ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Just One Drink [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Just One Drink [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Just One Drink [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Just One Drink [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Just One Drink [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Just One Drink [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Just One Drink [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Just One Drink [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Just One Drink [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Just One Drink [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Just One Drink [Shnicky] Empty
MensajeTema: Just One Drink [Shnicky]   Just One Drink [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2020 12:31 pm

Título: Just One Drink (Sólo un trago)
Autor: Kath
Emparejamiento: Shane y Nicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: No los conozco ni a ellos ni a su sexualidad. Escribo por placer, no gano dinero con esto.
Resumen: Shane quiere un hombre como su mejor amigo; el problema es que su mejor amigo es una chica.
Secuela: Reality Bites


Última edición por shyni el Sáb Ago 21, 2021 10:15 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Just One Drink [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Just One Drink [Shnicky]   Just One Drink [Shnicky] I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2020 12:32 pm

Just One Drink


Shane suspiró mientras se duchaba, sabía que estaba siendo miserable, pero era su vida y si así es como quería ser, entonces la gente debería dejarlo.
Era viernes por la noche, sus amigos le habían intimidado para que aceptara un trago, pero Shane conocía a sus amigos, un trago nunca era lo que decía.....Suspiró de nuevo, pensando que podría llamar a Shelly y decirle que se sentía enfermo, una sonrisa se dibujó en sus labios húmedos, pudo ver su reacción, ella tomaría puñados de medicinas y se amontonaría en su coche irrumpiendo en su piso y tomando el relevo durante las siguientes 48 horas... Él lo había experimentado una vez y aunque le encantaba pensar que ella se preocupaba, también se sentía asfixiado por su amor maternal hacia él.

Terminó de ducharse y salió; envolviendo la toalla alrededor de sí mismo se afeitó, su mente volviendo a Shelly, ¿por qué no podía amarla como ella a él? A veces se sentía celoso cuando la veía disfrutando con otros hombres, pero también se dio cuenta de que muchas veces estaba celoso porque le gustaban más los hombres que ella. Habían discutido esto hace años, cuando durante otro intento fallido de sexo ambos tuvieron que admitir que: ¡sí! Estaban unidos, pero ¡No! Nunca sería una relación sexual. Shelly había sido lastimada al principio, Shane estaba confundido, ¿por qué si sentía tanto por ella no podía superar ese único obstáculo... Pero él sabía por qué? Ella no era lo que él quería, deseaba... Ella tenía todo lo que él quería, era cálida, divertida, inteligente, una gran oyente, una verdadera amiga, pero no era un hombre y Shane quería un hombre...

Conocía su tipo, nunca lo había encontrado y había jurado no tener sexo casual, no era para él, tenía que significar algo. Desde ese día Shelly había hecho su misión en la vida encontrar el sueño de Shane. Pero, ella siempre había fallado, siempre eran demasiado altos, demasiado bajos, demasiado gordos, demasiado delgados, sin sentido del humor, demasiado locos, no habladores, nunca se callaban, demasiado quisquillosos, demasiado descuidados, demasiado rubios, no lo suficientemente rubios, demasiado desaliñados, no suficiente sentido de la moda! Shelly se desesperó y le dijo a Shane una noche de borrachera, "Sabes Shane, vas a morir como Dios te hizo" Shane la miró a través de su neblina de borrachera "¿eh?" Shelly se rió, "Quiero decir, vas a morir virgen, todavía intacto... Ya sabes" Hizo un movimiento con la cabeza hacia su ingle y Shane suspiró, "¡Jesús Shel! No otra vez!" Se rió, "Está ahí fuera en algún lugar Shane, y voy a encontrarlo para ti" Shane le dio una palmadita en la rodilla y sonrió, " Ok Shel, lo haces, y hasta entonces está bien si sigo viviendo mi vida de la manera que quiero?" Ella asintió con una sonrisa satisfecha en su cara sonrojada, ¡perdiendo totalmente el sarcasmo en su voz!

Así que Shane se encontró a sí mismo, aplastado en el coche de Shelly viajando durante una hora... ¡por un trago! "Shel, cariño. Odio quejarme" Ella se rió, "pero sé muy bien creo saber a lo que vas Shane", él gruñó, "bueno, este trago, este único trago, ¿no podría haber sido en el pub que está al lado del trabajo, o en el que vivo, o incluso en nuestro pueblo?" Shelly le echó una mirada, y luego le echó un vistazo a los dos pasajeros de atrás, "No Shane, tiene que estar aquí, esta noche!" Shane suspiró y se giró hacia la ventana, ¿por qué tuvo la sensación de que esto no era sólo un trago...

El bar no era nada especial, Shane suspiró mientras se sentaba, había un karaoke, y el lugar tenía buenas vibraciones, pero también lo tenía el bar a la vuelta de la esquina de su piso!
3 tragos más tarde y Shel estaba poniendo dinero en su mano, "ve por los tragos Shane, es tu turno", Shane hizo una cara y suspiró, bajando su cabeza a la oreja de ella dijo, "Pensé que esto era un trago" Shelly se rió, "confía en mí, este será un trago que te alegrará tener!" Shane sacudió la cabeza y comenzó a abrirse paso entre la multitud que animaba a los artistas de karaoke.

Se paró en la barra, con la espalda apoyada en ella viendo como otra persona destruía " the power of love" en la máquina de karaoke, se giró al sentir un toque en su hombro, "hola, ¿puedo ayudarte?" Los ojos de Shane cayeron sobre el barman, perdiendo de repente el poder del habla Shane se quedó mirando, ¡era él! "¿Quieres una cerveza o solo te apoyas en ella?" Shane sacudió la cabeza, "no, no.... Yo errrrr, quiero que me sirvan gracias, lo siento, no pude oír con el canto" el barman sonrió, "difícilmente es lo que yo llamo cantar" Shane sólo sonrió, haciendo su pedido se quedó mirando mientras el barman acechaba la barra, Shane notó su contacto visual con las clientas, entonces Shane notó que la mayoría de los clientes del bar que esperaban el servicio eran mujeres, miró al barman y se dio cuenta de por qué..... Guiñaba el ojo y se burlaba de ellos, lamiéndose los labios mientras hablaba, o levantando las cejas sugestivamente ante sus comentarios, Shane podía oír los comentarios y admiraba la forma en que el barman los manejaba.
Su voz irrumpió en los pensamientos de Shane, pagándole la cantidad solicitada Shane sintió que una decepción le recorría cuando tuvo que abandonar su punto de vista. Llevando los tragos a la mesa le llamó la atención de Shelly, ella levantó sus propias cejas en pregunta silenciosa, Shane sintió un rubor subiendo por su cara y la vio irrumpir en una enorme sonrisa. Tomando su bebida suspiró, Shane no mordió el anzuelo, esperó a que se sentara y luego se inclinó hacia él, "¿Es difícil sentarse con esa furia tan dura?" Los ojos de Shane bajaron y luego retrocedieron, no fue difícil, pero ella lo atrapó. Ella se reía mucho, él le sonreía, "touché" ella paró la risa, "¿Es él, verdad Shane?" Shane sólo tomó un trago de su pinta, fingiendo no escuchar y fingiendo interés en el artista, ella le golpeó el muslo, "Dije, es él, ¿no es Shane?" Shane la miró a los ojos, luego una gran sonrisa se dibujó en su cara, ella saltó y bailó un pequeño baile de la victoria en su lugar, Shane la bajó, "Shel, por el amor de Dios" Ella sólo se rió, "¡Lo encontré, lo encontré!"

Shane no pudo terminar su pinta lo suficientemente rápido, quería volver al bar, Shel sonrió ante su prisa, "parece que tendremos que reservar una habitación de hotel entonces" dijo, "no puedo conducir ahora, demasiados tragos". Todos estuvieron de acuerdo, así que Shelly hizo la llamada telefónica y aseguró todas las camas para la noche, Shane respiró un suspiro de alivio, así que decidió que podía volver al bar tantas veces como quisiera!!

Una vez allí, hizo que el mismo barman se acercara y le sirviera, sus ojos se deleitaron con él mientras revoloteaba de un extremo a otro. Consiguió llamar la atención y fue recompensado con una sonrisa y una ceja levantada, Shane sintió la sangre correr hacia su ingle, sintió una mano en su brazo y se giró, una joven mujer estaba a su lado, su maquillaje inmaculado y su perfume fuerte, Shane sonrió, "es guapo, ¿verdad?" Shane frunció el ceño ante ella, ella inclinó la cabeza ligeramente hacia delante y sus ojos se posaron en el barman, "él, Nicky, es precioso, ¿no? Shane siguió sus ojos y se encontró con dos azules mientras lo hacía, se volvió hacia ella, "parece que trabaja bien con las damas ¿no?" intentó parecer ligero, imparcial, ella sonrió, "estamos perdiendo el tiempo, él se ha doblado" Shane la miró, su corazón haciendo su propia danza jubilosa alrededor de su pecho," ¿perdón? " él registró su mirada, sus ojos recorriendo todo el largo del barman, deteniéndose en su trasero mientras se agachaba, luego tomando su ingle mientras se levantaba, le tomó unos buenos 2 minutos para responder a Shane, porque le tomó ese tiempo llegar a la cara del barman. "¿Eh?" se estaba lamiendo los labios y arrastrando los pies, Shane notó la lujuria en sus ojos, "¿Dije perdón?" se aclaró la garganta, "lo siento, sí, es gay, las mujeres no pueden tocarlo, pero Jesús, todos sabemos que si se nos da una oportunidad podemos cambiarlo. Shane respiró hondo, nunca había oído a una mujer tan abiertamente agresiva con el sexo, entonces aclaró el pensamiento, Shelly, ¡ella era agresiva con el sexo!
Shane escuchó su voz de nuevo y eso hizo que su corazón se volteara, "hola de nuevo, ¿qué puedo ofrecerte esta vez?" Shane hizo su pedido, sus ojos lo vieron retirarse por la barra. Volvió y empezó a poner la pinta de Shane delante de él, "¿estás pasando una buena noche?" Shane lo miró, su boca era perfecta, sus labios necesitaban ser besados, escuchó una respuesta y supo que debía haber hecho algún comentario, pero sus ojos estaban festejando y no quería ser molestado. Miró sus dedos mientras agarraban la bomba de cerveza y Shane los sintió, sintió que sus pantalones se apretaron y su ingle se movió, cerró los ojos, la voz del camarero se oyó a través de la neblina caliente, Shane le pagó el dinero y luego tomó 2 de las bebidas diciendo que volvería por las otras. Cuando llegó a la mesa se giró para volver a la barra y se encontró con esos mismos ojos azules, "Es mi descanso así que pensé en traerlos" Shane sonrió su agradecimiento. Ambos hombres se quedaron allí, Shelly suspiró, "Hola" dijo poniéndose de pie y ofreciendo su mano hacia adelante, "Soy Shelly, estos son Shane, Pete y Debbie" el barman asintió con la cabeza a cada uno por turno, luego devolvió la mirada a Shane, "Nicky, mi nombre Nicky" Shane repitió el nombre dentro de su cabeza, emparejándolo con el suyo, Shane y Nicky, Nicky y Shane, una sonrisa cruzó su rostro, ¡perfecto!

Shelly le ofreció a Nicky un trago que él rechazó diciendo que el trabajo estaba muy ocupado para empezar a beber. Shane aceptó el comentario, sacó una silla y Shelly la colocó al lado de Shane, "siéntate Nicky, es mejor que estés aquí" Nicky miró a los demás, todos asintieron con la cabeza, sus ojos se posaron en Shane, su asentimiento fue más lento, tratando de mantener un aire de despreocupación.

Discutieron, su trabajo, el hecho de que estaba entre trabajos y esto pagaba bien, sus propinas compensaban con creces los pobres salarios. Shelly se rió, "sí, parece que tienes a las damas compitiendo por tu atención" Nicky sonrió, "no hay diferencia para mí" Shelly lo entendió de inmediato, Shane mantuvo sus ojos fijos en la cantante de karaoke, él sólo sabía que ella no lo dejaría ahí, "debe ser difícil sin embargo Nicky, quiero decir, míralas, están usando muy poco y seamos honestos, hacen evidente que están interesadas" Nicky miró a su alrededor, y luego sonrió, "como dije, no hay diferencia". La atención es agradable, y las propinas son geniales, y el coqueteo no es un problema, pero sé lo que quiero y no está aquí. Bueno..... " sus ojos miraron a Shane y Shelly lo captó, Shane lo sintió y giró su cara, sus ojos se cerraron, el momento pareció durar minutos pero Shane supo que eran segundos, Nicky se movió en su asiento, "Mejor regreso, mis descansos terminaron", Shane hizo algún comentario inútil en acuerdo y observó mientras caminaba de regreso al bar, su trasero sentado dentro de los confines de sus jeans perfectamente. Shelly miró y se sintió engreída, ¡esto iba a pasar de verdad!

Ella cambió su asiento a Shane, él suspiró, sabía que esto era sólo el comienzo de una larga noche, "¡Shane, él te desea!" Shane se volvió hacia ella y sonrió, "¿has estado bebiendo entre rondas, Shel?" ella sólo le golpeó el brazo, "¡No! Pero reconozco a dos hombres cachondos cuando los veo y son ustedes dos juntos" Shane tomó su pinta, escurriendo el vaso y deseando que fuera tan fácil como ella lo hacía, "eso sería lindo Shel, pero está fuera de mi alcance" Ella lo tomó del brazo y lo arrastró para mirarla, "¡Nadie Shane está fuera de tu alcance, si acaso eres demasiado bueno para otro hombre! ¡Pero ya sabes lo que pienso de eso! ¡Ahora ve a por otra ronda!" Shane se puso de pie, con el corazón acelerado en su pecho mientras se dirigía a la barra.  Se puso de pie, su oído más en sintonía con las conversaciones y ahora entendiendo de qué y quiénes hablaban, se sorprendió de lo abiertas que eran las mujeres sobre Nicky entre sí. Observó a Nicky, sabiendo que él también podía oír los comentarios. Luego, mientras miraba, lo vio detenerse ante una joven y tomar su orden, sus ojos brillaban mientras se reía de ella, escuchó un gran júbilo y luego Nicky se acercó al mostrador de servicio para ser recibido con dos brazos, se inclinó hacia adelante y Shane vio a la joven levantarse contra el mostrador, su escote presionando hacia adelante y luego.... Vio como ella besaba a Nicky, un beso completo, con la lengua dentro, ¡beso! Shane sintió que podía estar enfermo, todo su cuerpo se congeló mientras los veía ducharse con sus lenguas, sus amigas animándolos y el personal del bar animando mientras Nicky se alejaba, un leve rubor en su cara. La joven se dejó caer de la barra para ser saludada como una heroína por sus amigas, Nicky se quedó de pie, su espalda fue golpeada por sus colegas, sus manos todavía agarrando la toalla de la barra. Miró hacia arriba y vio a Shane, su cara se rompió en una sonrisa, mientras hacía caminar hacia adelante a una hermosa joven con un top negro muy bajo se paró frente a Shane, "¿puedo ayudarte?" Shane la miró, una sonrisa apareció automáticamente en su cara, empezó a darle su orden cuando Nicky llegó, voy a solucionar esto gracias Tara, ella resopló y le lanzó un beso a Shane, "más tarde tal vez" él sólo sonrió y miró a Nicky, esperando que su incomodidad en el espectáculo no fuera evidente. Nicky tomó su pedido y, al igual que antes, se paró frente a él sacando su pinta, "va con el trabajo", Shane lo miró, preguntándose si se había perdido parte de la conversación, "¿perdón?" Nicky dejó de tirar de la pinta y vio como empezó a asentarse, "besar a las futuras novias, va con el trabajo" Shane asintió, "ahhhh, ya veo" no podía entender por qué se lo decía, pero Shane sólo reconoció la información y luego continuó su mirada fija al azar, asustado de mirar a Nicky en caso de que pareciera demasiado obvio. Nicky terminó el pedido y mientras tomaba el dinero sus dedos se rozaron y sus ojos se cerraron de nuevo, Shane sintió el ahora familiar movimiento y deseó que su mesa estuviera justo al lado de la barra.

Sentado en la mesa Shane sabía que él estaba tranquilo, Shelly se acercó, "es parte de su trabajo Shane, te lo dijo" Shane sacudió la cabeza, " Fue uno completo, vamos a comernos el uno al otro con un beso Shel, él no es gay. Creo que les dice eso para que lo dejen en paz, y para ser honesto, después de escuchar sus comentarios, no lo culpo. Pero no es gay, créeme, ningún hombre gay besa así a una mujer". Shelly se rió: "Me has besado de esa manera, Shane, ¿recuerdas?" Shane se sintió sonrojado, "eso fue diferente Shel, nosotros..... pensamos.....yo pensé" Ella se rió, golpeando su rodilla, " lo sé Shane, sólo estoy bromeando". Ella pudo ver que el beso le había causado problemas a Shane, no sabía qué hacer ahora.

El tiempo pasó y el pub empezó a asentarse un poco, el karaoke había terminado y los juerguistas nocturnos se habían ido para terminar la noche en un club, Shelly miraba a Shane, él trataba de ser discreto pero ella podía verlo arrebatando miradas a Nicky cuando pensaba que no se daría cuenta. Su corazón estaba con él, era tan fuerte en sus creencias, sin sexo casual, sin dos tiempos, sin coquetear, ella sonrió, todo esto dicho por un hombre que nunca había tenido una relación seria hasta la fecha. Ella miró de él a Nicky y notó que Nicky estaba haciendo lo mismo, su mirada escudriñando la habitación y cayendo sobre Shane. Todos se sentaron, Shelly le permitió a Shane sus momentos sin hacer comentarios, sabía dónde estaba Nicky ahora, el resto dependía de él......

Nicky lo miró desde el bar, sabía que el beso le había pillado desprevenido, y sintió que necesitaba explicarlo, obviamente no había hecho un buen trabajo. Quería conocerlo, estaba intrigado por él, ni siquiera estaba seguro de si era gay, incluso podría estar con la chica.... Nicky los miraba, no actuaban como una pareja, pero a veces, sólo a veces la sorprendía mirándola y eso le hacía perder el juicio. Sabía que esta sería su única oportunidad, nunca lo había visto aquí antes, y a diferencia de las chicas jóvenes, no pensaba que volvería sólo para hacer comentarios lascivos y mirarle el culo toda la noche!

Shane lo vio caminar; sintió que su boca se secaba y fue a tomar su pinta, maldiciendo cuando notó que estaba vacía. Una mano le alcanzó por detrás y recogió los vasos y botellas vacíos, Shane se giró y sonrió, Nicky mantuvo la mirada, "Hola" Shane amaba su voz, tan ronca, que intentó responder pero se atragantó en su lugar, Shelly le dio una palmadita en la espalda y comprobó que estaba bien besándole la nariz mientras se reía de él, Nicky miró, ¿eran pareja?
"Estaba pensando en ir a un club después del trabajo, ¿les gustaría venir? Puedo entrar sin hacer fila" Nicky se sintió un poco obvio pero sabía que esto era todo, con suerte, Shelly miró alrededor del pequeño grupo, todos parecían estar de acuerdo, Shane sólo asintió, demasiado avergonzado para mirar hacia arriba, "Genial, espérame, termino en unos 20 minutos" Nicky rebotó en la barra, su cara una sonrisa radiante que no podían ver...

Shane se volvió hacia Shelly, "¿por qué dijiste que iríamos?" Shelly le dio una palmadita otra vez, "porque quieres ir Shane, sabes que sí". El beso te ha asustado, eso es todo. Además, no es con nosotros con quien quiere estar, gran idiota, ¡es contigo!" Shane miró desde ella al bar y Nicky estaba mirando a su mesa, sonrió y guiñó un ojo, Shane le devolvió la sonrisa, su mente se aceleró, " ¿Ella tenía razón?

Nicky fue fiel a su palabra, sin hacer cola dentro del club, aunque Shane se dio cuenta de la bienvenida tan amistosa que Nicky recibió del gerente y le hizo revolver el estómago, recordándole el beso. ¿Estaba tan familiarizado con todo el mundo?

Se instalaron en el club, consiguiendo encontrar una mesa y no demasiado cerca de la pista de baile pero no demasiado lejos del bar, ¡perfecto!
Tan pronto como dejaron caer las bolsas, se compraron bebidas y se visitaron los baños, Shelly salió en busca de compañía. Pete y Debbie fueron a bailar, Shane sintió que le subía la temperatura, esto era todo....

Nicky se sentó, haciendo como que estaba bebiendo, y viendo a la gente alrededor, realmente, estaba tomando a Shane, su apariencia, su aspecto, su nerviosismo... "¿Quieres bailar Shane?" Nicky se había acercado para que Shane pudiera oírlo, Shane se sobresaltó al principio y luego se volvió hacia él, "¿con quién?", Nicky miró alrededor de la mesa con una sonrisa en su cara, "parece que estás atrapado conmigo amigo" Shane tragó, sintiéndose aún más tonto, "lo siento, quiero decir... No, no quiero bailar, pero ve tú, yo estaré bien aquí". Nicky suspiró y luego se sentó, ¿cuál era su problema?

Se sentaron otros 30 minutos y Shane nunca dijo una palabra, miraba a menudo cuando Nicky no estaba consciente, pero nunca hablaba, su lengua se le atascó en la boca y su mente aún se tambaleaba por la escena en el bar. Era consciente del movimiento a su lado, vio a Nicky enderezar sus vaqueros, luego miró a su alrededor, se inclinó y le habló al oído a Shane, "Acabo de ver a unos amigos, no tardaré ni un minuto" Shane asintió y siguió mirando a los bailarines, su corazón ahora palpitaba con el sonido de la voz de Nicky tan cerca de su oído. Lo vio alejarse, convencido de que era la última vez que lo vería. Tan pronto como estuvo solo, Shelly reapareció, "¿dónde está Nicky?" Shane se encogió de hombros, "no sé, vio a unos amigos y se fue con ellos" Shelly se sentó, con un profundo suspiro de ella, "¡Shane! Si no se lo haces fácil a nadie, ¿qué voy a hacer contigo?" Shane se dio vuelta y sonrió, se veía tan vulnerable, así que... ¡Duele! Shelly colocó sus manos a ambos lados de su cara y lo besó suavemente, un pequeño picoteo pero que decía mucho, Shane agarró su mano y besó la palma, "¿Por qué no pudiste ser un hombre?" La pregunta los hizo reír a ambos y se sentaron con sus frentes juntas.

Al otro lado de la habitación Nicky miró, no pudo entender la medida de Shane, sintió algo, estaba seguro de que era gay, pero esta chica, ella y él... Nicky respiró hondo, tenía que ser franco, hacer la pregunta, de lo contrario estaba perdiendo el tiempo. Un tirón de su brazo le hizo girar de repente, Richie estaba de pie, su cara sonriente y sus brazos abiertos, Nicky le abrazó, "Te he echado de menos Nicky" Nicky sintió la emoción familiar, Richie era especial, siempre sería especial. "Yo también te he echado de menos Rich, ¿cómo es la vida?" Mientras hacía la pregunta notó a Shane de pie en la mesa, las palabras de Richie lo bañaron mientras veía a Shane saludar a sus otros amigos y comenzar a caminar hacia la salida, Nicky se disculpó con Richie y corrió al otro lado de la habitación, logrando atrapar a Shane antes de que saliera por la puerta. El portero se quedó mirando y Nicky era consciente de que su conversación podía ser escuchada, mirando a su alrededor vio una mesa solitaria llena de sillas sentadas encima de ella, tirando de Shane tomó dos sillas y las desempolvó, le hizo señas a Shane para que se sentara. "¿A dónde vas?" La voz de Nicky estaba tranquila, pero sus entrañas se retorcían, la respuesta de Shane era monosilábica y sin sentirse " afuera", Nicky sintió que el viento lo dejaba, ¿qué estaba haciendo? ¿Por qué se estaba molestando? "¿Por qué?" Era casi un susurro y Shane miró hacia arriba, sus ojos absorbiendo la expresión de dolor de Nicky, "Porque" Nicky no lo dejó pasar, "¿Puedes decir frases Shane? ¿Puedes siquiera molestarte en hacer el esfuerzo?" Podía sentir su temperamento y sabía que una palabra más de respuesta y se rendiría. Shane se sentó, mirando sus manos y reflexionando sobre qué camino tomar esta conversación... "Por supuesto que puedo decir frases, cuando tengo algo que decir" Miró a Nicky, deseando poder levantarse e irse, no quería nada más que besarlo, abrazarlo y decirle cómo había esperado toda su vida adulta para salir con alguien como él, pero no podía, su orgullo, su moral, llamarlo como quieras, pero no podía decírselo. Todo lo que podía hacer era sentarse y mirar fijamente y ver cómo se le escapaba cualquier posibilidad de una relación.
Nicky miró las emociones que se reflejaban en su cara, sabía que algo había pasado pero por su vida no podía controlarlo. Todo en él le dijo que se alejara, esto era demasiado complicado para él, pero en realidad se levantó un poco, se inclinó sobre la mesa y cubrió los labios de Shane con los suyos. Le llevó segundos, pero sabía que era lo correcto. Cuando se sentó de nuevo se alegró de que Shane no le hubiera pegado, en su lugar vio cómo se pasaba los dedos por los labios y una pequeña sonrisa los reemplazaba. "Gracias", Nicky sonrió, "un hombre de pocas palabras eh Shane" Shane se sonrojó, "Por qué desperdiciar mucho cuando se puede hacer", Nicky se acercó, "podríamos compartir mucho Shane si me dejaras entrar", Shane lo miró, "No sé Nicky, es difícil, quiero decir, yo", Nicky levantó la mano, "¿estás en una relación con la chica…..er……Shelly?”Shane lo miró: "No, ¿por qué?" Nicky inclinó la cabeza hacia un lado y se lamió los labios; esta era la gran pregunta, "¿eres gay Shane?" Shane miró a su alrededor asegurándose de que nadie pudiera verlos o escucharlos, "sí, sí lo soy" Nicky cubrió su mano con la suya, "bueno, ¿cuál es el problema entonces?" Shane dejó que sus manos disfrutaran de la sensación del tacto de Nicky, sus ojos dándose un festín con sus dedos, su cerebro se aceleró con sus palabras, "No sé Nicky, sólo estoy nervioso" Nicky se rió y levantó la mano de Shane a su boca, tomando un dedo y acariciándolo con el suyo, "¡Dime algo que no sepa Shane!" Bajó la boca y se metió el dedo en la boca, dejando que su lengua se deslizara alrededor de ella mientras la chupaba suavemente, Shane no pudo evitar que el gemido se deslizara de sus labios, la sensación de la boca de Nicky, tan cálida, tan húmeda, tan sensual.....Shane sintió que reaccionaba y se preguntó si podría volver a levantarse... Nicky miró sus ojos, las pupilas dilatadas por la necesidad, lo había leído bien, y una sonrisa recorrió su rostro. "Entonces Shane, ¿comenzamos de nuevo?" Era una pregunta sencilla y directa y Shane supo la respuesta de inmediato, "sí, vamos". Nicky lo puso de pie, "vamos a bailar" Shane se rió, Nicky se detuvo y lo miró, "creo que es la primera risa real que he escuchado de ti en toda la noche Shane, espero que no sea la última, me gusta" al terminar la frase se acercó y rápidamente le dio un beso a Shane en la boca, "¡y espero que tampoco sea la última!". Shane se quedó de pie, con toda su mente mezclada, su mundo al revés y su ingle palpitando. Esto estaba sucediendo, ¡esto estaba sucediendo de verdad!

La noche fue maravillosa, bailaron, bebieron y disfrutaron de la compañía del otro. Nicky hizo sentir a Shane como si fuera el centro de su universo; estaba tan atento y siempre lo besaba suavemente. A Shane le encantaba la atención y, sin embargo, no pudo evitar notar lo amable que era Nicky con todos los que conocían. Los hombres siempre tocaban a Nicky, algo que Shane encontraba demasiado íntimo para mirar, y las mujeres siempre le besaban, no un picoteo corto, sino un beso completo. Nicky parecía disfrutar del coqueteo y eso no lo disuadió ni una sola vez de su misión de hacer de Shane su número uno!

Shelly y los otros habían dejado el club antes, ahora totalmente satisfechos de que Shane estaba bien con Nicky no querían estropear su estilo! Shane se había reído cuando le dijeron, Shelly abrazándolo fuerte, "sólo sigue la corriente Shane...por favor!" Shane sabía lo que quería decir, y le besó la oreja cuando se fue, su señal secreta de que todo estaría bien.

Nicky se quedó mirando el intercambio, aún no lo entendía, pero ¡eh! Lo que sea que haya derretido tu mantequilla!

Al final de la noche salieron del club, caminando por la calle hacia el hotel que Shelly había reservado Shane no podía dejar de sonreír, Nicky se dio cuenta y lo llevó a un callejón, " ¿por qué sonríes Shane?" lo besó mientras terminaba la pregunta y Shane sintió que le respondía, "nada, sólo esta noche". Podría haber resultado tan diferente", devolvió el beso y sintió que Nicky le apretaba la cintura, "eso habría sido un pecado Shane", su beso fue más profundo, quitándole el aliento a Shane . Al liberarse se quedó mirando a Nicky, "no puedo... No..." Nicky lo sostuvo, sus ojos observando su dificultad, "tan lento como quieras Shane", esa única declaración fue todo lo que se necesitó, Shane se inclinó y besó a Nicky, un beso sensual y duro, quería que supiera que lo deseaba, pero no podía dejarse llevar demasiado lejos. Nicky lo entendió, pero también sintió a Shane luchar dentro de sí mismo, Nicky conocía esa lucha, sabía la dificultad de mantenerla bajo control, sabía que sólo tenía que esperar, ser paciente.....

Las semanas se convirtieron en meses, Shane no podía creer que Nicky se había quedado con él, Shelly no podía creer la diferencia en Shane...

Shane decidió que iría a visitar a Nicky al trabajo, nunca iba sin que lo planearan, pero esta noche sentía que necesitaba verlo, su anhelo por él se estaba volviendo demasiado fuerte, Shane sentía que se acercaba el momento en que tenía que comprometerse con él, Nicky había sido maravilloso con sus restricciones, pero Shane sabía que ahora lo encontraba frustrante, sus besos se volvían más intensos, las manos tirando de la ropa, atropellar los cuerpos de los demás por encima de la ropa se estaba convirtiendo rápidamente en un temido pasatiempo en lugar de uno agradable. Ambos hombres se retiran a la cama la mayoría de las tardes con una dureza furiosa y tienen que depender de sí mismos para dar el tan necesitado alivio. Shane sabía que Nicky tenía experiencia sexual previa, no lo habían discutido, pero Shane sabía por comentarios pasajeros, la gente (hombres) que habían conocido y su bienvenida a Nicky, que Shane podía ver en sus ojos que en algún momento habían sido amantes. Esto a veces le impedía tener una relación sexual, pero otras veces le hacía pensar que Nicky debe estar listo para una relación comprometida "si está dispuesto a esperar tanto tiempo por mí". Su mente a veces lo mantenía despierto por la noche con sus pensamientos contradictorios, pero siempre al final, veía a Nicky, su maravillosa sonrisa, sonrisas descaradas, la forma en que lo abrazaba, lo besaba, lo mimaba y a Shane le encantaba....

Shane entró en el bar, lleno como de costumbre y el karaoke a todo volumen. Miró a su alrededor y vio a la rubia cabeza de Nicky paseando de arriba a abajo detrás de la barra y la cantidad habitual de admiradoras femeninas merodeando por ahí, Shane no pudo evitar la sonrisa de satisfacción mientras las veía competir por la atención de su hombre. Se sintió cálido por dentro, qué diferencia hicieron unos meses, su mente volvió a su primera vez aquí y Nicky... Poco sabía que el hombre de sus sueños estaba parado a sus pies! Se dirigió a la barra, justo cuando llegó allí vio a Nicky caminar por la parte de atrás y subió a una mesa, sentándose le vio hablar con otro hombre, su boca cerca de su oreja, su mano en el muslo, la sangre de Shane se enfrió. Se movió por la habitación, asegurándose de que nadie en la mesa pudiera verlo pero tenía que asegurarse de que era Nicky, SU NICKY se sentó allí... Lo que vio hizo que se llevara la mano a la boca y saliera corriendo por la puerta, corriendo por la parte de atrás del edificio y vomitando todo el contenido de su estómago. Sus rodillas se sentían como si no soportaran su peso, pero Shane sabía lo que tenía que hacer...

Entrando en la barra con la cabeza en alto Shane se acercó a la mesa, levantando el vaso de pinta lleno vació todo el contenido sobre la cabeza de Nicky, asegurándose también de que el contenido saturara a su compañero, fácil de hacer ya que ambos estaban encerrados en los labios...
La mirada de shock de Nicky casi valió la pena el corazón roto que Shane iba a tener que vivir, la cerveza fría haciendo su discurso tembloroso, o fue el hecho de que lo habían atrapado engañando, Shane no lo sabía, y en ese momento no le importó!
Con la espalda recta y la barbilla levantada, caminó con la cabeza en alto fuera del pub, dejando atrás a una multitud que lo aclamaba y a un Nicky empapado...

Cuando se dirigía a casa, llamó a Shelly, sus sollozos le hacían difícil entender lo que decía, ella le dijo que colgara y que lo vería en su piso.
Shane condujo lentamente, sin darse cuenta de lo que le rodeaba, todo su cuerpo dolía de dolor, su mente estaba en blanco. Llegó a su piso y se sintió aliviado al ver el coche de Shelly aparcado allí, subió corriendo las escaleras hasta la puerta, metió la llave y cayó por la puerta, Shelly estaba allí, cogiéndole y sujetándole mientras sollozaba en sus brazos. Ella le acarició la cabeza, murmurando palabras tranquilizadoras, tratando de entender lo que sus declaraciones farfullantes eran, todo lo que podía oír era hombre, beso, Nicky..... el resto lo armó ella misma, sabiendo que Shane iba a ver a Nicky en el trabajo, dedujo que había visto algo relacionado con Nicky, el resto no lo quiso pensar. Lo llevó arriba, lo sentó al final de la cama y comenzó a desvestirlo, su cuerpo cojeaba como una muñeca de trapo. Siguió tranquilizándolo, escuchando sus sollozos que pasaban de ser un estallido a un suave movimiento interno que le rompió el corazón. Quería golpear a Nicky, pero también sabía lo difícil que debe haber sido para él con la regla de no tocar todavía en su lugar, podía ver con sólo estar en su compañía cuánto quería Nicky a Shane, cuánto quería Shane a Nicky, pero de alguna manera, parecía más fácil para Shane. Nicky, por otro lado, lo estaba encontrando increíblemente difícil, ella podía decir por las raras veces que él había hablado bruscamente con Shane delante de ella, el dolor que cruzaba su cara a la vez, la forma en que le rogaba a Shane que lo perdonara sin que Shane siquiera registrara su molestia con él. Ella sabía que Nicky había sido sexualmente activo antes que Shane, así que había otra razón por la que él sentiría la tensión... Ella conocía ambos lados, pero aún así, no excusaba el comportamiento de Nicky...

Shane se había dormido cuando oyó el suave golpe de la puerta, Shelly supo quién sería y decidió ignorarlo. Esta era la lucha de Shane, y ella necesitaba mantenerse al margen. Si abría la puerta no podría evitar darle a Nicky un golpe en la oreja y eso no ayudaría en nada a la situación. Escuchó que algo caía a través del buzón y luego oyó sus pasos mientras bajaba las escaleras. Contuvo la respiración, esperando hasta estar segura de que él se habría ido, fue a la puerta, recogió el trozo de papel y lo llevó al comedor, lo colocó sobre la mesa, apagó la luz y entró en la habitación de Shane, moviéndolo en la cama, lo apretó a su lado, haciéndole cucharita por detrás, sintiendo cómo suspiraba y un pequeño temblor atravesaba su cuerpo. Su mano subió y cubrió la suya en su cintura; ella le dio un suave beso en la espalda. Si tan sólo...

Shane se despertó, le dolía la cabeza, los ojos hinchados y le dolía el estómago por sus arcadas. Sintió brazos alrededor de su cintura y supo que ya no se trataba de Nicky, el pensamiento le hizo cerrar los ojos para contener un sollozo, se volvió sabiendo que los brazos pertenecían a la única persona que lo había amado de verdad. Poniendo un beso en sus labios suspiró, ¿por qué la vida no podía ser fácil, por qué no podía amarla lo suficiente para hacer una vida con ella?

El desayuno fue un asunto tranquilo, Shelly sabía que Shane había leído la nota porque ya no estaba en la mesa, Shane sabía que Shelly había visto la nota pero sabía que no debía preguntar qué había en ella.

"Puedo quedarme todo el día, ya sabes Shane" Shelly estaba en la puerta, renuente a dejar a Shane solo, había estado demasiado callado, la asustaba, normalmente corría y deliraba y luego se deprimía, la sumisión nunca fue su táctica.
Shane sacudió la cabeza: "Estoy bien, no es la primera vez que esto sucede en la historia y supongo que no será la última. Déjame vivirlo, ¿de acuerdo, Shel? Te quiero, pero esta vez tengo que estar solo". Shelly lo besó, entendiendo lo que dijo, pero su corazón se rompió por él, este sería un camino solitario y viajar solo lo haría el doble de malo... "Te quiero, ¿de acuerdo? No lo olvides. Estoy a una llamada telefónica de distancia, de día o de noche" Shane le sonrió con una sonrisa acuosa, "gracias mamá". Se abrazaron y él cerró la puerta, colocando el candado se dirigió a la mesa, sentándose sacó la nota de su bolsillo, respirando hondo la abrió y la leyó de nuevo...

Nicky se sentó, con la cabeza golpeando, mirando las aspirinas de la mesa y deseando que Shane hubiera abierto la puerta anoche. Había regresado a su apartamento, tomando una botella de whisky en el camino de una farmacia de 24 horas, que había sido una decisión equivocada, pero allí de nuevo, no era ese su aspecto normal ... Tomar la decisión equivocada, tomar la salida fácil?

Shane sostenía la nota, sus lágrimas hacían la lectura casi imposible, pero necesitaba, necesitaba mantenerla cerrada, sus ojos buscándola una y otra vez hasta que la conociera palabra por palabra..

Mi querido Shane,
Por favor, sé que me odias, tienes todo el derecho a hacerlo. Pero por favor, por favor créeme que te quiero... sólo te quiero a ti, pero haces que amarte sea difícil.
Necesito verte, hablarte, aunque sea para que grites y despotriques, incluso para que me pegues, necesito una vez...

¿Es posible extrañar tanto a alguien que ya no quieres vivir?

Te echo de menos... ahora mismo...

Nx


El teléfono sonó, Nicky casi se cae de su silla con un shock, mirando el teléfono se preguntaba si dejarlo sonar. Dejó que el contestador automático hiciera clic en, "errrrrrrrr, h..." "¡Shane!" su voz era más fuerte de lo que quería decir, estaba seguro de que lo había dejado sordo, "Nicky, hola", "¿Recibiste mi nota?" Shane se quedó callado, pensó que siempre era el que decía lo obvio... "Sí", Nicky odiaba esto, las respuestas individuales de Shane le hacían hervir la sangre, "Entonces, ¿vas a verme?" Contuvo la respiración, esto era un éxito o un fracaso, aún rezaba para tener la oportunidad de hacer las paces con Shane. Escuchó una respiración profunda que se tomó por el teléfono, "sí, está bien, pero aquí, tienes que venir aquí" Nicky cerró los ojos, agradeciendo a Dios y a todos los santos, "claro, ¿a qué hora?" Shane acaba de suspirar, "en cualquier momento Nicky, estoy todo el día". Nicky se dirigió a contestar pero escuchó el tono de llamada; miró el auricular, ¿había hecho Shane realmente eso? ¿Realmente le había colgado el teléfono?

Shane se duchó, se vistió de manera informal y luego se sentó en su sala de estar a leer, sus ojos veían las palabras pero no leían, estaba entumecido, todo lo que podía ver era a Nicky besando al otro hombre, una mano acariciando la mejilla de Nicky, la otra acariciando su cabello, Shane casi podía escuchar el suspiro de satisfacción de Nicky mientras el hombre lo acariciaba, Shane lo había escuchado lo suficientemente a menudo como para saber cómo reaccionaría. El pensamiento le hizo agarrar su estómago y correr hacia el baño, el sonido de sus arcadas le hizo incapaz de oír el golpe en la puerta. Nicky abrió el buzón para gritar pero escuchó los sonidos del baño, cerró la tapa y se puso de pie, con la espalda contra la pared, ¿le había hecho eso a Shane? Sabía la respuesta e hizo que su corazón se encogiera en su pecho, no había forma de que Shane le perdonara, lo sabía, pero necesitaba que supiera que no era nada que hubiera hecho o dejado de hacer, todo dependía de él, Nicky.

Shane salió del baño, escuchó el golpe, se miró en el espejo y abrió la puerta. Nicky estaba de pie, sus ojos se fijaron en la tez pálida de Shane, sus manos se metieron profundamente en sus bolsillos. Shane se hizo a un lado para dejarlo entrar, asegurándose de que no hubiera ningún contacto al pasar. La acción no fue en vano con Nicky y sintió como si le hubieran dado una bofetada, pero se recordó a sí mismo, que él era el que había pedido esto, así que cualquier cosa que Shane le diera tenía que tomarla.

Shane se sentó, con las manos en el regazo mirando a Nicky, estaba indeciso entre despotricar y enfurecer o simplemente sentado ahí, sabía que de cualquier manera perdería, así que decidió esperar, dejar que Nicky empezara, después de todo, ¿no era él el que tenía una historia que contar?

Nicky sabía que Shane estaba esperando que empezara, pero de alguna manera, sentado frente a él no podía encontrar las palabras. Se sentó a mirarlo, era el hombre más dulce que había conocido, todo su ser era perfecto, nunca juzgó mal, nunca dijo nada negativo y confió al 100%, esa había sido su caída, Nicky había sabido que Shane confiaba en él, y eso había jugado una parte vital en su engaño. Se odiaba a sí mismo por lo que había hecho, incluso se odiaba a sí mismo por lo que había hecho, pero no podía parar, era fácil, él era fácil!

Miró a Shane, se veía totalmente agotado y sus manos estaban tan apretadas que los nudillos estaban blancos. Nicky respiró hondo, esto no iba a funcionar, Shane no necesitaba escuchar su mierda. Se levantó y miró a Shane, "Lo siento Shane, yo......Es... Lo que tenga que decir, es una mierda, no necesitas escucharlo" Vio a Shane con los ojos cerrados, pero nada más, caminando hacia el pasillo se paró con la puerta en la mano, deseando que Shane dijera algo, cualquier cosa para evitar que se fuera pero nada, ni una palabra, ni un sonido, ni siquiera un contacto visual, Shane nunca miró hacia arriba... Nicky sintió que su corazón se rompía... Cerró la puerta detrás de él y caminó hacia las escaleras, sus sollozos dificultando su respiración, quería esconderse, en algún lugar oscuro donde nadie pudiera verlo, y nadie pudiera oírlo, quería estar solo... Se detuvo al pensar... ¡No quería estar solo, quería a Shane!

Tomó las escaleras de dos en dos, golpeando la puerta hasta que se abrió, empujó a Shane hacia atrás, dando un portazo detrás de él y sujetando la camisa de Shane, "¡Tienes que escucharme, reaccionar ante mí, decir algo! No soporto el silencio Shane, la indiferencia..." Sollozaba, con la cara mojada por las lágrimas, sus manos agarrando el algodón del top de Shane y sacudiéndolo mientras hablaba. Shane sólo miró de sus manos a su cara, sus facciones nunca se alteraron, su voz tranquila y calmada cuando habló, "nada que decir realmente está ahí Nicky, dices que no puedes soportar la indiferencia, bueno tampoco yo, no puedo soportar el pensamiento de que aunque estemos juntos eres indiferente, todavía te las arreglas para hacer lo que sea que has estado haciendo a mis espaldas. No sólo lo haces a mis espaldas, sino que lo haces delante de gente que ambos conocemos, haciéndome parecer un completo idiota, pero ¡eh! ¡Es sólo Shane!" Nicky estaba sacudiendo la cabeza, "No fue así Shane, lo juro, fue la primera vez delante de alguien más", la cabeza de Shane se disparó, "delante... ¿delante de alguien más? ¿Cuántas veces ha habido en secreto entonces Nicky?" Nicky miró hacia otro lado, pasando la mano por su cara y secándose la nariz en la manga como un colegial, " un par" la respuesta fue apenas audible a través del sollozo, Shane se sentó, su cuerpo se desplomó contra la silla, "un par..." El grito que salió de él hizo saltar a Nicky. "Pequeño bastardo, debería darte una paliza por esto. Me tomaste por tonto y te dejé. Te dejé que tomaras mi corazón y lo rompieras en pequeños pedazos. Pero no te conformaste con eso, ¿verdad? ¡Oh no! Tienes que venir aquí y restregármelo por la nariz, tienes que venir y decirme que todo el tiempo que he estado pensando que mi novio era un santo por esperarme, en realidad se ha estado prostituyendo en los clubes después de dejarme! ¿Es eso cierto Nicky, he llenado los espacios en blanco adecuadamente?" Shane se había levantado y estaba gritando, cada frase lo hacía un paso más cerca de Nicky. La pregunta final lo llevó a la nariz, Nicky respiró profundamente, anticipando el golpe que pensaba que caería en cualquier momento, ya había tomado la decisión de no tomar represalias, se lo merecía y dejaría que Shane se desahogara...

Shane se puso de pie, con los puños apretados, todo su cuerpo temblando de rabia y vio el miedo en la cara de Nicky, el miedo y el dolor. Quería echarlo, hacerle sufrir como lo hizo, pero primero necesitaba que le respondieran una pregunta, necesitaba saber.... Acercándose aún más hasta que estaban a apenas 6 pulgadas de distancia Shane susurró su pregunta, temeroso de escuchar la respuesta, pero necesitando saber la verdad....
"¿Por qué?"

Nicky lo miró, sus ojos estaban apagados y había hecho que perdieran el brillo. "No lo sé. Te quiero Shane, te juro que sí. Yo sólo...No lo sé..... una zorra, supongo. Siempre he sido amigable, demasiado amigable en realidad y parece natural. Nunca había tenido a nadie que se preocupara, o amara, o sacara lo mejor de mí como tú... lo hiciste. Fue tan difícil a veces, la forma en que me sentía tan cerca de ti, que te desconectabas. Era natural para ti y me encantaba eso de ti, me encantaba tu contención, tu control, me excitaba, me encantaba pensar en el momento en que finalmente estaríamos juntos. Pero, también me hizo querer más, y no podía tener más.....Así que..... no es tu culpa, Shane, no es nada que hayas hecho, soy yo. Soy totalmente culpable, soy una puta, lo sé, sé que lo que me pase es cosa mía. Me hubiera encantado esperarte, Shane, me hubiera encantado ser tu primera vez, pero no pude, algo....Simplemente no pude. Necesito el sexo, es vergonzoso y asqueroso, pero lo necesito. Pero te necesito Shane, así que ayúdame, te necesito como necesito el aire, me haces sentir que todo es posible.....como..." Shane levantó la mano... "todo era posible, Nicky, todo excepto que fueras fiel". No puedo lidiar con eso Nicky, sabes lo que siento sobre la fidelidad, y la lealtad, Jesús, incluso sabes lo nervioso que estoy por mi virginidad. Lo que no puedo entender es por qué no me lo dijiste, por qué no dijiste nada sobre tus frustraciones, podríamos haber resuelto algo, hecho algo. ¿Ni siquiera soy digno de una conversación.....de tener las opciones...?" Shane no podía moverse, sus ojos se clavaban en la cara de Nicky, sus manos aún juntas, quería algo, no sabía qué, quería algo que le quitara el dolor. Nicky tragó, "Eres más que digno Shane, te amo. Lo siento, sólo quiero abrazarte y besarte y que Dios me ayude, hacerte el amor. Quiero ser tu único Shane, quiero que seas el mío, pero ¿cómo? ¿Cómo hacemos esto? ¿Cómo hago esto? Shane sólo sacudió la cabeza, "nosotros... No puedes Nicky, está hecho, terminado. No puedo pasar por esto otra vez, ni siquiera sé si puedo pasar por esto esta vez, pero lo intentaré, tengo que hacerlo. En algún lugar hay un hombre para mí, alguien que me apreciará, me querrá sólo a mí y pondrá todo y a todos detrás de mí. No soy de los segundos Nicky, tengo que ser el primero... Es egoísta, pero así es como es". Caminó hacia la puerta y la abrió, Nicky caminó detrás de él, tenía que arriesgarse, ya no tenía nada que perder.....

Al acercarse a la puerta, se dio la vuelta, agarró a Shane por los hombros y lo besó, lo empujó contra la puerta y la cerró de golpe. Mantuvo la presión hasta que sintió las manos de Shane descansar en su cintura, su lengua moviéndose sobre la boca de Shane, pidiendo permiso para entrar en su boca, Shane aguantó tanto como pudo, la presión de Nicky ligera, pero insistente, Shane pudo sentir sus barreras bajando, su rabia empezando a convertirse en pasión, una pasión ardiente al rojo vivo que se estaba gestando dentro de su cuerpo, los besos de Nicky encendiendo la llama y enviándolos a toda prisa hacia su mismo centro.

Nicky sintió que se relajaba, sus besos se inflamaban como los suyos, sus manos ahora agarrando su cintura, sus dedos escarbando en su carne, haciéndolo temblar con anticipación. Nicky se atrevió a salir de su boca, relajándose mientras sus ojos se enfocaban en Shane, ahora con los labios hinchados, "Te amo Shane, por favor, por favor no me mandes lejos, déjame amarte, te necesito Shane, me haces real". Sabía que estaba mendigando, sabía que su cara era la de un hombre patético que pedía perdón por sus errores, pero no le importaba, quería a Shane, lo necesitaba para completar su vida....... Lo amaba...

Shane se aferró a Nicky mirándolo, su mente corriendo, lo amaba, sabía que lo hacía, pero las dudas estaban ahí, acechándolo. No podía deshacerse del miedo, la voz de advertencia, el sentimiento de traición...Dándose la vuelta, abrió la puerta, la abrió de par en par y sacudió la cabeza: "Lo siento Nicky", no sabía qué más decir. Nicky casi se cayó, su mirada nunca dejó la cara de Shane, sus ojos abiertos y su piel pálida. Shane cerró la puerta silenciosamente, apoyándose en ella, su respiración se convirtió en largos y profundos sollozos, el dolor en su pecho le hizo agarrarse a ella, si esto era amor no lo quería, las lágrimas cayeron por su cara, no hizo ningún intento de detenerlas, sabía que intentarlo sería inútil de todos modos. Mientras estaba allí de pie, su mundo se derrumbó su mente derivó hacia Shelly como siempre lo hizo, pero esta vez era diferente, esta vez parecía más claro, más pronunciado escuchó su voz tranquilizadora y calmada, "tienes que soltarte Shane, todo el mundo no puede vivir en tu moral, es una pendiente resbaladiza y alguien, algún día, se deslizará por ella y habrás puesto el barro bajo sus pies". Shane pensó en Nicky y se dio cuenta de que no le había empujado exactamente a ello, pero que había visto las señales y las había ignorado, en lugar de preguntar, había elegido la opción fácil y respondido él mismo a la pregunta sin preguntar y luego tomando una postura más firme. También sabía que su regla de no tocar era un asesino, él mismo sabía que en varias ocasiones había deseado tener a alguien a quien recurrir, alguien que dijera, "está bien sentirse así, el sexo casual está bien".

Se puso de pie limpiándose la cara, sabía lo que tenía que hacer, tenía que tragarse su orgullo y seguir adelante, seguir adelante... Arrastrando la puerta abierta salió corriendo hacia la escalera sólo para golpear algo, mirando hacia abajo su aliento se detuvo, Nicky se acurrucó en una bola, sus puños se le clavaron en los ojos y todo su cuerpo tembló de sollozos, Shane se arrodilló, colocando su mano debajo de la barbilla de Nicky, levantó su cara, miró a Nicky, sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar, sus mejillas sonrojadas y en carne viva por su mano que se limpiaba constantemente a través de ellas, sus puños apretados y sus dientes mordiéndose el labio inferior..... Shane se derritió. Abrió sus brazos y dio la bienvenida a Nicky en ellos, sintiendo una lágrima de sollozo a través de él mientras se acurrucaba en el cuello de Shane, "No te defraudaré Shane, te prometo, este es un nuevo comienzo para mí, para nosotros". Shane se alejó para poder ver la cara de Nicky, besándolo le acarició la mejilla quitándole cualquier rastro de lágrimas, "un nuevo comienzo... Creo que me gusta la idea de eso....A ambos nos vendría bien cambiar nuestra perspectiva, ampliar nuestros horizontes....Qué mejor manera de empezar que con alguien a quien amas". Nicky lo miró, con los ojos bien abiertos, "tú... ¿me amas? ¿Realmente me amas?" Sostuvo a Shane cerrando los ojos y mirando la cara de Shane como si estuviera esperando que lo rechazara o que empezara a reírse, pero Shane empezó a sonreír, y luego asintió, "por supuesto que te amo".... ¿De qué otra forma podría perdonarte?" Nicky respondió pero Shane puso un dedo en su boca, "No puedo hacer esto de nuevo, Nicky, no lo haré de nuevo... Mi corazón sólo puede permanecer junto ahora, no me hagas tener que soportar este dolor de nuevo, por favor", Nicky tomó el dedo y besándolo suspiró, "Te amo Shane".....Te amo de verdad, no volveré a herir tu corazón, lo prometo. Incluso haré que me tatúen propiedad de Shane donde quieras" Shane se reía, "no es necesario Nicky, sólo mantén la promesa". Se besaron; eso dijo mucho, más que cualquier palabra que pudieran decir.

Se sentaron en el salón, hablando, besándose y discutiendo cómo podían seguir adelante, después de todo, el amor no se trataba de sexo, el amor se trataba de confianza, honestidad y lealtad, 3 cosas que sabían que ahora podían construir.
Volver arriba Ir abajo
 
Just One Drink [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]
» Would you like to…[Shnicky]
» The Bet [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: