ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Burning [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Burning [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Burning [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Burning [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Burning [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Burning [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Burning [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Burning [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Burning [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Burning [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Burning [Shnicky] Empty
MensajeTema: Burning [Shnicky]   Burning [Shnicky] I_icon_minitimeVie Sep 18, 2020 10:57 am

Título: Burning (Ardiendo)
Autor: 'Ria
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: No los conozco. Lo guardo para mis sueños.
Resumen: Shane le ha hecho lo impensable a Nix, que está cansado de fingir y deja que Shane se vaya.


Última edición por shyni el Sáb Sep 26, 2020 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Burning [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Burning [Shnicky]   Burning [Shnicky] I_icon_minitimeVie Sep 18, 2020 10:59 am

Burning



Cree que todo está bien. No lo está. Pensó que no sería capaz de decir que estaba mintiendo. Mentir, cuando dijo, "Sólo eres tú", y levanté mi mano a sus labios.
Hace tres días le habría creído. Ahora le conozco mejor. Hay alguien más, ahora lo sé. Alguien más ha tomado lo que me pertenece, su corazón. Yo fui su primer amor y el primero en tocarlo. Y ahora siento como si el ácido se estuviera comiendo mi corazón. Ardiendo.
¿Qué he hecho para merecer esto? Lo amaba, eso es todo.
"Nicky, ¿estás bien?"
Levanto mi mirada para encontrarme con la suya. Está sentado ahí enfrente de mí, con un aspecto fresco y adorable. Una pequeña marca roja en su boca es la única mancha en su cara. No estaba allí ayer. Creo que sé por qué.
"¿Qué le pasó a tu cara?" Pregunto, una mirada que se acerca a la horrorizada y revuelta que se asienta en mis propios rasgos.
Se estremece ligeramente, un poco de dolor en esos ojos oscuros. "Qué..." su mano se acerca a su mandíbula, acariciando ligeramente el fino rastrojo que reside allí.
Quiero besarlo y abofetearlo al mismo tiempo.
"Esa marca", digo, señalándola. "No estaba allí ayer". Una ceja se levanta, retándolo a que mienta de nuevo.
"Yo... no lo sé." Se las arregla, empujando su silla hacia atrás y dándose la vuelta para que no pueda verla. "No sé de qué estás hablando".

Creo que sí. Me encogí de hombros, fingiendo despreocupación, cuando le vi echarme una mirada por el rabillo del ojo. "Bueno, hay algo ahí. Ve a mirarte al espejo".
Entonces sale de la habitación. Si se va a mirar en el espejo o no, no lo sé. Me alegro de que se haya ido porque necesito tiempo para reagrupar mis pensamientos. Necesito tiempo para prepararme para lo que tengo que hacer.
"Es extraño", dice cuando regresa. "Muy extraño".
" Maldita sea, lo es." Me levanto, la paciencia me abandona como una pluma en un fuerte viento del norte. "¿Por qué no intentas decir la verdad?"
"No sé de qué estás hablando", insiste, pero no me mira a los ojos. "Tal vez algo me mordió."
"O *alguien*," le digo, y ahora levanto las dos cejas. "¿Por qué no me lo dices, Shane, y acabas de una vez? Sé que hay alguien más."
"Nicky..." Un susurro se filtra de sus labios. Pausa. "Oh, demonios, lo siento. Nunca quise hacerte daño..."
¿Realmente esperaba una negación? Supongo que sí.
"¡Bastardo mentiroso!" Quería que saliera como un grito, pero sólo me conformé con un ruido de estrangulamiento. Mis ojos están tan llenos que todo es un borrón y los colores nadan ante mis ojos. "¡Mentiroso hijo de puta!"
Respira profundamente, casi como si estuviera sorprendido, y una mirada cerrada pasa por su cara. "Eres tan inmaduro..."

Oh, claro, soy inmaduro. ¿Soy el único que no puede decir la verdad cuando se le pregunta? No voy a dejar que termine su frase. "Nunca quisiste hacerme daño, dices. Entonces saca tu gordo..." Dios mío, casi digo "en forma"... tu gordo trasero fuera de aquí. Porque no voy a soportar a un mentiroso y tramposo cabrón como tú".
"Bien". Una sola palabra y me ha pisado todo el corazón. No sé, quizás esperaba que se disculpara. Pero no lo ha hecho y no lo hará. Debe amar a quienquiera que sea esa otra persona. Tal vez ni siquiera me amó a mí. Supongo que ahora nunca lo sabré.
Diez minutos más tarde, estoy en el lavabo, fingiendo estar bien, con las manos sumergidas en agua caliente y jabón. El lavavajillas funciona bien, pero siento la necesidad de limpiar las putas cosas que hay que lavar.
"Me voy".
Retorcí mi torso, queriendo darle una última mirada y odiándome por ello. "Bien". Le devuelvo su palabra con lo que espero que sea un tono realmente frívolo. "Que tengas una buena vida".
"La tendré". Y él golpea la marca en la comisura de su boca. "No me extrañes demasiado". Estas últimas palabras se dicen con un toque de sonrisa en sus labios. Luego se va, con la maleta abultada en la mano. Escucho su coche arrancar y rugir por la carretera.
Completamente solo. Me las arreglo para controlar mi equilibrio por un segundo más o menos y, de repente, estoy en el suelo, enormes sollozos sacudiendo mi cuerpo.
"Shane... Shay..."
El jabón está en mis ojos ahora, porque me estoy cubriendo la cara con las manos. Ardiendo.
Volver arriba Ir abajo
 
Burning [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Would you like to…[Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» It's You [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» The Bet [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: