ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Clouds I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Clouds I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Clouds I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Clouds I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Clouds I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Clouds I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Clouds I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Clouds I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Clouds I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Clouds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Clouds Empty
MensajeTema: Clouds   Clouds I_icon_minitimeMar Ene 26, 2021 10:35 am

Título: Clouds (Nubes)
Autor: Emma
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: PG
Descargo de responsabilidad: No puedo prometer que esta conversación no haya tenido lugar en la mente de Nicky, porque quién sabe lo que pasa allí, pero en lo que a mí respecta, todo esto es una obra de ficción.
Resumen: Pequeñas observaciones con una visión significativa de su relación


Última edición por shyni el Lun Feb 01, 2021 10:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Clouds Empty
MensajeTema: Re: Clouds   Clouds I_icon_minitimeMar Ene 26, 2021 10:36 am

Clouds



"¿Crees que puedes caminar sobre las nubes?" preguntó Nicky mientras volaban del Reino Unido a Irlanda, donde tenían una semana de vacaciones antes de volver al trabajo.

Shane levantó la vista de su revista hacia su amante, que miraba por la ventana.
"¿Caminar por las nubes?", repitió, preguntándose si había oído bien.
"Sí", dijo Nicky, volviéndose hacia él. "¿No crees que parece que se podría caminar sobre ellas?".
Shane lo miró, tratando de averiguar si Nicky le estaba tomando el pelo o no. Cuando Nicky siguió esperando pacientemente una respuesta, Shane adivinó que no estaba tratando de darle cuerda.
"¡No... no lo hago! ¿Caminar por las nubes?", se rió, mirando por las ventanas las grandes y esponjosas nubes blancas que Nicky había estado mirando anteriormente.
"Pero parecen muy sólidas y... bueno, ¡como si se pudiera caminar sobre ellas!" insistió Nicky, volviendo a mirar por la ventana.
"Pero las nubes están formadas por millones de pequeñas gotas de hielo y agua..."
"Shane... ¡no me interesa de qué están hechas! Quiero caminar sobre ellas!" hizo un mohín, queriendo salirse con la suya.
"Nadie ha caminado nunca sobre las nubes, cariño, y estoy bastante seguro de que nadie lo hará..."
"¡Los Ositos Cariñosos vivían en las nubes!" dijo Nicky triunfalmente, desafiando a Shane a contradecirlo.
Shane tuvo que reprimir la risa que ocultaba desesperadamente, maravillado por las estupideces que se le ocurrían a su novio.
"Cariño... los osos cariñosos no son reales" dijo con la cara más solemne que pudo reunir.
Nicky le golpeó juguetonamente en la cabeza y se acurrucó en el hombro de Shane. "¡Ya lo sé! ¡Pero yo soy igual de lindo! Y los ángeles viven en las nubes, ¡así que debo poder vivir en una!" le sonrió a Shane.
Shane dejó caer un beso en la cabeza de Nicky. "Sí, eres igual de lindo, y no siempre eres un ángel, ¡a veces eres más bien un demonio! Pero ser tan lindo como un oso cariñoso y a veces ser un ángel no significa que puedas caminar... o vivir para el caso... ¡en las nubes!"

Mientras Shane retomaba su revista, Nicky cerró los ojos y se quedó dormido, soñando con un lugar donde él y Shane vivían en su propia nube.
Volver arriba Ir abajo
 
Clouds
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: