ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
When the Sky Clouds Over [Shian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
When the Sky Clouds Over [Shian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
When the Sky Clouds Over [Shian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
When the Sky Clouds Over [Shian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
When the Sky Clouds Over [Shian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
When the Sky Clouds Over [Shian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
When the Sky Clouds Over [Shian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
When the Sky Clouds Over [Shian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
When the Sky Clouds Over [Shian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 When the Sky Clouds Over [Shian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



When the Sky Clouds Over [Shian] Empty
MensajeTema: When the Sky Clouds Over [Shian]   When the Sky Clouds Over [Shian] I_icon_minitimeJue Jul 02, 2020 5:27 pm

Titulo: When the Sky Clouds Over (Cuando el cielo se nubla)
Autor: Alannah
Emparejamiento: Kian/Shane, Mark/Nicky, Ex-Mark/Shane
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: Una palabra - F I C T I O N!!!
Advertencia: Lenguaje fuerte, violencia leve, angustia muy leve
Resumen: Un ataque de temperamento de Kian durante una reunión con la compañía discográfica y la gente de la gerencia trae muchos secretos a la superficie...
Nota del autor: Esta historia termina de manera un poco tonta. ¡Perdón! (En realidad, la idea no es tan buena... pero, ¡oh bueno!)


Última edición por shyni el Vie Jul 17, 2020 11:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



When the Sky Clouds Over [Shian] Empty
MensajeTema: Re: When the Sky Clouds Over [Shian]   When the Sky Clouds Over [Shian] I_icon_minitimeJue Jul 02, 2020 5:42 pm

When the Sky Clouds Over


Kian se levantó tan abruptamente que la silla cayó detrás de él. "Te diré lo que pienso. Esta es la idea más exagerada que he escuchado. ¿Qué crees que somos? ¡¿5 malditos robots?! También somos humanos. Tenemos sentimientos. Tenemos necesidades. Esto es inhumano. ¡¿Cinco meses?! ¿Cinco meses en el camino, cinco meses sin volver a casa? ¿Querrías hacer eso tú mismo? ¡Apuesto a que no!"

Shane tocó el brazo de Kian, "Kian, sólo..."

Kian se encogió de hombros y le dijo: "¡Vete a la mierda Shane! ¡VETE A LA MIERDA! Fui designado para defender nuestras necesidades. ¿Qué obtengo a cambio? Nada, NADA! Nadie nunca me escucha. Nag, nag, nag. Haz esto, haz aquello. Estoy harto de esto. ¡Quiero dejarlo! Encuentra a otro tipo rubio que sea lo suficientemente estúpido para hacer lo que quieras, porque yo no lo soy. Ya no lo soy."

Shane lo intentó de nuevo. "Kian, cálmate..." Los ojos de Kian se encontraron con los suyos y Shane odiaba el dolor que podía ver en ellos. Odiaba el color azul profundo que le decía que Kian estaba enojado. Una ira que resultaba de haber reprimido sus emociones por mucho tiempo, y aún tratando de mantenerse fuerte.

"Me voy". Kian dijo firmemente. La habitación se quedó en silencio; la respiración pesada de Kian.

Louis Rose. "Kian, no puedes hacer eso. Firmaste un contrato comprometiéndote con Westlife por 5 años. Sólo estamos a la mitad de ese lapso de tiempo." A diferencia de Kian, él estaba tranquilo y sereno. El saber que estaba peleando una batalla perdida sólo alimentó el temperamento de Kian.

"Voy a conseguir un abogado. Un buen abogado y me voy de aquí."

Kian se fue pero Nicky se puso de pie y le bloqueó el camino. "Kian, tienes que quedarte y..."

Kian lo empujó duramente fuera del camino, así que duramente Nicky cayó. " Maldita sea, lo hago. Ya no necesito hacer nada. Estoy fuera. ¡¿Escuchaste eso?! ¡ESTOY FUERA!" Kian giró sobre su talón y salió furioso de la habitación.

La habitación estaba en silencio, y no se oía nada excepto el sollozo ocasional de Nicky.

Shane fue el primero en hablar. "No quiso decir eso. Sólo... tuvo una mala semana. Lo siento..." Con su sonrisa de disculpa se levantó y fue a ayudar a Nicky. "¿Estás bien?"

Nicky asintió débilmente mientras Mark se levantaba del otro extremo de la mesa y se apresuraba. Alejó a Shane.

"Mark..." La débil protesta de Nicky no fue escuchada cuando Mark empujó a Shane contra la pared.

"¡Estoy cansado de ti, Filan! ¿Por qué siempre proteges a esa escoria? *¡Siempre!* ¡Sólo porque estés follando no significa que te quiera!"

"Mark, yo..."

"Escúchame Shane. ¿Cuánto amor te muestra? ¿Eh? ¿Alguna vez te dijo que te ama? ¿Crees que lo hace? ¡¿Crees que ese hombre ama a alguien?!"

Shane lo perdió. Completamente. Tenía la intención de no hacerlo, pero Mark fue demasiado lejos. Le dio un puñetazo a Mark. Fuerte. Sin tener en cuenta a Nicky llorando desesperadamente cuando Mark se partió el labio bajo su puño. Bryan corrió a abrazar a Nicky, mirando horrorizado como se desarrollaba la escena.

Mark retrocedió en shock y se llevó una mano a la boca. Shane estaba furioso. " Púdrete Mark. Vete a la mierda. Pensé que eras feliz con tu pequeño Nicky. Deja de interferir en mi vida. Deja de juzgar a Kian. Es una persona encantadora y lo amo. Lo amo, Mark. Yo nunca te amé."

Shane se volvió hacia la gente sorprendida que estaba sentada alrededor de la mesa. "Voy a hablar con Kian", dijo con calma antes de girar el talón y salir por la misma puerta por la que Kian había salido minutos antes.

Encontró a Kian afuera en un banco. Estaba de espaldas al edificio pero Shane pudo ver que estaba llorando en cuanto lo vio. Se acercó con cuidado y puso un brazo alrededor de él. "Shhhh... está bien..."

Sacudió a Kian mientras lloraba. Sabía que lo necesitaba, lo había necesitado durante mucho tiempo pero el orgullo de Kian luchaba con su lado emocional, y había ganado hasta que ese tipo les dijo que pasarían 5 meses seguidos en América.

Los sollozos de Kian finalmente se calmaron. Sus dedos se entrelazaron con los de Shane. "Lo siento, yo..."

Shane sonrió con un pequeño suspiro. "No lo lamentes, Kian. No lo sientas. No es tu culpa."

" Qué pasó después de que yo... erm"

Shane se encogió de hombros. "No creo que quieras saberlo".

Kian inclinó la cabeza a un lado y Shane se dio cuenta de que había dicho algo equivocado. "Dime", exigió Kian.

Shane suspiró fuertemente. "Dije que lo siento. Mark se enfadó y dijo algunas cosas sobre ti que no debería haber dicho. Le di un puñetazo. Y, oh, sí, ahora se sabe que Mark y yo somos ex-amantes, y que Nicky y Mark y tú y yo somos actualmente pareja".

Kian se calló. "Oh. Todo eso salió en... ¿qué? ¿3 minutos? Hemos trabajado 3 años para mantener ese secreto y..."

Shane suspiró: "Por favor, Kian. Mark estaba enojado después de que empujaste a Nicky. Se desquitó conmigo y yo también lo perdí".

Kian lo abrazó, "Ok, ¿qué hacemos ahora así?"

Shane se encogió de hombros antes de ponerse de pie. "Supongo que volvemos a esa habitación y participamos en la reunión. Supongo que hay muchas cosas que arreglar después de esto".

Todos miraron hacia arriba cuando Shane y Kian entraron en la sala de conferencias. "Entonces, ¿lo encontraste?" Louis dijo amargamente.

Mark los miró con desprecio mientras Nicky se ponía una bolsa de hielo en el labio y le frotaba el brazo para mantenerlo calmado. Shane asintió sin decir palabra y al darse cuenta de que todo estaba al descubierto, deslizó un brazo alrededor del cuerpo tembloroso de Kian y lo sentó en una silla. Se sentó a su lado y tomó su mano.

Louis fue el primero en romper el tenso silencio. "A ver si lo entiendo, Kian y Shane, *y* Mark y Nicky están saliendo?" Los cuatro muchachos asintieron con la cabeza. Louis suspiró: " Ok. Entonces, Bryan?"

"Oye, déjame fuera de esto, amo a mi mujer".

Louis sonrió, "Ok, bien. Nicky, ¿qué pasa con Georgie?"

"No es mi novia, es una tapadera. Así como yo soy la suya."

"Aha". Louis se quedó en silencio.

Shane habló. "Escucha Louis... todos. YO, YO..." Se detuvo.

Kian lo miró y lo recogió. "Creemos que hasta ahora esto no ha sido un problema para la banda. Entiendo si ustedes," pasó sus ojos por encima de los representantes de la compañía discográfica de EE.UU., "Quieren dejarnos ahora. Pero me gustaría decir que hemos trabajado duro, muy duro por lo que tenemos. Como lo haremos en América. Me disculpo por mi arrebato, y puedo decir con seguridad que todo se debe al estrés. 5 meses en América no es prácticamente nada y estoy de acuerdo en que si tenemos éxito, valdrá la pena. En el futuro creo que puedo prometer que todos nos hablaremos cuando algo nos preocupe, y que no se volverá a repetir la actuación de esta noche. Se lo garantizo".

La habitación volvió a estar en silencio, y Kian pudo ver que Louis temía que todo se arruinara. Sabía que él sería el culpable, lo que le hacía sentir incómodo. Shane le apretó la mano para tranquilizarlo.

Finalmente, uno de los hombres habló. "Lo que me llama la atención de Westlife es su talento, su aspecto, su sonido. Lo que hacen en su tiempo libre nunca, nunca se me ocurrió. Quiero que dejen de beber mientras estén aquí. Habrá un ligero cambio de imagen para encajar en el mercado americano. No creo que esto sea una razón para dejarlo. Siempre que mantengan esa promesa y no dejen que nada se interponga en el camino de la banda. Arista invertirá mucho dinero en esto, no nos decepcionen."

"No lo harán", dijo Louis rápidamente, "¿Verdad, muchachos?" Todos asintieron con la cabeza.

La gente de la compañía discográfica se puso de pie, "Muy bien, los veremos mañana en la cena y discutiremos todo entonces. Duerman bien ahora."

Louis miró a los cinco muchachos mientras los demás se iban. Sacudió la cabeza. "Me sorprenden, muchachos, ¿lo sabían?" Se levantó, "Bueno, volvamos al hotel y durmamos bien. A dormir, muchachos. Confío en que lo hagan aunque compartan habitación".

Kian se levantó primero, "Lo haremos, Louis. Gracias".

Louis sonrió: "No hay problema, amigos. Pero Kian, por favor no vuelvas a asustarme así, en serio pensé que todo estaba perdido." Kian asintió con la cabeza mientras el resto de los muchachos se levantaban para irse.

Louis vio a los cinco muchachos salir de la habitación. Convencido de que hablarían y resolverían sus diferencias lo antes posible. Los conocía demasiado bien como para pensar lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
 
When the Sky Clouds Over [Shian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clouds
» Break Me [Shian]
» Paralysis [SHIAN]
» Deception [Shian/Shnicky]
» Won’t Let You Down [Shian & BryMark]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: Multi-Pairing-
Cambiar a: