ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Break Me [Shian] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Break Me [Shian] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Break Me [Shian] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Break Me [Shian] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Break Me [Shian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Break Me [Shian] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Break Me [Shian] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Break Me [Shian] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Break Me [Shian] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Break Me [Shian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Break Me [Shian] Empty
MensajeTema: Break Me [Shian]   Break Me [Shian] I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2021 11:22 am

Título: Break Me (Rómpeme)
Autor:
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Nota del autor: Quiero subrayar que esto es FANTASÍA de violación. Todo es consentido.
Resumen: Shane oye respiraciones justo detrás de él, lentas y pesadas, y siente un cuchillo en la garganta.


Última edición por shyni el Dom Ago 29, 2021 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Break Me [Shian] Empty
MensajeTema: Re: Break Me [Shian]   Break Me [Shian] I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2021 11:24 am

Break Me



"Oye, estás en casa. Estoy haciendo la cena". Llama Shane familiarmente al oír cerrarse la puerta principal mientras se concentra en la salsa que está haciendo. No recibe respuesta. " ¿Cariño?" Vuelve a llamar.

Todo lo que oye son pasos - botas - chasquidos ponderados, y antes de que tenga la oportunidad de volverse, un fuerte agarre le aprieta el cuello y sus pulmones ya no sirven. El cuerpo de Shane se tensa, todos sus nervios en alerta máxima hasta que reconoce el olor de Kian.

"No digas nada". Kian gruñe en el oído de Shane, aprieta su agarre antes de soltar, dejando que Shane respire un poco. Su mano recorre el cuerpo tembloroso de Shane. Se detiene justo al lado de su polla, con el pulgar en el borde de los pantalones de Shane, provocando.

A Shane todavía le cuesta respirar, aunque la mano de Kian lo haya abandonado. Toda esta sensación. Toda esta situación. El aire sofocante que los rodea. Kian presionando contra su espalda, sintiendo ya una ligera erección. Shane podría perderse en cualquier momento.

Shane estaba a punto de decir algo, no sabía exactamente qué pero había sentido que sus labios se separaban, queriendo decir algo, hasta que ve que la otra mano de Kian se acerca.

Joder.

Shane jadea un poco mientras baja la mirada. Su pecho se aprieta. Una superficie brillante le llega al alma: el cuchillo más afilado que jamás haya visto. En la fuerte y firme mano de Kian, la hoja se acerca a un mero centímetro de la garganta de Shane. Puede oír su corazón palpitando con fuerza en su caótica cabeza.

"Shhh... Si te mueves, si hablas - te mataré". Kian se relame, rechina un poco su cadera y siente a Shane estremecerse. "Dormitorio. Camina. Con cuidado".

Shane da pasos lentos y firmes, sintiendo que los pies de Kian le siguen en línea recta, y se queda quieto cuando llegan a la habitación, el cuchillo todavía amenazando con cortarle el cuello si se sale de la línea.

"No te atrevas a intentar huir de mí. Sólo te harás daño". Kian da la vuelta para situarse frente a Shane, viendo que los temblorosos orbes de color avellana desvían su mirada. Frágiles lágrimas cuelgan de las esquinas de esos ojos y eso hace feliz a Kian. Sonríe, agarra la camisa de Shane y corta la fina tela, dejando al descubierto la piel pálida. Vuelve a sonreír cuando Shane intenta doblar la espalda para alejarse de la hoja.

"Por favor..." Shane susurra a través de su garganta agarrotada, sin querer llorar.

"¿Cuál es la palabra segura?" pronuncia Kian. Abre a tientas los pantalones vaqueros de Shane con una mano y lo obliga a bajar, el cuchillo vuelve a subir a la manzana de Adán de Shane, sólo para asegurarse de que no perdió la cabeza todavía.

"Fuego".

"¿Y cuando te estoy amordazando?"

" Levantar dos dedos. "

Kian asiente con la cabeza. Su agarre en el mango del cuchillo se tensa mientras arrastra la punta puntiaguda por el cuello de Shane, por el firme y peludo pecho, por el centro del loco y tenso abdomen, y Kian finalmente estira un lado del calzoncillo para abrirlo y dejarlo caer al suelo. No se pierde el jadeo satisfactorio de Shane cuando la hoja corta el material.

"Yo-" Shane abre la boca pero es inmediatamente cortado por un áspero empujón de la mano de Kian, haciéndole tropezar de nuevo en el suelo, desencadenando las lágrimas.

"No quiero escuchar ni una sola palabra". Kian se inclina para abofetear a Shane en la cara. Una mejilla pálida se ilumina de rojo casi al instante, y Shane se retuerce hasta que el cuchillo vuelve a salir. No parece abandonar su garganta durante más de diez segundos. "De rodillas. Ahora".

"No lo hagas. Por favor... Por favor, déjame ir. Sálvame". Gruesas lágrimas corren por las mejillas rojas de Shane, ojos temblorosos y suplicantes, una polla que gotea también suplica, mientras se levanta sobre sus rodillas. La áspera alfombra se clava en su piel, rozándola ya cuando se aleja un poco más de Kian. "Lo siento. Por favor..."

"Creí que te había dicho que te callaras". Kian cierra la brecha y vuelve a abofetear la misma mejilla. Un sollozo se ahoga en Shane. Kian está decidido a silenciarlo, o mejor dicho, a hacerle llorar más pero amortiguarlo.

Recoge los calzoncillos de Shane del suelo y se los mete en la boca hasta que le dan arcadas. "Nadie puede salvarte. ¿Quién querría salvarte?" La sonrisa de Kian hace que un violento escalofrío recorra la espina dorsal de Shane mientras busca un rollo de cinta adhesiva de los cajones. Hay un inconfundible brillo de oro en los ojos de Shane. Aún más brillante cuando la gruesa cinta adhesiva es asegurada sobre su inútil boca, manteniendo los calzoncillos húmedos dentro, y luego envolviendo las muñecas que luchan por separarse.

"Deja de luchar. No tengo ninguna simpatía por una zorra como tú".

Kian deja el cuchillo en la cama por un segundo para quitarse los pantalones. Mantiene ambos ojos en el chico arrodillado, observando cómo tiembla de miedo. Los ojos de Kian también centellean al ver la gran carne engordada de Kian frente a él.

Arrojando toda su ropa a un lado de la habitación, Kian agarra los mechones castaños de Shane para ponerlo de pie y recupera el cuchillo. "No me importa si quieres esto o no. Vas a cogerlo, joder". Kian gruñe mientras una mano áspera baja para ahuecar las bolas de Shane. Saca un grito ahogado cuando tira de ellos, una y otra vez. Al ver que Shane se esfuerza por no moverse para no cortarse, Kian tiene muchas ganas de besarlo. Pero también quiere hacerle más daño. Mucho más.

Con cada toque de Kian, las lágrimas decoran aún más esas mejillas rojas. Hermoso.

Shane, a través de su visión borrosa de las lágrimas, vislumbra tímidamente los ojos letales de Kian. El azul casi le quema, hasta que una mano fuerte le agarra por el hombro y lo empuja con fuerza hacia la cama, de modo que queda doblado sobre el borde, con los pies todavía aferrados a la alfombra.

Kian puede oír el llanto de Shane, gemidos ahogados que se escapan a través de los calzoncillos y la cinta adhesiva. Se le dibuja una sonrisa en la cara. Tira el cuchillo a su lado y se lubrican los dedos antes de introducir uno lentamente en el rosado agujero de Shane; hambriento, desesperado, deseoso.

Shane se retuerce un poco y luego se relaja. Eso no es suficiente.

Le introduce otro dedo antes de que esté preparado, y luego un tercero. Shane grita de dolor, sorpresa y placer, arañando las sábanas, luchando todavía contra la cinta adhesiva que le ata las muñecas.

Unos dedos astutos se agazapan de vez en cuando, haciéndole cosquillas en ese lugar tan sensible, pero sin ejercer la suficiente presión para que Shane disfrute. Hace que un feroz escalofrío le recorra desde la cabeza hasta los dedos de los pies, obligándole a suspirar cuando esos dedos le abandonan.

Kian se alinea de nuevo en la hambrienta entrada, se acaricia mientras cubre su eje con lubricante.

"No creo que te merezcas un condón". Kian se burla mientras empuja sus caderas hacia adelante y hacia Shane, separándolo. No le da al chico tiempo para adaptarse. Va a su ritmo, aumentando gradualmente la velocidad y la potencia, martilleando dentro y fuera.

Shane deja escapar un grito ante el estiramiento, ante la fuerza que le resulta casi insoportable. Más lágrimas se desbordan como una cascada en sus mejillas; y su polla le duele demasiado. Necesita atención en este momento.

Pero sus necesidades son secundarias. Siempre están en segundo lugar.

Shane no recuerda que Kian haya sido tan duro, que le haya penetrado con tanta fuerza que le duela el culo por el golpe de sus cuerpos con cada empujón. No puede amarlo más que ahora. Es mucho, pero prefiere morir antes que rendirse y no experimentar esta impresionante euforia. Claro, las lágrimas están manchadas en su cara, pero esas lágrimas significan más que nada. Podría llorar eternamente por esto.

Un gruñido bajo de esfuerzo se escapa de la boca de Kian, rítmico y excitante, tan satisfactorio y caliente. Shane tiene que morder los calzoncillos en su boca -que ahora está empapada de su saliva- para mantener un control de sí mismo del que probablemente ya ha perdido la mitad. En este momento, sólo es un agujero de mierda para Kian; un pedazo de juguete sin valor que no tiene voz en absolutamente nada. Y Shane está más que dispuesto a complacerlo.

"Aquí es donde perteneces, perra. Eres mía". Kian aprieta los dientes mientras enreda sus dedos en los mechones crujientes de Shane, tirando de ellos hacia atrás y burlándose del gemido que emite Shane.

Golpeando todas las áreas correctas con el talento de Kian, Shane está peligrosamente cerca, pero nunca dejará que eso suceda. Nunca. No antes de que Kian se corra.

Le duele todo: la nuca con todo el pelo a punto de ser arrancado, la espalda, el culo, el agujero, las entrañas. Por todas partes. Y esto es exactamente lo que Shane soñaba.

Kian acelera de repente. La mano que se aferra a su pelo se tensa, al igual que la que tiene en la cadera. Los empujones son más fuertes, con más fuerza de la que Kian sabía que podía ejercer. Los gruñidos se hacen más fuertes y, finalmente, Kian se clava profundamente y libera gruesos chorros con un grito ronco. Shane siente el cálido líquido que lo llena. También se siente un poco decepcionado cuando Kian se retira y lo suelta. Ya lo echa de menos.

Shane cree que es el final, hasta que Kian le da la vuelta y consume la llorosa polla en su boca sin una sola pausa de vacilación. La lengua perfecta se amolda al fondo de su dureza mientras una bonita cabeza rubia se menea. No hace falta mucho para que Shane se derrumbe sobre el borde. Lleva ya mucho tiempo al borde y con la talentosa y hermosa boca de Kian haciendo su magia, Shane no tiene ninguna posibilidad de aguantar más.

También emite un grito ronco y se lanza a la garganta de Kian, viéndolo tragar cada gota.

Los dos intentan recuperar su mente cuando se incorporan. Kian se limpia la boca con el antebrazo y exhala una pesada bocanada de aire, mirando a los ojos cansados de Shane. La respiración de Shane también es muy pesada.

Kian se acerca a Shane y le pincha una esquina de la cinta adhesiva sobre la boca.

"Bien, voy a hacer esto de una sola vez. ¿Listo?" Shane asiente y Kian la arranca, dejando escapar una risa cariñosa cuando Shane arruga la cara con un gemido. También le arranca la cinta de las muñecas. Shane saca el calzoncillo empapado y lo tira al suelo. "¿Estuvo bien? ¿Lo has disfrutado?" El tono de Kian cambia, vuelve a la voz de novio cariñoso y atento. Una mano suave acaricia la mejilla de Shane, un pulgar recorriendo la suave piel.

"Por supuesto. Probablemente no podré caminar bien mañana, pero eso fue increíble". Kian sonríe tímidamente ante las palabras de su novio. Eso siempre es una visión hermosa. " Carajo, Ki. Es que ha sido..." Suelta una risita desconcertada, aún no se le pasa. "Ni siquiera lo sé". Shane se acurruca un poco para besar la palma de la mano de Kian. "Simplemente te amo. Incluso más, si cabe".

"Yo también". Kian besa la frente sudorosa de Shane y pone una sonrisa que va más allá de sus ojos azules, ojos que han encontrado su calor natural. "Después de esto, me ofendería si no me quisieras más".

"¿Volver a hacerlo pronto?"

"Cuando quieras, cariño".
Volver arriba Ir abajo
 
Break Me [Shian]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 Kisses [SHIAN]
» 4 Day break [Shnicky]
» Commerical Break [Shnicky]
» Wheres the lost ones go [SHIAN]
» Paralysis [SHIAN]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: No Shnicky-
Cambiar a: