluminado, los tranquilizantes sonidos del océano sonaban suavemente en el equipo de sonido y las dulces velas de aromaterapia ardían en la esquina. Parecía un lugar de lujo apto para las estrellas pero se sentía un poco nervioso ya que nunca había estado en un lugar así; sus masajes deportivos en el club eran siempre tan clínicos pero esto era sexy.

"Por favor, quítate toda la ropa y cuando estés listo, acuéstate boca abajo en la mesa y ponte la toalla en el trasero. Después de un par de minutos una luz ámbar brillará en esta lámpara lo que significa que el masajista entrará en un minuto. Cuando se ponga verde, entrarán. Disfruta de tu experiencia con nosotros aquí en The Adonis y recuerda, la discreción en la descarga es primordial."

Los ojos de Nicky estaban llenos de confusión por sus tonterías, pero no tenía ninguna broma acerca de desnudarse. Para ser justos, normalmente se le permitía no quitarse los calzoncillos pero no cuestionaba su procedimiento y se sentía seguro de permitir que las manos de cualquiera exploraran sus músculos tensos. Le dolía tanto que necesitaba sentirse vivo de nuevo.

Mientras la luz verde brillaba, la puerta se abrió y Nicky cerró los ojos en el reposacabezas, respirando profundamente, casi quedándose ya dormido. Cuando una voz suave y profunda se presentó, el rubio aceptó que era un hombre. Esto no le molestó especialmente ya que el terapeuta de los clubes de fútbol era un tipo y encontró que el masaje de tejido profundo era la cosa menos sexy del mundo. Estaba abierto a tal cosa y entendió que la terapia era más clínica que sexual.

"Buenos días, me llamo Raven y seré su terapeuta por hoy. Bienvenido a The Adonis. ¿Es su primera vez? Preguntó Mark, calentándose las manos con un aceite especial de la estantería.

"Hola amigo, sí. Estoy tan desesperado por esto. Mi compañero de casa te recomendó y toda la noche he estado atragantado por ello".

Mark sonrió, orgulloso de haber sido recomendado pero no hizo demasiadas preguntas. "Eso es genial. Puedo asegurarte que después del tratamiento te sentirás como una gelatina. Estoy calentando mis dedos ahora. Intente relajarse y permanecer quieto durante todo el tratamiento y cuando termine, se sentirá completamente aliviado. ¿Alguna vez has tenido un cuerpo completo antes?"

"No sólo trozos a la vez. Nunca el cuerpo completo funcionó. Va a ser increíble, no puedo esperar."

A Mark le encantaba el entusiasmo del rubio guapo. Admiró los delgados contornos de la suave e impecable espalda de Nicky y esperó que su cara coincidiera con su hermosa voz sureña. Era un profesional y había tenido que tratar a los clientes más horribles, pero si un cliente le repugnaba demasiado y era claramente uno de los olvidados, hacía lo mínimo para satisfacer sus necesidades. Pero esta vez no. No podía esperar a acariciar el pequeño y atrevido trasero de Nicky, apretado bajo la más pequeña de las toallas mientras yacía en el caluroso banco de terapia.

"Bien, entonces, empecemos". Mark se limpió las manos del exceso de loción calentadora y seleccionó un nuevo aceite con fragancia para limpiar los hombros tensos de Nicky.

Tomó la cabecera de la cama y lentamente puso ambas manos sobre los hombros del rubio, extendiéndolas hacia el cuello y la espalda con igual presión. Inmediatamente Nicky emitió un gemido de placer mientras las grandes y fuertes manos del hombre amasaban la parte posterior de su cabeza y sus omóplatos.

"Ah hombre eso se siente increíble."

Mark sonrió y supo que esto iba a ser una buena hora de trabajo. Le encantaba cuando los clientes más sexys expresaban su satisfacción. Lo incitó a complacerlos con sus palmas sólidas como una roca y sus técnicas casi galardonadas. Si alguna vez había un premio para el mejor masaje erótico, Mark ganaría sin duda alguna. Empezó a ver clientes femeninas, pero descubrió que su profesionalidad se hundía en la nariz cuando se acobardó ante las entrepiernas descuidadas de la chica. Era gay y no le pagaban lo suficiente para actuar como si quisiera meter los dedos en las vaginas todo el día. Prefería tener una polla dura en su puño, sin importar el tamaño.
"Este tipo va a ser grande, puedo decirlo.

Deslizándose en un profundo estado de relajación, la respiración de Nicky estaba dormida como cuando Mark trabajaba con sus manos alrededor del brazo de Nicky. Una vez que llegó a su pierna, su torso y trasero evitó por ahora, Mark presionó sus pulgares en el muslo de Nicky justo debajo del pliegue de su mejilla y arrastró la presión hacia el interior de su rodilla. Haciendo esto varias veces, bajando y dando vueltas a la otra pierna y subiendo su brazo derecho hasta su punto de partida.
Esos eran los miembros del chico y Nicky estaba totalmente feliz con eso. Nunca antes habían sentido tanto cosquilleo y luz, así que sabía que su espalda iba a ser un regalo. Mark se puso más loción en las manos y permaneció en silencio mientras rodeaba sus pulgares por los nudos de los músculos del rubio. Se dio cuenta de que el chico mayor había tenido dolor cuando se oyeron algunos silbidos en sus labios.

"Al final valdrá la pena". Mark lo consoló. Nicky estuvo de acuerdo en que sabía que lo valdría. Mientras sus manos corrían por la parte inferior de las vértebras de Nicky hasta la depresión de su espalda, Mark tragó la saliva nerviosa de su boca y cerró los ojos por un segundo mientras continuaba agarrando las nalgas de Nicky. Quitó la toalla que cubría su modestia y se mordió el labio al ver el culo perfectamente redondo del futbolista. "Qué cuerpo". Quiero morderle el culo tanto ahora mismo".

Tan pronto como los dedos de Mark se extendieron por las mejillas del trasero de Nicky, se despertó, manteniendo su cuerpo quieto pero abriendo bien los ojos mientras su cara permanecía en el agujero. "¿Por qué este tipo me está tocando el culo? Seguramente eso es una violación de la privacidad. Aunque se siente bien. Sin querer crear una conversación incómoda, ignoró las manos errantes del hombre y siguió la corriente.

"¿Quieres darte la vuelta para que pueda repetir el proceso desde el frente, por favor? Levantaré la toalla y miraré hacia otro lado para cubrir tu modestia."

"Bueno, eso es un poco más tranquilizador.
"Claro, gracias." Cuando Nicky se dio la vuelta, echó un vistazo al masajista para comprobar que no estaba echando un vistazo. "Oh, parece un buen tipo, más que un gordo calvo pervertido tocándome el culo. Una vez que se acomodó en su posición, Mark miró la cara del rubio mientras luchaba por ocultar su alegría.

"Vaya, es tan hermoso. Por mucho el cliente más guapo que he tenido. Por favor no me detengas antes de que termine... Voy a acabar contigo bien y apropiadamente hermoso. Vas a venir tan duro que podré pasar una noche fuera con mi propina.'

Nicky cerró los ojos de nuevo con una sonrisa descarada que se formaba en sus labios perfectos. La cosa más linda que Mark había visto. La cara de Nicky era impresionante. Sus penetrantes orbes azules no estaban a la vista pero su pequeña nariz de botón enmarcaba su cara por encima de sus delgados y rizados labios que estaban rodeados por 2 días de barba rubia y roja.
El moreno miraba la belleza que había debajo de él y tuvo que contener el impulso de sacarse la polla y abofetearla en la cara de Nicky. Quería que esos labios rodearan su erección, cubriendo su duro eje mientras empujaba su erección profundamente en la garganta del chico hasta que su caliente y desesperado semen le llegara al cuello.

Después de una pausa vacilante, Mark sacudió la cabeza para despertarse y continuó masajeando los miembros de Nicky como lo había hecho antes, haciendo su camino hacia abajo y dando vueltas hasta que llegó a su pecho. Se puso de pie detrás de la cabeza de Nicky y se inclinó, extendiendo sus palmas sobre su torso encerado. Era mucho más fácil frotar un pecho sin pelo y a Mark le encantaba cómo sus manos se deslizaban por sus costillas hasta su ombligo.

Mmm esto es nuevo. Nunca antes me habían dado un masaje en el estómago. Una ligera risa se formó en la cara de Nicky mientras se lamía los labios. "¿A dónde va con esto? Porque creo que me está excitando. Lo último que necesitaba era ponerse tieso en un momento como éste. Era tan sensible que a menudo se encontraba corriendo el campo con un semifinal. Shane se había burlado de él en todo momento.

Mark podía ver lo mucho que Nicky estaba disfrutando, pero la verdadera prueba estaba en cómo reaccionaría a su siguiente movimiento. Se movió al lado del banco, trabajando las caderas y la línea púbica de Nicky. Cuando notó que el pene de Nicky se movía, comenzó a ponerse nervioso. Era la primera vez que su propia excitación había hecho que su profesionalidad se deslizara y esta vez quería follarse a su cliente. Lo haría gratis si tuviera que hacerlo. Miró rápidamente hacia abajo para asegurarse de que los ojos de Nicky seguían cerrados y se chupaba el labio inferior. "Casi ahí, acércate un poco más a los dedos, coge su polla en tu mano y espera lo mejor.

Nicky estaba tan frío que ya no prestaba mucha atención a dónde estaban las manos del desconocido. Todo su cuerpo le hormigueaba y entendió por qué Shane había recomendado el servicio... Hasta que la mano de Mark vino a sacar su pene agitado de debajo de la toalla. ''¡Qué mierda!'' Se congeló, sin saber qué hacer o decir cuando se sintió violado. "¿Es esto algún tipo de broma?

"Sólo relájate... La mejor parte acaba de empezar."

El tono tranquilizador de Mark reconfortó a Nicky, así que decidió aceptar que un tipo al azar tuviera su mano alrededor de su equipo y asumió que después de todo esto era parte del servicio. No es de extrañar que Shane lo recomendara. Ahora estaba destripado porque no tenía a una chica haciéndolo. Pero el toque suave de Mark estaba bien. Más que bien. Nicky no se había acostado con nadie durante meses y lo que más disfrutaba era una poderosa paja.

Sólo mantén los ojos cerrados e imagina que es un pájaro. Imagina que es Georgina". Se dijo a sí mismo, pero no había duda de que los gruesos y varoniles dedos le acariciaban. "Dios mío, es bueno". El cuerpo de Nicky se movió un poco mientras se acostumbraba a que el lubricante cosquilleante se frotara en la cabeza de su creciente polla. Ya había usado un simple lubricante para prevenir las quemaduras por fricción, pero nunca había probado ninguna marca especial de Ann Summers. El lubricante frío y mentolado se burló del extremo de la campana de su pene sin prepucio.
" Wow". Murmuró accidentalmente en voz alta.

"Eso es bueno para ti, ¿sí?"

"Joder..." Lentamente asintió con la cabeza una vez. "Inesperado pero... Mmm, se siente increíble, hombre." Ni siquiera se le pasó por la cabeza que 'Raven' era gay y apenas consideró que el acto fuera así, negando que él mismo hubiera tocado la polla de otro hombre. Había visto el equipo de Shane varias veces en las duchas y sabía que llevaba uno bueno, pero nunca tuvo ningún deseo de masturbarse.

Mientras Nicky hundía sus caderas en la cama, la mano libre de Mark se unió. Usó el dispensador a su lado para poner más lubricante caliente en las puntas de sus dedos y los colocó en la entrada de Nicky. Mientras trabajaba lentamente con su mano en el eje, su dedo índice derecho presionó el estrecho agujero del chico. Hizo pequeños movimientos circulares, frotando el aceite y eso hizo que la cadera de Nicky se empujara por sorpresa. Nunca había sentido nada parecido. La sensación de humedad alrededor de su "salida" era un placer que no sabía que existía. Nunca había tratado de encontrar su propio punto G, pero pensó que alguien más estaba a punto de hacerlo.

"Mmm, joder eso es tan bueno." Gimió, agarrándose a los lados de la mesa. Instintivamente levantó su rodilla izquierda para permitirle a Mark un mejor acceso, invitándolo a entrar en él.

Mark se alegró mucho de la invitación y sonrió mientras veía al culo virgen retorcerse. Usó su dedo índice y cuidadosamente lo deslizó dentro de Nicky haciéndolo gemir de placer. Rizando la punta de su dedo, Mark parpadeó las paredes interiores del culo de Nicky, manteniendo el impulso mientras quería su duro y pulsante órgano. El agarre de Nicky en el lado de la cama se apretó mientras su cuerpo se tensaba de nuevo. Después del masaje no había dolor cuando se movía pero el intenso placer de barrer sus extremidades era más placentero que cualquier otro masaje.

"¡Whoa, joder!" Nicky se quejó. Estrujándose los ojos bien cerrados mientras su espalda se arrastraba. "¿Cómo no he sentido esto antes?"

"¿Estás contento de que añada más?" Mark lo comprobó, ahora está claro que su cliente era nuevo en esto.

"Sí, adelante... Por favor... Pero no creo que pueda controlarme y eso sería increíblemente embarazoso."

"Se fomenta la eyaculación. Libera endorfinas en el cuerpo, así que no sólo estarás súper relajado cuando te vayas, sino que también te unirás a la felicidad."

"¡¿Se fomenta la eyaculación?! ¡¿Le hace esto a todo el mundo?! Este tipo tiene agallas... Quiere que venga... Quiero venir... Justo en su mano.

Mark sonrió ante la linda sonrisa de Nicky, cambiando de la confusión al placer, de la vergüenza a la confianza. Se deslizó en otro dedo pero dejó de acariciar la polla de Nicky y le acarició las pelotas en su lugar, permitiendo al rubio disfrutar de esta experiencia por más tiempo antes de explotar.

"Tienes un cuerpo increíble". Mark lo felicitó, no suele estar acostumbrado a hacerlo. Muchas veces se encogió internamente, pero hoy su cliente era perfecto. Es tan hermoso, tan lindo, tan... Sexy.

"Apuesto a que le dices eso a todos los chicos." Nicky se rió mientras perdía el aliento. "Ah... ¡Jesús, sí!" La presión sobre su próstata era insoportable, la caricia de su saco de pelotas lo volvía loco y le dolía la polla llorosa. Necesitaba follar algo, a alguien. Si Mark hubiera sido una chica ya habría saltado de la cama y se la habría follado fuerte. Pero esto no era una opción, así que tenía que disfrutar de lo que le daban. Cuando disfrutaba de una buena paja, a Nicky le encantaba tener la lengua en la boca, pero ¿realmente quería besar a un tipo? ¿Y estaba disponible para él? No había rellenado ningún formulario, sólo firmó un consentimiento en la recepción pero no se molestó en leerlo, asumiendo que era un procedimiento común para el contacto humano.

"¿Cómo es eso para ti?"

"Dios, es jodidamente asombroso. Se siente raro cuando nadie besa a través de él."

Mark le sonrió al rubio. No quería nada más que lamerle los labios a Nicky y chuparle la polla, pero el contacto oral no era ético. ¿Le importaba si perdía su trabajo por lo que podría ser una experiencia increíble con el cliente más sexy que se había follado con los dedos? La verdad es que no. Si eso lo llevara a poder meter su gran polla dentro de ese dulce culo en la mesa más de vez en cuando, valdría la pena cada segundo.

"No es algo que se nos permita hacer. Si alguien se entera de que hemos usado nuestras bocas por placer, nos despedirían."

"Eso es una locura... Mmm, ¿no puedo pagar extra y mantener mi boca cerrada después?" Mark quería estar de acuerdo pero se quedó en silencio, todavía metiendo y sacando los dedos lentamente de Nicky. "Está bien, debes tener esto todo el tiempo. Suplicar por más."

"A veces, pero nunca por alguien tan hermoso como tú." Mark flirteó esperando que tal vez su suerte estuviera echada y violaría al rubio a cambio de que lo despidieran.

Nicky se ruborizó. No era gay y nunca había pensado en besar a un chico, pero este chico le estaba tocando y masturbando en un ambiente que gritaba "cógeme ahora".
"Ahh... Por favor. No le diré a nadie que lo juro". Se estiró para agarrar el brazo de Mark, agarrando la mano que había tomado alrededor de sus bolas. "Raven, por favor bésame."

Mark se sintió tonto. Odiaba su estúpido nombre de trabajo, sonaba como una stripper que no se quitaba la ropa. Mantenía sus dedos quietos dentro del culo de Nicky mientras veía al chico desnudo unir sus dedos con los suyos. Sus ojos bailaban al notar los orbes de Nicky; más azules que un día de verano. "Dios, es impresionante".
"Realmente no puedo".

Nicky no iba a aceptar un no por respuesta. Usó la mano de Mark como una polea para sentarse y atrapar los dedos morenos bajo su trasero. "Bésame".

Mark no podía apartar la vista de la cosa más bonita que había visto. "Joder, quiero hacerlo".

"Así que hazlo. Me siento tan sucio siendo follado así sin besar. No puedo venir hasta que sienta que me besas y no me iré con una erección".

"Recuéstate para que pueda tener mi mano de vuelta y tal vez lo haga."

Nicky asintió con la cabeza, esperando que no fuera sólo un policía fuera. Se hundió de nuevo en la cama y cerró los ojos, deseando que Mark pusiera esos gruesos y jugosos labios en su pequeño mohín. Soltando su mano del culo de Nicky, Mark le acarició lentamente las pelotas y se burló de su polla, llevando sus firmes dedos hacia el norte. Masajeó la barriga del chico y pasó su toque por su pecho hasta que finalmente llegó al cuello de Nicky. A estas alturas ya estaba temblando.

"¡Renuncio!" Mark reclamó y se inclinó para presionar suavemente sus labios contra los de Nicky. Habían pasado 5 segundos antes de que Nicky abriera los ojos para ver a este extraño besándolo. "Renuncio... He llegado a la cima ahora, no quiero masajear a nadie más después de ti."

"Así que bésame otra vez. Necesito sentir tu lengua en la mía mientras tu puño acaricia mi polla otra vez... Satisfáceme, Raven."

"Mark. Por el amor de Dios, llámame Mark."

Nicky se rió del dulce masajista que se inclinaba sobre él. "OK Mark. Soy Nicky y quiero que me cojas tan fuerte..."
Antes de que pudiera terminar, Mark tenía la lengua en la boca y su brazo se estiró hacia abajo para agarrar su palpitante polla, pulsando y rogando que le hicieran otra paja.

Aunque no quedaba mucho lubricante en los dedos de Mark, la polla de Nicky estaba llorando con el prepucio, así que la untó delicadamente alrededor de la cabeza antes de trabajar a lo largo. El corazón de Nicky se aceleró. Esto era lo que más le gustaba hacer. Sólo una simple paja acompañada de un profundo beso. Ya no importaba con quién permitiera que le quitaran su virginidad gay de forma espectacular.

"Mmm, Dios sí. Quiero sentir tu lengua en mi extremo de la campana. Por favor, Mark... Chúpame. Sólo por un minuto."

"¡Con mucho gusto!" Mark no perdió tiempo en arrastrar la cama. Sumergiéndose en sus labios besó la punta de la polla de Nicky haciendo que su cabeza se inclinara hacia el agujero de la cabeza.

"¡Ah, Dios mío, sí!"

La lengua húmeda y caliente de Mark le hizo cosquillas mientras lamía hasta el último centímetro antes de encerrar su boca completamente para chuparle la vida al rubio.

"Mmm, joder, sí. Jesús, ya has hecho esto antes. Dedos... ¡Úsalos!" Él mandaba a su masajista. Diciéndole cómo lo quería. Pero no le pareció justo que le diera todo el placer cuando pudo ver el bulto en los pantalones del chico más joven. "¡Hola soldado!" Se acercó a la entrepierna de Mark, el chico no había escuchado las palabras de Nicky. ¿Por qué quería tocar la polla de otro chico? Había visto muchas, pero ahora quería tocar una y la de Mark estaba justo ahí, el dueño de la misma enviando a Nicky a un frenético jadeo mientras sentía los dedos en su próstata de nuevo.
"Ahh... maldita sea. Mmm Dios, esto es demasiado."
Nicky se agachó y agarró la erección de Mark sin pensarlo y fue un movimiento bienvenido mientras el moreno amortiguaba un gemido mientras su lengua rodaba por el eje de Nicky.
"Déjame tocarte también. Muéstrame lo que tienes".
Mark se abrió la cremallera con la mano que no estaba en el culo de Nicky y se sacó su propio miembro. Ya era una sustancia viscosa y en el momento en que la mano de Nicky se envolvió en su gruesa y fuerte erección, gimió de nuevo, su cuerpo se dobló.
"Cristo, ¿jodes culos con esto?" Los ojos de Nicky salieron de su cabeza, asumiendo que Mark era gay.

Mark no pudo evitar reírse, haciendo que se ahogara con la polla de Nicky. "Ja, ja, no por un tiempo no lo he hecho".

"He visto muchas pollas antes en las duchas pero nunca con una circunferencia como esa."

"Puede ser un obstáculo cuando alguien tiene un culo tan apretado como el tuyo. Pero mierda, se siente bien para mí." Mark se lanzó a la boca de Nicky, besándolo en la boca mientras los largos dedos del rubio acariciaban su pedazo de carne. "Dios, tengo tantas ganas de follarte. Por favor, sé gay".

"¡Creo que podría serlo ahora!" Nicky admitió, empujando sus caderas hacia Mark mientras sus dedos se introducían más rápido en el ahora más relajado agujero de Nicky. "¿Serás mi primero?"

"Te destrozaría el culo cualquier día." Mark sonrió, sintiendo un torrente de sangre en su cuerpo, causado por la técnica de paja apretada de Nicky. "Me estás haciendo trabajar tan bien... Se siente tan bien Nicky... Tienes un talento natural."

"Así que cógeme." Nicky se sentó de nuevo y sostuvo su mano izquierda en el cuello de Mark, atrayéndolo para otro besuqueo. "Fóllame aquí y ahora."

" OK. Pero hagas lo que hagas, no grites demasiado fuerte. "

"Lo intentaré... Pero primero... Déjame hacerte mojar." Nicky apartó la mano de Mark de su trasero para que pudiera girar alrededor del banco. Se puso en cuclillas en el suelo y sin bajarse los pantalones, se llevó la polla de Mark a la boca sin dudarlo.

"Cristo, métete de lleno, ¿por qué no lo haces?" Mark sostuvo los mechones rubios y guió su impulso, empujando la cabeza de Nicky profundamente en su eje. Su polla no sólo fue bendecida con una asombrosa circunferencia, sino que también tenía los ojos muy largos. Iba a llenar a Nicky hasta que sangrara. Pero las habilidades de Nicky para chupar eran perfectas y estaba cerca de explotar en la boca del chico. "¡Mierda, Nicky para! O vendré en tu boca."

"Ven en mi culo, Mark. Fóllame fuerte y pégame para que dispare mi ejército sobre mi pecho."

"No duraré mucho tiempo."

"Yo tampoco, pero se sentirá increíble." Nicky saltó de nuevo a la cama, al pie de la misma y levantó las rodillas al pecho para que Mark entrara en él.

El moreno se sorprendió por la desesperación de Nicky y se rió entre dientes cuando se bajó los pantalones y se salió de ellos. Se acercó a él para buscar más aceite y se untó su enorme erección con él hasta que cada centímetro se cubrió de grasa. "Me encanta lo desesperado que estás. Te haré venir en segundos".

"Bueno, no seas tan duro al entrar, no quiero partirme por la mitad. Acaricia mi polla... Quiero que nos juntemos... Fóllame Mark, ¡vamos!" Nicky suplicó impaciente y antes de darse cuenta la punta de Mark estaba besando la entrada de Nicky.
"Ahh hombre, muérdeme!"

"¡¿Morderte?!" Asumiendo que Nicky no estaba usando el término como un insulto americano, Mark estaba confundido.

"Sí, muérdeme el labio o el cuello... Mmm, estoy listo... Entra en mí."
Mientras Mark empujaba su extremo de la campana en el agujero de Nicky, apretó su mano alrededor de la polla de Nicky y se inclinó para morder el cuello del rubio. "¿Así?"

"Oh, joder... Maldito Jesús... Dios, tu polla es mucho más grande que tus dedos. No empujes todavía!"

"Ja, ja, sólo respira hermoso... Respira profundamente y prepárate." Mark sostuvo la cabeza de Nicky con su mano y le dio un duro y apasionado beso mientras acariciaba el eje, trabajando en su palpitante polla. Sólo la presión de su polla en el culo de Nicky fue suficiente para que los ojos del chico de ojos azules rodaran hacia la parte de atrás de su cabeza. "¿Te gusta eso, bebé? ¿Eh? ¿Te gusta mi gran polla dentro de ti?"

"Se siente increíble. No puedo aguantarlo más tiempo. Necesito venir."

"OK... Sólo dame un minuto."

Nicky sugirió que se retirara por un momento para poder vencerlo primero, luego podría disparar su carga dentro de ese lindo trasero mientras explotaba sobre sí mismo. Esto funcionó bien y sólo tomó 30 segundos para que ambos llegaran al punto de ebullición. Cuando Mark se empujó a sí mismo a través de la entrada de Nicky, bombeó su ingle y el miembro doloroso de Nicky al unísono y vio la cara bonita de Nicky lanzarse de nuevo al reposacabezas mientras sus caderas se empujaban con fuerza, ayudando a Mark a llegar a lo más profundo de su ser.

"Oh Dios, ya voy... Nicky, ya voy. Ven conmigo."

"Estoy a punto de... ¡Mierda! Ah, mierda, dulce señor, Ahh." Nicky está más lejos que nunca, alcanzando su pecho y su barbilla mientras cada gota de Mark llena el agujero del culo de Nicky. No usó condón, qué carajo... Ahora es demasiado tarde, si me ha dado algo le demandaré el culo! La repentina comprensión de Nicky apareció en su cara y Mark se preocupó.

"Joder. Eso fue tan caliente... ¿Qué es lo que pasa?"

"Nada, yo... Sólo abrumado. Gracias." Nicky sonrió, sintiendo su trasero más surrealista que nunca. Se limpió la esperma de su cuerpo mientras Mark saltaba a sus pantalones y se subía la cremallera.

"¡Estoy tan despedido!" Sonrió con un brillo en sus ojos.

"Pensé que lo dejarías." Nicky se lo recordó con un guiño. "Espero que haya valido la pena".

"Definitivamente fue el punto culminante del trabajo. Es una pena que no esté aquí para invitarte de nuevo".

"¿Por qué renunciar si puedes salirte con la tuya?"

"¿Honestamente? Porque eres el cliente más sexy y guapo que he tenido y no quiero seguir haciendo esto. Es tan degradante. Soy mejor que esto".

" Wow OK. Si somos honestos, ni siquiera sabía que este lugar era un salón erótico. Sólo necesitaba un masaje". Nicky se sonrojó, tirando de su camiseta sobre su cabeza. "Y ciertamente no esperaba perder mi virginidad homosexual hoy... ...o nunca para ser justo".

"¿Entonces por qué me rogaste que comprometiera mi posición si no eres gay?" Mark preguntó ligeramente molesto.

"No lo sé. Ya me estabas explorando y yo... Pensé que era sexy. Eres sexy. ¿Qué te debo?" Nicky se puso los vaqueros y se agarró la chaqueta, esperando que Mark le pidiera dinero extra como una puta.

"¿Qué? No me debes nada. No soy un prostituto... Lo hice porque quise." Mark frotó su mano en la espalda de Nicky. Aunque el momento había terminado, aún quería besar al rubio antes de irse. "Valió la pena cada segundo."

"Gracias". Tú también lo valías. Vas a hacer muy feliz a alguien algún día con tu toque mágico y tu enorme polla."

"Sí, tal vez... Nicky..." Mark se agachó para coger la mano de Nicky, tentando a la suerte. "¿Y si... ¿Y si quisiera volver a verte? Me voy de este lugar ahora mismo, así que no estaré aquí para verte de nuevo."

Nicky sintió un repentino tirón emocional en su corazón. Fue sólo una vez. No soy gay!'
"Dios, me gustaría poder hacerlo de nuevo también, pero..."

"¿Tienes una novia o algo así?"

"No... Sólo creo que sería raro. Lo siento, no soy gay. Yo no... Yo... Lo siento." Nicky frunció el ceño mirando sus pies, sintiéndose culpable por dejar que Mark lo usara al máximo y dejara su trabajo por ello.

"¿Estás seguro de eso?" Mark levantó su barbilla y presionó sus labios contra los de Nicky, forzando al rubio a sentir una onda expansiva de duda en sus entrañas. "Dime que no quieres volver a sentir esa euforia".

"Mmm... Dios..."

Mark frotó sus manos en el cuerpo de Nicky, ahora vestido, y agarró su semirremolque en la palma de su mano. "Dime que no quieres sentir mi lengua lamiendo tu culo antes de que te vuelva a follar."

Sólo pensarlo hizo que Nicky se estremeciera. Por supuesto que lo quería. Lo quería justo ahí y luego... Y otra vez mañana y al día siguiente y todos los días para siempre.

"A la mierda... Fóllame otra vez ahora!" Nicky se abalanzó sobre Mark envolviendo sus manos alrededor del cuello del moreno.

Empujó su espalda contra la puerta y exploró su boca con la lengua, admitiendo que su vida sexual estaba a punto de convertirse en lo más alucinante que jamás haya existido.
¿A quién le importa lo que Shane o los jugadores de fútbol pensaran... Mark era jodidamente asombroso y por qué debería alejarse del verdadero Adonis?
Volver arriba Ir abajo
 
The Parlour [Nicky/Mark]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mark's Turn [+18][MARK/NICKY]
» Where We Are [Mark/Nicky]
» If I Never Knew You [Mark/Nicky]
» Run In My Veins [Mark/Nicky]
» Round One [Mark/Nicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: