ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos
¡Saludos y bienvenidos a Shnicky Novels! Siéntete libre de navegar y definitivamente te recomiendo que leas nuestras historias y veas si este lugar es uno que quizás disfrutes visitar de vez en cuando.
Mes

Season

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» What About Now
Kinky surprise [Shnicky] I_icon_minitimeDom Mar 03, 2024 7:26 pm por shyni

» I'm on the run with you, my sweet love
Kinky surprise [Shnicky] I_icon_minitimeMar Feb 27, 2024 11:54 am por shyni

» Sleepless in South Africa
Kinky surprise [Shnicky] I_icon_minitimeJue Feb 15, 2024 11:26 am por shyni

» All over again
Kinky surprise [Shnicky] I_icon_minitimeVie Feb 09, 2024 11:03 am por shyni

» Summer Holiday Surprises
Kinky surprise [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:20 am por shyni

» Maybe
Kinky surprise [Shnicky] I_icon_minitimeJue Ene 18, 2024 11:06 am por shyni

» FELIZ AÑO NUEVO!!
Kinky surprise [Shnicky] I_icon_minitimeLun Ene 01, 2024 11:19 am por shyni

» The Night Before Christmas
Kinky surprise [Shnicky] I_icon_minitimeDom Dic 24, 2023 12:16 pm por shyni

» Lovestream
Kinky surprise [Shnicky] I_icon_minitimeSáb Dic 16, 2023 11:44 am por shyni

Compañeros

Comparte
 

 Kinky surprise [Shnicky]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shyni
Admin
shyni



Kinky surprise [Shnicky] Empty
MensajeTema: Kinky surprise [Shnicky]   Kinky surprise [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2020 11:21 am

Título: Kinky surprise (Sorpresa perversa)
Autor: Marie
Emparejamiento: Shnicky
Clasificación: Adulto
Descargo de responsabilidad: Ficción total y absoluta
Resumen: Shane tiene una sorpresa esperando
Advertencias: Ligera esclavitud


Última edición por shyni el Jue Jul 02, 2020 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shyni
Admin
shyni



Kinky surprise [Shnicky] Empty
MensajeTema: Re: Kinky surprise [Shnicky]   Kinky surprise [Shnicky] I_icon_minitimeVie Jun 12, 2020 11:23 am

Kinky surprise


Shane se sentó en el sofá esperando que Nicky volviera de la casa de sus padres, era su aniversario de boda y Shane y Nicky habían sido invitados a la gran fiesta.

Pero Shane se las había arreglado para hablar de su salida, diciendo que era necesario ayudar a su hermano en los establos ya que un par de trabajadores se habían enfermado.

Y ahora, una semana después, Shane esperaba con entusiasmo el regreso de su amante.

No podía esperar a mostrarle a Nicky la verdadera razón por la que no podía ir con sus padres, había estado tan ocupado esa semana preparando la sorpresa de Nicky.

Shane miró su reloj una vez más cuando escuchó un coche llegar a la entrada, dándose cuenta de que Nicky estaba finalmente en casa, Shane comenzó a ponerse un poco nervioso.

¿Y si a Nicky no le gustaba? ¿Y si pensó que Shane era un bicho raro y no quería volver a verlo?

" Cariño, estoy en casa" Nicky gritó cerrando la puerta, Shane salió corriendo al pasillo y a los brazos de su amante.

"Te he echado de menos" dijo Shane abrazando fuerte al rubio, "Yo también te he echado de menos" dijo Nicky moviéndose para poder mirar a los ojos de Shane.

"¿Te divertiste?" preguntó Shane con sus brazos alrededor del cuello de Nicky, "no tanto como me divertiría si estuvieras conmigo" sonrió Nicky.

" Lo sé, lo siento mucho" dijo Shane, "tal vez puedas compensarme ahora" dijo Nicky inclinando su cabeza hacia adelante.

"Creo que puedo hacerlo" dijo Shane rompiendo el beso, "ven conmigo".

Tomando la mano de Nicky lo llevó por la casa, "um Shay, ¿a dónde vamos?" preguntó Nicky mientras pasaban por el dormitorio.

"Quiero darte una sorpresa de bienvenida que nunca olvidarás" dijo Shane, llegando a la entrada del sótano Shane se detuvo y se paró junto a una caja.

"¿Estás listo para tu sorpresa?" sonrió Shane, "seguro que estoy listo para todo" dijo Nicky sintiéndose muy excitado por el suspenso de lo que Shane había planeado.

Metiendo la mano en la caja, Shane sacó una venda, "Espero que disfrutes esto tanto como yo", susurró Shane al oído de Nicky.

Colocando la venda sobre los ojos de Nicky, Shane se aseguró de que estuviera segura antes de caminar delante de él.

"¿Puedes ver algo?" preguntó, "ni una maldita cosa" dijo Nicky.

'Perfecto' pensó Shane, recogiendo la caja llevó a Nicky con cuidado al sótano.

"Detente ahí por un segundo" dijo Shane, dejando a Nicky de lado por un momento Shane dejó la caja antes de sacar algo.

"Quédate quieto un minuto, bebé" dijo desde el otro lado de la habitación, "Shay, ¿qué estás haciendo?" preguntó Nicky.

"Nada, estaré contigo en un segundo" respondió, ¿te estás quitando toda la ropa?" preguntó Nicky con una sonrisa.

"¿Qué te hace decir eso?" preguntó Shane, "porque te escuché desabrocharte el cinturón y la cremallera" dijo Nicky aún sonriendo.

"Estoy listo" dijo Shane caminando y parado frente a Nicky, "yo también" dijo Nicky extendiendo la mano.

Cuando tocó al moreno su mente se volvió confusa, podría jurar que Shane se había quitado los vaqueros y la camiseta, pero aquí estaba delante de él con una camisa y una chaqueta.

"Ven conmigo" dijo Shane tomando las manos de Nicky, se encontró siendo guiado un poco antes de que Shane lo detuviera de nuevo.

"Es hora de deshacerse de esto" dijo Shane tirando de los vaqueros de Nicky, desabrochándolos los empujó y los calzoncillos de Nicky al suelo.

Poniendo sus manos sobre la camisa de Nicky, Shane la separó enviando los botones a volar.

Tirándola al suelo, estaban listos para la sorpresa de Shane.

"Ahora prométeme, cariño, que si quieres que me detenga en cualquier momento, dímelo y lo haré" dijo Shane, "por supuesto que lo haré, estoy muy caliente" dijo Nicky.

Shane sonrió y giró a Nicky para enfrentarlo, empujándolo suavemente hacia atrás.

Mientras se detenía contra un gran objeto, Nicky se preguntó qué podía hacer una semana solo con la imaginación de Shane.

Sacando uno de los brazos de Nicky, Shane lo aseguró con las correas de cuero.

"Shane, ¿qué demonios es esto?" preguntó Nicky, "es una cruz" respondió Shane tranquilamente pensando que Nicky lo estaba odiando.

"Wow muy pervertido" dijo Nicky, "Debería dejarte por tu cuenta más a menudo" sonrió.

Shane respiró un suspiro de alivio y luego aseguró el otro brazo de Nicky, voy a quitarte la venda de los ojos ahora pero tienes que prometerme que mantendrás los ojos cerrados por un segundo" dijo.

"¿Por qué?" preguntó Nicky, "sólo haz lo que te digo" dijo Shane.

"Ok, lo que tú digas" dijo Nicky, encontrando la brillante vena dominante de Shane muy excitante, Shane caminó hacia el lado de Nicky y alcanzó detrás de su cabeza para desatar la venda.

"Ahora recuerda, mantén los ojos cerrados" dijo Shane quitándola lentamente, caminando alrededor se paró frente a su amante.

"Ahora abre los ojos" ordenó Shane, Nicky levantó lentamente los párpados.

'No me jodas', dijo una vez que vio lo que Shane llevaba puesto, "todo a su tiempo" sonrió Shane.

"No sabía que tenías un uniforme de policía americano" dijo Nicky, "No lo tenía hasta la semana pasada" le guiñó un ojo a Shane.

"Has estado muy ocupado, ¿verdad?" sonrió Nicky, "más de lo que crees" dijo Shane.

"Bueno, creo que es hora de tu sorpresa", "¿quieres decir que hay más?" preguntó Nicky.

"Me aseguraré de que cuando termine contigo, me supliques que te ate de nuevo" dijo Shane acariciando su bastón de policía en el lado de la cara de Nicky.

Alejándose de la cruz, Shane volvió a la caja, Nicky vio a Shane inclinarse sobre la caja y se lamió los labios.

Shane eligió lo que quería y se dio la vuelta, con el objeto escondido a sus espaldas.

Deteniéndose frente a su amante, Shane se acercó por detrás de la cabeza de Nicky y lo arrastró para darle un beso.

Inmediatamente sus lenguas luchaban por el dominio, pero hoy Shane estaba a cargo y su lengua comenzó a golpear la boca del rubio.

"Shay, ¿qué tienes en la mano?" preguntó Nicky mientras Shane mordisqueaba el lóbulo de su oreja, "espera y verás" susurró Shane.

"¿Tienes hambre?" preguntó Shane mostrándole a Nicky la tina de helado que estaba a sus espaldas, "abre la boca" dijo Shane levantando la cuchara.

"Saca la lengua" instruyó Shane, Nicky inclinó la cabeza hacia atrás hasta el final y sacó la lengua.

Shane goteó el helado de la cuchara en la boca de Nicky, "aaahhhhhh" Nicky gritó mientras algunos goteaban en su pecho.

Shane soltó la lengua y recogió un poco de helado, llevando las gotas de vuelta al pezón de Nicky.

Helado en su lugar, Shane chupó el nudo con fuerza haciendo que Nicky gritara.

Tomando un poco más de helado en la cuchara, Shane repitió su ataque al otro pezón de Nicky.

Alargando la mano y agarrando un taburete, Shane se paró sobre él y se elevó por encima de Nicky.

"Abre bien la boca" ordenó Shane, haciendo lo que se le dijo Nicky abrió la boca tanto como pudo.

Sacando la lengua, Shane goteó un poco de helado sobre ella, y luego, inclinándose hacia adelante, dejó que goteara de su lengua hacia la de Nicky.

Bajando y guardando el helado, Shane tiró de otro taburete y lo colocó justo delante de Nicky.

"Mírame" dijo Shane mientras estaba de pie en los taburetes, Nicky miró la vista frente a él.

Ahí estaba su Shane, de pie a poca distancia con el bulto más grande que había visto nunca.

"Sabes lo que vas a hacer Nix" dijo Shane, "vas a verme quitarme estos pantalones y luego me vas a chupar fuerte".

Nicky se lamió los labios con sólo pensarlo, viendo a Shane deshacerse lentamente de su cinturón y arrojarlo al suelo hizo que su propia polla empezara a llorar.

Pateando los pantalones por el suelo Shane se dio la vuelta y se inclinó hacia la mesa, no pudiendo resistir la tentación Nicky inclinó su cabeza hacia adelante y lamió la entrada expuesta de Shane.

De repente sintiendo la lengua de Nicky hizo saltar a Shane, logrando mantener el equilibrio en los taburetes que giró para enfrentarse a su amante.

"Eso fue muy travieso" dijo Shane, "Creo que vas a tener que ser castigado".

"Oh, ¿y cuál podría ser ese castigo?" preguntó Nicky, "lo averiguarás muy pronto" dijo Shane.

"Abre la boca de nuevo" dijo Shane inclinando el bote de helado, "ahora no lo comas, sólo mantenlo en tu boca".

Shane lo vertió en la boca de Nicky dejando caer un poco en el pecho de Nicky una vez más, antes de que Nicky pudiera pedirle a nuestro Shane que empujara la cabeza del rubio hacia su ingle.

Abriendo su boca que estaba llena de helado, Nicky envolvió la palpitante polla de Shane.

Shane echó la cabeza hacia atrás y gimió, el calor de la boca de Nicky y la frialdad del helado le estaban dando sensaciones inolvidables.

"Chupa más fuerte Nix" dijo Shane envolviendo sus dedos alrededor del pelo de Nicky y empujando su cabeza hacia adelante hasta que su longitud completa estaba en la boca del rubio, con el pote de helado todavía en su mano Shane derramó un poco en su polla mientras Nicky se echaba hacia atrás.

Shane gritó cuando el frío le golpeó y empujó la boca de Nicky hacia su ingle, "hazme venir Nix quiero venir, necesito venir ahora".

Con Nicky moviendo su cabeza hacia atrás y adelante a una velocidad frenética hizo que Shane perdiera el control, gritando el nombre de su amante Shane llegó con fuerza bombeando toda su semilla por la garganta de Nicky.

Después de recuperarse, Shane bajó de los taburetes y una vez más se acercó a su caja de golosinas.

Metiéndola en el bolsillo de su chaqueta antes de que Nicky viera lo que era, regresó al rubio desnudo atado.

"¿Listo para el segundo asalto?" preguntó Shane mientras enroscaba sus dedos alrededor de las bolas hinchadas de Nicky, "por favor Shane necesito liberarme por favor hazme venir" rogó Nicky.

"Oh vendrás mi amor, largo y duro" dijo Shane apretando las bolas de Nicky.

"Pero aún no" dijo metiéndose en el bolsillo, "creo que es hora de que tengas esto".

Sacando un anillo de polla, se lo puso haciendo que Nicky gimiera en voz alta.

"Ahora voy a desatarte por un segundo" dijo Shane, "necesito tenerte mirando hacia el otro lado".

Shane desató las correas de cuero y rápidamente se abalanzó sobre Nicky, Shane lo empujó hacia delante haciendo que su erección cruja contra la madera.

"Ahhhhhhhhhhh" Nicky gritó en voz alta, pero antes de que pudiera alejarse Shane estaba volviendo a atar las correas de cuero alrededor de sus muñecas.

Para asegurarse de que no se frotaba contra la madera rugosa de nuevo, Nicky se puso de pie con sus piernas lo más lejos posible de ella.

Ver a Nicky ponerse en posición hizo sonreír a Shane, esto era perfecto para su siguiente plan de acción.

Como ahora estaba mirando hacia el otro lado, Nicky pudo ver a Shane ir hacia la caja, vio a Shane sacar algo y luego darse la vuelta y sonreír.

"Espero que sea amable con esas cuentas" pensó Nicky, "esa última parece bastante grande".

Shane pasó junto a Nicky y puso el tubo de lubricante y las cuentas en la mesa, "se está poniendo un poco caliente, ¿no crees?" preguntó Shane.

Quitándose la chaqueta, Shane la tiró a través de la habitación haciendo que aterrizara justo detrás de la cruz.

Rápidamente seguido por la camisa, "creo que me quedaré con el sombrero puesto" Shane susurró arrastrándose detrás de Nicky.

Tomando los abalorios preparados, Shane comenzó a burlarse de la entrada de Nicky con la primera bola.

"¿Te gusta eso?" preguntó Shane, "¿quieres más?"

Nicky se quejó cuando las palabras de Shane y las burlas le hicieron temblar la columna vertebral, aunque no estaba preparado para lo que iba a seguir.

"Te hice una pregunta Byrne" dijo Shane, agarrando el pelo de Nicky y echando la cabeza hacia atrás.

"¿Quieres más?" ¿Debo embestirlos a todos y hacer que me supliques que me detenga?"

"Por favor Shane" le rogó a Nicky, "quítame esta cosa que necesito para venir".

"Todavía no", dijo Shane, "todavía tengo planes para ti".

Quitando sus dedos de los mechones rubios, Shane movió su mano hacia abajo y la puso en el hombro de Nicky mientras empujaba la primera cuenta.

Nicky gimió en voz alta mientras se deslizaba completamente, "más" gimió.

Escuchando a Nicky gemir y rogar por más hizo que la polla de Shane volviera a la vida, le dio un mordisco al cuello de Nicky dejando pequeñas marcas rojas cuando empezó a empujar la segunda cuenta.

Nicky inclinó su cabeza hacia un lado para darle a Shane un mejor acceso a su cuello, tirando desesperadamente de sus ataduras mientras la bola más grande desaparecía dentro de él.

"Me has hecho duro de nuevo Nix", gruñó Shane al oído de Nicky, "pagarás por eso".

Shane sacó la bola más grande y luego se detuvo, con la primera todavía enterrada dentro de Nicky alineó su polla y la empujó.

"Aaaahhhh Shay" gritó Nicky, "Voy a follarte tan fuerte tan pronto como me baje de aquí".

"¿Estás seguro de eso?" preguntó Shane mientras se retiraba y luego rápidamente se empujó de nuevo, "oh Dios Shay haz eso de nuevo" gritó Nicky.

Shane repitió sus acciones una y otra vez, haciendo que Nicky gritara de placer mientras le golpeaban la próstata.

Con el roce de las cuentas y los músculos apretados de Nicky apretados alrededor de su carne sensible, Shane se acercaba enormemente al orgasmo.

Shane puso una mano en la cruz, cubriendo la mano de Nicky con la suya.

"Nix voy a entrar en ti, te voy a llenar", gruñó.

Nicky empujó hacia atrás a Shane justo cuando el moreno empujó hacia delante, empujando a Shane por el borde.

Nicky gritó mientras Shane se retiraba bruscamente junto con las cuentas, parado detrás de la cruz que Shane sostenía delante de él.

Vio como su ansioso amante se lamía los labios, mientras seguía los rastros de corridas lentas sobre las bolas de oro.

Shane se fue al otro lado detrás de Nicky y le susurró al oído, "¿todavía tienes hambre?"

Nicky cerró los ojos y asintió, las palabras de Shane junto con sus restricciones y el sentir que Shane entraba dentro de él estaba teniendo un efecto real en él.

Shane agarró el pelo de Nicky y tiró de su cabeza hacia atrás, luego sostuvo las cuentas sobre la cara del rubio.

Mientras el semen de Shane se escurría lentamente, Nicky abrió la boca y cogió las gotas.

Shane rápidamente empujó la cabeza de Nicky hacia arriba y arrojó las cuentas por la habitación, "Creo que ahora es mi turno de probar" murmuró mientras le daba un suave pellizco al cuello de Nicky.

Lentamente besando y mordisqueando por encima del hombro y por la espalda, Shane se detuvo en el tatuaje de Nicky.

Trazó el patrón cuidadosamente con su lengua, "por favor Shay no más, lo necesito ahora" le rogó a Nicky tirando de sus correas.

"Aleja tus piernas de la cruz", ordenó Shane, arrodillándose junto a la cruz mientras Nicky hacía lo que le decían.

Shane se posicionó entre la cruz y Nicky, "¿quieres que te quite esto?" preguntó tirando del anillo de la polla.

"Oh sí Shay ahora" dijo Nicky, que gritó mientras el objeto ofensivo se quitaba rápidamente.

Shane besó el interior de los muslos de Nicky mientras se masajeaba las mejillas del culo, "por favor Shay no más bromas, no lo soporto" dijo Nicky desesperado por algo de liberación.

Shane lamió todo el pre cum, sintiendo la polla en su lengua moverse en anticipación.

El impaciente Nicky se lanzó hacia adelante, gimiendo en voz alta mientras Shane lo acogía completamente.

Shane tuvo que mantener las caderas de Nicky quietas, ya que sus empujones fueron tan fuertes que la cabeza de Shane se golpeó contra la cruz.

En poco tiempo Nicky pudo sentir el familiar hormigueo que se elevaba por su columna vertebral, hundiendo sus uñas en la madera tratando de recuperar el aliento.

"Shay yo... Yo..." jadeó Nicky mientras se acercaba su orgasmo, "Sssssshhhaaaaaaannnnnnnnee" gritó mientras disparaba largo y fuerte a la garganta del moreno.

Shane siguió chupando, asegurándose de capturar hasta la última gota antes de arrastrarse al lado de la cruz y ponerse de pie.

"¿Quieres que te desate ahora?", preguntó, Nicky asintió con la cabeza y siguió bajando de su altura.

Shane desató a su amante y lo dejó caer en sus brazos, "¿estás bien?" preguntó suavemente.

" Mejor que nunca" sonrió Nicky, "Debería dejarte solo más a menudo".
Volver arriba Ir abajo
 
Kinky surprise [Shnicky]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chocolate Spread Birthday Surprise [Shnicky]
» The Bet [Shnicky]
» Sticky Shnicky [Shnicky]
» So Do I Say Sorry First? [Shnicky]
» 10 Years of Shnicky [Shnicky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ShNicky Novels :: Novels :: One Shots & Drabbles-
Cambiar a: